Foro / Maternidad

++positivo++ les cuento los sintomas y respondo preguntas

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 18:56
L
layal_9683978
16/7/14 a las 19:07

Tranquila
Si te acabas de dejar anticonceptivos puede q no estés muy ajustada,pregunta a quienes lo hayan dejado(yo no he tomado y no puedo aconsejarte...)
Yo esperaría al fin de semana,de hecho es lo q creo q voy hacer yo...ains..q nervios!!
un besoooo

Ver también

O
ohara_5163639
16/7/14 a las 23:23

Detallaso
Wao nena, muchas felicidades!!! Dios los bendiga.
Tu redaccion fue bien detallada wao jaja estoy haciendo lo mismo durante mi busqueda, aunque hasta ahora no me ha dado + pero ahi vamos.
Una duda, mis siclos son de 34 dias, mis dias fertiles fueron del 2 al 8 hicimos la labor el 2, 6 y 9, tuve fuertes dolor de ovario el 7 mi gine concluyó que estaba ovulando, el 13 y hoy 14 he estado sintiendo dolor fuerte en mi ceno izquierdo y luego el derecho, alguien tiene conocimiento de que se trate? Hoy he estado inflamada, justo ayer le dije a mi esposo que con el dolorcito del ovario que he tenido ultimamente he olvidado cual era la sensacion de los colicos, pero hoy (16/7) he estado con fuertes dolores en mi ovario nuevamente, me ha bajado un flujo transtarebte abundante que hasta me incomodo cuando no tenia un baño cerca donde limpiarme. No se, ya me di por vencida en este mes nuevamente . La regla debe bajarme el lunes 21. Algun consejito chicas ?

A
an0N_550344099z
17/7/14 a las 19:28

Os dejo esto
por si os ayuda algunas saludossssssss

R
rida_8575715
19/7/14 a las 19:12

Tengo los mismos síntomas! hasta la gripe!
Me puso muy feliz este post, tengo todoooooos! los sintomas, soy super regular duro 27 días, y lo hice en dia 12-13 pense que no iba a pasar nada, pero viendo todos los sintomas! son identicos! estoy tan feliz!

S
shazia_9448184
21/7/14 a las 20:35

Mi experiencia!
Hola a todas...
Quería contarles mi experciencia y así poder ayudarnos entre todas y darnos fuerzas para conseguir ese + y no perder las esperanzas.

Tengo 24 años, llevo 5 años de casada, tengo un hijo hermoso de 6 años llamado Tomás. Hace 2 años estamos intentando buscar el hermanito para el, así que me quite la T me hice los chequeos y todo bien. duramos 1 año intentando y nada. Llego 2013 y aun intentábamos hasta que a mitad de año quede, me hice la prueba de orina y me salio la raya muy clara así me fui hacerme la de sangre e igualmente la Doc dudaba de ese + y me dijo que fuera al Doc por que podía ser una mola algo así. Obviamente mi nadie no la quitaba a los 3, así que saque la cita con mi gine de cabecera y me la dieron dentro de 1 semana, el día antes de la cita me vino una hemorragia muy fuerte pero yo llevaba ya desde que tuve el + con cólicos leves y como cuando va a bajar y que uno desea que baje para que se vaya el dolor, así eran esas molestias. Lastimosamente el embarazo no llegó a su termino ese día me fui a urgencias y era ectopico se me había estallado la trompa y debían operarme de urgencia. Me hicieron cesárea y me dieron incapacidad y todos los cuidados como si hubiera tenido un bebe; Me dijeron que debía esperar 1 año y ya lo cumplí. Hace 2 meses empezamos a intentar nuevamente y hoy tengo 1 día de retraso y llevo como 15 días con síntomas extraños, con acidez, gastritis, inflada del estomago, nauseas leves, baja de apetito, sueño, cansancio y unas molestias en el vientre bajo pero nada de cólicos. Hoy me hice la prueba de Sangre y me salió negativa pero no se que pensar y aun no baja y yo soy super cumplida o el 19 en la noche o el 20 muy temprano. Que piensan uds? muy pronto para hacerme la de sangre? Gracias y espero conocer sus experiencias y así ayudarnos mutuamente.

Saludos y que sean muchos +++ por acá!

INVITADAS A MI CHARLA TAMBIÉN!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45528_f99-Sintomas-test-y-esperando-mas-dias-para-confirmar-contemos-nuestras-experiencias-esperemo.html

A
an0N_699131199z
23/7/14 a las 13:50

Ayudaaaa!!!
Hola chicas. Tengo un dia de falta y dolores de regla pero no me baja ni mancho nada. Tengo molestia en la bica del estomago hace semanas y un poco de acidez de estomago. Tambien tengo dolor en la cadera. Podria estar embarazada?

D
dochka_9551988
24/7/14 a las 23:16

Tes positivo raya clarita
Yo estoy a dos días de la falta de mi regla y no me he podido aguantar y me eh echo es test y me a dado positivo, pero la raya clarita. Será positivo verdadero? Y también eh oído que al tener un quiste ovarico puede influenciar en el resultado del test, es cierto?

Yo como sintoma solo tengo dolor de pechos pero en los laterales solo, en los pezones nada.

E
eirini_5131994
25/7/14 a las 1:08

a alguna de ustedes les ha dado un test d sangre negativo?
les cuento que llevo 5 dias de atraso me fui a hacer una prueba en sangre y la doctora me dijo que era muy pronto para saber, q las pruebas que ahi hacian lo detectaban apartir del dia 10 de retraso bueno igual me la hice y salio negativa me dijo que espere a la prox semana y vuelva a hacer la prueba, he leido en otros post y paginas de muchachas en mi misma situacion y que se hacen test de orina y les da positivo y despues lo reafirman con otro de sangre... me recomiendan que compre el test casero? cuentenme sus experiencias por favor

N
nadiya_6029686
25/7/14 a las 16:48

Hola airin
De nuevo a la carga que bien pues yo también tuve una descarga similar y abundante pero era como transparente con blanco. Puede ser una buena señal. Cuanto te falta para la no warry?

N
nadiya_6029686
25/7/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_699131199z

Ayudaaaa!!!
Hola chicas. Tengo un dia de falta y dolores de regla pero no me baja ni mancho nada. Tengo molestia en la bica del estomago hace semanas y un poco de acidez de estomago. Tambien tengo dolor en la cadera. Podria estar embarazada?

Hola jany
Claro que podrías estar embarazada y a estas alturas ya te puedes hacer el test de embarazo, animate y nos cuentas

N
nadiya_6029686
25/7/14 a las 16:51

Hola airin
Tienes razón en muchas mujeres hay una bajada por pocos días porque el estrógeno y otras hormonas bajan y cuando el ovulo se implanta de nuevo se activan estas hormonas y la tempe para arriba. Mucha suerte mujer.

N
nadiya_6029686
25/7/14 a las 16:54
En respuesta a shazia_9448184

Mi experiencia!
Hola a todas...
Quería contarles mi experciencia y así poder ayudarnos entre todas y darnos fuerzas para conseguir ese + y no perder las esperanzas.

Tengo 24 años, llevo 5 años de casada, tengo un hijo hermoso de 6 años llamado Tomás. Hace 2 años estamos intentando buscar el hermanito para el, así que me quite la T me hice los chequeos y todo bien. duramos 1 año intentando y nada. Llego 2013 y aun intentábamos hasta que a mitad de año quede, me hice la prueba de orina y me salio la raya muy clara así me fui hacerme la de sangre e igualmente la Doc dudaba de ese + y me dijo que fuera al Doc por que podía ser una mola algo así. Obviamente mi nadie no la quitaba a los 3, así que saque la cita con mi gine de cabecera y me la dieron dentro de 1 semana, el día antes de la cita me vino una hemorragia muy fuerte pero yo llevaba ya desde que tuve el + con cólicos leves y como cuando va a bajar y que uno desea que baje para que se vaya el dolor, así eran esas molestias. Lastimosamente el embarazo no llegó a su termino ese día me fui a urgencias y era ectopico se me había estallado la trompa y debían operarme de urgencia. Me hicieron cesárea y me dieron incapacidad y todos los cuidados como si hubiera tenido un bebe; Me dijeron que debía esperar 1 año y ya lo cumplí. Hace 2 meses empezamos a intentar nuevamente y hoy tengo 1 día de retraso y llevo como 15 días con síntomas extraños, con acidez, gastritis, inflada del estomago, nauseas leves, baja de apetito, sueño, cansancio y unas molestias en el vientre bajo pero nada de cólicos. Hoy me hice la prueba de Sangre y me salió negativa pero no se que pensar y aun no baja y yo soy super cumplida o el 19 en la noche o el 20 muy temprano. Que piensan uds? muy pronto para hacerme la de sangre? Gracias y espero conocer sus experiencias y así ayudarnos mutuamente.

Saludos y que sean muchos +++ por acá!

INVITADAS A MI CHARLA TAMBIÉN!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45528_f99-Sintomas-test-y-esperando-mas-dias-para-confirmar-contemos-nuestras-experiencias-esperemo.html

Hola silviam
Perdón por responder tarde pero he estado ocupadita, lamento mucho tu pérdida y se como nos duele y el vacío que deja, pero cada vez es una nueva oportunidad. Lamentablemente si la prueba de embarazo salió negativa después de la falta lo mas probable ed que sea un simple retrazo. Ya te llego?

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las :23

Aiirin hola
Pues no se porque pero recuerdo que un día después de haber tenido relaciones solté un flujo muy extraño parecido al que comentas... Nada esta dicho hasta el 5 de agosto animo...

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las :28
En respuesta a eirini_5131994

a alguna de ustedes les ha dado un test d sangre negativo?
les cuento que llevo 5 dias de atraso me fui a hacer una prueba en sangre y la doctora me dijo que era muy pronto para saber, q las pruebas que ahi hacian lo detectaban apartir del dia 10 de retraso bueno igual me la hice y salio negativa me dijo que espere a la prox semana y vuelva a hacer la prueba, he leido en otros post y paginas de muchachas en mi misma situacion y que se hacen test de orina y les da positivo y despues lo reafirman con otro de sangre... me recomiendan que compre el test casero? cuentenme sus experiencias por favor

Hola adrier
Pues los niveles de la hoona del embarazo a 5 días de retraso deben rondar los 1000 y el examen en sangre detecta a partir de 10 es decir que debería de salir positivo, de hecho antes de la falta un examen de sangre sale positivo porque es mucho mas preciso. En mi caso me salio negativo estando embarazada la vez pasada pero era debido a que el embarazo no iba bien y se había detenido, después a los dos días sangre :$... Sin embargo, di aún tienes dudas realizare la beta hcg cuantitativa que es un pelin mas cara pero súper segura... Me cuentas

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las :30
En respuesta a dochka_9551988

Tes positivo raya clarita
Yo estoy a dos días de la falta de mi regla y no me he podido aguantar y me eh echo es test y me a dado positivo, pero la raya clarita. Será positivo verdadero? Y también eh oído que al tener un quiste ovarico puede influenciar en el resultado del test, es cierto?

Yo como sintoma solo tengo dolor de pechos pero en los laterales solo, en los pezones nada.

Aletse
Holaaa y felicitaciones a mi a dos días de la falta me salio positivo clarito y ya voy para la semana 9... Te recomiendo que mañana con la primera orina te repitas el test o que vayas directamente a un laboratorio clínico y te saques una beta hcg cuantitativa la cual te ddice en que semana estas... Animate y nos cuentas

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las :33
En respuesta a an0N_550344099z

Os dejo esto
por si os ayuda algunas saludossssssss

Valenciaanto
Donde estas?? Como estas??? Que ha pasado??? Como va tu bebe??

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las :34

Valenciaanto
Reportaje mujer muero por saber de tu lentejita...

D
dochka_9551988
26/7/14 a las 12:25
En respuesta a nadiya_6029686

Aletse
Holaaa y felicitaciones a mi a dos días de la falta me salio positivo clarito y ya voy para la semana 9... Te recomiendo que mañana con la primera orina te repitas el test o que vayas directamente a un laboratorio clínico y te saques una beta hcg cuantitativa la cual te ddice en que semana estas... Animate y nos cuentas

Si
Si! Mañana por la mañana sin falta me hago el otro test a ver que sale, espero que se mantenga el positivo! Ya os contare!

N
nadiya_6029686
26/7/14 a las 21:30
En respuesta a dochka_9551988

Si
Si! Mañana por la mañana sin falta me hago el otro test a ver que sale, espero que se mantenga el positivo! Ya os contare!

Adrier que paso
Sigui positivo?

D
dochka_9551988
27/7/14 a las 9:57
En respuesta a nadiya_6029686

Adrier que paso
Sigui positivo?

Positivo!
Si!! Hoy que esty con un día de retraso sigue positivo y la raya es más oscura!
Hoy al levantarme me a salido un poco de flujo Rosita, imagino que implantación n?
Pido ya cita mañana para el médico o me esperó más días?

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 4:33
En respuesta a dochka_9551988

Positivo!
Si!! Hoy que esty con un día de retraso sigue positivo y la raya es más oscura!
Hoy al levantarme me a salido un poco de flujo Rosita, imagino que implantación n?
Pido ya cita mañana para el médico o me esperó más días?

Aletse
Waooooooo felicitaciones mujerrr que maravilla te lo dije mas que positivo, tenés un bebe hermoso en tu vientre por fis tenme al tanto...

anab140
anab140
28/7/14 a las 13:51

Hola soy nueva por aqui
queria saber si me podiais ayudar ,,,porque soi un mar de dudas ,,,haber hice mis deberes en mis dias fertiles ,...bueno esperaba mi regla para el dia 15 de julio y estamos a 28 y no me ha venido lo que quiere decir que tengo un retraso de 13 dias, no me mareado ni me he calentado la cabeza ya que es el primer mes de busqueda y se que es dificil..bueno el viernes 25 me hice uin test ya que mi marido estaba algo nervioso y queria sacarle de dudas ..salio negativo ...hoy 28 me he vuelto a repetir y sigue siendo negativo
que puede ser...ayudenme porfavor cunto antes
un saludo

D
dochka_9551988
28/7/14 a las 14:18

Hola
Hola! Hoy e ido a mi visita al médico de cabecera! Ya me ha recetado yodocefol pero asta el 25de agosto no me ha dado vez para el tocólogo, ufff un mes! Es normal que te den tan tarde para la Primera consulta?

A
akwasi_5656861
28/7/14 a las 15:35

Estoy hecha un lio!
Chicas, soy mama de dos bebes, una de 3 años y otro de 20 meses que nacio por cesarea!, el año pasado en estas fechas tuve un aborto espontaneo y desde entonces no me he vuelto a cuidar (mis dos hijos fueron tomando píldora) tengo 22 años y estoy sana, y ahora este mes a principio me vino la regla, era abundante y duro bastante y ahora dos `semanas después tengo los pechos super hinchados y los pezones grandes oscuros e hipersensibles, no puedo ponerme ni las camisetas (eso no recuerdo qe me pasara en los anteriores) y me siento muy cansada con dolores de espalda y revuelta, duermo mas que nunca y me levanto cansadísima pero me desconcierta porque me parece muy temprano para tenr síntomas si lo que me vino efectivamente fue mi regla, siempre e sido muy irregular y no se cuando ovulo ni cuando no, y la verdad os oigo del sangrado de implantación y en ninguno d mis 3 embarazos recuerdo que ocurriera, tb es verdad que no busque ninguno asiqe tal vez no preste atención creeis que pueda ser embarazo? además los test de farmacia a mi no me detectan el positivo pronto, de mis hijos de la primera me lo detecto de casi 2 meses que fue cuando me entere y d los otros al mes y algo! Gracias chicas

A
an0N_550344099z
28/7/14 a las 17:15
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto
Reportaje mujer muero por saber de tu lentejita...

Danny vas no me olvido de el post ni de vosotras
lo que pasa que no entro tanto ya por no tener internet , intento conectarme desde algun lado siempre jejeje de momento el miercoles voy de nuevo a visitar la matrona para ver resultados definitivos de osulivan...... haber que tal an salido las pruebas en el hospital , en cuanto a la eco estan apunto de llamarme para la 1ecografria tengo ya ganitas de ver mi ,y tu como vas???

A
an0N_550344099z
28/7/14 a las 17:22

Estoy bien jeje dannyvas
no me conecto casi por no tener ya internet en casa pero me conecto cunando puedo ,me hicieron otra vez la prueva de osulivan el jueves y miercoles de esta semana debo de ir a la matrona a saber los resultados definitivos , el bebe muy bien ya tengo ganas de verlo en mi 1eco que en nada lo vere ya... y tu ya lo as visto??

Z
zi_9392501
28/7/14 a las 18:43
En respuesta a akwasi_5656861

Estoy hecha un lio!
Chicas, soy mama de dos bebes, una de 3 años y otro de 20 meses que nacio por cesarea!, el año pasado en estas fechas tuve un aborto espontaneo y desde entonces no me he vuelto a cuidar (mis dos hijos fueron tomando píldora) tengo 22 años y estoy sana, y ahora este mes a principio me vino la regla, era abundante y duro bastante y ahora dos `semanas después tengo los pechos super hinchados y los pezones grandes oscuros e hipersensibles, no puedo ponerme ni las camisetas (eso no recuerdo qe me pasara en los anteriores) y me siento muy cansada con dolores de espalda y revuelta, duermo mas que nunca y me levanto cansadísima pero me desconcierta porque me parece muy temprano para tenr síntomas si lo que me vino efectivamente fue mi regla, siempre e sido muy irregular y no se cuando ovulo ni cuando no, y la verdad os oigo del sangrado de implantación y en ninguno d mis 3 embarazos recuerdo que ocurriera, tb es verdad que no busque ninguno asiqe tal vez no preste atención creeis que pueda ser embarazo? además los test de farmacia a mi no me detectan el positivo pronto, de mis hijos de la primera me lo detecto de casi 2 meses que fue cuando me entere y d los otros al mes y algo! Gracias chicas

Hola guapa
Veras si ya as tenido sintomas como la sensibilidad de los pechos yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo cuanto tengas tu primer retraso esperas cinco o seis dias y te lo realizas

A
an0N_723808499z
28/7/14 a las 19:31

Sintomas??
chicas

Hace unos día me hice un segundo test me dio + luego desde ese día me puse buenisima para orinar en mayor cantidad que de costumbre sera un síntoma ? esta de mas decir que anduve un dia completo mareada y con nauseas.

J
jilali_8246365
28/7/14 a las 20:01

Que seraa???? ayuda
Hace pal de días tuve relaciones y al otro dia note flujo color marron. Llevo 3 dias en esas. Tengo dolor en los ovarios como si fuese punzadas. Y dolor en los senos. Aun me falta 1 semana para que baje la reglaas o menos que significa?

J
jilali_8246365
28/7/14 a las 20:05

Necesito ayuda
Hace pal de días tuve relaciones y al otro dia note flujo color marron pegajoso sin olor. Llevo 3 dias en esas. Tengo dolor en los ovarios como si fuese punzadas. Y dolor en los senos. Aun me falta 1 semana para que baje la reglas o mas... que significa?

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 21:50

Preoucupadisima hola
Tus síntomas pueden ser de embarazo o de regla, pero como has tenido relaciones en tu periodo fértil y sin protección apunto a un hermoso embarazo ... Como hoy es el día que te tenía que llegar la warry puedes ya realizarte un test de embarazo en orina o sangre y salir rapidin de la duda... Animate y nos cuentas mucha suerte

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 21:52
En respuesta a jilali_8246365

Que seraa???? ayuda
Hace pal de días tuve relaciones y al otro dia note flujo color marron. Llevo 3 dias en esas. Tengo dolor en los ovarios como si fuese punzadas. Y dolor en los senos. Aun me falta 1 semana para que baje la reglaas o menos que significa?

Mariangerie hola
Pues si el sangrado fue al otro día de las relaciones o dos días después es casi imposible que sea de implantación ya que este sangrado sucede de 8 a 12 días después de la ovulación... Aun es muy pronto para una prueba pero puede esperar una semana y hacerte el test...

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_550344099z

Estoy bien jeje dannyvas
no me conecto casi por no tener ya internet en casa pero me conecto cunando puedo ,me hicieron otra vez la prueva de osulivan el jueves y miercoles de esta semana debo de ir a la matrona a saber los resultados definitivos , el bebe muy bien ya tengo ganas de verlo en mi 1eco que en nada lo vere ya... y tu ya lo as visto??

Valenciaanto holaaaaaaaa
Que bueno saber de ti, yo lo vi en la semana siete y le escuchamos el corazón, hasta ahora esta todo genial mañana cumplo 9 semanas y en la 12 me hacen la ecografía de tamizaje ya quiero volverlo a ver...

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_723808499z

Sintomas??
chicas

Hace unos día me hice un segundo test me dio + luego desde ese día me puse buenisima para orinar en mayor cantidad que de costumbre sera un síntoma ? esta de mas decir que anduve un dia completo mareada y con nauseas.

K3009 hola y
Clarooo mujer ed un sintomasaso aun lo tengo y es una orinadera constate y hasta estresante jajja no pasa nada es normal mientras no tengas fiebre, ardor al orinar o dolor en los riñones ...

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 22:00
En respuesta a akwasi_5656861

Estoy hecha un lio!
Chicas, soy mama de dos bebes, una de 3 años y otro de 20 meses que nacio por cesarea!, el año pasado en estas fechas tuve un aborto espontaneo y desde entonces no me he vuelto a cuidar (mis dos hijos fueron tomando píldora) tengo 22 años y estoy sana, y ahora este mes a principio me vino la regla, era abundante y duro bastante y ahora dos `semanas después tengo los pechos super hinchados y los pezones grandes oscuros e hipersensibles, no puedo ponerme ni las camisetas (eso no recuerdo qe me pasara en los anteriores) y me siento muy cansada con dolores de espalda y revuelta, duermo mas que nunca y me levanto cansadísima pero me desconcierta porque me parece muy temprano para tenr síntomas si lo que me vino efectivamente fue mi regla, siempre e sido muy irregular y no se cuando ovulo ni cuando no, y la verdad os oigo del sangrado de implantación y en ninguno d mis 3 embarazos recuerdo que ocurriera, tb es verdad que no busque ninguno asiqe tal vez no preste atención creeis que pueda ser embarazo? además los test de farmacia a mi no me detectan el positivo pronto, de mis hijos de la primera me lo detecto de casi 2 meses que fue cuando me entere y d los otros al mes y algo! Gracias chicas

Hola carlie
Me suena a embarazo pues mis primeros síntomas fueron una semana después de ovular osea 20 días después del primer día de mi regla... Esperate al fía de la falta y realizare una analítica que se llama beta hcg cuantitativa esa de una te saca de dudas

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 22:02
En respuesta a dochka_9551988

Hola
Hola! Hoy e ido a mi visita al médico de cabecera! Ya me ha recetado yodocefol pero asta el 25de agosto no me ha dado vez para el tocólogo, ufff un mes! Es normal que te den tan tarde para la Primera consulta?

Aletse hola
Pues eso depende mucho del sistema de salud y las consideraciones médicas he escuchado mucho lo que me cuentas siempre las ponen a esperar, yo llevó 9 semanas y he tenido dos controles prenatales, me realizaron todos los exámenes de sangre y una cita con el ginecólogo, también me realice una eco pero privada porque la eps se demora mucho tiempo en enviarla :$ ...

N
nadiya_6029686
28/7/14 a las 22:05
En respuesta a anab140

Hola soy nueva por aqui
queria saber si me podiais ayudar ,,,porque soi un mar de dudas ,,,haber hice mis deberes en mis dias fertiles ,...bueno esperaba mi regla para el dia 15 de julio y estamos a 28 y no me ha venido lo que quiere decir que tengo un retraso de 13 dias, no me mareado ni me he calentado la cabeza ya que es el primer mes de busqueda y se que es dificil..bueno el viernes 25 me hice uin test ya que mi marido estaba algo nervioso y queria sacarle de dudas ..salio negativo ...hoy 28 me he vuelto a repetir y sigue siendo negativo
que puede ser...ayudenme porfavor cunto antes
un saludo

Anab hola
Pues considero que un test con 13 días de retraso ya es fiable sin embargo se escuchan casos curiosos, realizare una prueba en sangre para salir de dudas y consulta al medico puedes tener un.pequeño desorden hormonal que junto a la ansiedad retrazan tu regla nos cuentas

K
klara_8087967
29/7/14 a las 1:57

Chicas tengo una duda...
holaa a todaaaas..
me llamo agustina tengo una duda, yo llevo un ciclo de entre los 42 y 46 dias mas o menos el 23/07 me tendria qe aver venido pero... el jueves 24/07 me empejo a bajar un flujo marron muy oscuro ,no muy escaso pero tampoco abundante pero duradero hasta el dia de hoy 28/07 y con algunos pinchasos en la zoa pelvica...
mantuve relaciones con mi pareja el 10/07, 14/07 y el 18/07 sin proteccion estos dias... el 26/07 me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa...
tengo alguna posibilidad de estar embarazada y me ise el test muy pronto? o es otra cosa... en esta semana voy de mi gine aver qe me dice pero qiero su opinion es que estoy muy ansiosa

A
akwasi_5656861
29/7/14 a las 2:09

Lolaforever17
Hola jeje pues la verdad conmigo no...yo me fui a vivir con mi pareja a los 16 y a los 17 me quede embarazada jejeje y con 19 el segundo. No los busque, de hecho tomaba la píldora jajaja pero la verdad esque siempre me habían gustado los niños y soy un poco anti - abortista, es decir respeto mucho a cada uno con su decisión sólo que mi persona no se lo perdonaría, cada uno es diferente y todos los puntos de vista don válidos solo que cada uno tiene el suyo. Yo no me sentí capaz de hacerlo y los tube..la verdad que son lo mejor que me ha pasado en la vida. Son dos terremotos que no paran y no me dejan un segundo pero los adoro y he aprendido a crecer con ellos a la vez que ellos conmigo jejeje

E
edurne_6979874
29/7/14 a las 4:19

Necesito opiniones urgente!
Hola chicas!
Tengo 17 años y hace un poco más de un mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, cuando todavía no llevaba dos semanas de tomarlas mi novio eyaculó adentro, en varias ocasiones, unas 5 veces de las cuales calculo que como mínimo una o dos fueron en días fértiles, continué tomando las pastillas. Mi última menstruación fue el 26 de Junio y en los días que me tenía que tocar la menstruación de Julio, se me retrasó dos días o tres y luego empecé con un flujo marrón que duró unos cuatro o cinco días de los cuales uno o dos tuvo un poco de sangre pero nada alarmante. Ahora estoy con mucho cansancio, náuseas, cambios de humor, hipersensibilidad, el olor de la orina es más fuerte, me dolió por un tiempo el ovario izquierdo, fuertes pinchazos, tengo el apetito totalmente cerrado y a las dos horas un hambre terrible... Aún no me animé a hacerme un test pero qué dicen? Es muy grande la posibilidad del positivo?

A
an0N_579377499z
29/7/14 a las 6:21

holaaa
Hola dannyvas de cuanto era tu temperatura la mia no baja de 36,7 estoy en mi dia 24 del ciclo

anab140
anab140
29/7/14 a las 13:08
En respuesta a nadiya_6029686

Anab hola
Pues considero que un test con 13 días de retraso ya es fiable sin embargo se escuchan casos curiosos, realizare una prueba en sangre para salir de dudas y consulta al medico puedes tener un.pequeño desorden hormonal que junto a la ansiedad retrazan tu regla nos cuentas

Pues hoy e ido al medico
me ha mandado un analisis ...para salir de dudas y cuando tenga los rezsultados ya me mandara a mi gine para ver que me dice

A
an0N_550344099z
29/7/14 a las 18:50
En respuesta a nadiya_6029686

Valenciaanto holaaaaaaaa
Que bueno saber de ti, yo lo vi en la semana siete y le escuchamos el corazón, hasta ahora esta todo genial mañana cumplo 9 semanas y en la 12 me hacen la ecografía de tamizaje ya quiero volverlo a ver...

Dannyvas
yo hize las 9 semanas ayer y aun no lo e visto mañana en la matrona se lo dire que aun no me an llamado para ver el bebe.. estoy preocupara no lo e visto aun jooooo

K
kana_7245487
29/7/14 a las 19:52

Me podrías ayudar con una duda?
Hola tengo ya 22 días desde la ovulación, he tenido mucho dolor en los senos y en el vientre, además de flujo blanco y cansancio, hoy es 29 y el periodo tendría que venirme el 30 o 31 y los dolores en los ovarios se han pasado para la noche, es insoportable, pero en la mañana es como si nada no me duele nada.... no quiero hacerme test, quiero esperar a ver si me viene o no la indeseable te paso algo similar, quiero saber si significa algo¡¡¡¡

L
loana_6003317
29/7/14 a las 21:27
En respuesta a kana_7245487

Me podrías ayudar con una duda?
Hola tengo ya 22 días desde la ovulación, he tenido mucho dolor en los senos y en el vientre, además de flujo blanco y cansancio, hoy es 29 y el periodo tendría que venirme el 30 o 31 y los dolores en los ovarios se han pasado para la noche, es insoportable, pero en la mañana es como si nada no me duele nada.... no quiero hacerme test, quiero esperar a ver si me viene o no la indeseable te paso algo similar, quiero saber si significa algo¡¡¡¡

En espera
Estoy igual que tu. Con los mismos síntomas debería NO llegarme mañana . Esperando con ansias mi positivo

K
kana_7245487
29/7/14 a las 21:41
En respuesta a loana_6003317

En espera
Estoy igual que tu. Con los mismos síntomas debería NO llegarme mañana . Esperando con ansias mi positivo


Te deseo mucha suerte, yo estoy un poco confundida porque los dolores en el vientre como de regla me dan pero en la noche y en el día estoy normal a ti también???

Y
yunia_5376461
29/7/14 a las 23:04
En respuesta a selica_7230287

Confundida??!!!
hola suspendi las pastillas tengo 9 dias sin tomarlas y 6 dias despues me vino mucho sangrado color rojo y sin coagulos y abundante....mi regla fue el 3 de julio pero no se como tomar este sangrado como una nueva regla o como un efecto por dejar las pastillas?? A alguna le ha pasado alguien que me ayude....respondan pronto!!!!!

Yo igual q tu
Hola Karen, a mi me pasó igual que tu...pero mas raro..pues tomé 2 blister seguidos para que no me viniese la regla y a pesar de ello, el 30 de junio me vino la regla y duró una semana...total la segunda caja la terminé el 20 de julio y a estas alturas no me viene la regla...no como tu que si te viene...yo tengo bastantes sintomas de embarazo pero v ser mucha casualidad de terminar el segundo blister y embarazarme, no? Pues cuando las terminé es como si no me hubiera tomado la tercera semana del blister pues en la semana de descanso las tomé....no se si me explico...
Me hice un test ayer tarde y salio negativo y me quedé mas tranquila, pero aun asi al cabo de las horas salió una rayita muy tenue...sé que no es válida pero con esa misma marca de test en otra ocasion no ocurrio ni al cabo de las horas..
Y tu que tal vas?
Alguien le ha ocurrido como a mi?
Saludos.
Y felicidades a los ++++

F
fanta_5723893
29/7/14 a las 23:04

Síntomas
He leído tu post, yo me encuentro en el dia 25 de mi ciclo (es regular de 29 dias), y tuve relaciones sin protección el 14 en la ovulacion. Pues bien llevo 3 dias con un resfriado horrible y hoy la cabeza me iba a estallar de dolor, ademas de molestias en los pechos y siento como toquecitos en el utero. Creéis que estoy embarazada? Además en los ciclos anteriores unos 5 dias antes de la regla ya solía manchar las braguitas marroncito.

S
selica_7230287
29/7/14 a las 23:19
En respuesta a yunia_5376461

Yo igual q tu
Hola Karen, a mi me pasó igual que tu...pero mas raro..pues tomé 2 blister seguidos para que no me viniese la regla y a pesar de ello, el 30 de junio me vino la regla y duró una semana...total la segunda caja la terminé el 20 de julio y a estas alturas no me viene la regla...no como tu que si te viene...yo tengo bastantes sintomas de embarazo pero v ser mucha casualidad de terminar el segundo blister y embarazarme, no? Pues cuando las terminé es como si no me hubiera tomado la tercera semana del blister pues en la semana de descanso las tomé....no se si me explico...
Me hice un test ayer tarde y salio negativo y me quedé mas tranquila, pero aun asi al cabo de las horas salió una rayita muy tenue...sé que no es válida pero con esa misma marca de test en otra ocasion no ocurrio ni al cabo de las horas..
Y tu que tal vas?
Alguien le ha ocurrido como a mi?
Saludos.
Y felicidades a los ++++

Hola kattycat
bueno ese msj lo puse ase bastante ya casi tengo el mes sin pastillas y bueno te cuento todo lo que e tenido a ver que dices!!!el dia 7 deje de tomarlas el 3 fue mi ultima regla y el 14,15,16 tuve sangrado rojo bueno de seguro fue por dejar las pastillas...el 19 flujo blanco cremoso, el 20 igual pero un poquito mas liquido y cremoso eso fue durante el dia en la noche me bajo algo como mucoso elastico ,medio trasparente y rosa solo esa noche y asta el momento e edtado humedad con un poco de flujo medio blanco y acidez!!! No se cuando sera mi regla como deje las pastillas no se si mi ciclo seguira de 29 dias o cambiara ,ni modos a esperar!!

L
loana_6003317
30/7/14 a las 14:47

Depresion
Estoy en deprecion me bajó hoy :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook