Positivo para MARZO...
Hola chicas! Me uno al foro, yo también espero lambo regla para el 14 de marzo, yo estoy en tratamiento de reproducción asistida ya que llevo 3 años buscando y nada, tengo 33 años, y el tratamiento que estoy llevando es estimulación ovarica y coito dirigido. Espero que en este mi tercer intento tenga una resultado positivo y si no a no desesperarse y seguir buscando. Saludos guapas!
Ver también
En realidad me hiciste reir y te lo re agradezco jajaja. El mio es joven de calidad y eficiente jaa... Asi que no sientas pena hajajaa. Va a salir todo bien vas a ver Mariluna..
Jejeje gracias pues este tiene que ser el.mes de todas chicas! Vamos por ese positivo!
Hola chicas! Me uno al foro, yo también espero lambo regla para el 14 de marzo, yo estoy en tratamiento de reproducción asistida ya que llevo 3 años buscando y nada, tengo 33 años, y el tratamiento que estoy llevando es estimulación ovarica y coito dirigido. Espero que en este mi tercer intento tenga una resultado positivo y si no a no desesperarse y seguir buscando. Saludos guapas!
Hola guapa, ya verás todo saldrá bien para nosotras y este será nuestro mes! La suerte ya está echada! Vamos por ese positivo
Ánimo ya verás ese positivo
Chicas no se si es veridico o no pero lei en internet que tomar levadura nutricional, comer germen de trigo,elegir productos de salvado y llevar una dieta sana y variada aumenta las probabilidades de embarazo... No esta de mas agregar esas cosas a la dieta y ver que pasa...
Que alegriaaa!! Ya sabia yo q esos to estaban muy marcados!!! Enhorabuena!!! Aora a disfrutarlooo!!
Hola chicas! Me uno.
Me tenia que haver venido la regla el 22 de febrero. Y a los dos dias, por la noche fui al baño y manché el papel unas gotas de color rosa. Y a las 2 horas vi una mancha rosa en el papel. Y ya no he sangrado más. Soy irregular, y por eso he querido que pasen unos dias para hacerme el test. Mañana por la mañana me lo haré que está mi marido en casa y quiere que me lo haga estando el. Estoy muy nerviosa!! Es mi 5o mes de busqueda.
Suerte a todas!
Tu también es el 5o mes? Para cuando no la esperas?
Pues estoy muy nerviosa, porque a ratos pienso que si pero al rato ya pienso que no puede ser. Que ganas que sea mañana!
Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??
Hola te cuento que estoy con 3 de atraso tengo todos los síntomas de q me va a venir dolores fuertes y leves de ovarios pechos hinchados pero aún no m baja la regla.. empecé a buscar bebé el mes de febrero . Mi temperatura basal no baja de 37.1. Alguien más le paso eso
Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??
Hola te cuento que estoy con 3 de atraso tengo todos los síntomas de q me va a venir dolores fuertes y leves de ovarios pechos hinchados pero aún no m baja la regla.. empecé a buscar bebé el mes de febrero . Mi temperatura basal no baja de 37.1. Alguien más le paso eso
Ayy chicas nuestro primer positivo el mes... Felicitaciones... Vamos por mas 😍
Después de la regla. Si te lo haces antes y estas embarazada, te puede salir negativo porque aun no marcaria.
Y si te esperas a los 3 dias de retraso mejor, porque asi te aseguras mas.
Hola guapa, Cuanto tienes de no regla? Ánimo que desde que no te baje hay esperanzas
Felicitaciones yo lo veo positivo
Yo también me uno!
Tengo un peque de 3 añitos que es un amor de bueno y vamos a por el hermano. Me tiene que bajar el día 9 de marzo y es nuestro segundo mes de búsqueda. Suerte a todas!!!
Enhorabuena !!!! El primar positivo esto va genial aver si salen más
Hola chicas una pregunta a las que le tiene que no venir la no regla tienen esa sensación de que va a bajar los pechos inflamados y con pinchazitos en los ovarios? ?
Muchas gracias yo tengo por la noche sensación de que va a venirme pero nada los pechos algo inflamados y pinchacitos me puse a pensar en que este mes no sería el mio y sin venir a cuento me e puesto a llorar tengo cambios de humor algo raros uff
Muchas gracias ya os iré contando a partir de hoy solo me quedan tres días así que estoy de los nervios suerte chicas
Mujeres ayudenme, quiero quedarme y ya e tenido suficiente resoluciones con negativos, ahora que tengo un retraso de 15 dias no se si atreverme a hacerme la prueba nuevamente, yo también me quiero unir. Yo si quiero buscar a mi primer bebé.
Yo tengo 3 dias de atraso son síntomas mismo de menstruación con la diferencia q no me baja y la temperatura basal q hacer más de 15 dias la tomó no baja de 37.1 pero dsp me duelen los ovarios de rato me agarra fuerte dsp se me pasa y los pechos duelen tbn
Hola Linda! Claro.que son sintomas todo pinta que si! La mancha marrón pudo ser implantación ya que normalmente el sangrando de implantación ocurre entre 10 o 9 días antes de la no regla, y orinar frecuentemente aumenta tus posibilidades, tienes que estar preparada para cualquiera de las 2 posibilidades, paro yo creo que si guapa! Todo pinta muy bien.
Hola chicas !!!!!necesito que me ayuden
Que te pasa
Que te pasa
Que te pasa
Hola.estoy en una gran duda.hace como un año que venimos con mi esposo tratando de concebir .y nada no pasa nada.empezamos a hacernos los estudios hace unos días todavía no tenemos los resultados !!!el tema es que más o menos en 7 días me debe bajar el periodo, pero ayer tenía un flujo blanco.y hoy a la noche hice un pis rosado y me duelen la zona de los ovarios !.que puede ser ????gracias
Chicas!!!! Estoy contenta y bloqueada!!! Como he llorado!! Y mi marido que no es de llorar le ha caído la lagrimita!!
Chicas!!!! Estoy contenta y bloqueada!!! Como he llorado!! Y mi marido que no es de llorar le ha caído la lagrimita!!
Enhorabuena wapisima!!!! Que ilusion mas grande!!! Muchas felicidades!!!! Disfrutalo y cuidate, nos vas contando eh?? Cuanto tiempo llevabas buscando??? Q bonito ver esa segunda lineaa!!!
Enhorabuena! !!!! Ahora a disfrutar de los momentos tan bonitos que vienen
Muchas gracias!! Pues desde septiembre. Este ha sido mi 5 mes.
Muchas gracias!! Pues desde septiembre. Este ha sido mi 5 mes.
Enhorabuena!!
Gracias! Pues he tenido pocos sintomas, dolor de ovarios y de vez en cuando me notava las piernas cansadas, revuelta y durante esta semana muchos eruptos.
El manchado rosado que tuve el viernes pasado ya me hizo pensar que podia estarlo. Pero aun asi, me he querido esperar más dias para hacerme el test.
Estoy que no me lo creo,ja,ja!!
Ahora el lunes llamaré al ginecólogo para pedir hora.
Que emoción! Nos vamos llenando de positivos! Felicidades
Hola.estoy en una gran duda.hace como un año que venimos con mi esposo tratando de concebir .y nada no pasa nada.empezamos a hacernos los estudios hace unos días todavía no tenemos los resultados !!!el tema es que más o menos en 7 días me debe bajar el periodo, pero ayer tenía un flujo blanco.y hoy a la noche hice un pis rosado y me duelen la zona de los ovarios !.que puede ser ????gracias
Hola Melisa, pues lo poco que conozco y lo que he leído, la pis Rosa puede ser una.infección urinaria, lo cual las.mujer embarazadas están propensas a sufrir, piensos que debes esperar tus resultados y tomar todo con calma, espero haberte ayudado.
Saludos
Yo me uno! Pese que estoy a un día de mi regla y tengo como sintomas de que va a llegar :c aunque me hice un test y a ranita salio super que clara pero bueno a ver que pasa 😁
Duda ninguna!!!Felicidades
👏👏👏👏👏👏cuanto me alegrooo enhorabuenaaaa!!!! Ya nos vas contando a disfrutar
Buenas tardes guapas! Yo estoy a 7 días dd mi periodo pero desde ayer me siento con pinchazo de ovarios y angustiosa y dolor de pecho y inchados, pero tambien puede ser normal verdad que no tienen porque ser sintoma de embarazo??
Buenas tardes guapas! Yo estoy a 7 días dd mi periodo pero desde ayer me siento con pinchazo de ovarios y angustiosa y dolor de pecho y inchados, pero tambien puede ser normal verdad que no tienen porque ser sintoma de embarazo??
Hola! No se asegura que sean sintomas de embarazo pero ojala que si, yo estoy a10,dias aproximadamente de mi no regla y lo unico que tengo es un sueño tremendo y dolor de ovarios
Que alegría!!!tenías algún síntoma.a cuantos días de la regla te lo has echo?
Hola guapa, ya verás todo saldrá bien para nosotras y este será nuestro mes! La suerte ya está echada! Vamos por ese positivo
Gracias por tus buenos deseos! Y si! A ser positivas que seguro este mes habrá muchos positivos!
Enhorabuena!! Muchas felicidades! A disfrutar de tu embarazo 🤰 nos cuentas!!! El ver un positivo me levanta el animo y me ayuda a seguir buscando el mío
Que alegría!!!tenías algún síntoma.a cuantos días de la regla te lo has echo?
A los 10 dias me hecho el test. Porque como soy irregular queria esperarme.
Dolor de ovarios, a dias piernas cansadas, revuelta y esta semana eruptos.
Estoy en una nube! Je,je,je!!
Ojalá que sí!! estamos en la búsqueda y no nos rendiremos 😀
Eso te iba a decir,que se ve súper clarito... enhorabuena
Chicas una pregunta el dolor de ovarios es igual al de warry o tiene algo de diferente?
Chicas una pregunta el dolor de ovarios es igual al de warry o tiene algo de diferente?
Hola, si es como si te fuera a bajar pero nunca baja suerte
Muchas felicidades momi!!
nos wcuenyas clmo va todo!
Chicas por favor respondan en mi consulta. Que es "salir de dudas". Seria de mucha ayuda !
Hola Melisa, pues lo poco que conozco y lo que he leído, la pis Rosa puede ser una.infección urinaria, lo cual las.mujer embarazadas están propensas a sufrir, piensos que debes esperar tus resultados y tomar todo con calma, espero haberte ayudado.
Saludos
Hola muchas gracias por responderme!!!hoy me bajo un flujo poco color marrón café!! Y ahora estoy a 6 dias de mi periodo!!!