Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
Y
yujie_6933162
6/3/17 a las 13:52
En respuesta a elea_760842

Yo estoy ya comenzando mi semana de días fértiles. Realmente la ovulación se supone que me tocaría para el viernes... pero intento analizar el flujo y ni clara de huevo ni nada. Súper seca de hecho... no se... a ver si llegan ya los tests de ovulación y puedo empezar a entender mi cuerpo porque la verdad es que yo los síntomas que soleis describir yo no los identificó. Lo único que si... que unos días al mes cuando camino me caro flujo súper líquido y tengo la sensación de que me hago pis encima... y eso me pasa antes de la ovulación porque me sucedió la semana pasada.

Yo estoy igual que tu me toca ovular miercoles o jueves no paro de mirarme el flujo y nada. Esta semana hay que hacer bien los deberes 

Ver también

Y
yash_7887351
6/3/17 a las 13:52
En respuesta a elea_760842

Yo estoy ya comenzando mi semana de días fértiles. Realmente la ovulación se supone que me tocaría para el viernes... pero intento analizar el flujo y ni clara de huevo ni nada. Súper seca de hecho... no se... a ver si llegan ya los tests de ovulación y puedo empezar a entender mi cuerpo porque la verdad es que yo los síntomas que soleis describir yo no los identificó. Lo único que si... que unos días al mes cuando camino me caro flujo súper líquido y tengo la sensación de que me hago pis encima... y eso me pasa antes de la ovulación porque me sucedió la semana pasada.

Hola guapa. Normalmente la ovulación se produce a los 14 días de la mesntruación, que coincidirá con la mitad del ciclo, pero cada persona es un mundo.. depende de la duración de tu ciclo también.

A mí me está ayudando bastante los Test de Ovulación. Es la mejor forma de saber que estás ovulando.

Yo sí noto la clara de huevo.. pero debo estar atenta, porque me suele pasar una vez en cada ciclo, no estoy todo el día con ella.

Mucha suerte!!

 

E
elea_760842
6/3/17 a las 15:02
En respuesta a yash_7887351

Hola guapa. Normalmente la ovulación se produce a los 14 días de la mesntruación, que coincidirá con la mitad del ciclo, pero cada persona es un mundo.. depende de la duración de tu ciclo también.

A mí me está ayudando bastante los Test de Ovulación. Es la mejor forma de saber que estás ovulando.

Yo sí noto la clara de huevo.. pero debo estar atenta, porque me suele pasar una vez en cada ciclo, no estoy todo el día con ella.

Mucha suerte!!

 

Pues estaré atenta. Hoy cuando vuelva del trabajo ya deben haberme llegado los test de ovulación a casa así que calcularé para estar 4 horas sin hacer pis y me lo haré porque yo la verdad es que no soy capaz de identificar mi flujo ni estando pendiente... espero que no sea porque mi flujo es no es favorable... os cuento está noche tras hacerme el test
Mi ciclo es que es súper irregular, en torno a 31 días pero hay geces se puedo llegar a 40 y otras no llegar a los 30...

E
elea_760842
6/3/17 a las 15:04
En respuesta a yujie_6933162

Yo estoy igual que tu me toca ovular miercoles o jueves no paro de mirarme el flujo y nada. Esta semana hay que hacer bien los deberes 

Sí! Yo pienso hacer los deberes de nuevo esta noche jaja.
En cuanto tenga los TO iré analizando según resultados la evolución del flujo así que ya te comentaré por si te puede ayudar aunque cada una es un mundo 

E
elea_760842
6/3/17 a las 15:19

Yo soy bastante ignorante en el tema aún pero tengo entendido que el poco se produce antes de la ovulación y cuando baja es que ya se ha ovulado... pero no te desanimes , a ver si alguna otra usuaria puede responderte mejor que yo... yo creo que esos dolores pueden ser porque justo ahora estés ovulando 

A
althea_6413069
6/3/17 a las 16:34

Para el próximo mes será amigas  ya me vino la warry el mismo día del anterior mes será que por fin seré regular  
Solo que tengo cólicos fuentes y ayer solo me bajo cuando iba hacer pipí, es raro no me había pasado esto, alguien mas le ha pasado esto?  
Ustedes creen que debo de ir al ginecólogo? Es que tengo miedo de ir hay algo en mi cabeza que no me deja 
Cuídense chicas 

J
javier_760555
6/3/17 a las 16:37

Hola chicas, habe ros cuento...
EN octubre del año pasado empece a tomarme pastillas anticonceptivas por motivos varios y ahora las e dejado.
En el mes de Febrero todabia me las tomaba pero me olvide varias, ese es el motivo por el cual las dejo, los olvidos... Por lo tanto el dia 19/02/17 mi novio se vino dentro dos dias despues de esa relacion manche marron por unas horas y ya esta. En marzo ya no me tomado ninguna pastilla. Y mantuvimos relaciones los dias 1-2-3-4-5 pero el dia 5 empece a manchar...
alguna sabe a que puede deberse este sangrado??
cabe tener en cuenta que busco quedarme embarazada.
 

V
veska_8496251
6/3/17 a las 16:48
En respuesta a an0N_911014799z

Es mucho tiempo! No puedes elegir ginecolo?? Habra mas q den cita antes seguro..

Ya he llamado a la consulta de mi ginecóloga y me han dado hora para el jueves. La verdad que ahora ya estoy más tranquila.

N
nawel_9057268
6/3/17 a las 16:50
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Yo estoy igual con muchas ilusiones pero tengo un problema. Alguien me puede ayudar?

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 18:13

Chicas si me hago un test mañana que me quedarian tres dias para la no regla me puede salir positivo es que tengo la sensacion de que si 

S
sandy_7028717
6/3/17 a las 18:56
En respuesta a yuqin_9057120

Chicas si me hago un test mañana que me quedarian tres dias para la no regla me puede salir positivo es que tengo la sensacion de que si 

Hazlo con la primera orina de la mañana.... suerte!!! Y nos vas contando!!

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 19:19
En respuesta a sandy_7028717

Hazlo con la primera orina de la mañana.... suerte!!! Y nos vas contando!!

Siii ahora en cuanto salga del trabajo lo voy a comprar estoy muy nerviosaaa pero esq me
siento extraña ya os cuentooo

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 19:21

Estas como yo jajaja este los siento casi todos, ojala tengamos suerte las dos ya veras como si mñana os cuento a ver que tal

A
asma_8173706
6/3/17 a las 19:40

Ohh que bueno, me das mas esperanzas para este mes jajjaja. Aunque no haya tenido mi clara de huevo. Ya veremos... 😋

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 20:03

Graciasss yo tb los ceuzare por ti!!! Ya veras como tenemos que tener suerte

M
marah_9123244
6/3/17 a las 20:28
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola chicas!!! Quiero contarles q el sabado me he hecho una prueba de embarazo y salió positivo! !! Gracias a Dios !!! La verdad q ando.con muchos  dolores de ovario! Como si me va a bajar.. pero dicen q son normales! Igual ya tengo turno con mi obstetra! Asi q Dios quiera este todo bien!!!

F
fina_8992544
6/3/17 a las 21:38

Enhorabuena ahora a disfrutar yo espero tener mi positivo el miércoles uff quenervios 

F
fina_8992544
6/3/17 a las 21:41
En respuesta a marah_9123244

Hola chicas!!! Quiero contarles q el sabado me he hecho una prueba de embarazo y salió positivo! !! Gracias a Dios !!! La verdad q ando.con muchos  dolores de ovario! Como si me va a bajar.. pero dicen q son normales! Igual ya tengo turno con mi obstetra! Asi q Dios quiera este todo bien!!!

Enhorabuena!!!!

E
elea_760842
6/3/17 a las 21:48

Enhorabuena a las que tienen su positivo!!!!
Yo me he hecho el test de ovulación de aún sale negativo... de todas formas haremos deberes igualmente jjeje

A
alla_8453350
7/3/17 a las 2:11
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola! me apunto a este hilo! el 28 de Febrero no me vino la regla y me preocupé puesto que siempre he sido muy puntual y pumm embarazada! solo lo sabe mi novio, hatsa la primera eco no quiero decirle nada a la familia por si sucede algo malo..pero seré positiva, estoy muy feliz, es mi primera vez

A
anni_5737095
7/3/17 a las 2:46

Chicas ! Cómo están? Felicitaciones por sus positivos. Quería ver si podían ayudarme. Este mes tuve relaciones casi todos los días, día por medio o cada dos días. Sin protección y la mayoría de las veces con eyaculación. Ya llevo 5 días de retraso. Soy regular, deje hace 3 meses las pastillas. En enero cuando las dejé tuve atraso de 12 días se ve que fue por algún desajuste hormonal y me terminó viniendo la regla el 1 de febrero. Ahora la esperaba para el 1 de marzo. Pero no me ha venido nada. El día 2 tuve relaciones y sangre. Pensé que me había venido y me hice un test para descartar y me dio negativo. Me vino solo en el momento de la relación y después no sangre más ni manche toallita ni al limpiarme hasta hoy día. Antes de ayer me realice otro test ya que era raro no me venga y también negativo. Saqué fecha para mañana para visitar a la ginecóloga. Pero bueno, ustedes me dicen ! 

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 2:55

Holaaaa! felicitaciones te he seguido de varios hilos por fin lo conseguiste!! me da mucho gusto por ti!! yo no la esperaba para hoy y hasta ahora nada de nada stoy cruzando los dedos para q no venga y conseguir mi ansiado positivo!!

ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo... ya nos iras contando... 

A
alena_8306557
7/3/17 a las 10:28

Hola chicas!! Yo estoy esperando mi regla, no se desde que fecha exactamente porque soy irregular. Estoy esperando que lleguen los t.e que pedí ayer para hacérmelo jeje
La verdad que ultimamente duermo mucho, no se si por el trabajo qe estoy mas cansada o qe.
Me duele la cabeza...tengo acidez...los pezones me molestan un poco... Ya no se que pensar... Ojala me lleguen pronto los t.e y sea ++++
La temperatura basal no me la tomo pero la corporal la tengo un poco mas alta de lo normal, no se si tendra algo qe ver...
QQu pensais?
Alguna con los mismos sntomas?
Enhorabuena maru por el positivo te he seguido en otro foro 😁😁😁

R
rebeca_9075547
7/3/17 a las 10:44

Enhorabuena!!

A
an0N_911014799z
7/3/17 a las 10:56

Enhorabuena a los positivos!!! Venga q caigan mas!!! 

E
elea_760842
7/3/17 a las 11:13

Enhorabuena Maru! Qué alegrón!!!!
yo a media mañana me haré el TO. Me los voy a hacer a media mañana todos los días. Aunque sea negativo y se supone que debería ser positivo a final de semana yo sigo haciendo los deberes por si acaso.
Ando un poco preocupada porque hace unos meses estuve varios meses sin tener la regla y fui a la ginecóloga y tras unas analíticas descubrieron que tenía la prolactina alta y que eso provocaba que no ovulara correctamente así que tengo mi miedo a que el TO no me llegue a dar positivo... sería un palo. En principio me dijo que cuando me pusiera a intentar tener un bebé, si no me quedaba en 6 meses que volviera, me repetían analítica y si los niveles de prolactina seguían altos me pondrían tratamiento. Realmente este es el primer mes de búsqueda... pero me hace mucha ilusión, llevo dos años casada y tengo 30 años. 
Ojala y esos niveles de prolactina hayan bajado solo por los consejos que me dio. Menos estrés (me pilló en una época mal) y actividad física más suave. Resulta que mucho deporte puede elevar esta hormona.

S
sama_8258776
7/3/17 a las 11:26

Hola chicas!! Me uno a este foro, ya estuve en el de febrero y me vino la regla, así q este mes a ver si hay suerte!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!!!!  No se si he hecho bien los deberes, me hago test de ovulacion y este mes he leído q desde q sale  positivo se tarda de 24 a 48 horas en ovular y eso no lo sabia, resulta q no he podido hacer los deberes a diario porq he estado liadisima con el trabajo. Y tengo ora duda, pasadas las 24 /48h de ovular, osea desde q se ovula realmente cuanto tiempo es fértil el ovulo? O justo después de ovular ya no es fértil???? 

E
elea_760842
7/3/17 a las 11:44
En respuesta a sama_8258776

Hola chicas!! Me uno a este foro, ya estuve en el de febrero y me vino la regla, así q este mes a ver si hay suerte!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!!!!  No se si he hecho bien los deberes, me hago test de ovulacion y este mes he leído q desde q sale  positivo se tarda de 24 a 48 horas en ovular y eso no lo sabia, resulta q no he podido hacer los deberes a diario porq he estado liadisima con el trabajo. Y tengo ora duda, pasadas las 24 /48h de ovular, osea desde q se ovula realmente cuanto tiempo es fértil el ovulo? O justo después de ovular ya no es fértil???? 

Efectivamente, cuando el test de ovulación te da positivo es que quedan uno o dos días para tu ovulación y es en teoría el momento idóneo porque los espermatozoides que sobrevivan se quedan esperando a que baje el óvulo. Según he leído, el propio día de la ovulación sigues siendo fértil y el día posterior con menos probabilidad pero podría darse el "milagro". 
De todas formas, y tras leer tantos comentarios de usuarias que incluso dicen que se quedaron siendo los TO negativos, te diría que cada chica es un mundo, que pueden seguir de gran ayuda pero que a veces pasan cosas no explicables como el hecho de que se quede una chica teniendo la regla...
 

A
an0N_911014799z
7/3/17 a las 12:38

Chicas alguna de vosotras sois fumadoras? Es q claro he leido que eso tb influye a la hora de quedar embaraza...

A
asma_8173706
7/3/17 a las 13:15
En respuesta a an0N_911014799z

Chicas alguna de vosotras sois fumadoras? Es q claro he leido que eso tb influye a la hora de quedar embaraza...

Yo deje de fumar el dia que 2 de diciembre y el 9 decidimos buscar jajajja... 

A
an0N_911014799z
7/3/17 a las 13:26
En respuesta a asma_8173706

Yo deje de fumar el dia que 2 de diciembre y el 9 decidimos buscar jajajja... 

Jajaja q suerteee, yo no fumo muxo pero m cuesta dejarlo...  lo que si tengo claro es q en cuanto me entere q este embarazada lo dejo.

J
jenna_5820841
7/3/17 a las 14:57

Hola a todas!
Que bonito ver sus positivos! 
muero de nervios porque mañana me debe bajar pero no tengo ni un solo síntoma de SPM  espero que no me llegue 😂
besos a todas! 

A
asma_8173706
7/3/17 a las 16:17

Si yo los hice y los dos me daban supuestos positivos en febrero y cuando hice el test de embarazo me salio re negativo... A mi no me funcionaro

A
anni_5737095
7/3/17 a las 16:55

Chicas ! Cómo están? Felicitaciones por sus positivos. Quería ver si podían ayudarme. Este mes tuve relaciones casi todos los días, día por medio o cada dos días. Sin protección y la mayoría de las veces con eyaculación. Ya llevo 5 días de retraso. Soy regular, deje hace 3 meses las pastillas. En enero cuando las dejé tuve atraso de 12 días se ve que fue por algún desajuste hormonal y me terminó viniendo la regla el 1 de febrero. Ahora la esperaba para el 1 de marzo. Pero no me ha venido nada. El día 2 tuve relaciones y sangre. Pensé que me había venido y me hice un test para descartar y me dio negativo. Me vino solo en el momento de la relación y después no sangre más ni manche toallita ni al limpiarme hasta hoy día. Antes de ayer me realice otro test ya que era raro no me venga y también negativo. Saqué fecha para mañana para visitar a la ginecóloga. Pero bueno, ustedes me dicen !

A
asma_8173706
7/3/17 a las 17:31
En respuesta a anni_5737095

Chicas ! Cómo están? Felicitaciones por sus positivos. Quería ver si podían ayudarme. Este mes tuve relaciones casi todos los días, día por medio o cada dos días. Sin protección y la mayoría de las veces con eyaculación. Ya llevo 5 días de retraso. Soy regular, deje hace 3 meses las pastillas. En enero cuando las dejé tuve atraso de 12 días se ve que fue por algún desajuste hormonal y me terminó viniendo la regla el 1 de febrero. Ahora la esperaba para el 1 de marzo. Pero no me ha venido nada. El día 2 tuve relaciones y sangre. Pensé que me había venido y me hice un test para descartar y me dio negativo. Me vino solo en el momento de la relación y después no sangre más ni manche toallita ni al limpiarme hasta hoy día. Antes de ayer me realice otro test ya que era raro no me venga y también negativo. Saqué fecha para mañana para visitar a la ginecóloga. Pero bueno, ustedes me dicen !

Yo lo repetiria con la primer orina de la mañana que tiene mayor concentración de thc. 

A
alena_8306557
7/3/17 a las 17:39
En respuesta a alena_8306557

Hola chicas!! Yo estoy esperando mi regla, no se desde que fecha exactamente porque soy irregular. Estoy esperando que lleguen los t.e que pedí ayer para hacérmelo jeje
La verdad que ultimamente duermo mucho, no se si por el trabajo qe estoy mas cansada o qe.
Me duele la cabeza...tengo acidez...los pezones me molestan un poco... Ya no se que pensar... Ojala me lleguen pronto los t.e y sea ++++
La temperatura basal no me la tomo pero la corporal la tengo un poco mas alta de lo normal, no se si tendra algo qe ver...
QQu pensais?
Alguna con los mismos sntomas?
Enhorabuena maru por el positivo te he seguido en otro foro 😁😁😁

Hola?? Nadie me da su opinión? 😞😞

A
alena_8306557
7/3/17 a las 17:41

Yo hize el de las gotas de aceite el primer mes, se juntaron y nada....era mentira.
Si os sirve de ayuda... yo de eso no me fio

S
sandy_7028717
7/3/17 a las 18:00
En respuesta a alena_8306557

Hola?? Nadie me da su opinión? 😞😞

Pues deberias hacerte el te, siempre mejor con la primera orina, por los sintomas puede ser que si, pero tambien puede ser sindrome premenstrual, que espero que no lo sea y tengas por fin tu positivo!!! Animo y desde q te hagas el test, cuentanos....

E
elea_760842
7/3/17 a las 18:30

Chicas otra duda! Cada vez están más cerca mis días fértiles y cada vez son más cosa las que vienen a mi mente.
A mí me gusta cuidarme y hago ejercicio al menos 4 veces a la semana. Hago tablas de ejercicio de tonificación y de cardio. Las de cardio he decidido dejarlas porque son de estas que te ponen el corazón a mil y para un posible embarazo no creo que sean buenas... pero mi duda es si podría provocarme un aborto exponraneo las tablas de tonificación puesto que hago bastante abdominales... y he leído opiniones de todo tipo. 
Obviamenre si me quedase embarazada mi prioridad sería el bebé y no tener el cuerpo "durito" pero tampoco me gustaría quedarme parada y sobre todo, no sé si ya en la búsqueda del bebé debería dejar mi rutina de ejercicio porque pueda ser dañina si me llego a quedar.

A
alena_8306557
7/3/17 a las 18:30
En respuesta a sandy_7028717

Pues deberias hacerte el te, siempre mejor con la primera orina, por los sintomas puede ser que si, pero tambien puede ser sindrome premenstrual, que espero que no lo sea y tengas por fin tu positivo!!! Animo y desde q te hagas el test, cuentanos....

Okii gracias guapa! Deseando estoy que me lleguen
Me estoy volviendo bipolar.
De repente no qiero saber nada d los foros y otra vez vuelvo a escribir jje
Me pasa con mi familia tambien. De repente les quiero de repente no 🤔🤔

L
lorena220105
7/3/17 a las 18:54

Nose que le ha pasado a mi cuenta pero no me dejaba mandar mensajes... he tenido que hacerme otra... bueno espero mi no regla para el día 20 de marzo... estoy en mi úl!@#*! día fértil según mis cálculos. .. serian de 2 al 8 de marzo así que... ojalá tengamos suerte 

Y
yuqin_9057120
7/3/17 a las 18:58

Buenas tardes guapa es que estado super liada, si lo hice y me ha dado negativo asi que a esperar que me baje o que no nunca se sabe y tu q tal?

S
sandy_7028717
7/3/17 a las 20:34
En respuesta a alena_8306557

Okii gracias guapa! Deseando estoy que me lleguen
Me estoy volviendo bipolar.
De repente no qiero saber nada d los foros y otra vez vuelvo a escribir jje
Me pasa con mi familia tambien. De repente les quiero de repente no 🤔🤔

Jajaja... a mi me ha pasado igual, pero creo que son las hormonas que nos ponen locas😂😂

Y
yuqin_9057120
7/3/17 a las 20:59

Asi estoy yo!!!! Pues tendremos que esperar 😜😜 a ver si tenemos suerte 

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 21:52

Hola Chicas! siempre las leo y muy pocas veces me animo a escribir... bueno estuve en el hilo positivo para febrero (estoy en la busqueda desde diciembre 2016)... primero contarles que este mes me desconecte lo mas que pude de dias fertiles, flujos y en fin teniendo mi sexy day´s cada que nos provocaba (y nos provoco bastante jejeje)... en fin no tengo muchas espectativas este mes, ya q no tengo ningun sintoma ni siquiera el clasico dolor de senos previo a la warry, solo la sensacion de malestar en el vientre como si ya fuera a bajar y nada de nada...  se supone que deberia haber llegado ayer, ya que mis ciclos son de 26 dias y la indeseada es super puntual, a lo mucho se me adelanta un dia o dos pero nunca se me atrasa y ahora estoy corriendo al baño a cada rato a orinar y me encuentro con flujo blanco sin olor y me siento humeda casi todo el tiempo... Que opinan??
 

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 22:00

Ml!! me esta pasando lo mismo que a ti... q ilusion ojala me contagies  tu +++ 

Y
yuqin_9057120
7/3/17 a las 22:02

Creo que somos muy parecidas jajaajaja a mi me pasa igual nos tenemos q relajar si venir va venir ya veras

Y
yuqin_9057120
7/3/17 a las 22:04
En respuesta a lucero_6403450

Hola Chicas! siempre las leo y muy pocas veces me animo a escribir... bueno estuve en el hilo positivo para febrero (estoy en la busqueda desde diciembre 2016)... primero contarles que este mes me desconecte lo mas que pude de dias fertiles, flujos y en fin teniendo mi sexy day´s cada que nos provocaba (y nos provoco bastante jejeje)... en fin no tengo muchas espectativas este mes, ya q no tengo ningun sintoma ni siquiera el clasico dolor de senos previo a la warry, solo la sensacion de malestar en el vientre como si ya fuera a bajar y nada de nada...  se supone que deberia haber llegado ayer, ya que mis ciclos son de 26 dias y la indeseada es super puntual, a lo mucho se me adelanta un dia o dos pero nunca se me atrasa y ahora estoy corriendo al baño a cada rato a orinar y me encuentro con flujo blanco sin olor y me siento humeda casi todo el tiempo... Que opinan??
 

Pues que yo me haria el test mñana mismo jajajaja porque si no se retrasa y lo de los sintomas muchas mujeres no tienen asiq informanos

L
lucero_6403450
7/3/17 a las 22:06

Hola! gracias por contestar Anita
Es que me da miedo de q salga negativo ya q como decia no tengo ningun sintoma de embarazo... 

A
asma_8173706
7/3/17 a las 22:17

Hola chicas... Que lindo leerlas a todas.... Ya terminaron mis dias sexis. Faltan 13 dias para mi no periodo y veremos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir