Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
M
mubeen_9947710
22/3/13 a las 10:48

A la 1 de la tarde
hasta la 1 de la tarde no la tengo y estoy de los nervios...uffff

todo va a ir bien!!

Ver también

T
turid_10034779
22/3/13 a las 14:20

Moderador
Chicas le he dado sin querer a no se que de atencion al moderador, es ke el movil es tactil y no se donde le he dado, lo digo por si le sale algo a alguna.
Yo he ido hoy a sacarme sangre para lo de la epidural..... Se me esta haciendo eterno, todo el dia con contracciones pero espaciadas y en el medico me dicen que hasta que no sean continuas nada de nada... Es insoportable...
En fin, to tampoco he ido esta vez al curso de preparacion al parto porque con la peque me faltan horas y la verdad es culpa mia, por no llevarla a la guarde, pero me da pena hacerla madrugar, se levanta a las 11 y se exa siesta de tres horas....
En fin nos va quedando menos a todas, animos para esas noches!!!

M
mubeen_9947710
22/3/13 a las 15:39

Muy bien en la eco...
Pues nada, muy bien en la eco, me ha dicho la dra que todo sigue igual, y que hasta ha visto que se ha reducido unos milímetros... no influye en nada, y al nacer un par de días en observación y para casita!!!
Creo que somos famosos en la zona de las ecos, porque parece ser q no es muy común ver esa dilatación, pero todo bien...
Ya no tengo más citas en ALTO RIESGO y ahora coger vez para los cintos... y nada más!!!

L
lucile_5661949
23/3/13 a las :12

El tema del peso...
Buenas noches barriguitas.
Hoy he ido a hacerme la prueba del estreptococo y ya me han pesado, en total 84,5kg. En total llevo unos 15 kilos cogidos y voy a un ritmo de kilo por semana. Que me da la sensacion que es mucho, pero en realidad no se donde se meten porq barriga tengo bastante menos que las mamis q me encuentro en clases y q estan del mismo tiempo. Lo unico q si q estoy hinchadilla por los brazos. Vosotras como lo llevais? Yo espero poder soltarlos de alguna forma, porq siempre me ha costado mucho perder peso.
Os han salido muchas estrias? A mi unas pocas por los lados. Por mas cremas y aceites que me he puesto.... Pero bueno, algun precio habra que pagar por traer al mundo a nuestros peques!!

Buenas noches a todas!!

L
luigia_6204633
24/3/13 a las 13:09

Pregunta
Belindamlg ¿la prueba del estreptococo es la del palito que te meten en la vagina y en el culo??? yo es que voy ha hacermela esta semana haaaayyyy ¿Duele???? maemía como duela slgo de la consulta

L
lucile_5661949
24/3/13 a las 13:31
En respuesta a luigia_6204633

Pregunta
Belindamlg ¿la prueba del estreptococo es la del palito que te meten en la vagina y en el culo??? yo es que voy ha hacermela esta semana haaaayyyy ¿Duele???? maemía como duela slgo de la consulta

Estreptococo
Hola Tayloralex! Si, es esa prueba pero no duele nada. Yo tambien pensaba q iba a ser otra cosa pero lo que hacen es que te pasan el palito (como un palillo de los oidos) como cuando vas al ginecologo en situaciones normales, y luego por el culete solo te lo pasan, no te introducdn nada. Asi q ve tranquila q no es nada de nada!!

A
amia_5440937
24/3/13 a las 15:11

Chicas q me pasa?
Tengo unas dudas.......
Hoy he tenido varias veces al dia y por corto tiempo dolores tipo regla en los riñones y bajo vientre y tambien se me ha puesto la tripa dura ..... q sera eso contracciones de parto o de las otras ...porq hasta ahora no he tenido nada de eso......
O sera q estoy dilatando? Dios mio y yo q pense q sabia todo y ahora no se ni que hacer....jajajajjajaja

H
hua_10028295
24/3/13 a las 19:26

Ayudaaaaa!!!
Estos días he tenido contracciones se pone dura la panza y luego e duele un poco la cintura he estadio preocupada que será el jueves mi doctor me puso en monitores para ver sí todo estaba bien y gracias a Dios así estaba todo pero mis molestias han aumentado no he dormido nada estoy incómoda y todavía me faltan dos semanas ojalá y todo este bien me a salido líquido de los pechos es calostro pero no se será muy pronto? Estoy asustada la verdad lo que estoy haciendo es reposo porque no se qué más hacer

A
amia_5440937
24/3/13 a las 23:40
En respuesta a amia_5440937

Chicas q me pasa?
Tengo unas dudas.......
Hoy he tenido varias veces al dia y por corto tiempo dolores tipo regla en los riñones y bajo vientre y tambien se me ha puesto la tripa dura ..... q sera eso contracciones de parto o de las otras ...porq hasta ahora no he tenido nada de eso......
O sera q estoy dilatando? Dios mio y yo q pense q sabia todo y ahora no se ni que hacer....jajajajjajaja

Gracias chicas!
Me habeis ayudado un monton....estoy mas tranquila .....de todos modos me faltan unos dias para las 37 semanas y con llegar ahi me conformo ...es q tengo una barriga q no puedo con ella....parezco una bola andante jejeje
Yo hasta el jueves no tengo monitores y mi matrona esta de vacaciones asi q a esperar ....si esto se pone feo ya ire a urgencias pero si no me quedo tranqui en casita.....
Besos barrigas chau!

A
aleixa_7855455
25/3/13 a las 12:15

Hola!!!
Uff! Después de una semana de obra, sólo se le ocurre a mi marido meterse ahora jajaja estando 38+3. Pero yo aún ni contracciones ni nada, vamos alguna molestia pero poca cosa... de hecho cuando el martes estuve en monitores, dijeron que la niña estupenda y que yo tuve una contracción pequeña (ni me enteré). Ya me ha dado la próxima cita hasta el 2 de abril!! Así que la semana santa sin médicos ni nada.... a ver si aguanta

Ánimo barriguitasssss ( o barrigotassss) que ya queda menos!!!

E
elise_9868773
25/3/13 a las 12:16

Hola mamis ...
Que tal estais mamis???Imagino que pesadas,artas y con mucha ilusión de que vengan ya los bebes..igual que yo no veo la hora de que venga ya mi niña.Espero que la luna llena influya algo y aver si viene porque ya voi hacer los 37 semanas el día 27.En mi primer parto mi niña vino con luna llena a los 36 semanas .Estoy ya con el cuello borrado de 50% y una dilatación de 2 cm.Contraciones tengo las justas no muy dolorosas y también muchos colicos como de regla a ver si empezamos a dilatar mas Un saludo mamis y barriquitas.

A
atiger_aa3485z
26/3/13 a las 18:40

Hola!!
Yo estoy callada porque estoy respirando que llevo mas de media hora con contracciones un poco seguidas y solo estoy en la 35 4....

A ver si se calma un poco esto...

A
atiger_aa3485z
26/3/13 a las 21:30

Manchegata
Afortunadamente las contracciones ahora son mas suaves y mucho mas espaciadas. He notado unos dolores como de regla fuertes y tambien me dolian los riñones. La tripa se ponia muy dura y esto pasaba muy seguido cada 5 minutos algunas, otras cada 3... En fin que me he asustado un poco pero ahora ya estoy mucho mejor aunque sigo con dolorcillo pero ni parecido a lo de esta tarde! Muchas gracias manchegata. Un besete para todas!

A
amia_5440937
26/3/13 a las 21:40

Hola barriguitas!
Aqui estoy yo con mi barrigota .....mañana hago las 37 sem y estoy deseando que salga ya.....
Se me han hinchado los pies una barbaridad...ya no tengo tobillos! Y ademas con el sindrome del tunel carpiano q me duelen las manos un monton ...sobre todo por la noche ...es un dolor tan feo q no me deja dormir.
Mi bebe esta muy activo todo el dia ...a veces me hace daño....ahora mismo creo q tiene hipo , pobrecito mio....ya lo quiero en mis brazos....
Mañana tengo monitores y consulta , a ver q tal voy.....ya os contare ....
Muchos besitos chicas.....q tengais una buena noche!

E
elise_9868773
26/3/13 a las 21:56

Hola
Manchegata yo en el primer embarazo tuve diabetis gestacional pero no me ponia insulina solo una dieta andar como 1 hora despues de comer y 30 min despues de la cena para que no se me subiera el azucar.Pues mi niña nacío a los 36 semanas y peso 2,850 y medio 46 cm.Yo en mi familia tengo a mi padre con diabetis de tipo II .Despues de parir yo empeze a comer todo lo que no pude en el embarazo sobre todo dulces.Despues de dejar de dar el pecho que fueron 7 meses me hizieron la prueba de la diabetis con aquiel liquido que te hacen con el embarazo y todo negativo.Despues al año me hicieron otra prueba de la diabetis y negativo .Pero yo en el tiempo perdi casi todo los kilos que coji con mi primer embarazo que fueron unos 26kilos.Bueno despues de todo el esfuerzo de adelgazar me volvi a quedar embarazada y ahora en este embarazo tenia la certeza de que me volvia la diabetis gestacional en la primera prueba salio positivo y me mandaron a las de 3 horas y por mi sorpresa este rezultado era negativo.Haci que ahora no tengo diabetis gestacional y engorde hasta ahora 14 kilos.

A
amia_5440937
26/3/13 a las 22:36


...pues mejor de lo q pensé....porque en el ultimo momento me entro un agobio y unas ganas de no hacer nada q no veas....simplemente no me veía atendiendo a 20 personas y aguantando tanto ruido y eso... Pero al final todo salio genial , tuve a mi madre y a mi pareja ayudando y la gente se porto muy bien trajeron unos regalitos muy bonitos e hicimos un juego en el que yo tenia q adivinar q hay en cada paquete y cada vez q no acertaba a mi pareja le tocaba un castigo....
Vamos q el pobre termino con una sabana q hacia de pañal gateando y tomando de un biberon ....q risa lo hemos grabado en video y todo....
La verdad lo pasamos muy bien...gracias por preguntar!

A
aleixa_7855455
27/3/13 a las :08

Hipo
La verdad que últimamente tiene hipo la peque casi todos los días, me da penita! Pero x lo visto es de lo más natural. Buenas noches a todas! Y descansad lo q podáis

M
mubeen_9947710
27/3/13 a las 6:33

Buenos dias
hola chicas, pues nada, ahora todos los días me despierto a las 6 y pico de la mañana,..no soy capaz de dormir más, y aqui viendolas noticias..

toy un poco preocupada porque mateo lleva sin moverse desde ayer a la noche, y me parce raro.. mmm esperare un ratillo a ver si el cola cao le hace efecto..

sigo nerviosa, por el parto, por el quiste, por el miedo al desconocido... ayyy soy un caso!!!

A
an0N_537282599z
27/3/13 a las 9:01
En respuesta a aleixa_7855455

Hipo
La verdad que últimamente tiene hipo la peque casi todos los días, me da penita! Pero x lo visto es de lo más natural. Buenas noches a todas! Y descansad lo q podáis

Tema hipo
Hola Rummiku, soy nueva por aqui, también estoy a punto de dar a luz. Estoy entrando en mi semana 39 y tengo los nervios de las primerizas. Mi niña también tiene hipo y bastante pero no hay por que preocuparse. Me he informado y me han asegurado de que el hipo es beneficioso y hasta necesario para el bebé antes de nacer, por que de esa manera está aprendiendo a ejercitar el diafragma y todo el sistema pulmonar. Es una señal de que todo va bien.
Un saludo y me alegro de entrar en este foro.

M
mubeen_9947710
27/3/13 a las 9:22

Buenos miercoles a todas!!
Hola a todas, mis niñas, las q me habeis acompañado en mi busqueda y en mi embarazo.

Pues nada que estoy de 38+3..es decir en cualquier momento... que siento?? mezcla de nervios, miedo, ilusión, intriga.... q mezcla dios!!!!

La verdad es que este ultimo mes con el tema del quistecillo ese que le encontraron a mi peque dentro de la cabecita lo he pasado un poco mal, y aunque he ido a 3 ecos de alto riesgo y me dicen: no molesta en nada, es un quiste de líquido, no obstruye, y el otro día hasta me dijeron que media menos... pues no sé, me siento "baja de moral".
Me han dicho que seguramente al nacer..2 días en observación y para casa.

Y claro, yo quería que todo fuese ideal.... gracias a vosotras, también entendí que las "cosas ideales" a veces también estan en la cabeza, o en la forma que las quiera ver cada una...

Simplemente, gracias por estar ahí... para mí es muy importante.

Besos. Bruxa79.
TODO SALDRA BIENN!!

H
hua_10028295
27/3/13 a las 10:21

Hola a todas
Aquí estoy casi sin poder dormir por que esta princesa no se qué hizo allá adentro que me a tenido muy incómoda que ni dormir pude y la verdad estoy de nervios al fin ayer termine de comprar todo lo último la ropa de su cuna que hay tanto que escoger que me hice un lío pero quede muy contenta con lo que escogimos, nos fuimos a cortar el pelo mi esposo, mi bebe de 3 años y medio y yo por que aquí que vuelva a tener tiempo no se......me siento primeriza otra vez para mi todo es nuevo en este embarazo y todo creo que es por la pérdida que tuve de mi bebe el año pasado el proceso de superación, la búsqueda todo a sido muy duro y sobre todo la lucha psicológica y emocional que he tenido estos nueve meses pesando mil cosas sobre todo cosas negativas la verdad a sido fuerte pero gracias a Dios aquí estamos ya el 6 me hacen mi cesárea y estoy tan emocionada y sin poderlo creer.......
Bruxa79 todo esta bien!! Ánimo que no queda nada para conocer a ese angelito y a todas gracias por leerme y por compartir sus experiencias así no me e sentido sola en la lucha y me siento mejor de saber que todas estamos juntas sintiendo los mismos síntomas, miedos, alegrías

K
keysha_8274155
27/3/13 a las 15:40

Hola a todas
Hola, soy nueva en este foro aunque participo en otros. Estoy de 37 semanas y a puntito como muchas de vosotras. Os leo a diario y me moría de ganas de compartir con vosotras también esta experiencia. Soy primeriza, mama añosa 43 años y gracias a tto de fertilidad después de casi tres años de lucha. Bueno espero que me acojáis y q podamos compartir juntas el momento mas importante de nuestras vidas.
Yo estoy con ciatica y apenas puedo andar, a parte ayer me quitaron el pesario q me pudieron en la semana 20 por insuficiencia cervical y cada paso q doy parece q el niño se me va a salir!!!! Estoy deseando que llegue el momento de verlo!!
Bueno pues mucho animo a todas que ya nos queda muy poquito y espero no haberos molestado.

Un besazo a todas

A
aleixa_7855455
27/3/13 a las 19:13
En respuesta a keysha_8274155

Hola a todas
Hola, soy nueva en este foro aunque participo en otros. Estoy de 37 semanas y a puntito como muchas de vosotras. Os leo a diario y me moría de ganas de compartir con vosotras también esta experiencia. Soy primeriza, mama añosa 43 años y gracias a tto de fertilidad después de casi tres años de lucha. Bueno espero que me acojáis y q podamos compartir juntas el momento mas importante de nuestras vidas.
Yo estoy con ciatica y apenas puedo andar, a parte ayer me quitaron el pesario q me pudieron en la semana 20 por insuficiencia cervical y cada paso q doy parece q el niño se me va a salir!!!! Estoy deseando que llegue el momento de verlo!!
Bueno pues mucho animo a todas que ya nos queda muy poquito y espero no haberos molestado.

Un besazo a todas

Holaaaaaaa
Hola teson! Y almudenota, te queda nadaaaaa! En realidad a muchas nos queda nada, yo lo q vivo con más incertidumbre es cuando vendrá jejeje Estoy de 38+5 y lo q cada día estoy pendiente es de q se mueva. Y eso que es tranquila pero le hablo cuando creo q lleva tiempo sin moverse " para que mami no se preocupe" o me tomo algo para activarla.

Lo q de contracciones tampoco siento ni la más mínima, se ve que esta a gusto, y me veo pasando de la fpp 5 de abril... Igual esta esperando a la feria de Sevilla, q horror!! Xq es el 15. mi barriga no es muy grande, de hecho la gente se cree q estoy de 6 meses o así. Tb me han dicho q al ser niña son más pequeñitas pero no tengo idea. El jueves pesaba 3,100kg así q por lo menos me tranquiliza.

Un beso a todasssss y a seguir bien, a ver quien empieza antes el proceso de parto jaja q nerviossssss!!!

A
amia_5440937
27/3/13 a las 20:35

Q tal guapas!
Pues hoy tuve monitores y consulta...todo muy bien ....me han dicho q a partir de ahora (37 sem) y hasta la 41 cuando mi peque quiera salir pues q salga....por Dios q salga cuanto antes porq hasta la 41????? Noooooooo gracias.....
Bienvenida a las nuevas mamis.... Y animo q ya falta menos.

F
fei_9690289
27/3/13 a las 21:22

Hola aunque no escriba las leo a diario
Hola pues les cuento que aunque no escriba las leo a diario , pues yo el martes proximo cumplo mis 36 semanas y la bebe no esta en posicion esta muy sentada , ayer tuve consulta con mi gine y me van a llamar para voltearme a la bebe en el hospital ,se podran inmaginar que estoy muy nerviosa con esto pero es lo mas recomendable segun ellos y mas en mi caso q estan evitando una cesaria a toda costa por mi utero fibroso para evitar cualquier tipo de sangramiento o hemorragia en mi parto , de todas maneras ese dia que mi citen ellos me hacen ultasonido y si los medicos estan de acuerdo en el criterio de voltearmelo me lo haran sino no me lo hacen y ya determinaran que hacer conmigo ,eso si me dijeron que fuera preparada por si se me presenta el parto ese dia , y si todo sale bien y no hay problemas y no me pongo de parto despues de esa maniobra pues ya me dieron fecha para el 22 de abril conocer a mi isabella , ya por lo menos se que si todo sigue en su curso ese dia voy a dar luz a mi hija , me siento muy cansada , no tengo fuerzas de nada , tambien ayer me hicieron la prueba del estraptococo ,no se si se dice asi ahora esperar los resultados , ya nos quedan menos , se pueden decir dias realmente, estoy muy anciosa es inevitable y preocupada confiando en Dios en que todo va a salir bien ,en estos dias les vuelvo a escribir ando bien atariada porque mi cunada vino a estar conmigo para mi parto y ayudarme en todo lo que necesito a sido de gran bendicion principalmente para mis hijos ,y esposo , las quiero mamis l les ire contando como me fue , como me va y al final que van hacer conmigo ,cuidense y que Dios me las bendiga a todas , suerte con esos peques chaito y bendiciones bye bye

E
elise_9868773
28/3/13 a las 10:34

hola buenos días mamis y barriguitas..
Hola chicas que tal estais hoy ???Yo bueno aqui sigo la luna llena no me hizo nada de nada solo que la niña tuvo 3 veces esta noche unos hipos muy fuertes.Mi hija es un torbellino no para ni un minuto madre mía. Solo espero que no nazca mi niña estas fechas de festivo .Un besote a todas.

T
tiana_9908335
28/3/13 a las 13:33

Hola chicas
fecha probable de parto 31de marzo si para esa fecha no pasa nada el lunes me inducen el parto!! pense que era una mama de marzo pero no!! me sumo a este foro es mi segundo embarazo tengo una niña hermosa de 3 años yanaina y ahora espero a lucas que se hace desear!!! hace 1 semana perdi tapon y nada!! besos para todas!!!!

F
fei_9690289
29/3/13 a las 15:16

Hola mamis solo quedan 2 dias para que se termine marzo
Hola criselena gracias por tu animo y apoyo espero que sea rapido como a ti que me la viren , pero no te puedo negar que estoy aterrada a proposito tu bebe casi ya lo tienes en brazos que rapido pasa el tiempo creo que tu vas hacer la primerita en dar a luz debes estar muy deceosa por conocerlo ,todo va a salir bien para todas las mamis de abril exito y felicitaciones wque Dios me las bendiga a todas .

K
keysha_8274155
29/3/13 a las 16:57

Estoy asustada
Hola chicas, llevo todo el día q cada vez q hago pis al limpiar me hay bastante flujo transparente bueno pero esque hace un rato al limpiarme había en el papel un moco mucho mas espeso, de color así verdosillo como los mocos e inoloro pero me he llevado un susto q pa que. No se si irme al hospital o será algo normal.
No se que hacer

K
keysha_8274155
30/3/13 a las 12:25

Aquí estoy aun
Hola chicas, pues ayer al hospital q me fui directa. Me dijeron q había expulsado el tapon, me estuvieron tocando y me dijeron q no estaba de parto. Me miraron el liquido en una eco todo bien y me pusieron las correas y me dijeron q estaba todo bien y para casa. He dormido fatal esta noche pero bueno todo sea por los bebes... Tengo tantas ganad de que llegue el momento y al mismo tiempo tengo una mieditis!!!!

A
atiger_aa3485z
30/3/13 a las 12:39
En respuesta a keysha_8274155

Aquí estoy aun
Hola chicas, pues ayer al hospital q me fui directa. Me dijeron q había expulsado el tapon, me estuvieron tocando y me dijeron q no estaba de parto. Me miraron el liquido en una eco todo bien y me pusieron las correas y me dijeron q estaba todo bien y para casa. He dormido fatal esta noche pero bueno todo sea por los bebes... Tengo tantas ganad de que llegue el momento y al mismo tiempo tengo una mieditis!!!!

Holaaaaaa
Hola a todas!
Manchegata yo tambien duermo mal, me dan las mil como a ti y es que ayer estuvo la niña moviendose tooooodo el dia.
Teson, si te han dicho que ya lo has expulsado, te queda muy poco!!!
Os dan pinchacitos ahi abajo a veces? El jueves comiendo me dio uno que flipé del dolor, anoche en la cama me dieron varios pero mas suaves y paseando alguno tambien me dio.... Supongo que sera normal pero no se... Os ha pasado?

Un beso para todas!!!!!

M
merly_5687475
30/3/13 a las 18:36

Reportándome...
Hola chicas, siempre leo pero hace mucho que no escribo. Yo estoy muy bien, el miércoles hago las 39 semanas, tuve monitores el lunes y todo bien, me tardé un poco mas porque tenía la tensión alta y me dejaron para controlarme, pero al final todo bien, eran puros nervios, sin embargo sigo tomándomela en casa.

Las noches mías son muy buenas, me levanto a orinar varias veces pero cojo el sueño de momento. Eso sí duermo con dos almohadas y un cojín porque tengo hernia de hiato y así evito el reflujo. El que a veces no duerme es mi marido porque hay noches que dice que ronco muy fuerte, jeje. He leído que a algunas embarazadas nos suele pasar.

A mí también me dan esos pinchacillos en la parte baja, lo que hago es no contraerme y así me duele menos. También siento a veces cólicos como de regla pero muy suaves y la barriga cuando se me pone dura se tensa tanto que hasta me duele un poco.

Ya me vió el anestesista y me ha dicho que todo está bien. De momento en mi plan de parto no solicito la epidural pero lo mismo llego pidiendo a gritos que me la pongan, jeje

Este martes tengo monitores nuevamente, vamos a ver qué me dicen, aunque mi mamá me dice que tengo la barriga muy alta todavía y no tengo cara de parir todavía, jeje. Mi fpp es el 10 abril y no sé por qué creo que me van a dar las 41 y semanas y todavía nada. De momento sigo trabajando y lo haré hasta que pueda porque la verdad me siento bien.

Bueno mis niñas, este foro pronto va a cambiar de nombre, que se nos acaba marzo y ya vienen nuestros bebés. Mucha suerte para todas!

H
hua_10028295
30/3/13 a las 20:03

¡¡cansada!!
Manchegata te entiendo muy bien lo de no dormir me esta matando no puedo hacer ruido, no hablar con nadie y ver como pasan las horas y llena de dolores me dan contracciones, cólicos como de regla dolores de piernas, mil idas al baño.....pero yo se que nuestra recompensa es enorme y me muero por ver a mi princesa pero mientras tanto estoy de muy mal humor, hoy ni caminar quiero pero estoy tratando de pensar en cosas positivas,el próximo sábado nace ya y estoy tan nerviosa el lunes tengo chequeo con mi doctor ......que nervios

A
aleixa_7855455
31/3/13 a las 9:25

En paritorio
En paritorioooooo!!! Tengo contracciones desde las 5 de la mañana ada 2 minutos y llegamos a las 7 de la mañana, nos han pasado al paritorio del tirón. Me parece que voy a ser una mamá de marzo

Ya os contaré!

L
lucile_5661949
31/3/13 a las 10:48
En respuesta a aleixa_7855455

En paritorio
En paritorioooooo!!! Tengo contracciones desde las 5 de la mañana ada 2 minutos y llegamos a las 7 de la mañana, nos han pasado al paritorio del tirón. Me parece que voy a ser una mamá de marzo

Ya os contaré!

Suerteeeee
Que emocionante Rummiku!!! Espero que todo salga muy bien y que tu y tu bebe esteis perfectamente. En cuanto puedas escribenos!! Un besazo y animo!!

A
amia_5440937
31/3/13 a las 14:07

Que todo vaya bien!
Rummiko. Q todo vaya muy bien .....q emocion pronto tendras a tu peque en tus brazos si no es q ya esta en tus brazos! Avisanos cuando puedas !
A las demas ....chicas q paciencia nos tienen q tener nuestros maridos y familiares...cada dia q pasa estamos mas nerviosas..... A mi no me aguanto ni yo.....

A
atiger_aa3485z
31/3/13 a las 17:56
En respuesta a aleixa_7855455

En paritorio
En paritorioooooo!!! Tengo contracciones desde las 5 de la mañana ada 2 minutos y llegamos a las 7 de la mañana, nos han pasado al paritorio del tirón. Me parece que voy a ser una mamá de marzo

Ya os contaré!

Felicidades!!!
Felicidades Rummiko!!!!! Ya nos contaras cuando puedas!
Yo estoy como vosotras, con molestias, piernas cansadas, los zapatos me aprietan y bla bla bla blaaaa..... Jijijijijijijijijiji
Mañana es 1 de abril!!!!!!!!! Los bebes ya estan aqui en nada!
Un beso para todas!

E
elise_9868773
31/3/13 a las 19:08

Hola mamis ...
Que tal mamis como estais.Yo me he convertido en la primera mama de marzo con DPN en abril.Mi niña nacio el viernes santo a las 3.05 de la mañana ,peso 2.800 y midio 48 cm .Parto natural con epidural.Un besao a todas y las mamis y bariguitas.

A
atiger_aa3485z
31/3/13 a las 19:29
En respuesta a elise_9868773

Hola mamis ...
Que tal mamis como estais.Yo me he convertido en la primera mama de marzo con DPN en abril.Mi niña nacio el viernes santo a las 3.05 de la mañana ,peso 2.800 y midio 48 cm .Parto natural con epidural.Un besao a todas y las mamis y bariguitas.

Narcisaa
Enhorabuena Narcisaa!!!! Disfruta de la peque! Un besito fuerte!!!

M
mubeen_9947710
31/3/13 a las 22:27

39 sem
Hoy cumpli 39 semanas.
Q nerviosssssss....
Mi mayor preocupacion...q salga todo bien con.mi bb..no pido nada mas.

F
fei_9690289
31/3/13 a las 22:36

Reportandome
Hola muchas felicidades a las nuevas mamis q emocion , ya se corre la gran cortina de ab ril con nuestros bebes tan deceados muchas felicidades , a todas las mamis de abril y a las que fueron de marzo que Emocion que Dios me las bendiga a todas

A
amia_5440937
31/3/13 a las 22:45
En respuesta a elise_9868773

Hola mamis ...
Que tal mamis como estais.Yo me he convertido en la primera mama de marzo con DPN en abril.Mi niña nacio el viernes santo a las 3.05 de la mañana ,peso 2.800 y midio 48 cm .Parto natural con epidural.Un besao a todas y las mamis y bariguitas.

Felicidades!
Que disfrutes mucho de tu pequeña !
Ay q emocion .....yo tambien quiero a mi peque conmigo ya!

M
merly_5687475
1/4/13 a las 18:44

Felicidades a las mamis!
NARCISA y RUMMIKU muuuuuuuuchas felicidades! Ahora a disfrutarlos. Un beso y un abraso.

Yo sigo igual, aunque ya llevo dos días con los pies más hinchados. Mañana tengo monitores, pero yo creo que todavía me queda, la barriga está muy alta.

Saludos a todas!

FPP: 10/04 (38+5)

A
aleixa_7855455
1/4/13 a las 23:18

Muchas gracias!!!
Enhorabuena también Narcisa!! Ya pronto iremos una tras otra

Como os comente, el 31 de marzo ingrese por contracciones cada 2 minutos a las 7 de la mañana.

A las 5 de la mañana empece con punzadas, hasta q me di cuenta de q eran contracciones (novata de mi) entonces el papi y yo empezamos a ver la duración y cada cuanto se producían xq si eran irregulares pues digo serán falsas. Durante una hora estuvimos viendo la duración y llego un momento en q se hacían demasiado frecuentes (no aguantaba ya). Digo pues aunq me manden a casa nos vamos al hospital. Así q recogiendo los bártulos, nos fuimos al hospital.

El viaje en coche fue duro x el dolor de las contracciones y eso q no estaba lejos el hospital.

Cuando llegue me exploraron y estaba dilatada de 3cms, así q me llevaron al paritorio y me pusieron la epidural.

La cosa marcho bien, a las 11:15 nació Elena y las dos estamos perfectamente. Ha sido un lujo y hoy ya estoy recuperada del parto natural con epidural. Mañana nos dan el alta y nos iremos a casita. Que ilusión! Así qué 31 de marzo 2013, capicúa! Jeje

Un beso fuerte a todas y os deseo un parto tan bueno como el mío.

A
arya_7034180
2/4/13 a las 8:50

Una mami de abril
Hello xiks tambns soy mamita de abril Dios primero ... ya estoy de 37 semanas y ansio el momento de la llegada de mi Jeyden ....acabo de entrar al foro pero d x si siempre me metia a leer y a entusiasmarme con los cuentossss de como les habia ido a cada una asi q me anime a escribirles ....el 31 de marzo tuveeee dolorsitos como colicos pero creo que fue las contracciones de braxton que se hacen mas molestosas ahora x ahora estoy tranquila y nada de nada ... pero hace una semana tuve cita con mi gine y me dijo que la placenta estaba madura que me daba dos semanas y medio mas y veria si se hacia nacer ... asi q espero que de aqui a la otra semana mi nena le de x nacer ... no quiero que me provoquen nadaaaaaaaaaa .... ya que eh escuchado que cuando provocan el parto no hay descanso alguno y las contracciones son intensas desde el principio

F
fei_9690289
2/4/13 a las 14:05

Isabella 2013 reportandose
Hola mamis de abril felicidades nuevamente a las nuevas mamis y bienvenidas las nuevas , les cuento que me dieron fecha pra voltearme la bebe el proxime 8 de abril , le estoy rogando a Dios que se me voltee sola la bebe de aqui al lunes proximo puede pasar muchas cosas les cuento que ho tengo consulta las 4 pm vamos a ver como me encuentra mi gine , ayer tuve muchas contracciones me tome el tiempo y eran cada 12 o 15 minutos despues se me alargaron a 20 hasta que se fueron desapareciendo pero me estan dando bastante seguidas y me noto la barriga mas recojida y apretada la bebe se mueve cantidad y lo del sueno e la noche ni hablar ,se que me queda poco porque me programaron para el 22 de abril a menos que halla cambios de planes ,despues les cuento que me dijeron y como sigo ,animos a todas nos queda bien poquitos este es nuestro mes , Abril se viste de gal apara recibir a nuestros bebes , bendiciones sin sombrillas para todas de parte de DIOS , cuidense y cuiden a sus bebes .

A
atiger_aa3485z
2/4/13 a las 15:40
En respuesta a fei_9690289

Isabella 2013 reportandose
Hola mamis de abril felicidades nuevamente a las nuevas mamis y bienvenidas las nuevas , les cuento que me dieron fecha pra voltearme la bebe el proxime 8 de abril , le estoy rogando a Dios que se me voltee sola la bebe de aqui al lunes proximo puede pasar muchas cosas les cuento que ho tengo consulta las 4 pm vamos a ver como me encuentra mi gine , ayer tuve muchas contracciones me tome el tiempo y eran cada 12 o 15 minutos despues se me alargaron a 20 hasta que se fueron desapareciendo pero me estan dando bastante seguidas y me noto la barriga mas recojida y apretada la bebe se mueve cantidad y lo del sueno e la noche ni hablar ,se que me queda poco porque me programaron para el 22 de abril a menos que halla cambios de planes ,despues les cuento que me dijeron y como sigo ,animos a todas nos queda bien poquitos este es nuestro mes , Abril se viste de gal apara recibir a nuestros bebes , bendiciones sin sombrillas para todas de parte de DIOS , cuidense y cuiden a sus bebes .

Holaaaaa
Hola!!!! Hoy he tenido monitores y gine. Me tuve que tomar chocolate porque la niña estaba dormida y zas!!! Me han tenido que repetir el monitor porque la niña se ha enpezado a mover tanto que se y perdia el latido
Luego la gine me dio resultados del estreptococo (negativo, menos mal...), me hizo eco para ver como estaba la peque (sigue ahi colocada) y.... Me ha pesado y he flipado!!! Vamos a ver si en un mes habia engordado 200 gr. Como es posible que en 12 dias haya engordado 1kg!!!???Si me he cosido la boca y estoy comiendo lo mismo que los conejos!!!! Segun ella es normal hacia el final... Le pedi algo para la acidez de estomago porque ya no la soporto mas asi que esta tarde me voy pitando a la farmacia. Tambien le pregunte por los pinchazos que me daban ahi abajo y me ha dicho que son contracciones??!! Y yo que pensaba que eran solo como un dolor de regla a lo bestia...
Manchegata, a mi le pasa lo mismo que a ti desde hace unos dias. La niña se despierta tambien sobre las 3 de la mañana y luego sobre las 5:30 o las 6:00... Y claro! Pues a darle vueltas a todo... Como sera, dolera...

En fin, que ya queda menos chicas!!! Un beso!!!

F
fei_9690289
2/4/13 a las 17:12

Isabella 2013 hola cletabi.
Hola cletabi is has empezado a dilatar eso es q tu bebe casi ya esta en los brazos eso. Puede ser en cualquier momento el tapon mucoso puede tardar cantidad en lo que lo empiezas a soltar pero nunca he visto una dilatacion que demore mas de 15 dias desde su comienzo a menos que se hallan equivocado que no me parece el caso la dilatacion es gradual un proceso gradual q cuando comienza no hay quien la detenga y mas is el bebe esta tan bien colocado como el tuyo yo noto que mi barriga la tengo apretada y muy contraida vamos a ver q me dice mi gine hoy , y en vez de que la bebe se mueva menos que antes se me mueve mas parece q esta buscando acomodo alla adentro. Las sigo muy de cerca a todas cuidense

A
atiger_aa3485z
2/4/13 a las 21:07

Manchegata
La anterior vez que fui habia engordado en total 8kg 800 gr. Y hoy al ver que habia cogido 1 kg en tan poco tiempo me ha dado algo!!! He comido ensalada, he merendado fruta y cenare poca cosa. La niña pesa 2kg 500gr. O sea que bien.
Hoy me han pintado la casa y acabo de terminar de fregar. No sabeis como tengo la espalda, las piernas, que pinchazos en la espalda.... Pfffffff.... Jajajajajajaja! Estoy como para irme de fiesta, jajajajajaja!

A
amia_5440937
2/4/13 a las 22:04


Hola chicas ....tengo dos dudas .....
es necesario q te baje la barriga para dar a luz?
en las contracciones de parto se te pone toda la barriga dura o solo la parte de arriba.....ahora q lo pienso...yo pense q era toda la barriga pero hoy me dijo una amiga q es la parte de arriba....
No se, esta madrugada me levante con mucho dolor de regla y sentia a mi bebe como empujaba con los pies y la cabeza y me hacia un dañooooo.....
Q dudas....
A mi aun no me han mirado por abajo ni la matrona ni el gine....no se si el jueves q vaya me mirara porq ya estare de 38 ....
Veo a Cletabi muy contenta de estar ya un poco dilatada ....q bien espero q tengas un parto muy rapido guapa!
Yo ya empiezo a estar un poco harta de estar embarazada....quiero a mi en mis brazos YA!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir