Foro / Maternidad

Posicion de nalgas a las 38 semanas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 8:54
Y
yraya_6924861
11/12/10 a las 17:47

hola chicas a ver si me podeis ayudar mi bebe se ha llevado todo el embarazo en posicion cefalica y ahoa hace una semana se ha dado la vuelta tengo cita para el lunes si sigue asi me haran la cesarea el martes. a alguien le ha pasado esto? muchos besos a todas. 38 semanas

Ver también

I
inge_7829426
11/12/10 a las 18:32

Flinga
Hola flinga.A mi me ha ocurrido lo mismo .A las 37 semanas se dió la vuelta (Posición podálica ) en cristiano sentado.
La matrona me recomendó una serie de ejercicios para ver si se daba la vuelta pero no fue así.
Yo fui por la ss.Tuve un parto largo porque costaba mucho dilatar.Llegué a los diez centímetros necesarios ,pero a la hora del parto no salía ,con lo que me hicieron la cesárea y todo muy bien.
Tengo un niño de 9 años ya........Lo tuve con 38 semanas y 5 dias.
Te diré que conozco chicas que han dado a luz a bebes de nalgas.
Bajo mi experiencia creo que lo mejor en esos casos es hacer la cesárea directamente.
Yo tuve que sufrir, según los médicos ,un protocolo ;y yo digo !!!!!!!!!!!!!que lo sufran sus mujeres..........!!!!!!!!!!
No te preocupes todo saldrá bien.

Z
zohra_5807274
11/12/10 a las 18:33


se puede dar vueltas tan grande??????????? shuuuuuuuu ojalá q al mío no se le ocurra darse vuelta ahora, porque igual que tu la mayoría del embarazo estuvo en buena posición.

Y
yraya_6924861
11/12/10 a las 18:53
En respuesta a zohra_5807274


se puede dar vueltas tan grande??????????? shuuuuuuuu ojalá q al mío no se le ocurra darse vuelta ahora, porque igual que tu la mayoría del embarazo estuvo en buena posición.

Si que puede
a mi me ha pasado hace una semana y todo el embarazo en posicion cefalica ahora lo que no se si de aqui al lunes puede darse la vuelta otra vez lo veo dificil pero bueno.

Y
yraya_6924861
11/12/10 a las 18:58
En respuesta a inge_7829426

Flinga
Hola flinga.A mi me ha ocurrido lo mismo .A las 37 semanas se dió la vuelta (Posición podálica ) en cristiano sentado.
La matrona me recomendó una serie de ejercicios para ver si se daba la vuelta pero no fue así.
Yo fui por la ss.Tuve un parto largo porque costaba mucho dilatar.Llegué a los diez centímetros necesarios ,pero a la hora del parto no salía ,con lo que me hicieron la cesárea y todo muy bien.
Tengo un niño de 9 años ya........Lo tuve con 38 semanas y 5 dias.
Te diré que conozco chicas que han dado a luz a bebes de nalgas.
Bajo mi experiencia creo que lo mejor en esos casos es hacer la cesárea directamente.
Yo tuve que sufrir, según los médicos ,un protocolo ;y yo digo !!!!!!!!!!!!!que lo sufran sus mujeres..........!!!!!!!!!!
No te preocupes todo saldrá bien.

Si sigue de nalgas prefiero cesarea
hola lasure,la verdad que si sigue de nalgas prefiero la cesarea ya me preguntaron el otro dia que si queria un parto de nalgas o cesarea y les dije que cesarea, el parto de nalgas tiene mucho peligro aunque la cesarea tardas mas tiempo en recuperarte pero creo que es lo mejor para el bebe

X
ximena_5285255
11/12/10 a las 22:03

De nalgas
hola guapa
yo tengo una niña de 8 años y me paso como a ti estuvo todo el embarazo en cefalica y en la semana 37 se puso de nalgas y fue cesarea programada y bueno la recuperacion un poco mas lenta pero el bebe no sufre nada.ahora estoy embarazada otravez de 36 semana y se a vuelto a poner de nalgas y tendre otra cesarea .prefiero eso que no poner en peligro a mi bebe ni a mi con un parto de nalgas ademas no lo recomienda nadie.tu no te preocupes que oye todavia se puede dar la vuelta pero sino ya veraz que todo ira genial.tambien es casualidad mi caso que los dos hallan estado de nalgas no suele pasar en mi caso es un problema mia de algo que tengo que los niños no se pueden colocar y se pones haci a ultima hora,lo que te quiero decir que no pienses que te pasara otravez ni mucho menos
un saludo

Y
yraya_6924861
12/12/10 a las :02
En respuesta a ximena_5285255

De nalgas
hola guapa
yo tengo una niña de 8 años y me paso como a ti estuvo todo el embarazo en cefalica y en la semana 37 se puso de nalgas y fue cesarea programada y bueno la recuperacion un poco mas lenta pero el bebe no sufre nada.ahora estoy embarazada otravez de 36 semana y se a vuelto a poner de nalgas y tendre otra cesarea .prefiero eso que no poner en peligro a mi bebe ni a mi con un parto de nalgas ademas no lo recomienda nadie.tu no te preocupes que oye todavia se puede dar la vuelta pero sino ya veraz que todo ira genial.tambien es casualidad mi caso que los dos hallan estado de nalgas no suele pasar en mi caso es un problema mia de algo que tengo que los niños no se pueden colocar y se pones haci a ultima hora,lo que te quiero decir que no pienses que te pasara otravez ni mucho menos
un saludo

Fui a urgencias!!!
me tube que ir a urgencias porque tenia algunas contracciones y el bebe ya esta en su sitio la ginecologa me ha hecho un tacto a conciencia para ponerme de parto aghora que esta colocado y me ha dicho que entre esta noche o mañana puedo ponerme de parto tengo 2 cm dilatados

X
ximena_5285255
12/12/10 a las 8:54
En respuesta a yraya_6924861

Fui a urgencias!!!
me tube que ir a urgencias porque tenia algunas contracciones y el bebe ya esta en su sitio la ginecologa me ha hecho un tacto a conciencia para ponerme de parto aghora que esta colocado y me ha dicho que entre esta noche o mañana puedo ponerme de parto tengo 2 cm dilatados

Que bueno
me alegro mucho que tu niño ya este colocado,siempre es mejor un parto natural que una cesarea,yo te lo digo por experiencia propia tuve una cesarea y ahora tendre otra porque mi peque esta de nalgas y siempre la recuperacion es mas lenta no deja de ser una operacion
un saludo y que salga todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir