En respuesta a amelia_9734318
Parto prematuro gemelar 21 semanas
Hola a todas y en especial a ti vmmc7608.
Me acabo de registrar después de ver tu mensaje. El 30 de marzo de este año perdí a mis dos pequeñas con 21 semanas. En la semana 14 de gestación se rompió la bolsa de líquido amniótico de una de ellas y cogí infección. A las 7 semanas me puse de parto.
Escribo para darte ánimos y desearte todo lo mejor en este embarazo. No puedo aconsejarte, sólo decirte que no te preocupes, que no tiene porque repetirse nada.
Es normal tener miedo, pero afrontalo con el cariño de los tuyos y de tu pareja.
No temas, se fuerte después de lo que has pasado te mereces que este embarazo te vaya genial.
Si sigues de reposo busca aficiones que te tengan distraida, yo me pase los 5 meses en casa casi sin poder moverme.
Muchos ánimos y mis mejores deseos.
Hola vbv80
Gracias por tu comentario, fijate que ahorita estoy en la semana 11+2 de embarazo, es solo un bebe, me pusieron dos embriones, pero el segundo no se desarrollo, solo uno, asi que el embarazo me comenta el dr es de menos riesgo, se puede considerar normal, estoy extremando precauciones, me hago analisis generales cada 15 dias y consulto con dos drs cada 15 dias!!!!! espero en dios que todo salga bien esta vez, se como te has de sentir, en un mes cumplen un año mis bebitos (Regina y Victor) solo vivieron 12 hrs. pero en realidad no me he podido recuperar al 100% de eso!!!!