En respuesta a ahamster_7999e8z
tenia estropeada mi portatil
pero ya estoy aki...
lurdes!!!! dudoso???? ains ojala que sea ++++++ ya es tiempo de un ++ mucha suerte wapa...que nervios....
sika dos años????? pero te has puesto en tratamiento con el gine??? te han hecho pruebas??? es que ya es muxo tiempo no? pero ya veras que pensando en positivo y viviendo tranki prontito seras una mami feliz con un nene hermoso seguro que si
a mi la cita me la han pasao para el jueves...pero los dias se me hacen mas largos...y no se si sera psicologico pero la panza la tenga un poco abultada....y muxo sueño.....pero ya veremos lo que dice la ultra cuando me la hagan....
bueno chicas un besaso y mucha suerte en esta linda y tormentosa buskeda....muackkkkkkk
Hola wapas!!
dinora si es muxo tiempo, estuve con tratamiento omifin 5 meses y nada, ahora estoy con ovusitol, pruebas creo que me las an exo todas ya, analisis hormonales, la histero, citologia, ecografias, examinaron mi flujo, seminograma para mi marido, de todo. todo me da bien, pero nose porque no ovulo todos los meses aunque no hay motivo aparente, no tengo tiroides, ni sop, dixo por 2 ginecologas de pago, y el dia 7 de junio tengo cita para que me manden a lista d espera para una ia.
ahhh!!! de momento no me a bajao con la progesterona, pero seguire esperando no tengo ninguna esperanza en cualquier momento me bajara.
un besazoooo