Foro / Maternidad

Donde están las mamis pro crianza natural??? tengo preguntas

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 23:43
G
goundo_8988392
23/1/12 a las 3:24

Hola mamis, me encantaría saber de este foro cuales son las mamis seguidoras de Carlos Gonzales y que son bien canguras para la crianza. Para conocerlas y hacerles preguntas... primeramente quisiera saber ¿como lo hacen para dormir a los nenes en brazos y no morir en el intento? a mi eso de dormirlos con la teta JAMAS me resultoo, nunca se durmio con la teta. Al principio es bastante sencillo pero con el paso del tiempo van subiendo de peso y la cosa se complicaaaa! ¿cuales son sus trucos? la mía ya va en los 9 kg y ayyyy mi espalda!
Al igual que las pro estivill ponen: favor abstenerse antiestivill entonces yo también les digo: favor abstenerse pro estivill guajajajajajaja
Besos a todas tanto las contra como las pro crianza natural!

Ver también

N
nasera_5490688
23/1/12 a las 10:52

Hola mamipily
Pues yo soy o al menos intento ser una mamá procrianza natural; así que si necesitas algo ya sabes.
El tema de dormir al niño, pues el mio con ocho meses a veces se duerme a la teta y veces no, pero siempre le duermo en brazos. Le encanta que lo mezca, generalmente lo hago de pie, o me siento en el borde de la cama. Una solución para dormirles cuando pesan mas es en una silla mecedora o en la cama meciéndole hacia adelante y atrás...yo la verdad es que tengo bastante fuerza en los brazos y por ahora aguanto el tirón, a ver como me las ingenio cuando esté un poco mas pesado. Saludos.

G
goundo_8988392
23/1/12 a las 14:49

Ejaleeee llegaron las pro crianza natural!!!
me han dado unas ideas fantásticas... esa de darle el bibe acostada al lado mio sobre un brazo... lo encuentro muy buena idea! lo llevaremos a cabo! la he mecido en una mecedora que me compre pero no le gusta NADA NADA! asi que quiere que la meza pero caminandooooo! para mi no sería nada si no fuera pifiada de la columna jajaja pero como de antes ya me dolia... pufff imaginense ahora con la peque en brazos! pondré en práctica las buenas ideas que me dan porque encuentro que igual se puede acostumbrar a no dormirse meciendola y sin llorar! o al menos eso intentaré!
Besos chicas

K
kexin_8073638
17/5/12 a las 1:50

Hola!
Yo tengo un bebé de 2 meses y 1/2 y casi 7 kilitos y me pasa lo mismo. Soy pro crianza natural y con apego, pero ya no sé qué hacer para que se duerma!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 2:21
En respuesta a kexin_8073638

Hola!
Yo tengo un bebé de 2 meses y 1/2 y casi 7 kilitos y me pasa lo mismo. Soy pro crianza natural y con apego, pero ya no sé qué hacer para que se duerma!

Holaaa
te cuento q mi niña ya tiene mas de 1 año y resulta que al cumplirlo dejó de querer dormir en brazos! me parece a mi que tuvo demasiados brazos y ya no se estaba durmiendo sino que se despertaba más! asi que comencé a acostarme a su lado... y si es que lloraba, entonces ahi recién la tomaba... y como no quería brazos entonces la volvía a acostar... hasta q en una de esas que la dejaba... se dormia!
Siempre me ha tenido con ella durmiendola si.. jamás se ha dormido sola en su habitación pero es mucho menos cansador ahora porque yo la acompaño y me hago la dormida!
Saludos

B
bakhta_6112712
17/5/12 a las 4:03

Hola!!
a mi me gusta eso de la crianza natural!! pero en realidad, lo vamos crianddo segun nos va saliendo. aunque me doy cuenta de que mucho de lo que hacemos es crianza natural.
mi gordito tiene ya 14 meses, pesa 12 Kg y sigue durmiendose con la teta o en brazos... simplemente, lo pongo en la teta, toma... y se queda dormido... siempre ha sido asi, jejejeje... mi espalda no lo resiente, por que yo me acomodo en el sofa o en la cama y asi le doy teta o lo acuno, las siestas las hace en su cuna... pero aun duerme con nosotros por la noche, por que aun me pide teta una o dos veces... y me da pereza levantarme lo de portear... pues con rebozo (aca en México se usa mucho) y con ayuda del papa... muuuucha ayuda del papa. ahora ya empieza a caminar y en la calle lo dejo caminar hasta que se cansa o me canso yo

saluditos!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 5:34
En respuesta a bakhta_6112712

Hola!!
a mi me gusta eso de la crianza natural!! pero en realidad, lo vamos crianddo segun nos va saliendo. aunque me doy cuenta de que mucho de lo que hacemos es crianza natural.
mi gordito tiene ya 14 meses, pesa 12 Kg y sigue durmiendose con la teta o en brazos... simplemente, lo pongo en la teta, toma... y se queda dormido... siempre ha sido asi, jejejeje... mi espalda no lo resiente, por que yo me acomodo en el sofa o en la cama y asi le doy teta o lo acuno, las siestas las hace en su cuna... pero aun duerme con nosotros por la noche, por que aun me pide teta una o dos veces... y me da pereza levantarme lo de portear... pues con rebozo (aca en México se usa mucho) y con ayuda del papa... muuuucha ayuda del papa. ahora ya empieza a caminar y en la calle lo dejo caminar hasta que se cansa o me canso yo

saluditos!

Hola dokuuu
la mía también tiene 14 meses y pesa 10 kg! uffff mi espalda lo resiente pero con el portabebé lo llevamos bastante bien! es tremenda ayuda para la espalda. Aunque ya se duerme casi sola...y si quiere brazos... pues le doy brazos... asi nos llevamos este tiempo. En realidad no colecho porque nunca me ha resultado el colecho... asi que ella duerme perfecto en su cuna.
Saludos

Y
yumi_7832298
17/5/12 a las 7:45

La mía si se duerme al pecho
Pero tuvo una mala racha, que estaba muy inquieta y se despertaba cada hora y media (tendría 8 meses). Estuve investigando, leí los libros de Estivill y Rosa Jové sobre el sueño pero no me convencían. Al final encontré uno que se llama 'guía práctica para tener bebés tranquilos y felices' que en el tema del sueño me gustó (en otros como alimentación no). La autora es Tracy Hogg y los consejos que da los puedes encontrar en la web de susurradoras de bebés, donde tienen un foro en el que te ayudarán.

El método consiste en establecer unas rutinas adaptadas a las necesidades del bebé (no horarios rígidos), fijarte en cuándo tiene sueño y seguir unas pautas para que se tranquilice y se duerma (palmaditas, susurrarle...)
A mi me fue muy bien. Suerte!!

Y
yumi_7832298
17/5/12 a las 7:47

Pues tú no presumas de tolerancia...
Si tanto asco te da ese estilo de crianza, no entres en este tipo de post y punto!
Qué ganas de meter lío, de verdad...

A
an0N_784195399z
17/5/12 a las 9:13

Mujer, el problema ha sido el emoticono
Una forera pregunta por madres en la línea de la crianza natural y responder con un: hay un foro de extremistas fanáticas de crianza natural que igual te gusta.

Parecía más que querías atacar ese foro que ayudar a esta forera, la verdad. Porque si tu experiencia ha sido mala en ese foro y no te gusta nada, ¿Por qué se lo recomiendas a alguien? ¿Y con un emoticono de ?

De ahí que la gente se lo haya tomado mal.

S
suely_8552461
17/5/12 a las 9:48


seguro fue por eso?Yo estaba por alli yfue mas bien porque en bastantes ocasiones contradecias totalmente los principios de ese foro,que por cierto se supone que si estas por alli compartes.
Yo no entro a un foro de vegetarianos a decir que me pongo ciega a chuletones,no tiene mucho sentido la verdad..

U
ute_8571712
17/5/12 a las 10:13

Bronwen26
lo tuyo es la bordería absoluta nena... llevo dos días leyéndote y eres agresiva a más no poder a parte de intentar sentar cátedra en todo lo que opinas.

"yo no presumo de nada,solamente le he dado el nombre de una pagina de crianza natural que es lo que ella pide."
A ver si la que no sabe leer e interpretar un texto vas a ser tú porque la persona que ha abierto el hilo en ningún sitio pide una página de CN sino que pregunta quien EN ESTE FORO apoya la CN, ¿captas la diferencia?

Si te banearon por irrespetuosa y desde entonces estás resentida es tu problema, intenta superarlo y repítete varias veces al día que son foros, es decir, cosas supuestamente no tan importantes en la vida de las personas también supuestamente normales.

Si aún así continúas con gana de marcha metete directamente en ese foro y arremete con las que te banearan o te llevasen la contraria y a las que andamos por aquí no nos calientes la cabeza con tus historias de hace dos años que no nos interesan mucho. Este post se ha abierto para hablar de métodos de CN no de lo que a ti te parece bien o mal.

A
an0N_901180399z
17/5/12 a las 10:13

Teta en la cama conmigo
bebe un poco, gatea, da vueltas como una croqueta, se rie, da palmas, vuelve a mamar, asi, asi, hasta que se duerme tan ricamente y se queda roque.

Y
yumi_7832298
17/5/12 a las 10:16

Es verdad, no presumes, directamente atacas
A un foro que a mi no es que me guste precisamente, me gusta más éste, pero no por eso las voy insultando...

Me parece que eres tú la que va a tener que tranquilizarse.

Por cierto, gracias por el colacao, pero ya he desayunado

S
saroa_8277890
17/5/12 a las 10:17


Participabas en el foro de crianza natural y te largaron, me equivoco?
Porque no sé a que viene meterte gratuitamente con ese foro cuando esta chica que abrió el hilo solamente buscaba respuestas. Si no te gusta la crianza natural no la practiques pero no entiedo por qué vienes a cargarte este hilo.

S
saroa_8277890
17/5/12 a las 10:21

Dudo mucho
muchíííísimo que te cerraran la cuenta por decir que dabas biberón porque algunas de esas "fanáticas" han dado biberón y están en ese foro sin problemas

S
saroa_8277890
17/5/12 a las 10:28

No sé
qué decirte puesto que mi bebé siempre se ha dormido al pecho (excepto ahora, que llevamos un par de semanas que, misteriosamente, se duerme solo) y me alegra porque con 11 meses pesa casi 11 kilos, cualquiera lo duerme en brazos. No has probado a acostarlo contigo y cantarle o acariciarle o darle masajitos en los brazos y en los pies para relajarle?
Es normal lo que dices de los despertares a los 8 meses. El mío dormía bastante bien de bebé bebé y sobre los 6 meses empezó el mambo de los despertares. Ahora ha mejorado bastante, se sigue despertando pero muchísimo menos.
Ánimo y paciencia, no hay otra. Yo siempre digo que a los 15 años ya dormirá de tirón

S
saroa_8277890
17/5/12 a las 10:30

Chica
Pues menos mal que no te importa. Si te llega a importar te sale una úlcera de estómago .

A
an0N_784195399z
17/5/12 a las 10:47

¿en serio?
¿En serio que tu primer mensaje en este post ha sido para ayudar? ¿Recomendando un foro que no te gusta? ¿Con un emoticono así ?

A mí desde luego no me cuadra. No digo que no hayas intentado ayudar a otras foreras, que seguro que sí y no pienso ponerlo en duda, pero aquí tu intención no parecía para nada ser esa. Y se ve mucho resentimiento hacia el foro de Crianza Natural, que personalmente no conozco y he oído cosas del estilo a las que tú dices, pero no creo que este post era el adecuado para exponerlas.

N
nasera_5490688
17/5/12 a las 14:40


Te admiro por el modo que tienes de entender la maternidad. Que afortunados tus hijos!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 22:40

Yo tambien
tengo los brazos lindos gracias a estooo jajajaja como será que haciendo ejercicio me han tenido que aumentar el peso porque con las pesitas de 3 kg las sentia como una plumaaaaaaaa jajaja

K
kexin_8073638
17/5/12 a las 22:50

Wow
Qué suerte tuvo ese bebé felicidades

K
kexin_8073638
17/5/12 a las 22:58

Mi bebé
es bastante dificilito para dormirse. Cumple 3 meses en 1 semana y ya he probado todo para dormirlo cuando empieza a mostrar señales de sueño. Pero es imposible, siempre llega a llorar de cansancio y no querer dormirse con nada. He prohibido la tele en casa porque me han dicho que se pasan de revoluciones, lo trato de dormir en brazos, en mi cama, con teta, cantando, bailando suave, con fular, etc y siempre es la misma historia, y asi está desde los 20 días de vida más o menos, hasta los 20 él dormía muchísimo y profundamente, luego cambió y su sueño es tan ultra ligero que hasta una respiración lo despierta. Además de que me cuesta HORRORESSSS hacerlo conciliar el sueño. Es muy agotador la verdad... se duerme a las 6 o 7 am cada noche, bah cada mañana, porque de noche no pega un ojo. A veces me desanimo mucho

K
kexin_8073638
17/5/12 a las 23:12

Y una pregunta...
ante tanta polémica con el foro de "Crianza Natural" lo busqué pero no lo encuentro, alguien me pondría el link para que yo pueda entrar? Ya que me interesa mucho y necesito consejos. Muchas gracias!

U
ute_8571712
17/5/12 a las 23:19
En respuesta a kexin_8073638

Y una pregunta...
ante tanta polémica con el foro de "Crianza Natural" lo busqué pero no lo encuentro, alguien me pondría el link para que yo pueda entrar? Ya que me interesa mucho y necesito consejos. Muchas gracias!


http://www.crianzanatural.com/forum/forum_topics.asp?FID=7&PN=1

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 23:20
En respuesta a kexin_8073638

Y una pregunta...
ante tanta polémica con el foro de "Crianza Natural" lo busqué pero no lo encuentro, alguien me pondría el link para que yo pueda entrar? Ya que me interesa mucho y necesito consejos. Muchas gracias!

Yo tampoco
nunca encontré el forooo!!!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 23:25
En respuesta a kexin_8073638

Mi bebé
es bastante dificilito para dormirse. Cumple 3 meses en 1 semana y ya he probado todo para dormirlo cuando empieza a mostrar señales de sueño. Pero es imposible, siempre llega a llorar de cansancio y no querer dormirse con nada. He prohibido la tele en casa porque me han dicho que se pasan de revoluciones, lo trato de dormir en brazos, en mi cama, con teta, cantando, bailando suave, con fular, etc y siempre es la misma historia, y asi está desde los 20 días de vida más o menos, hasta los 20 él dormía muchísimo y profundamente, luego cambió y su sueño es tan ultra ligero que hasta una respiración lo despierta. Además de que me cuesta HORRORESSSS hacerlo conciliar el sueño. Es muy agotador la verdad... se duerme a las 6 o 7 am cada noche, bah cada mañana, porque de noche no pega un ojo. A veces me desanimo mucho

A mi me funcionó
esto... toma nota... jaja
meterla en le portabebé que tengas (bandolera, fular etc) a oscuras... mecerla... y por mientras darle el bibe cuando empiece a relajarse... al terminar el bibe... le ponía el chupe y con un pañal/ mantita/ trapito... le bloqueaba la vista... tapandole un poco los ojos, seguia meciendola y cantandole! ahi se quedaba zzz a esa edad! osea me tenia que volver un pulpo para dormirla pero es que era igual q tu bebé... con una mosca despertabaaaa! osea super facil dormir a mi hija guajajajajajajajaj todo el mundo se reia con la cantidad de cosas que tenía que hacer para q durmiera! y todas las cosas al mismo tiempo jeje
Despues ya dejó de querer eso pero me sirvió varios meses!
se lograba relajar... porque el problema es que no se logran relajar!
Saludos

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 23:35
En respuesta a ute_8571712


http://www.crianzanatural.com/forum/forum_topics.asp?FID=7&PN=1

Dani
pensé que acá en enfemenino había un apartado para CN pero busque y no es asiii verdad?

G
goundo_8988392
17/5/12 a las 23:57

Vamos a ver
que tal el foro.. a ver si es tan terrible como dicen jaja

K
kexin_8073638
18/5/12 a las 1:07
En respuesta a goundo_8988392

A mi me funcionó
esto... toma nota... jaja
meterla en le portabebé que tengas (bandolera, fular etc) a oscuras... mecerla... y por mientras darle el bibe cuando empiece a relajarse... al terminar el bibe... le ponía el chupe y con un pañal/ mantita/ trapito... le bloqueaba la vista... tapandole un poco los ojos, seguia meciendola y cantandole! ahi se quedaba zzz a esa edad! osea me tenia que volver un pulpo para dormirla pero es que era igual q tu bebé... con una mosca despertabaaaa! osea super facil dormir a mi hija guajajajajajajajaj todo el mundo se reia con la cantidad de cosas que tenía que hacer para q durmiera! y todas las cosas al mismo tiempo jeje
Despues ya dejó de querer eso pero me sirvió varios meses!
se lograba relajar... porque el problema es que no se logran relajar!
Saludos

Chan
Y el mío que no toma bibe (solo LME) y el chupete no lo quiere y nunca lo quiso, al intentar ponérselo encuentra el objeto extraño y se despierta del todo con los ojos como el 2 de oro jaja me quiero morir pero bueno... Y con el fular él se duerme pero al desatarlo y quererlo dejar se despierta, o sea q tengo que quedarme "de guardia" despierta mientras él duerme acurrucadito... ah no es facil no! gracias por la respuesta

K
kexin_8073638
18/5/12 a las 1:16

Wow
me hiciste acordar de cuando mi hermanita era bebé (nos llevamos 11 años) y la dormía así encima mío, me encantaba porque era como mi muñequita de verdad jajaja
Pero mi hijo ni por asomo se deja poner asi, él tiene que tener el control siempre, es raro y muy demandante, y Dios me libre si se da cuenta de que tengo la intención de dormirlo! Parece que fuera lo peor del mundo, con todas las cosas que hay por ver y yo queriéndolo llevar al cuarto en penumbras y en silencio! jaja me mata, pero estoy agotada. Yo creo que mi problema como dice mamipily es que no se logra relajar (y tampoco quiere hacerlo...). He probado con bañitos (le FASCINAN) masajes, cuentitos, mimos, teta en la cama, fular, bailar suave, etc pero hay cosas que me descolocan, por ej no le gusta que lo agarre "tipo bebé" acunándolo, prefiere estar incorporado viendo todo o en el fular sentadito, y por reflujo no es. Si lo "recuesto" en mis brazos se arma lío...

K
kexin_8073638
18/5/12 a las 1:25
En respuesta a goundo_8988392

Dani
pensé que acá en enfemenino había un apartado para CN pero busque y no es asiii verdad?

Ahhh
yo también buscaba en esta pagina de enfemenino y no encontraba... gracias por el link, vamos a ver. Igual voy a seguir en este foro que parece que está bueno

G
goundo_8988392
18/5/12 a las 1:50
En respuesta a kexin_8073638

Wow
me hiciste acordar de cuando mi hermanita era bebé (nos llevamos 11 años) y la dormía así encima mío, me encantaba porque era como mi muñequita de verdad jajaja
Pero mi hijo ni por asomo se deja poner asi, él tiene que tener el control siempre, es raro y muy demandante, y Dios me libre si se da cuenta de que tengo la intención de dormirlo! Parece que fuera lo peor del mundo, con todas las cosas que hay por ver y yo queriéndolo llevar al cuarto en penumbras y en silencio! jaja me mata, pero estoy agotada. Yo creo que mi problema como dice mamipily es que no se logra relajar (y tampoco quiere hacerlo...). He probado con bañitos (le FASCINAN) masajes, cuentitos, mimos, teta en la cama, fular, bailar suave, etc pero hay cosas que me descolocan, por ej no le gusta que lo agarre "tipo bebé" acunándolo, prefiere estar incorporado viendo todo o en el fular sentadito, y por reflujo no es. Si lo "recuesto" en mis brazos se arma lío...

Jajajaja
pero si has descrito a mi hijaaaaa! jamá la pude acunar como bebé... siempre se duerme incorporada... y apenas asocia algo con el sueño entonces no quiere eso... por eso el fular me duró como 2 meses meciendola en el... pero despues apenas la metía ya gritaba porque sabía que iba a dormir! no tiene intención de dormir ella... es como que se pierde cosas por estar durmiendo... pobre!!! da una luchaaaaaaaa
Yo me compré todos los aceites de pasiflora relajantes... y NADAAAA que con masaje y todo no está ni ahi! el bibe con cereales de la noche no la relaja mucho tampoco!
Ayyyyy estos niños y para que decir el cochecito nunca en la vida se ha dormido en el jajaja
Saludos

N
nasera_5490688
18/5/12 a las 10:34

Algunos comentarios
Que muchas veces se confunden términos:
No vacunar: en el foro de CN muchas mamás vacunan. Hay otras que vacunan con calendario modificado y otras que nó.Ser pro CN no es ser antivacunas.
Cesárea Programada: hay mamás que han tenido cesáreas programadas, pero en el foro se defiende un parto respetado para la madre y el niño. Se da un gran apoyo a las madres que quieres PVDC.
Biberón: Hay muchas madres que han dado biberon al primero de sus hijos por lactancias fracasadas, mala información y el en foro también se les ayuda a conseguir una LME o mixta si hubiese problemas reales. Lo que no se acepta, es el biberón "porque sí", porque el foro tiene una TEMATICA CLARA Y DEFINIDA y la lactancia se considera lo mejor para el niño/a y es lo que debe priorizarse.
Estivil, dejar niños pequeños, etc, son temas cuestionados porque se prima la crianza con apego y respeto hacia el niño, sus necesidades básicas y primarias. Cualquier acto de violencia hacia un niño activa o pasiva está tajantemente prohibido, así como su defensa ( cachetes, etc)
NO ES UN FORO PUBLICO, por cuanto antes de entrar, es importante leer las normas del foro. Es un foro de Crianza Natural.

G
goundo_8988392
18/5/12 a las 15:41
En respuesta a kexin_8073638

Chan
Y el mío que no toma bibe (solo LME) y el chupete no lo quiere y nunca lo quiso, al intentar ponérselo encuentra el objeto extraño y se despierta del todo con los ojos como el 2 de oro jaja me quiero morir pero bueno... Y con el fular él se duerme pero al desatarlo y quererlo dejar se despierta, o sea q tengo que quedarme "de guardia" despierta mientras él duerme acurrucadito... ah no es facil no! gracias por la respuesta

Xuuuu
Hay ninos peores q la mia jajaja.
Y si das teta en bandolera o fular etc??? Meciendole? Sabes q al sacarlos del portabebe hay q hacerlo luego de unos 15 - 20 min desde q el bebe se durmio! Aunq asi parti yo y despues le pasaba cada vez antes y seguia zzz en la cama jeje
Realmente esta dificil tu peque
Saludos

K
kexin_8073638
18/5/12 a las 17:41

Pily
Es que este monstruito muchas veces descansa en esos 20 o 30 minutos y luego se depierta y quiere fiesta otra vez, igual muchas veces me he quedado con él en el fular mientras leo en la pc un rato y se termina despertando, el otro día fue raro porque durmió un montón y yo estaba en la pc y no lo quise dejar, incluso me llamaron por teléfono y yo ahí con él, luego decidí desatarlo y se me quedó planchado en mis brazos, no se despertaba. Estuve un ratito asi hablando por tel, y cuando corté quise acostarlo y se arruinó el invento. Pero bueno, creo que no le he dado en la tecla. Ahora INCREIBLEMENTE se durmió SOLO en el cochecito mientras yo hacía cosas en la cocina, lo puse en la puerta para que me mirara porque se me había dormido el brazo ya y tardaba el triple con él arriba, y como vi que se estaba durmiendo lo puse en el coche (nunca funciona peeero hoy se ve que sí ).
Voy a ver si puedo aprovechar yo también a pegar un ojo!
Ah lo de las vacunas: mi hermanito hace 6 años casi se muere de meningitis porque en esa época no era obligatoria la vacuna yo la verdad odio y sufro mucho cuando tienen que pinchar a mi bebito con esas agujas horribles y lo que llora...pero luego de lo de mi hermano me quedé con miedo y si le llegara a pasar algo a mi bebé (aunque no tuvieran nada que ver las vacunas) me sentiría super culpable... Porque luego de la primer vacuna dije NO LO VACUNO MÁSSS! Ya que sufrió bastante, luego me lo pensé y bueno...decidí seguir con el plan de vacunación... Espero que sea lo mejor, uno siempre intenta hacer lo mejor por ellos, a veces nos equivocamos pero no es intencional.

K
kexin_8073638
18/5/12 a las 17:42
En respuesta a kexin_8073638

Pily
Es que este monstruito muchas veces descansa en esos 20 o 30 minutos y luego se depierta y quiere fiesta otra vez, igual muchas veces me he quedado con él en el fular mientras leo en la pc un rato y se termina despertando, el otro día fue raro porque durmió un montón y yo estaba en la pc y no lo quise dejar, incluso me llamaron por teléfono y yo ahí con él, luego decidí desatarlo y se me quedó planchado en mis brazos, no se despertaba. Estuve un ratito asi hablando por tel, y cuando corté quise acostarlo y se arruinó el invento. Pero bueno, creo que no le he dado en la tecla. Ahora INCREIBLEMENTE se durmió SOLO en el cochecito mientras yo hacía cosas en la cocina, lo puse en la puerta para que me mirara porque se me había dormido el brazo ya y tardaba el triple con él arriba, y como vi que se estaba durmiendo lo puse en el coche (nunca funciona peeero hoy se ve que sí ).
Voy a ver si puedo aprovechar yo también a pegar un ojo!
Ah lo de las vacunas: mi hermanito hace 6 años casi se muere de meningitis porque en esa época no era obligatoria la vacuna yo la verdad odio y sufro mucho cuando tienen que pinchar a mi bebito con esas agujas horribles y lo que llora...pero luego de lo de mi hermano me quedé con miedo y si le llegara a pasar algo a mi bebé (aunque no tuvieran nada que ver las vacunas) me sentiría super culpable... Porque luego de la primer vacuna dije NO LO VACUNO MÁSSS! Ya que sufrió bastante, luego me lo pensé y bueno...decidí seguir con el plan de vacunación... Espero que sea lo mejor, uno siempre intenta hacer lo mejor por ellos, a veces nos equivocamos pero no es intencional.

P.d.:
Perdonen si alguna vez no veo las respuestas porque quedan muy abajo, por eso yo siempre respondo acá arriba para que no se pierda. Besos!

G
goundo_8988392
18/5/12 a las 22:52

Me encantaaaa
aunque debo decir que me funciono como a los 4 meses pero de ahi nunca mas guajajaja creo que no lo apliqué muy bien porque yo si la bebé llora... yaaa no me gusta el metodo y claro como había q dejarla en la cuna luego de pasearla en brazos... ella lloraba entonces desistí! igual estuvimos un buen tiempo durmiendose ella solita y todo ok pero hasta que comenzó a pedir mas brazos y ahi dejamos de aplicarlo y a dormir en brazos o portabebé!
Pero si me gusta esa página!
Saludos

M
monika_8516932
19/5/12 a las 1:38

A mi

me pasa como a ti, no quiere dormir ni siquiera en brazos le gusta que ande, pero pesa un montón ( 15 meses, 11 kg) y me duele la espalda... encima mia o de su papi, antes, de bebita se dormia, pero ahora se va cambiando de pose y se desvela, a veces acurrucada de lado cogiéndola cuela

con la teta era muy facil, pero desde que trabajo que mama poco ( ahora casi nada) y como no le sale mucho se enfada y no se duerme, con el bibi tampoco

en fin, suerte ¡ me pasaré por la web esta de las susurradoras para ver

besos ¡

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 2:45

Mira en realidad
no es que se le deje llorar... sino que cuando llora lo debes coger y calmar en brazos! pero como mi hija ya captó lo que yo quería logar... entonces no se calmaba ni en brazos ni en cuna asi que al final ya no lo hice más porque era puro llanto aunque fuera en brazos!!! hay bebés que los toman y no lloran nada porq se calman en brazos!

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 16:08

Jeje
.... y te faltó agregar que las madres de crianza natural no es sinónimo de que el niño haga lo que quiera y no tenga ninguna disciplina... porque me ha pasado que me han dicho eso sin saber claro.
Yo soy la prueba viviente de lo que has dicho.... no colecho y doy bibe y mi hija duerme en la cuna en su habitación... ! por lo tanto claro que no es un pack "todo incluido", hay algunas cosas que tomas... otras que dejas... de acuerdo a la individualidad de tus hijos. Pero el fondo es el mismo... el máximo respeto hacia ellos sin pasarles a llevar en ningún caso y adaptandose mucho a sus necesidades.
El foro de CN más bien sirve para rescatar algunos datos porque hay cosas que uno se pregunta y no tiene idea como llevar a cabo! asi que está bueno para eso... para rescatar ideas!
Saludos
y como va esa panzaaa???

S
sita_8152078
19/5/12 a las 16:13

Llego tarde?
No suele durarles mucho que quieran dormirles siempre en brazos y teta...o si?... en mi caso brazos-paseo-teta era sueño garantizado y lumbalgia también. Cuando empezó a pesar más hacía un rato de paseo y otro al sofá, y vuelta al paseo y al sofá, y a la cama, y al paseo....Tiene 21 meses, y lo de teta-paseo lo dejo para situaciones excepcionales ( si está malito...), pero se duerme tranquilamente en la cama con la teta.

Un abrazo.

Paseo-Teta= gimnasio gratis!!!.

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 16:26
En respuesta a sita_8152078

Llego tarde?
No suele durarles mucho que quieran dormirles siempre en brazos y teta...o si?... en mi caso brazos-paseo-teta era sueño garantizado y lumbalgia también. Cuando empezó a pesar más hacía un rato de paseo y otro al sofá, y vuelta al paseo y al sofá, y a la cama, y al paseo....Tiene 21 meses, y lo de teta-paseo lo dejo para situaciones excepcionales ( si está malito...), pero se duerme tranquilamente en la cama con la teta.

Un abrazo.

Paseo-Teta= gimnasio gratis!!!.

Sii
para mi fue el éxito.... brazos + paseo + bibe en bandolera y se dormia en serio que en menos de 5 min! yo me quedaba porque ella tardaba entre 30 min y 1 hra en dormirse!
Es un buen sistema pero a mi ya no me sirve porque está mas grande jajaja
Bueno pero ahora se duerme en la cama conmigo al lado si... asi aprovecho de descansar yo!
Saludos

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 16:52

Uuuu
jajaja como CN de boquilla? un poco se atacan cuando no siguen su misma filosofía y sin embargo hay tantas cosas en las que uno elige como lo quiere hacer y no es necesario hacerlo todooooooooo igual! son un montón de desiciones que tomamos a diario y claro yo me acerco más a la CN pero veo que no sigo TODOSSS SUS DESIGNIOS osea que yo seria una CN de boquilla jajajajajajaj
Es que pasa que a mi me carga que me digan como lo tengo q hacer en crianza... no se lo permito ni al pediatra y lo voy a permitir a un grupo de mamis... y esto es para los 2 lados... me carga que me digan que deje llorar a mi bebé y aplique estivill... tanto como si me dicen que debo colechar si o si porque mi hija se sentirá abandonada en la cuna. Para los 2 lados cuando a uno le imponen cosas... ahi queda la embarrada! fácilmente podemos tomar cosas de aquí y de allá, hacer un mix y ese mix es el que le viene bien a nuestro hijo.
Saludos

F
faten_9163119
19/5/12 a las 22:44

Yo con mi niño
lo dormí en brazos hasta el año, también es verdad que es un pisco y casi no pesaba nada, me ponía a pasear por la casa a paso ligero y en poco caía frito, si eso no funcionaba pues en el carro rema que rema también rapidito, Si pesa más y te duele la espalda pues una bandolera es buena idea.
Al año me pedía ir a su cama, yo me acostaba a su lado y le contaba un cuento eterno que me inventaba hasta que se dormia a los 5 o 10 mtos, y ahora con dos años me acuesto 10 mtos a su lado hasta que se duerme sólo sin hablarle ni nada porque él no quiere y me manda a callar jajaja y luego me voy para nuestra cama hasta el día siguiente que se levanta y me llama: mamiii, que ya no quiero dormir nunca má!!!

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 23:27

A ver a ver
que tan CN eres.... haremos un test...
hiciste ya plan de parto????
jajajaja
yo hice pero mi doctor no lo tomó ni en cuenta
espero que todo vaya bien... y que bueno q falte poquitoooooooo!

M
monika_8516932
20/5/12 a las 12:19



jopé con la del parque, no ?? pues nada, ellas se lo pierden, tu aqui con nosotras

PD cuando nacio mi mayor ( 10 años) no se oia eso de CN,( o al menos yo no me enteré ) pero Carlos gonzalez si, yo lo leia en ser padres...

yo entré alguna vez en el foro de CN, y también pillé alguna opinion muy "seria", tanto que ya no entré mas
aunque igual era el grupo que menciona anutt

saludos

M
monika_8516932
20/5/12 a las 19:57



por unas natillas en fin, que le vamos a hacer, ni que se las dieras a diario jeje

yo creo que la gente tan radical y perfeccionista, que a más critica o se siente superior a los demás, tienen un problema serio ... que se relajen que en este mundo no hay nada ni nadie perfecto ni falta que hace ni siquiera ellas mismas

aunque yo conozco bastante gente que practica CN y son gente agradable y que se puede hablar de todo sin que te miren mal, vamos se pueden tener charlas super constructivas y debates interesantes, por suerte, porque si no me hubiera quedado con la idea del dia que entré en el foro de CN y se discutian un grupo con otro y alguna decia cosas que no voy a repetir por no crear polémicas, pero me quedé a cuadros y eso que yo doy teta ( hasta los 15 meses, ahora ya casi no ) colecho mas o menos, y porteo cuando me parece, a más de intentar educar con respeto ( al niño y a los demás ), que es lo que veo más importante


Ayer, por curiosidad, volví a entrar, y la verdad es que mucho mejor y tranquilito lo vi

conclusion, la mayoria deben ser muy majas, y unas pocas intransigentes, como en otros tantos grupos

la mala suerte es la de tu parque jeje

besos

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 21:16
En respuesta a monika_8516932



por unas natillas en fin, que le vamos a hacer, ni que se las dieras a diario jeje

yo creo que la gente tan radical y perfeccionista, que a más critica o se siente superior a los demás, tienen un problema serio ... que se relajen que en este mundo no hay nada ni nadie perfecto ni falta que hace ni siquiera ellas mismas

aunque yo conozco bastante gente que practica CN y son gente agradable y que se puede hablar de todo sin que te miren mal, vamos se pueden tener charlas super constructivas y debates interesantes, por suerte, porque si no me hubiera quedado con la idea del dia que entré en el foro de CN y se discutian un grupo con otro y alguna decia cosas que no voy a repetir por no crear polémicas, pero me quedé a cuadros y eso que yo doy teta ( hasta los 15 meses, ahora ya casi no ) colecho mas o menos, y porteo cuando me parece, a más de intentar educar con respeto ( al niño y a los demás ), que es lo que veo más importante


Ayer, por curiosidad, volví a entrar, y la verdad es que mucho mejor y tranquilito lo vi

conclusion, la mayoria deben ser muy majas, y unas pocas intransigentes, como en otros tantos grupos

la mala suerte es la de tu parque jeje

besos

Jaja
yo participo en un grupo de face que es de crianza natural... pero a ver como lo explico... soy la que menos se ajusta a los parámetros... porque no colecho.. no doy teta... por varias razones! mi hija usa chupeeee.... asi que mas que nada me gusta leerlas y eso.. obtengo mucha informacion util pero el otro dia hice una pregunta sobre como quitarle el chupe a mi niña! puessssssss.... se me tiraron todas encimaaaaaaa a decirme que porque razon se lo queria quitar????? que porqué mejor no dejo que se lo quite solaaaaaaa... pero es que yo me pregunto... estará hasta los 8 años si dejo que se lo quite solaaaaaaa !!!!!!! asi que por eso pensaba en quitarlo pero no bruscamente tampoco... pero todas me dijeron que practicamente no le quitara nada y siguiera asi...porq casi era un maltrato quitarles el chupe y creaba traumas y blaaaaaaaaaaaaaaaa
me cuestioné si tenían o no razon y de momento no planteo quitárselo pero si penseeee en que es mejorrrrrrrrrr..........es que no conozco una forma respetuosa con mi bebé de quitarle el chupeeeeeeeeeeeeee! porque obvio que va a llorar sin su chupe... entoncesssssssss????
Bueno de más está decir que a mi también me da miedo hacer preguntas en esos grupos guajajaja
Saludos

M
monika_8516932
20/5/12 a las 22:26
En respuesta a goundo_8988392

Jaja
yo participo en un grupo de face que es de crianza natural... pero a ver como lo explico... soy la que menos se ajusta a los parámetros... porque no colecho.. no doy teta... por varias razones! mi hija usa chupeeee.... asi que mas que nada me gusta leerlas y eso.. obtengo mucha informacion util pero el otro dia hice una pregunta sobre como quitarle el chupe a mi niña! puessssssss.... se me tiraron todas encimaaaaaaa a decirme que porque razon se lo queria quitar????? que porqué mejor no dejo que se lo quite solaaaaaaa... pero es que yo me pregunto... estará hasta los 8 años si dejo que se lo quite solaaaaaaa !!!!!!! asi que por eso pensaba en quitarlo pero no bruscamente tampoco... pero todas me dijeron que practicamente no le quitara nada y siguiera asi...porq casi era un maltrato quitarles el chupe y creaba traumas y blaaaaaaaaaaaaaaaa
me cuestioné si tenían o no razon y de momento no planteo quitárselo pero si penseeee en que es mejorrrrrrrrrr..........es que no conozco una forma respetuosa con mi bebé de quitarle el chupeeeeeeeeeeeeee! porque obvio que va a llorar sin su chupe... entoncesssssssss????
Bueno de más está decir que a mi también me da miedo hacer preguntas en esos grupos guajajaja
Saludos



jeje, la mia también usa xupete... de momento intento que de dia lo lleve menos ( se lo doy solo cuando lo pide ) y ya veremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook