Foro / Maternidad

Positivo hace 4 dias y sueño alterado

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 3:24
F
fozia_9916214
6/10/06 a las 10:29

Tengo positivo de la farmacia desde el lunes pero llevo cosa de una semana con el sueño muy alterado,me despierto 2,3 y hasta 4 veces por la noche,hago pis perono se si esto es lo que me despierta u otra cosa,es normal?No deberia dormir màs sobretodo al principio del embarazo.

Gracias

Ver también

A
an0N_811034199z
6/10/06 a las 10:42

Hola, es completamente normal; hay personas a las que las hormonas del embarazo
les alterael sueño, lo normal es lo contrario, que de sueño y estes todo el dia durmiendo. Este es mi segundo embarazo y en el primero me paso lo mismo; tambien me levanto 2 o 3 veces por la noche a hacer pis, y luego me cuesta muchisimo volver a coger el sueño. Pero eso es solo el primer trimestre, luego se normaliza.
Chao.

R
roma_6870525
6/10/06 a las 11:25

Normal, normal, normalll
me recuerdas a mi
En mi caso sigo haciendo pis unas 2 veces por la noche pero duermo mejor.

Besos y tranqui

Y
yovka_6488758
6/10/06 a las 16:00

Normal
yo la primera noche no pude pegar ojo, lo juro. me tire toda la noche dando vueltas ,eso son los nervios. ya estoy de 18 semanas y solo me despierto a hacer pis 2 veces mas o menos.y ya esta BESoS

A
an0N_994646799z
6/10/06 a las 17:26

A mi me ha pasado lo mismo
Yo he estado embarazada 2 veces, bueno concretamente sigo embarazada ahora, pero aún no tengo ningún hijo y después de saberlo no podía dormir, yo lo achaco a que soy muy nerviosa y le doy muchas vueltas a la cosas y pensaba en la responsabilidad y demás.
Un saludo,

J
jahel_6363504
7/10/06 a las 3:24

15 semanas y sigo sin descansar!!
Hola!!! justo hoy estoy de 15 semanas, son las 3:20 de la madrugada (hora española) y aquí estoy sin poder dormir. Mi insomnio apareció justo una semana antes de hacerme la prueba de embarazo y hasta hoy durmiendo a intervalos y sin descansar mas de 3 horas seguidas, si a la larga este es tu caso únicamente puedo darte animos...

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir