Foro / Maternidad

Varios dias de retraso....falsos negativos les ha pasado

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las :19
A
ahamster_7999e8z
28/4/11 a las 23:48

hola bueno estaba en otro post pero lo han borrado....

hola a todas llevo ya 6 dias de retraso me hice un test al primer dia de la falta y aun no llega la warry...sintomas?? nada fuera de lo normal solo dolor de tetis y vientre y un flujo transparente....les ha pasado??? llevo 5 meses de buskeda pero na ha habido suerte...este mes de marzo-abril me propuse no buscar mas y estaba segurisima que me bajaba mis ciclos son de 39 dias...pero nada chicas...y siento miedo de hacerme un analisis de sangre...
alguna le ha pasado lo mismo que a mi????


un besaso!!!!

Ver también

A
an0N_805336099z
29/4/11 a las :45

A mi me ha pasado....
Mira...a mi nunca nunca se me ha retrasado la warry mas de dos dias...puntualidad extrema.
Me tenia que haber bajado el viernes pasado y nada...el lunes me hice un test (negativo)...pero yo estaba segura...si no porque este retraso??? Empece a leer en el foro sobre negativos falsos y esta mañana me he hecho otro test...es que no tenia ningun sintoma de que fuera a bajar!!!!!!
Y nada...negativo blanco ariel...hoy a las 4 de la tarde me ha venido como si nada...
La cuestión es que yo no estoy buscando bebé...pero estaba segurisima de que si...pero no obsesionada...ya que si viene bien...pero no esta en mis planes...

Yo creo que si no te baja de aquí al lunes (x ejemplo)...te haces otro test y si es negativo...ves al medico a ver que pasa.
Espero y deseo que sea un +++++++++

X
xiaoli_5654986
29/4/11 a las 12:32

Hola yo acabo de llegar del gine
mis ciclos son de 24 a 26 días, nunca se me ha retrasado más de 26 días, un test dudoso y dos días mas tarde uno negativo blanco, me ha hecho una eco y me ha dicho que tengo el endometrio engrosado, osea que había actividad, que o me viene la regla ya o estoy preñada que no lo descarte, yo le he dicho lo del test negativo y me ha dicho que no adelante acontecimientos que cosas más raras a visto, que aunque me salgan negativos que me espere una semana y si no me ha venido que me haga otro test y me siga poniendo la progesterona cada 12 horas como si estuviera en estado hasta que me baje, así que ya ves que mientras no hay regla hay esperanza!!!

X
xiue_8534132
29/4/11 a las 12:42

Hola
En mi caso te dire que a mi este mes me tenia q haber bajado el dia 18 y no me bajo hasta hoy, asi q nada, suerte en tu resultado.

R
ramira_9401070
29/4/11 a las 15:33

Hola ana
Una pregunta, tienes algún sintoma??? yo llevo 4 días de retraso, y soy muy puntual, tengo muchos sintomas y de momento el test que me hice esta mañana dió negativo, me pregunto si será hormonal??? lo cierto es que me siento fatal, cansada, fatigada, dolor de espalda, de cabeza, y lo cierto es que yo no estoy buscando bebe aunque no tome todas las precauciones necesarias, aún así sería bienvenido claro.

A
ahamster_7999e8z
30/4/11 a las 21:22

Hola chicas
pues ya son 9 dias sin warry....

ana tu como vas??? yo me el analisis de sangre el miercoles a ver que pasa estoy nerviosa...pero lo que sera sera no?

novatta a mi tambien me ha dado mucho sueño y me duele la columna...y dolor como si me va abajar la warry ahh y en la mañana no me da apetito de nada...

monika ya te hiciste algun test???? tienes algun sintoma????

femenina...ojala que estes preñi nos dices algon cuando sepas no?

amandita gracias por tus buenos deseos....


a todas besos

X
xiaoli_5654986
30/4/11 a las 21:34
En respuesta a ahamster_7999e8z

Hola chicas
pues ya son 9 dias sin warry....

ana tu como vas??? yo me el analisis de sangre el miercoles a ver que pasa estoy nerviosa...pero lo que sera sera no?

novatta a mi tambien me ha dado mucho sueño y me duele la columna...y dolor como si me va abajar la warry ahh y en la mañana no me da apetito de nada...

monika ya te hiciste algun test???? tienes algun sintoma????

femenina...ojala que estes preñi nos dices algon cuando sepas no?

amandita gracias por tus buenos deseos....


a todas besos

Bueno dinora89 espero que más de una cantemos +++++++
ojalá, ahora ya empiezo a tener alguna cosilla, sobre todo muchos gases, la tempe alta pero eso puede ser cosa de la progesterona y sobre todo como si tuviera el útero para explotar, es como un dolor muscular por lo demás sigo a la espera, yo solo llevo 4 días de retraso si llevara nueve como tú ya me estaría comiendo las uñas!!!!
suerte y muchos positivos+++++++++++++++++++++ +

A
ahamster_7999e8z
3/5/11 a las 18:02

Hola
me he hecho la beta...y negativo...la warry aun no baja...son 14 dias de retraso y 53 de ciclo ains ya nose que hacer.....me preocupa que haya algo malo en mi.....me siento triste pero que mas puedo hacer??? ojala ustedes engan mas suerte bss.

X
xiaoli_5654986
3/5/11 a las 22:21
En respuesta a ahamster_7999e8z

Hola
me he hecho la beta...y negativo...la warry aun no baja...son 14 dias de retraso y 53 de ciclo ains ya nose que hacer.....me preocupa que haya algo malo en mi.....me siento triste pero que mas puedo hacer??? ojala ustedes engan mas suerte bss.

Tranquila dinora, yo creo que también me dará negativo y me voy contigo para la próxima
Pues nada que es un palo, pero nada no hay que rendirse, pero a mi que me den los test negativo con una semana de retraso ya te digo yo que a mi todos aunque despues hayan sido abortos me han dado positivo hasta dos días antes, yo solo espero que me baje la regla de una vez para empezar nuevo ciclo pero de momento no tengo ninguna molestia de que me vaya a venir, salvo que mañana voy al médico porque tengo algo de infección.

Mucho ánimo para la próxima vez cantamos positivo!!!!!

A
ahamster_7999e8z
5/5/11 a las 6:41

Femina
ojala que siii este sea tu ++++.... bueno y si no como tu dices la proxima es la de nosotras un beso wapa....

X
xiaoli_5654986
7/5/11 a las 19:49

Hola ana, yo sigo igual también
Bueno aunque menos tiempo de retraso, ahora llevaré casi dos semanas y como tú los test negativos, tampoco me duele el pecho, solo hay días que me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla pero nada después se me quita, pero vamos que estoy pensando también que es un desajuste, aunque siempre queda la esperanza, sobre todo por el post que puso una chica que le dio todo negativo y a los dos meses a ido al gine y está preñi, así que siempre queda una pequeña esperanza.

suerte y ya nos contarás.

A
ahamster_7999e8z
9/5/11 a las 2:35

Ana
que emocion ojala y haya alguien ahi!!!! cuando tenga los resultados pasas por aki eh....

yo aki sin warry y barriguita hinchada y dolor de ovarios y tetis....voy al gine el viernes

un beso

R
ramira_9401070
9/5/11 a las 11:11

No tiene
porqué ser nada malo. A veces es simplemente que la prolactina, una hormona, está demasiado alta... nada preocupante pero uno de los sintomas es la ausencia de regla. Pide cita en el gine!!!

A
ahamster_7999e8z
9/5/11 a las 19:43

Ana
aun no sabes nada??? fuiste al gine???

H
huifen_6439747
10/5/11 a las :19

Hola a todas!!
estoy en las mismas que vosotras hoy es mi 35 dia del ciclo, pero soy irregular, no ovulo todos los meses, aunque nose porque, porque me an exo toda clase de pruebas y todo esta bien, pero en fin, hoy es mi 5 dia tomando progesterona, y tambien llevo tomando ovusitol 2 meses y medio, me e exo hoy una prueba d embarazo y nada NEGATIVO,

espero que tengamos pronto el positivo!!!!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir