Foro / Maternidad

Posibilidad de un segundo aborto

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 15:39
C
chrifa_9171532
2/10/18 a las 11:05

Hola chicas, les cuento, en Febrero me entere que estaba embarazada, pero mi alegria solo duro un poco de tiempo, a principios de abril estando de 9+6 me dijeron que el corazon de mi bebe dejo de latir en la semana 8, no tuve ningun siintoma, ni sangrado, ni dolor... nada solo fui a mi gine para una visita para verle.... me hicieron legrado, y en agosto, 4 reglas despues, me he vuelto a quedar embarazada, estoy de 8+3 semanas, y con un miedo horrible a volver a ir al gine y me digan que se volvio a parar su corazon.... que probabilidad tengo de volver a sufrir otro aborto espontaneo...?
he de decir que ya he visto a mi bebe mas de una vez, por intranquila que he ido varias veces a urgencias... y todas las veces le latia su corazon, el anterior embarazo nunca lo llegamos a oir, solo lo vimos como latia estando de 6+5 y era casi imperceptible, esta vez, de 6+3 le hemos escuchado su corazon y todo, y el tamaño es muy diferente... seria que el bebe anterior vedria mal? puede ser este el definitivo?

Ver también

C
chen_1011074
2/10/18 a las 12:59

Claro que si, no pienses en que éste también puede ir mal, por que para nada tiene que ser así. Se que es inevitable (yo el año pasado también perdí  2) y ahora estoy con miedos, de hecho aún no he podido ni siquiera escucharlo porque la primera eco me la hicieron de 5+3 y solo se vio saco y vesícula vitelina. Voy este viernes otra vez que ya estaré de 7+5...
Tu estate tranquila y no lo pienses. Será lo que tenga que ser, pero como siempre se dice "en esta vida no hay nada seguro". Tampoco hay estadísticas que digan que si uno viene mal, el siguiente vendrá mejor. Solo te queda esperar y mientras tanto, lo mejor es que seas positiva.

P
paata_3195378
2/10/18 a las 15:39
En respuesta a chrifa_9171532

Hola chicas, les cuento, en Febrero me entere que estaba embarazada, pero mi alegria solo duro un poco de tiempo, a principios de abril estando de 9+6 me dijeron que el corazon de mi bebe dejo de latir en la semana 8, no tuve ningun siintoma, ni sangrado, ni dolor... nada solo fui a mi gine para una visita para verle.... me hicieron legrado, y en agosto, 4 reglas despues, me he vuelto a quedar embarazada, estoy de 8+3 semanas, y con un miedo horrible a volver a ir al gine y me digan que se volvio a parar su corazon.... que probabilidad tengo de volver a sufrir otro aborto espontaneo...?
he de decir que ya he visto a mi bebe mas de una vez, por intranquila que he ido varias veces a urgencias... y todas las veces le latia su corazon, el anterior embarazo nunca lo llegamos a oir, solo lo vimos como latia estando de 6+5 y era casi imperceptible, esta vez, de 6+3 le hemos escuchado su corazon y todo, y el tamaño es muy diferente... seria que el bebe anterior vedria mal? puede ser este el definitivo?

Tranquila,yo tuve una perdida y en mi siguiente embarazo todo salió mejor, piensa positivo y confía mucho en Dios !! Te entiendo completamente pues queda ese temor,pero verás que este bebé se logrará... Muchas bendiciones!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir