Foro / Maternidad

36 sem. bebe de nalgas. sabeis si el hipo y la posición del bebe están relacionados?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 19:54
K
kabira_9781401
24/6/13 a las 16:41

Hola chicas, tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver. Estoy de 36 + 3, niña de nalgas, ayer sentí el hipo abajo del todo y pensé q se había dado la vuelta, puesto q noté la noche antes movimientos muy fuertes del bebe, cual es mi sorpresa hoy q noto el hipo arriba del todo a la derecha, vamos en las costillas.
Sabéis si dónde yo siento el hipo determina dónde está la cabeza?
Otra pregunta, en caso de cesárea programada por niña de nalgas, en qué semana se hace? lo sabéis?
Muchas gracias por leerme, a ver si me resolvéis estas dudas.
vicky

Ver también

L
latifa_9811479
25/6/13 a las 8:36

Hola viky
jeje yo también me yamo viky y mi hija la pequeña venia de nalgas desde la semana 18 tenia cesarea pogramada para la 38 pero alas 36+1 me puse de parto sola y me hiciereon una cesarea de urgencias todo perfecto el único problema es k cuando vienen de nalgas luego les acen un monton de pruebas alos nenes por si tienenlas caderas luxadas pero bueno en mi caso mi nena también todo bien y no pasa nada porque eso tiene fácil solución ya nos contaras cuando te hacen la cesarea un besete guapa

Q
quique_7842273
25/6/13 a las 9:34

Estoy como tu
...aunque de 33 semanas, pero con el mismo problema / la misma duda.
Miré en Internet y la gente solía decir que si notabas el hipo abajo, era porque la cabeza del niño estaba abajo.

Yo desde hace 3 días notaba el hipo abajo del todo en la pelvis y ayer en la ecografía vieron que el bebé sigue de nalgas, así que no tiene que ver.

Me dijo el ginecólogo que los movimientos del diafragma (que nosotras llamamos hipo), no tienen relación con la localización de la cabeza - los podemos notar en otra parte también.

K
kabira_9781401
25/6/13 a las 14:29

Gracias por contestar!!!!
a ver q pasa, Laurita, a ti te han dicho q no tiene q ver el hipo con la posición del bebe, si te lo ha dicho el gine, me fío.
Mi niña todas las noches se va de "excursión" así q es impredecible como la tengo colocada a la mañana siguiente. La gine me dijo: primeriza, caderas estrechas y nalgas directa a cesárea. Me daba hasta la semana 38 de plazo a ver si se coloca.
Laurita, tu q estás igual q yo, te parece si nos vamos contando cómo evoluciona la cosa???
Muchas gracias a todas!!!!
un bsito.
vicky

A
an0N_949393799z
25/6/13 a las 16:44

Yo la tengo de nalgas a mi niña
Estoy de 39+1 y tengo programada cesárea para el sábado,que estaré de 39+5!!!!
En cuanto a lo del hipo,yo lo noto por todos lados,a veces la cabeza me la clava arriba en el movimiento,otras veces me clava el pie en la vejiga etc.....depende pero siempre son rítmicos.
A mi me han programado la cesárea muy cerca de la fpp,es lo mejor,más maduritos y por si a última horase girasen(lo dudo mucho pero dicen que como no soy primeriza es más posible)y porque mi primer hijo nació por parto natural. Tu no notas la cabeza arriba?? La dureza que tiene,se nota porque el culo es más blandito......te lo digo por si gira,que lo notes.
Espero que se dé la vuelta,que aún tienes unas semanas!!!
Sonia+marcos+Aitana39+1

K
kabira_9781401
25/6/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_949393799z

Yo la tengo de nalgas a mi niña
Estoy de 39+1 y tengo programada cesárea para el sábado,que estaré de 39+5!!!!
En cuanto a lo del hipo,yo lo noto por todos lados,a veces la cabeza me la clava arriba en el movimiento,otras veces me clava el pie en la vejiga etc.....depende pero siempre son rítmicos.
A mi me han programado la cesárea muy cerca de la fpp,es lo mejor,más maduritos y por si a última horase girasen(lo dudo mucho pero dicen que como no soy primeriza es más posible)y porque mi primer hijo nació por parto natural. Tu no notas la cabeza arriba?? La dureza que tiene,se nota porque el culo es más blandito......te lo digo por si gira,que lo notes.
Espero que se dé la vuelta,que aún tienes unas semanas!!!
Sonia+marcos+Aitana39+1

Hola soniaymarcos
Sí noto la cabeza en las costillas, y efectivamente es dura y hace bastante daño. Vas por la seguridad social o por privado??? No sé si este tema o llevan igual o no. Tú lo sabes?
He comprado un osito musical y se lo voy a poner en el pubis a ver si le llama la atención y se gira.
Estás nerviosa? No sabía q hicieran cesáreas programadas en sábado.
Te parece si estamos en contacto y nos contamos?
Tengo tanta incertidumbre en mi cabeza, será parto normal o no?, si es cesárea, tardaré mucho en recuperarme? necesitaré de mucha ayuda? irá todo bien?
supongo todas estáis así verdad?
un bsito vicky

K
kabira_9781401
11/7/13 a las 19:54

Hola! por si a alguna le ayuda
escribo esto por si a alguna le ayuda, fui a la 38 semana y .... bingo!!!!! se me ha colocado, así q no desesperéis, hasta el final se pueden colocar.
vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir