Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
F
fatoum_976297
30/6/14 a las 11:34
En respuesta a nadiya_6029686

Hola solriente
Pues como tu ciclo es tan corto puede que ovules alrededor del dia 12 y tu me dices que tuviste relaciones el dia 8 sin protección, ahora bien siempre hay riesgo en este caso creo que no es tan alto pero lo hay ya que los espermatozoides viven aproximadamente 3 dias o un poquito mas, es decir que ti estarias en el límite.

Sin embargo, te oído muchos casos... Además estamos suponiendo que ovulaste ese dia , pero puede que se te adelante o atrase, entonces la relación del 18 También es peligrosa. En cuanto al sangrado pues puede ser dé implantación, si eres puntual y nunca se te retrasa es un muy buen signo de embarazo, yo siempre soy puntual y el único retraso lo tuve en el embarazo...

Como ya tienes retraso puedes realizarte con confianza el test, me cuentasss???

Esta mñ flujo rosado
Pues ahora creo que no va a ser porque esta mñ he vuelto a tener el mismo flujo rosado que hace unos días. No es como tal la regla y tampoco es como acostara ha a aparecerme, pero tampoco descarto que sea ella.
Un poquito de decepción para empezar la semana

Ver también

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 14:41

Aiirin no lo puedo creeerrrr
Justo el día de ayer he estado preocupada porque el pulso en reposo no me baja de 100 jajaja donde leiste eso ??? Siento súper acelerado el corazón

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 14:44

Aiirin
Puedes comprar los clearblue, unitest, pregnance esos son buenos... En todo caso cualquier test con sensibilidad de 10 o 15 te sirve realizatelo yaaa y me cuentassss

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 14:46

Aiirin
La tempe da buenas señales, como tu has de saber baja dos dias antes de la regla.... Considero que ya puedes hacerte el test, compra lo yaaa...

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 14:54
En respuesta a fatoum_976297

Esta mñ flujo rosado
Pues ahora creo que no va a ser porque esta mñ he vuelto a tener el mismo flujo rosado que hace unos días. No es como tal la regla y tampoco es como acostara ha a aparecerme, pero tampoco descarto que sea ella.
Un poquito de decepción para empezar la semana

Solriente lo siento!!!
Todo apunta a que te va a llegar la indeseable

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 17:09

Gracias aiirin
Con razón me tranquilizas.... Te varas el test???

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 18:20

Hola dannyvas
yo estoy con sintomas muy similiares a los describidos por ti, tengo con hoy 5 dias de retraso 13 dias con dolor de senos areola y pezon hinchadoscon mucho dolor, dolor de ovarios como si fuera a bajarme y no me baja asi ya 10 dias ,gases,cansancio, sueño, pesadez de piernas,vientre hinchado,mi regla debio venirme el dia 26 de julio y no me a bajado me hare el test el jueves haber que sale, pero e leido lo tuyo y e visto que me pasa lo mismo que a ti wpa, felicidades por tu positivo++ este es mi 3 mes de intento

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_550344099z

Hola dannyvas
yo estoy con sintomas muy similiares a los describidos por ti, tengo con hoy 5 dias de retraso 13 dias con dolor de senos areola y pezon hinchadoscon mucho dolor, dolor de ovarios como si fuera a bajarme y no me baja asi ya 10 dias ,gases,cansancio, sueño, pesadez de piernas,vientre hinchado,mi regla debio venirme el dia 26 de julio y no me a bajado me hare el test el jueves haber que sale, pero e leido lo tuyo y e visto que me pasa lo mismo que a ti wpa, felicidades por tu positivo++ este es mi 3 mes de intento

Valenciaanto
Eso fijo es bebé porque no te has realizado un test de embarazo???

A
an0N_550344099z
30/6/14 a las 19:03
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto
Eso fijo es bebé porque no te has realizado un test de embarazo???

A eso voy
pues me lo realizo el jueves quiero estar segura de cuando me lo haga porque e leido que si telo haces pronto ahi veces que no sale , os ire contanto

N
nadiya_6029686
30/6/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_550344099z

A eso voy
pues me lo realizo el jueves quiero estar segura de cuando me lo haga porque e leido que si telo haces pronto ahi veces que no sale , os ire contanto

Perooo con 5 dias de retraso
Ya te deberia dar un positivo claro o al menos una línea tenue que te indica la presencia de la hormona, mirame a mi faltando dos dias para que me tuviera que llegar la warry obtuve mi hermoso positivo

N
nadiya_6029686
1/7/14 a las :43

Aiirinnnnn tienes mucha paciencia
Jajajaj yo no hubiera aguantado pues mi positivo lo sabe mi novio pero no mi familia y la verdad estoy asustada un montón porque voy en último año de la universidad :s

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 1:21
En respuesta a nadiya_6029686

Perooo con 5 dias de retraso
Ya te deberia dar un positivo claro o al menos una línea tenue que te indica la presencia de la hormona, mirame a mi faltando dos dias para que me tuviera que llegar la warry obtuve mi hermoso positivo

Me lo haré jueves
Es que a todas no le sale enseguida por eso tengo miedo de hacermela me espero un par de días más y me lo hago , ojalá fuera un ++++++

N
nadiya_6029686
1/7/14 a las 13:49

Aiirin si es mala señal
Pero de igual manera esperemos hasta pasado mañana que es cuando mas o menos deberia llegarte

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 14:03

No te desanimes
...

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 14:05

Hoy siento muchos mareos
esto despues del 6 dia de retraso no me a venido la mestruacion chicas!!! aun sigo con un dolor increible de pechos , hoy mi sobrino sin querer me a dado un pelin y e visto las estrellas.... uff ganas de salir de dudas y esperarme no llevarme una desilusion aunke esto no me habia pasado nunca

G
guimei_7182111
1/7/14 a las 18:56

Una duda
El día. 14 fue el día fértil? Y q día esperabas el.periodo? El sangrado no se presenta es en los días q debía bajarte el período?

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 19:23

Que mal lo e pasado
Después de todo el día mareada y con agonía e vomitado pero sólo líquido , la comida que son espaguetis a la boloñesa que me gustan luego no e podido ni olerlo llevó con hoy 6 días de retraso no se que me a pasado hoy

N
nadiya_6029686
1/7/14 a las 21:10

Aiirin
La tempe normal es hasta 37.5 de ahí para arriba es fiebre, bueno aún tienes esperanzas ojala sea tu mes, sigo insistiendo ya puedes hacerte el test

N
nadiya_6029686
1/7/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_550344099z

Que mal lo e pasado
Después de todo el día mareada y con agonía e vomitado pero sólo líquido , la comida que son espaguetis a la boloñesa que me gustan luego no e podido ni olerlo llevó con hoy 6 días de retraso no se que me a pasado hoy

Valenciaanto test yaaaaa
Realizatw un test de embarazo o una prueba de sangre y te saldrá positivo jajaj es lo mas seguro tienes mil síntomas. Dale y nos cuentas...

N
nacira_5182434
1/7/14 a las 21:14

Me ayudarias por favor?
hace 5 meses intento quedarme, habia estado 1 año y 8 meses tomando yasmin.. ahora espero no me venga para julio 5 y por ahora lo unico que he sentido son dolores como de menstruacion pero mas agudos y hace 3 dias se me fue un dolor de pesones muy fuerte eso nunca nunca lo habia experimentado ni siquiera cuando esperaba la menstruacion!
quisiera saber si esto fue una señal de embarazo en ti..
ayuda plis

N
nadiya_6029686
1/7/14 a las 21:15
En respuesta a guimei_7182111

Una duda
El día. 14 fue el día fértil? Y q día esperabas el.periodo? El sangrado no se presenta es en los días q debía bajarte el período?

Julyksm hola
Mi período es de 28-29 dias y yo tuve relaciones el día 14 solo una vez, ese día era domingo y el lunes de la.siguiente semana tuve el sangrado de implantación... Mucha suerte

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 21:51
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto test yaaaaa
Realizatw un test de embarazo o una prueba de sangre y te saldrá positivo jajaj es lo mas seguro tienes mil síntomas. Dale y nos cuentas...

Mañana me lo realizo haber
haber que sale , como no salga esty para el retiro jajajaja

A
an0N_550344099z
1/7/14 a las 21:52

Aiirin15 eso quiero
haberemos que me sale mañana me lo hago que nervios..... os cuento y muchas gracias. a todas.

G
guimei_7182111
2/7/14 a las :09

Graciasss
Gracias por la respuesta. Yo también tuve relaciones también el día más fértil que fue 24 de junio. Mi período lo espero el 16 de julio. Vamos a ver q pasa.

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 7:52

Dannyvas estoy embarazada
Me a salido mi +++++++++ más grande que una casa teníais razón chispita y dannvas voy a ser mami no me lo creo aún os iré contando desde el mvl no me deja subir la foto joo un besito a todas y ánimos , mi papi desde el cielo ya sabe que va a ser abuelo <3

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 10:37

Muchas gracias airin
Tengo cita ahora con la matrona estoy muerta de miedo y con mucha ilusión

A
an0N_550344099z
2/7/14 a las 15:46

Ahora
Tengo que ir hacerme analíticas y el viernes que viene a la matrona y nada ya irán haciendo cosas jejeje

G
guimei_7182111
2/7/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_550344099z

Dannyvas estoy embarazada
Me a salido mi +++++++++ más grande que una casa teníais razón chispita y dannvas voy a ser mami no me lo creo aún os iré contando desde el mvl no me deja subir la foto joo un besito a todas y ánimos , mi papi desde el cielo ya sabe que va a ser abuelo <3

Que felicidad
Me alegrooooo ver eso Jejejejejejejejejejejeje

N
nadiya_6029686
2/7/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_550344099z

Dannyvas estoy embarazada
Me a salido mi +++++++++ más grande que una casa teníais razón chispita y dannvas voy a ser mami no me lo creo aún os iré contando desde el mvl no me deja subir la foto joo un besito a todas y ánimos , mi papi desde el cielo ya sabe que va a ser abuelo <3

Waoooooiooooooooooo te felicitó hermosa
Que emoción, te lo dijeeeeee jajajajaj que rico ya dos mamis, faltan las demás ...cuanto tienes mas o.menos??

N
nadiya_6029686
2/7/14 a las 20:58

Aiirin tu tempe nos tiene locaaasssss
Jajaja puede ser todoooo, ojala preñis, mujer y cuando es que te haces el test ya es mas que seguro que te sale positivos si estas, me tienes nerviosa...

N
nadiya_6029686
2/7/14 a las 22:24

Aiirin hola
Cuanto tienes de retraso???

N
nadiya_6029686
3/7/14 a las 3:31

Aiirin pero con 5 dias yaa te lo puedes hacer de una
Pues la única forma de saber si es desarreglo o preñis es con un test...

A
an0N_550344099z
3/7/14 a las 12:45

Airin
Muchísimo animo no te desanimes wpa

A
an0N_550344099z
3/7/14 a las 12:47
En respuesta a nadiya_6029686

Aiirin pero con 5 dias yaa te lo puedes hacer de una
Pues la única forma de saber si es desarreglo o preñis es con un test...

Airin guapa hace el test
Yo también tenía miedo hacermelo y al 6día de retraso me lo hice y salió mi +++ ahora estoy con varios síntomas dolor de cabeza mareos cansancio no veas jejeje

A
an0N_550344099z
3/7/14 a las 18:16

Uff
no digas eso que igual luego tienes una sopresita jeeje mucha suerte wpa y si no tienes mas dias para intentarlo amor, yo creia que no lo consegiria.. y mira al final era k si ,MUCHO ANIMO AIIRIN

G
guimei_7182111
3/7/14 a las 23:57

Mujeeeres
Mujeres no ha llegado mi fecha de retraso. Pero estoy sintiendo costas raras en mi vientre, más que todo punzadas cerca al ombligo y en el.ovario derecho. De igual forma me ha dado dos veces mareo y pesadez. Ah y me han salido espinillas. Que.creen ustedes? En mi embarazo anterior no sentía tantos movimientos en mi vientre. Solo pecho hinchados, falta de regla, punzadas en los.ovarios y dolor de cintura. Pero.al.cumplir dos meses tuve aborto retenido. En agosto cumplo un año del legrado.

G
guimei_7182111
4/7/14 a las :16

Dannyvas
Nena tengo una pregunta para ti. Que me.quedo dando vueltas en la cabeza. Tu dices.fue.el.ultimo día más fértil por lo que.sera niño. Como.puedes saber el.sexo tan.pronto????? Explícame eso!!!!

M
maryan_6938910
4/7/14 a las 3:26

8 dias de retraso
Y con miedo hacerme la prueba de embarazo tengo terror a que me de negativo y mis iluciones se desbanescan. Tengo un niño de 10 años pero estoy como si en mi vida me ubiece embarazado

N
nadiya_6029686
4/7/14 a las 15:04
En respuesta a guimei_7182111

Dannyvas
Nena tengo una pregunta para ti. Que me.quedo dando vueltas en la cabeza. Tu dices.fue.el.ultimo día más fértil por lo que.sera niño. Como.puedes saber el.sexo tan.pronto????? Explícame eso!!!!

Julyksm holaaaa te cuento
Han desarrollados una teoría en la que afirman que si tu sabes exactamente cuando ovulas puedes acomodar las relaciones sexuales para favorecer la a posibilidades de tener niño o niña según corresponda.

Si tienes relaciones sexuales mas o menos dos o tres dias o mas dias previos a la ovulación (teniendonen cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias) las posibilidades de que sea niña son altas, debido a que los espermatozoides xy (osea niña) son lentos pero mucho mas resistentes y mueren tardiamente, mientras que los espermatozoides xx (niño) son rapido , llegan de primeros pero se mueren muy fácil y en corto tiempo.

Entonces si tienes relaciones el día dentu ovulación como los niños son mas rápidos pues hay mas probabilidades de que el que fecuende tenga cromosomas xx, pero si lo haces dos o tres días antes pues a los espermatozoides les toca esperar durante ese tiempo al ovulo y los niños van muriendo, quedando solo niñas....

Como yo lo hice el dia de mi ovulación seguramente los rápidos de los niños llegaron primero jajajaja

N
nadiya_6029686
4/7/14 a las 15:06
En respuesta a guimei_7182111

Mujeeeres
Mujeres no ha llegado mi fecha de retraso. Pero estoy sintiendo costas raras en mi vientre, más que todo punzadas cerca al ombligo y en el.ovario derecho. De igual forma me ha dado dos veces mareo y pesadez. Ah y me han salido espinillas. Que.creen ustedes? En mi embarazo anterior no sentía tantos movimientos en mi vientre. Solo pecho hinchados, falta de regla, punzadas en los.ovarios y dolor de cintura. Pero.al.cumplir dos meses tuve aborto retenido. En agosto cumplo un año del legrado.

Julyksm hola
Pues los movimientos que sientes pueden ser gases retenidos y es un síntoma de embarazo pero también puedes tener pesadez estomacal pues tu conoces muy bien tu cuerpo y sin sientes cosas extrañas que ni has sentido antes, puede ser que una vida se este gestando en ti muchísima suerte

N
nadiya_6029686
4/7/14 a las 15:11

Aiirin que enredo jaja
Pues es buenoooo porque es una posibilidad mas de bebe, pero no entendi las cuentas jajaja pero si tomas un ciclo de 28 y te ha de llegar en julio 8 (que es martes) eso significa que la fecundación fue como el miércoles o jueves pasado, y el sangrado cuando fue???

N
nadiya_6029686
4/7/14 a las 15:16
En respuesta a maryan_6938910

8 dias de retraso
Y con miedo hacerme la prueba de embarazo tengo terror a que me de negativo y mis iluciones se desbanescan. Tengo un niño de 10 años pero estoy como si en mi vida me ubiece embarazado

Iris te entiendo
Preferimos quedarnos con la dulce duda antes de aceptar un No, odiamos cuando vemos.la raya solitario en el test. Pero te cuento yo ni tenia retraso y comencé a hacerme test como 6 dias antes de la falta, muy apresurada lo se jjajaja, pero es que leía y veía test positivos desde esa fecha.

En todo caso me.entristeci mucho porque dijo este no es mi mes y faltandome tres días para la regla deje de hacermelos, pero justo ese día me enferme y comence a sentir cosas raras entonces sin mucha fe al otro día me hice uno en la tarde y tachan positivo a dos dias de falta .

Cuando vi mi posi dije clarooo siempre lo supe. Así que animo y hacerte ese test piensa que si estas.preñis es tiempo que pierdes de disfrutar día a día tu hermoso embarazo y sino pues te preparas con información y todo lo demás para la próxima ronda...

A
an0N_550344099z
4/7/14 a las 17:49
En respuesta a nadiya_6029686

Julyksm holaaaa te cuento
Han desarrollados una teoría en la que afirman que si tu sabes exactamente cuando ovulas puedes acomodar las relaciones sexuales para favorecer la a posibilidades de tener niño o niña según corresponda.

Si tienes relaciones sexuales mas o menos dos o tres dias o mas dias previos a la ovulación (teniendonen cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias) las posibilidades de que sea niña son altas, debido a que los espermatozoides xy (osea niña) son lentos pero mucho mas resistentes y mueren tardiamente, mientras que los espermatozoides xx (niño) son rapido , llegan de primeros pero se mueren muy fácil y en corto tiempo.

Entonces si tienes relaciones el día dentu ovulación como los niños son mas rápidos pues hay mas probabilidades de que el que fecuende tenga cromosomas xx, pero si lo haces dos o tres días antes pues a los espermatozoides les toca esperar durante ese tiempo al ovulo y los niños van muriendo, quedando solo niñas....

Como yo lo hice el dia de mi ovulación seguramente los rápidos de los niños llegaron primero jajajaja

Bueno saberlo dannyvas
Yo supongo por lo que pone ahí será niña jejeje ojalá nos vamos contando un besito wpas

A
an0N_550344099z
4/7/14 a las 17:54
En respuesta a nadiya_6029686

Waoooooiooooooooooo te felicitó hermosa
Que emoción, te lo dijeeeeee jajajajaj que rico ya dos mamis, faltan las demás ...cuanto tienes mas o.menos??

Gracias wpa
pues estoy de 5 semanas y 5 días ahora exactamente lo sabré la semana que viene , pero sí tenías razón estoy embarazada no me lo creo aún

N
nadiya_6029686
4/7/14 a las 17:56

Aiirin nos vamos a enloquecer
Jajaja pues no se, te cuento como fue después de.mi aborto, mis ciclos son de 29 dias, la regla me llego en diciembre 1, y lo esperaba el 29 y nada, el sangrado del aborto lo tuve el 7 y al otro mes me llego justito el 5 de febrero y desde ahí normal, pero si tienes periodos irregulares es mas dificil... De igual manera la temepe predice muy bien la.ovulación siempre y cuando las subidas no se relacionen con gripe u otro estado infeccioso...

M
maryan_6938910
5/7/14 a las 5:19
En respuesta a nadiya_6029686

Iris te entiendo
Preferimos quedarnos con la dulce duda antes de aceptar un No, odiamos cuando vemos.la raya solitario en el test. Pero te cuento yo ni tenia retraso y comencé a hacerme test como 6 dias antes de la falta, muy apresurada lo se jjajaja, pero es que leía y veía test positivos desde esa fecha.

En todo caso me.entristeci mucho porque dijo este no es mi mes y faltandome tres días para la regla deje de hacermelos, pero justo ese día me enferme y comence a sentir cosas raras entonces sin mucha fe al otro día me hice uno en la tarde y tachan positivo a dos dias de falta .

Cuando vi mi posi dije clarooo siempre lo supe. Así que animo y hacerte ese test piensa que si estas.preñis es tiempo que pierdes de disfrutar día a día tu hermoso embarazo y sino pues te preparas con información y todo lo demás para la próxima ronda...

Falsa alarma
Hoy me bajo la regla mis ilusiones se desquebrajaron. :'( bueno a probar este mes a ver que me repara Diosito.

N
nadiya_6029686
5/7/14 a las 17:44

Aiirinnnnnnnnnn
Porque no te hiciste el test de embarazo compi??? Claro que si eso lo predice porque son hormonas similares con pocas diferencias ... Deberías de hacerte un test de embarazo de sensibilidad 10.... Daleee y me cuentassss

N
nadiya_6029686
5/7/14 a las 17:47
En respuesta a maryan_6938910

Falsa alarma
Hoy me bajo la regla mis ilusiones se desquebrajaron. :'( bueno a probar este mes a ver que me repara Diosito.

Iris
Mal porque no lo lograste este mes, pero muy bueno porque tienes una nueva oportunidad de intentarlo con todaaaa veras que muy pronto tendrás tu anelaso positivo ademas ahora ya tienes informacion que antes ni tenías y cada vez te vas volviendo una experta y podrás ayudar a otras mujeres que estén en nuestra misma situación

R
rebeca_8729427
5/7/14 a las 18:10
En respuesta a nadiya_6029686

Aiirinnnnnnnnnn
Porque no te hiciste el test de embarazo compi??? Claro que si eso lo predice porque son hormonas similares con pocas diferencias ... Deberías de hacerte un test de embarazo de sensibilidad 10.... Daleee y me cuentassss

Ayuda porfii
Tengo 7 dias de retraso me bajo el 31 de mayo y me tubo que aber llegado el 28 de junio y nomas no me baja tube relaciones com mi novio el 14 el dia de mi ovulacion no usamos protecion pero el me quido no termino dentro de mi creen que este ??


Pd: ya se ah retrasado algunas veces pero con 4 dias pero sentia colicos y ahorita no siento nada , lo unico que siento es hambre,sueño , y dolor de caveza!

N
nadiya_6029686
5/7/14 a las 20:17

Aiirin cada cuerpo es diferente
Pues la rayita es muyyy clarita???? Puedes subir una foto???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir