Positivo para MARZO...
Hola chicas! Me uno al foro, yo también espero lambo regla para el 14 de marzo, yo estoy en tratamiento de reproducción asistida ya que llevo 3 años buscando y nada, tengo 33 años, y el tratamiento que estoy llevando es estimulación ovarica y coito dirigido. Espero que en este mi tercer intento tenga una resultado positivo y si no a no desesperarse y seguir buscando. Saludos guapas!
Ver también
En realidad me hiciste reir y te lo re agradezco jajaja. El mio es joven de calidad y eficiente jaa... Asi que no sientas pena hajajaa. Va a salir todo bien vas a ver Mariluna..
Jejeje gracias pues este tiene que ser el.mes de todas chicas! Vamos por ese positivo!
Hola chicas! Me uno al foro, yo también espero lambo regla para el 14 de marzo, yo estoy en tratamiento de reproducción asistida ya que llevo 3 años buscando y nada, tengo 33 años, y el tratamiento que estoy llevando es estimulación ovarica y coito dirigido. Espero que en este mi tercer intento tenga una resultado positivo y si no a no desesperarse y seguir buscando. Saludos guapas!
Hola guapa, ya verás todo saldrá bien para nosotras y este será nuestro mes! La suerte ya está echada! Vamos por ese positivo
Ánimo ya verás ese positivo
Chicas no se si es veridico o no pero lei en internet que tomar levadura nutricional, comer germen de trigo,elegir productos de salvado y llevar una dieta sana y variada aumenta las probabilidades de embarazo... No esta de mas agregar esas cosas a la dieta y ver que pasa...
Que alegriaaa!! Ya sabia yo q esos to estaban muy marcados!!! Enhorabuena!!! Aora a disfrutarlooo!!
Hola chicas! Me uno.