Foro / Maternidad

Positivo!!! les cuento mis síntomas!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 10:13
M
maixa_8011922
25/9/15 a las 4:05

Hola chicas!! Aunque no lo crean, en el segundo mes de "busqueda" conseguí mi positivo!! Todavía no lo puedo creer! Y la verdad es que este mes realmente no lo "busqué", porque el mes pasado sí lo hice y tuve un atraso de 10 días y dos tests negativos.
Bueno, mi última menstruación fue el 24/8. Si fuera regular, tendría que haber ovulado el 6/9 o 7/9, y creo que fue el 7, ya que ese día me desperté con un dolor agudo en los pechos y piquetitos en los ovarios. Tuve relaciones con mi novio el 6, es decir, un día antes de ovular. La historia es bastante graciosa! Él no eyaculó por completo dentró de mí porque le pareció escuchar que golpeaban la puerta. Yo me levanté de un salto, me vestí y corrí a abrir, o sea que todo el semen se me "cayó". Y cuando vi que no había nadie en la puerta, fui al baño a lavarme bien. Y así y todo quedé embarazada!
Después de ovular, estuve "normal" durante una semana. Los pechos fueron dejándome de doler aunque me quedaron muy sensibles y un poco hinchados, pero no tengo las venas marcadas ni puntos blancos en las aureolas.
A partir del lunes 14 empecé a sentirme muy cansada. Yo soy de dormir mucho, pero esto me parecía demasiado! A las ocho de la noche ya estaba que me desmayaba, y dormía toda la noche sin despertarme ni una vez, cuando generalmente me despierto dos o tres veces. El viernes 18 me dio un dolor muy fuerte en los ovarios, tanto que tuve que agacharme. Por suerte sólo duró unos segundos, pero como la regla me tenía que bajar el domingo 20, pensé que era un aviso, aunque los ovarios sólo me duelen el día que me baja. Desde ese día tuve dolores de regla todos los dias, pero eran muy espaciados y leves. Me pareció raro porque, como dije, sólo me duelen cuando me baja y MUCHO, durante unos 15 horribles minutos. El domingo, día en que supuestamente me tenía que bajar, empecé con unos cambios de humor terribles. El lunes estuve "bien", el martes loquita, el miércoles más o menos y hoy super loca otra vez. Y estaba MUY sensible, lloraba con cualquier cosa!!!
La semana pasada estuve muy constipada, pero ahora ya estoy mejor, aunque voy al baño día por medio. No sabría decirles si hago pipí más que de costumbre porque yo siempre fui de tomar 2 litros de agua por día así que estoy constantemente haciendo pipí jajajaja.
Hoy cuando anocheció decidí comprarme un test para sacarme la duda de una buena vez por todas. La verdad no creía estar embarazada porque estaba acostumbrada a los tests negativos. Mi novio antes practicaba el coito interrumpido y siempre que se me atrasaba la regla me hacía un test que daba negativo. Así que hoy llegué a mi casa de noche, me hice el test esperando ver un negativo y dio POSITIVO. Rapidísimo y con la segunda rayita super marcada. Empecé a temblar!! Todavía no lo puedo creer!
Quiero decirles que no se dejen llevar por los síntomas más tradicionales ya que yo no estoy teniendo nauseas ni nada en los pechos.
El test me lo hice con 5 horas de retención de líquidos, tratando de tomar poco líquido durante esas horas para que el pipí fuera más concentrado, ya que si tomamos mucho líquido se diluye y el test puede no detectar la hormona!
Les dejo una foto para que lo vean!

Ver también

N
nia_6369496
25/9/15 a las 4:15

Felicidades chica!
Ahora a cuidarse mucho

R
rabie_5634817
25/9/15 a las 10:13

Enhorabuena
a cuidarseee muchooo. ..jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir