Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
L
lagartospock
30/7/14 a las 15:00
En respuesta a loana_6003317

Depresion
Estoy en deprecion me bajó hoy :'(

Te entiendp
Encima se me ha adelantado 2 días la asquerosa...

Ver también

L
loana_6003317
30/7/14 a las 15:07
En respuesta a lagartospock

Te entiendp
Encima se me ha adelantado 2 días la asquerosa...


A mi muy puntual como siempre

A
an0N_550344099z
30/7/14 a las 15:39

Dannyvas resultados de la curva
fatal me an dicho k el dia de mañana no se sabe cuando tendre diabetes valla mala noticia ahora a cuidarse mas ..... y tu como lo llevas

Y
ylenia_5522652
30/7/14 a las 20:33

Preocupada
Hola
Estoy preocupadisima me tenia que a ver llegadoa menstruaciion el 22-07-14 y se me retraso 6 dias me bajo el 27 pero lo mas curioso es que me llego solo 3 dias y muy poco lo normal era que me llegara 5 dias y con abundancia' aparte me duele musho la espalda y mi novio me ha disho que tengo mas grandes los senos' me hise un test y me salio negativo :c ayuda!!!!!

N
nadiya_6029686
31/7/14 a las 1:33
En respuesta a an0N_550344099z

Dannyvas resultados de la curva
fatal me an dicho k el dia de mañana no se sabe cuando tendre diabetes valla mala noticia ahora a cuidarse mas ..... y tu como lo llevas

Valenciaanto como así?
Cual fue el resultado no entendí bien que fue lo que te dijo el doce?

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 13:07

Me echo esta cuenta nueva
la otra no se xk no me deja entrar ufff

Z
zeneb_7020840
31/7/14 a las 13:44

Nueva de venezuela
Hola chicas este es mi décimo mes de busca estaba tomando un tratamiento para nivelar la prolactina y este mes me he sentido rara desde mi ovulación he sentido pinchazos en el vientre y mucha fatiga que opinan???

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 14:45

Hola airin
ayer supe los resultados de la prueba de la curva, me hicieron una en el ambulatorio y al ver los resultados me la hicieron la de las 4 h bien no tengo diabetes en mi embarazo pero si tendre en un futuro sere diabetica menuda noticia heredado de mi padre que en gloria este y tu que tal todo ???

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 16:53

Airin no te desanimes
a mi me la an echo la prueva antes xk en la primera analitica vieron la glucosa muy baja y entonces me hicieron la curva... de normal se realiza a los 5 meses yo solo estoy de 10 semanas y me la realizaron con 5 la primera y la segunda con 9 ,y nada me dijo eso la matrona que en un futuro no sabe cuando tendre diabetes sobre los 40 o 50 que depre me cogio saberlo , bueno haber si me das una buena noticia este mes jeje y si no ahi mas meses wpiiii un besito y suerte ya me diras

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 16:58
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto como así?
Cual fue el resultado no entendí bien que fue lo que te dijo el doce?

Dannyvas resultados de la curva
los resltados an salido alterados pero no tengo diabetes en mi embarazo simplemente sere diabetica a los 40 o 50 años eso me dijo la matrona no sabe con certeza cuando sere diabetica , es una noticia que no me gusto nada saberlo mi padre que en gloria este cogio diabetes sobre los 55 asi que es hereditario

A
an0N_550344099z
31/7/14 a las 17:56

Ya la recupere
e recuperdado mi antigua cuenta chicas

N
nadiya_6029686
31/7/14 a las 20:19
En respuesta a marlin_5503439

Dannyvas resultados de la curva
los resltados an salido alterados pero no tengo diabetes en mi embarazo simplemente sere diabetica a los 40 o 50 años eso me dijo la matrona no sabe con certeza cuando sere diabetica , es una noticia que no me gusto nada saberlo mi padre que en gloria este cogio diabetes sobre los 55 asi que es hereditario

Valenciaanto
Estas a tiempo de cambiar tus hábitos alimentación y hacerte seguimiento, la deabetis depende mucho también de como nos cuidemos. Esperó que nunca la cojas. Tu tienes sobrepeso?

J
jankey_9861161
1/8/14 a las 19:06

Ayudaa
hola mis ciclos son de 33 dias nunca se adelanta, aveces se atrasa pero por pocos dias, tuve relaciones los dias fertiles el primer dia y un dia antes de la ovulacion, a los 8 dias senti un pinchazo muy fuerte a un lado de mi abdomen y 2 dias antes de venir mi regla al limpiarme salia flujo rosa claro pero no alcanzaba a manchar mi panti y hoy es el dia que deberia venir mi regla pero no llego solo tengo un poco de ese flujo rosa y me duelen los pechos, pero antes no me habia pasado lo del flujo siempre me viene normal . por favor respondan que piensan? les ha pasado asi? ayudaa

Z
zeneb_7020840
4/8/14 a las 6:35

Amiga
Me toca venir el 5 que angustia

L
liana_8435637
4/8/14 a las 6:56

Ayudame :c
Hola es urgente inicie mi vida sexual el 7 d abril y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y luego me hize un descarte de embarazo y me vino la regla en elprimer dia me coloquela inyeccion del nofertyl q es un inyectable mensual me vino la rela a los 20 dias masomenoa y me coloq el inyectable el nprimer dia de mm rela otravez y luego me la coloque el 23 de mayo ybluego ,evinoun sangrado el 7 de junio y mecoloque otraves y luego el 21 de junio otraves y luego recieme dijeron q era cada30 dias masmenos 3dias y el 18 de julio me coloqe el inyectable yo eh mantenido relaciones sexuales sin condon pero tengo un retraso y me asusta demasiado tengo 17 años porfavor ayudenme estoy desesperadicima

A
aarti_7305070
4/8/14 a las 12:46

Estoy por los suelos...
Tengo retraso de 15 días tengo vómitos, pinxazos en los ovarios, mucho pis, mucho flujo, y pechos inflamados y me e echo 3 test de orina y 1 en sangre y todos negativos estoy en depresión... Ayuda porfavor

A
an0N_723808499z
4/8/14 a las 15:27

Urgente
chicas note una mancha marron en mi ropa interior a mis 7 semanas de embarazo no se que signifique . ayuda plis !

A
an0N_723808499z
4/8/14 a las 15:28

Urgente!!!
chicas note una mancha marron en mi ropa interior a mis 7 semanas de embarazo no se que signifique . ayuda plis !

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 17:02
En respuesta a an0N_723808499z

Urgente!!!
chicas note una mancha marron en mi ropa interior a mis 7 semanas de embarazo no se que signifique . ayuda plis !

K3009 hola
Mujer pues como puede ser nada también puede ser todo... Depende si la mancha fue grande, si solo fue una vez y nada mas, si has goteado además sangre, si tienes dolores, si notas disminución repentina de los síntomas... De igual manera con los embarazos nunca se sabe si cuentas con un buen servicio medico acude lo mas pronto posible y descarta un hematoma u otra complicación... Recuerda que en el embarazo nada se puede dar por sentado, mientras acudes al medico has reposo lo mas que puedas... Mucha suerte

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 17:03
En respuesta a aarti_7305070

Estoy por los suelos...
Tengo retraso de 15 días tengo vómitos, pinxazos en los ovarios, mucho pis, mucho flujo, y pechos inflamados y me e echo 3 test de orina y 1 en sangre y todos negativos estoy en depresión... Ayuda porfavor

Cristina
Ve al médico ya mujer puedes tener un desorden hormonal o quistes ... Si la prueba en sangre te salio negativa entonces probablemente no lo estés pero es mejor que te revisen ...

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 17:07

Hola meganh
Pues con la fertilidad nunca se sabe es muy difícil establecer porcentajes... Sin embargo por mas desórdenes hormonales que tengas siempre hay riesgo nunca se sabe cuando puedes ovular, así que no es seguro... Si no deseas un bebé mejor continua planificando porque te puedes llevar una sorpresa

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 19:59
En respuesta a liana_8435637

Ayudame :c
Hola es urgente inicie mi vida sexual el 7 d abril y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y luego me hize un descarte de embarazo y me vino la regla en elprimer dia me coloquela inyeccion del nofertyl q es un inyectable mensual me vino la rela a los 20 dias masomenoa y me coloq el inyectable el nprimer dia de mm rela otravez y luego me la coloque el 23 de mayo ybluego ,evinoun sangrado el 7 de junio y mecoloque otraves y luego el 21 de junio otraves y luego recieme dijeron q era cada30 dias masmenos 3dias y el 18 de julio me coloqe el inyectable yo eh mantenido relaciones sexuales sin condon pero tengo un retraso y me asusta demasiado tengo 17 años porfavor ayudenme estoy desesperadicima

Hola melisa
Según lo que me cuentas y puedo entender te la pusiste muy seguido... Bueno no soy partidaria de andar asegurando nada pero creo que no es embarazo sin embargo si puedes realizate un examen de embarazo. Lo mas probable es que sobrecargaste el cuerpo de hormonas y se te desarreglo el periodo. Lo que te recomiendo es que suspensas la inyección por ahora y acude pronto al médico para que te explique como debes usarla. Sin embargo seria mucho mejor que por ahora uses condón ... Mucha suerte

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 20:03
En respuesta a jankey_9861161

Ayudaa
hola mis ciclos son de 33 dias nunca se adelanta, aveces se atrasa pero por pocos dias, tuve relaciones los dias fertiles el primer dia y un dia antes de la ovulacion, a los 8 dias senti un pinchazo muy fuerte a un lado de mi abdomen y 2 dias antes de venir mi regla al limpiarme salia flujo rosa claro pero no alcanzaba a manchar mi panti y hoy es el dia que deberia venir mi regla pero no llego solo tengo un poco de ese flujo rosa y me duelen los pechos, pero antes no me habia pasado lo del flujo siempre me viene normal . por favor respondan que piensan? les ha pasado asi? ayudaa

Hola love
Pues tienes una altisima probabilidad de estar en embarazo pero cada cuerpo es un mundo, al tener relaciones un día antes de la ovulación pufo haber fecundación. Como ya tienes retraso puedes realizarte una prueba de sangre te recomiendo realizarte la Beta HCG Cuantitativa que detecta un embarazo dos días después de la implantación es decir 10 días después de la relación de riesgo. Nos estarás contando y mucha suerte

N
nadiya_6029686
4/8/14 a las 20:04
En respuesta a zeneb_7020840

Amiga
Me toca venir el 5 que angustia

Jera
Cuenta nos te llego?

D
digna_6045329
4/8/14 a las 20:07

Estare embarazada???
Hola chicas, necesito un poco de ayuda aqui les cuento, mi ultima regla fue el del 16 al 21 de junio soy bastante regular, tuve relaciones ese mismo mes los dias 14, 22,23,24 & 26. Se supone que la regla tenia que venirme el 15 o 16 de julio, cosa que no sucedio en julio tuve relaciones el 14 & el 19, tuve 10 dias de retraso y luego el 23 de julio manche como color rosado, al dia siguiente me bajo como un sagrado pero no creo que fuera mi regla ya que mi regla el primer dia me baja bastante y ese dia fue muy poco, ademas el sangrado me duro solo dos dias y mi regla siempree dura de 5 a 6 dias. Nose si estare embarazada o solo se me retraso, aunque me es muy raro que solo tuve el sangrado 2 dias, y fue un sangrado muy leve. El viernes me hize una prueba y me dio negativo, y ahora tengo flujo blanco espeso!! Que creeeen??? Nose q pensar

Z
zeina_5621358
4/8/14 a las 22:29

Qie opinan ustedes
Ayuda mi ciclo menstrual es de 25 días me bajo el 4 de julio y me tenía que bajar el 31 de julio y. Nada. Y bueno yo ocupó el coito interrumpido. Desde hace 2 @años pero ahora ocupe desde hace 3 meses lo de no cuidarme con nada 5 días antes de mi periodo. Estoy con la duda qur si puedo estar embarazada porque. Tengo colicos desde hace más de 10 días. Y me duele la aparte baja de la espalda. que opinan?

Z
zeneb_7020840
5/8/14 a las 5:10
En respuesta a nadiya_6029686

Jera
Cuenta nos te llego?

Airin
Nada tengo malestar en el vientre pero no quiero hacerme ilusiones y tu que cuentas?

A
an0N_723808499z
6/8/14 a las 14:44

Despues de la urgencia
chicas como les conté hace unos días estaba botando un flujo color marrón fui a hacerme una ecografia (dia lunes) según el medico era pequeñito el embrion ...noto el sangrado de inmediato pero no sabia el porque ! me receto progendo todas las noches vía oral según dijo que era para evitar que el embrión se desprendiera , y me indico repetir la eco este viernes .

salí de la consulta y de trayecto a mi casa me comenze a sentir mal me vinieron dolores insoportables como de menstruación los minutos pasaban y veía puras hormiguitas mi vista era borrosa prácticamente me llevo al desmayo.
sali del metro con la ayuda me mi pololo y mi suegra seguia mal asi que me llevaron de urgencias al hospital . me atendieron y estaba cn mucho sangrado segun la matrona me envio con el ginecologo me reviso y me dijo que el sangrado podia ser de un periodo anterior y que ahora lo estaba eliminando pero al hacerme una eco no se vio NADA ! chicas ya no se veia el embrion (a diferencia de la eco que me realice particular con el medico que me receto progendo) entonces me sorprendio no lo podia creer ... en ese momento el ginecologo del hospital me comento con estas palabras...
CHIQUILLA AQUI NO VEO NADA NO HAY EMBRION ES COMO SI NO ESTUVIESES EMBARAZADA , HAY DOS OPCIONES O YA LO ABORTASTE O ES TAN PEQUEÑO QUE LO LOGRO VERLO . HACETE UN EXAMEN DE SANGRE EN UNA SEMANA MAS SI TE SALE POSITIVO ESTAS EMBARAZADA Y SI TE SALE NEGATIVO YA LO PERDISTE !.... que incomodo fue ese momento no sabia que pensar me cuestione mil cosas , luego me fui a mi casa seguia con sangrado hice reposo y al orinar bote una cuerito con sangre !! despues de la experiencia en el hospital se imaginaran que pense lo peor ! asi que al otro dia fui nuevamnete de urgencias pensando que lamentablemente habia abortado le mostre lo que bote a la matrona y me dijo que eso no era nada no era aborto me hizo tacto ella y su colega me dijeron que era flujo antiguo y que no fuera mas de urgencias que mientras mas tacto me hicieran eso me provocaria el aborto :/
aun asi no teniamos nada claro , me igual forma la tipa me receto SAE, una eco en un par de dias mas , abstinencia sexual , y reposo.

como no confie en su atencion sigo tomando el acido folico , y progendo . me cuido de no hacer fuerzas y comer bien .
y practicamente estoy a la espera de la ecografia del viernes para saber si mi bebe sigue ahi :/

N
nadiya_6029686
7/8/14 a las 5:50
En respuesta a an0N_723808499z

Despues de la urgencia
chicas como les conté hace unos días estaba botando un flujo color marrón fui a hacerme una ecografia (dia lunes) según el medico era pequeñito el embrion ...noto el sangrado de inmediato pero no sabia el porque ! me receto progendo todas las noches vía oral según dijo que era para evitar que el embrión se desprendiera , y me indico repetir la eco este viernes .

salí de la consulta y de trayecto a mi casa me comenze a sentir mal me vinieron dolores insoportables como de menstruación los minutos pasaban y veía puras hormiguitas mi vista era borrosa prácticamente me llevo al desmayo.
sali del metro con la ayuda me mi pololo y mi suegra seguia mal asi que me llevaron de urgencias al hospital . me atendieron y estaba cn mucho sangrado segun la matrona me envio con el ginecologo me reviso y me dijo que el sangrado podia ser de un periodo anterior y que ahora lo estaba eliminando pero al hacerme una eco no se vio NADA ! chicas ya no se veia el embrion (a diferencia de la eco que me realice particular con el medico que me receto progendo) entonces me sorprendio no lo podia creer ... en ese momento el ginecologo del hospital me comento con estas palabras...
CHIQUILLA AQUI NO VEO NADA NO HAY EMBRION ES COMO SI NO ESTUVIESES EMBARAZADA , HAY DOS OPCIONES O YA LO ABORTASTE O ES TAN PEQUEÑO QUE LO LOGRO VERLO . HACETE UN EXAMEN DE SANGRE EN UNA SEMANA MAS SI TE SALE POSITIVO ESTAS EMBARAZADA Y SI TE SALE NEGATIVO YA LO PERDISTE !.... que incomodo fue ese momento no sabia que pensar me cuestione mil cosas , luego me fui a mi casa seguia con sangrado hice reposo y al orinar bote una cuerito con sangre !! despues de la experiencia en el hospital se imaginaran que pense lo peor ! asi que al otro dia fui nuevamnete de urgencias pensando que lamentablemente habia abortado le mostre lo que bote a la matrona y me dijo que eso no era nada no era aborto me hizo tacto ella y su colega me dijeron que era flujo antiguo y que no fuera mas de urgencias que mientras mas tacto me hicieran eso me provocaria el aborto :/
aun asi no teniamos nada claro , me igual forma la tipa me receto SAE, una eco en un par de dias mas , abstinencia sexual , y reposo.

como no confie en su atencion sigo tomando el acido folico , y progendo . me cuido de no hacer fuerzas y comer bien .
y practicamente estoy a la espera de la ecografia del viernes para saber si mi bebe sigue ahi :/

Hola k3009
No lo puedo creer si todo iba tan bien ... habías tenido algún aborto antes? Cuantas semanas tienes? Cuando fue tu ultima regla? ... Lamento mucho esta situación sin embargo nada esta dicho aun y creo que puede ser que el ecógrafo no pudo ver al bebe , el ojo clínico varia muchooo ... Mujer cuentanos cada paso.de tu historia ... Muchas bendiciones

A
arif_9071281
7/8/14 a las 10:09

Enhorabuenaaaa!!!!
Mira te cuento. Parezco.primeriza cuando en realidad voy a x mi cuarto embarazo (uno no salio bien). Llevamos 5 meses intentando, la verdad es que los dos últimos me costo 11 meses y encima ahora soy mas mayor por lo que tengo entendido se va complicando el tema. Cuando me quede del peque después de test de ovulación y demás no me lo creía. El caso es q no tuve ni un.síntoma, simplemente el día antes de tener que bajarme algo me dijo q ya estaba así q compre un test a la tarde y me lo hice....++++++. Ahora no hago nada mas q calcular matemáticamente mi ovulación, ni test ni temperaturas ni nada. Me bajo el día 23.7 por lo q según mis cálculos ovulaba el 2.8 pero fue el 5 al levantarme cuando note mucho flujo transparente pero no elástico, era mas bien acuoso. Ayer día 6 tb tuve así pero menos y hoy de momento nada. Lo único que noto es que me duele el bajo vientre y la cabeza y mucho sueño. Lo asocio todo a premenstruacion (según mis cuentas me tendría que venir el 17 así q aun queda). Tb creo que somatizo bastante ya porque algo en mi me dice que me va a bajar pero x otro lado pienso q este puede ser mi mes.
No se si con todo esto me puedes decir algo.
Crees q estoy ovulando hoy, después de ese flujo?
Sabes de algún test verdaderamente fiable a 6 días de la fecha de regla?
Me gustaría hacerme hacia el 13 o así.
Perdona por el toston y gracias

A
an0N_723808499z
7/8/14 a las 14:34
En respuesta a nadiya_6029686

Hola k3009
No lo puedo creer si todo iba tan bien ... habías tenido algún aborto antes? Cuantas semanas tienes? Cuando fue tu ultima regla? ... Lamento mucho esta situación sin embargo nada esta dicho aun y creo que puede ser que el ecógrafo no pudo ver al bebe , el ojo clínico varia muchooo ... Mujer cuentanos cada paso.de tu historia ... Muchas bendiciones

Si todo iba bien dannyvas
ayer nuevamente fue a otro ginecologo- obstetra y como temía me confirmo que ya no tenia embrión :/ si bien con mi pareja lo hablamos y nos preparamos para lo peor es muy difícil ... afecta un montón como pareja , han sido días fuertes y dolorosos esa ilusión esas ancias de tener a tu bebe en tus brazos se esfumaron de un día para otro . y claramente los planes o proyecciones se pueden ver afectadas estuvimos al borde de terminar la relación ( por decisión de el) decía que no quiere hacerme pasar por esto nuevamente que él ,es el del problema no yo . y pues bueno ya saben uno lo único que quiere en un momento asi es el apoyo y contención de quien ama. y que esta experiencia nos unira para siempre ....

Luego de conversar una y otra vez logre hacerle entender que esto puede ocurrir en cualquier embarazo , siempre hay riesgos .pero que si había que internarlo lo haría. si nos paso ahora fue por algo. Segun mi ginecologo dice que tenemos que verle el lado positivo a este "Aborto Espontaneo" .
si mi cuerpo rechazo el embrion quiere decir que no venia bien posiblemente iba a nacer con alguna mal formación o sindrome Down .

Y bueno No me dare por vencida hasta lograr otro + y poder llegar a termino en mi embarazo . pero ya mas preparada .

N
nadiya_6029686
15/8/14 a las 3:36
En respuesta a an0N_723808499z

Si todo iba bien dannyvas
ayer nuevamente fue a otro ginecologo- obstetra y como temía me confirmo que ya no tenia embrión :/ si bien con mi pareja lo hablamos y nos preparamos para lo peor es muy difícil ... afecta un montón como pareja , han sido días fuertes y dolorosos esa ilusión esas ancias de tener a tu bebe en tus brazos se esfumaron de un día para otro . y claramente los planes o proyecciones se pueden ver afectadas estuvimos al borde de terminar la relación ( por decisión de el) decía que no quiere hacerme pasar por esto nuevamente que él ,es el del problema no yo . y pues bueno ya saben uno lo único que quiere en un momento asi es el apoyo y contención de quien ama. y que esta experiencia nos unira para siempre ....

Luego de conversar una y otra vez logre hacerle entender que esto puede ocurrir en cualquier embarazo , siempre hay riesgos .pero que si había que internarlo lo haría. si nos paso ahora fue por algo. Segun mi ginecologo dice que tenemos que verle el lado positivo a este "Aborto Espontaneo" .
si mi cuerpo rechazo el embrion quiere decir que no venia bien posiblemente iba a nacer con alguna mal formación o sindrome Down .

Y bueno No me dare por vencida hasta lograr otro + y poder llegar a termino en mi embarazo . pero ya mas preparada .

K3009 hola
Ya te hicieron la otra eco? Como termino tu historia?

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:28

Les cuento....
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

A
an0N_550344099z
21/8/14 a las 15:50

Hola que calladitas estais
chicas mañana voy a mi 1 eco con 13 semanas , ya os cuento como va, por cierto como stais ??

N
nadiya_6029686
21/8/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_550344099z

Hola que calladitas estais
chicas mañana voy a mi 1 eco con 13 semanas , ya os cuento como va, por cierto como stais ??

Hola valenciaanto
te cuento que todo va bien pero ayer estuve con fiebre dolor en el cuerpo, calambres bajitos y flujo marron, me fui corriendo a urgencias y me hicieron dos ecos donde vieron que el bebe estaba muy bien hoy estoy sin dolor y mucho mejor parece ser que he cogido una virosis y no es mas gracias a Dios....

bueno por otro lado no deja de sorprenderme las coincidencias entre nosotras, mañana 22 tengo la eco de las 12 semanas y estare de 12+3 .. tu como vas?

N
nadiya_6029686
21/8/14 a las 21:10
En respuesta a sylvie_6349445

Les cuento....
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Faty hola y bienvenida
pues puede ser embarazo o proximo periodo, sin embargo sino te baja la regla no pierdas las esperanzas, he leido muchisimo y me he encontrado con casos en las que las pruebas dan negativo especialmente en mujeres con SOP u otras alteraciones en el sistema reproductor....

Aunque tambien es cierto que dichas alteraciones pueden ser las causantes del retraso, solo nos queda cruzar deditos y esperar a que este sema tu mes, muchas suerte y nos cuentas...

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 21:52

Holaa!!
Me gustaria unirme . Ya que veo que mas de una esta embarazada . Yo acabo de enterarme que lo estoy
He estado dos veces mas .
Mi primer embarazo termino con 8 semanas . Fue aborto espontáneo .
Me volvi a quedar alos tres meses de mellizos . Pero alas 22 semanas me puse de parto
Han pasado 8 meses y ya vi mi Positivo!!
Estoi muy contanta pero con mucho miedo .

Me gustaria compartir la experiencia con las ecos
Un besito .

J
jaione_9949157
21/8/14 a las 21:55

Embarazo incipiente
Buenas

Espero me puedas ayudar, el 8 del mes pasado (julio), pues me hice una prueba de embarazo el 13 de agosto en suero y salio positivo leve y el mimos laboratorio me la repitió en beta y el resultado fue. BHCG CUANTITATIVA 4.56 MUL'ML, mi doctor me dijo que no estaba embarazada por el resultado que dio la prueba beta. No obstante a eso me quede insegura y en el día de ayer me realice un ultrasonido y los resultados fueron: 1D. ENDOMETRIO ENGROSADO Y ECOGENICO D/C EMBARAZO INCIPIENTE, llame a mi doctor y me dijo que existe la posibilidad que sea cierto o no que en una semana me la repita, eso me entristeció porque he pensado, pudiera entonces existir la posibilidad de cuando me la repita no este embarazada realmente? porque ya me hecho ilusiones y me dolería mucho que no sea cierto, me aterra tan solo de imaginarlo.

Gracias!!..

Y
yacin_6194235
21/8/14 a las 22:07
En respuesta a jaione_9949157

Embarazo incipiente
Buenas

Espero me puedas ayudar, el 8 del mes pasado (julio), pues me hice una prueba de embarazo el 13 de agosto en suero y salio positivo leve y el mimos laboratorio me la repitió en beta y el resultado fue. BHCG CUANTITATIVA 4.56 MUL'ML, mi doctor me dijo que no estaba embarazada por el resultado que dio la prueba beta. No obstante a eso me quede insegura y en el día de ayer me realice un ultrasonido y los resultados fueron: 1D. ENDOMETRIO ENGROSADO Y ECOGENICO D/C EMBARAZO INCIPIENTE, llame a mi doctor y me dijo que existe la posibilidad que sea cierto o no que en una semana me la repita, eso me entristeció porque he pensado, pudiera entonces existir la posibilidad de cuando me la repita no este embarazada realmente? porque ya me hecho ilusiones y me dolería mucho que no sea cierto, me aterra tan solo de imaginarlo.

Gracias!!..

Hola
Holaaa esa es la descripcion profesional de unninicio de embarazo...como no se puede ver nada a estar alturas ponen embarazo incipiente.a mi me dieron hacerme una eco para la semana 6 para ver que todo sigue su curso....deja que el tiempo diga las cosas...ya te contare besitos

N
nadiya_6029686
21/8/14 a las 22:07
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Me gustaria unirme . Ya que veo que mas de una esta embarazada . Yo acabo de enterarme que lo estoy
He estado dos veces mas .
Mi primer embarazo termino con 8 semanas . Fue aborto espontáneo .
Me volvi a quedar alos tres meses de mellizos . Pero alas 22 semanas me puse de parto
Han pasado 8 meses y ya vi mi Positivo!!
Estoi muy contanta pero con mucho miedo .

Me gustaria compartir la experiencia con las ecos
Un besito .

Hola y felicitaciones
cuanto tienes???

N
nadiya_6029686
21/8/14 a las 22:11
En respuesta a jaione_9949157

Embarazo incipiente
Buenas

Espero me puedas ayudar, el 8 del mes pasado (julio), pues me hice una prueba de embarazo el 13 de agosto en suero y salio positivo leve y el mimos laboratorio me la repitió en beta y el resultado fue. BHCG CUANTITATIVA 4.56 MUL'ML, mi doctor me dijo que no estaba embarazada por el resultado que dio la prueba beta. No obstante a eso me quede insegura y en el día de ayer me realice un ultrasonido y los resultados fueron: 1D. ENDOMETRIO ENGROSADO Y ECOGENICO D/C EMBARAZO INCIPIENTE, llame a mi doctor y me dijo que existe la posibilidad que sea cierto o no que en una semana me la repita, eso me entristeció porque he pensado, pudiera entonces existir la posibilidad de cuando me la repita no este embarazada realmente? porque ya me hecho ilusiones y me dolería mucho que no sea cierto, me aterra tan solo de imaginarlo.

Gracias!!..

Hola negraalleb
pues segun lo que he leido puede que sea un embarazo incipiente osea que apenitas esta incianado, puede ser que quedaste en embarazo y este no progreso o puede ser que no estes en embarazo, sin embargo apunto a la primero.

Cuando fue tu ultima regla? eres regular? sabes cuando ovulas? bueno a estas alturas es complicado, pero mi concejo es que mañana mismo te vayas a un laboratorio y te repitas la beta, por mas de que sea un embarazo chiquito la beta se debe duplicar cada 24 horas mas o menos. con ese examen salimos de dudas animate y nos cuentas, espero que este todo bien..

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 22:24
En respuesta a nadiya_6029686

Hola y felicitaciones
cuanto tienes???

Poquisimo .
Estoy de 3+2.
Tu de cuanto estas ???
La eco de las 6 semanas se vio bien ??

C
carola_7003725
22/8/14 a las 3:22

Hola, hola!!
Que tal? Mira te cuento mi situacion y me dices que opinas y pues felicidades por tu bebe mira el 16 de julio ovule y ese dia tube relaciones esperaba quedar ese mes por que llevo intentandolo desde enero pero nada el chiste es que me bajo el 26 pero pues tenia sntomas

C
carola_7003725
22/8/14 a las 3:30

Hola, hola!!
Que tal? Mira te cuento mi situacion y me dices que opinas y pues felicidades por tu bebe mira el 16 de julio ovule y ese dia tube relaciones esperaba quedar ese mes por que llevo intentandolo desde enero pero nada el chiste es que me bajo el 26 pero pues mi regla me duro 4 dias abundante y todo y otros dos dias de manchado marron y pasando mi menstruacion tenia flujo blanco y no es normal en mi al menos no despues de mi mens. Y estube dos semanas con pequeños piquetitos por si las dudas me hice un test pero salio negativo y aun asi me seguian apareciendo sintomas como mareos y un poquis de nauseas, mi vulva se puso mas marroncita y yo siempre he tenido una linea del pubis al holbligo y esta se obscurecio y lleno de bellitos al igual que al rededor de mi hombligo y senos los senos apenas ayer comenzaron a dolerme pero me pican desde hace 3 semanas tengo congestion nasal, y antojos frecuentes, soy un poco llenita pero noto mi vientre abultadito desde el pubis aun no he podido realizar otra prueba pero estoy casi segura del + por que por lo general los meses pasados los sintomas desaparecian tras el negativo. Ustedes que cren?

I
ingrid_8241176
22/8/14 a las 4:40

Hola les cuento mi caso
El.primero de enero.me vino duro 6 dias tuve relaciones el 14 a un dia de mi supuesta fecha fertil, a los 10 dias me vino de nuevo, y a la fecha de hoy no.me.baja mas, lo raro es que me bajo flujo clara de huevo y una manchita marron, pense que me venia pero nada, me dolia mi vientre hasta el martes y hoy ya no me duelen mas, noto que mis pantolones me quedan mas apretados mi pecho crecio.pero.mis pezones no cambiaron, hace dos semanas atras vomité y me daba asco la comida, habia dias que comia mas, y ayer m.dio asquito la comida! Sera que este embarazada? Aa mi humor es de locos jajaja me.noto que tengo.las hormonas alteradas jajaja... Y soy irregular por eso mis dudas!

N
nadiya_6029686
22/8/14 a las 4:46
En respuesta a ursula_6159216

Poquisimo .
Estoy de 3+2.
Tu de cuanto estas ???
La eco de las 6 semanas se vio bien ??

Hola
Osea aun no tienes retraso?? Pies mi eco fue a las 7 y estaba genial media 11 milímetros y vimos y escuchamos su corazoncito hermoso mi bebe... Ya estoy de 12+3

N
nadiya_6029686
22/8/14 a las 4:49
En respuesta a carola_7003725

Hola, hola!!
Que tal? Mira te cuento mi situacion y me dices que opinas y pues felicidades por tu bebe mira el 16 de julio ovule y ese dia tube relaciones esperaba quedar ese mes por que llevo intentandolo desde enero pero nada el chiste es que me bajo el 26 pero pues mi regla me duro 4 dias abundante y todo y otros dos dias de manchado marron y pasando mi menstruacion tenia flujo blanco y no es normal en mi al menos no despues de mi mens. Y estube dos semanas con pequeños piquetitos por si las dudas me hice un test pero salio negativo y aun asi me seguian apareciendo sintomas como mareos y un poquis de nauseas, mi vulva se puso mas marroncita y yo siempre he tenido una linea del pubis al holbligo y esta se obscurecio y lleno de bellitos al igual que al rededor de mi hombligo y senos los senos apenas ayer comenzaron a dolerme pero me pican desde hace 3 semanas tengo congestion nasal, y antojos frecuentes, soy un poco llenita pero noto mi vientre abultadito desde el pubis aun no he podido realizar otra prueba pero estoy casi segura del + por que por lo general los meses pasados los sintomas desaparecian tras el negativo. Ustedes que cren?

Aleermorita
Yo creería qur no por el negativo y la regla, sin embarazo esta semana me.encontré con una amiga que esta embarazada de 8 meses y mestruo hasta los seis meses que fue cuando se entero, así que realizare una prueba de sangre y salimos de dudas

C
carola_7003725
22/8/14 a las 5:10
En respuesta a nadiya_6029686

Aleermorita
Yo creería qur no por el negativo y la regla, sin embarazo esta semana me.encontré con una amiga que esta embarazada de 8 meses y mestruo hasta los seis meses que fue cuando se entero, así que realizare una prueba de sangre y salimos de dudas

Hola linda gracias por responder
Me ire a lo seguro hare una eco el proximo fin de semana, pero pues dia a dia aumentan los sintomas asi que espero mi cuerpo no me este jugando una broma y vea ahi a mi frijolin de un mes :3

N
nadiya_6029686
22/8/14 a las 5:14
En respuesta a ingrid_8241176

Hola les cuento mi caso
El.primero de enero.me vino duro 6 dias tuve relaciones el 14 a un dia de mi supuesta fecha fertil, a los 10 dias me vino de nuevo, y a la fecha de hoy no.me.baja mas, lo raro es que me bajo flujo clara de huevo y una manchita marron, pense que me venia pero nada, me dolia mi vientre hasta el martes y hoy ya no me duelen mas, noto que mis pantolones me quedan mas apretados mi pecho crecio.pero.mis pezones no cambiaron, hace dos semanas atras vomité y me daba asco la comida, habia dias que comia mas, y ayer m.dio asquito la comida! Sera que este embarazada? Aa mi humor es de locos jajaja me.noto que tengo.las hormonas alteradas jajaja... Y soy irregular por eso mis dudas!

Maruu como dices??
Desde Enerroooooo no te llega pues deberías ir al medico urgente porque no es normal tienes un desorden hormonal...

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 10:14
En respuesta a nadiya_6029686

Hola
Osea aun no tienes retraso?? Pies mi eco fue a las 7 y estaba genial media 11 milímetros y vimos y escuchamos su corazoncito hermoso mi bebe... Ya estoy de 12+3


Hoy me tenia que bajar . Mis ciclos son de 24 dias . Y dos dias antes me hice el test . Y salio el positivo .

Que ilusion . Espero que vaya todo genial . Esperare sobre la semana 8 para una eco . Aver si esta todo bn .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir