Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 15:29
L
laurie_8543652
20/11/04 a las 19:12

Que nos han dicho que positivo¡! y que no nos lo creemos, o sí, o no, o ¡yo que sé!. Pero en seguida me ha dicho mi pareja que tenía que decírselo a mis compañeras de viaje, que tanto me han ayudado en este mes.
Me he hecho la beta, tres horas de espera hasta que nos han llamado al movil.... un beta de 627 que dicen que es muy bueno y a mí me parece una exageración. En fin, que estamos felices, sin reaccionar realmente y que os deseo con toda la fuerza del mundo lo mismo. Me siento un poco mal porque lo hemos conseguido a la primera ia y sé que hay gente luchando mucho tiempo. ¡Seguid haciéndolo porque la sonrisa que tenemos hoy vale por todo el coste que supone la espera!
El viernes 26 me hacen una eco en la clínica. Ya os contaré.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por ayudarme, informarme, emocionarme y hacerme sentir en casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!111
BESOS A TODAS.
Ana.

Ver también

N
nawel_8097533
20/11/04 a las 19:15

Enhorabuena.
ahora cuidate mucho y a disfrutar del embarazo.
no te tienes q sentir mal, todo lo contrario los ++++++++ nos ayudan y nos ilusionan.
gracias por compartirlo con nosotras.
ma jose

B
baljit_8272626
20/11/04 a las 19:16

Enhorabuena
¡Qué alegría!
Enciendo el ordenador y aparece tu positivo enfrente a mi. Así da gusto.
Yo llevo ya 5 IA y todas ellas negativas.
Bueno, pues que lo disfrutes mucho.
Cuidate
Mary

K
kine_9099583
20/11/04 a las 19:49

Enhorabuena
niña,
un besazo, da gusto encender el ordenador y ver un positivo. El viernes tu tienes la eco y yo la Beta, deseame suerte.

Un beso
Rosa

L
leonor_9183102
20/11/04 a las 19:52

Hola
enorabuena un beso

L
laurie_8543652
20/11/04 a las 22:51
En respuesta a kine_9099583

Enhorabuena
niña,
un besazo, da gusto encender el ordenador y ver un positivo. El viernes tu tienes la eco y yo la Beta, deseame suerte.

Un beso
Rosa

Toda la del mundo rosa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y UN MILLÓN MÁS.
SUERTE¡!
Ana.
Besos

A
astrid_5148863
20/11/04 a las 23:20

Felicidadeeeeeeeees
Madreeeeeeee, qué racha llevamos, por Dios... Qué alegrías... Este año sí que han llegado los reyes magos por anticipado, ¿eh? Espero que todo vaya bien, y que ese bb se agarre a su mamaíta bien fuerte por 9 mesezotes...
Felicidades a los dos... ¿qué digo? ¡¡A los 3!!

V
virgil_5170470
20/11/04 a las 23:47

Felicidadessssssssssss que alegron
vamos a ser mamis de julio principios de agostoooooo que buenooooooooooooooooo.
felicidades
nos mantenemos en contactooo
besitos
gnoma

A
anett_7893804
21/11/04 a las 13:28

Ehorabuena
te deseo que te vaya muy bien el embarzo y seais muy felices los tres esta navidad cuidaros mucho y no comas demasiado turrón feliciiiiiiiidades

A
an0N_605094099z
21/11/04 a las 15:23

Felicidades ana!
Nada de sentimientos de culpabilidad mi niña, pues más faltaba que encima del cargo que llevamos cada una de nosotras por nuestro problema, encima tubiéramos que angustiarnos por conseguirlo antes que las demás!! no mi vida el cuerpo de cada una de nosotras es distinto y por lo tanto cada una lo conseguirá a su debido tiempo, más faltaría!! de eso estoy segura de que todas lograremos ser mamis... pero hoy te ha tocado a tí mi vida, es tu día y como tal debes de expresar todo lo que sientes hasta el último detalle, pues estas en tu derecho. Por las demás tranquila seguiremos apoyándonos como hasta ahora unas a otras y con ello, sacamos paciencia y fuerzas incluso de donde no las hay!!.

Un besote mi vida, y disfruta mucho de cada momento ah!!, se me olvidaba siguenos contando todo pues notícias como las tuyas son las que nos hacen seguir día a día con todo esto.

sonia y una megaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
glory_5400658
21/11/04 a las 19:58


FELICIDADES!!!

¿Que es eso de sentirme mal porque lo has conseguido en tu 1 IA? nada de eso, estamos todas muy felices por ello, así que quítate esa idea de la cabecita!!

Un beso enorme y cuidate mucho!!
Geles

S
silvia301
22/11/04 a las 11:52

¡¡enhorabuenaaaaaaaaa!!
¡ayyss que suerte!!!!

me alegro muchísimo, disfrutalo a tope

BEsooosss
Silvia.

X
xiara_5824908
22/11/04 a las 13:52

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena lo has conseguido!!!!!!! ya esta aqui ese bebito, que pases un embarazo maravilloso.
Un besito.

I
iballa_7990427
22/11/04 a las 14:00

¡¡lo conseguiste!!!!
Te felicito, me alegra mucho leer un mensaje de este tipo, eso nos da fuerza a todas las que estamos en este proceso.

Cuidate!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!

N
noemi_8511466
22/11/04 a las 14:15

Felicidades gaupetona !!
que bien que suerte me alegro muchiiiisimo por vosotros, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo que es muy bonito.

Besazos

L
lien_8532530
22/11/04 a las 15:21

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Y yo el finde sin conectarme, y me encuentro con esta estupenda noticia... Muchas felicidades, disfrútalo

Besitos
Moni

O
osas_9862728
22/11/04 a las 15:25

Enhorabuena preciosa!!!!
Qué alegría más grande eh?????

Ahora ya sabes, a cuidarse mucho y a disfrutar de cada momento!!!!!

Ya ha empezado la cuenta atrás para tener a tu bb en tus brazos!!!!!

Millones de besos

Jonasita

B
bhavna_6316001
22/11/04 a las 15:29

Felicidades
felicidades Ana, te deseo lo mejor. Voy a poner muchas velitas para ti para que todo vaya muy bien.
Tocate un poco la barriguita de parte de todas nosotras.
Besitos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir