Foro / Maternidad

Varios dias de retraso....falsos negativos les ha pasado parte 2

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:33
A
ahamster_7999e8z
10/5/11 a las 8:16

hola chicas nose que ha pasado con el antiguo post...que ya no puedo escribir porq me sale error....

lourdes...ains cuando sepas algo te pasa por aki y nos cuentas eh/ que pase lo que pase aki nos vamos a apoyar...y me alegro mucho que estes siendo otra vez tu....un solete alegre que le gusta dar animos a todas...esa es la lurdes que conoci hace algun tiempo una guerrera positiva y alegre...te mando un beso wapa!!!1 te deseo lo mejor de lo mejor y espero que tengas buenas noticias pronto....y ya veras que un rayito de sol nos alumbrara en medio de tanta tormenta....

ana....estas segura que es la warry???? y siempre haras la cita con el gine???? es que eso esta muy raro...era tu segunda falta no?

sika....cuando te haras otro test? tienes sintomas??? mucha suerte wapa!!!

femina y tu como lo yevais???

chicas yo igual....dolor de tetis y vientre...que cuendo camino tengo que sentarme porq el dolor no me deja seguir....pero solo dura unos segundos...ya kiero salir de esta duda...el viernes o lunes voy con el gine...ahi les contare...creo que me dejara una eco...

un beso a todas wapas....y ojala que prontito tengamos nuestros tan anhelados positivos...nose ustedes chicas pero yo a veces me siento un pokitin desplazada ....es que ver que tantas tienen sus positivos rapido despues del legrado y yo no. me hace sentir un pokitin de bajon....es que ya son 5 meses de intento y nada de nada....ES FRUSTRANTE!!!!

Ver también

H
huifen_6439747
11/5/11 a las 13:07

Yo creo que este mes no es el mio!!!
dinora no tengo sintomas de ninguna clase, solo los tipicos pinchazos de ovarios de siempre, voy a esperar a que me baje la indeseable como estoy tomando progesterona para ello, pues esperare y si asi tampoco me bajara pues me hare otro t.o.
ya nos cuentas lo tuyo cuando vayas.
al igual que tu me dan bajones, todo el mundo esta embaraza a mi alrededor, llevo 2 años de busqueda asique imaginate,

lurdes a ver que te sale en la beta, porque a lo mejor el clear blue no te a detectao la hormona porque ovulastes mas tarde, si te a salido una raya leve en el de alli hay posibilidades, tu tranki a esperar esa beta y muxa suerte, ya nos cuentas el lunes q te an dixo.

un beso xicas y muxa suerte que la necesitamos!!!!

H
huifen_6439747
11/5/11 a las 13:09

Me e equivocao
aunke es de cajon queria decir test embarazo no de ovulacion!!!!

A
ahamster_7999e8z
15/5/11 a las 7:54

tenia estropeada mi portatil
pero ya estoy aki...

lurdes!!!! dudoso???? ains ojala que sea ++++++ ya es tiempo de un ++ mucha suerte wapa...que nervios....

sika dos años????? pero te has puesto en tratamiento con el gine??? te han hecho pruebas??? es que ya es muxo tiempo no? pero ya veras que pensando en positivo y viviendo tranki prontito seras una mami feliz con un nene hermoso seguro que si

a mi la cita me la han pasao para el jueves...pero los dias se me hacen mas largos...y no se si sera psicologico pero la panza la tenga un poco abultada....y muxo sueño.....pero ya veremos lo que dice la ultra cuando me la hagan....

bueno chicas un besaso y mucha suerte en esta linda y tormentosa buskeda....muackkkkkkk

H
huifen_6439747
16/5/11 a las 22:43
En respuesta a ahamster_7999e8z

tenia estropeada mi portatil
pero ya estoy aki...

lurdes!!!! dudoso???? ains ojala que sea ++++++ ya es tiempo de un ++ mucha suerte wapa...que nervios....

sika dos años????? pero te has puesto en tratamiento con el gine??? te han hecho pruebas??? es que ya es muxo tiempo no? pero ya veras que pensando en positivo y viviendo tranki prontito seras una mami feliz con un nene hermoso seguro que si

a mi la cita me la han pasao para el jueves...pero los dias se me hacen mas largos...y no se si sera psicologico pero la panza la tenga un poco abultada....y muxo sueño.....pero ya veremos lo que dice la ultra cuando me la hagan....

bueno chicas un besaso y mucha suerte en esta linda y tormentosa buskeda....muackkkkkkk

Hola wapas!!
dinora si es muxo tiempo, estuve con tratamiento omifin 5 meses y nada, ahora estoy con ovusitol, pruebas creo que me las an exo todas ya, analisis hormonales, la histero, citologia, ecografias, examinaron mi flujo, seminograma para mi marido, de todo. todo me da bien, pero nose porque no ovulo todos los meses aunque no hay motivo aparente, no tengo tiroides, ni sop, dixo por 2 ginecologas de pago, y el dia 7 de junio tengo cita para que me manden a lista d espera para una ia.

ahhh!!! de momento no me a bajao con la progesterona, pero seguire esperando no tengo ninguna esperanza en cualquier momento me bajara.

un besazoooo

Y
yuwei_8335435
17/5/11 a las 3:46

Ayuda chicasss!!
HOLA.. PUES LES CUENTO QUE TENGO 10 DIAS DE RETRASO YA ME HICE EL TEST Y NEGATVO Y YA ME REALICE LA BETA Y SALIO NEGATIVO! =( Y ESO ME TIENE MUY PENSATIVA POR QUE LA WARRY AUN NO ME LLEGA!!! YA DEBO RESIGNARME O AUN HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA?? LA VERDAD NO SE QUE PENSAR NUNK HABIA TENIDO UN RETRSAO TAN LARGO!!! QUE ME ACONSEJAN??? PUEDE HABER FALSOS NEGATIVOS CON LA BETA???? TENGO MUCHOS DOLOR DE CABEZA Y CANSANCIO Y MALESTARESSS!!!......AYUDAA POR FAVORRRRR

A
ahamster_7999e8z
20/5/11 a las 1:32

Empela
deberias ir al gine...primero que todo...mira yo ya llevo casi un mes sin warry y al igual que tu todas las pruebas me han dado negativas...lo malo es que yo paso con mucho dolor uterino , nauseas y vomitos....ya hice la cita y mañana paso con la gine para ver si es alguna enfermedad.....yo ke tu haria la cita ya....!!!

H
huifen_6439747
20/5/11 a las 2:12

Hola xicas!!
me bajo ayer la indeseable , estoy de bajon aunke me lo esperaba, pero siempre piensas que podria ser, pero bueno. hoy e ido a la gine y le e dixo que me quiero poner en tratamiento un par de meses, y voy a tomar omifin a ver si hay suerte,aunke ya lo tome y no me funciono, pero no me quiero kedar d brazos cruzados, no quiero que quede por mi.

hola empela, hay veces que la regla se retrasa por tu cabeza, es decir, por estar tan pendiente y con obsesion, hay a muxas xicas q les pasa eso algun mes. lo mejor que puedes hacer es ir al gine como a dixo dinora e intentar relajarte.

Y
yuwei_8335435
20/5/11 a las 5:46
En respuesta a ahamster_7999e8z

Empela
deberias ir al gine...primero que todo...mira yo ya llevo casi un mes sin warry y al igual que tu todas las pruebas me han dado negativas...lo malo es que yo paso con mucho dolor uterino , nauseas y vomitos....ya hice la cita y mañana paso con la gine para ver si es alguna enfermedad.....yo ke tu haria la cita ya....!!!

Dinora y sika
hoy tenia cita con el doc... le comente y me mando examenes de laboratorio incluido el beta.. me dijo que era extra;o ya que nunk me habia faltado la warry!! al llegar a casa luego de los examenes entre al ba;o y adivinen.... me bajo la muuyy... buenpo por lo visto fue un desorden hormonal..... =) gracias por estar ahi leyendo los post! espero todo les salga bien!!

A
ahamster_7999e8z
23/5/11 a las 19:52

Sika....empela
bueno a seguir luchando por nuestro sueño no?

yo estoy en las mismas...fui con la gine y me ha dicho que este año ha tenido muchas pacientes con betas negativas que al final estan preñis....me ha mandado a hacerme otra beta y una ultrasonografia a un centro ginecologico...prq dicen que es mas confiable que los laboratorios independientes....ella cree que tengo un poco menos de cuatro semanas de embarazo...pero yo no kiro hacerme ilusiones...porq despues el bajon es mas fuerte.. lo malo es que me han dado la cita hasta la proxima semana....mientras tanto sigo con las nauseas y vomitos...y tambien estoy algo flojilla del estomago...nose si sera normal???
le pregunte a la gine de los dolores uterinos y me ha dicho que son normales en los primeras semnas.....

bueno chicas cuando sepa algo con seguridad me paso por aki/.... un besaso

y animo que pronto conseguiremos nuestro sueño!!!!

A
ahamster_7999e8z
27/5/11 a las 18:33

Beta ekivocada
no lo puedo creer estoy de 6+2 asi que las betas si pueden ekivocarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest