Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
G
guimei_7182111
5/7/14 a las 21:53

wao! !!!
Ent si en caso tal llegó a estarlo será niño porque también fue el día más fértil. Aquí donde estoy tengo colicos y punzadas en la parte baja del lado derecho. Y a parte mareo, cansancio, ganas de dormir. Vamos a ver tiene q venirme el 11.

Ver también

N
nadiya_6029686
5/7/14 a las 23:45

Aiirin
Puede ser que no hace mucho ovulaste y hay restos en la orina o que es un emabarazo chiquitito y apenas esta marcando, pues sería como buena idea repetirtelo mañana y si sale mas marcado puesssss buena señalll

R
ruoxi_8431835
6/7/14 a las 3:19
En respuesta a nadiya_6029686

Aiirin si es mala señal
Pero de igual manera esperemos hasta pasado mañana que es cuando mas o menos deberia llegarte

Estoy triste
Hola chicas,

Creo que este es otro mes que se nos fue!

Les cuento mis "síntomas" que creo que son mas síntomas de menstruación que de embarazo... Pero lo hago como un desahogo!
hicimos los deberes en los días fértiles... Tuve aumento de tempe a 36,7 y luego unos días antes de mi supuesto día de regla me subió a 37.
después de la ovulación he estado con colicos, dolores de espalda baja, ciática, dolor de cabeza y sensibilidad a los olores. No he tenido nada de sensibilidad o dolor en los pechos... Y eso que amamanto a mi hija de dos años.

Como tuve una subida de tempe, crei que se había dado el patrón trifásico y estaba embarazada... Me hice un test el dia antes de que me tenia que llegar (tengo un ciclo de 28, me lo hice el 13 despues de la ovulacion) y me dio - ... Como era de 25 de sensibilidad me lo hice pensé que podía ser muy temprano Para la detección de la hormona y me hice otro hoy que es mi segundo dia de falta y de nuevo obtuve otro -

Ciclo 28 días
Ultima regla 6/6
Día ovulación 20/6
primer test - 3/7
segundo test - 5/7

mi tempe sigue alta, pero después de hacerme el test, durante el día, he tenido mas cólicos como que me va a bajar en cualquier momento la menstruación, pero al ir al baño y limpiarme noto un flujo escaso (es solo al limpiarme) parecido al del periodo fértil, como elástico, transparente y rosado pálido a la vez... Creo que puede ser que me bajará en cualquier momento... Estoy muy triste porque realmente estaba ilusionada.

Llevamos 11 meses buscando, y se que hay otras mujeres que llevan años! Pero aun así nada me consuela, he estado muy deprimida, incluso después de la ovulación.

Bueno, lamento haberlas enrollado con mi caso... Pero Felicidades a las que ya tienen su ansiado + y a las demás, pues ojalá que julio sea nuestro mes!

Besos!

R
ruoxi_8431835
6/7/14 a las 3:31
En respuesta a nadiya_6029686

Sonrisa
Pues mira que lo de los senos hace parte de uno de los principales síntomas, antes de que me dolieran los senos me salio una venota desde el inicio del senos hasta el pezón, después el peón se me creció mucho espero que sea el positivo y ese test de orina jummm no confió mucho en ellos ya que me han fallado en dos ocasiones... Suerte me estas contando..

Pego de nuevo el mensaje...
Haber si a alguna en la misma que yo... Tuvo un positivo final feliz....

Estoy triste

Hola chicas,

Creo que este es otro mes que se nos fue!

Les cuento mis "síntomas" que creo que son mas síntomas de menstruación que de embarazo... Pero lo hago como un desahogo!
hicimos los deberes en los días fértiles... Tuve aumento de tempe a 36,7 y luego unos días antes de mi supuesto día de regla me subió a 37.
después de la ovulación he estado con colicos, dolores de espalda baja, ciática, dolor de cabeza y sensibilidad a los olores. No he tenido nada de sensibilidad o dolor en los pechos... Y eso que amamanto a mi hija de dos años.

Como tuve una subida de tempe, crei que se había dado el patrón trifásico y estaba embarazada... Me hice un test el dia antes de que me tenia que llegar (tengo un ciclo de 28, me lo hice el 13 despues de la ovulacion) y me dio - ... Como era de 25 de sensibilidad me lo hice pensé que podía ser muy temprano Para la detección de la hormona y me hice otro hoy que es mi segundo dia de falta y de nuevo obtuve otro -

Ciclo 28 días
Ultima regla 6/6
Día ovulación 20/6
primer test - 3/7
segundo test - 5/7

mi tempe sigue alta, pero después de hacerme el test, durante el día, he tenido mas cólicos como que me va a bajar en cualquier momento la menstruación, pero al ir al baño y limpiarme noto un flujo escaso (es solo al limpiarme) parecido al del periodo fértil, como elástico, transparente y rosado pálido a la vez... Creo que puede ser que me bajará en cualquier momento... Estoy muy triste porque realmente estaba ilusionada.

Llevamos 11 meses buscando, y se que hay otras mujeres que llevan años! Pero aun así nada me consuela, he estado muy deprimida, incluso después de la ovulación.

Bueno, lamento haberlas enrollado con mi caso... Pero Felicidades a las que ya tienen su ansiado + y a las demás, pues ojalá que julio sea nuestro mes!

Besos!

N
nadiya_6029686
6/7/14 a las 19:44

Aiirin hola
No lo puedo creer... Y entonces??? Pues si tu regla nunca viene con coágulos y esta vez si puede ser un aborto, a mi la otra vez también me salian muchos pellejitos jummm deberías ir al dic y consultarle

N
nadiya_6029686
6/7/14 a las 19:45

Aiirin hola
No lo puedo creer... Y entonces??? Pues si tu regla nunca viene con coágulos y esta vez si puede ser un aborto, a mi la otra vez también me salian muchos pellejitos jummm deberías ir al dic y consultarle ... Pero sabes que ??? Un mes después de mi aborto cuando me llego la regla me seguían saliendo como restos del aborto, puede ser eso...

G
guimei_7182111
7/7/14 a las 21:25

Dudosa
No se que será. Después de 4 días con síntomas de periodo. Sin
mencionar los de embarazo. Cuando.fui al.baño y al limpiarme tenía una marchita rosadita muy leve. Y al ratico nada. Esta mañana nada. Y ahorita manche la panty y al limpiarme era mas q ayer. Que será? Sigo con colicos.

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las :09
En respuesta a guimei_7182111

Dudosa
No se que será. Después de 4 días con síntomas de periodo. Sin
mencionar los de embarazo. Cuando.fui al.baño y al limpiarme tenía una marchita rosadita muy leve. Y al ratico nada. Esta mañana nada. Y ahorita manche la panty y al limpiarme era mas q ayer. Que será? Sigo con colicos.

Puede ser
Que pronto te llegara el periodo, parece eso, sin embargo en el embarazo todo es posible.

S
selica_7230287
8/7/14 a las :40

Confundida
...hola te cuento mi caso con el fin que me puedas ayudar..bueno tomo pastillas soy regular de 29 diasy mi ultima regla fue el 5 de junio este mes de junio que paso falle con 4 pastillas en la tercer semana y bueno supuestamente eran mis dias fertiles sacando cuentas...8 dias antes me bajo un flujo cafe muy clarito acompañado de dolor de ovarios eso me duro dos dias y era muy escaso...bueno llego mi dia en que me tenia que venir la regla el 3 de julio...y me vino un manchon cafe muy escaso y eso me duro dos dias tambien y mi regla siempre me dura de 4 a 5 dias y me parece estraño y no se tu que opinas abre quedado embarazada?? e estado con dolor en los senos y aveces me da un hormigueo en los pezones..espero me puedas ayudar....estoy confundida gracias...

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las 2:43
En respuesta a selica_7230287

Confundida
...hola te cuento mi caso con el fin que me puedas ayudar..bueno tomo pastillas soy regular de 29 diasy mi ultima regla fue el 5 de junio este mes de junio que paso falle con 4 pastillas en la tercer semana y bueno supuestamente eran mis dias fertiles sacando cuentas...8 dias antes me bajo un flujo cafe muy clarito acompañado de dolor de ovarios eso me duro dos dias y era muy escaso...bueno llego mi dia en que me tenia que venir la regla el 3 de julio...y me vino un manchon cafe muy escaso y eso me duro dos dias tambien y mi regla siempre me dura de 4 a 5 dias y me parece estraño y no se tu que opinas abre quedado embarazada?? e estado con dolor en los senos y aveces me da un hormigueo en los pezones..espero me puedas ayudar....estoy confundida gracias...

Hola...
Tienes probabilidades de estar en embarazo debido a que fallaste 4 veces con las pastas, ademas no se si las repusiste cuando te acordaste, de igual manera el riesgo es alto y mas si estabas en tus dias fértiles.... El manchon pudo ser de implantacion , sin embargo, puede ser que tuviste un desajuste hormonal por el olvido de las pastillas y no estés en embarazo.

El bebe seria deseado? Bueno como ya paso el tiempo de tu regla te recomiendo que vayas a la farmacia y compres un test de embarazo y te lo realices, a estas alturas ya te dará un resultado acertado probablemente, en caso de que no este en embarazo te recomiendo consultar a tu doctor.

G
guimei_7182111
8/7/14 a las 3:05
En respuesta a nadiya_6029686

Puede ser
Que pronto te llegara el periodo, parece eso, sin embargo en el embarazo todo es posible.

Me bajo
Me esta bajando y tengo un dolor de cabeza terrible. Pero el.periodo me vino el 16 de junio el 24 fue mi día más fértil y tuve relaciones después de ahí empecé con síntomas. Pensé todo menos la regla. Así que mi ciclo sólo duro 22 días. Me hice la prueba salió negativa y de una compre.progyluton para regular el período. No pensare más en embarazos que sea Dios quien decida.

S
selica_7230287
8/7/14 a las 5:28
En respuesta a nadiya_6029686

Hola...
Tienes probabilidades de estar en embarazo debido a que fallaste 4 veces con las pastas, ademas no se si las repusiste cuando te acordaste, de igual manera el riesgo es alto y mas si estabas en tus dias fértiles.... El manchon pudo ser de implantacion , sin embargo, puede ser que tuviste un desajuste hormonal por el olvido de las pastillas y no estés en embarazo.

El bebe seria deseado? Bueno como ya paso el tiempo de tu regla te recomiendo que vayas a la farmacia y compres un test de embarazo y te lo realices, a estas alturas ya te dará un resultado acertado probablemente, en caso de que no este en embarazo te recomiendo consultar a tu doctor.

Gracias!!!!
hola gracias por responder y bueno no se si ya estoy loca o que pero el dia de hoy note que mi vientre esta un poco inchado y un poco duro y asta e sentido mucho dolor en mis senos !!! Perp voy a seguir tu consejo ,voy hacerme el test!!!y bueno las pastillas no las tome me acorde pero como mi marido y yo queremos bebe me decidi a dejarlas,bueno me tome las ultimas pero las que falle no!!GRACIAS!!!!!

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las 16:32
En respuesta a selica_7230287

Gracias!!!!
hola gracias por responder y bueno no se si ya estoy loca o que pero el dia de hoy note que mi vientre esta un poco inchado y un poco duro y asta e sentido mucho dolor en mis senos !!! Perp voy a seguir tu consejo ,voy hacerme el test!!!y bueno las pastillas no las tome me acorde pero como mi marido y yo queremos bebe me decidi a dejarlas,bueno me tome las ultimas pero las que falle no!!GRACIAS!!!!!

Puedes te cuento
Mi mama inmediatamente dejo.las pastillas quedo en embarazo

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las 16:34
En respuesta a guimei_7182111

Me bajo
Me esta bajando y tengo un dolor de cabeza terrible. Pero el.periodo me vino el 16 de junio el 24 fue mi día más fértil y tuve relaciones después de ahí empecé con síntomas. Pensé todo menos la regla. Así que mi ciclo sólo duro 22 días. Me hice la prueba salió negativa y de una compre.progyluton para regular el período. No pensare más en embarazos que sea Dios quien decida.

Julyksm hola
Latemnto que bajara la indeseable, pues eso de no pensar tanto.en el embarazo es un buen concejo pero si es importante que identifiques tus días fértiles para aumentar las posibilidades de bebe

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las 19:32

Hola loveforever
Gracias por escribir y tus buenos deseos, te ciento que ya tengo seis semanas y estoy fatal con las nauseas y el sueño pero feliz....

En cuanto a tu situación puede ser cualquier cosa, cuando abandonamos las píldoras puede pasar que ovulemos inmediatamente o que mese no ovulemos o mejor aún que ovulemos dos veces... Como aún no sabes como se comportara tu regla lo único que podemos hacer es esperar al 25 y realizartr una prueba, si no fue este mes pues al menos te servirá para conocer tus nuevos ciclos e intentarlo...

Como le con te a una compi mi mama quedó el mismo mes que dejó las píldoras después de planificar siete años . Tus síntomas pueden corresponder a embarazo o a un desorden hormonal por dejar el método de planificacion, toca esperar...

Te deseo lo mejor nos cuentas

N
nadiya_6029686
8/7/14 a las 19:33

Aiirin que paso??
Como te fue??? Que te dijo la Gineco???

S
selica_7230287
9/7/14 a las 5:24
En respuesta a nadiya_6029686

Puedes te cuento
Mi mama inmediatamente dejo.las pastillas quedo en embarazo

Preocupada
hola queria preguntarte algo...ayer lunes tenia que empesar la pastiya pero no la tome por lo de sospecha de embarazo!!mientras me ago el tests podria continuar con la pastilla para no atrasarme en caso que no este???y si estuviera es malo para bebe???

N
nadiya_6029686
9/7/14 a las 5:32
En respuesta a selica_7230287

Preocupada
hola queria preguntarte algo...ayer lunes tenia que empesar la pastiya pero no la tome por lo de sospecha de embarazo!!mientras me ago el tests podria continuar con la pastilla para no atrasarme en caso que no este???y si estuviera es malo para bebe???

Hola karen no y no
Si tienes dudas del embarazo no sigas planificando ya que puedes causar un aborto espontaneo por un desequilibrio hormonal... Tienes que parar la toma hasta que salgas de dudas

N
noeli_9594282
9/7/14 a las 16:09

Lore
Te contesto yo. Llevaba tomando píldora ... 13 años. Primero una q era de 21+7 descanso me bajaba la regla en la pastilla 5 o 6 del descanso. Cuando llevaba9 años me quede embarazada por olvidar alguna y decidimos interrumpirlo a las 6 semanas. Ahí cambie de pastillas a Una q era de 24+4 descanso, y me bajaha en la 4 pastilla de descanso casi coincidiendo con comienzo de blister. Deje pastillas en marzo sin terminar y manche un día y medio a los 4 días dejarla tal q un día 11 de marzo. Desde entonces religiosamente 11 abril, 11 mayo, 11 junio la última. No se si te sirve... Contra lo q yo creía, pq mi madre se quedó de mi hermana según dejó las pastillas sin q le viniese la regla y yo me quedé tomandolas y ahora q lo busco, tres meses sin éxito...asiq cada cuerpo es un mundo y el mismo cuerpo según la circunstancia tb hace lo q quiere...

S
selica_7230287
10/7/14 a las 19:29
En respuesta a nadiya_6029686

Hola karen no y no
Si tienes dudas del embarazo no sigas planificando ya que puedes causar un aborto espontaneo por un desequilibrio hormonal... Tienes que parar la toma hasta que salgas de dudas

Confundida
hola y bueno de malas ayer me hice la prueba en sangre y salio negativo !!!y bueno como me salio negativo ,me tome las pastillas ,pero ya llevaba 3 pastillas de atraso asi que no supe que hacer y me las tome todas juntas en un solo dia ,en la noche estaba con nauseas y hoy me levante y orine y aal limpiarme vi un poquito de sangrado rosa....y no se mi regla esta vez solo me duro dos diias y tuve relaciones sinm

H
huamei_5391780
10/7/14 a las 19:35

Negativo con sensibilidad mayor a 20 mui/l??
Hola¡ Tengo un retraso de 16 días, ayer me hice una prueba de sangre y me salio negativo y sensibilidad mayor a 20 mui/l, dice el resultado que tendré que hacerme de nuevo la prueba, pero no se si definitivo no estoy embarazada o que sucede, alguna que haya pasado por esto ayudenme por favor¡¡ Gracias

S
selica_7230287
10/7/14 a las 19:57
En respuesta a nadiya_6029686

Hola karen no y no
Si tienes dudas del embarazo no sigas planificando ya que puedes causar un aborto espontaneo por un desequilibrio hormonal... Tienes que parar la toma hasta que salgas de dudas

!!!!
perdon no pude terminar el msj te decia que mi supuesta regla, me duro dos dp

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las :12
En respuesta a selica_7230287

!!!!
perdon no pude terminar el msj te decia que mi supuesta regla, me duro dos dp

Hola karen
Lo que te aconcejo es que por ahora suspendas tus pastas hasta la próxima regla, ya que la ya esta muy desorganizada espera a que te baje y consulta un medico para que te oriente mejor

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las :22
En respuesta a huamei_5391780

Negativo con sensibilidad mayor a 20 mui/l??
Hola¡ Tengo un retraso de 16 días, ayer me hice una prueba de sangre y me salio negativo y sensibilidad mayor a 20 mui/l, dice el resultado que tendré que hacerme de nuevo la prueba, pero no se si definitivo no estoy embarazada o que sucede, alguna que haya pasado por esto ayudenme por favor¡¡ Gracias

Hola
Pues si te recomiendan que la realice de nuevo, puede ser porque es un positivo débil , es muy raro y en el papel te lo pusieron o te lo dijo la encargada?

H
huamei_5391780
11/7/14 a las :34
En respuesta a nadiya_6029686

Hola
Pues si te recomiendan que la realice de nuevo, puede ser porque es un positivo débil , es muy raro y en el papel te lo pusieron o te lo dijo la encargada?

Hola
En el papel me lo pusieron eso fue lo raro, cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme nuevamente la prueba?? Gracias por tu apoyo

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las 5:44
En respuesta a huamei_5391780

Hola
En el papel me lo pusieron eso fue lo raro, cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme nuevamente la prueba?? Gracias por tu apoyo

Gemita
Pues esperate hasta el lunes y si no te ha bajado realiza tela de nuevo. No sensi lo sabes, pero la hormona del embarazo que se llama hcg se produce desde la implantación y sus valores se duplican cada 24-48 horas, si tu embarazo es muy chiquito y el valor de la hormona era por ejemplo 10 pues la prueba no lo detectó porque solo lo hace a partir de 20, si te pusieron eso puede ser que el resultado fue dudoso... Regresa el lunes

E
enara_7849970
11/7/14 a las 20:07

7 dias de retraso!!!!
Buenas tardes chicas, lo primero dar la enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo!!!! y a las que no no hay que desanimarse ehhhhh!!!!

os explico un poco mi caso, soy irregular, mis ciclos suelen ser de 30 a 33 días aprox. La verdad es que me noto la ovulación pero es algo raro.

En fin al lío que me enrollo, tuve relaciones completas 3 días antes que me llegara la regla osea el 1/06/2014 el periodo me bajo el día 4/06/2014 pero no lo abundante que lo suelo tener duro poco y después manchando un poco, y esa a sido la ultima vez que lo he visto.

Realmente síntomas no me noto, solo algo cansada, me noto como si se me bajara la tensión... pero con estas calores que está haciendo es normal.

la primera vez que me quede embarazada me paso lo mismo, mucho cansancio bajadas de tensión... ya que fue por la misma fecha!!! aunque si notaba mis pechos pero esta vez no.

tengo flujo, y sensación de estar humeda todo el día y cada dos por tres voy al baño pensando que me esta bajando y ni rastro, hoy he sentido un pinchazo fuerte en el ovario derecho pero se quito....

Así que no se que hacer ni que pensar, no me quiero ilusionar.....

que me decís vosotras????

Espero hasta el lunes para hacerme el test???

Un besazo a todas y gracias de ante mano.

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las 20:59

Aiirin que bueno saber de ti
Por aquí no han salido mas positivos, todas las chicas están con dudas y otras esperando para hacer el test. En mi caso pues feliz de 6.3 semanas gracias a Dios sin sangrado ni molestias, ya estoy en control me mandaron miles de pruebas y hoy me las realice, los resultados me los entregan el lunes y tengo cita con la gine el día miércoles.

Espero que este sea tu mes

L
lagartospock
11/7/14 a las 21:52

Aairin
vaya,lo siento...es normal q tengas miedo,yo estoy igual(tuve un aborto muy temprano)pero habrá q confiar en q todo salga bien ahora!!
me documenté y este tipo de pérdidas son normales y NO AFECTAN para nada en los siguientes embarazos(siempre q no sean por enfermewdad o un problema de base).Dicho en otras palabras,despuñés de un primer aborto las probabilidades de q un segundo embarazo llegue a buen término son casi las mismas q cuando no has tenido pérdida..
asíq..POSITIVISMO chicas y a apoyarnos...
en mi caso es duro porque no le contado a nadie de mis planes y llevar esto...en fin...se agradece saber q hay quien te escucha y está en tu situación
Un besazo a todas!!

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las 23:14

Hola lore
Ambas formas están bien, pero si prefieres toma un recipiente limpio y deposita ahí la primera orina de la mañana, espera por lo menos dos minutos a que los residuos de la orina se acienten e introduce el papito de la prueba, después lo pones horizontalmente en una superficie plana y espera los resultados... No los leas después de 10 minutos porque pueden aparecer lineas falsas.

N
nadiya_6029686
11/7/14 a las 23:17
En respuesta a enara_7849970

7 dias de retraso!!!!
Buenas tardes chicas, lo primero dar la enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo!!!! y a las que no no hay que desanimarse ehhhhh!!!!

os explico un poco mi caso, soy irregular, mis ciclos suelen ser de 30 a 33 días aprox. La verdad es que me noto la ovulación pero es algo raro.

En fin al lío que me enrollo, tuve relaciones completas 3 días antes que me llegara la regla osea el 1/06/2014 el periodo me bajo el día 4/06/2014 pero no lo abundante que lo suelo tener duro poco y después manchando un poco, y esa a sido la ultima vez que lo he visto.

Realmente síntomas no me noto, solo algo cansada, me noto como si se me bajara la tensión... pero con estas calores que está haciendo es normal.

la primera vez que me quede embarazada me paso lo mismo, mucho cansancio bajadas de tensión... ya que fue por la misma fecha!!! aunque si notaba mis pechos pero esta vez no.

tengo flujo, y sensación de estar humeda todo el día y cada dos por tres voy al baño pensando que me esta bajando y ni rastro, hoy he sentido un pinchazo fuerte en el ovario derecho pero se quito....

Así que no se que hacer ni que pensar, no me quiero ilusionar.....

que me decís vosotras????

Espero hasta el lunes para hacerme el test???

Un besazo a todas y gracias de ante mano.

Mujer ya ha pasado mas de un mes ...
Puedes realizarte un test de embarazo con la primera orina... Animate y así no le das mas vueltas al asuntos, si de esta manera quedaste preñis la otra vez es probable que lo estés de nuevo...

Nos cuentas

E
enara_7849970
12/7/14 a las 11:07
En respuesta a nadiya_6029686

Mujer ya ha pasado mas de un mes ...
Puedes realizarte un test de embarazo con la primera orina... Animate y así no le das mas vueltas al asuntos, si de esta manera quedaste preñis la otra vez es probable que lo estés de nuevo...

Nos cuentas

Gracias guapa
Pues te hice caso el test negativo agggggg que coraje!!!!!

Al menos ya he salido de dudas, pero estaba esperanzada de que fuera un positivo enorme!!!!

a seguir buscando jejejeje no queda otra!!!

y animo chicas que lo conseguiremos!!!

Y a las preñis seguid contando como vais, buen embarazo, Besos!!!

E
enara_7849970
12/7/14 a las 14:00

Guapa
No desesperes aún es pronto yo.me he llevado también el negativo pero bueno estoy rarilla pero nada arriba y.lo.q necesites ya sabes guapa!!!! Besos

N
nadiya_6029686
12/7/14 a las 15:32

Hola lore
Bueno aún no hay nada dicho para ti preciosa, tranquila y espera hasta el día de la warry, si no te baja repitelo al tercer o cuarto día de falta y pues si te lleva ya sabremos que será el próximo mes.... Mucho ánimo que las bendiciones llegan cuando menos lo esperamos....

N
nadiya_6029686
12/7/14 a las 15:34
En respuesta a enara_7849970

Gracias guapa
Pues te hice caso el test negativo agggggg que coraje!!!!!

Al menos ya he salido de dudas, pero estaba esperanzada de que fuera un positivo enorme!!!!

a seguir buscando jejejeje no queda otra!!!

y animo chicas que lo conseguiremos!!!

Y a las preñis seguid contando como vais, buen embarazo, Besos!!!

Lauryta tu lo has dicho
Al menos saliste de dudas muchos ánimo y con toda este messss.... A por el positivo chicas

S
selica_7230287
13/7/14 a las 3:23
En respuesta a nadiya_6029686

Puedes te cuento
Mi mama inmediatamente dejo.las pastillas quedo en embarazo

Hol dannivas
tengo una duda que tan rapido puede uno ovular despues que ya no se ttome pastillas???bueno yo tengo una semana que las deje e tenido relaciones sin protecion y no se si podre quedar embarazada en estos dias !!! o se lleva mucho tiempo ppara poder embarazarme? Tengo 4años de tomarlas y bueno quiero darle hermanito a mi hija de 3 años y medio!!!!

A
an0N_550344099z
13/7/14 a las 21:22
En respuesta a nadiya_6029686

Hola loveforever
Gracias por escribir y tus buenos deseos, te ciento que ya tengo seis semanas y estoy fatal con las nauseas y el sueño pero feliz....

En cuanto a tu situación puede ser cualquier cosa, cuando abandonamos las píldoras puede pasar que ovulemos inmediatamente o que mese no ovulemos o mejor aún que ovulemos dos veces... Como aún no sabes como se comportara tu regla lo único que podemos hacer es esperar al 25 y realizartr una prueba, si no fue este mes pues al menos te servirá para conocer tus nuevos ciclos e intentarlo...

Como le con te a una compi mi mama quedó el mismo mes que dejó las píldoras después de planificar siete años . Tus síntomas pueden corresponder a embarazo o a un desorden hormonal por dejar el método de planificacion, toca esperar...

Te deseo lo mejor nos cuentas

Buenassssssssss a todas
estado ausente xk no tenia internet donde estaba estado en casa mi madre una semanita.... y nada os cuento fui la semana pasada el miercoles a una analitica y todo bien menos el maldito azucar que padezco de hipoglucemia(azucar bajo en sangre) y nada mañana lunes me hacen la prueba del azucar ese liquido naranja que me an dixo que es muy empalagoso y que normalmente lo dan a los 5 meses y yo estoy de casi 2 meses en fin.... que haber como quedo mi fecha aproximada del parto es el 4 d marzo 2015 chicas , dannyvas tu que tal estas wapa? besitos a todas y enorabuena a las que an dado ya ++++ y las que no a por el++++.... venga muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nadiya_6029686
13/7/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_550344099z

Buenassssssssss a todas
estado ausente xk no tenia internet donde estaba estado en casa mi madre una semanita.... y nada os cuento fui la semana pasada el miercoles a una analitica y todo bien menos el maldito azucar que padezco de hipoglucemia(azucar bajo en sangre) y nada mañana lunes me hacen la prueba del azucar ese liquido naranja que me an dixo que es muy empalagoso y que normalmente lo dan a los 5 meses y yo estoy de casi 2 meses en fin.... que haber como quedo mi fecha aproximada del parto es el 4 d marzo 2015 chicas , dannyvas tu que tal estas wapa? besitos a todas y enorabuena a las que an dado ya ++++ y las que no a por el++++.... venga muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valenciaanto
Hola preciosa wur bueno saber de ti, la próxima ves comentas mas arriba casi que no veo tu mensaje... Que alegría saber de ti, a mi también me hicieron las analíticas y me las entregan mañana, bajas mi temor a diferencia de ti es la hiperglicemia Dios quiera que todo salaga bien...

Que emocioooooonnnnnnn mi fecha probable de parto es el 3 de marzo estamos casi igual querida ya te has hecho la primera ecografía? A mi Mr han dicho que la primera es a las 12 semanas por el servicio de salud, entonces me haré una por aparte porque me da miedo que algo ande mal...

Jummm además me dijeron que es de alto riesgo porque estoy un poco pasada de peso y por lo del aborto pasado... Cuentamelo todoooo por fa.

A
an0N_550344099z
14/7/14 a las 13:37

Dannyvas que es hiperglicemia??
pues a mi me dijo algo raro que no me acuerdo bien del nombre que a la semana 25 me tienen que hacer un tratamiento pero no se muy bien de que dijo mañana voy a saber los resultados de hoy del azucar a la matrona le preguntare,,,,si es verda estamos muy iguales jeje tu el 3 de marzo yo el 4 nos vamos contando cosas ,cuentame que es eso de hiperglicemia me dejas preocupada...besitos y saludos a todas

A
an0N_550344099z
14/7/14 a las 13:39
En respuesta a an0N_550344099z

Dannyvas que es hiperglicemia??
pues a mi me dijo algo raro que no me acuerdo bien del nombre que a la semana 25 me tienen que hacer un tratamiento pero no se muy bien de que dijo mañana voy a saber los resultados de hoy del azucar a la matrona le preguntare,,,,si es verda estamos muy iguales jeje tu el 3 de marzo yo el 4 nos vamos contando cosas ,cuentame que es eso de hiperglicemia me dejas preocupada...besitos y saludos a todas

Ya lei en internet lo que tienes dannyvas yo el contrario
Hiperglucemia o hiperglicemia significa cantidad excesiva de glucosa en la sangre. Es el hallazgo básico en todos los tipos de diabetes mellitus, cuando no está controlada o en sus inicios. El término opuesto es hipoglucemia.

La hiperglucemia y la resistencia a la insulina tienen efectos sobre la evolución de los pacientes: disminuyen la resistencia a la infección, favoreciendo la sobreinfección por bacterias gram-negativas y por hongos, favorecen la aparición de polineuropatías y de disfunción multiorgánica y, en definitiva, incrementan la tasa bruta de mortalidad de los pacientes.1

N
nadiya_6029686
14/7/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_550344099z

Dannyvas que es hiperglicemia??
pues a mi me dijo algo raro que no me acuerdo bien del nombre que a la semana 25 me tienen que hacer un tratamiento pero no se muy bien de que dijo mañana voy a saber los resultados de hoy del azucar a la matrona le preguntare,,,,si es verda estamos muy iguales jeje tu el 3 de marzo yo el 4 nos vamos contando cosas ,cuentame que es eso de hiperglicemia me dejas preocupada...besitos y saludos a todas

Valenciaanto holaaa
Hoy me entregan el examen para saber si al fin si la llevo alta o no, lo del azúcar.... También te cuento que mañana me voy a hacer una eco transvaginal para ver como esta el chiqui. Imaginate que hoy amaneci con herpes labial y sensibilidad en ese lado de la cara, el herpes siempre me ha dado desde chiqui pero lo se como se trata en el embarazo..


Por otro lado, bueno el mejor lado jajajaja te cuento que me voy a casarrrrr siiiiiii, en septiembre y estoy emocionadisima. Cuentame que tantas cosas andas haciendooo???

N
nadiya_6029686
14/7/14 a las 20:01

No mujer...
De hecho solo el 10% de las embarazadas presentan sangrado de implantación y el resto no lo producen o el sangrado es tannnn minimo que ni se percibe
... Cada cuerpo es un mundo y el tan anhelado sangrado de implantación no es mas que un formalismo Jajajaj

N
neiva_5630458
14/7/14 a las 20:48

Confundida
hola, tuve retraso de 4 dias y al 5 dia me bajo un poquito la nada misma el viernes 4 de julio tuve relaciones sin proteccion y eyaculo en mi deberia de haberme llegado el jueves 10 de julio y recien hoy lunes 14 me bajo algo poquito ¿porque se causa estos retrasos? no comprendo bien podrian ayudarme primera vez que me ocurre un retraso asi.

A
an0N_550344099z
14/7/14 a las 21:47
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto holaaa
Hoy me entregan el examen para saber si al fin si la llevo alta o no, lo del azúcar.... También te cuento que mañana me voy a hacer una eco transvaginal para ver como esta el chiqui. Imaginate que hoy amaneci con herpes labial y sensibilidad en ese lado de la cara, el herpes siempre me ha dado desde chiqui pero lo se como se trata en el embarazo..


Por otro lado, bueno el mejor lado jajajaja te cuento que me voy a casarrrrr siiiiiii, en septiembre y estoy emocionadisima. Cuentame que tantas cosas andas haciendooo???

Enorabuena dannyvas por tu compromiso
mañana sabre yo los resultados ,ando con un dolor muy fuerte en la boca del estomago desde ayer tarde ahora parece que duela menos... a sber k es y desde ayer tmb voy al baño liquida por no decir claramente otra palabra jejeje habre cojido gastronteritis? pues yo no me caso no ahi moneys para tanto joo felizidadesssss wpaa y que no sea nada lo tuyo

N
nadiya_6029686
15/7/14 a las 5:09
En respuesta a an0N_550344099z

Enorabuena dannyvas por tu compromiso
mañana sabre yo los resultados ,ando con un dolor muy fuerte en la boca del estomago desde ayer tarde ahora parece que duela menos... a sber k es y desde ayer tmb voy al baño liquida por no decir claramente otra palabra jejeje habre cojido gastronteritis? pues yo no me caso no ahi moneys para tanto joo felizidadesssss wpaa y que no sea nada lo tuyo

Valenciaanto buenas nuevas
Los resultados de glicemia ok, pero el de toxoplasmosis me tiene dudando me salio en 0.10 y los valores de referencia son:
- negativo: menos de 0.9
-zona gris: entre 0.9 y 1.0
- positivo: mayor a uno

Según eso estou en zona gris por un pelin, esperemos que no sea nada

E
enara_7849970
15/7/14 a las 12:06
En respuesta a nadiya_6029686

Lauryta tu lo has dicho
Al menos saliste de dudas muchos ánimo y con toda este messss.... A por el positivo chicas

Os comento
Despues del negativo, he estado con muchisimos dolores y coligos de gases y demas, anoche fue horrorosa de los dolores que tenia en toda la barriga y el bajo vientre, esta mañana he expulsado como unos pequeños coágulos, y un dolor impresionante, he ido a mi medica de cabecera y me ha mandado al hospital a urgencias para que me hagan una eco y me revisen, no valla ser que sea un aborto y que por eso diera el test negativo.....un quiste..... o que se yo.....

Y no se que hacer si ir, esperarme por si me bajase la regla.... estoy perdidísima y muy confundida.....

gracias de ante mano.

besos a todas

A
an0N_550344099z
15/7/14 a las 20:34
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto buenas nuevas
Los resultados de glicemia ok, pero el de toxoplasmosis me tiene dudando me salio en 0.10 y los valores de referencia son:
- negativo: menos de 0.9
-zona gris: entre 0.9 y 1.0
- positivo: mayor a uno

Según eso estou en zona gris por un pelin, esperemos que no sea nada

Eso que es bueno o malo
yo la prueva de sulivan me a salido 150 con lo cual apartir de 140 te realizan la prueba de la curva, me la van hacer la semana que viene estare 3 dias de dieta que te ponen para realizarte la prueba el 4 dia o sea jueves en mi caso.... estas casi toda la mañana en el hospital te dan un liquido aun mas dulce que el de la prueba de sulivan ,luego durante unos inervalos de tiempo te pinchan y miden el azucar ... ya te contare como quedo estoy con agonias pasandolo mal mal jooo

N
nadiya_6029686
15/7/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_550344099z

Eso que es bueno o malo
yo la prueva de sulivan me a salido 150 con lo cual apartir de 140 te realizan la prueba de la curva, me la van hacer la semana que viene estare 3 dias de dieta que te ponen para realizarte la prueba el 4 dia o sea jueves en mi caso.... estas casi toda la mañana en el hospital te dan un liquido aun mas dulce que el de la prueba de sulivan ,luego durante unos inervalos de tiempo te pinchan y miden el azucar ... ya te contare como quedo estoy con agonias pasandolo mal mal jooo

Valenciaanto hola
Me han hecho la eco y mi bebe es precioso ya le palpita el corazon muyyy fuerte, y su tamaño es compatible con 7.3 semanas todo muy bien ...

S
selica_7230287
15/7/14 a las 23:22
En respuesta a enara_7849970

Guapa
No desesperes aún es pronto yo.me he llevado también el negativo pero bueno estoy rarilla pero nada arriba y.lo.q necesites ya sabes guapa!!!! Besos

Confundida??!!!
hola suspendi las pastillas tengo 9 dias sin tomarlas y 6 dias despues me vino mucho sangrado color rojo y sin coagulos y abundante....mi regla fue el 3 de julio pero no se como tomar este sangrado como una nueva regla o como un efecto por dejar las pastillas?? A alguna le ha pasado alguien que me ayude....respondan pronto!!!!!

A
an0N_550344099z
16/7/14 a las 12:45
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto hola
Me han hecho la eco y mi bebe es precioso ya le palpita el corazon muyyy fuerte, y su tamaño es compatible con 7.3 semanas todo muy bien ...

Hooooooo que bonito
ami estan apunto de llamarme para la eco no creo que tarden solo nos llevamos un dia jejeje k fuerte e!! me alegro muchisimo por ti y por el bebe que esta ahi yo tmb tengo ganaas de verlo ejjeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest