Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
A
atiger_aa3485z
28/4/13 a las 17:07
En respuesta a hua_10028295

Hola a todas
Ánimo a las mamis que están en espera ya falta poco que Dios las bendiga......que les cuento mi Camila esta creciendo es un encanto come mucho pero tan chiquita y tiene su carácter estoy encantada con ella me siento muy feliz pero eso si cansada duerme de día y de noche se despierta tres veces para comer y a veces después no se quiere dormir ¿hasta cuándo se les normaliza el sueño?
Manchegata yo te comprendo esto de la lactancia es muy duro con decirte que ayer todavía cuando le daba de mamar tenía yo que morder una toalla por que cada vez que ella succiona me duele horrores pero estoy luchando, tengo leche gracias a Dios por que me dijeron que mientras más la ponga a succionar más leche voy a generar ya que esto estimula y aparte una doctora me dijo que tomara bastante agua tibia y eso estoy haciendo también me estoy aplicando un cicatrizante para las grietas pero ahí voy en la lucha

Aqui seguimos....
Aqui seguimos esperando..... Y la gente no para de preguntar que si ya????!!!!! Mas ganas que tengo yo no tiene nadie...

Cletabi como lo llevas? y las mamis Como lo llevais?

Besos!!!

Ver también

F
fei_9690289
29/4/13 a las 3:26

Isabella reportandose
hola mamis,felicidades a las que han dado a luz , cletabi te sigo ,te leo estoy esperando al igual que tu saber que tu bebe ya nacio al igual que el de isa, yo las leo a diario muy atariada recuperandome de la cesarea , pase unos dias terribles no me podia parar ,sentar ,reir , toser ,que horror prefiero el parto mil veces ,ademas la inflamacion que queda despues , la ligadura todo me daba deceos de llorar pero yo creo que es un problema hormonal , la nina cojio su ritmo ahora al principio no se llenaba se me demoro 6 dias en subirme la leche antes la ponia pero notaba que estaba mucho rato despierta y no se llenaba pero segui insistiendo con mi dolor de pesones ,de herida, de operacion de todo y ahora tengo bastante leche , duerme bastante tanto de dia como de noche,se llena bien hay una vianda que se llama boniato da bastante leche,la avena , el manis, tod o eso ayuda ,mi nina se despierta a tomar pecho 2 veves en la madrugada la primera semana fue terrible y que tiene una corneta en la garganta que para que ,,, gracias a dios ya esta cojiendo su nivel ,no se desesperen mucha avena , mucho mani da mucha lehe las quiero , cuidense mamis

K
khaula_8264417
29/4/13 a las 10:45

Seguimos aqui
a las mamis pues mucho animo con la lactancia y los bebes, al principio es duro pero vale la pena por nuestros ninos Manchegata te entiendo cuando mi nino nacio ( el primero) tambien me asuste muchisimo al verlo bomitanto incluso por la nariz ese fue el susto mas grande de mi vida;/ pero hay que ser fuertes por ellos

aqui sigo con contracciones no muy fuertes pero el bebe no se decide a salir le gusta estar en su pancita cada dos dias tengo que ir a monitores al hospital hasta el lunes que hacen 10 dias despues de mi fpp si el bebe no nace en esta semana por si solo entonses me dejan en el hospital el lunes osea probocan el parto. manana tengo que ir a los monitores... nada se ve que mi nene sera de Mayo jejeje

un saludo para todas

A
atiger_aa3485z
29/4/13 a las 13:36

En el hospital
Hola chicas,
Esta mañana tenia monitores y zas! Estoy ingresada... Tengo fisura en la bolsa asi que muy a mi pesar me lo han empezado a inducir. El sabado note que me caia una gotita pero poca cosa y ayer tambien. lo he comentado en consulta y me han hecho una prueba para ver si expulsaba liquido amniotico y dio positivo. Me he puesto un poco nerviosa porque me ha pillado por sorpresa pero bueno estoy bien. Me han dicho que sera largo y que dolera pero es normal. Os mantendre informadas, vale?

Un beso para todassss

A
amia_5440937
30/4/13 a las 19:05

Felicidades!
Enhorabuena! Disfruta mucho de tu bebe!
Q bien q todo haya ido bien en tu parto....si es verdad lo de la epidural....bendita!.....aunqu e lo mio haya sido cesarea tambien me pusieron la epidural y senti contracciones durante 12 horas asi q tambien se q duelen y un monton....luego cuando te la ponen ya ni te entras. En fin ....
Q ya somos mamas ! Aun no me lo creo ....a veces miro a mi bebe, q por cierto cada dia esta mas grande y guapo, y me pregunto como esta personita haya podido salir de mi barriga....es alucinante...
Lo q esta claro es q todas estamos tan felices con nuestros retoños! Ser madre es lo maximo!
Muchas felicidades otra vez !

A
amia_5440937
30/4/13 a las 19:06

Ahi esta!
Chicas ya sale la foto de mi Ashton! A q es muy guapo!

K
khaula_8264417
30/4/13 a las 21:22

Muchas felicidades a las nuevas!!! falto yo por ser mama
Me alegra muchisimo que ya tengas a sus bebitos, mi bebe no esta por salir hoy he estado en monitores y he tenido contracciones y asi todo el dia cada 4, 5, 10 minutos mas fuertes q las anteriores pero nada se fueron :/ mi bebe sera de mayo manana cumplo 40+5 sem. y nada si no nace en esta semana el lunes me dejan en el hospital.

saludos a todas y besos para los angelitos

K
khaula_8264417
30/4/13 a las 21:24
En respuesta a khaula_8264417

Muchas felicidades a las nuevas!!! falto yo por ser mama
Me alegra muchisimo que ya tengas a sus bebitos, mi bebe no esta por salir hoy he estado en monitores y he tenido contracciones y asi todo el dia cada 4, 5, 10 minutos mas fuertes q las anteriores pero nada se fueron :/ mi bebe sera de mayo manana cumplo 40+5 sem. y nada si no nace en esta semana el lunes me dejan en el hospital.

saludos a todas y besos para los angelitos


A las NUEVAS MAMAS HEHE NO LO TERMINE

K
khaula_8264417
30/4/13 a las 21:27
En respuesta a amia_5440937

Ahi esta!
Chicas ya sale la foto de mi Ashton! A q es muy guapo!

esta precioso!!!
es muy guapo tu nene))

A
atiger_aa3485z
1/5/13 a las 14:11
En respuesta a khaula_8264417

Muchas felicidades a las nuevas!!! falto yo por ser mama
Me alegra muchisimo que ya tengas a sus bebitos, mi bebe no esta por salir hoy he estado en monitores y he tenido contracciones y asi todo el dia cada 4, 5, 10 minutos mas fuertes q las anteriores pero nada se fueron :/ mi bebe sera de mayo manana cumplo 40+5 sem. y nada si no nace en esta semana el lunes me dejan en el hospital.

saludos a todas y besos para los angelitos

Por fin nació valeria!!!!
Hola chicas! Valeria por fin nacio ayer a las 17:50!!!!!! No os voy a mentir, lo he pasado francamente mal porque como no podian ponerme epidural... La induccion empezo el lunes a las 12:30. por la noche me puse fatal y ayer por la mañana me pasaron a paritorio sobre las 10:30. Asi que ahi estuve hasta las 17:50 que nacio la peque. La niña es muy muy buena, pesó 3kg y mide 49 cm. Estoy muy contenta!!!! Ha llegado por los pelos para ser un bebe de Abril!
Cletabi, felicidades!!!!!!!!!!!, tu salias de cuentas el. 25 y yo el 26 y casualidad que el tuyo nazca el 29 y la mia el 30!!!! Jijijijijiji.
Mariel, tranquila que ya queda menos y seguro que antes del lunes te pones sola de parto.

Un besete para todas!

N
nuri_6272723
2/5/13 a las 3:12

Yo aun no!
Aun no se me hace! tengo 2cm de dilatacion y no avanzo! felicidades a las afortunadas =)

A
amia_5440937
2/5/13 a las 16:56

Hola mamis!
Esta claro q ser mama no es facil..... E independientemente de si le damos el pecho o biberon a nuestros hijos ...siempre pensamos si esta comiendo bien ....q si hace caca q si no hace q si le duele la barriga, q si tiene frio q si no ....otro tema es el ombligo.....q yo ya estoy paranoica con ese tema.
En fin...
.......El amor q sentimos por nuestros hijos........pues creo q no hay amor mas grande en este mundo q se pueda sentir .... Al menos yo jamas pense q pudiera amar a esta personita tanto como la amo. Nunca he sentido un amor tan grande por nadie. Y es tan bonito... perdonadme pero hasta ahora no me había permitido llorar...es q no he tenido tiempo... Entre tanto cambio de pañales y preparar biberones apenas tengo tiempo para ir al baño. Pero sabéis q.....vale la pena ....por el vale la pena ...
Bueno chicas os dejo q Ashton ya tiene hambre .....
Volveré en cuanto pueda...
Besos !

L
lucile_5661949
2/5/13 a las 18:03

Ya estoy de vuelta
Hola mamis!
No habia tenido tiempo de contaros nada del parto....madre mia, me alegro por todas las q tuvisteis un buen parto....porq yo lo pase fatal.
10 horas de parto!!!! No dilataba nada y me pusieron mucha oxitocina antes de la epidural, asi q los dolores fueron horribles. Fue como en las peliculas, gritando, pegando patadas en la camilla...mi pobre marido no paraba de apoyarme, pero lo paso realmente mal de verme. Mi niña venia con vuelta de cordon y me tuvieron q hacer episiotomia. Bueno pues estuve con muchos dolores en los puntos, sin poder andar y me trataron de primeriza quejica. Me vine a casa y cada vez era peor, asi q tuvieron q volver a ingresarme al dia siguiente. Resulta q al coser me han cosido un nervio... y todavia estoy recuperandome. Me soltaron uno de los puntos para aliviar la presion, pero vaya, poco a poco voy volviendo a andar.
Por lo demas muy bien. Mi Leah tiene ya 6 dias y duerme toda la noche del tiron! Ay madre mia, cuanto se quieren a estas personitas.

Y vosotras como vais??

A
aleixa_7855455
4/5/13 a las 12:23

Hola!!
Ya hace tiempo q no escribo pero es q la peque se lleva todo el tiempo, no tengo tiempo apenas de ir al servicio.
Mi nena duerme también muy bien por el día pero por la noche anda regular, no porque se levanté para las tomas sino q cuando se despierta sobre las 12 de la noche y le doy el pecho luego se queda desvelada unas tres o cuatro horas seguidas!! Q agotador. Espero q se regule, ya tiene un mes, parece mentira como pasa el tiempo!! Mis tomas son de 10 min en cada pecho pero muchas veces se me queda dormida! Intento rascarle para q siga mamando pero a veces se queda frita y claro luego despierta antes con más hambre.

Bueno os dejo q es hora de q coma Elena. Besos y me alegro q os vaya bien!

S
sanda_5834345
14/5/13 a las 9:08

Me hee perdidoo!!
no me quiero quedar sin contar mi parto ...
pero no he tenido tiempo de estar ni un rato en la computadora.

Sebastian nacio el 21 de abril.. con 39 semanas..
peso 3,360 kg y midio 52 cm..!!

comence con dolores el dia 20 desde la mañanita.. y eran seguidisimoos pero leves... ya como alas 6 pm.. no se me iban y me estaban comenzando a molestar... asi que como alas 7 llege a urgencias a que me revisaran.. y estaba de 4 de dilatacion!!!! SORPRENDENTEMENTE no qusieron pasarme..
me dijieron qe como era primeriza tardaria mucho.. y me mandaron a caminar.. .... y que volviera alas 10..
me fui a casa.. y los dolores se icieron horribles... pero no queria que me regresaran... asi que aguante asta la 1 am.. y que me dicen qe andaba igual!! llore de la frustracion y regrese a casa... solo para volver alas 5 am.. y finalmente me ingresaron.. el parto fue normal.. me pusieron la epidural o raquea.. y nisiquera la senti.. no dolio nada pero lo que si me dolio fue la oxitocina... mendigos dolores... fuera de eso..
estuve en labor de parto masomenos 40 minutos... y nacio alas 10:29 a.m...

cuando fui a que lo revisaran despues de su primera semana...
habia subido medio kilo!!!!
de 3,360 kg subio a 3,800
esta gorditoo pero no me regañaron inada as que supongo que s normal ahorita estamos todos loquitos por el...
salio muy tranquilo aunque ya tiene problemas de estreñmiento..

fuera de eso todo bien

M
mubeen_9947710
14/6/13 a las 9:21

Hola a todassssssss
hola niñas, mi bebe ya ha hecho dos mesecillos, y ayer lo lleve a la revisión y peso y medida muy bien!! le han puesto las vacunas..y lo unicoq me han dicho q parece q hay un pequeñito y leve soplo en el corazón y me han dado cita en el cardiologo para octubre..!! no me preocupa mucho porque yo tb lo tuve de pequeñita..

respecto al quistecillo ese que tenia en la cabecita, le han repetido la resonancia y lo que pone es "crecimiento ligero"..supongo que sera un milimetro o dos..sino no creo q pusiera eso.. y tb supongo que al crecer tanto el peque (mide 59 cts).... aunque el martes tengo cita con la neurologa.. sigo un poquito preocupada por este tema, pero bueno!!!

A
atiger_aa3485z
15/6/13 a las 13:19
En respuesta a mubeen_9947710

Hola a todassssssss
hola niñas, mi bebe ya ha hecho dos mesecillos, y ayer lo lleve a la revisión y peso y medida muy bien!! le han puesto las vacunas..y lo unicoq me han dicho q parece q hay un pequeñito y leve soplo en el corazón y me han dado cita en el cardiologo para octubre..!! no me preocupa mucho porque yo tb lo tuve de pequeñita..

respecto al quistecillo ese que tenia en la cabecita, le han repetido la resonancia y lo que pone es "crecimiento ligero"..supongo que sera un milimetro o dos..sino no creo q pusiera eso.. y tb supongo que al crecer tanto el peque (mide 59 cts).... aunque el martes tengo cita con la neurologa.. sigo un poquito preocupada por este tema, pero bueno!!!

Bruxa, pasate al otro foro que estamos todas
Hola guapa! Vi tu post de casualidad!!! Cambiate donde estamos todas. En foros, tu bebe, super mamis abril 2013. Ahi estamos todas contandonos la evolucion de los peques.
Lo del soplo seguro que queda en nada y con respecto al quiste seguro que segun vaya creciendo el bebe se ira reabsorbiendo.
Pasate al otro foro anda...
Un beso fuerte!!!

A
an0N_935384699z
29/10/13 a las 8:38

Segun mi eco sera niño o niña? que pensais?
yo tambien sere mami en abril por tercera vez para abril.
Tengo un niño y una nina y esta vez aun no lo se.
Podriais decirme mirando la eco si es niño o niña? Se ve un bulto entre las piernas y yo pense que es niño 100% (la eco es de la semana 14 justas) y el ginecologo no me lo aseguro y la gente me dice que es una niña porque no se le ve la colilla y en la eco si la miras de cerca parece una vagina inflamada. ¿ que pensais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest