En respuesta a chrifa_9171532
Hola chicas, les cuento, en Febrero me entere que estaba embarazada, pero mi alegria solo duro un poco de tiempo, a principios de abril estando de 9+6 me dijeron que el corazon de mi bebe dejo de latir en la semana 8, no tuve ningun siintoma, ni sangrado, ni dolor... nada solo fui a mi gine para una visita para verle.... me hicieron legrado, y en agosto, 4 reglas despues, me he vuelto a quedar embarazada, estoy de 8+3 semanas, y con un miedo horrible a volver a ir al gine y me digan que se volvio a parar su corazon.... que probabilidad tengo de volver a sufrir otro aborto espontaneo...?
he de decir que ya he visto a mi bebe mas de una vez, por intranquila que he ido varias veces a urgencias... y todas las veces le latia su corazon, el anterior embarazo nunca lo llegamos a oir, solo lo vimos como latia estando de 6+5 y era casi imperceptible, esta vez, de 6+3 le hemos escuchado su corazon y todo, y el tamaño es muy diferente... seria que el bebe anterior vedria mal? puede ser este el definitivo?
Tranquila,yo tuve una perdida y en mi siguiente embarazo todo salió mejor, piensa positivo y confía mucho en Dios !! Te entiendo completamente pues queda ese temor,pero verás que este bebé se logrará... Muchas bendiciones!!