Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
H
hadda_5404483
13/3/17 a las 14:14

Felicitaciones bella!!!
Ya tenemos nuestros postivos!!!
Que emoción!!!!

Ver también

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 14:15
En respuesta a hadda_5404483

Hola chicas!!! Hoy me levanté y me hice el test... Y... POSITIVISIMO, antes que terminara de orinar ya estaba el +...
Estoy muy feliz, nerviosa y preocupada por que todo salga bien... 
Ustedes como van?? Marcilla te lo hiciste??

enhorabuena!!!!! me alegro muchísimo, ahora haber si van saliendo más positivos ya que este mes parece que esta siendo fructifero. Ahora a disfrutar y a relajarse.

L
lorena220105
13/3/17 a las 14:15

Yo la espero de entre el 17 al 20 que es cuando me bajo el mes anterior.... por ahora los síntomas solo son dolor de pechos, ovarios sobretodo por la mañana y flujo blanco... creo que este no va a ser mi mes... pero bueno hasta que no tenga retraso hay esperanzas.... cómo vais ustedes?

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 14:17
En respuesta a teresa_5474500

Tenias mucho síntomas? 

Noo.. Muy pocos y los mismos del SPM...
Nada que me llamara la atención... Hasta el sábado que me cayó muy mal la cena y ayer que mi abuela me dijo que soño que estaba embarazada, esto fue más fiable que el mismo test para mi jaja

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 14:17

Felicidades Marcita!!! ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa. 

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 14:22

Enhorabuena a ambas chicas!!!! oleeeeee vamos por más positivos 

T
teresa_5474500
13/3/17 a las 14:22

Noo.. Muy pocos y los mismos del SPM...
Nada que me llamara la atención... Hasta el sábado que me cayó muy mal la cena y ayer que mi abuela me dijo que soño que estaba embarazada, esto fue más fiable que el mismo test para mi jaja

Wuuaoo si a una amiga le dijeron el sábado que parecía embarazada em su cara y ayer se hizo la prueba y si uun positivo 

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 14:36
En respuesta a teresa_5474500

Wuuaoo si a una amiga le dijeron el sábado que parecía embarazada em su cara y ayer se hizo la prueba y si uun positivo 

Jajaja siii... Ayer me lo dijo mi abuela y como me había caido mal la comida el sábado, todos me cargaban...
y ayer también me dijo una tia que estaba muy linda... Y eso también me llamó la atención, porque no es de decir esas cosas

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 14:38

Siiiiii... Que felicidad.. 
y dos embarazos totalmente distintos, vos con todos los síntomas y yo con ninguno jajaj

E
eliceo_5953487
13/3/17 a las 14:58

Hola chicas!!! Hoy me levanté y me hice el test... Y... POSITIVISIMO, antes que terminara de orinar ya estaba el +...

Enhorabuena!!!!

E
eliceo_5953487
13/3/17 a las 14:58

Enhorabuena!!!!!

L
lucero_6403450
13/3/17 a las 14:59

Muchas felicidades!! Q buena noticiaaaaa!!! A cuidarse y disfrutar mucho de esta nueva etapa!

E
eliceo_5953487
13/3/17 a las 14:59
En respuesta a wisdom_7980448

Me da un poco de miedo criss88, son ya tantos negativos que preferiría esperar un poco.

Bueno si es así y te sientes mejor, espera un poco

L
lucero_6403450
13/3/17 a las 15:01

Felicidades Marcita!!! A cuidarse mucho!! 

A
anahy_8461136
13/3/17 a las 15:09

Felicidades a todas por sus positivos 

J
jenna_5820841
13/3/17 a las 15:18

Felicidades por tu positivo linda!
la mejor de las suertes!  Y un abrazo gigante! 
a disfrutar todo lo que viene! !

A
an0N_911014799z
13/3/17 a las 15:19

Felicidades a esos positivos chicas!!!! Q alegriaa mas grande tiene q ser!!!
Yo m apunto a la lista, no regla el 15 de marzo.
Sintomas solo el pecho hinchado y con algo de dolor pero se q este mes tampoco...no tengo muchas esperanzas.

J
jenna_5820841
13/3/17 a las 15:19

Hay que bonito!!
Y en tu primer mes ! 
felicdades,  cuídate y disfruta mucho tu embarazo! 

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 15:24

Tengo 27!!
el tema es que no se si la fecundacion fue en febrero o marzo jaja... Estoy ahí con la fecha...
Lo bueno es que llame para pedir turno con la ginecóloga y justo tenía para mañana!!!

A
aizhu_9747357
13/3/17 a las 15:36

Chicas ami la ultima vez me bajo ekb15 de enero, el martes pasado me hice un test tipo 13pm y salio negativo AYUDA 

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 16:09

no Albasantos87 yo aún sigo a la espera mi enhobuena era para Anasol y Marcita que ya recibiron sus positivos.

A
asma_8173706
13/3/17 a las 16:20

Bien sin sintomas... Faltan 6 dias aun. Aunque si se me revolvió el estomago ppr el olor de un perfume se una persona que pasaba por la calle y vpmite en una acequia jajajaj. Pero como falta aun bastante creo que es por comilona que me paso jajaja

A
asma_8173706
13/3/17 a las 16:33

Que buenisimo el positivo de hoy.. Vamos por mas esta semana

Y
yujie_6933162
13/3/17 a las 17:11

A mi me paso el mes pasado mi regla tenia que venir un viernes y el lunes empece a manchar marron solo al limpiarme, y el viernes justo me vino la regla. Era mi primera regla tras dejar los anticonceptivos asique yo lo relacione con eso. Es mi segundo mes de busqueda asique a ver si este mes tengo suerte ya hice mis deberes ahora a esperar a que no llegue el 23.

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 21:19

no te preocupes es normal que nos confundamos somos muchas.
Bueno haber si puede ser que tus palabras sean para mi en breve y viceversa.
Mucha suerte.

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 21:30

Chicas... Perdon por ausentarme tanto, pero la verdad es que desde el celular es bastante complejo escribir, se me tilda mucho...
Bueno, yo sigo muy bien, solo algunos calambres en la parte baja pero suaves, nada del otro mundo...
Como ya les conte, mañana voy a la ginecologa, asique a penas salga las tengo al tanto...
Ya le conte a mi marido y la verdad que parece que el esta mas sensible que yo, se lo lloro todo y no lo podia creer jaja...
Como ayer fue nuestro mes aniversario de casados y hoy el de novios, nada mejor que envolverle el TE en papel de regalo y dejarselo en una bolsa de marca, creyo que era algo para el, y cuando lo abrio me dijo "De verdad??" le dije que si... Y ahi se puso a llorar y a abrazarme... Lejos, el mejor momento de mi vida...
Les deseo a todas que tengan pronto sus positivos y no bajen los brazos... Todo llega cuando tiene que llegar!!!!! 

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 21:30

Como estas?? Como la seguis llevando???
Ya pediste turno para el/la gine??

R
rebeca_9075547
13/3/17 a las 23:34

Felicidades a todas las que han conseguido su positivo!!
Hos he leido todos los dias pero no queria agobiarme el primer mes de busqueda...
como dije el dia que me presente para mi la suerte estaba echada...y tanto que si!!!el domingo me hice el test por descarte y cual fue mi sorpresa positivo!!!
Animo a todas!!!

H
hadda_5404483
14/3/17 a las :07
En respuesta a rebeca_9075547

Hos he leido todos los dias pero no queria agobiarme el primer mes de busqueda...
como dije el dia que me presente para mi la suerte estaba echada...y tanto que si!!!el domingo me hice el test por descarte y cual fue mi sorpresa positivo!!!
Animo a todas!!!

Felicitaciones!!! A cuidar la pancita!!!!

D
damari_5814446
14/3/17 a las 2:46
En respuesta a rebeca_9075547

Animo a todas!!!

Hola les comento mi caso, tuve un bebe hace 6 meses y el plan es tener otro bebe para que crezcan juntos no he menstruado por la lactancia, llevaba dias sintiendome extraña sintomas similares a los de mi primer embarazo y el dia 8 de marzo me hice una prueba de orina y salio positiva, el dia 9 de marzo fui al ginecologo y no se vio nada y hoy 10 de marzo me hice una prueba de laboratorio y al igual que la ecografia dio negativo, la verdad estoy lgo confundida, no se que pensar, ustedes que piensan? alguna con un caso similar?

M
maroan_6289970
14/3/17 a las 7:11

No me cuido hace mas de 2 años y espero con ansias poder quedar embarazada  ahora estoy con 2 meses de atraso y no ahi señales de mi regla me ise un test hace ya casi un mes y salio negativo me decepcione mucho y me da miedo hacerme otro  mi hermana y yo nos dejamos de cuidar al mismo tiempo y al mismo tiempo tubimos atraso ella se iso un test y le salio postivo pero desgraciadamente tubo aborto expontaneo, ella ya tiene 3 hijos y quiere el ul!@#*! pero a mi me salio negativo ella esta segura que si lo estoy pero no quiero hacerme falsas ilusiones :/ y ahora ire por la eco para ver si finalmente ahi embrion o no, tengo un par de "sintomas" pero como nunca eh tenido un bebe nose como diferenciar unos simtomas de otro:/ espero que a todas nos valla bien, Confío en Dios❤ 

V
veska_8496251
14/3/17 a las 12:17

Felicidades a los positivos! A ver si van sumándose más!
Yo el miércoles que viene tengo que ir al ginecólogo que me dijo que ya se podria escuchar el corazón, ese miércoles ya estaré de 8 semanas. Y también me pedirá análisis.
Suerte a todas!

A
asma_8173706
14/3/17 a las 12:44

Hola chicas faltan 5 dias. Ayer me paso algo muy raro. Fui hacer unos tramites y cuando estaba esperando a que me atendieran se me sento un señor al lado y su perfume me revolvio el estomago. Luego cuando volvía a casa me cruce xon otras personas y senti otra cez un perfume que literalmente vomite en una acequia. Un chico me pregunto si estaba bien. Nunca me habia pasado eso. Llegue a casa y me senti mejor luego de comer unas galletas de agua. Se que es re pronto para ese sintoma asi que debe ser que comi algo que me cayo mal

T
teresa_5474500
14/3/17 a las 13:32

Buenos días chicas Aunque sabía que éste no era mi mes por cómo le conté no hice mis deberes en mis días de ovulación solo una vez pero para descartarlo me hice una prueba y  mañana me tiene que llegar el período y salió  negativa, y también le quería decir que por ahora no sé hasta cuándo me retiro de la búsqueda mi esposo y yo  duramos 6 meses separado el año pasado cuando nos reconciliamos Él me pidió que quería tener otro hijo y como la pequeña tiene ya casi 3 año decidí que sí y en  enero me retiré me retiré El DIU pero esta muy cambiado en mayoria para bien,  en la intimidad no tiene deceo sexual siempre tengo que buscarlo trato de todas formas de mantener viva la llama pero el esta mas en las redes que en mi por las noche el no me tratamal y cuando tenemos sexo todo como antes muy bien y no se que pensar e dedcartado que tenga una amante porque nosotras sabemos cuando si, y solo me dice que esta enfocado en lo económico. Gracias 

Y
yujie_6933162
14/3/17 a las 14:55

Yo no la espero para el 23 y tb estoy con flujo blanco pero muy poquito solo lo noto xq mis braguitas son negras y se ve pero al limpiarme limpita

L
lorena220105
14/3/17 a las 15:08

Yo estoy igual... solo tengo dolor de pecho,  ovarios y mucho flujo blanco cremoso... hasta el 20 no la espero aunque no tengo muchas esperemos. .. que síntomas tienes?

N
neil_9559238
14/3/17 a las 16:56
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola chicas!! A.mi el.domingo pasado me.dio positivo el.test y ayer lunes me hice dos.más tbien+++++++!!! Estoy super.contenta, el sabado, justo un dia antes de tener que venirme la warry manche un.poquito rosita y la esperaba, asi que fue un alegria el positivo del domingo. Vengo de dos abortos espontaneos y es mi tecer embarazo en un año, puede ser que tenga la progesterona baja?? Estoy tomando utrogestan porque no quiero perderlo de nuevo. Alguna con progesterona?? Un besito!!!

A
asma_8173706
14/3/17 a las 18:37

Creo que voy a esperar hasta el lunes para hacermelo...

H
hanna_7030182
14/3/17 a las 19:34

Guapisimas soy nueva por aquí y me encanta leeros... me quedan 9 días para la no regla se me hace eterna la espera...me vuelvo loca buscando síntomas jajaja como vais vosotras chicas

L
lorena220105
14/3/17 a las 19:36
En respuesta a hanna_7030182

Guapisimas soy nueva por aquí y me encanta leeros... me quedan 9 días para la no regla se me hace eterna la espera...me vuelvo loca buscando síntomas jajaja como vais vosotras chicas

Buenas guapa! A mí me quedan 6 días...pero sin síntomas raros... es tu primer mes de busqueda¿?

H
hanna_7030182
14/3/17 a las 19:39
En respuesta a lorena220105

Buenas guapa! A mí me quedan 6 días...pero sin síntomas raros... es tu primer mes de busqueda¿?

Si es el primer mes pero ya llevo como 13 años queriendo bebé y por unas cosas o por otras siempre lo vamos posponiendo este años nos dijimos para que seguir esperando...verás tu ahora que nos ponemos....

S
sinay_6254390
14/3/17 a las 20:36

Hola chicas, otra nueva por aquí a ver qué tal se van dando las cosas....
Yo llevo dos años buscando el embarazo y a punto de hacer los 41, sería mi primer embarazo. En principio estamos tanto mi pareja como yo bien, nos hemos hecho las diferentes pruebas y para ayudar (ya que en principio según el médico es cuestión de tiempo) he empezado mi primer ciclo de omifin y utrogestan, y ahora a la espera de en un par de días me baje y volver a empezar otro ciclo. Ya tengo la sensación de cuando va a bajarme así que a seguir teniendo paciencia.

H
hanna_7030182
14/3/17 a las 20:42
En respuesta a sinay_6254390

Yo llevo dos años buscando el embarazo y a punto de hacer los 41, sería mi primer embarazo. En principio estamos tanto mi pareja como yo bien, nos hemos hecho las diferentes pruebas y para ayudar (ya que en principio según el médico es cuestión de tiempo) he empezado mi primer ciclo de omifin y utrogestan, y ahora a la espera de en un par de días me baje y volver a empezar otro ciclo. Ya tengo la sensación de cuando va a bajarme así que a seguir teniendo paciencia.

Hola guapa que larga se hace la espera yo tengo 32 pero nos llegará nuestro ansiado+++

H
hadda_5404483
14/3/17 a las 21:25

Bella!!! Tranquila, que todavia falta... Y si llegas a tener sintomas los vas a notar muy facilmente, sino lee a Marcita2005 jeje...
O como en mi caso, ya estoy empezando mi 5ta semanita y no tengo ningun sintoma y es totalmente normal...
Asique tranquila que el echo de que no tengas sintomas no significa que no hayas dado este mes!!

H
hadda_5404483
14/3/17 a las 21:33

Chicas!! Hoy fui a la gine y les cuento para las que tengan su positivo..
Primero que me dijo que el echo de que lo haya consegudo en 5 meses es un golazo, asique tranquilas para las que todavia no les llega porque es normal que demore, yo ya creia que era esteril o cualquier otra cosa, la cabeza muchas veces juega una muy mala pasada...
Lo otro que pregunte, porque me tenia mal, es que no tengo sintomas, NINGUNO, salvo uno que otro pinchecito en el utero, pero muuuuy de vez en cuando.... Me dijo que es super normal y bueno, ya que no la estoy pasando para nada mal y que tanto como tener o no tener sintomas no indica nada malo... Cada persona es un mundo... Y lo unico que se considera grave, como puede que no, es en el comienzo del embarazo tener un sangrado (obvio que no el de implantacion)
Y por ul!@#*!, me dio un chorizo de analisis propios del primer trimestre, mas la sub beta para terminar de confirmarlo... Y la ecografia para el primer dia de la semana 8....
Espero que les sirva y no olvidarme de nada... Cualquier cosa aqui estoy para servirles, si es que esta en mis manos!!! 
Besitos

L
lorena220105
14/3/17 a las 22:20

Si es el primer mes pero ya llevo como 13 años queriendo bebé y por unas cosas o por otras siempre lo vamos posponiendo este años nos dijimos para que seguir esperando...verás tu ahora que nos ponemos....

Yo tengo 25 años y la verdad que estoy deseando también me encantan los niños y a mi pareja también... es nuestro primer mes... yo estoy ansiosa y nerviosa no pensaba que esto fuera así se difícil y estresante jajaja animo veras que pronto tienes tu positivo

L
lorena220105
14/3/17 a las 22:20
En respuesta a sinay_6254390

Animo veras como lo consigues pronto!!

L
lorena220105
14/3/17 a las 22:23

Chicas!! Hoy fui a la gine y les cuento para las que tengan su positivo..
Primero que me dijo que el echo de que lo haya consegudo en 5 meses es un golazo, asique tranquilas para las que todavia no les llega porque es normal que demore, yo ya creia que era esteril o cualquier otra cosa, la cabeza muchas veces juega una muy mala pasada...
Lo otro que pregunte, porque me tenia mal, es que no tengo sintomas, NINGUNO, salvo uno que otro pinchecito en el utero, pero muuuuy de vez en cuando.... Me dijo que es super normal y bueno, ya que no la estoy pasando para nada mal y que tanto como tener o no tener sintomas no indica nada malo... Cada persona es un mundo... Y lo unico que se considera grave, como puede que no, es en el comienzo del embarazo tener un sangrado (obvio que no el de implantacion)
Y por ul!@#*!, me dio un chorizo de analisis propios del primer trimestre, mas la sub beta para terminar de confirmarlo... Y la ecografia para el primer dia de la semana 8....
Espero que les sirva y no olvidarme de nada... Cualquier cosa aqui estoy para servirles, si es que esta en mis manos!!! 
Besitos

Que bien que no tengas síntomas. .. mantengo mi esperanza hasta el día de mi no regla entonces... jajaja porque no siento nada fuera de lo normal

W
wisdom_7980448
14/3/17 a las 22:23

Hola chicas!!!! Os cuento un poco como voy, y es que ya me voy a volver algo loquita...sigo sin ver aparecer la regla, no tengo síntomas ninguno de ella, y os digo que no tengo síntomas para como a mi normalmente se me suele presentar. Lo único que noto como ya dije en otra ocasión es un pequeño pinchazo en la zona final de la espalda, pequeños calambritos en la zona del puvis, y sensibilidad en los senos. Lo que si estoy notando como algo poco habitual en mí, es que estoy super seca y de vez en cuando mancho un pequeño flujo blanquecino pero muy poca cosa. Hoy a 3 dias de mi falta me hice un test, el clearblue dígital que lo tenía y las ganas me pudieron y me salió negativo.
El caso es que no estoy muy conforme ya que suelo ser muy puntual incluso mas bien me adelanto antes de atrasarme. Que pensais puede que aún no este la hormona lo suficientemente concentrada y no la detecte? mi última regla comenzo el 11feb y teniendo ciclos de 28 días como los suelo tener hoy estaria en el día 34.

W
wisdom_7980448
14/3/17 a las 22:26

Se me olvidó comentarles que la temperatura basal no me baja de 36.7 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir