Foro / Maternidad

Porque se ha cerrado el foro de crianza natural?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:05
A
an0N_842699699z
23/2/10 a las 17:59

Hola, alguien sabe porque se ha cerrado el foro de crianza natural???

Ver también

L
lesia_8602068
23/2/10 a las 19:03

Hola
hola yo creo que ha sido por el desgaste que dia a dia lleva llevar un foro tan grande ademas cuando te implicas en el emocionalmente ese desgaste es mayor.
Yo creo que se malentendieron algunas acciones y eso ha llevado a esta situacion. Todos somos humanos y nos podemos equivocar menos la administracion que debe ser perfecta no cometer errores y opinar lo mismo al 100% los miles de usuarios que tenia (es ironia)

Todo el mundo le gusta estar a gusto y que se le valore su trabajo ¿verdad?

A
anny_9574011
23/2/10 a las 19:13

Ha sido por un lio con alguin
Parece ser que banearon a una chica por una discusion o algo asi, tampoco me he enterado mucho, pero estos dias ultimos, habia muy mal rollo por ese tema, y por eso lo habrán cerrado, espero que lo abran pronto, que pena.

A
an0N_799315999z
23/2/10 a las 20:47

fui yo
me harté de vosotras aquí, y me fui allí, pero ahora pienso volver

L
lesia_8602068
23/2/10 a las 21:05

Hola
la administracion no cerro la cuenta era un baneo temporal hasta aclarar los echos es una medida que se aplica en los foros.
la administracion como explico solo estaba esperando aclarar lo sucedido.
Cuando hay un conflicto la asdministrador debe aplicar las normas por igual y despues de la aclaracion se restituye la cuenta.
Por algo existen los baneos temporales. Para aclara las cosas por correo telefono etc... y que ello no afecte al funcionamiento del foro como ha ocurrido, tmabien se utiliza para solucionar conflictos entre usuarios y que estos enmedio no editen o borren las posibles infracciones. y tambien por si la administracion se equivoca poderse echar atras y rectificar puesto que todos somos humanos.

Cuando eres administradora de un foro tienes distintas opciones banear temporalmente una cuenta (que se puede resituir) borrar una cuenta una vez borrada la cuenta si la administracion te permite te tendrias que crear una desde cero o banear la ip que desde ninguna cuenta puedes acceder con tu direccion ip y lo puedes hacer temporal o definitivamente.

O
omama_7080140
23/2/10 a las 22:21

Yo entro todos los dias
y no me he enterado de la discusión. ¿En que subforo fue?
para mi el foro es muy importante, es un sitio donde se intercambia información de nivel
Y, no se, demasiado bien funciona. Todos los foros tienen basurilla. De verdad, a las administradoras de crianza natural, os digo, que vuestro foro es una maravilla, es imposible que no entre alguien a incordiar alguna vez.

K
katixa_6409108
23/2/10 a las 22:53

Adaia
Qué pena, espero que lo vuelvan a abrir, porque realmente era un foro muy útil. En cuestión de lactancia sobre todo, me siento un poco huérfana.

A
an0N_966419399z
24/2/10 a las 11:51

Eso, bienvenido sea
a ver si así mejora, Marilyn....

A
an0N_966419399z
24/2/10 a las 11:52

R
rawda_8674012
24/2/10 a las 12:05

Qué pena..
Soy forera y me da pena que por cosas de estas lo hayan tenido que cerrar... La verdad, no me he enterado ¿qué ha pasado??? Pero desde luego doy todo mi apoyo a la administración del foro. Sí, somos mayorcitos, pero lamentablemente necesitamos que alguien vigile (y muy bien por cierto) el buen funcionamiento. Yo entro en ese foro porque me siento identificada, comparto su filosofía y puedo ayudar y ser ayudada. Nunca entenderé que alguien entre solo para criticar. A mi no me gustan muchas cosas y no voy por ahí buscando foros para insultar a nadie... amos digo yo.
Gracias al foro de CN soy una madre feliz. Todo mi agradecimiento y apoyo para sus creadores

A
an0N_966419399z
24/2/10 a las 12:06

Últimamente
no lo sé pero hoy te veo muy suelta, hasta animada a ponerte de "guapa" jajajaja

A
an0N_966419399z
24/2/10 a las 12:17

Venga!
no me has pillado nunca! como que nunca te he mirado con buenos ojos? ya estamos derrapando?
Vas, vas, vas de guapa. Y me refiero exclusivamente al avatar, que te queda tan grande como el culo.

A
an0N_966419399z
24/2/10 a las 12:25

Ya salió la tacones.....
Está de vacaciones....porque supongo que te refieres a Sean, no Marilyn? o dices el de Misman?

M
mariko_9163420
26/2/10 a las 10:17
En respuesta a katixa_6409108

Adaia
Qué pena, espero que lo vuelvan a abrir, porque realmente era un foro muy útil. En cuestión de lactancia sobre todo, me siento un poco huérfana.

Sunnynoe
Espero que lo vuelvan a abrir pronto!

M
malva_5635576
3/3/10 a las 11:38

Pues a mí me parece muy fuerte lo de la ip
A mí me parece increible que alguien pueda decidir que puede y no puede expresar su opinión hasta el punto de impedir que se pueda forear desde una ip, esto va en contra de los derechos básicos que tenemos las personas a hablar.

M
malva_5635576
3/3/10 a las 11:42

Me parece fuerte
Pues eso que ya lo he dicho al principio, a mí me parece muy fuerte que alguien pueda decidir quien o no quien foree y se impida su acceso por la IP. Va contra los derechos fundamentales de las personas de poder expresarse.

M
malva_5635576
3/3/10 a las 13:05

Existe foro público y foro privado
No es sacar de quicio las cosas, cuando te niegan la voz es muy fuerte, ya no que se haga en un foro de internet, sinó a cualquier nivel, incluso cuando en el trabajo te quieren hacer moobing una de las estrategias es esa, no dejarte hablar o anular tu palabra....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir