Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
L
lucero_6403450
11/3/17 a las 16:38
En respuesta a asma_8173706

Hola chias que lindo leerlas. Alguna de las primeras chicas que estan anotadas se hizo un test? Yyo aun bien. Faltan 8/9dias para mi periodo y no siento nada. Asi que creo que este mes tampoco se nos dio. Pero bueno. Ya veremos que pasa la semanan que viene. Lo de comer yo como siempre mucho y rapido es que me acostumbre a comer asi porque tenia inos amigos que ai no comas rapido te quedabas sin comer e incluso se comian tu comida. O sea que ahora tengo que aprender a comer de a poco otra vez...jajajja...

Jajaja q gracioso!! bueno te cuento que yo sigo sin verla... y todos los sintomas de que viene como tironcitos desde dentro... q raro es esto con el test negativo me quede muy desconfiada asi es que esperare unos dias mas y luego ire por la beta que si o si me sacara de dudas! suerte con tu positivo+++!

Ver también

A
arlex_755661
11/3/17 a las 17:00
En respuesta a hadda_5404483

Ana! Ojala sea tu mes!!!
Yo el lunes me hago el TE si es que no baja antes... El jueves en la noche tuve una gotita rosada, al limpiarme de hacer pipi, eso me deilusiono, pero cuando ayer vi que no salia nada, me ilusione mucho....
Yo tomo Metformina hace 2 años mas o menos... y justo empece con un tratamiento de anticonceptivos, por quistes en los ovarios... Antes de eso era sumamente irregular, llegue a pasar 9 meses sin menstruar (y no era para nada embarazo jaja)
Cuestion que no se si fue la Metformina o el tratamiento con las pastillas, pero por primera vez desde que tengo 11 años y empece a menstruar que estoy mentruando todos los meses... Asique no te olvides de tomarla nuuuunca, porque estoy segura que es muy buena!!!

Hola.. hace cuanto la tomas?? Yo la tono hace tres meses y antier se me olvido tomarla, me dio mucho coraje.. no creo que pase mucho o si? Jamad se me habia olvidado 

D
damari_5814446
11/3/17 a las 19:28
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas ya estamos por empezar eate nuevo mes de busqueda y es mejor si lo hacemos compartiendo experiencias y positivos... Quien se anota para este mes??

Hola Mamisy futuras mamis les comento mi caso, tuve un bebe hace 6 meses el cual me tarde 4 años en lograr un positivo y el plan es tener otro bebe para que crezcan juntos no he menstruado por la lactancia, llevaba días sintiéndome extraña síntomas similares a los de mi primer embarazo y el día 8 de marzo me hice una prueba de orina y salio positiva, el día 9 de marzo fui al ginecólogo y no se vio nada, pero por la noche al ir al baño salio un flujo entre rosa y rojo pero de ahí en mas nada y ayer 10 de marzo me hice una prueba de laboratorio y al igual que la ecografia dio negativo, la verdad estoy algo confundida, no se que pensar, ustedes que piensan? alguna con un caso similar?

A
asma_8173706
11/3/17 a las 22:57

A las que les duele los ovarios.... Les duele de un lado o los dos??

H
hadda_5404483
11/3/17 a las 23:20

A mi me duele justo en el medio... Ninguno de los ovarios... 
Y al mediodía m bajo un flujo medio amarillento o marroncito... Bien raro...
No se si ya bajara o q esta pasando

L
lucero_6403450
11/3/17 a las 23:28

A mi me dan tironsitos del ombligo pero desde dentro ... Dolorsito en espalda baja dolor de cabeza por ratos... Agruras... Mucho flujo blanco.. Y sigue sin aparecer ya van 5 dias...

L
lucero_6403450
11/3/17 a las 23:28

A mi me dan tironsitos del ombligo pero desde dentro ... Dolorsito en espalda baja dolor de cabeza por ratos... Agruras... Mucho flujo blanco.. Y sigue sin aparecer ya van 5 dias...

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 23:55

Me apunto !! Espero para el 22

A
asma_8173706
11/3/17 a las 23:55

Haganse test 😊😊😊😊😊

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 23:57
En respuesta a asma_8173706

A las que les duele los ovarios.... Les duele de un lado o los dos??

Hola! A mi me suele doler un lado y normalmente es siempre el mismo.

A
asma_8173706
12/3/17 a las :00

vasabelis1202....................05 de marzo (y a hasta ahora nada)
celiasanchez..................7 de marzo
Marcita2005 .......... 14 de marzo
anitasol1214........14 de marzo
alis02 ............................ 15 marzo
Analuna122....................18 de marzominiminerva.................. 19 de marzo
lorena220105.................20 de marzo 
albasantos87..............20 de marzo
criis88 ..................22 de marzo

E
elea_760842
12/3/17 a las 1:56

Alguien me puede explicar esto? Porque yo no lo entiendo...Me hice tests de ovulación, el día 8 fue la primera vez que me dio positivo, y después empezaron a salir negativos, por lo que di por hecho que ya había ovulado. La cuestión es que hoy, día , 11, aunque le salen negativo empieza a colorearse de nuevo, es decir, detectan que el nivel de la hormona está subiendo de nuevo... se que pueden predecir embarazo haciendo esto pero con el poco de subida el día 8 , quiere decir que ovule ayer o antes de ayer por lo que no es posible que estén marcándose más de nuevo por un embarazo, es demasiado pronto!

L
lucero_6403450
12/3/17 a las 2:43

Hola me hice uno a los 3 dias de retraso y salio negativo  pero sigue sin bajar... y con los sintomas cada vez mas sensible a los olores y agruras... esperare unos dias y me hare el de sangre suerte con tu  ++++

L
lucero_6403450
12/3/17 a las 3:32

Ojala sea cierto y aun no este tan concentrada... pero al igual que tu me desilusione mucho y no quiero pasar otra vez por lo mismo... asi es que mejor me espero unos dias y voy por la analitica de sangre...suerte con tu positivo!

Y
yujie_6933162
12/3/17 a las 8:25

Hola ya termino mi semana sexy, hice los deberes un dia si y otro no como me indicaron, la no regla me viene el 23 asique ya esta todo hecho, sintomas ninguno solo que esta semana por la noche me ha dado un frio terrible y eso que no hace, flujo de clara de huevo tampoco el.les pasado si lo vi, este mes en mi semana ha sido mas bien liquido y blanco, a ver la suerte....

R
roda_9605060
12/3/17 a las 9:59

Hola chicas,a mi me debe venir la regla hoy o mañana,tengo la tempe alta...Como veis la gráfica?

A
asma_8173706
12/3/17 a las 12:08

vasabelis1202....................05 de marzo (y a hasta ahora nada)
celiasanchez..................7 de marzo
Marcita2005 .......... 14 de marzo
anitasol1214........14 de marzo
alis02 ............................ 15 marzo
Analuna122....................18 de marzo
miniminerva.................. 19 de marzo
lorena220105.................20 de marzo 
albasantos87..............20 de marzo
criis88 ..................22 de marzo
Nora2401..............27 de marzo 

S
shiyu_6943009
12/3/17 a las 15:49

Hola chicas las e leído a todas, Yo estoy algo resfriados ahora, asi que mis síntomas de cansancion No se si sean por eso.. mi flujo ahora es blanquecino y ya me quedan 7 días para salir de dudas, para las que estamos esperando mucha suerte chicas!

J
jenna_5820841
12/3/17 a las 17:24

Yo me hise test al día 3 de retraso y dio negativo hoy es día 5 de retraso y nada que llega. 
Estoy sin síntomas de que ya me vaya a llegar, ando super seca sin nada de flujo... 
esprare a di 10 y si nos llega haré prueba de sangre. 

E
ekia_8149405
12/3/17 a las 17:47
En respuesta a an0N_911014799z

Hola chicas, me uno! Este es mi cuarto mes de busqueda, ojala tenga suerte. La regla me toca para el 16 de marzo. Tengo 33 años y seria mi primer bebe!. Suerte a todas! Que edades teneis y cuanto llevais buscando?  Porque ya es un poco estresante jajaja

Hola yo también tengo 33 años. Llevo 1 año buscando de manera natural.  Este mes he empezado con omifin. A ver si hay suerte!! 
salados!

A
asma_8173706
12/3/17 a las 17:49
En respuesta a shiyu_6943009

Hola chicas las e leído a todas, Yo estoy algo resfriados ahora, asi que mis síntomas de cansancion No se si sean por eso.. mi flujo ahora es blanquecino y ya me quedan 7 días para salir de dudas, para las que estamos esperando mucha suerte chicas!

A mi tambien ne faltan 7 dias. Mi flujo es blanquecino cremoso que es como el que me viene antes del periodo. Aunque como dije antes no hicimos los deberes bien asi que creo que es negativo mi resultado este mes

E
ekia_8149405
12/3/17 a las 17:51
En respuesta a asma_8173706

Buen diaaa chicas. Que lindo leerlas a todas. Que bueno por las que en estos dias "no" esperan el periodo. Ya estan super cerquita. A mi me falta un monton aun jajajjajaja.
Cuenten como va saliendo todo 😍

Hola!! Yo estoy en los días de los deberes, ya estoy con tratamiento de omifin es el primer mes... ya faltan pocos días para saber si ha funcionado o no... 
suerte a todas!! Saludos! 

W
wisdom_7980448
12/3/17 a las 19:49

Hola chicas¡ 

Soy nueva por aquí, y ya he visto muchas conversaciones que hablan de lo mismo que yo os quiero comentar, pero ninguna resuelven mis dudas¡ Las que estáis en las mismas condiciones que yo de búsqueda de bebe me entenderán, y es que las ganas te pueden y la impaciencia te supera en estos casos, yo ya llevo varios meses buscando y nada no ha habido suerte.El caso es que hoy tendría que haberme bajado la regla y no me ha bajado y como la impaciencia me supera, decido hacerme un TO dando este un positivo si os digo aún más intenso que en la fase de ovulación, desesperada por las ansias de conocer si podía ser embarazo mando a mi marido a la farmacia de guardia por un TE, el cual me hago y me sale negativo.Mi duda es se puede ovular dos veces en el mismo mes? Puede ser embarazo? Algún trastorno en mi interior....? No sé qué pensar, y la cosa es que no tengo síntomas de regla ninguno cuando a mí se me suele anunciar con mucho dolor en los ovarios y en el pecho, y esta vez no tengo los pechos ni siquiera inchados, solo un pequeño resquemor muy leve en la parte de los ovarios y lo que sí noto que nunca he notado cómo unos pequeños calambres que se me irradian desde la parte del bajo vientre hasta mis partes. 

Espero que podáis ayudarme.

A
asma_8173706
12/3/17 a las 19:59
En respuesta a wisdom_7980448

Hola chicas¡ 

Soy nueva por aquí, y ya he visto muchas conversaciones que hablan de lo mismo que yo os quiero comentar, pero ninguna resuelven mis dudas¡ Las que estáis en las mismas condiciones que yo de búsqueda de bebe me entenderán, y es que las ganas te pueden y la impaciencia te supera en estos casos, yo ya llevo varios meses buscando y nada no ha habido suerte.El caso es que hoy tendría que haberme bajado la regla y no me ha bajado y como la impaciencia me supera, decido hacerme un TO dando este un positivo si os digo aún más intenso que en la fase de ovulación, desesperada por las ansias de conocer si podía ser embarazo mando a mi marido a la farmacia de guardia por un TE, el cual me hago y me sale negativo.Mi duda es se puede ovular dos veces en el mismo mes? Puede ser embarazo? Algún trastorno en mi interior....? No sé qué pensar, y la cosa es que no tengo síntomas de regla ninguno cuando a mí se me suele anunciar con mucho dolor en los ovarios y en el pecho, y esta vez no tengo los pechos ni siquiera inchados, solo un pequeño resquemor muy leve en la parte de los ovarios y lo que sí noto que nunca he notado cómo unos pequeños calambres que se me irradian desde la parte del bajo vientre hasta mis partes. 

Espero que podáis ayudarme.

Tal vez no esta concentrada la hormona repetite el test un par de dias. No se ovula 2 veces en un mes. Asi que deberias probar en unos dias mas

W
wisdom_7980448
12/3/17 a las 20:05

Pues ojalá así sea! Jooooo se hace eterna esta espera.
 Muchas gracias por tu aportación.

H
hadda_5404483
12/3/17 a las 20:22

Bueno, ahora entiendo menos...
Me bajo un flujo amarillento ayer al medio dia y después seca de nuevo...
Anoche estuve muy mal del estómago... Y todos me decían que seguro estoy embarazada jaja.. y eso que ni saben que estamos buscando...
Ahora mi abuela dice que soño que yo tenia un bebe...
Me voy a volver loca jaja

W
wisdom_7980448
12/3/17 a las 20:57

Buenas de nuevo chicas!
Me encantaria formar parte de este grupo ya antes escribí, pero no me presente.
Mi nombre es LORENA, tengo 29 años, llevo casada 1año y 6 meses y en busqueda de bebé los ul!@#*!s 6 meses sin suerte aún y algo desesperada ya que es mi mayor ilusión y sería nuestro primer bebé.
Quería dar mi enhorabuena a las ya afortunadas.

L
lorena220105
12/3/17 a las 21:27

Yo estoy igual que tú.... nose tampoco que será 

A
asma_8173706
12/3/17 a las 23:35

Hola chicas como andan chiquillas? Las que les faltan 7 dias o mas anfan con algun sintoma? 

L
lucero_6403450
13/3/17 a las 1:07
En respuesta a wisdom_7980448

Buenas de nuevo chicas!
Me encantaria formar parte de este grupo ya antes escribí, pero no me presente.
Mi nombre es LORENA, tengo 29 años, llevo casada 1año y 6 meses y en busqueda de bebé los ul!@#*!s 6 meses sin suerte aún y algo desesperada ya que es mi mayor ilusión y sería nuestro primer bebé.
Quería dar mi enhorabuena a las ya afortunadas.

Hola Lorena bienvenida ... Yo tambien estoy en busqueda de mi primer bebe... Tengo 5 dias de retraso y siento tironcitos en el ombligo dolor en la espalda baja agruras y unas punzadas en los senos.... Me hice un test con 3 dias de retraso y negativo... Esperare unos dias para una analitica de sangre... Suerte y a lo mejor es nuestro mes 

J
jenna_5820841
13/3/17 a las 1:42
En respuesta a lucero_6403450

Hola Lorena bienvenida ... Yo tambien estoy en busqueda de mi primer bebe... Tengo 5 dias de retraso y siento tironcitos en el ombligo dolor en la espalda baja agruras y unas punzadas en los senos.... Me hice un test con 3 dias de retraso y negativo... Esperare unos dias para una analitica de sangre... Suerte y a lo mejor es nuestro mes 

Hola!
Yo igual mee hise test al 3 er día de retraso y negativo 
hoy esmi 5 to día de estos retraso y ni síntomas de que ya vaya a llegarme; esperare unos días haber que pasa. Aunque ya ando muy desanimada y con mucho sentimiento, es mi quinto mes de búsqueda y tengo un varoncito de 2 años 4 meses, te deseo toda la suerte del mundo linda; un abrazo !! 

A
asma_8173706
13/3/17 a las 3:00

Habra que probar eso de la temperatura... Yo me la tomo apenas me despierto y si la tengo mas elevada 37.4 y no estoy enferma. Veremos que pasa.

L
lucero_6403450
13/3/17 a las 4:17
En respuesta a jenna_5820841

Hola!
Yo igual mee hise test al 3 er día de retraso y negativo 
hoy esmi 5 to día de estos retraso y ni síntomas de que ya vaya a llegarme; esperare unos días haber que pasa. Aunque ya ando muy desanimada y con mucho sentimiento, es mi quinto mes de búsqueda y tengo un varoncito de 2 años 4 meses, te deseo toda la suerte del mundo linda; un abrazo !! 

Gracias!! Tendremos q esperar con paciencia... Llevo buscando desde dic del año pasado... Cuanto duran tus periodos por ahi lei q podria ser x tratarse de periodos cortos... Cuando piensas salir de dudas???... Mucha suerte con tu ++++

M
marah_9123244
13/3/17 a las 6:13
En respuesta a fina_8992544

Enhorabuena ahora a disfrutar yo espero tener mi positivo el miércoles uff quenervios 

Te felicito!! Yo tbn estoy embarazada  hoy entró a la semana 6.. Yo me hice el mismo  evatest.. marco al instante. . Ahora a vos se te disfumino el evatest.. osea sigue estando el positivo pero más aclarado se ve...es una duda no más... Yo tbn ovuñe el 16 per9 mi búsqueda fue el 13 de febrero... así q bueno espero q todo marche bien.. ya q hace un año tuve y  aborto espontáneo y tengo algunos mieditos... pero se q Dios me va ayudar a pasar esta semanitas

M
marah_9123244
13/3/17 a las 6:13
En respuesta a fina_8992544

Enhorabuena ahora a disfrutar yo espero tener mi positivo el miércoles uff quenervios 

Te felicito!! Yo tbn estoy embarazada  hoy entró a la semana 6.. Yo me hice el mismo  evatest.. marco al instante. . Ahora a vos se te disfumino el evatest.. osea sigue estando el positivo pero más aclarado se ve...es una duda no más... Yo tbn ovuñe el 16 per9 mi búsqueda fue el 13 de febrero... así q bueno espero q todo marche bien.. ya q hace un año tuve y  aborto espontáneo y tengo algunos mieditos... pero se q Dios me va ayudar a pasar esta semanitas

R
roda_9605060
13/3/17 a las 8:22

Ains chicas que nervios...Hoy es el día de mi regla y mi tempe sigue bastante alta....Que opináis?

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 11:32
En respuesta a lucero_6403450

Hola Lorena bienvenida ... Yo tambien estoy en busqueda de mi primer bebe... Tengo 5 dias de retraso y siento tironcitos en el ombligo dolor en la espalda baja agruras y unas punzadas en los senos.... Me hice un test con 3 dias de retraso y negativo... Esperare unos dias para una analitica de sangre... Suerte y a lo mejor es nuestro mes 

Ainss! ojalá así sea, porque la verdad que yo ya llega un momento que me vengo abajo y se me van toda las esperanzas, nunca pensé que esto fuera a ser tan difícil.
Mis familiares y amigos me dicen que estoy demasiado obsecionada y es verdad, pero cuando anelas algo tanto y ves que hay personas a tu alrrededor a las que no les ha costado nada pues te rayas mucho.
Por eso decidí investigar por aquí ya que habeis mucha en mi misma situación y bueno así podemos ayudarnos y consolarnos unas a otras.

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 13:01
En respuesta a wisdom_7980448

Hola chicas¡ 

Soy nueva por aquí, y ya he visto muchas conversaciones que hablan de lo mismo que yo os quiero comentar, pero ninguna resuelven mis dudas¡ Las que estáis en las mismas condiciones que yo de búsqueda de bebe me entenderán, y es que las ganas te pueden y la impaciencia te supera en estos casos, yo ya llevo varios meses buscando y nada no ha habido suerte.El caso es que hoy tendría que haberme bajado la regla y no me ha bajado y como la impaciencia me supera, decido hacerme un TO dando este un positivo si os digo aún más intenso que en la fase de ovulación, desesperada por las ansias de conocer si podía ser embarazo mando a mi marido a la farmacia de guardia por un TE, el cual me hago y me sale negativo.Mi duda es se puede ovular dos veces en el mismo mes? Puede ser embarazo? Algún trastorno en mi interior....? No sé qué pensar, y la cosa es que no tengo síntomas de regla ninguno cuando a mí se me suele anunciar con mucho dolor en los ovarios y en el pecho, y esta vez no tengo los pechos ni siquiera inchados, solo un pequeño resquemor muy leve en la parte de los ovarios y lo que sí noto que nunca he notado cómo unos pequeños calambres que se me irradian desde la parte del bajo vientre hasta mis partes. 

Espero que podáis ayudarme.

Hola, pienso que debes esperar más días de no regla y repetir el TE ánimo desde que no baje la indeseable hay esperanzas 

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 13:04
En respuesta a wisdom_7980448

Buenas de nuevo chicas!
Me encantaria formar parte de este grupo ya antes escribí, pero no me presente.
Mi nombre es LORENA, tengo 29 años, llevo casada 1año y 6 meses y en busqueda de bebé los ul!@#*!s 6 meses sin suerte aún y algo desesperada ya que es mi mayor ilusión y sería nuestro primer bebé.
Quería dar mi enhorabuena a las ya afortunadas.

Hola Lorena mucho gusto, yo estoy en buesqueda también hace 3 meses ahora estoy esperando mi día de No regla me queda 6 días para saber si lo he logrado.
Saludos 

S
shiyu_6943009
13/3/17 a las 13:06

Ánimo guapa ya tendremos nuestro positivo! Ánimo siempre ser positivas

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 13:10
En respuesta a shiyu_6943009

Hola Lorena mucho gusto, yo estoy en buesqueda también hace 3 meses ahora estoy esperando mi día de No regla me queda 6 días para saber si lo he logrado.
Saludos 

hola!!!! esperemos que así sea y este sea nuestro mes, mucha suerte yo ya estoy en el segundo día de retraso y nada de síntomas, lo único raro que he notado que tengo la barriga un poco suelta, pero lo mismo son los nervios. 
Mucha suerte y esperemos que la indeseada no llegue.

E
eliceo_5953487
13/3/17 a las 13:21
En respuesta a wisdom_7980448

hola!!!! esperemos que así sea y este sea nuestro mes, mucha suerte yo ya estoy en el segundo día de retraso y nada de síntomas, lo único raro que he notado que tengo la barriga un poco suelta, pero lo mismo son los nervios. 
Mucha suerte y esperemos que la indeseada no llegue.

Y xq no te haces un test?? Ya con dos días debería de darte un resultado fiable

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 13:37

Hola chicas!!! Hoy me levanté y me hice el test... Y... POSITIVISIMO, antes que terminara de orinar ya estaba el +...
Estoy muy feliz, nerviosa y preocupada por que todo salga bien... 
Ustedes como van?? Marcilla te lo hiciste??

T
teresa_5474500
13/3/17 a las 13:43
En respuesta a hadda_5404483

Hola chicas!!! Hoy me levanté y me hice el test... Y... POSITIVISIMO, antes que terminara de orinar ya estaba el +...
Estoy muy feliz, nerviosa y preocupada por que todo salga bien... 
Ustedes como van?? Marcilla te lo hiciste??

Cuanto tiempo de retraso?  Primer test o ya te habia dado un falso negativo?  Hazno un resimito por fa 

H
hadda_5404483
13/3/17 a las 13:53
En respuesta a teresa_5474500

Cuanto tiempo de retraso?  Primer test o ya te habia dado un falso negativo?  Hazno un resimito por fa 

Hoy tenía que bajarme, más o menos... Asique creo que sin días de atraso...
Y primer test... Con la primer orina de la mañana..
Mañana a las 15hs tengo turno con la ginecóloga

T
teresa_5474500
13/3/17 a las 13:55
En respuesta a hadda_5404483

Hoy tenía que bajarme, más o menos... Asique creo que sin días de atraso...
Y primer test... Con la primer orina de la mañana..
Mañana a las 15hs tengo turno con la ginecóloga

Muchísimas felicidades a disfrutar 

T
teresa_5474500
13/3/17 a las 13:57
En respuesta a hadda_5404483

Hoy tenía que bajarme, más o menos... Asique creo que sin días de atraso...
Y primer test... Con la primer orina de la mañana..
Mañana a las 15hs tengo turno con la ginecóloga

Tenias mucho síntomas? 

L
lorena220105
13/3/17 a las 14:10

Enhorabuena! Muchas felicidades a disfrutar!

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 14:11
En respuesta a eliceo_5953487

Y xq no te haces un test?? Ya con dos días debería de darte un resultado fiable

Me da un poco de miedo criss88, son ya tantos negativos que preferiría esperar un poco.

W
wisdom_7980448
13/3/17 a las 14:11
En respuesta a eliceo_5953487

Y xq no te haces un test?? Ya con dos días debería de darte un resultado fiable

Me da un poco de miedo criss88, son ya tantos negativos que preferiría esperar un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir