Foro / Maternidad

Positivo después de aborto

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 5:17
N
nadina_8007482
10/1/17 a las 22:54

Buenas,
tuve un aborto el día 6 de diciembre estando de seis semanas. Aún no me han bajado las reglas y hoy me hize un test de embarazo y salió positivo. Estoy embaraza o pueden ser ser las hormonas del embarazo anterior?estoy hecha un lío....

Ver también

R
rokaia_5671462
10/1/17 a las 23:37
En respuesta a nadina_8007482

Buenas,
tuve un aborto el día 6 de diciembre estando de seis semanas. Aún no me han bajado las reglas y hoy me hize un test de embarazo y salió positivo. Estoy embaraza o pueden ser ser las hormonas del embarazo anterior?estoy hecha un lío....

Hola...

me temo que ese positivo es de las hormonas de tu embarazo anterior 
 
yo tuve un embarazo retenido y me tuvieron que hacer legrado. 

tambien me salia positivo muchos días después 

Q
quierosaberlotodo
10/1/17 a las 23:45

Ufff, pues es que tienes un 50% de'posibilidades de que se una cosa o la otra.
Por un lado, ya tendria que haberte bajado una regla, y por otro lado, el test se ve demasiado marcado para el poco tiempo que tendrias de embarazo si es que estuvieras otra vez.
Yo de ti, me haria ua prueba de sangre, o lo repetiria en unos dias, para comparar la intensidad del positivo.
Sinceramente yo me decanto mas por la opcion de que se haya quedado aun la hormona activa
Suerte, y si no lo estas, espera la regla y te pones mano a la obra con la busqueda

N
nadina_8007482
10/1/17 a las 23:54
En respuesta a rokaia_5671462

Hola...

me temo que ese positivo es de las hormonas de tu embarazo anterior 
 
yo tuve un embarazo retenido y me tuvieron que hacer legrado. 

tambien me salia positivo muchos días después 

Lo q me estraña es la raya q es muy marcada entonces tendría q seguir muchas hormonas en mi cuerpo..han pasado casi seis semanas ya

R
rokaia_5671462
10/1/17 a las 23:56

Pues igual es otro embarazo.... no lo se. Que te hagan una eco mejor!!!

Q
quierosaberlotodo
11/1/17 a las :20
En respuesta a nadina_8007482

Lo q me estraña es la raya q es muy marcada entonces tendría q seguir muchas hormonas en mi cuerpo..han pasado casi seis semanas ya

Si a mi también me extraña, lo marcada que esta, y encima no te ha venido la regla después del aborto. Puede ser también que ovulaste enseguida tras el aborto y te quedaste embarazada. No serias la primera.....por eso te he dicho que estas al 50% de las dos opciones. Entiendo tu desazón, y nueva esperanza, pero si no lo estas, no te desilusiones, vale?
De verdad, que la analitica cuantitativa te puede ayudar a despejar tus dudas. Y si repites el test en una semana, tambien lo podras comprobar por la intensidad de la raya.

N
nadina_8007482
11/1/17 a las :24
En respuesta a quierosaberlotodo

Si a mi también me extraña, lo marcada que esta, y encima no te ha venido la regla después del aborto. Puede ser también que ovulaste enseguida tras el aborto y te quedaste embarazada. No serias la primera.....por eso te he dicho que estas al 50% de las dos opciones. Entiendo tu desazón, y nueva esperanza, pero si no lo estas, no te desilusiones, vale?
De verdad, que la analitica cuantitativa te puede ayudar a despejar tus dudas. Y si repites el test en una semana, tambien lo podras comprobar por la intensidad de la raya.

Muchísimas gracias para las opiniones, mañana voy al medico q que me mande unas analíticas de sangre m. La dude me está matando... 

N
nadina_8007482
14/1/17 a las 13:36
En respuesta a quierosaberlotodo

Si a mi también me extraña, lo marcada que esta, y encima no te ha venido la regla después del aborto. Puede ser también que ovulaste enseguida tras el aborto y te quedaste embarazada. No serias la primera.....por eso te he dicho que estas al 50% de las dos opciones. Entiendo tu desazón, y nueva esperanza, pero si no lo estas, no te desilusiones, vale?
De verdad, que la analitica cuantitativa te puede ayudar a despejar tus dudas. Y si repites el test en una semana, tambien lo podras comprobar por la intensidad de la raya.

Os cuento las novedades para que pueda ser de ayuda..acabo de hacer una eco y si, estoy embarazada de nuevo, se vee saco y un pequeño embrion 

Q
quierosaberlotodo
14/1/17 a las 14:30
En respuesta a nadina_8007482

Os cuento las novedades para que pueda ser de ayuda..acabo de hacer una eco y si, estoy embarazada de nuevo, se vee saco y un pequeño embrion 

Pues genial!!!!!!! Enhorabuena. Ese 50% ha resultado ser tu ansiado positivo.
Veras esta vez qe bien sale todo.
Suerte

R
roda_9605060
14/1/17 a las 19:40
En respuesta a nadina_8007482

Buenas,
tuve un aborto el día 6 de diciembre estando de seis semanas. Aún no me han bajado las reglas y hoy me hize un test de embarazo y salió positivo. Estoy embaraza o pueden ser ser las hormonas del embarazo anterior?estoy hecha un lío....

Fue un aborto espontáneo o con legrado?

N
nadina_8007482
14/1/17 a las 19:53
En respuesta a roda_9605060

Fue un aborto espontáneo o con legrado?

Fue aborto espontáneo, no me practicaron legrado. Hoy me confirmaron a través de la eco q estoy embarazada de nuevo

R
roda_9605060
14/1/17 a las 20:13
En respuesta a nadina_8007482

Fue aborto espontáneo, no me practicaron legrado. Hoy me confirmaron a través de la eco q estoy embarazada de nuevo

Que bien niña enhorabuena!! Yo vengo de un aborto con legrado,hoy hace 10 días....Espero tener pronto también mi positivo de nuevo y que vaya bien esta vez!

R
rosita_7254448
18/1/17 a las 3:32

Felicidades y cuidate mucho.. 

F
fineas_8145343
18/1/17 a las 5:17

Felicidades!! Esta vez cuidate mucho más, yo también estoy esperando salir embarazada de nuevo, yo perdí a mi bebita de 24 semanas hace 9 días, sé que es muy pronto y mi útero necesita recuperarse pero yo entiendo esas ganas enormes de volver a ser madre porque ahora lo estoy viviendo. 
Cuida mucho de tu embarazo y no hagas fuerzas ni te apaches si es posible para nada, no recojas nada del piso aunque te parezca exagerado porque eso fue lo que me pasó a mi, así que suerte  
Y muy importante toma ácido fólico y progesterona 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest