Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
Z
zilin_5728905
5/3/17 a las 5:50
En respuesta a shiyu_6943009

Hola Melisa, pues lo poco que conozco y lo que he leído, la pis Rosa puede ser una.infección urinaria, lo cual las.mujer embarazadas están propensas a sufrir, piensos que debes esperar tus resultados y tomar todo con calma, espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias 

Ver también

T
tariq_5623258
5/3/17 a las 6:14
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Del 7 al 9 esperemos no venga la indeseable, suerte a todas

F
fina_8992544
5/3/17 a las 9:34

Uff estoy nerviosa ya solo nos falta 2 días para no regla y estoy de los nervios avía pensado en hacer un te de los de clearblue aver pero no se si esperar  o hacero a ver que pasa 😊😔 

H
hasbia_8494188
5/3/17 a las 10:25
En respuesta a fina_8992544

Uff estoy nerviosa ya solo nos falta 2 días para no regla y estoy de los nervios avía pensado en hacer un te de los de clearblue aver pero no se si esperar  o hacero a ver que pasa 😊😔 

Yo me he echo uno de alta sensibilidad y me ha dado negativo...aún me faltan 2 días para la no regla pero no me he podido esperar...

F
fina_8992544
5/3/17 a las 10:41
En respuesta a hasbia_8494188

Yo me he echo uno de alta sensibilidad y me ha dado negativo...aún me faltan 2 días para la no regla pero no me he podido esperar...

Uff estoy yo igual yo avía pensado en comprarme uno y hacermelo mañana por la mañana 

H
hasbia_8494188
5/3/17 a las 10:49
En respuesta a fina_8992544

Uff estoy yo igual yo avía pensado en comprarme uno y hacermelo mañana por la mañana 

Haz lo que te pida el cuerpo,pero piensa que si te da un falso negativo por hacerlo tan pronto.yo ya espero que me venga

A
an0N_627214099z
5/3/17 a las 12:14

yo tengo un retraso de 10 dias... me deveria aver bajado el 21 de febrero... y a fecha de hoy nada de nada!! me ice un test dos dias de la falta en el medico y negativo! y me lo repeti a los 7 dias de la falta y negativo tambien.....

H
hasbia_8494188
5/3/17 a las 12:46
En respuesta a an0N_627214099z

yo tengo un retraso de 10 dias... me deveria aver bajado el 21 de febrero... y a fecha de hoy nada de nada!! me ice un test dos dias de la falta en el medico y negativo! y me lo repeti a los 7 dias de la falta y negativo tambien.....

Que raro...hazte un análisis de sangre

F
fina_8992544
5/3/17 a las 12:54

Enhorabuena ¡¡¡ a disfrutar ahora 

A
an0N_911014799z
5/3/17 a las 13:14

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! Estaras que ni te lo crees. Ahora a disfrutarlo a tope!! Haber si este mes tengo suerte jeje aunque ya estoy en plan pasota.

T
teresa_5474500
5/3/17 a las 14:41
En respuesta a an0N_911014799z

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! Estaras que ni te lo crees. Ahora a disfrutarlo a tope!! Haber si este mes tengo suerte jeje aunque ya estoy en plan pasota.

Felicitaciones

disfruta tu embarazo, yo no creo q este sea mi mes, me faltan 10 dias para mi regla y no sieto ningun síntoma absolutamente nada creen que ya debería sentir algo, lo unico que tengo es mucho sueño. 

A
an0N_627214099z
5/3/17 a las 14:50
En respuesta a hasbia_8494188

Que raro...hazte un análisis de sangre

el martes ire al gine, aver que me dice...

A
asma_8173706
5/3/17 a las 16:43

Hola chicas terminaron mis dias sexis. Ahora a esperar al 18/19 jajajjaa. Este mea ha sido muy claro mi ovulación. He tenido Todos los estados del flujo. Ojala le hayamos atinado... Sino sera en abril 😀

V
veska_8496251
5/3/17 a las 16:59

Felicidades!!!

V
veska_8496251
5/3/17 a las 17:42

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

Y
yuqin_9057120
5/3/17 a las 18:42

Buenas chicas! Estoy a 5 dias de mi periodo y tengo como molestias como cuando me viene ahora al ir al baño al limpiarme el flujo era como rosita, podria ser implantacion?

H
hasbia_8494188
5/3/17 a las 18:56
En respuesta a veska_8496251

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

Si,no hay ningún problema mientras no hagas el salto del Tigre!!!jejeje

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 19:18

Hola chicas!!! Me uno a vosotras... tengo 37 años y estoy buscando mi tercer bebe!!! Estuve tres meses buscando y pare la busqueda pero este mes lo he retomado... estoy algo nerviosilla porque en enero no bajo mi regla y me tuvieron q recetar progesterona x q me bajara, me bajo el 9 de febrero y he estado haciendo to y salen siempre negativos, tengo cita con el gine el dia 16 a ver q me dice.... a alguna le ha pasado algo similar???? Es q lei q despues de la progesterona es posible no ovular, y ahora la verdad no se cuando me tendria q bajar. Antes de esto siempre fui super puntual, siempre ovulaba el dia 17 de mi ciclo....Hoy por la mañana tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario, sera que quieren empezar a trabajar??? 
Mucho animo a todas!!!!! Pronto tendremos el positivo!!!

M
meissa_9899488
5/3/17 a las 19:23
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola! Me sumo a la búsqueda.. no se exactamente qué día me tiene que venir porque no anoté la regla anterior, pero por San Valentín la tenía así que aproximadamente sobre la semana del 14 de marzo...
Tuve una pérdida muy dura en agosto, estaba de 15 semanas, estoy de nuevo en la búsqueda desde octubre. He usado test de ovulación, temperatura basal...y nada, así que ahora a buscar sin nada...a ver si consigo relajarme

T
teresa_5474500
5/3/17 a las 19:23
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Me uno a vosotras... tengo 37 años y estoy buscando mi tercer bebe!!! Estuve tres meses buscando y pare la busqueda pero este mes lo he retomado... estoy algo nerviosilla porque en enero no bajo mi regla y me tuvieron q recetar progesterona x q me bajara, me bajo el 9 de febrero y he estado haciendo to y salen siempre negativos, tengo cita con el gine el dia 16 a ver q me dice.... a alguna le ha pasado algo similar???? Es q lei q despues de la progesterona es posible no ovular, y ahora la verdad no se cuando me tendria q bajar. Antes de esto siempre fui super puntual, siempre ovulaba el dia 17 de mi ciclo....Hoy por la mañana tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario, sera que quieren empezar a trabajar??? 
Mucho animo a todas!!!!! Pronto tendremos el positivo!!!

Bienvenida 

Ala búsquedas si no es este mes sera el próximo pero veremos nuestros positivos Dios mediante

A
asma_8173706
5/3/17 a las 19:28
En respuesta a hasbia_8494188

Si,no hay ningún problema mientras no hagas el salto del Tigre!!!jejeje

Jajajaja cual es el salto del tigre? Jajajaj

T
teresa_5474500
5/3/17 a las 19:28
En respuesta a meissa_9899488

Hola! Me sumo a la búsqueda.. no se exactamente qué día me tiene que venir porque no anoté la regla anterior, pero por San Valentín la tenía así que aproximadamente sobre la semana del 14 de marzo...
Tuve una pérdida muy dura en agosto, estaba de 15 semanas, estoy de nuevo en la búsqueda desde octubre. He usado test de ovulación, temperatura basal...y nada, así que ahora a buscar sin nada...a ver si consigo relajarme

Tu y yo estámos en la misma me llego el 14 de febrero la esperamos para la misma fecha ojala no llegue

A
asma_8173706
5/3/17 a las 19:30
En respuesta a meissa_9899488

Hola! Me sumo a la búsqueda.. no se exactamente qué día me tiene que venir porque no anoté la regla anterior, pero por San Valentín la tenía así que aproximadamente sobre la semana del 14 de marzo...
Tuve una pérdida muy dura en agosto, estaba de 15 semanas, estoy de nuevo en la búsqueda desde octubre. He usado test de ovulación, temperatura basal...y nada, así que ahora a buscar sin nada...a ver si consigo relajarme

Cuanto dura tu ciclo?

M
meissa_9899488
5/3/17 a las 19:58

Mis ciclos son de 27 días, busco mi tercer bebé y tengo 34 años

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 21:14
En respuesta a meissa_9899488

Mis ciclos son de 27 días, busco mi tercer bebé y tengo 34 años

Vamos al por el tercer@ las dos!!! Jeje... aunque yo tengo unos añitos mas... llevas mucho buscando?? Que edades tienen tus pekes?? Los mios 8 y 4, son dos chicos...

A
asma_8173706
5/3/17 a las 21:36

Yo voy por el primero, con 34 años jajaja. Ya no las alcanzo

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 21:52
En respuesta a asma_8173706

Yo voy por el primero, con 34 años jajaja. Ya no las alcanzo

Jajaja... bueno cada una se lleva su ritmo... jeje... espero que pronto te llegue el positivo!!!

E
elea_760842
5/3/17 a las 22:03

Hola a todas!!!!
Antes de nada, desearos muchísima suerte a todas y deseo de corazón empezar a leer comentarios de tests positivos!
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda. Soy baastante irregular y mis ciclos suelen ser de más de 30 días. El tema es que cuando me va a venir la regla me suele pasar que mancho un poquito (casi nada), se me corta, y a los 3 días me viene la regla normal y corriente. El caso es que entre que soy irregular y que me pasa esto... ya no se si empezar a contar días desde esa primera mancha o desde el primer día de regla normal que me baja 3 días después... Así que nada, finalmente hice mis cuentas para cuando me viene normal y corriente y estimando un ciclo de 31 días se supone que mis días fértiles son a mediados de la semana que viene... pero por si acaso hoy mismo hemos empezado con los deberes jeje y he encargado unos tests de ovulación en Amazón para ver si me ayudan a entender un poco cuándo estoy a punto de ovular...
Así que nada... se supone que mi regla en caso de no quedar embarazada me debería venir alrededor del día 25... ojalá y no sea así!
Una cosa, esperáis a haceros el test cuando hay un retraso o lo haceis antes... leyendo veo que muchos de ellos detectan el positivo antes de la llegada de la regla (unos 3 días antes).

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 22:15

Hola!! Creo que lo normal es empezar a contar el ciclo el dia que te viene la regla normal, no cuentes los dias del manchado. Los test de ovulacion te van a ayudar mucho y asi conoceras exactamente las fechas, despues del test ovulacion positivo, a los 14 dias bajaria la regla. Te deseo de corazon que no te baje en 9 meses... jejeje
Hay test de embarzo ultrasensible q detectan la hormona del embarazo antes de la falta, pero eso yo lo veo muy relativo, porque hay mujeres q tardan mas en aumentar los niveles de hormona, y podrian dar un falso negativo, pero algunas desesperadas como yo lo hemos hecho antes de la falta🙃... jajaja... mucha suerte y espero haberte ayudado...

E
elea_760842
5/3/17 a las 22:23
En respuesta a sandy_7028717

Hola!! Creo que lo normal es empezar a contar el ciclo el dia que te viene la regla normal, no cuentes los dias del manchado. Los test de ovulacion te van a ayudar mucho y asi conoceras exactamente las fechas, despues del test ovulacion positivo, a los 14 dias bajaria la regla. Te deseo de corazon que no te baje en 9 meses... jejeje
Hay test de embarzo ultrasensible q detectan la hormona del embarazo antes de la falta, pero eso yo lo veo muy relativo, porque hay mujeres q tardan mas en aumentar los niveles de hormona, y podrian dar un falso negativo, pero algunas desesperadas como yo lo hemos hecho antes de la falta🙃... jajaja... mucha suerte y espero haberte ayudado...

Muchas gracias por tu respuesta! Sí que me has ayudado!! Pues mañana me llegan los tests de ovulación y me lo haré y ya os contaré.
Compré un pack en el que vienen 30 tests de ovulación y 5 de embarazo. Se me fue un poco la pinza, lo se, pero es que me salía todo eso casi por el mismo precio que un test de embarazo de farmacia.
Conociéndome... me empezaré a hacer test de embarazo antes del día en el que me tiene que venir la regla seguro.
Una cosilla, para el test de ovulación he leído que es recomendable que no se haga con la primera orina del día como en el caso de los tests de embarazo, es así?
Mil gracias!

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 23:26
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias por tu respuesta! Sí que me has ayudado!! Pues mañana me llegan los tests de ovulación y me lo haré y ya os contaré.
Compré un pack en el que vienen 30 tests de ovulación y 5 de embarazo. Se me fue un poco la pinza, lo se, pero es que me salía todo eso casi por el mismo precio que un test de embarazo de farmacia.
Conociéndome... me empezaré a hacer test de embarazo antes del día en el que me tiene que venir la regla seguro.
Una cosilla, para el test de ovulación he leído que es recomendable que no se haga con la primera orina del día como en el caso de los tests de embarazo, es así?
Mil gracias!

El test de ovulacion lo puedes hacer a cualquier hora del dia, siempre que hayas estado unas tres horas sin ir al baño...

S
sandy_7028717
5/3/17 a las 23:27

Pues despues de que sale el test de ovulacion positivo, se ovula en 24 a 36 horas... yo te recomendaria seguir haciendo deberes dos o tres dias mas

Y
yuqin_9057120
5/3/17 a las 23:46

Ay chicas me estoy empezando a poner nerviosa, porque esta tarde como os dije al limpiarme he manchado como rosa muy ligero y ahora al ir al baño las braguitas estaban cos dos gotitas rosas y las veces q he manchado antes del periodo ha sido marron cafe

A
asma_8173706
6/3/17 a las :51

Hola chicas tengo unas dudas muy grandes. Tuve mi ovulacion este mes. Lo raro es que nunca tuve la ovulación de clara de huevo si la del moco espeso (ese que es infertil). Es muy raro porqie del moco ese pase a un flujo cremoso blanco... Y no se si habré ovulado o no... Ustedes que creen? A alguien le paso?

A
asma_8173706
6/3/17 a las 1:35

Yo no tuve, pero si tuve muchp flujo liquido el viernes a la noche pero cuando me revise segua teniendo ese moco espeso asi que no sep. Creo que este mes tampoco sera mi mes...

H
hanjun_5293467
6/3/17 a las 1:42
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Jajaja pues yo me adelanté y lo tengo este mes! Mucha suerte a todaaas!!

A
an0N_911014799z
6/3/17 a las 9:41

Buenos dias chicas! Yo ya estoy a 9-10 dias de q no venga la regla jaja ojala y q no venga pero este mes me da q tampoco asi q ya tengo asumido q a intentarlo el mes q viene. Como vais vosotras?

V
veska_8496251
6/3/17 a las 10:17

Hola chicas! He llamado esta mañana para ir al ginecólogo, y me han querido dar el 3 de mayo, y eso que voy por mutua, no quiero ni pensar si es por la seguredad social. He comentado que la visita es para confirmal el embarazo y entonces me ha dicho el 12 de abril.Pero no puedo esperar tanto, ya estaré de 3 meses. Asi que esta tarde llamaré a la misma ginecóloga de la mutua, pero iré a su consulta privada q seguro que me la dan para esta semana, me tocará pagar pero bueno! ​
Estas cosas me ponen nerviosa!!!

S
sandy_7028717
6/3/17 a las 10:43

Buenos dias!! Yo tengo hoy colicos como si me fuera a bajar, despues del trabajo me hare otro to a ver si es que por fin estoy ovulando, los tengo desde ayer los colicos y hemos hecho deberes.... ay chicas ojala salga positivo mi to.... buen dia a todas!!!

S
sandy_7028717
6/3/17 a las 10:44
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas! He llamado esta mañana para ir al ginecólogo, y me han querido dar el 3 de mayo, y eso que voy por mutua, no quiero ni pensar si es por la seguredad social. He comentado que la visita es para confirmal el embarazo y entonces me ha dicho el 12 de abril.Pero no puedo esperar tanto, ya estaré de 3 meses. Asi que esta tarde llamaré a la misma ginecóloga de la mutua, pero iré a su consulta privada q seguro que me la dan para esta semana, me tocará pagar pero bueno! ​
Estas cosas me ponen nerviosa!!!

Bueno mientras antes vayas al gine mejor, asi te quedaras tranquila, cuantas semanas tienes de embarazo??

S
sandy_7028717
6/3/17 a las 10:46
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas! Yo ya estoy a 9-10 dias de q no venga la regla jaja ojala y q no venga pero este mes me da q tampoco asi q ya tengo asumido q a intentarlo el mes q viene. Como vais vosotras?

Aun te faltan muchos dias animo!!! Espero que este equivocada con tu intuicion y que no venga!!!

F
fina_8992544
6/3/17 a las 10:56

Bueno que tal lo lleváis las chicas que no nos tiene que venir para mañana  

Y
yash_7887351
6/3/17 a las 11:04

Buenos días chicas!! 

A mi me tiene que NO venir el 10/03.. pero me está pasando como la vez anterior (cuando tuve el aborto). Llevo un par de días con bastante imsomnio y esta noche con sudada. Me he despertado a las 3.00 de la mañana sin pizca de sueño y empapada de sudor. 

Esto me pasó la vez anterior, y efectivamente estaba embarazada, aunque luego lo perdí.

Me da bastantes esperanzas, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que puede ser sugestión.

A ver si hay suerte, porque llevo 6 meses de búsqueda y se me está haciendo muy pesado ya

Besos a todas y muchas suerte!!!
 

V
veska_8496251
6/3/17 a las 11:06
En respuesta a sandy_7028717

Bueno mientras antes vayas al gine mejor, asi te quedaras tranquila, cuantas semanas tienes de embarazo??

Si cuento desde la ultima regla 5 + 5. Si asi me quedaré más tranquila. Seguro que si llamo a la tarde me dan para esta semana.

A
an0N_911014799z
6/3/17 a las 11:14
En respuesta a sandy_7028717

Aun te faltan muchos dias animo!!! Espero que este equivocada con tu intuicion y que no venga!!!

Gracias wapa ojala me equivoke!! Pero no se me da q no... Es mi cuarto mes y si q me lo he tomado mas trankila pq el mes anterior tenia todos los sintomas jajaja y na d na fue un palo asi q este mes ya me hago a la idea.

A
an0N_911014799z
6/3/17 a las 11:16
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas! He llamado esta mañana para ir al ginecólogo, y me han querido dar el 3 de mayo, y eso que voy por mutua, no quiero ni pensar si es por la seguredad social. He comentado que la visita es para confirmal el embarazo y entonces me ha dicho el 12 de abril.Pero no puedo esperar tanto, ya estaré de 3 meses. Asi que esta tarde llamaré a la misma ginecóloga de la mutua, pero iré a su consulta privada q seguro que me la dan para esta semana, me tocará pagar pero bueno! ​
Estas cosas me ponen nerviosa!!!

Es mucho tiempo! No puedes elegir ginecolo?? Habra mas q den cita antes seguro..

V
veska_8496251
6/3/17 a las 12:07
En respuesta a an0N_911014799z

Es mucho tiempo! No puedes elegir ginecolo?? Habra mas q den cita antes seguro..

Esta tarde llamo a la consulta privada y seguro que me dan para esta semana.

A
an0N_911014799z
6/3/17 a las 13:21

Dicen q esos dolores son pq el utero esta ensanyando. No creo q sea nada grave, pero si t kieres kedar trankila ve a urgencias.

Y
yuqin_9057120
6/3/17 a las 13:27
En respuesta a yash_7887351

Buenos días chicas!! 

A mi me tiene que NO venir el 10/03.. pero me está pasando como la vez anterior (cuando tuve el aborto). Llevo un par de días con bastante imsomnio y esta noche con sudada. Me he despertado a las 3.00 de la mañana sin pizca de sueño y empapada de sudor. 

Esto me pasó la vez anterior, y efectivamente estaba embarazada, aunque luego lo perdí.

Me da bastantes esperanzas, pero tampoco me quiero hacer ilusiones, ya que puede ser sugestión.

A ver si hay suerte, porque llevo 6 meses de búsqueda y se me está haciendo muy pesado ya

Besos a todas y muchas suerte!!!
 

A mi tambiem me tiene que venir ese día y yo ya no se si los sintomas los creo yo o que, pero me levanto super revuelta y ayer y hoy he tenido un manchado leve ojala no nos venga, mucha suerte

E
elea_760842
6/3/17 a las 13:29

Yo estoy ya comenzando mi semana de días fértiles. Realmente la ovulación se supone que me tocaría para el viernes... pero intento analizar el flujo y ni clara de huevo ni nada. Súper seca de hecho... no se... a ver si llegan ya los tests de ovulación y puedo empezar a entender mi cuerpo porque la verdad es que yo los síntomas que soleis describir yo no los identificó. Lo único que si... que unos días al mes cuando camino me caro flujo súper líquido y tengo la sensación de que me hago pis encima... y eso me pasa antes de la ovulación porque me sucedió la semana pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook