En respuesta a an0N_745974399z
Posibles pruebas
Hola Susana.
Me alegro de que estés un poco mejor. Yo, la verdad es que hoy estoy de bajonazo. Tengo un cumpleaños al que asistirán madres con sus hijos y amigas embarazadas y no quiero ir. No se si se trata de envidia, no lo se. Yo me alegro por ellas, pero hoy no me apetece oir sus conversaciones.
En fin, a lo que iba. Yo de homeopatía no he leido ni escuchado nada. Confío más en la medicina y la ciencia que los remedios naturales, pero es mi opinión. Cuéntame que te han dicho sobre el tema. Estoy abierta a todas las posibilidades.
Se supone que dos abortos entran dentro de la normalidad para muchos médicos, aunque para mí no. Es por este motivo, por el que estoy leyendo mucho sobre experiencias de chicas y trato de averiuar si en mi caso son útiles las pruebas de las que ellas hablan.
A mí, mi gine, tras el primer aborto me aconsejo que me analizase genéticamente los factores de coagulación. Me los hice y me salío Factor V de Leiden homocigótica y MTHFR heterócigotica. Eso que significa? Para la hematóloga, nada, ningún problema que repercuta en los abortos. Para mi gine si, ella me dijo que me pinchase heparina en cuando viese el positivo en el test ( y así lo hice en mi último aborto).
Tambien me aconsejó un análisis de sangre para ver si tenía Sindrome antifosfolípido. Que me salió negativo.
Ah! Y el cariotipo!. Que también está bien.
Ahora estoy investigando por mi cuenta, para cuando vaya a la revisión ver que me dice y proponerle dudas.
He leído varias cosas interesantes que te resusmo:
que se pueden tener abortos por problemas autoinmunes, es decir tu cuerpo detecta algo extraño y lo elimina).
Por problemas de tiroides.
Por problemas de azucar.
incluso leí que una chica abortaba porque era intolerante al gluten. Dejo de tomarlo y sin problemas.
Y por ahí voy! Si tu sabes algo más te agradecería que me contases.
Un abrazo.
Te entiendo perfectamente...
Te entiendo...yo también estoy rodeada de mamis y embarazadas y fue duro la primera vez y está siendo duro ahora...hay que ponérselo en la mochila y ser optimista...antes que después estaremos en la misma situación...dicen que ser optimista atrae la suerte...
Yo tampoco había pensado en homeopatía pero mi hermana insiste en que por lo menos vaya a ver lo q m dice y por ella igual voy...total, tengo un par de meses por delante aún...si me animo a ir ya t cuento...
A mi me hicieron pruebas por si había cogido algún virús antes del primer aborto y no tenía nada rato, y el test de sullivan me lo hicieron en el primer trimestre del primer embarazo y tb me salió el azúcar normal...a mí no me consideran q los 2 abortos tengan relación...no me han pedido más pruebas de las que ya me hice, sólo que siga intentándolo...
Mostrar más