Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
F
fei_9690289
16/4/13 a las 19:11
En respuesta a amia_5440937

Hola mamis !
Chicas ya nacio Ashton! Es el mas bello del mundo !
Nacio el 12 a las 5:47 de la madrugada por cesarea
Nos han dado el alta hoy .....por mi culpta...la tension....
Y Ashton esta un poco amarillo porque la leche tardo mucho en subirme y el apenas comio...tambien algun suplemento le dieron pero como es muy tragon y mama cada hora pronto nos recuperaremos.
Me tuvieron q inducir el parto porq tenia poco liquido y como estaba de 39+2 pues iba a estar mejor fuera q dentro....me pusieron una medicina en la vagina para tener contracciones y dilatar y despues de 12 horas de dolores q llegaron a serinsoportables me hiceron la cesarea porq con cada contraccion a Ashton le bajaba el ritmo cardiaco....en fin ya esta aqui con nosotros y aunque esta siendo muy duro y llevo 4 dias casi sin dormir cada vez q veo sonreir a mi bebe estoy inmensamente feliz!
Chicas en cuanto pueda entrare con más novedades y fotos de Ashton!
Mucho animo para todas ! Besos

Felicidades lucia
Sabia yo que tanto silencio en el Foro era que habian llegado nuevos bebe que te recuperes pronto , muchas bendiciones .

Ver también

A
atiger_aa3485z
16/4/13 a las 19:24
En respuesta a amia_5440937

Hola mamis !
Chicas ya nacio Ashton! Es el mas bello del mundo !
Nacio el 12 a las 5:47 de la madrugada por cesarea
Nos han dado el alta hoy .....por mi culpta...la tension....
Y Ashton esta un poco amarillo porque la leche tardo mucho en subirme y el apenas comio...tambien algun suplemento le dieron pero como es muy tragon y mama cada hora pronto nos recuperaremos.
Me tuvieron q inducir el parto porq tenia poco liquido y como estaba de 39+2 pues iba a estar mejor fuera q dentro....me pusieron una medicina en la vagina para tener contracciones y dilatar y despues de 12 horas de dolores q llegaron a serinsoportables me hiceron la cesarea porq con cada contraccion a Ashton le bajaba el ritmo cardiaco....en fin ya esta aqui con nosotros y aunque esta siendo muy duro y llevo 4 dias casi sin dormir cada vez q veo sonreir a mi bebe estoy inmensamente feliz!
Chicas en cuanto pueda entrare con más novedades y fotos de Ashton!
Mucho animo para todas ! Besos

Felicidades
Enhorabuena lucia! Disfruta de tu pequeño! Que envidia me dais las que ya sois mamis....
Besos!!!

K
keysha_8274155
17/4/13 a las 8:53

Enhorabuena manchegata
Enhorabuena guapísima, ya tienes a tu pequeño contigo. Verdad q es emocionante? Verdad q es una sensación incomparable y única? Y ahora a disfrutar del bebe. Nosotros hoy vamos al pediatra a ver como va. Yo el pecho no se lo voy a dar, me hubiera gustado pero el bebe tenía hambre a todas horas y es desesperante oirle llorar cada dos por tres así q se lo dije a la ginecologa y bibe al canto. Ahora me aguanta al menos las 3 horas y nos deja dormir aunque sea un poquito. Felicidades y disfruta mucho de tu milagrito

A
atiger_aa3485z
17/4/13 a las 9:57

Enhorabuena manchegata!!!!!!
Felicidades!!!! Ayer me acorde mucho de ti. Si, tiene que ser lo mejor que te pasa en la vida. Vuelvo a repetir que me dais muchiiiiiiiiisima envidia!!! El proximo viernes 26 salgo de cuentas pero tengo ganas de que sea ya...!!! Disfruta de tu pequeñin manchegata y ya nos vas contando como se porta.
Yo hoy en cama...he pasado una noche horrible y tengo anginas. El medico viene hoy a casa a verme porque me duele todo. Hay que fastidiarse! No me he puesto mala en todo el embarazo y a una semana de salir de cuentas me pasa esto??!!

Un besazo para todas!!!

L
lydia_9401637
17/4/13 a las 12:00

Hola!!
hola mamis perdonar que he andado desaparecida pero estoy bastante liada con las tres peques, jejeje!!! mi niña ALESSANDRA nacio el 30-03-2013 peso 2kl990g ya tiene dos semanas y llora por que quiere bracito cada dos por tres jejeejjej!! y la mediana tine un pelin de celos pero bueno intento que le de besitos y mimarla un poco.

L
lydia_9401637
17/4/13 a las 12:02
En respuesta a amia_5440937

Hola mamis !
Chicas ya nacio Ashton! Es el mas bello del mundo !
Nacio el 12 a las 5:47 de la madrugada por cesarea
Nos han dado el alta hoy .....por mi culpta...la tension....
Y Ashton esta un poco amarillo porque la leche tardo mucho en subirme y el apenas comio...tambien algun suplemento le dieron pero como es muy tragon y mama cada hora pronto nos recuperaremos.
Me tuvieron q inducir el parto porq tenia poco liquido y como estaba de 39+2 pues iba a estar mejor fuera q dentro....me pusieron una medicina en la vagina para tener contracciones y dilatar y despues de 12 horas de dolores q llegaron a serinsoportables me hiceron la cesarea porq con cada contraccion a Ashton le bajaba el ritmo cardiaco....en fin ya esta aqui con nosotros y aunque esta siendo muy duro y llevo 4 dias casi sin dormir cada vez q veo sonreir a mi bebe estoy inmensamente feliz!
Chicas en cuanto pueda entrare con más novedades y fotos de Ashton!
Mucho animo para todas ! Besos

Enhorabuena!!
guapa por tu peque me alegro que todo haya ido bien y el peque este genial!!

E
elise_9868773
17/4/13 a las 14:35

Felicidades mami
Hola manchegata enhorabuena y muchas felicidades que disfrutes de u niño cada minuto porque es algo que ahora vas a ver que bonito es ser madre ...Ya nos contaras como vas y que tal.

L
lydia_9401637
17/4/13 a las 20:14

Mi parto
yo esperaba en este tercer parto, saber lo que era romper aguas pero me quede con ganas ya que el día 30 por la mañana me fui al hospital por que me notaba mojada pero no mucho, no se una cosa rara... y como en los dos embarazos anteriores tuve rotura de bolsa y no llegue a romper aguas tampoco pues me fui para que me midieran el liquido amniótico y en el camino empece a tener contracciones pero no me dolían apenas, bueno pues llegue allí y me pusieron los monitores, me hicieron una prueba de orina, y una eco en la que decía que estaba de 2 cm de dilatación pero nada!!! todo estaba bien así que me mandaron para casa diciéndome que si sangraba o las contracciones eran mas fuertes que volviera por que estaba muy positiva y así lo hice me fui a casa, a todo esto ya era medio día así que nada mas llegar me puse a comer mientras sentía las contracciones mas fuertes y para que no me dolieran mucho empece a andar por el pasillo y hacia las respiraciones, pero cuando ya no las aguantaba me fui de nuevo al hospital, me miraron y tan solo estaba de 3 cm pero me dejaron en la sala de partos a los diez minutos ya me encontraba de 7 cm, me pusieron la epidural y ala media hora me encontraba en el potro empujando jejejeeje!!! pero lo malo de eso fue que ellas me decían venga empuja que vas muy bien pero yo me sentía sin fuerzas tanto era así que había una enfermera apretándome por arriba de la barriga y otra por el lateral, así que eso era por que estaba sin fuerzas, luego lo note por que al día siguiente mientras estaba en la habitación me dolía el hombro derecho tanto que no podía mover lo sin que me doliera, y eso era por una contractura que me había hecho durante el parto ya que solo hacía fuerza con ese brazo pero bueno a todo esto el parto solo duro 3 casi 4 horas osea que fue rapidito.

F
fei_9690289
18/4/13 a las 12:27

Muchas felicidades a las mamis
Hola q emocion muchas felicidades manchegata y las otras que Dios me las bendiga el lunes proximo me hacen la cesarea y conocere a mi isabella las quiero cuiden asus bebes

L
lydia_9401637
18/4/13 a las 14:23

Hola!!
enhorabuena guapa por tu pequeñina!! me alegra que alfinal saliera todo bien aunque lamento mucho que si te llegara a subir la leche tu pidas la pastilla ya que la leche es muy importante para tu pequeña perdoname pero es que soy una defensora de la lactancia jijij!! pero bueno... de nuevo en horabuena y disfrutala muchooo!! que crecen en seguida.

S
sanda_5834345
19/4/13 a las 4:42

Mi bebito aun no llega
estoy desesperada por tener a mi Nicolas aqui conmigo!! tengo 39+2 y hace dos dias fui con el doctor, me dijo que mi FPP seria el 24.. pero no le veo muchos animos a mi bebito de salir ... me dan molestias matutinas dolores en la barriga como si algo me hubiera caido mal pero al cabo de una hora se me van ... ando super preocupada ya que no quiero un parto inducido... mucho menos cesarea..!! el doc.. me dijo que mi bebito ya esta de cabeza y pesa nada mas y nada menos que 3,400 kg!! D: y creciendo... espero que para el mero dia no me digan que viene demaciado grande y me tengan que hacer cesarea! ademas de que soy muy pequeña... tengo 17 años .. ando nerviosa ya lo quiero conmigo!! quien sigue esperando como yo??

A
atiger_aa3485z
19/4/13 a las 14:51

Hoooooola
Jajajajaja! Cletabi yo tambien me estoy empezando a obsesionar... De si llegare o no al 26 si pasare del 26 de como sera...

No se si os pasa pero desde hace tres dias me duele por la tarde la ingle derecha y el hueso, yo no se si es que se esta encajando o que! La matrona me dijo ante ayer que igual este martes que es si todo va bien es mi ultima cita de monitores, me haran un tacto. Dice que duele.. en fin, ya os contare!

Un besito para las mamis y para las proximas mamis!!!!

E
elise_9868773
19/4/13 a las 18:37

Sacaleche electrico
Hola Criselena2 por que no te sacas la leche y se lo das al biberon y si ves que sigue con hambre entonces dale un suplemento a mi me lo dijeron cuando me hizo una herida en el pecho y lo intente todo ahora es feliz y yo mi niña .Ahora depende de ti un saludo.

S
sanda_5834345
19/4/13 a las 19:41

Sigue intentando!
siempre he escuchado que dar pecho al principio no esta regalado..!! tanto por la falta de leche o por que el bebe no se prende! ayudate un poco con un sacaleches!! asi sabras si produces leche o no.. y lo que te alcanzes a sacar sera de mucha ayuda para tu bby!! no desesperes!! que mientras mas estimules tus senos mas facil te sera la bajada de leche... si tu bebita no se sabe prender dale tu leche en biberon... que igual le hace muy bien!.. en estos foros encontraras millones de tips para facilitar tu bajada de leche..!! espero no te rindas tan facil!! te deseo mucha suerte tu tambien eres una gran mama.!!

F
fei_9690289
20/4/13 a las 7:51

Soy la mujer mas feliz del mundo
Hola mamis isabella nacio el jueves 18 a las 11:37 pm las contracciones se agravaron andaba en una diligencia y las contracciones las tenia cada 3 minutos llame a mi esposo para que me llevara para el hospital llegamos me monitorearon y estaba empezando a dilatar por lo que me prepararon para cesarea a las 11pm fue bien rapido y luego de limpiarme me ligaron mi nena es muy linda y se porta muy bien primero era el 30,despues el 22 y finalmente el 18 solo Duos sabe el monento exacto felicidades a todas lasamis y las que estan por ser bendiciobes sin sombrillas a todas

A
atiger_aa3485z
20/4/13 a las 8:13
En respuesta a fei_9690289

Soy la mujer mas feliz del mundo
Hola mamis isabella nacio el jueves 18 a las 11:37 pm las contracciones se agravaron andaba en una diligencia y las contracciones las tenia cada 3 minutos llame a mi esposo para que me llevara para el hospital llegamos me monitorearon y estaba empezando a dilatar por lo que me prepararon para cesarea a las 11pm fue bien rapido y luego de limpiarme me ligaron mi nena es muy linda y se porta muy bien primero era el 30,despues el 22 y finalmente el 18 solo Duos sabe el monento exacto felicidades a todas lasamis y las que estan por ser bendiciobes sin sombrillas a todas

Felicidades!!!!
Enforabuena Isabella!!! Me alegro que haya salido todo bien y que tengas a tu peque contigo. Disfrutala al maximo!!!!
A las demás, ya nos va quedando menos... Empieza la cuenta atras!
Besos!!

A
atiger_aa3485z
20/4/13 a las 8:17

Enhorabuena pilar!!
Felicidades! Que bien que ya tengas a tu bebe contigo. Que envidia me dais!!!!!!

Un besoooo

M
mubeen_9947710
20/4/13 a las 23:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy hace una semana que he dado a luz, por cesarea, rapiditio y con la epidural puesta muy rapido...la verdad es que no me quejo!!!

lo unico que no me hace disfrutar al 100 por 100 es que el pediatra me ha dicho que el quistecillo en mi bebe aun sigue y quiere hacerle una resonancia asi tan pequeñin, y tengo que dejarlo ingresado... estoy bastante ploff!!

A
atiger_aa3485z
20/4/13 a las 23:59
En respuesta a mubeen_9947710

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy hace una semana que he dado a luz, por cesarea, rapiditio y con la epidural puesta muy rapido...la verdad es que no me quejo!!!

lo unico que no me hace disfrutar al 100 por 100 es que el pediatra me ha dicho que el quistecillo en mi bebe aun sigue y quiere hacerle una resonancia asi tan pequeñin, y tengo que dejarlo ingresado... estoy bastante ploff!!

Hoooooooola
Felicidades Bruxa!!! Ya veras como tu bebe esta bien. Cuando te digan algo dinoslo, vale? Confia en los medicos!!!
Lucia, que susto te tuviste que llevar! Me alegro que tu peque este bien. Parece mentira que siendo tan pequeños sean tan fuertes.
Yo tengo muchas ganas de ver a mi niña... Me da un poco de miedo por el dolor porque como ya dije no me pueden poner epidural. En principio salgo de cuentas el viernes pero no tengo ningun sintoma! Será normal? En fin...
Espero que descanseis. Un beso para todas!!!

A
atiger_aa3485z
21/4/13 a las 8:21

Hola cletabi!!!
Cletabi, anoche tuve pinchazos cada 5 minutos durante casi dos horas... Pero eso de dolor de regla nada de nada. Yo no se si esta encajada porque no me han tocado ni nada de eso. La matrona me dijo que el martes igual si me hacen un tacto para ver como voy.
Ademas de sentirme ya muuuuuy pesada y candada para remate me he constipado no respiro y duermo fatal solo me han recetado paracetamol 1 gr. Cada 8 hrs.
Perdon por tanta queja pero me siento fatal porque no me he constipado ni me he puesto mala en todo el embarazo y justo ahora que tendria que estar mas fuerte.... Zas!!!
Buen domingo para todas!!! Muaaaaaa

L
luigia_6204633
21/4/13 a las 17:13

Un consejo
hola manchegata, primero darte la enhorabuena por tu bebé y lo segundo yo no la he tenido aún a mi nena pero cuando dí las clases maternales y hablaron de las grietas la matrona nos recomendó unas pezoneras que se compran el el herbolario y son de panal de abeja o de cera de abejas, no son para que chupe el bebé es para ponertelas y llevarlas unas horas y dice que te alivian mucho, ella le tiene mucha fé porque le ha ido muy bien y a toda la que se lo ha dicho le ha ido bien, te lo digo por si las quieres provar, un beso y a disfrutar de esta nueva etapa

A
aleixa_7855455
21/4/13 a las 20:55

Enhorabuena!!!
Felicidades a todas las mamis nuevas!
Parece mentira pero mi Elena tiene ya 21 días! E papi y yo estamos un poco destrozados porque la niña lleva una semana que no se duerme pasadas las 3 de la mañana, nos ha salido fiestera! Durante el día duerme estupendamente, ojalá durmiera así x la noche! Come cada dos horas, le doy el pecho a mi no me molesta pero a veces tarda luego en dormirse otras dos horas. Posiblemente sea x los gases pobrecita. Pero es una bendición y no puedo estar más contenta. Un beso a todas, a las nuevas mamis y a las q están x venir

A
atiger_aa3485z
22/4/13 a las 9:29

Buenos y constipadisimos dias!
Tengo una faringitis.... Cletabi, Ayer fui a que me viera un medico porque llevo desde el martes con paracetamol de 1 gr. Y esto no mejora sino que va a mas... No respiro!!! Me dijeron que saliendo de cuentas el viernes no me pueden dar antibiotico ni nada y que vaya tirando con el paraceta y con el suero para la nariz...
No tengo ni la nariz ni la boca hinchada por el embarazo pero con esto de los mocos y de no respirar tengo la nariz roja como la de un payaso e irritada y los labios tirantes y brillantes de lo cortados que estan.
Esta noche tuve alguna contraccion y ahora tambien tengo alguna pero muy suave. A ver mañana que sale en monitores.
Manchegata, Como llevas el pecho?

Un beso para todas!

L
lucile_5661949
22/4/13 a las 9:33

Buenos dias!!
Hola Cletabi!
Yo llevo la espera medio bien, aunque llevo un par de dias como con dolor en los huesos del suelo pelvico...no se, algo muy raro. Y de vez en cuando me dan dolores de regla tambien. En fin, a ver si se decide, aunque bueno, salgo de cuentas la semana que viene.
Todo el mundo me esta diciendo que nacera el 25 por el cambio de luna...yo no se si eso es verdad q influye o es un cuento chino, pero ojala q llegara!! Jeje

A
aleixa_7855455
22/4/13 a las 12:29

Día nacimiento
Mi peque nació el 31 de marzo

A
amia_5440937
22/4/13 a las 23:58

Ya estamos en casita!
Chicas al fin termino el calvario.....ver a mi niño tan pequeño e indefenso conectado a tantos aparatos me ha superado......he adelgazado lo q no esta escrito......de 92 kg en el dia antes de nacer Ashton a hoy con 81,5 kg .....imaginaos como he tenido q estar yo....... Esta claro q despues de dar a luz adelgazas ...pero no tanto...en tan poco tiempo.....aunq por un lado mejor .....me queda un poco de barriguita pero ya se me quitara.
Ahora sigo un poco preocupada y paranoica ......estoy vigilando el sueño del peque .. Si respira o no ....si esta bien.....bueno despues del susto q me he llevado...... Ufff no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Felicidades a todas las mamis y animo a las que quedais ! Pronto tendreis a vuestros peques con vosotras y es tan maravilloso.....
Yo cada vez q veo a mi rey reir me entran ganas de llorar de la alegria...aun no me creo q esa cosita tan bonita la tuve dentr o de mi......
Aunque ya no estoy dando el pecho....os puedo decir q el poco tiempo que he usado el Purelan me ha ido de maravilla.....es milagroso. Y las pezoneras tambien....alivian mucho.
Bueno guapas me despido y me voy a descansar aprovechando q Ashton esta dormidito...
Buenas noches!

A
atiger_aa3485z
23/4/13 a las :41
En respuesta a amia_5440937

Ya estamos en casita!
Chicas al fin termino el calvario.....ver a mi niño tan pequeño e indefenso conectado a tantos aparatos me ha superado......he adelgazado lo q no esta escrito......de 92 kg en el dia antes de nacer Ashton a hoy con 81,5 kg .....imaginaos como he tenido q estar yo....... Esta claro q despues de dar a luz adelgazas ...pero no tanto...en tan poco tiempo.....aunq por un lado mejor .....me queda un poco de barriguita pero ya se me quitara.
Ahora sigo un poco preocupada y paranoica ......estoy vigilando el sueño del peque .. Si respira o no ....si esta bien.....bueno despues del susto q me he llevado...... Ufff no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Felicidades a todas las mamis y animo a las que quedais ! Pronto tendreis a vuestros peques con vosotras y es tan maravilloso.....
Yo cada vez q veo a mi rey reir me entran ganas de llorar de la alegria...aun no me creo q esa cosita tan bonita la tuve dentr o de mi......
Aunque ya no estoy dando el pecho....os puedo decir q el poco tiempo que he usado el Purelan me ha ido de maravilla.....es milagroso. Y las pezoneras tambien....alivian mucho.
Bueno guapas me despido y me voy a descansar aprovechando q Ashton esta dormidito...
Buenas noches!

Buenas noches!!!
Animo lucia!!!!! Eres una campeona y tu niño para qué decir!!!! El susto ha sido gordo y es normal que estés preocupada y mirandole todo el tiempo. En nada verás como todo vuelve a la normalidad y todo esto queda en un mal sueño.
Yo a las 09:00 monitores... A ver que me dicen!!! Estoy muy muy emparanoiada porque salgo de cuentas el viernes, ando todos los dias y me dicen que tengo la tripa muy alta... Tengo ganas de ver a mi niña ya
En fin, mañana os contare. Un beso para todas y que descanseis!!

S
sanda_5834345
23/4/13 a las 1:40

Ya estamos en casitaa
el dia de ayer 21 de abril alas 10.29 de la manana... nacio mi bebito precioosooo... peso 3.360 kg.. y midio 51cm... esta para comerceloo.... despues subire a mas detalle mi parto y compartire unas fotitos lo bueno esque ya andamos bien y en casa... lo que mas esperaba ya llego.. a disfrutarlo

A
atiger_aa3485z
23/4/13 a las 1:53
En respuesta a sanda_5834345

Ya estamos en casitaa
el dia de ayer 21 de abril alas 10.29 de la manana... nacio mi bebito precioosooo... peso 3.360 kg.. y midio 51cm... esta para comerceloo.... despues subire a mas detalle mi parto y compartire unas fotitos lo bueno esque ya andamos bien y en casa... lo que mas esperaba ya llego.. a disfrutarlo

Enhorabuena!!
Felicidades olgaac! A disfrutar de tu peque!!! Recuerdo cuando hace unos dias decias que estabas preocupada porque no veias a tu niño con ganas de salir y mira!!! Ahi lo tienes. Cuando puedas cuentanos como fue todo.
Un beso

A
atiger_aa3485z
23/4/13 a las 12:16

Hola chicas!!
Hola! He pasado tambien una noche movida... no podia dormir y tuve alguna contraccion fuerte... asi que he dormido mas bien poco. Esta mañana a las 9 tuve monitores. Por suerte la niña estaba despierta y muy activa. Luego me ha visto la doctora y me ha explorado.... Creo que he visto las estrellas, todos los planetas y constelaciones!!!!! su padre!!!!! Me ha metido toda la manaza!!! Hurgaba por dentro y la niña cuanto mas metia la mano mas se subia!!! tengo la tripa de nuevo en las tetas (perdon por ser tan explicita). Me ha dicho lo que suelen decir, que si sangras es normal. Como salgo de cuentas el viernes, me ha citado por si no me pusiera de parto para monitores otra vez el lunes 29. No quiero que se retrase! Espero que el tacto que me ha hecho esta mañana haga efecto
Un beso para todas!!

K
khaula_8264417
23/4/13 a las 13:14

Hola soy nueva
Hola chicas primero que nada felicitar a las nuevas mamis disfruten mucho de sus bebes...

Este es mi segundo embarzado mi fecha probable de parto es para el 26 de abril, estoy muy anciosa esa es la verdad quisiera que el bebe nasca ahora no quisiera que me induscan el parto, mi primer nene nacio a las 39+2 semanas y tiene 4 anos y 5 meses en fin... siempre las leo pero no me habia atrebido a escribir mucho animo a todas las que nos falta ya falta poco jejej.

Saludos

Mariel i Gabriel 39+4

H
hua_10028295
23/4/13 a las 20:35

Hola chicas
Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus angelitos y las que están en espera ánimo ya falta poco.
Yo estoy encantada con mi beba es increíble este sentimiento pero estoy tan cansada duerme de día y despierta de noche ....ayuda saben de algo que me pueda aplicar en los pechos es que estoy dando de mamar pero me a lastimado mucho los pezones en su desesperación por comer jaja siente que salgo corriendo es que es re comelona mejor por que esta engordando rapidísimo

A
atiger_aa3485z
24/4/13 a las 10:53

Buenos diasss
Hola chicas! Hasta ayer por la mañana que me hicieron el tacto habia tenido un embarazo ideal pero os prometo que ademas de dolerme mucho, tuve un dia de dolor increible... Por no hablar de la noche. Me dolia muchisimo ahi abajo, en la tripa... En fin, tooooodo. Esta mañana a las 06:45 empece con contracciones hasta las 9:00. Ahora me da alguna fuertecilla pero mas espaciada. Sigo con dolor ahi abajo y ando como un pato violado sangrar no he sangrado ni tampoco hay rastro del tapon.
Pasado mañana salgo de cuentas y de verdad que tengo miedo de volver el lunes a monitores y al medico porque como me vuelva a meter la manaza esa mujer.., creo que lme he traumado y todo! Jajajajaja. En serio, ya no se si este dolor es normal despues de un tacto...
Cletabi, cuentame luego como ha ido todo y que te dicen, vale? Mañana sales de cuentas, no?
Manchegata! Eres ya toda una experta de la lactancia!! Que envidia me das que tienes a tu nene ya ahi contigo...

Un beso fuerte para todas!

A
atiger_aa3485z
24/4/13 a las 10:56

Cletabi
Me alegro tanto de que haya ido todo tan bien!!!! Que suerte nena...

Muaaaaa

K
khaula_8264417
24/4/13 a las 11:11

Buen dia chicas
cletabi pues te puedo decir que cada embarazo es diferente en este ha trabajado hasta la semana 38 todo el dia de pie soy peluquera alternativa y me ha atrapado el virus del herpes ya con tratamiento se me sano pero hoy aun las pastillas las tengo que beber manana hacen 3 semanas de ese horror pero a mi nene no le afecto para nada, el medico me dijo que en el camino quisas alguien tenia varicela y me contajie... si se trata de contracciones pues si que las tengo pero en la panza nada de rinones, la panza se me pone dura la tengo muy baja ya hace como una semana, tapon mucoso no se si lo he botado ayer note algo como clara de huevo asi pero no mucho, con el primer bebe no note nada de tapon jejeje, y nada me sorprende que les duela el tacto ami no me duele nada y cada ves que voy a donde mi gine que desde el principio me hace tacto en cada visita no me duele nada solo me molesta jejej eso es claro, yo vivo en Polonia aqui es diferente que en Espana no voy a donde la matrona solo a donde mi gine ahora ya voy saliendo a la visita a ver que tal si tengo algun centimetro o algo luego les cuento muchos besos para todas

L
lucile_5661949
25/4/13 a las 6:59

No puedo dormir!!
Hola chicas!! Madre mia, llevo 2 dias de locura.... Cuando cae la tarde empiezan a darme contracciones muy fuertes y unos dolores de regla horribles...pero nada de nada. Ya llevo 2 dias asi, y me pongo bastante malita con tantos dolores. Y aqui me veis, me he dormido a las 2 de la mañana con dolores y me he despertado a las 5:30 porq ya no podia seguir durmiendo de los dolores, y ahora me estandando muchas contracciones otra vez...madre mia, ojala sea que va a llegar pronto. Hoy tengo monitores, a ver que me dicen!! Deseadme suerte!
Vamos gordis que nos queda un suspiro!!

A
atiger_aa3485z
25/4/13 a las 12:40
En respuesta a lucile_5661949

No puedo dormir!!
Hola chicas!! Madre mia, llevo 2 dias de locura.... Cuando cae la tarde empiezan a darme contracciones muy fuertes y unos dolores de regla horribles...pero nada de nada. Ya llevo 2 dias asi, y me pongo bastante malita con tantos dolores. Y aqui me veis, me he dormido a las 2 de la mañana con dolores y me he despertado a las 5:30 porq ya no podia seguir durmiendo de los dolores, y ahora me estandando muchas contracciones otra vez...madre mia, ojala sea que va a llegar pronto. Hoy tengo monitores, a ver que me dicen!! Deseadme suerte!
Vamos gordis que nos queda un suspiro!!

Buenos dias!!!!
Buenos dias!!!! Belindamlg! A ver que te dicen hoy, mantenos informadas, vale?
Ayer tuve que ir al hospi. Desde la exploración del martes tenía mucho dolor asi que como el dolor seguía y tuve contracciones, nos acercamos al hospi anoche sobre las 21:00. Me hicieron análisis de orina, me monitorizaron y cuando me dijeron que me tenían que explorar empecé a sudar... Les conté lo que había pasado el día anterior y la verdad es que se portaron genial conmigo. No me hicieron nada de daño y la doctora me dijo que tenía contracciones pero no lo suficientemente fuertes aún. Me dijo que la exploración que me habían hecho el día anterior me había producido infección...(la animal de la doctora que me exploró me metió toda la mano...) Así que me mandaron 2 sobres para tomarme.
Hoy estoy mejor aunque esta noche tuve dolor pero ni comparado con los del martes o ayer. Es mas, acabo de volver de darme una caminata y me ha sentado de lujo porque por fin vuelvo a andar bien!!! Jajajajajaja
A ver si con suerte hoy que cambia la luna conocemos a nuestros peques!!!
Besos!!!

L
lucile_5661949
25/4/13 a las 14:47

De vuelta a casa
Hola chicas! Esta mañana antes de ir a monitores expulse el tapon!! Y con todos los dolores q he tenido, en cuanto he llegado al hospital se me han quitado. Me han explorado y me han dicho q tengo el 30% del cuello borrado pero que no me podian ingresar porq habia tenido pocas contracciones...que si empieza a dolerme otra vez o me encuentro mal que vaya a urgencias.
Bueno, pues he salido del hospital y desde las 12 y pico tengo contracciones cada 3, 4, 5 minutos...y son ya las 3 de la tarde. Me dueken un monton, con algunas dice mi marido que se me descompone hasta la cara. Asi que voy a aguantar un poco mas y si sigo igual, esta tarde ire a urgencias a ver que pasa!
Besitos chicas!! Ya os ire contando

A
atiger_aa3485z
25/4/13 a las 15:27

Cletabi
Hola cletabi! No, no era la de siempre... Cada vez que voy al clinico a excepcion de 1 vez, me ve una distinta... Se ve que la que me exploro el martes es conocida en urgencias porque ayer cuando lo conte se miraron e hicieron un gesto como diciendo ya sabemos quien es!...
En fin... Hay mucha bestia por el mundo. Mientras no me toque el dia que me ponga de parto...

Un besito!

E
elise_9868773
25/4/13 a las 22:17

Tengo un problemon...
En primer lugar quiero felicitar a todas las mamis que han tenido a sus bebes y ha todas las mamas en espera que falta poquito por tener a vuestros hijos en brazos bueno a lo que voi es que hace 4 días fuí a urgencia porque tenía un dolor en la mama izquierda por debajo.Me dolía hasta sacar el pecho para dar de mamar a mi hija y por tanto dolor pues fui a urgencia y me diagnostigaron mastitis aguda puerperal.Me dieron augmentine y me digeron que deberia sacar bien la leche.Pues en el mismo día me compre un sacaleche y le di a mi niña la leche con el bibi pero tengo un problemon aparte de la mastitis es que mi hija se aconstumbro al biberon y ahora por todo el esfuerzo que hago de poner al pecho a la niña no ha vuelto ser capaz de enganciar el pecho y jolines me pongo triste pero por el otro lado pienzo que tambien en el bibi hay es mi leche.Un saludo mamis...

M
mubeen_9947710
26/4/13 a las 10:48
En respuesta a mubeen_9947710

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, hoy hace una semana que he dado a luz, por cesarea, rapiditio y con la epidural puesta muy rapido...la verdad es que no me quejo!!!

lo unico que no me hace disfrutar al 100 por 100 es que el pediatra me ha dicho que el quistecillo en mi bebe aun sigue y quiere hacerle una resonancia asi tan pequeñin, y tengo que dejarlo ingresado... estoy bastante ploff!!

Me han dicho
hola...estams en casa..nos han dicho q el quiste no.molesta en nada...y ahora tocan revisiones...
me han dicho q el.nene tiene mucha salud
lo unico q m he puesto a revisar el informe y hay cosas q no entendia...las busque en internet y uffffff.....
me quedo con loq m dijeron y ya esta

E
elise_9868773
26/4/13 a las 22:01

Hola.....
Hoy fui a la enfermera y le explique lo que me pasa con la niña el ibi y el sacaleche.Me dijo que lo malo del sachaleche es que disminuye la produción de leche porque no es lo mismo que si estubiera mamando la niña y que intentara con pezoneras a ver si se enganchia asi o no pues de momento no esta por la lavor.

A
amia_5440937
26/4/13 a las 22:56

Jo!
Pues yo he cambiado la foto pero .....no se q pasa q no sale ........ains q rabia!

L
lucile_5661949
27/4/13 a las 6:15

Y con la luna llena....
Hola chicas!!! Por fin llego mi pequeña Leah!!! Madre mia es preciosa. Llego el viernes a las 4:30 de la madrugada, ahi con toda la luna. Madre mia no me esperaba que fuera tan bonito. Ademas es super buena, se pega dia y noche durmiendo. No llora ni cuando hay que cambiarla, ni darle de comer... Me esta costando un pelin que se enganche al pecho (supongo que por la inexperiencia) pero las enfermeras me estanayudando y cuando vienen ellas se engancha q da gusto.
Del parto pues nada, yo pense en no ponerme la epidural, pero no dilataba ni queriendo y tuve q pedirla casi a gritos ya!! Pero no os asusteis las q quedais, q en cuanto ves esa carita...ademas tuve la oportunidad de terminar de sacarmela yo y ya se produjo el amor a primera vista!!!

Bueno, animo a las que quedais gordis!!! Vuestra recompensa esta al llegar

A
atiger_aa3485z
27/4/13 a las 8:46
En respuesta a lucile_5661949

Y con la luna llena....
Hola chicas!!! Por fin llego mi pequeña Leah!!! Madre mia es preciosa. Llego el viernes a las 4:30 de la madrugada, ahi con toda la luna. Madre mia no me esperaba que fuera tan bonito. Ademas es super buena, se pega dia y noche durmiendo. No llora ni cuando hay que cambiarla, ni darle de comer... Me esta costando un pelin que se enganche al pecho (supongo que por la inexperiencia) pero las enfermeras me estanayudando y cuando vienen ellas se engancha q da gusto.
Del parto pues nada, yo pense en no ponerme la epidural, pero no dilataba ni queriendo y tuve q pedirla casi a gritos ya!! Pero no os asusteis las q quedais, q en cuanto ves esa carita...ademas tuve la oportunidad de terminar de sacarmela yo y ya se produjo el amor a primera vista!!!

Bueno, animo a las que quedais gordis!!! Vuestra recompensa esta al llegar

Felicidades!!!!
Felicidades belinda!!!! Tu nena por lo menos si reaccionó a la luna llena! Yo sali de cuentas ayer y para mi que la mia el 25 por la noche se tapó los ojos para que no le afectara.... ya nos iras contando como lo llevais.
Cletabi, como lo llevas? Para mi que a ti no te queda nada de nada
Manchegata, no te deprimas guapa y tampoco te compares con el resto de mamas que conoces en relacion a la lactancia porque lo has hecho muy bien!!!!! Eres una super mamá!!! nos has ido contando desde el principio todo y sabemos el esfuerzo que has hecho. Lo importante es que el niño esté bien y nena... con bibe se crian la mar de bien!!! Intenta disfrutar con el y con tu pareja de ese momento. Yo aun no conozco ese sentimiento, mi niña se resiste a salir pero imagino que si no puedo o la cosa se complica tiraré de bibe. Ya te contaré y espero que sea muy pronto. Animo niña!!!
Un beso fuerte!!!

M
mubeen_9947710
27/4/13 a las 12:11

Duda en diagnostico..

Hola chicas, en las ecografías que hice cuando estaba embarazada todo me ha salido bien, pero ahora que he dado a luz, le han hecho a mi bebe una ecografía transfontaneal y aunque me han dicho los pediatras que todo esta bien, me pone esto en el informe...

...."adelgazamiento del cuerpo calloso, mielinización correspondiente a su edad..."

he buscado en internet y vaya, he visto de todo, y ahora estoy asustada...

Alguna me puede ayudar???

Besos.

A
anton_6320705
27/4/13 a las 17:10

Aaron ya llego
Hola no he estado conectada porque el viernes 19 de abril rompi aguas a la 3 de la mañana y a las 9 de la noche mi pequeño Aaron estaba aquí peso 3800 y mide 49 y medio estoy super contenta ahora estamos los dos en casa descansando y con las tipicas visitas de familiares y amigos.

Espero que todas esteis bien y muchas felicidades para las que ya tengan a sus pequeños y muchas suerte y paciencia para las que le falta poco.

A
amia_5440937
27/4/13 a las 17:14
En respuesta a lucile_5661949

Y con la luna llena....
Hola chicas!!! Por fin llego mi pequeña Leah!!! Madre mia es preciosa. Llego el viernes a las 4:30 de la madrugada, ahi con toda la luna. Madre mia no me esperaba que fuera tan bonito. Ademas es super buena, se pega dia y noche durmiendo. No llora ni cuando hay que cambiarla, ni darle de comer... Me esta costando un pelin que se enganche al pecho (supongo que por la inexperiencia) pero las enfermeras me estanayudando y cuando vienen ellas se engancha q da gusto.
Del parto pues nada, yo pense en no ponerme la epidural, pero no dilataba ni queriendo y tuve q pedirla casi a gritos ya!! Pero no os asusteis las q quedais, q en cuanto ves esa carita...ademas tuve la oportunidad de terminar de sacarmela yo y ya se produjo el amor a primera vista!!!

Bueno, animo a las que quedais gordis!!! Vuestra recompensa esta al llegar

Felicidades!
Cuidate mucho y cuida mucho a tu pequeña!
Felicidades otra vez!

A
amia_5440937
27/4/13 a las 17:17
En respuesta a anton_6320705

Aaron ya llego
Hola no he estado conectada porque el viernes 19 de abril rompi aguas a la 3 de la mañana y a las 9 de la noche mi pequeño Aaron estaba aquí peso 3800 y mide 49 y medio estoy super contenta ahora estamos los dos en casa descansando y con las tipicas visitas de familiares y amigos.

Espero que todas esteis bien y muchas felicidades para las que ya tengan a sus pequeños y muchas suerte y paciencia para las que le falta poco.

Muchas felicidades!
Disfruta de tu pequeño Aaron!
Cuidaros mucho !

H
hua_10028295
27/4/13 a las 20:45

Hola a todas
Ánimo a las mamis que están en espera ya falta poco que Dios las bendiga......que les cuento mi Camila esta creciendo es un encanto come mucho pero tan chiquita y tiene su carácter estoy encantada con ella me siento muy feliz pero eso si cansada duerme de día y de noche se despierta tres veces para comer y a veces después no se quiere dormir ¿hasta cuándo se les normaliza el sueño?
Manchegata yo te comprendo esto de la lactancia es muy duro con decirte que ayer todavía cuando le daba de mamar tenía yo que morder una toalla por que cada vez que ella succiona me duele horrores pero estoy luchando, tengo leche gracias a Dios por que me dijeron que mientras más la ponga a succionar más leche voy a generar ya que esto estimula y aparte una doctora me dijo que tomara bastante agua tibia y eso estoy haciendo también me estoy aplicando un cicatrizante para las grietas pero ahí voy en la lucha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest