Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
A
an0N_550344099z
22/8/14 a las 14:31

Danny vas me alegro que no sea nada
yo e tenido mi eco jeje todo bien y esta todo super formado ya, mañana ya lo ves tu mejorate wpa

Ver también

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_550344099z

Danny vas me alegro que no sea nada
yo e tenido mi eco jeje todo bien y esta todo super formado ya, mañana ya lo ves tu mejorate wpa

Felicidadeees !!!
Me alegro muxo por ti que todo este genial

N
nadiya_6029686
9/9/14 a las 22:44

Como van, andamos perdidas
como han estado todas, hace tiempo que no se de ustedes, les cuento que la semana que viene cumplo 4 meses y feliz con mi bebe

U
usune_5188614
14/9/14 a las :19

Negativo o embarazada??
Hola chicas!! que tal lleváis vuestros embarazos?
Tuve un legrado en junio de mi primer bb de 9 semanas.
Y el pasado 1 de agosto tuve revisión en el gine y todo OK.
Este mes hemos hecho los deberes...
El problema es que no me baja la regla, (llevo 6 días de retraso) Soy MUY regular, me baja cada 28 días. Incluso mis reglas han sido Ok después del legrado.
Lo que me deja en duda es porque me he hice un test el mismo día en q me debería haber bajado y...negativo. Hoy me he vuelto a hacer otro...y negativo otra vez!!!
Ando con dolor de vientre, los pechos mas grandes y con muchas ganas de orinar.
¿Qué opináis puedo estar embarazada y el test casero dar negativo?
Si sigo así... no aguantare mucho sin visitar al Gine...
Ayúdenme xfavorr!!!

I
imara_5407833
14/9/14 a las 2:28

Ayudaaaa!
Hola miren hace dias que lo unico q hago es ir al baño a orinar, si me preguntan que es lo que e echo en todo el dia es ir a orinar... la cosa es que hace como 3 semana tuve relaciones sin preservativo pero yo me cuido, la cosa es que hace unos minutos bote como un flujo muy mucoso (que lo descubri al limpiarme) y cuando termino de orinar siento un peso en el lado izquierdo del vientre..
¿que sera? me ayudan?

A
an0N_579377499z
14/9/14 a las 5:49
En respuesta a usune_5188614

Negativo o embarazada??
Hola chicas!! que tal lleváis vuestros embarazos?
Tuve un legrado en junio de mi primer bb de 9 semanas.
Y el pasado 1 de agosto tuve revisión en el gine y todo OK.
Este mes hemos hecho los deberes...
El problema es que no me baja la regla, (llevo 6 días de retraso) Soy MUY regular, me baja cada 28 días. Incluso mis reglas han sido Ok después del legrado.
Lo que me deja en duda es porque me he hice un test el mismo día en q me debería haber bajado y...negativo. Hoy me he vuelto a hacer otro...y negativo otra vez!!!
Ando con dolor de vientre, los pechos mas grandes y con muchas ganas de orinar.
¿Qué opináis puedo estar embarazada y el test casero dar negativo?
Si sigo así... no aguantare mucho sin visitar al Gine...
Ayúdenme xfavorr!!!

Yo creo....
Bueno yo creo q aún es pronto y quizás la hormona no del embarazo no está concentrada espera unos diitas más y repite la prueba espero que sea un super positivo ++++ espera mínimo hasta q tengas 10 días o 14 de retraso nos cuentas hermosa Dios te bendiga

U
usune_5188614
14/9/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_579377499z

Yo creo....
Bueno yo creo q aún es pronto y quizás la hormona no del embarazo no está concentrada espera unos diitas más y repite la prueba espero que sea un super positivo ++++ espera mínimo hasta q tengas 10 días o 14 de retraso nos cuentas hermosa Dios te bendiga

Ojala sea un super positivo!!!
Gracias por tus ánimos cariito2107!! Ya os iré contando como va la cosa...
Ayer manche un poquito de marrón, nada dos gotitas, y hoy al levantarme otra vez, otro poquito.
No se que pensar, ¿Sera sangrado de implantación?
¿Me habré quedado embarazada más tarde de mis días Fértiles y por eso no se detecta la hormona HCG?
Me da mucho miedo volver a perder a mi bb...Lo pase fatal.
Un saludo a todas!!

N
nadiya_6029686
14/9/14 a las 15:38
En respuesta a imara_5407833

Ayudaaaa!
Hola miren hace dias que lo unico q hago es ir al baño a orinar, si me preguntan que es lo que e echo en todo el dia es ir a orinar... la cosa es que hace como 3 semana tuve relaciones sin preservativo pero yo me cuido, la cosa es que hace unos minutos bote como un flujo muy mucoso (que lo descubri al limpiarme) y cuando termino de orinar siento un peso en el lado izquierdo del vientre..
¿que sera? me ayudan?

Anastasia hola
Pues si ti me dices que te cuidas con otro método diferente al preservativo y lo haces adecuadamente, osea sin olvidos, es muy difícil que puedas estar embarazada pero no imposible. Puedes xo siderar otras opciones según tus síntomas, como una infección urinaria por la que deberías acudir pronto al médico, cambios en tus hábitos normales como tomar mas agua, nuevos medicamentos, nueva dieta alimentaria, ansiedad, cambio climático, entre otros... En cuanto al embarazo he escuchado casos milagrosos y ti podrías ser uno de esos jajaj es mejor que te hagas un test de embarazo de orina si ya pasaron tres semanas como me dices animatr y nos compartes tu experiencia...

I
imara_5407833
14/9/14 a las 21:51
En respuesta a nadiya_6029686

Anastasia hola
Pues si ti me dices que te cuidas con otro método diferente al preservativo y lo haces adecuadamente, osea sin olvidos, es muy difícil que puedas estar embarazada pero no imposible. Puedes xo siderar otras opciones según tus síntomas, como una infección urinaria por la que deberías acudir pronto al médico, cambios en tus hábitos normales como tomar mas agua, nuevos medicamentos, nueva dieta alimentaria, ansiedad, cambio climático, entre otros... En cuanto al embarazo he escuchado casos milagrosos y ti podrías ser uno de esos jajaj es mejor que te hagas un test de embarazo de orina si ya pasaron tres semanas como me dices animatr y nos compartes tu experiencia...

Dannyvas holaaa!
Muchas gracias por responder te lo juro... y Si! mañana me toca medico y ahi veremos que es lo que es...Cualquier cosa seras la primera en saberlo..!
Saludos!

Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 3:23

Deseando el positivo
felicitaciones ... yo aun no se si es que si o q no ya q mi test fue raro...
pero siento las mamas mas grandes... hago pis tooodo el tiempo... la retencion de 3 horas para el test fue una lucha...

y un poco de nauseas o tipo acides...

espero q sea positivo... ya van dos dias de mi dia en que debia venir mi periodo...

si pueden ayudarme
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45984_f99-Ayuda-test-positivo.html#0r

N
nadiya_6029686
6/1/15 a las 16:07
En respuesta a selica_7230287

Hol dannivas
tengo una duda que tan rapido puede uno ovular despues que ya no se ttome pastillas???bueno yo tengo una semana que las deje e tenido relaciones sin protecion y no se si podre quedar embarazada en estos dias !!! o se lleva mucho tiempo ppara poder embarazarme? Tengo 4años de tomarlas y bueno quiero darle hermanito a mi hija de 3 años y medio!!!!

Hola karen
que pena! no habia visto tu mensaje, pero cuentame ya te embarazaste? todo depende del cuerpo, hay mujeres que al primer mes ya quedan en embarazo asi lleven añoooosss planificando, otras requieren de mas tiempo para desintoxicar el organismo. Pero piensa que en la cotidianidad muchas quedan en cinta cuando se les olvida una solo pastita

A
an0N_851700999z
7/1/15 a las 19:04

Síntomas muy parecidos
Wow... Se parecen mucho a mis síntomas. ¿Podrían ayudarme con mi duda? No describí todos los síntomas que tengo, pero quisiera saber si ya debería realizarme un test o esperar más tiempo. Por favor gracias.

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46849_f99-cuando-deberia-realizar-test-de-embarazo-y-confiar-en-su-resultado.html#0r

B
bing_7073042
9/1/15 a las 17:10

Una ayudita porfavor
Te cuento... El dia 27 tuve relacion con mi novia ... El dia 30 del mismo mes (diciembre) le llego la regla,pero le llego mas de lo normal segun dice ella. Esto duro hasta el dia 1 de enero. El dia 2 de enero le salio manchas cafes en ves de la sangre ( perdon por ser tan ordinario al decir las cosas) y le llego solo eso color cafe hasta el dia 5 de enero... A ella siempre le llegan 7 dias normales con sangre normal.. Pero esta ves no... Pero usamos condon desde el inicio y al acabar yo revise el condon lo llene de agua y no estaba roto... Y yo tampoco eyacule... Ni adentro del condon ni en ella... Entonces hoy 9 de enero ella se siente con mareos al levantarse pero se le quita a los segundos... Y nauseas le ha dado como dos veces y esta re delgada no sabemos por que entonces estamos un poco asustaditos ya que ella tiene 16 años y yo 18 y no es tiempo para tener un bebe porfavor respondeme . gracias

B
bing_7073042
11/1/15 a las 15:51

Respondan porfa
lllllll

N
nadiya_6029686
11/1/15 a las 16:25

Hola mapo
Bueno según lo que me cuentas es improbable que ella este embarazada, sino eyaculaste y usaste condón no hay forma, además tuvieron relaciones muy cerca de la fecha de la regla lo que disminuye enormemente las posibilidades. Debes tener en cuenta que las mujeres somos muy suseptibles a cualquier cambio hormonal, el periodo se puede alterar simplemente por estrés y disminuir su cantidad... Simplemente dile que se relaje para que deje de sentir esos cambios que están apareciendo

N
nadiya_6029686
11/1/15 a las 16:25

Hola mapo
Bueno según lo que me cuentas es improbable que ella este embarazada, sino eyaculaste y usaste condón no hay forma, además tuvieron relaciones muy cerca de la fecha de la regla lo que disminuye enormemente las posibilidades. Debes tener en cuenta que las mujeres somos muy suseptibles a cualquier cambio hormonal, el periodo se puede alterar simplemente por estrés y disminuir su cantidad... Simplemente dile que se relaje para que deje de sentir esos cambios que están apareciendo

B
bing_7073042
11/1/15 a las 20:29
En respuesta a nadiya_6029686

Hola mapo
Bueno según lo que me cuentas es improbable que ella este embarazada, sino eyaculaste y usaste condón no hay forma, además tuvieron relaciones muy cerca de la fecha de la regla lo que disminuye enormemente las posibilidades. Debes tener en cuenta que las mujeres somos muy suseptibles a cualquier cambio hormonal, el periodo se puede alterar simplemente por estrés y disminuir su cantidad... Simplemente dile que se relaje para que deje de sentir esos cambios que están apareciendo

Gracias por responder
muchas gracias de verdad me has tranquilizado mucho...

F
fariza_6526098
12/8/15 a las 3:08

Un poco de orientacion..
Hola!
Que tal, mi nombre es Octavio y he venido hasta aquí con un fin de conocer una respuesta definitiva.

Hace 6 días tuve relaciones con mi novia ante todo con Protección, Momento antes de terminar el acto sexual nos habíamos detenido un momento para checar que todo estuviese bien, y si, solo hay algo que aun nos tiene con la angustia, trata de que yo toque la punta del condón y había tipo eyaculacion por fuera y preseminal tan solo un poco, imagine que era de ella por obvias razones de que el condon no estaba roto ya que lo revisamos momentos despues de haber terminado y si todo perfecto!
Al terminar yo eyacule fuera de ella y alejado pero dentro del condon, y entonces todo tranquilo!

Algo que nos ha estado preocupando y poniéndonos a pensar es la pregunta del porque últimamente le ha estado saliendo flujo transparente dos noches seguidas y lo que sentí en la punta del condón si estaba perfecto!

Aclaro que..!
Ella esta a una semana de que le baje la regla, lo cual serian los 28 días en total!

Espero una respuesta sobre esto, realmente nos queremos quitar la angustia y el miedo!
Yo digo que ella no esta y no puede estarlo pues no eyacule dentro de ella y el condón estaba en un buen estado sin riesgos pero aun tengo esa inquietud hasta que no baje su regla para tranquilizarme!

Gracias!

F
fariza_6526098
12/8/15 a las 3:14
En respuesta a fariza_6526098

Un poco de orientacion..
Hola!
Que tal, mi nombre es Octavio y he venido hasta aquí con un fin de conocer una respuesta definitiva.

Hace 6 días tuve relaciones con mi novia ante todo con Protección, Momento antes de terminar el acto sexual nos habíamos detenido un momento para checar que todo estuviese bien, y si, solo hay algo que aun nos tiene con la angustia, trata de que yo toque la punta del condón y había tipo eyaculacion por fuera y preseminal tan solo un poco, imagine que era de ella por obvias razones de que el condon no estaba roto ya que lo revisamos momentos despues de haber terminado y si todo perfecto!
Al terminar yo eyacule fuera de ella y alejado pero dentro del condon, y entonces todo tranquilo!

Algo que nos ha estado preocupando y poniéndonos a pensar es la pregunta del porque últimamente le ha estado saliendo flujo transparente dos noches seguidas y lo que sentí en la punta del condón si estaba perfecto!

Aclaro que..!
Ella esta a una semana de que le baje la regla, lo cual serian los 28 días en total!

Espero una respuesta sobre esto, realmente nos queremos quitar la angustia y el miedo!
Yo digo que ella no esta y no puede estarlo pues no eyacule dentro de ella y el condón estaba en un buen estado sin riesgos pero aun tengo esa inquietud hasta que no baje su regla para tranquilizarme!

Gracias!

El preseminal estaba dentro!
Aclaro que el preseminal estaba dentro del Condón, fue algo que olvide decir!
Disculpas!

S
suren_9573479
12/8/15 a las 17:43

Hola a todas
buenas les comento que estoy en busqueda de mi bebe.el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles.el 14 me tiene que venir la regla ojala qe noo y tengo estos sintomas aber si alguna me puede ayudar: tengo dolor de ovarios como de regla algun pinxazo tbm dolor de cadera.tengo como un malestar en el estomago,gases,me siento muyy hinchada tengo la barriga dura y siento una sed constante tbm eh sentido algun dolor de pecho al dormir boca abajo.puedo estar embarazada?

N
noura_9871498
13/8/15 a las 23:49
En respuesta a fariza_6526098

El preseminal estaba dentro!
Aclaro que el preseminal estaba dentro del Condón, fue algo que olvide decir!
Disculpas!

No!
No hay probabilidad de embarazo, el flujo es algo normal que nos pasa a todas y no siempre es por embarazo. Si el condón estaba bien no tiene por que pasar algo, la mujer cuando se excita también tiene flujo y no siempre es el mismo, cambia al acercarse la fecha de la regla

K
karem_8426846
14/8/15 a las 19:06

Alaaaaa
yo tengo los mismos síntomas pero añado uno más. ...llevo 5 días con un terrible dolor de riñones ke no me deja dormir X las noches...me tiene ke venir la warry este miércoles

F
fariza_6526098
15/8/15 a las 18:54
En respuesta a noura_9871498

No!
No hay probabilidad de embarazo, el flujo es algo normal que nos pasa a todas y no siempre es por embarazo. Si el condón estaba bien no tiene por que pasar algo, la mujer cuando se excita también tiene flujo y no siempre es el mismo, cambia al acercarse la fecha de la regla

Gracias!!
El flujo le ha disminuido como usted dice que puede variar al acercarse la fecha de la regla y si, antes era muy abundante y ahora no tanto!
Esperemos que ya este cerca la regla, de igual manera, Muchas gracias por su tiempo en responder!
Me he calmado esa angustia toda la semana!

S
suren_9573479
15/8/15 a las 18:56

Holaa
tengo dos dias de retaso y tengo unos dolores de regla que van y vienen y aparte eh sentido como piinchazos en mi vagina que podria ser???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram