Foro / Maternidad

posibilidaddaborto ante situacion garve

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:33
O
osiris_8156626
4/9/17 a las 16:59

buenos dias, estoy desesperada, tengo un embarazo de 20 semana y mi pareja petenece a una banda delictiva, a pesar de yo ser universitaria por amor me complique on esta persona, nos tiene amenazadas..y quiere matar a mi familia..con todo el dolor del mundo tengo que interrumpir el embarazo..el feto viene con un problema en el ventriculo izquierrdo del corazon estoy desesperada..no se donde acudir..necesito ayuda gracias

 

Ver también

I
iakes_6075595
4/9/17 a las 18:58
En respuesta a osiris_8156626

buenos dias, estoy desesperada, tengo un embarazo de 20 semana y mi pareja petenece a una banda delictiva, a pesar de yo ser universitaria por amor me complique on esta persona, nos tiene amenazadas..y quiere matar a mi familia..con todo el dolor del mundo tengo que interrumpir el embarazo..el feto viene con un problema en el ventriculo izquierrdo del corazon estoy desesperada..no se donde acudir..necesito ayuda gracias

 

Es una situacion complicada la tuya querida.
Aun así, si es por amor, deberias dejar a tu novio problematico y quedarte con el otro chico, que seguro que no te traera problemas.
El aborto es algo que no hay que tomarse a la ligera, y lo suyo sería que midieras bien las posibilidades. Yo solo soy partidaria de hacerlo cuando el bebé presenta , u otras enfermedades graves, por ejemplo.
Valora bien tus opciones y alejate de esa persona que te quiere hacer daño.
Un beso grande y todo mi apoyo hagas lo que hagas.

D
denzel_6114265
4/9/17 a las 23:33
En respuesta a osiris_8156626

buenos dias, estoy desesperada, tengo un embarazo de 20 semana y mi pareja petenece a una banda delictiva, a pesar de yo ser universitaria por amor me complique on esta persona, nos tiene amenazadas..y quiere matar a mi familia..con todo el dolor del mundo tengo que interrumpir el embarazo..el feto viene con un problema en el ventriculo izquierrdo del corazon estoy desesperada..no se donde acudir..necesito ayuda gracias

 

Entiendo perfectamente tu situación pero haz lo que el corazón te dicte, valora las dos posibilidades y piensa en que va a ser mejor para ti y que te va a hacer feliz, si crees que de tenerlo tanto como tu como el bebé tendríais una vida prospera o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook