Foro / Maternidad

Parto prematuro 21 semanas - nuevo embarazo, tengo miedo!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:29
J
janely_9783159
20/4/11 a las 14:59

Hola Chicas:

El año pasado en Julio 07/2010 tuve un parto prematuro gemelar de 21 semanas, en el cual perdi a mis bebitos, fue algo muy duro y pero hoy despues de otra FIV he quedado embarazada de dos, en este momento tengo 6 semanas de embarazo, pero tengo terror de volver a pasar por lo mismo, alguna de ustedes que haya pasado por lo mismo y me pueda dar algun consejo util de como llevar mi embarazo???? hoy por lo pronto deje de trabajar y me la paso encerrada en mi casa!!!

Ver también

N
naema_5297957
21/4/11 a las :45

!!
Tranquila no volvera a pasar,pero..q paso la otra vez?diagnostico?

A
amelia_9734318
24/5/11 a las 16:46

Parto prematuro gemelar 21 semanas
Hola a todas y en especial a ti vmmc7608.

Me acabo de registrar después de ver tu mensaje. El 30 de marzo de este año perdí a mis dos pequeñas con 21 semanas. En la semana 14 de gestación se rompió la bolsa de líquido amniótico de una de ellas y cogí infección. A las 7 semanas me puse de parto.

Escribo para darte ánimos y desearte todo lo mejor en este embarazo. No puedo aconsejarte, sólo decirte que no te preocupes, que no tiene porque repetirse nada.
Es normal tener miedo, pero afrontalo con el cariño de los tuyos y de tu pareja.
No temas, se fuerte después de lo que has pasado te mereces que este embarazo te vaya genial.
Si sigues de reposo busca aficiones que te tengan distraida, yo me pase los 5 meses en casa casi sin poder moverme.

Muchos ánimos y mis mejores deseos.

J
janely_9783159
24/5/11 a las 16:57
En respuesta a amelia_9734318

Parto prematuro gemelar 21 semanas
Hola a todas y en especial a ti vmmc7608.

Me acabo de registrar después de ver tu mensaje. El 30 de marzo de este año perdí a mis dos pequeñas con 21 semanas. En la semana 14 de gestación se rompió la bolsa de líquido amniótico de una de ellas y cogí infección. A las 7 semanas me puse de parto.

Escribo para darte ánimos y desearte todo lo mejor en este embarazo. No puedo aconsejarte, sólo decirte que no te preocupes, que no tiene porque repetirse nada.
Es normal tener miedo, pero afrontalo con el cariño de los tuyos y de tu pareja.
No temas, se fuerte después de lo que has pasado te mereces que este embarazo te vaya genial.
Si sigues de reposo busca aficiones que te tengan distraida, yo me pase los 5 meses en casa casi sin poder moverme.

Muchos ánimos y mis mejores deseos.

Hola vbv80
Gracias por tu comentario, fijate que ahorita estoy en la semana 11+2 de embarazo, es solo un bebe, me pusieron dos embriones, pero el segundo no se desarrollo, solo uno, asi que el embarazo me comenta el dr es de menos riesgo, se puede considerar normal, estoy extremando precauciones, me hago analisis generales cada 15 dias y consulto con dos drs cada 15 dias!!!!! espero en dios que todo salga bien esta vez, se como te has de sentir, en un mes cumplen un año mis bebitos (Regina y Victor) solo vivieron 12 hrs. pero en realidad no me he podido recuperar al 100% de eso!!!!

M
magda_6429306
26/5/11 a las 23:29
En respuesta a amelia_9734318

Parto prematuro gemelar 21 semanas
Hola a todas y en especial a ti vmmc7608.

Me acabo de registrar después de ver tu mensaje. El 30 de marzo de este año perdí a mis dos pequeñas con 21 semanas. En la semana 14 de gestación se rompió la bolsa de líquido amniótico de una de ellas y cogí infección. A las 7 semanas me puse de parto.

Escribo para darte ánimos y desearte todo lo mejor en este embarazo. No puedo aconsejarte, sólo decirte que no te preocupes, que no tiene porque repetirse nada.
Es normal tener miedo, pero afrontalo con el cariño de los tuyos y de tu pareja.
No temas, se fuerte después de lo que has pasado te mereces que este embarazo te vaya genial.
Si sigues de reposo busca aficiones que te tengan distraida, yo me pase los 5 meses en casa casi sin poder moverme.

Muchos ánimos y mis mejores deseos.

A mi me paso lo mismo
HOLA AMIGA A MI ME PASO LO MISMO , TENIA 23 SEMANAS , ERAN MELLIZOS MIS BEBES Y TAMBIEN SE ME ROMPIO UNA DE LAS BOLAS Y ME DIO INFECCION, Y AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARLO YA QUE ERAN MIS PRIMEROS BEBES Y ME DOLIO EN EL ALMA, PERO SE QUE DIOS NOS A VA A MANDAR A NUESTROS BEBES ANIMO .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram