En respuesta a merete_6501490
Gracias por responder
Me alegra poder contar con la opinion de alguien, estoy hecha un lio y tengo un mar de dudas por despejar, tal vez tengas razon y deba hacerme una prueba ya¡, gracias por tu opinion, necesitaba tanto el consejo de alguuein, me has ayudado mucho, gracias otra vez
Tranquila...
Mi amiga tuvo problemas de dolor de espalda en el principio de su embarazo (ella no sabía que estaba embarazada). Y le hicieron radiografias en la espalda e incluso le enviaron morfina para el dolor. A los pocos días llegó a mi casa y me explicó que tenía un retraso de 2 días. Yo tenía un test de embarazo de un retraso que había tenido así que la "obligué" a que se hiciera el test y dió positivo. Se echó a llorar porque estaba como tu preocupada por la radiografía y aparte porque estaba tomando la morfina. Le dije que llamara a su doctora para contarle lo que pasaba y así lo hizo. La doctora le dijo que el embrión era muy pequeño aún y no le pasaría nada (pese a que siempre nos dicen que el inicio del embarazo es la parte más delicada). Lo único que tuvo que dejar de tomar la medicación para la espalda. Así que tu tranquila y a cruzar los dedos para que sea un positivo.
Laura