Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 9:25
L
lubica_8643629
10/11/15 a las 15:32

hola buenas necesitó aver si alguien de por aquí me puede ayudar,pues hace año y medio me empeze a poner unos anticonceptivos pinchados no recuerdo ahora el nombre eran cada 3 meses y de repente me desapareció el periodo,fui al ginecólogo y era normal.bueno pues en mayo deje de ponerme las inyecciones es decir que ya me tenía que empezar a bajar la regla y ni organismo a volver a ser normal como no me bajaba mi médico me recetó looete y me dijo que empezará a tomarlas sin regla para que el organismo se despertara y me bajara la regla,mi solpresa es que tengo un sangrado que ni en 4 días que llevó lleno un tampas normal y tengo muchísimos dolores y vómitos también me an bajado las defensas y e cojio un poco de anginas puede ser que estuviera embarazada y con las pastillas me allá bajado la supuesta regla?

Ver también

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 16:04

No
te has hecho ningún test?

L
lubica_8643629
11/11/15 a las 9:25
En respuesta a rabie_5634817

No
te has hecho ningún test?

Respuesta
si me an echo y me sale negativo oi ya empeze con mareos y ya nose k me pasa no toleró ni el agua,en mi primer embarazo no di positivo devil asta los 2'5 meses y la verdad k apenas se veía la ralla tenías que fijarte mucho y temo que me este pasando lo mismo pues nunca me an dejado el test para verlo y la verdad que si ni te fijabas muy bien no se veía

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir