Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
F
fei_9690289
3/4/13 a las 3:17

Hola vine del gine por isabella
Hola les cuento ayer tuve una cantidad de contracciones terribles para que contar pero se me pasaron mi gine me dijo hoy que cuando las tuviera cada 10 minutos q me fuera para el hospital que ellos determinan si te viran para atras o no , asi mismo me dijo : los viajes que des al hospital no importa pero hay que estar seguros de que todo este bien, ejemplo tengo una amiga que nunca dilato , nunca rompio fuente y estaba completamente cerrada y tenia contracciones cada 5 minutos constantes y estaba en trabajo de parto y el bebe no salia hubo que asistirla ya que el bebe a ultima hora se le enredo con el cordon y gracias que fue al hospital pudieron maniobrar a tiempo y esta sanito ya tiene un mes y medio es mejor precaver que tener que lamentar como dice un dicho.

, Pues parece que lo del peso del tercer trimester es muy cierto aunque te cuides y no comas mucho y comas muy saludable uno engorda en una semana aumente 1 kilo estoy horrorisada yo empece este embarazo pesando 157 libras y ya voy por 185 casi 30 libras he engordado cuidandome , hacienda , dieta .comiendo lo mas saludable possible inmaginense si hubiera comido de todo a toda hora , hoy mi medico me reconocio por las contracciones que tuve ayer y estoy cerrada con llave , nada de dilatacion ni cuello borrado pero me hizo mucho incapie que vigilara las contracciones q ellos decidian que hacer , lo del lunes no lo puedo negar me tiene un poco nerviosa despues les contare como me fue por si o no yo me voy preparada con todo ,que nervios por Dios las seguire leyendo y cuando tenga algo que contar les digo , cuidense mamios y a sus bebes mucho mas, chaito y bendiciones .

Ver también

M
mubeen_9947710
3/4/13 a las 23:25

Hola nenis..
Pues nada de 39+3 casi +4 y nada, estoy más tranquila, y esperando elmomento, que me impone para que nos vamos a engañar... pero estoy obsesionada con que todosalga bien y que mi bebe este bien..!!!

Viernes tengo cintos, a ver que me dicen, y nada, a veces pasan mil tonterias por mi cabeza, pero estoy segura que todo saldrá bien.

Os quiero dar las gracias por apoyarme tantooo!!!!

M
mubeen_9947710
3/4/13 a las 23:27

Vaya...
Pues que buena idea, a mi el tema de la homeopatia siempre me ha ayudado mucho la verdad, y eso no hace daño a nadie.. Ojalá te funcione!!! Para mi creo que es demasiado tarde jeje

L
lucile_5661949
3/4/13 a las 23:59

Vamos mamis!!!
Hola chicas! Que tal vais? Bueno, supongo q deseosas ya de que pasen estos ultimos dias.
Yo ya estoy de 36 3. Como la mayoria estais de mas tiempo q yo os queria preguntar. Hace ya un mes o incluso mas, el flujo se me puso por unos dias como muy espeso, pero al poco tiempo se me quito. No pense en el tapin mucoso porq aun era muy pronto y ya la semana q viene me dan los resultados de las pruebas del estreptococos y tal, asi q si era algo raro me lo diran. Pero lo q pasa, es q ahora q se va acercando el parto vuelvo a tener el flujo asi algunos dias.
Que opinais? Podra ser el tapon o sera alguna otra cosa? Madre mia yo ya no se, yo con cada cosa que me noto ya me puenso que el parto se esta acercando. Ademas tengo el presentimiento de que Leah se va a adelantar... Aunq espero que no, para que le pille a mi marido aqui, pobrecito, q cada vez que se va lo pasa fatal.
Ahh otra cosa q se me olvidaba, llevo una temporada que sobretodo por las noches me entra un quemazon muy fuerte en la piel justo debajo del pecho izquierdo y no se por q podra ser.
Bueno mamis, animo y muchos besitos a todas!!

A
atiger_aa3485z
4/4/13 a las :10
En respuesta a mubeen_9947710

Hola nenis..
Pues nada de 39+3 casi +4 y nada, estoy más tranquila, y esperando elmomento, que me impone para que nos vamos a engañar... pero estoy obsesionada con que todosalga bien y que mi bebe este bien..!!!

Viernes tengo cintos, a ver que me dicen, y nada, a veces pasan mil tonterias por mi cabeza, pero estoy segura que todo saldrá bien.

Os quiero dar las gracias por apoyarme tantooo!!!!

Buenas noches!!
Bruxa, Seguro que va a ir todo fenomenal!!! Tenemos los miedos logicos porque nos enfrentamos a lo desconocido... Es algo nuevo y muy muy importante para nosotras y no sé tú pero durante una temporada me he estado concienciando en que doler me va a doler bastante (mas que nada porque no pueden ponerme epidural y porque soy un poco quejica....jijijijiji) y sé que todo puede ir bien o que me pueden hacer una cesarea pero sobre todo intento pensar en positivo por mi niña, para transmitirle tranquilidad aunque a veces es verdad que me cuesta porque te asalta el miedo. Mira, para que os riais un poco... El otro dia tuve un sueño absurdisimo!! Soñé que estaba en el hospital porque habia dado a luz, me acerqué a la cunita para coger a la niña y la cogi en brazos. Qué creeis que pasó!? pues que la niña era un plátano abierto y la cáscara hacía de mantita!!!! me desperté y le dije a mi marido que no entendia nada!!! Que si era porque queria parir algo asi de pequeño para que no me doliera o que si es que hasta soñando me muero de hambre!!! Jajsjajajajsjaja
En fin... Que ya no nos queda nada, que los miedos son normales y que seguro que en unas semanas nos estamos riendo de todas las comeduras de cabeza que hemos tenido cuando tengamos a nuestros bebes con nosotras. Un beso para todas y que nos dejen descansar los peques. Buenas Noches!

F
fei_9690289
4/4/13 a las 2:07
En respuesta a lucile_5661949

Vamos mamis!!!
Hola chicas! Que tal vais? Bueno, supongo q deseosas ya de que pasen estos ultimos dias.
Yo ya estoy de 36 3. Como la mayoria estais de mas tiempo q yo os queria preguntar. Hace ya un mes o incluso mas, el flujo se me puso por unos dias como muy espeso, pero al poco tiempo se me quito. No pense en el tapin mucoso porq aun era muy pronto y ya la semana q viene me dan los resultados de las pruebas del estreptococos y tal, asi q si era algo raro me lo diran. Pero lo q pasa, es q ahora q se va acercando el parto vuelvo a tener el flujo asi algunos dias.
Que opinais? Podra ser el tapon o sera alguna otra cosa? Madre mia yo ya no se, yo con cada cosa que me noto ya me puenso que el parto se esta acercando. Ademas tengo el presentimiento de que Leah se va a adelantar... Aunq espero que no, para que le pille a mi marido aqui, pobrecito, q cada vez que se va lo pasa fatal.
Ahh otra cosa q se me olvidaba, llevo una temporada que sobretodo por las noches me entra un quemazon muy fuerte en la piel justo debajo del pecho izquierdo y no se por q podra ser.
Bueno mamis, animo y muchos besitos a todas!!

Hola belindamin por isabella
Hola yo estoy de 36 +1 estoy casi como tu y a mi hace 2 o 3 dias me da quemazon en el seno derecho pero en el mismo seno no debajo creo q es q se esta preparando para la lactancia este es mi 3 hijo y ha sido el embarazo mas engorroso q he tenido en todos los aspectos la prueba esa del streptococo me dio positiva dice el medico q a un 40 porciento de las mujeres embarazadas les da y yo estoy en ese 40 porciento y cuando entre en trabajo de parto me ponen un antibiotico y listo q lo ponen en 3 ocaciones cesaria , ruptura de fuente por is sola y estraptococo positivo que no me preocupara mi parto es programado is no doy a luz antes para el 22 de abril pero el proximo lunes me van a voltear la beba esta sentada y estoy cagadisima disculpen la groseria este mes me parece eterno estoy loca por brincar para mayo mi confianza esta en Dios que le pido que todo salga bien ya les contare , cuidense estamos en la recta final

A
amia_5440937
4/4/13 a las 7:51


Esto ya no tiene gracia......chicas llevo tres noches sin dormir.....
Sera la ansiedad de q el parto cada dia se acerca mas o es insomnio.....
Ya no se q hacer ....ni siquiera me echo la siesta....
Bueno os dejo q a las 9 tengo monitores ...seguro me quedo dormida otra vez
Chau barriguitas

A
amia_5440937
4/4/13 a las 15:47


...si ....es verdad ...yo tambien he soñado alguna cosa rara....como q habia dado a luz a una niña...cuando estoy esperando un niño. Menudas cosas raras ....sera por los nervios y tantas vueltas q le damos a las cosas ....
Manchegata donde vives tu cariño q te acompaño a dar una vuelta , yo llevare el paraguas si a ti no te gusta...
Mañana como no tengo q hacer nada la q dormira hasta tarde sere yo!

H
hua_10028295
4/4/13 a las 18:47

Me falta 1 día y miedo para mi cesares
Chicas creo que todas estamos igual....a mi pesa todo siento mi cuerpo gigante, sigo sin dormir y estoy tan nerviosa me queda sólo 1 día y medio para mi cesárea estoy aterrada me da miedo la epidural ....mi Doctor me cito a las 8:00 de la mañana para mi mejor que sea lo más temprano posible pero los nervios me están matando

L
lucile_5661949
4/4/13 a las 20:26
En respuesta a hua_10028295

Me falta 1 día y miedo para mi cesares
Chicas creo que todas estamos igual....a mi pesa todo siento mi cuerpo gigante, sigo sin dormir y estoy tan nerviosa me queda sólo 1 día y medio para mi cesárea estoy aterrada me da miedo la epidural ....mi Doctor me cito a las 8:00 de la mañana para mi mejor que sea lo más temprano posible pero los nervios me están matando

Animo!!
Es normal que tengas miedo, pero como te ha dicho Cletabi, piensa en que vas a tener a tu bebe contigo ya por fin. Veras como todo sale estupendamente.
Por cierto, yo no llevo ningun camison para mi en el bolso, lo q llevo es una bata, pero todo el mundo me dice q me ponga los camisones q me dan alli...en fin, no se, lo mismo me busco alguno.
La bolsa del bebe ya esta preparada, pero todavia me falta hacer la mia...es q no se que bolso voy a coger, todos son o muy grandes o muy pequeños.
Bueno lo dicho, Camila, mucho animo y en lo unico q tienes q pensar es en que por fin vas a verle la carita!! No tengas miedo, q saldra todo a las mil maravillas.
Besos a todas

A
atiger_aa3485z
4/4/13 a las 23:10
En respuesta a hua_10028295

Me falta 1 día y miedo para mi cesares
Chicas creo que todas estamos igual....a mi pesa todo siento mi cuerpo gigante, sigo sin dormir y estoy tan nerviosa me queda sólo 1 día y medio para mi cesárea estoy aterrada me da miedo la epidural ....mi Doctor me cito a las 8:00 de la mañana para mi mejor que sea lo más temprano posible pero los nervios me están matando

Camila
Animo Camila!!! Va a salir todo fenomenal! No tengas miedo a la epidural porque me han contado que muchas veces ni notas cuando terminan de ponertela y piensas que aun siguen inyectandote. Dicen que sientes un poco de frio cuando te entra el liquido pero que incluso antes de pincharte te insensibilizan un poco esa zona.
Ojalá y a mi me la pudieran poner pero hoy que tuve la cita con el anestesista ya me dijo definitivamente que no me la podian poner y en caso de cesarea de urgencia pues anestesia general o solo anestesia local en la zona de la incision....
Cuentanos que tal ha ido todo! Un beso y Animooooo

A
amia_5440937
4/4/13 a las 23:52

Holaaaa
Manchegata ....si nos pilla lejitos.....q pena...yo vivo en Alcorcon Madrid.
Y no te preocupes q aqui nos desahogamos todas . En casa no nos entienden siempre...
Bueno ya me voy a ver si puedo dormir hoy...
Buenas noches chicas !

A
aleixa_7855455
5/4/13 a las 9:54
En respuesta a hua_10028295

Me falta 1 día y miedo para mi cesares
Chicas creo que todas estamos igual....a mi pesa todo siento mi cuerpo gigante, sigo sin dormir y estoy tan nerviosa me queda sólo 1 día y medio para mi cesárea estoy aterrada me da miedo la epidural ....mi Doctor me cito a las 8:00 de la mañana para mi mejor que sea lo más temprano posible pero los nervios me están matando

Ánimo camila!
La epidural yo le tenía miedo al pinchazo pero luego no es para tanto! Se pasa volando y se agradece. A mi me dio un punzamiento y estuve con un muslo dormido el dia del parto pero es lo normal, el resto del cuerpo sin problemas. Así q no asustarse.

Sobre el peso yo no me preocuparía, llevo 5 días y he perdido 5kg. El resto a ver como va con la lactancia. Por cierto, no asustarse si no os sube la leche de inmediato, los 3 primeros días yo estuve dando el pecho a la nena con el líquido inicial (calostro) y tan pancha. La gente me agobiaba de q no me venía la leche pero es lo natural!! Ahora al cuarto día se me ha puesto el pecho enorme!!! La naturaleza es sabia para acostumbrar al estómago del bebe. Y yo con mis discos de lactancia sin usar hasta ayer jeje.

Manchegata, no eches cuenta a la gente. Mejor q esta experiencia no hay nada!! Yo he dormido estas noches unas 4 horas espaciadas pero se aguanta por la preciosidad del bebe.

Suerte chicas, veréis como sale todo estupendo

L
lucile_5661949
5/4/13 a las 12:01

Ya somos 2
Hola Criselena2.
A mi me pasa igual que a ti, hoy estoy bastante triste. Mi pareja lleva toda la semana fuera (porque trabaja en el extranjero) y apenas podemos hablar...y estoy de un tristón...además últimamente me da por pensar que cada vez me siento menos guapa, que no voy a poder recuperar mi figura, que quizás a él ya no le parezca atractiva...Sé que son tonterías y que a más de una nos pasa de vez en cuando pero la verdad es que se pasa fatal.
En fin...habrá que tener paciencia.

Por lo demás, hoy he estado en el médico para sacarme sangre (para todo eso de la epidural) y nada, ya la semana que viene voy a recoger los resultados de todo y a monitores.

Todavía me queda alguna ropita que lavar, pero es que con estas lluvias...lo voy dejando, lo voy dejando y al final me va a pillar el toro. Y cuando llego del trabajo la verdad es que de lo que menos ganas tengo es de ponerme a hacer cosas.

Bueno barriguitas, besitos a todas!!

M
mubeen_9947710
5/4/13 a las 15:38

Ya he vuelto de los cintos..
os cuento, media hora de cintos, y me han dicho que tenia que esperar a la consulta, me han echo eco... y poco me ha dicho, le pregunto si esta encajado y me dice que le falta un poquillo ... estoy de 39+4...me dice que proxima cita dentro de una semana...y que ya hablamos de si me lo inducen o esperamos un poquito mas, me quedé un poco...ploff!! y le digo..pero me lo vais a inducir..?? y me dice..ya hablamos para la semana...pero claro.. es que casi estoy de 41..!!

Del quiste del bebé no me han dicho ni mú...

T
turid_10034779
6/4/13 a las 2:53

En el hospital!!
Hola chicas!! Perdonad que no os haya escrito antes, pero he estado bastante liada, esta noche e venido creyendo que habia exo una fisuraen la bolsa y al final me he quedado por las contracciones, asi que aki estoy tumbada en la camilla , os ire contando cosas como pueda!! Vamoss ya mismo estamos todas con nuestros peques!!

K
keysha_8274155
6/4/13 a las 10:18

Marcos ha nacido
Hola chicas,
El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche nació Marcos. Ese día x la mañana tuve gine, me exploro y me mando al hospital, todo x el peso drl bb casi 4 kg estando de 38 semanas. 8 horas se inducción y finalmente cesárea. He pasado dos dias duros, dolores, visitas pero ya estoy mucho mejor y muy muy feliz!!! Entiendo vuestras inquietudes xq yo también estaba deseando verle pero tranki chicas q no os keda nada!!!
In beso a todas

L
lucile_5661949
6/4/13 a las 11:15
En respuesta a keysha_8274155

Marcos ha nacido
Hola chicas,
El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche nació Marcos. Ese día x la mañana tuve gine, me exploro y me mando al hospital, todo x el peso drl bb casi 4 kg estando de 38 semanas. 8 horas se inducción y finalmente cesárea. He pasado dos dias duros, dolores, visitas pero ya estoy mucho mejor y muy muy feliz!!! Entiendo vuestras inquietudes xq yo también estaba deseando verle pero tranki chicas q no os keda nada!!!
In beso a todas

Enhorabuena
Madre mia que ilusion ver como poco a poco van llegando nuestros bebes!! Me alegro de que todo este bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar.
Besos

F
fei_9690289
6/4/13 a las 17:27
En respuesta a keysha_8274155

Marcos ha nacido
Hola chicas,
El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche nació Marcos. Ese día x la mañana tuve gine, me exploro y me mando al hospital, todo x el peso drl bb casi 4 kg estando de 38 semanas. 8 horas se inducción y finalmente cesárea. He pasado dos dias duros, dolores, visitas pero ya estoy mucho mejor y muy muy feliz!!! Entiendo vuestras inquietudes xq yo también estaba deseando verle pero tranki chicas q no os keda nada!!!
In beso a todas

Felicidades teson por isabella
Que rico ya tienes a tu bebe ,felicidades cuidate mucho es lo mas grande q le pueda pasar a una mujer besitos

A
atiger_aa3485z
6/4/13 a las 23:23
En respuesta a keysha_8274155

Marcos ha nacido
Hola chicas,
El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche nació Marcos. Ese día x la mañana tuve gine, me exploro y me mando al hospital, todo x el peso drl bb casi 4 kg estando de 38 semanas. 8 horas se inducción y finalmente cesárea. He pasado dos dias duros, dolores, visitas pero ya estoy mucho mejor y muy muy feliz!!! Entiendo vuestras inquietudes xq yo también estaba deseando verle pero tranki chicas q no os keda nada!!!
In beso a todas

Felicidades!!
Felicidades Teson! Disfruta de tu pequeño!
A las demas nos va quedando muy poco ya...!!

H
hua_10028295
8/4/13 a las 2:04

Ya nació camila
Nació a las 9:30 por cesárea todo perfecto ella es un encanto.....y yo con dolores pero feliz por que vale la pena los 9 meses estoy tan feliz

F
fei_9690289
8/4/13 a las 5:08
En respuesta a hua_10028295

Ya nació camila
Nació a las 9:30 por cesárea todo perfecto ella es un encanto.....y yo con dolores pero feliz por que vale la pena los 9 meses estoy tan feliz

Isabella 2013.
Muchas ,muchas felicidades por tu bebe te recuperaras muy pronto veras que bendicion tan grande. Debes estar muy feliz que Dios los bendiga

A
atiger_aa3485z
8/4/13 a las 6:39
En respuesta a hua_10028295

Ya nació camila
Nació a las 9:30 por cesárea todo perfecto ella es un encanto.....y yo con dolores pero feliz por que vale la pena los 9 meses estoy tan feliz

Felicidades!!!!
Felicidades Camila!! Me alegro que haya salido todo bien!
Yo aqui desde las 04:30 despierta y dandole vueltas a todo... Pasado mañana tengo monitores y a ver qué me dicen porque tengo pinchazos ahi abajo y a veces me duelen bastante.
Alguna vive en Madrid? Es por saber donde dareis a luz. A mi me toca en el clinico san carlos.
Vosotras como lo llevais?
Un besito!!!

M
mubeen_9947710
8/4/13 a las 9:55

40 mas 1
bueno, esto parece la cuenta atrás...
ayer me dieron unos dolorcillos pero poca cosa...

me agobia mucho tener a la gente pendiente de mí, llamandome, y diciendome a ver para cuando, a ver para cuando.. jooo

se me ha metido en la cabeza que me van a agobiar despues de parida... y como mi bebe este dos día en observación (como me han dado a entender) que empiecen a preguntar.. ufff..me agobia tan sol pensarlo..

F
fei_9690289
8/4/13 a las 20:20

Isabella reportandose
Hola mamis les cuento que hoy 8 me hacian la maniobra de voltearme a la bebe a las 7 y 30 am , fuimos para el hospital me hicieron una ecografia para asegurarse de que todo estaria perfecto pero no se pudo hacer ya que la cantidad de liquido amniotico q tengo no es el suficiente para voltear al bebe por lo que quedo canceladda la maiobra pues todo parece indicar q finalmente sere cesarea programada el miercoles a las 4 pm tengo gine y las 2 proximas semanas q me quedan cada una tengo ultrasonido de todas maneras ellos le pasaron toda la informacion a mi ginecologo el determinara que hacer gracias a Dios pienso que mi isabella nasca el 22 de abril pero ya todo esta listo para su llegada en cualquier momento , felicidades a todas las mamis q Dios me las bendiga me libre de un mal rato , cuiden a sus bebes mucho , mucho

M
mubeen_9947710
9/4/13 a las 11:21

Hola guapa
pues nada estoy de 40+2 ya...y muchas molestias de espalda, para dormir y contracciones pocas...

el jueves vuelvo a correas (monitores) y me dijeron que ya me decían que hacian conmigo.. me pongo nerviosa al pensarlo.

también sigo pensando en el quistecillo ese, porque en ALTO RIESGO me dieron de alta hace casi 3 semanas, y pienso.. y si crecio?? y si se equivocaron???..aunque supongo que al hacer resonancia y estar en las ecos de alto riesgo casi 45 minutos cada vez, y venir varios ecografistas..no creo que haya duda, pero mi cabecitaaaa...le da mil vueltas... ya me conoceis.

me pongo a pensar... que en menos de 1 semanita..aprox. ya tendré a mi bebe.. ufff.. no se, me parece raro...

también estoy un poquito de bajón, porque me dieron a entender q pasaria 2 dias en observacion... y nada, pensar q tengo q irme solita para la habitacion pues ... me pone tristona.

Yo solo quiero que todo salga biennnnnnnnnnn y así será.

A
anton_6320705
9/4/13 a las 14:47

Hola a todas
Hola !!!!FELICIDADES¡¡¡¡ para todas las que ya teneis a vuestro pequeños con vosotras.

Entiendo a todas las que estan agobiadas por que la gente no para de preguntar a mi me pasa lo mismo imaginaros con 5 hermanas, sobrinas, vecinas, etc.

Yo aun tengo los cintos el día 17 de abril estoy bien el sabado tuve un pequeño susto tenia dolores bastantes fuertes y pense ya viene pero nada me eche a dormir y se me fueron todos los dolores asi que a seguir esperando, las ganas de verlo cada vez son grandes y los días se me hacen mas largos.

Ahora lo que mas necesito es paciencia, lo gracioso es que soy la persona mas paciente para cualquier cosa pero para esto si no es por mi pareja que me tranquiliza de vez en cuando estaria de los nervios.

Siento no estar mas tiempo conectada pero desde que estoy de baja no tengo un ordenador disponible todo el tiempo que me gustaria, suerte para todas y paciencia que ya nos falta menos para tener a nuestros pequeños con nosotros.

A
atiger_aa3485z
10/4/13 a las :52

Que nochecita...
Manchegata, Me uno a tus noches eternas.... Que horror! Y no es porque la niña se mueva en exceso! para mi que son nervios o eso creo aunque la gine me dijo que se debe a la progesterona... no se! Ademas mañana tengo monitores. Le doy vueltas a todo...

M
mubeen_9947710
10/4/13 a las 9:13

40+3
Seguimos igual... me duele la espalda mucho!!!!

Mañana a cintos... a ver que pasa!!!

Que impaciencia por dios!!

F
fei_9690289
10/4/13 a las 12:25

Hoy tengo consulta
A las 4pm tengo consulta hoy despues les cuento ya deben estar por llegar varios bebes ,suerte y mucho animo

A
atiger_aa3485z
10/4/13 a las 14:48
En respuesta a fei_9690289

Hoy tengo consulta
A las 4pm tengo consulta hoy despues les cuento ya deben estar por llegar varios bebes ,suerte y mucho animo

Hooooola
Hooooola! Manchegata, al final dormi algo... Unas 5 horas mas o menos. Seguro que hoy duermo bien! Yo misma me animo, jajajajajaja!
Hoy he tenido monitores. Me ponia en el papel que desayunara bien total que me he zampado un donut de chocolate y un descafeinado ademas me lleve en el bolso un sandwich de nocilla que me hicieron comer cuando me conectaron. Resultado? La niña estaba dormida! No le ha hecho efecto el chocolate!!! Me han tenido que dar un zumo y ya eso ha funcionado. Me han dicho que estoy verde como una lechuga... Y me han citaso de nuevo para la semana que salgo de cuentas me ha extrañado que no me vuelvan a ver hasta entonces... Lo importante es que todo esta bien
Esta tarde a clases y a ver que me cuentan! Un beso para todas!!!

L
lucile_5661949
10/4/13 a las 22:14

Hola mamis!
Ya veo que estamos todas todas igual... IMPACIENTES!! Yo ultimamente si estoy durmiendo mejor, me levanto solo una o dos veces al baño, aunque me dan unos calambres en las piernas mientras duermo...q me matan.
Hoy he aprovechado el buen tiempo y me he ido con mi marido a la playa a hacernos un reportaje de fotos con la barriguita!!
Ya mañana voy a recoger los resultados del estreptococo y dl viernes a mi primera cita con monitores!! Que nervios!! A mi hay dias que tambien me dan dolores de regla muy fuertes y cuandk me voy a andar me dan unas contracciones muy fuertes tambien, pero vaya, aun estoy de 37 2...
Bueno mamis, nos mantenemos informadas!!

F
fei_9690289
11/4/13 a las 2:27

Isabella reportandose
Hola vine del gine ya me programaron la cesarea para el 22 de abril en la manana el 21 domingo me ve el anestecista y me van a ligar es decir cortar las trompas para no tener mas bebes tuve que firmar una series de papeles para dar mi concentimiento en todo solo me quedan 12 dias para conocer a mi bebe pero se que la recuperacion va hacer terrible pero que le vamos hacer eso todos los embarazos son diferentes de eso no cabe duda , el dia 15 tengo otro ultrasonido ,bueno mamis cuidense que nos queda poco chaito y bendiciones

A
atiger_aa3485z
11/4/13 a las 5:37
En respuesta a fei_9690289

Isabella reportandose
Hola vine del gine ya me programaron la cesarea para el 22 de abril en la manana el 21 domingo me ve el anestecista y me van a ligar es decir cortar las trompas para no tener mas bebes tuve que firmar una series de papeles para dar mi concentimiento en todo solo me quedan 12 dias para conocer a mi bebe pero se que la recuperacion va hacer terrible pero que le vamos hacer eso todos los embarazos son diferentes de eso no cabe duda , el dia 15 tengo otro ultrasonido ,bueno mamis cuidense que nos queda poco chaito y bendiciones

Snif... sniffffff....
Bueno, pues aqui estamos despiertas desde las 04:30... Me han despertado las contracciones que de momento en esta primera hora no se han ido. Estoy convencida que son falsa alarma. En resumidas cuentas he dormido 3 horas. No está nada mal, eh??

Isabella, ya no te queda nada de nada para tener a tu bebe!! Me da envidia de la sana.

Ayer me pasó lo mismo que a ti manchegata, la niña estuvo especialmente intranquila y lo de que te miren por la calle pues también... Yo no tengo claro si me miran la tripa o los botones de la chaqueta que para ser honesta el que esta justo a la altura del ombligo amenaza con salir disparado de un momento a otro

En fin, a ver si para el dolorcillo este y puedo dormir un poquito mas.

Besos para todas!!!

D
danna_8107511
11/4/13 a las 12:38

Tu tranquila!
Acabo de leer tu mensaje y te comprendo enormemente! Antes de tener a mi primer bebe, hace ya 10 años( la tuve con 19), yo era igual, prefería dejar el trabajo echo antes de irme a casa aunque eso conllevara salir a las tantas, pero en cuanto nació lucia, eso cambio! Y te pasara igual a ti! Cambiaran tus prioridades sin darte cuenta! Y lo de tu marido? Hay que entenderlo!y mas si estaba con la suegra( perdón si ofendo, pero es que hay algunas que aprovechan cualquier situación para meter mierda). Me alegro mucho que tu y las demás manos estéis bien!!! Un consejo? Habla con tu marido, haz le entender que te dolieron sus palabras, y mas si te lo dijo delante de su mami, y tu haz lo que creas conveniente! Que seguro no te equivocaras! Saludos, ánimos y un beso!

A
atiger_aa3485z
11/4/13 a las 17:15

Cletabi
Cletabi, ayer precisamente en clases preparto estuvimos hablando del tema del flujo. A mi también me pasa desde el martes. La matrona dice que es normal que aumente el flujo y que tenga ese aspecto en las ultimas semanas de gestación.
Yo también estoy cansada y además hoy me pasa algo curioso se me hincha mas el pie derecho que el izquierdo!!! Os pasa algo parecido?
Besos para todas!

D
dicra_5546182
11/4/13 a las 22:21

Piriguina2012 a medio morir saltando...
Jajajajajaja...es un dicho popular por estos lados y es que asi estoy estos últimos días, me sumo a lo de dormirme pasadas las 03:00 y estar todo el día somnolienta y con dolor de caderas, piernas, etc., 37+2 y me parecen eternos los días...
Y paso a hacerles una consulta que me tiene media preocupada: Desde hace unos días tengo unos dolores como de ovarios que cada día son más fuertes pero estas vienen sin contracciones, (y aparte de las contracciones indoloras típicas de Braxton pero eso es común durante todo el día)...en fin, los dolores cuando vienen como que van creciendo y no se pasan y me duelen hasta las piernas , a alguna le paso?
Y eso, muchos cariños a todas, las leo tooodos los días y muuucha paciencia que no queda mucho (o eso al menos espero )

Ale + Amparo (37+2)

A
atiger_aa3485z
12/4/13 a las 12:01

Criselena
Mucho animo criselena! A mas tardar en 3 dias tienes a tu peque. A mi tambien me han dicho que estoy verde como una lechuga y la siguiente monitorizacion la tengo 3 dias antes de salir de cuentas!!!

Cómo te encuentras ahora? Sal y pasea hoy todo lo que puedas porque creo que entre lo que te hicieron ayer y el paseo te puede ayudar bastante a ponerte de parto.

Ya nos irás contando. Un besito y animo!!!

A
atiger_aa3485z
12/4/13 a las 14:00

Viva las lechugas verdes!!!
Manchegata! viva las lechugas verdes!!!! jajajajaja! a mi me dijo el martes que una vez que sales de cuentas dan un plazo de 10 dias mas... Que agobio me entro!!!

L
lucile_5661949
12/4/13 a las 22:14

Dudas sobre monitores!
Hola mamis!
Bueno os he estado leyendo con eso de los monitores y tal y resulta que yo he ido hoy por primera vez, he estado un rato y no me ha dado ninguna contraccion (o por lo menos yo no he notado nada) lo que si es que la niña se ha estado moviendo. Yo pense que me explicarian algo, pero lo unico que me han dicho es que vuelva la semana que viene...y nada mas!! No se si a vosotras os dicen cosas porque ya estais mas cercanas, pero me he quedado un poco ploff! En fin, a ver si la semana que viene me dicen algo.
Por lo demas, ayer me dijo el medico que tengo un poco de anemia y me ha mandado hierro, a ver que tal.
Bueno barriguitas, que paseis buena noche, en la medida de lo posible!!

F
fei_9690289
13/4/13 a las 20:36

Hola machegata
Hola en cualquier momento vas a conocer a tu bebe , yo creo que eso es el tapon lo que empezastes a soltar , yo no puedo ni caminar tengo dolores de menstruaccion a veces y contracciones pero muy distantes ,ya cuando estamos en las ultimas es malestares y mucha paciencia mi bebe mi bebe se mueve bastante pero creo que es porque esta muy incomoda solo me queda esperar el domingo 21 me ve a la 1pm el anestecista y el 22 en la manana tengo que ir al hospital ya preparada con todo que voy a tener a mi bebe la esperanza que tengo es queme queda bien poco y pronto la conocere le ruego a Dios que todo salga bien ya que me van a ligar y que la recuperacion sea rapida pero por nuestros bebes cualquier sacrificio es poco , les quiero mami habian varios bebes segun lista para esta fecha pero ellos nacen cuando se les antojen vamos a ver quienes vienen llegando ???? Primero ya que como la palabra lo dice es probabilidad de parto la mia era para el 30 y pasohacer para el 22 , cuidense en esta recta final yo no puedo cojer ni gripa debo estar sana para lo que se presente y cuiden mucho mucho a sus bebes chaito y bendiciones

L
lucile_5661949
14/4/13 a las :18

Gracias!!
Muchas gracias por la informacion Manchegata!! Estamañana al levantarne lo primero que he hecho ha sido ir corriendo a ver el papel de monitores, y lo q se veia en contracciones eran dos muy muy flojitas. Tanto que ni yo las noté...
Ay chicas ya estoy deseando que llegue el momento... Hoy he tenido los pies como botas desde que me he levantado...madre mia! Ademas hemos limpiado la cocina a fondo y hemos estado todo el dia entero ahi metidos, asi que he terminado sin poder apoyar los pies en el suelo del dolor!!
A ver si pasa el tiempo rapido y llega mi gordita ya!!
Besos barriguitas!!!

A
atiger_aa3485z
14/4/13 a las 13:31

Hooola!!!
Buenos dias!!!
Ya veo que ayer picamos varias por el calorcito... Yo me meti un pedazo de batido de vainilla.... Unmmmmmmm!! Estaba taaaaan bueno...!

Una pregunta que os queria hacer. A vosotras os pica el pecho? Desde ayer me pican los dos e intento no rascarme en exceso.

Hoy mi niña me esta dando unas patadas en las costillas que estoy flipando!

Buen domingo para todas y que disfruteis de este tiempazo tan bueno!!!! Muaaaas

F
fei_9690289
14/4/13 a las 17:13

Hola
Ayer pase una noche fatal muchas clntracciones y dolor en la zona pelvica la bebe estaba muy inquieta pero se me paso mi esposo estaba a punto de llevarme al hospital , manana lunes gracias a Dios tengo ultraonido para ver como anda todo? Y el martes es mi ultima consulta como embarazada el 16 ,el 21 a la 1pm me ve el anestecista y el lunes 22 se rompe el corojo is me queda bien poco para conocer a la bebe saludos mamis cuidense mucho

F
fei_9690289
15/4/13 a las 3:35

Hola manchegata
Te entiendo perfectamente yo tampoco casi duermo se mueve un monton mi bebe , hasta que no me doy cuenta y logro dormirme pero despues de un buen rato pero ella me despierta otra vez con sus movimientos , no te desesperes y trata de estar bien tranquila para que no te pongas nerviosa piensa que ahora no duermes pero cuando tengas a tu bebe en brazos tampoco vas a poder dormir porque a mi me paso a cada rato uno va a mirar is respira cuan tranquilo esta , aunque este dormidito y tranquilito uno esta a la guardia cuando son tan pequenitos e indefensos no se cual etapa es mejor , aunque tu sepas que todo esta bien no te estas tranquila por eso debemos estar bien calmadas y tranquilas las personas siempres estan de imprudentes ddando su opinion y sus puntos de vistas hoy mismo alguien me dijo que como yo iva a permitir que me hicieran la cesaria a las 39 semanas y yo conteste que los medicos son los que saben y estan capacitados para tomar cualquier determinacion , no se ha sabido nada de bruxa ????? El foro esta bastante tranquilo se me hace que han llegado bebes nuevos y las mamis no han tenido tiempo de reportarse ya manana es 15 estamos a mitad de abril ya deberian haber varios bebecitos esperemos noticias , cuidense mami y mucho mas a sus bebes preciosos que Dios las bendiga a todas

L
lucile_5661949
16/4/13 a las 5:55

Bieeeen!
Que bien Manchegata, me alegro mucho por ti!! Veras que todo sale de maravilla y en nada tienes a tu peque en brazos.
Un besazo y enhorabuena!

A
atiger_aa3485z
16/4/13 a las 8:07

Que ilusion manchegata!!!!
Que ilusion!!!!!!!!! Va a ir todo fenomenal! Cuentanos cuando puedas. Un beso fuerte!!!

D
dicra_5546182
16/4/13 a las 8:10

Que emoción!!!!
Hartas buenas vibras y muchos cariños desde acá, en nada tienes a tu angelito en los brazos!!!!

F
fei_9690289
16/4/13 a las 13:45

Oh manchegata tu bebe va a nacer
Hola felicidades estare muy pendiente de ti Que Dios los bendiga mucho. ,todo va a salir bien nos cuenta con lujos de detalles ,que emocion

A
amia_5440937
16/4/13 a las 18:38

Hola mamis !
Chicas ya nacio Ashton! Es el mas bello del mundo !
Nacio el 12 a las 5:47 de la madrugada por cesarea
Nos han dado el alta hoy .....por mi culpta...la tension....
Y Ashton esta un poco amarillo porque la leche tardo mucho en subirme y el apenas comio...tambien algun suplemento le dieron pero como es muy tragon y mama cada hora pronto nos recuperaremos.
Me tuvieron q inducir el parto porq tenia poco liquido y como estaba de 39+2 pues iba a estar mejor fuera q dentro....me pusieron una medicina en la vagina para tener contracciones y dilatar y despues de 12 horas de dolores q llegaron a serinsoportables me hiceron la cesarea porq con cada contraccion a Ashton le bajaba el ritmo cardiaco....en fin ya esta aqui con nosotros y aunque esta siendo muy duro y llevo 4 dias casi sin dormir cada vez q veo sonreir a mi bebe estoy inmensamente feliz!
Chicas en cuanto pueda entrare con más novedades y fotos de Ashton!
Mucho animo para todas ! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir