Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
M
mubeen_9947710
11/3/13 a las 8:43

El miercoles..
hoy me he levantado super sensible, no sé que me pasa, serán las hormonas, será que se acerca el día...aunquetambién puede ser...que el miercoles me repiten la eco de RIESGO y para ver el quistecillo ese... ainsss!!! ojalá despaarecieraaaaaaaa!!

Ver también

M
mubeen_9947710
11/3/13 a las 8:58

Animo guapa..
Ya verás como tu niña se encaja bien....y si no cesarea, que tampoco pasa nada, lo importante es que venga bien..!!!!!!
Tu por eso tranquila......

L
luigia_6204633
11/3/13 a las 21:22

Las fajas
Hola Manchegata, el otro día en las clases maternales lo comentaron y la matrona dijo que ella no las recomienda porque oprimen el útero y es mejor no llevar nada que poco a poco vaya yendo todo a su sitio. Y al principio dar paseos y de hacer abdominales pues a partir de los cuatro o cinco meses y correr tampoco es bueno es mejor dejarlo para despues, espero haberte ayudado un beso

F
fei_9690289
12/3/13 a las 3:08

Hola a todas las mamis
Hola en mis 2 pactos anteriores yo me puse faja inmediatamente nunca averigue is es bueno o malo lo q is se es que me sento muy bien con esa esperiencia haciendolo de una manera desinformada y sin orientacion vi buenos resultados por lo que pienso hacer lo mismo ahora primero empesare con bloumer tipo faja pero luego ya cuando pase la cuarentena pienso ponerme la faja reductora postparto que es maravillosa con mi edad antes de salir embarazada nadie queria creer que yo tenia 2 hijos les digo maravillosa bueno cada cual que se informe y que haga lo que su corazon y conciencia le dicten saludos mamis cuiden a sus bebes les quiere isabella 2013

M
mubeen_9947710
12/3/13 a las 10:47

Mañana es mi eco...
mañana es mi eco, espero q todo biennnnnnn

T
turid_10034779
13/3/13 a las :52

Yo no utilice faja
Hola chicas!! Ya a quedando menos.... Os cuento, yo engorde en mi anterior embarazo 20 kilitos y la verdad cuando me vi casi muero de depresion!!! Pero bueno con dieta sana y ejercicio los perdi en 4 meses y no utilice faja ninguna, se me quedo el vientre exactamente igual, yo creo que algunas llevais razon, en realidad sirve para vernos mejor!! No quiero tampoco quitarle la razon a las xicas que dicen que si que les ha exo efecto.
Por cierto hoy sali a comprar y tenia que ir sentandome cda 10 minutos porque me daban unos pinxazos increibles!!! Menos mal que va quedando menos

L
luigia_6204633
13/3/13 a las 20:07

Holas
Holas ¿Com lo llevais??? ya os leo que pasando que no es poco, Cletabi no te preocupes es normal yo tambien estoy muy tonta y lloro por nada y me alegro mucho por Criselena2 ojala sigas ya así, yo hoy he tenido clases maternales y han hablado de la lactancia ¿Vosotras le vais a dar pecho??

A
amia_5440937
13/3/13 a las 22:43

Ainssss...como estamos....
Todas igual por lo q veo.....cansadisimas.
La verdad es q yo ahora me acabo de tumbar porque ya no podía mas...ni siquiera lave los platos de la cena....ahí se quedan hasta mañana .....y yo q queria ducharme ...secarme el pelo ....q va ! Nada.....uffff como cuesta ya eh! Y mi novio esta mas fritoooo.....ronquido incluido
Yo ya termine las clases de preparación al parto y ahora solo tengo q ir a aprender a empujar una semana antes del parto.
La verdad es q la matrona q a mi me ha tocado es muy buena persona y siempre nos ha hablado las cosas como son...sin rodeos...ni nada. Hemos hablado de todo y siempre pudimos consultar cualquier duda q tuviéramos tanto en las clases como en privado. Incluso hemos tenido una clase en la q pudimos llevar a nuestras parejas...y ella les dijo de todo a ellos también.
Tayloralex preguntabas si alguna iba a dar pecho....pues yo la verdad es q si quiero hacerlo , ademas como no estoy trabajando podré dedicarle mucho tiempo a mi niño y es lo q haré....luego poco a poco también le daré leche mía pero en biberón por si algún día necesito dejarlo con mi madre y así q se vaya acostumbrando.
Criselena ojalá tu bebe se quede en la posición adecuada ....porque con todo lo q estas aguantando nena mas le vale a tu peque estarse quieta ahí . Ya veras q si ....ya no falta tanto.
Bueno guapas ya me voy a dormir q se me cierran los ojos .
Buenas noches !

F
fei_9690289
14/3/13 a las 3:28

Isabella 2013 reportandose
Hola mis mamis , les cuento que ayer martes tuve cita con mi ginecologo le llevaba una lista el se rio de todas mis dolencias y pesares porque se me ha presentado el sintoma de insomnio pero muy severo inmaginense que estuve 24 h sin poder cerrar los ojos muy cansada y estropiadisima pero no podia dormer es estresante , desesperante y uno se pone muy nerviosa a parte que te la pasas volteandote todo el tiempo en la cama ,para rematar un dolor en la parte alta de la barriga que no se me quita ,mi gine me examino y me dijo que ese dolor es muscular ,las costillas todo me duele fatal , faltal el mismo gine me dijo tremenda barriga .


Gracias a Dios me mando hacerme un ultrasonido que tengo que sacar el turno y me dijo que antes de dara luz me va a volver hacer otro el dia 26 a las 4pm tengo consulta otra vez , el dia 2,10 y 16 de abril tengo mis otras consultas ya me las dio y me ha reconfortado mucho y me dijo que por mi salud, mi utero fibroso ,y mi edad no me va a dejar pasar de las 39 semanas cosa que me ha reconfortado mucho y me puso muy contenta ya les ire contando en el camino ,me dijo que los ultrasonidos son para estar seguro de la posicion del bebe y el peso del bebe , yo siempre leo las mamas de marzo 2013 para ver como van teniendo sus partos y demas y hoy una mami trajo al mundo a su bebe que le habian dicho que era hembra , hembra y cuando se lo ensenaron que sorpresa tremendo macho , ella dice que todo lo tiene rosa ,,,, se inmaginan mamis a estas Alturas con estos truenos y relampagos .......... bueno bendiciones sin sombrillas para todas cuidense mucho y cuiden muchos a sus bebe que Dios me las bendiga a todas chaito bye bye

M
mubeen_9947710
14/3/13 a las 8:57

Hola que tal
Pensé que había escrito pero no veo mi mensaje..
Pues nada ayer en la eco, todo sigue igual, el quiste no creció es más la doctora midio un milimetro menos..pero bueno.. que esta igual, sigue sin influir en nada.
Y me dice que el próx. viernes, va a hablar con los pediatras y me dirá si inducimos el parto ... no vaya a ser q me cuadre en fin de semana, ya que es mejor por semana q hay más medicos y seguramente me metan al niño en observación algún día.. y le hagan alguna prueba..eso me ha dejado bastante ploff la verdad!!!! Y nada todo igual..
Mi marido esta mas contento..porque dice q así lo ve antes y mi madre me dice q no me preocupe..pero no sé..me siento solita.

L
lucile_5661949
14/3/13 a las 15:06

El tema del cordón
Hola Manchegata. Yo ya tengo puesto en la cartilla del plan de parto que quiero donar el cordon. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero yo pienso que hay muchos niños a los que le puede salvar la vida algo que como tu bien has dicho, acaba en el cubo de la basura.
Cuando lo donas te mandan una carta a casa dandote las gracias por la donacion y si tu cordon se usa para algun peque tambien te mandan una carta explicandote que gracias a la donacion un niño tiene una nueva oportunidad y tal... A mi es q me lo explico la matrona en las clases.
Ya es cosa de cada persona el donarlo o no. Y una decidion totalmente respetable.
Un besooo

E
elise_9868773
14/3/13 a las 15:31

Hola
Hola mamis y barriguitas ayer fuimos a urgencia porque por la mañana hasta bien entrada la tarde tuve un dolor bajo vientre como de regla y con contracciones no regulares pero dolorosas .Me hizo un tacto la doctora y me digo que estaba ya con 40% del cervix borrado y permeable 1 dedo(1cm) de dilatació pero no estaba todavia de parto pero en cualquier momento me puedo poner.Despues pe pusieron al monitor pero no me salian las contraciónes. Ya hoy no tengo nada ni dolor ni contracciones. Hestamos ya en la semana 35 .Un saludo a todas las mamas y barriguitas.

F
fei_9690289
14/3/13 a las 17:54

Hola barriguitas y mamis por isabella2013
Hola a todas en general , narcizaa creo q vas hacer la primera mami de abril y cuidadito tu bebe no nazca en marzo porque una cosa es tener contracciones dolorosas , dolor bajo vientre y otra es que el cuello este blando y se este borrando y tengas algo de dilatacion tu cuerpo se esta preparando para que tu bebe nazca suerte y bendiciones narcizaa

A
aleixa_7855455
14/3/13 a las 18:39

Novataaaa!
Hola a todas!
Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no he podido escribir. Mañana empiezo la semana 37! Como corre el tiempo, y la fecha prevista es el 5 de Abril.
Hoy me han dado la baja por lumbago (la espalda me está matando) pero no me puedo quejar, he tenido un embarazo muy bueno. De modo que ahora podré participar más activamente
Me encantan vuestras experiencias porque en la mayoría de los casos me siento identificada. Al ser primeriza reconfortáis mucho.

Saludos barriguitas!

L
luigia_6204633
14/3/13 a las 19:06

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, yo al principio no quería dar pecho, luego empezé a tener dudas y al final me he decidido por darle pero claro es como todo si la cosa no va pues nada bibe que te crió, pero probar....probaré a ver que tal lo tengo mas que asumido, un beso para todas

A
aleixa_7855455
14/3/13 a las 19:26

Donación celulas madre cordón umbilical
Nosotros también vamos a hacerlo a través de la privada. Es un tema aún no muy activo, de mi entorno no conozco a nadie que lo haya hecho. Aunque es una inversión, y preferiblemente espero no usar, es una decisión personal. En Andalucía aún no se recoge el tejido umbilical, se debe seguir investigando y cambiar la burocracia que hay detrás....

A
aleixa_7855455
14/3/13 a las 19:32

Gracias!
Si, la verdad que he sido un poco cabezona al seguir trabajando pero como me encontraba bien... Sea como sea el cansancio se nota y el peso pasa factura. Ahora espero disfrutar tranquila de lo q me queda y prácticamente cuando la peque quiera

L
lucile_5661949
14/3/13 a las 22:43

Donacion
Pues ya como tu quieras. Segun me fijeron a mi lo puedes poner en el plan de parto o incluso una vez alli en el hospital puedes decir que lo quieres donar.
Note hacen ninguna prueba especial, lo que si puede pasar es que por algun motivo ( q ahora mismo no recuerdo, pero cosas normales) no haya quedado suficiente en el cordon, y en ese caso no se podria donar. De todas formas ccomentadelo a tu medico, que te explicara mejor que yo!!
Un besito y animo para el ultimo tiron!!!

F
fei_9690289
15/3/13 a las 2:20

Hola mamis por isabella 2013
Hola acerca del tema lactancia las animo a todas que hagan el mayor esfuerzos de darle pecho a sus bebes cuando no se puede por supuesto no se puede y ni modo bibe pero la lactancia te garantiza que tu bebe no se te va a enfermar porque lo mas saludable es el pecho eso is comer saludable y tomar las mamis q estan lactando mucha agua de anis q no deja q tu bebe le den colicos se los aseguro por la experiencia de mis 2 bebes , las quiero un monton cuidense y bendiciones

A
atiger_aa3485z
15/3/13 a las 10:27

Hola a todas!!
Hola! Soy nueva en el foro y aunque siempre os he estado leyendo. Hoy hago 34 semanas y la verdad es que llevo unos dias que me duele todo el cuerpo y me canso mas... Anoche ademas me daban pinchazos ahi abajo.
Mi nena esta bien salvo que en la eco de la semana 32 escribieron en el informe: pelvil renal izquierda de 8 mm. Preguntamos qué era eso y solo nos dijeron que estaba en el limite... Supongo que el 4 de abril cuando vaya al obstetra me explicará qué es porque aunque intento estar tranquila a veces le doy muchas vueltas y me preocupo.
El otro dia en las clases preparto hablamos de la donacion del cordon. Resulta que segun la matrona la sangre del cordon solo sirve hasta los 20 kg de peso!!! Si lo haces para ti, por lo privado solo te servirá hasta que el niño pese 20 kg. Pasado ese peso nada y si en un futuro tuvieras otro bebe te serviria en caso de comparibilidad y hasta los 20 kg. Si lo donas de modo altruista el cordon lo usan para investigar o ayudar a crios que pueda. Ser compatibles hasta 20 kg. Igualmente. Pense que el uso de esa sangre para ayudar a otros no se limitaba a ese peso... A vosotras os han dicho algo de esto?
Tambien hablamos de como llevar al bebe en el coche cuando son recien nacidos para evitar que nos multen. Un follon!!!! Que en brazos no porque en tu coche te multan pero en un taxi no. En el maxicosi tampoco porque al ser recien nacido trafico no deja asi que en un cuco homologado agarrado por cinturones y yo qué se si mi cuco es homologado!!!
Espero que paseis buena mañana! Yo voy a seguir colocando la ropita de mi nena.
Besos para todas!!!

A
aleixa_7855455
15/3/13 a las 12:12

Me alegro!!
Me alegro mucho por las dos criselena2
Ya con tranquilidad a esperar q venga la peque! Yo estoy prácticamente igual q tu, hoy empiezo la semana 37 y estoy tranquila porque ya la peque oficialmente estará en la franja de a término! Me queda que me den los resultados del estreptococo, q a unas malas si me da positivo pues tendrán q inyectarme antibióticos antes del parto (penicilina).

A descansar y disfrutar de la recta final

A
atiger_aa3485z
15/3/13 a las 16:31

Prueba del estreptococo?
Hola manchegata! Lo del nik es una historia...no me dejaba ponerme isa algo o isa11 tuve que poner ese truñazo tan largo e imposible de reproducir! A mi no me han dicho nada de hacerme la prueba esa del estreptococo! El 4 de abril tengo que ir al hospital a que la obstetra me de los resultados de la ultima analitica y tambien me vera el anestesista y le llevare el electro que me hicieron ayer. Supongo que cuando vaya el 4 que estare de 37 semanas me dira hacerme esa prueba... Y sino pues se lo digo.

Yo no se si puedo o no donar el cordon, lo preguntare pero lo que si se seguro es que no me pueden poner epidural para dar a luz asi que tendre que parir a la antigua y apretar mucho los dientes!!!!

Besossssss

A
atiger_aa3485z
15/3/13 a las 17:03

Epidural
Estoy de 34 semanas ahora pero el 4 de abril cuando vaya a consulta estare de 37. Si la obstetra no me dice nada ese dia de la prueba se lo dire yo a ver si es que se le ha olvidado!
No pueden ponerme epidural porque tengo un factor de coagulacion por debajo de los limites normales. Si me la ponen pueden hacerme un hematoma en la espina y seria chungo... Puedo quedarme sin sensibilidad en las piernas o puedo recuperar la movilidad pero a saber cuando! Como es algo que no se sabe no voy a arriesgarme a quedarme sin poder andar o a recuperar mi sensibilidad al mes o a los 4 o a los x meses de dar a luz. Apretare los dientes y ya esta!!!

L
luigia_6204633
15/3/13 a las 17:09

Buenas tardes!!
Holas a todas, a mi tambien me dijeron que para el 27 me harían la prueba del estropcoco ese pero no se en que consiste.
Y lo del agua de anís ¿que es, infusión de hinojo?? o ¿unas bolsitas que venden que se llaman anis estrellado?? que se hacen en infusión

A
aleixa_7855455
15/3/13 a las 18:21
En respuesta a luigia_6204633

Buenas tardes!!
Holas a todas, a mi tambien me dijeron que para el 27 me harían la prueba del estropcoco ese pero no se en que consiste.
Y lo del agua de anís ¿que es, infusión de hinojo?? o ¿unas bolsitas que venden que se llaman anis estrellado?? que se hacen en infusión

Estreptococo
Hola, por sí os sirve, a mi en la semana 34 me mandaron el análisis de sangre y orina para que en la semana 35 los viera el anestesista y completara el preestudio asnestesico. Esta semana cuando estaba de 36+5 en la cita del ginecólogo, antes de la ecografia rutinaria, me hizo la prueba del estreptococo. Es un cultivo rectal y vaginal, vamos es rápido e indoloro. Por lo q a mi me lo hicieron tardecito. De todas formas si por algún motivo se adelanta el parto y no te lo han hecho, no se la juegan, te inyectan antibióticos antes del alumbramiento para q el bebe los asimile a través de la placenta.

F
fei_9690289
15/3/13 a las 23:37

Hola mamis que movido esta el foro
Hola que bueno , alegre y entusiasta esta este foro cuanto me alegro ??? Lo de la lactancia depende mucho is podemos o no ?? Es algo q no se puede predecir aunque sea lo mas natural del mundo , y tambien es algo serio ejemplo a mi hijo le di pecho hasta los 6 meses pero tristemente se lo tuve que quitar porque su papa y yo estabamos presentando problemas en nuestro matrimonio y enojada no se le puede dar pecho al bebe ya que le cae mal la leche y le da diarreas que triste es eso ??? Son ya razones que se van fuera de control y el perjudicado es el bebe por eso lo mas aconsejable es lo que sea sano y saludable para el bebe y que no le caiga mal , sobre el anis ese que es estrellado que parece una estrella es perfecto uno hierve agua y le agrega una o dos estrellitas de este anis sin azucar cuando se refresque se toma como agua comun es maravilloso is tienes el anis de otra manera tambien es bueno , yo lo unico q se que el bebe no sufre de colicos , la mama no se llena de aire y es buenisimo para sacar los gases post parto , ahora tengo una pregunta : alguna tiene dolor en los senos , yo comence hoy como al principio cuando una aun no sabe que esta embarazada y es uno de los sintomas de embarazo tuve q tomarme hasta un tylenol por el dolor nunca me jabia pasado antes ??? Please alguien sabe algo ????

A
atiger_aa3485z
15/3/13 a las 23:56
En respuesta a fei_9690289

Hola mamis que movido esta el foro
Hola que bueno , alegre y entusiasta esta este foro cuanto me alegro ??? Lo de la lactancia depende mucho is podemos o no ?? Es algo q no se puede predecir aunque sea lo mas natural del mundo , y tambien es algo serio ejemplo a mi hijo le di pecho hasta los 6 meses pero tristemente se lo tuve que quitar porque su papa y yo estabamos presentando problemas en nuestro matrimonio y enojada no se le puede dar pecho al bebe ya que le cae mal la leche y le da diarreas que triste es eso ??? Son ya razones que se van fuera de control y el perjudicado es el bebe por eso lo mas aconsejable es lo que sea sano y saludable para el bebe y que no le caiga mal , sobre el anis ese que es estrellado que parece una estrella es perfecto uno hierve agua y le agrega una o dos estrellitas de este anis sin azucar cuando se refresque se toma como agua comun es maravilloso is tienes el anis de otra manera tambien es bueno , yo lo unico q se que el bebe no sufre de colicos , la mama no se llena de aire y es buenisimo para sacar los gases post parto , ahora tengo una pregunta : alguna tiene dolor en los senos , yo comence hoy como al principio cuando una aun no sabe que esta embarazada y es uno de los sintomas de embarazo tuve q tomarme hasta un tylenol por el dolor nunca me jabia pasado antes ??? Please alguien sabe algo ????

Isabela
Hola Isabela!
A mi en particular no me duelen. Me dolieron al principio del embarazo pero di conozco un caso en el que tuvo dolor en los pechos al final del embarazo. Le dijeron que era hormonal y tambien por la leche. De todos modos yo lo
Preguntaria al medico para quedarme tranquila pero seguro que no es nada.
Yo tengo desde hace unos dias un ardor de estomago por las noches... Lo paso fatal! Como muy ligero por la noche y ya no se que hacer para no tener este mal estar... A alguien le pasa esto??

L
lucile_5661949
16/3/13 a las 15:43
En respuesta a atiger_aa3485z

Isabela
Hola Isabela!
A mi en particular no me duelen. Me dolieron al principio del embarazo pero di conozco un caso en el que tuvo dolor en los pechos al final del embarazo. Le dijeron que era hormonal y tambien por la leche. De todos modos yo lo
Preguntaria al medico para quedarme tranquila pero seguro que no es nada.
Yo tengo desde hace unos dias un ardor de estomago por las noches... Lo paso fatal! Como muy ligero por la noche y ya no se que hacer para no tener este mal estar... A alguien le pasa esto??

Ardores...
Hola Isa11...
Yo tambien estoy con los ardores todas las noches. Yo tomo leche fresquita justo antes de acostarme y se me pasa, pero tiene que ser leche entera, si es semi no me hace nada de nada. Me he comprado la leche fresca entera del mercadona y me va genial. Si por lo que sea no se te pasa, pruebs con un chicle y si no, tambien dicen de saborear un garbanzo crudo... Todo es cuestion de probar.
Ya me contaras a ver si te funciona algo

L
lucile_5661949
16/3/13 a las 15:49

Bolso del hospital
Hola chicas! Supongo que ya habeis hablado de esto, pero no he encontrado la conversacion. Es que me quiero poner a preparar el bolso para el hospital tanto para el bebe como para mi, pero no se muy bidn que llevar, porq alli te dan muchas cosas.
Que os vais a llevar vosotras??
Por otro lado estoy super contenta porq la tia de mi marido trabaja en el hospital y estara alli cuando de a luz, para asi asegurarse de que nos tratan bien y estar mas comodos ( q al parecer hay algun que otro mala pipa por ahi suelto) asi q mas vale prevenir.
Bueno, besitos a todas

A
atiger_aa3485z
16/3/13 a las 23:46

Buenas noches!!
He probado con el vaso de leche fresquita para los ardores y aunque algo si que tengo reconozco que no es tan desagradable como dias anteriores!Yuju!!!
Me fpp es 26 de abril pero intuyo que se va a adelantar por lo menos algunos dias... No sé! Es como un presentimiento. Todavia no sabemos como vamos a llamar a la niña porque no llegamos a un acuerdo. Me veo decidiendolo en el paritorio!
Yo voy a dar q luz en la seguridad social. Me han dicho que necesito llevar para la niña: unas manoplas para que no se arañe, pañales para el dia de alta, ropa, gorro y body para el alta, toallitas y alguna cremita para el culete del bebe, cepillo para peinar al bebe, una mantita y el cuco para llevarlo a casa. Mientras dure el ingreso los pañales y ropita los proporciona el hospital.
Para nosotras: dos camisones, una bata, zapatillas, calcetines, sujetadores de lactancia y discos para no manchar la ropa, cosas de aseo personal, braguitas desechables, ropa para el alta y ropa interior a ser posible de algodon y compresas de maternidad. Creo que no me he olvidado de nada pero repasare la lista que me dieron y si me olvido de algo os lo voy diciendo.
Espero que descanseis y que ois peques nos den una pequeña tregua! Hasta mañana!!!

A
aleixa_7855455
17/3/13 a las 12:19

Queda nada!!
Hola mamis,
Mi fpp es el 5 de abril. El nombre de la niña será Elena. La verdad q no nos costó la elección porque yo elegí el nombre de niño y mi marido el de niña. Al final ganó él pero con mi consentimiento claro jaja
Los ardores los llevo regular, no puedo acostarme por lo menos dos horas después de comer y a veces regulin. Probare lo de la leche fresquita.
Mi lista para el hospital es prácticamente igual que isa11. Daré a luz en el privado, Sagrado Corazón en Sevilla. Me han dicho que no necesito llevar pañales lo único y que a la niña la bañarán (a partir de las 24h curioso para q no pierda calor) y tampoco necesito los útiles. Aún así me llevare las toallitas q siempre vienen bien. Tengo que llevar los pendientes de la niña si quiero ponerselos y se los coloca la misma matrona que me atienda. Por cierto, también por compis me han aconsejado lo de los calcetines gorditos porque en ocasiones te entran temblores y frío de la tensión del parto. A ver q tal nos va a nosotras
Con respecto a las células madre del cordón umbilical, me he informado bastante y nunca oí o leí lo de los 20kg, no lo se la verdad.
Este fin de semana es una locura, mi cuñada y mi suegri están pintando y decorando la habitación de la peque. Y por otro lado, mi marido, su cuñado y mi suegro aislando nuestra pared del dormitorio porque nuestros vecinos son unos becerros! Y yo sin poder hacer nada. En fin, a ver cómo acaba la cosa jajaja

L
lydia_9401637
17/3/13 a las 13:31

Hola!!
mamis he andado estas semanas desaparecida ya que estaba de mudanza, por fin estoy en el piso nuevo y terminando de ordenar ya solo me queda comprar la estanteria del comedor, los colchones de las peques, pintar sus habitaciones y listo!! menuda semanas de trabajo y cansancio he tenido, los ardores los llevo mejor y las arcadas me continuan, tengo las piernas hinchada y meduelen bastante pero no se me quitan las ganas de andar jejeejej!!! casi todos los días ando por lo menos 1 hora, nose si alguna estara como yo deseando que nazcan ya bufff!! llevo un estres fisico y emocional tremendo, solo me quedan 11 días segun mi esposo y 16 segun el hospital, pero yo espero que me deje terminar la casa y luego ya que salga cuando quiera ejejejeje!!! aun no os he podido leer a todas pero veo que esto esta movidito!! yo lo del hospital lo tengo listo ya, bueno os seguire leyendo en otro ratito ahora voy a ocuparme de mi pitusiya mientras mi esposo trae ala princesa mayor,

A
atiger_aa3485z
17/3/13 a las 15:12
En respuesta a lydia_9401637

Hola!!
mamis he andado estas semanas desaparecida ya que estaba de mudanza, por fin estoy en el piso nuevo y terminando de ordenar ya solo me queda comprar la estanteria del comedor, los colchones de las peques, pintar sus habitaciones y listo!! menuda semanas de trabajo y cansancio he tenido, los ardores los llevo mejor y las arcadas me continuan, tengo las piernas hinchada y meduelen bastante pero no se me quitan las ganas de andar jejeejej!!! casi todos los días ando por lo menos 1 hora, nose si alguna estara como yo deseando que nazcan ya bufff!! llevo un estres fisico y emocional tremendo, solo me quedan 11 días segun mi esposo y 16 segun el hospital, pero yo espero que me deje terminar la casa y luego ya que salga cuando quiera ejejejeje!!! aun no os he podido leer a todas pero veo que esto esta movidito!! yo lo del hospital lo tengo listo ya, bueno os seguire leyendo en otro ratito ahora voy a ocuparme de mi pitusiya mientras mi esposo trae ala princesa mayor,

Cordon
Hola!!!
Lo de los 20 kg. De peso nos lo comentaron el otro dia en la clase de preparacion al parto. Como me sono raro me he estado informando sobre esto y creo que no es del todo acertado lo que nos conto. Por lo visto depende de la cantidad de sangre que se obtenga y de la cantidad de celulas nucleo.... de esta forma puede servir para 50 kg, 70 kg, 100.....
Se lo comentare el miercoles en clase a ver que me dice.

Ahora a ver una peli!!!!

F
fei_9690289
19/3/13 a las 1:01

Isabella 2013
Hola mamis es muy cierto una sabe que tiene el bebe adentro pero hasta que no lo vea afuera ,no lo conozca no choca con la verdadera realidad , 4 semanas , 5 semanas ,3 semanas eso no es nada con todo lo que una pasa en el embarazo , hloy tuve un ultrasonido y mi beba no se coloca esta compleamente al revez con la cabeza hacia arriba,espero que ella se coloque pronto por eso es que estoy presentando algunos Dolores musculares debajo de los senos ,en el centro porque tiene la cabeza por alla arriba ,vamos a ver todavia tengo algo de esperanza q se cloque en posicion por lo demas muy cansada , me falta el aire , no tengo deceos de salir a ninguna parte , no soporto tener tanta ropa puesta lo mas comoda posible lo bueno de todo esto es que nos queda bien poquito mamis cuidense y cuiden a sus bebes , las quiero bye bye

A
atiger_aa3485z
19/3/13 a las 12:04

Holaaaaaa
Hola a todas!!!

Ayer por la mañana lo pase un poquito mal porque me empezaron a dar unos pinchazos muy fuertes como en la zona baja del vientre en especial cuando me ponia de pie o andaba. Me tumbe y al rato ya se pasaron. Mañana tengo ecografia y el viernes obstetra. Se lo voy a comentar aunque supongo que me dira que es normal. No se si a vosotras os pasa pero llevo como semana y media que me aprietan los zapatos!!, me duele un poco cuando doblo los dedos de las manos e incluso me tuve que quitar el anillo de casada porque me aprieta! El viernes estaré de 35 semanas y he cogido 8,5 kg. De momento en el embarazo. Es mucho y por eso me siento que voy a explotar!!??? Jajajajajajaja!

Espero que paseis buen dia todas! Aunque por Madrid ahora hay unas nubes un poco feas y pinta a lluvia.... Un besoooo!!

A
aleixa_7855455
19/3/13 a las 12:44

Buenas!!!
Vaya día feo que hace por aquí en Sevilla!

Pero bueno hemos vuelto a ver a la peque, ya va por 3Kg! y estoy en la semana 37+4 (Criselen si que estamos cerquita y encima dos Elenas jajaja) Pero ellas mandan, a ver cuándo quieren. Yo ya he cogido 14Kg!

Pues ayer me dio también unos pinchazos abajo en el lado izquierdo, se está preparando la cosa.
El jueves me toca monitores y a ver qué tal los resultados del cultivo famoso del estreptococo.

Hoy me ha llegado el kit de las células del cordón umbilical, me ha quedado ya clarito lo de los 20Kg. Lo que sí me comentaron que si la donación es pública son más estrictos, como no haya una cantidad suficiente de sangre en el cordón, ni se lo piensan.

Espero que os vaya muy bien mamis el día a todas. Besos!

H
hua_10028295
19/3/13 a las 22:54

Ya falta poco....al fin
Hoy de 36 semanas y estoy más a dolorida que nunca me dieron calambres en mis 2 piernas en la madrugada y el dolor aún no se me pasa....ando con mucho sueño me cuesta caminar en fin estoy llena de quejas pero todo vale la pena, estoy muy nerviosa ya falta poco para mi cesárea el 7 de abril esta a la vuelta y no se sí llevó lo suficiente para el hospital llevo 4 juegos completos para cada día bueno solo me internan 3pero por sí las dudas,lo hice por paquetes desde el pañal, gorro,Ombliguero, body,blusa de manga larga, corta, pantalón, blusa y un suéter y las colchas y un paquete con cositas extras como por ejemplo pijamas, calcetas, blusitas etc....me hará falta algo??

Me muero por ver a Camila mañana voy al doctor y estoy muy nerviosa, he tenido unas tres contracciones pero supongo que es normal

A
amia_5440937
20/3/13 a las 12:59

Hola chicas!
Que tal barriguitas o deberia decir barrigotas ? Porq yo me veo una barriga enorme ...y de pensar q aun me quedan 4 semanas....uffff q largo se me esta haciendo!
Yo mañana empiezo los monitores y tambien tengo q llevar un bote de orina . Y luego me ve el gine.
La prueba del estreptococo ya me la hicieron la semana pasada asi q supongo q mañana me daran los resultados, espero q todo bien...
Porsupuesto dar vueltas en la cama sigue siendo una gran hazaña ...yo necesito una grua...jejeje..y las manos cada dia me duelen mas y las tengo mas hinchadas....no puedo ni escurrir una fregona en condiciones. pero bueno...todo pasara pronto.
Me preocupa un poco mi tensión q hasta ahora estaba bastante bien y ahora esta empezando a subir otra vez....no se si será por los nervios o q...
Bueno chicas animo q ya nos alta menos para ver a nuestros
Muakkkk

D
dicra_5546182
20/3/13 a las 20:17

Hola chicas!!!...vengo saliendo de menudo susto...
Como están todas?, esperando que regias y sin más que buenas noticias les cuento que pase dos semanas del terror, motivo por el cual me perdi del foro que entre la pena y la angustia no me daba ni para leer nada. Les cuento: En el control de la semana 32 iba todo regio y me toca revisión con el doc y al verme la panza me la encuentra pequeña...le extraño y más a mi porque hasta la semana 25 iba en percentil 50 e incluso estaba un poquito pasada de peso, asi que me hicieron una eco en el momento y vieron que la niña no estaba creciendo, bajo a percentil 5 de un viaje y me mandaron a reposo absoluto...no se lo doy a nadie, me hablaron de madurarle los pulmones, operarme a las 34 semanas de urgencia, incubadoras, todo mal!!!!

Y luego de dos semanas en cama comiendome el coco y sin poder moverme ni a la puerta y de muchísimos exámenes no encontraron absolutamente nada , la niña va a ser más pequeña que el promedio nada más o a lo menos más delgada y como con sus famosas reglas de 3 creen que las guaguas se hacen en serie y al más mínimo cambio quieren meter cuchillo, me muero, menos mal que pedi cambiar de ecografista y que pedi segunda opinión antes de que me inyectaran ni nada de eso, cuento final, la nena esta hermosa y sana y hasta dos semanas más (cuando cumpla 36 semanas) tengo seguro que la llevo adentro, ya con estos médicos nunca se sabe.

Menudo rollo que les he contado!...pero bueno, ni en las últimas nos libramos de los sustos algunas , y vi la lista de mamis y yo salgo de cuentas el 30 de abril en primera instancia!!!

Cariños a todas y confio en dios que tengamos buenos partos!!

Piriguina + Amparito (34 + 1)

E
elise_9868773
20/3/13 a las 20:18

Hola mamis
Hola mamis y barriguitas hoy fue hacerme el cultivo y una eco porque ya sabeis tengo arteria ombilical unica derecha y la niña tiene ya un peso estimado a 2,700 y parece que todo esta bien.Bueno esto en la eco.Pues cuando fui a la tocologa para hacerme lo del cultivo me midio el cuello del utero y mide unos 28mm y me hizo un tacto y tengo ya el cervix 50% borrado y casi 2 cm de dilatación .Otra vez me dijo que tengo que hacer reposo para que no nasca .Pero que mas me molesto es que la tocologa me dijo con mala leche que la niña no va a ser un premio nobel si no uno mas de la sociedad con un retraso de aprendisaje a lo largo de la vida .A vosotras os a comentado algo así la ginecologa o tocologa que si viniera los bebes a los 36 semanas pudiera tener retraso de aprendisaje...Saludos

A
atiger_aa3485z
20/3/13 a las 22:09
En respuesta a elise_9868773

Hola mamis
Hola mamis y barriguitas hoy fue hacerme el cultivo y una eco porque ya sabeis tengo arteria ombilical unica derecha y la niña tiene ya un peso estimado a 2,700 y parece que todo esta bien.Bueno esto en la eco.Pues cuando fui a la tocologa para hacerme lo del cultivo me midio el cuello del utero y mide unos 28mm y me hizo un tacto y tengo ya el cervix 50% borrado y casi 2 cm de dilatación .Otra vez me dijo que tengo que hacer reposo para que no nasca .Pero que mas me molesto es que la tocologa me dijo con mala leche que la niña no va a ser un premio nobel si no uno mas de la sociedad con un retraso de aprendisaje a lo largo de la vida .A vosotras os a comentado algo así la ginecologa o tocologa que si viniera los bebes a los 36 semanas pudiera tener retraso de aprendisaje...Saludos

Vaya tela...
Hola narcisaa! Que te ha dicho retraso de aprendizaje???!!! Madre mia! Yo opino como manchegata, me dice a mi eso y vamos! La iba a dar yo retraso.... Pero de nariz y morros!!!! No le hagas caso de verdad... Ya veras que tu bebe nace muy bien!!!
A mi en la eco de las 32 semanas me dijeron que la niña tenia pelvis renal izda. De 8mm y solo de oirlo ademas de no entenderlo, de que no nos lo explicaron y demás, se me encogio el estomago y aunque intente no agobiarme no he podido evitar preocuparme. Hoy en la semana 34 5 me hicieron otra eco y la conclusion es que los riñones estan en perfecto estado y que seguramente en la anterior eco me dijeron eso porque el riñon de la niña estaba fabricando el pis y aun no lo habia expulsado.
A ver si esta noche la niña me da tregua porque anoche hasta las 02:30 no se quedo quieta y a las 06:00 decidio que ya era muy buena hora para levantarse toooooodo el mundo!
Un beso para todas!!!

D
dicra_5546182
20/3/13 a las 23:14

Hola manchegata
Asi mismo como lees, paso de percentil 50 a 5 en poco mas de 7 semanas, se estanco en el desaroolo según el doc porque pesaba apenas 1,5 kilos a las 32 semanas, teniendo pronosticado al menos 2 kilos, y me querían hacer cesarea de urgencia porque pensaban que estaba con un CIR severo (algo asi como retraso de crecimiento intrauterino, todo un lio)...y ahora en la última eco en donde le revisaron hasta las venitas de su cabecita vieron que no tenía falta ni de oxígeno ni de nada, simplemente es más delgada que el promedio...pero si no peleo que no me gusto la eco y que quería otra opinión a esta hora tengo a mi niña en una incubadora y yo operada por una mala desición médica, porque no querían esperar a que pasara de la semana 34...pffff, los médicos y sus pronosticos...

T
turid_10034779
21/3/13 a las :53

24 dias
Hola chicas, siento no haber entrado por aqui en bastante tiempo, pero entre el trabajo, la casa, la familia que ha venido de visitas y mi niña que ha cumplido dos años este fin de semana....
He ido leyendo por encima y no me acuerdo del nombre de la chica a la que le dijeron que su niña podria tener retraso, pero sinceramente me dice eso a mi y de esa manera y le suelto una fresca que me quedo en la gloria, que gente con mas poca sensibilidad y a la chica que le iban a hacer cesaria por que habia bajado la peque de percentil... Menos mal que pediste una segunda opinion, algunos deberian estar jubilados ya!!!
Respecto a lo del sueño... Yo ya no puedo mas!!!! Llevo durmiendo mas de 4 meses nada mas que 3 horas diarias, a parte de las contracciones que tengo desde la semana 27 o cosa asi es por dermatitis atopia, desde que embarace se me agravo la cosa y me paso las noches rascandome!!! Menos mal que me quedan 24 dias solamente, de todas maneras llevo 4 dias con contracciones intensas pero no son seguidas y exe un poquito de tapon el domingo.
Esperaremos hasta que este preparado mi pequeño Raul.
Un beso a todas

A
atiger_aa3485z
21/3/13 a las 9:53

Criselena
Hola Criselena!
Yo creo que hare lo mismo que hizo mi hermana con mis sobrinos puesto que nacieron tambien en abril. Mi hermana cuando nacieron les llevo en el cuco con sabanas y manta y cuando llego el calor de verdad sabanita si hacia algo de aire pero sino destapasos y creo que en agosto ya les puso en el maxicosi.
Ayer estuve en clases de preparto e hicimos gimnasia. Si ya me dolia todo con la gimnasia de ayer me rematé!!
Espero que paseis muy muy buen dia!!! Besosss!

A
atiger_aa3485z
21/3/13 a las 11:23

Duda...
Hola de nuevo!
A ver que tengo una duda y no se si vosotras sabeis algo de esto. Me comentan que la normativa de trafico con respecto a como llevar a los recien nacidos en el coche ha cambiado un poco. Si cuando sales del hospital coges un taxi para volver a casa y llevas al bebe en brazos no te multan. La cosa cambia si vas en tu coche que ahi si te multan. Por lo visto hay que llevarlos en el cuco. Yo tengo el cuco de toda la vida, el del carrito pero no se si ese me sirve o si tiene que ser un cuco especial... Sabeis algo de esto??

A
atiger_aa3485z
21/3/13 a las 11:28

Cletabi
Hola! Siempre que te coges una baja laboral es el momento ideal para que la gente te saque de quicio... Sobre todo los que estan currando pero piensa que por un lado les da envidia. La gente piensa que en la recta final del embarazo nos sentimos la mar de bien pero si les pusieran una mochila con peso en los riñones, un cojin con peso entre las piernas y un balon hinchado y duro en la tripa... No pensarian que estamos de vacaciones sino bien fastidiasas!

Animo guapa!

M
mubeen_9947710
21/3/13 a las 11:55

Mañana mi tercera eco de alto riesgo
Hola niñas esta noche no he dormido nada, uff, tengo la cabeza como un bombo,...

Mañana tengo mi tercera eco de alto riesgo, y se me ha dado por pensar a ver si la doctora ha visto mal el quiste, o a ver si... no se mil y una tonterias.

Estoy muy nerviosa y ya estoy de 37+5....

Tengo un miedo ufff!!!!!

L
lucile_5661949
21/3/13 a las 12:48

La recta final
Hola mamis! Bueno por lo que leo estamos todas igual, yo tampoco duermo bien y la otra noche me asusté un montón (pero miedo de pensar que venía y que no lo tenía todo preparado) jajaja. He estado todo el embarazo sin saber lo que eran las contracciones, a veces me daba una....pero muy leve y muy cortita, pero la otra noche cuando fui a acostarme estuve 30 minutos de contracciones seguidas y fuertes, tanto que hasta empezó a dolerme....madre mía, lo único que se me ocurría pensar, era que no lo tenía todo listo todavía, que me faltaban pijamas....jajaja pero a la media hora se me fueron y hasta hoy. Todavía me quedan 4 semanitas y media, así que bueno, me lo tomaré con calma.

Mañana voy a hacerme el cultivo y ya el día 12 empiezo con monitores.

Por cierto, como os entiendo a las que decís que la gente os agobia...yo estoy trabajando y aunque no me dicen nada por ahí porque no me he cogido la baja, me van molestanto por otro lado. Tenemos muy claro la forma en la que queremos criar a la niña, (que por cierto, se llama Leah, se pronuncia Lia) pero la gente, sobre todo las que son madres y más mayores son pesadísimas. Que si ellas saben más que los médicos, que ellos no tienen ni idea, que hay que darles agua, manzanilla....cosa que me parece muy bien, pero mientras no lo necesite, si con el pecho le va bien, no pienso darle nada más, por lo menos al principio. Pues nada, ellas R que R. Luego, mi idea es pasar el momento piel con piel a solas con mi niña y mi marido y ya despues en planta que suba la familia, pero aqui en el Materno de Málaga, tienes que decirlo porque si no, justo en el paritorio en el piel con piel hacen pasar a los familiares que haya en la sala de espera, sean 3 o sean 20, así que yo eso no lo quiero. Bueno pues mi suegra se ha molestado porque ella quiere verla.... ¿os podeis creer? que ni si quiera quieren dejarme conocer a mi niña a solas y dejarla tranquilita un momento para adaptarse...en fin, si se molestan, me da igual, porque voy a hacerlo a mi manera, que para eso soy yo la madre, pero a veces me sacan de quicio, porque al ser primeriza te tratan como si fueras tonta y la verdad es que considero, que aunque soy inexperta, se bastantes cosas, porque ahora hay mucha información y antes ellas hacían lo que hacían sus madres sin saber si era bueno o no.

Bueno, ya me he desahogado un poquito...jajaja que llevo unos días un pelín nerviosa!

Besitos enormes mamis y ánimo a todas!

L
luigia_6204633
21/3/13 a las 18:21
En respuesta a atiger_aa3485z

Duda...
Hola de nuevo!
A ver que tengo una duda y no se si vosotras sabeis algo de esto. Me comentan que la normativa de trafico con respecto a como llevar a los recien nacidos en el coche ha cambiado un poco. Si cuando sales del hospital coges un taxi para volver a casa y llevas al bebe en brazos no te multan. La cosa cambia si vas en tu coche que ahi si te multan. Por lo visto hay que llevarlos en el cuco. Yo tengo el cuco de toda la vida, el del carrito pero no se si ese me sirve o si tiene que ser un cuco especial... Sabeis algo de esto??

Hola
Cuando fuí a comprar el carrito la chica que los vendía me estubo esplicando y me dijo que habían algunos cucos que estaban homologados, son los que son rigidos y llevan por los lados o por la cabeza y los pies (ya no me acuerdo) como un agujero para pasar los cinturones, y si el cuco es blando pues ese no sirve porque no lleva para el cinturón. El que yo me compré es blando pero a mi mi prima me ha dejado el maxicosi (que espero que sirva). Mira a ver como es el tuyo

H
hua_10028295
21/3/13 a las 18:33

Hola a todas
Que mal que existan este tipo de supuestos doctores que atiendan a mujeres embarazadas no sólo el embarazo es complicado más los miedos y angustias que llevamos no es justo no hay que hacerles caso y a seguir adelante que estos bebés son un regalo y una bendición y todo vale la pena así que a seguir en la lucha.

Leerlas me hace bien así no me siento sola en la lucha ni agobiada pensando que algo esta mal.....tengo los tobillos hinchados ya me da pereza andar haciendo las cosas de la casa y mi maleta está a medio hacer no se por qué nunca la término y saco cosas y la vuelvo a hacer pero hoy la terminaré ya es justo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir