Foro / Maternidad

Positivo?? Lo veis igual que yo?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 15:35
S
siria_6214303
2/6/17 a las 10:34

Hola chicas soy nueva en este foro. Llevo seis meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Estoy en mi día 39 del ciclo y ayer me hice una prueba de embarazo clearblue pero a las ocho de la tarde y me salió esto. Yo veo una segunda raya muy leve, pero alomejor son mis ganas de quedarme embarazada y veo visiones jaja qué opináis? 

Ver también

L
lihua_5745353
2/6/17 a las 11:45

Pues no se amiga pero yo veo sólo una azul muy marcada en el cuadro pequeño nada más se ve en la foto

S
siria_6214303
2/6/17 a las 13:23

Gracias a Dios! Alguien Que la ve igual que yo jeje Pues mis ciclos son irregulares la verdad pero nunca me han durado más de 34 días. La cosa es que hace dos semanas fui al ginecólogo porque tenía cita para verme y el no me dijo nada de embarazo, supongo que sería demasiado pronto no? Gracias! 

L
lihua_5745353
3/6/17 a las 15:35
En respuesta a siria_6214303

Gracias a Dios! Alguien Que la ve igual que yo jeje Pues mis ciclos son irregulares la verdad pero nunca me han durado más de 34 días. La cosa es que hace dos semanas fui al ginecólogo porque tenía cita para verme y el no me dijo nada de embarazo, supongo que sería demasiado pronto no? Gracias! 

Pues si quizás te mande una ecografía  vaginal para ver si existe  latín  y el embrión  en tu vientre pero tranquila quizas   estes de pocos  semanas suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir