Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 17:05
B
belhaj_6254998
2/11/16 a las 17:10

Hola. me gustaría si me pueden aclarar una duda yo hace 7 días atrás tuve un sangrado. como si fuese q estaba en mis días. necesitaría saber  si después de eso puede ser q este embarazada ya q m molesta mucho mis pechos mi panza..   anterior al sangrado me habían hecho una ecografía y no saltó nada. puede ser que ahora si?? 
 

Ver también

B
belhaj_6254998
2/11/16 a las 17:21

Ayuda porfavor

B
belhaj_6254998
2/11/16 a las 17:41

 no fue mi regla  eso me volvió a pasar tres días o cuatro días después de mi regla.. estoy muy confundía.  

U
umair_8423592
2/11/16 a las 23:51

A mi me ha pasado algo parecido. Parecia tener sintomas pero me bajo la regla o eso creo, porque terminé el domingo, estuve el lunes limpia y el sabado hasta la noche, que tuve un leve sangrado y posteriormente manchado marron que me ha durado hasta hoy por la tarde, solo al limpiarme. No se que podra ser

U
umair_8423592
2/11/16 a las 23:52
En respuesta a umair_8423592

A mi me ha pasado algo parecido. Parecia tener sintomas pero me bajo la regla o eso creo, porque terminé el domingo, estuve el lunes limpia y el sabado hasta la noche, que tuve un leve sangrado y posteriormente manchado marron que me ha durado hasta hoy por la tarde, solo al limpiarme. No se que podra ser

El sabado no, el martes perdon

B
belhaj_6254998
3/11/16 a las :34
En respuesta a umair_8423592

A mi me ha pasado algo parecido. Parecia tener sintomas pero me bajo la regla o eso creo, porque terminé el domingo, estuve el lunes limpia y el sabado hasta la noche, que tuve un leve sangrado y posteriormente manchado marron que me ha durado hasta hoy por la tarde, solo al limpiarme. No se que podra ser

A mi me paso así. Y ahora va a ser o días.  Y tengo síntomas muy raro se me hinchan los pechos. me duele. mi cabeza ciento molestia en la pasa y hasta mi olfato  esta mas sencible ...  Y no se q hacer

U
umair_8423592
3/11/16 a las 10:27
En respuesta a belhaj_6254998

A mi me paso así. Y ahora va a ser o días.  Y tengo síntomas muy raro se me hinchan los pechos. me duele. mi cabeza ciento molestia en la pasa y hasta mi olfato  esta mas sencible ...  Y no se q hacer

Hola! Como estas hoy? Yo ya no mancho nada pero siento punzaditas en el vientre y siento como ardores, asco,...no se definirlo, es poca cosa. No quiero ilusionarme, pero me estoy poniendo nerviosita. 

B
belhaj_6254998
3/11/16 a las 13:57

Ya te has ido al médico.. yo sigo  en la misma con dolores en el pecho y mi panza algo inchada... 😣

U
umair_8423592
3/11/16 a las 15:41
En respuesta a belhaj_6254998

Ya te has ido al médico.. yo sigo  en la misma con dolores en el pecho y mi panza algo inchada... 😣

No que no he ido, pero creo q me voy a hacer el test para salir de dudas. 

A
achipmunk_770162z
3/11/16 a las 16:08

Alguien puede ayudarme? tengo 9 dias de retraso y me hice un test y me salio una rayita blanca....

B
belhaj_6254998
3/11/16 a las 17:12
En respuesta a umair_8423592

No que no he ido, pero creo q me voy a hacer el test para salir de dudas. 

Hacete lo antes posible y si no es andate a un médico. porque si t arde puede ser una infección.. 

B
belhaj_6254998
3/11/16 a las 17:14
En respuesta a achipmunk_770162z

Alguien puede ayudarme? tengo 9 dias de retraso y me hice un test y me salio una rayita blanca....

No es mejor hacerte el test de embarazo con  el que te dice si estas embarazada... el de las rayitas son muy confusas. yo sólo veo una raya en esa foto.. 

D
dian_8433819
4/11/16 a las 3:53

Holaa mi tema es el siguiente: Hace tres meses empece a tomar pastillas anticonceptivas. Los dos primeros meses las tome todas las noche como debe ser. El ultimo mes quise intentar quedar embarazada así que tome un par y luego no tome por 18 días. Tuve relaciones con mi novio antes, duerante y luego de los días fertiles. Hace 10 días me debería haber venido. No sé si estare embarazada, me da cosita hacerme el test ya porque todavía no le dije a nadie pero tampoco me quiero ilusionar de mas.Los sintomas que empece teniendo fueron muchas ganas de ir a hacer pis, y cuando debo aguantar porque estoy en la facu y eso, siento una molestia rara. Luego me empezo a dar un cansacio terrible. Cuando me venía también me sentía cansada pero ahora es mucho peor no puedo ni levantarme casi. Los senos no me duelen pero los noto mas grandes y si me toco los pezones me da un dolorcito muy chiquito. Me sale un flujo lechoso y abundante. Y lo ultimo que empece a sentir fue unas punzadas en la cabeza y ahora me duele los ovarios como si me fuera a venir pero no pasa nada. Qué dicen? puede ser que este embarazada? Dicen que es muy dificil quedar en el primer intento pero yo siento como que puede ser. Si sirve de ayuda por el tema de la fertilidad yo tengo 21 años y mi novio 32.

D
dian_8433819
4/11/16 a las 16:54

Voy a hacer lo mismo.

J
juozas_7853151
4/11/16 a las 16:59

Tú misma dices "mas vale prevenir que lamentar" pues ahora vienen los lloros, no sé q edad tienes pero debes ser responsable con tu vida sexual porq si tienes sexo es porque ya no eres una niña. Siento ser tan dura pero es q tu post es un desproposito nena. Cualquiera puede tener un fallo de su metodo anticonceptivo y respeto tu decision de no seguir con el embarazo, a lo mejor eres de un pais donde es ilegar abortar y por eso lo hiciste de esa forma tan peligrosa asi q de eso no voy a opinar, pero es q luego dices tu novio eyaculo dentro de ti así alegremente y no entiendo, quieres quedarte embarazada??? Si no quieres xq permites eso?? Yo no sé si es efecto de la pildora lo q te esta pasando o si vuelves a estar en estado..... solo creo que no eres unha chica madura, tienes q reaccionar y si no quieres tener hijos usar bien los anticonceptivos. Una cosa es un error o un fallo... otra pasar de todo y andar haciendolo sin condón con la excusa de la regla...  de todas formas aunque no entienda tu manera de actuar te deseo mucha suerte

B
belhaj_6254998
4/11/16 a las 17:05
En respuesta a dian_8433819

Voy a hacer lo mismo.

Suerte.. Cuéntanos  después... 😙

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir