Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

posible embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 15:05
H
helio_780280
23/7/18 a las 5:22

Hola, Les comento. Planifico con pildoras de 21 el 31 de mayo me llego el periodo tuve relaciones el 17 de junio el periodo se me atrazo un dia y llego el 29 de julio lo senti raro el 6 de julio tuve relaciones y hoy 21 de julio me duelen los pechos y me da la impresion que los veo mas oscuros y tengo un flujo es blancuzco y espeso me debe de llegar el periodo a partir del 26 de julio. Mi pregunta es si puedo hacerme una prueba de embarazó en este momento para salir de la duda

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

D
dorut_759603
23/7/18 a las 10:03

Si tomas correctamente las pastillas no hay embarazo. Un test es válido 20 días después de la última relación de riesgo. 

H
helio_780280
23/7/18 a las 14:46
En respuesta a dorut_759603

Si tomas correctamente las pastillas no hay embarazo. Un test es válido 20 días después de la última relación de riesgo. 

Me hice una prueba de orina ayer y salio negativa. Se descarta que hubiera embarazo de la relacion sexual del 17 de junio? Me duelen los pechos y estoy asustada

D
dorut_759603
23/7/18 a las 15:05

Si totalmente descartado. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir