Foro / Maternidad

Positivo para MARZO...

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
A
alena_8306557
9/3/17 a las 15:46
En respuesta a asma_8173706

Martita cuando sebia venirte??? 

Esque no lo se soy muy irregular. El úl!@#*! ciclo fue de 62 días...asique no tengo ni idea...
Dicen que a las 48 horas la hcg se duplica asique el sabado me lo repito 

Ver también

A
asma_8173706
9/3/17 a las 16:00
En respuesta a alena_8306557

Esque no lo se soy muy irregular. El úl!@#*! ciclo fue de 62 días...asique no tengo ni idea...
Dicen que a las 48 horas la hcg se duplica asique el sabado me lo repito 

Ayyy ojala sea positivo Martita

A
alena_8306557
9/3/17 a las 16:03
En respuesta a asma_8173706

Ayyy ojala sea positivo Martita

Ojalaaaaa 

A
asma_8173706
9/3/17 a las 16:07
En respuesta a alena_8306557

Ojalaaaaa 

10 dias (supuestamente) para el no periodo. Si todo sale bien y no me viene el 20 me lo haré.

L
lucero_6403450
9/3/17 a las 16:12
En respuesta a asma_8173706

Lo han hecho con la primer orina de la manana? Dicen que cuando sale negativo el dia que debia venir deben esperar una semana a que la THC Este mas alta. Mientras no venga hay esperanzas

Hola!! eso espero aun no pierdo las esperanzas!! ojala y tengas razon, me esperare (me sera super dificil con lo ansiosa que estoy) que no llegue hasta dentro de 9 meses

L
lucero_6403450
9/3/17 a las 16:23

Hola Paoli siii eso hare aun no pierdo las esperanzas solo que me estoy volviendo loca... tu tambien crees que debo esperar una semana mas? .... uuuuf se me va a hacer eternooo. 

L
lucero_6403450
9/3/17 a las 16:24
En respuesta a alena_8306557

Chicaaaaaaas me he hecho el test! Y veo una línea súper super fina! Casi imaginaria!! No se si sera evaporación o que! Como ha sido el segundo pis de la mañana me esperare y lo haré pasado mañana con la primera. A ver que sale!! No se, ya me he ilusionado!! 😁😁😁😁
Jejeje ojala y se marque mas el sabado!! 
No subo foto porque casi no la veo asique en foto no se aprecia nada nada.

Mucha suerte que salga positivo!!

A
asma_8173706
9/3/17 a las 16:26

No se si les conté este es mite rcer mes de busqueda. En diciembre decidimos que queriamos un bebe. En realidad mi chico hacia rato que lo pedia pero yo me decidi en diciembre. El 3 para ser exacta. Estaba preparando la cena y le dije "hagamoslo, siempre va haber mil cosas para hacer antes de un bebe y si espero a hacer todo nunca lo tendremos..." y ahi empezamos a buscarlo. El primer mes me llore todo cuando llego el periodo. El segundo mes la muy guacha se me atraso 3 dias (y yo soy super regular) y cuando me estaba haciendo el test cayo la gotita de sangre... Ohhh me embole mal porque gaste en un test al pedo jajajja... Y ahora este es el tercero. Muy tranqui. Ya no me quiero hacer la cabeza porque me pongo muy mal, mi chico tambien se pone mal y no quiero. El se merece siempre lo mejor

L
lucero_6403450
9/3/17 a las 16:27
En respuesta a hasbia_8494188

Estas como yo...llevo 3 días de retraso con todos los síntomas que mencionas y test embarazo negativo.me tiene descolocada...en fin,si no tiene que ser embarazo que me baje ya!!!!

Oooh que terrible esto... estoy tan ilusionada que no quiero verla hasta dentro de 9 meses... las chicas dicen que debemos esperar un repetir la prueba... asi que animos a lo mejor este es nuestro mes... y como siempre he leido mientras no baje hay esperanzas...  mucha suerte para ti 

E
elea_760842
9/3/17 a las 16:41

Enhorabuena a la que lo habéis conseguido
Yo estoy un poco desconcertada. Ayer el TO salió positivo claramente e hicimos los deberes, que llevamos haciéndolos casi una semana todos los días y hoy y mañana también los haremos. El caso es que hoy ya el TO salía negativo y yo he estado fijandome y en ningún momento he visto mi flujo tipo clara de huevo. Pensaba que lo tendría en algún momento del mes pero que como no me he puesto a fijarme pues no lo he identificado pero este primer mes de búsqueda de bebe he estado fijándome todos los días y no lo ha habido y se supone que ya he ovulado. Mi flujo estos días ha sido y es líquido líquido y transparente, del que cuando vas caminando te llega a mojar mucho la ropa interior.
Me da miedo no tener el flujo que se necesita para que los espermatozoides sobrevivan

J
jenna_5820841
9/3/17 a las 16:47

Hola!
a mi me debia llegar ayer y ni rastro, aunque el mes pasado se me retraso por 15 días,  así que este mes Mejor ni me emocionó. 
mañana me haré un test temprano si no me llega hoy, deseenme suerte. Es mi 5¤ mes de búsqueda!  

A
althea_6413069
9/3/17 a las 17:02

Hola chicas!!
Primero Felicitaciones por sus Positivos!!
Ahora quiero, contarles que me vino la regla el 5, pero ya me paso duro 3 días y aun sigo con cólicos,  mareos, dolor de caderas y náuseas, según yo es por la regla mismo, pero mi novio me dice que puede ser que estoy embarazada pero yo le digo que es imposible yo creo que es por otros factores y como vio ese programa de D&H que se llama No sabia que estaba embarazada, se traumo con eso y justo vio un caso así y como mi mama le contó los síntomas que ella tenía cuando estaba embarazada uff ya sabrán como esta... Ustedes que piensan puede ser que sea algo malo un ovario poliquistico interrupción o algo así,  espero respuestasu chicas no me ignoren  besos

A
asma_8173706
9/3/17 a las 17:08

Jajajajajaja nosotroa viajamos el mes que viene a santiago del estero... Vamos a ver el coso de motos. Es que mi chico ama eso... 

A
alena_8306557
9/3/17 a las 17:13
En respuesta a asma_8173706

10 dias (supuestamente) para el no periodo. Si todo sale bien y no me viene el 20 me lo haré.

Pues que pasen los días y ojala tengamos nuestros Positivos!!
La primavera la sangre altera! A ver qe tal que es el dia 20 👏👏

A
alena_8306557
9/3/17 a las 17:15

Gracias guapaaa!! Ains que horas mas largas Jaja
Igual cmo me qedan 4 voy a repetirlo mañana tambien 🙈🙈

T
teresa_5474500
9/3/17 a las 19:31

Yo continuo peor como que me va a dar la gripe me duele todo y muy mareada me he pasado el dia acostada y tomando acetaminofen y los senos me duelen mucho y unos calambrez en el vientre bajo. Creo que ire a emergencias 

T
teresa_5474500
9/3/17 a las 19:37

Si voy a esperar que llegue mi esposo y si sigo asi voy a ir siento como una fiebre por dentro 

T
teresa_5474500
9/3/17 a las 19:49

Yo quería síntomas pero de embarazo no de gripe me siento fatal, definitivamente no creo q sea mi mes

V
veska_8496251
9/3/17 a las 21:19

Hola chicas!
Esta tarde he ido al ginecólogo y todo bien. Estoy de 6+1. 
Me ha dicho que vida normal, trabajo, de comer lo tipico que se dice, puedo ir a piscina.... 
Ahora tengo que volver dentro de 2 semanas que me ha dicho que ya podré escuchar el corazón y me pedirá los análisis.

 

V
veska_8496251
9/3/17 a las 21:54

Muchas gracias!
PUes ahora que lo dices, despues hemos ido a tomar algo y yo he bebido una cocacola. Ja,jaja,ajaj!

A
asma_8173706
9/3/17 a las 22:11

Ohhh yo no soy muy amiga de la coca. Tomo cuando voy al cine o cuando viene el hijo de mi novio a casa le pongo un monton de hielo me encantan las bebidas super heladas.

H
hasbia_8494188
9/3/17 a las 22:12
En respuesta a lucero_6403450

Oooh que terrible esto... estoy tan ilusionada que no quiero verla hasta dentro de 9 meses... las chicas dicen que debemos esperar un repetir la prueba... asi que animos a lo mejor este es nuestro mes... y como siempre he leido mientras no baje hay esperanzas...  mucha suerte para ti 

Mucha suerte para ti también...en si,seria el primer mes sin cuidarme y bueno me lo tomo con calma,eso si,si no estoy prefiero que me baje ya la regla porque me encuebtro mal,hinchada y estar con la sensación de humedad y que no llegue....

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :27
En respuesta a jenna_5820841

Hola!
a mi me debia llegar ayer y ni rastro, aunque el mes pasado se me retraso por 15 días,  así que este mes Mejor ni me emocionó. 
mañana me haré un test temprano si no me llega hoy, deseenme suerte. Es mi 5¤ mes de búsqueda!  

Mucha suerte para ti y a cruzar los deditos!! seguro mañana nos cuentas tu super ++++ 

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :37

Hola pues desde diciembre... es muy dificil no tener dudas cuando el cuerpo envia tantas señales y la susodicha no hace su aparicion... yo estaba segura q el test saldria positivo pero ya vez... voy a tratar de esperar unos dias mas y ya veremos a lo mejor me haga una beta para salir de toda duda... ya te contare como me va... suerte para ti, relajate y disfruta con tus amigos, es lo mejor, cuando menos lo pienses ya estaras con retraso y zaz tu +++  

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :41
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas!
Esta tarde he ido al ginecólogo y todo bien. Estoy de 6+1. 
Me ha dicho que vida normal, trabajo, de comer lo tipico que se dice, puedo ir a piscina.... 
Ahora tengo que volver dentro de 2 semanas que me ha dicho que ya podré escuchar el corazón y me pedirá los análisis.

 

Que bueno felicidades!! a disfrutar al maximo de tu embarazo!

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :47
En respuesta a hasbia_8494188

Mucha suerte para ti también...en si,seria el primer mes sin cuidarme y bueno me lo tomo con calma,eso si,si no estoy prefiero que me baje ya la regla porque me encuebtro mal,hinchada y estar con la sensación de humedad y que no llegue....

Es cierto yo tambien me encuentro mal con todos los mismos sintomas que tu a parte esta el hecho de la incertidumbre de no saber, hoy ademas note que me encuentro super sensible con ganas de llorar por todo (como dicen estoy hecha un drama) y dime a ti tambien te ha dado por orinar con mas frecuencia como a mi? cuantos dias duta tu periodo?

L
lucero_6403450
10/3/17 a las :50

Hola Anita pues yo estoy con tooooodos los sintomas de que va a bajar desde hace 3 dias que tendria q haber llegado y nada de nada me hice un test y salio negativo sigo no esperando y si es que no baja en unos dias me hare otro test a ver q pasa... mientras no baje hay esperanzas ... arriba el animo a lo mejor este mes hayas tu +++ 

T
teresa_5474500
10/3/17 a las 1:17

Yo también estoy esperando el miércoles ojala no llegue, hoy no me la
 He pasado 
Horrible este dolor de cabeza y de cuerpo no se me quita y ahora hasta náuseas, y aun asi no dejo comer y estoy súper estreñida voy tomar fibra hoy. 
 

A
asma_8173706
10/3/17 a las 1:24

Sigo sin sintomas... Igual faltan 9 dias.... Veremoa el lunes si digo lo mismo

T
teresa_5474500
10/3/17 a las 1:32

Hoy me levante porque tengo dos niñas pero si hubiese sido por como me siento me hubiese quedado en cama espero mañana estar mejor la casa esta echa un desastre

A
arlex_755661
10/3/17 a las 4:01

Felicidades por sus positivos!! Y espero en cerdad que las que andan con síntomas sea su positivo!!! Ami hoy me a terminado de bajar y pues a comenzar de nuevo con las esperanzas y el proximo mes lo logre!! Animo y mucha suerte

A
arlex_755661
10/3/17 a las 4:32

Si claro de echo inicie otro hilo se llama buscando de nuevo jejej eske siento un poco mas llevadera la situacion...

A
alena_8306557
10/3/17 a las 9:23

Guapa que quieres decir con que te curaron de palabra? 

A
alena_8306557
10/3/17 a las 9:36

Chicas me hize el t.e esta mañana y blanco. No hay rayita que valga mirándolo por dnd lo mire... 
No se si la de ayer es evaporacion...dicen que a cabo del tiempo se borra, es cierto esto? A alguna os ha pasado? 
En el t.e de ayer la rayita se sigue viendo...
Jo ahora es como desilusion...mañana volvere a repetirlo. 
Qe opinan?

D
daphne_7402542
10/3/17 a las 11:52

Enhorabuena a las embarazadas. Chicas os comento a ver si me podéis ayudar. Llevo 2 mañana con diarrea y cuando me limpio por delante mancho marron oscuro. Me pongo una compresa y limpia todo el día. Será sangrado de implantación? Llevo 1 día de retraso.

A
asma_8173706
10/3/17 a las 12:13

Hola  buen dia... Feliz viernes.... Que planes hay para este finde? Nosotros hoy cine, manana cena romantica en casa y domingo de fiaca....
Aun din sintomas de nada.. Pero faltan 9 dias aun... 

A
asma_8173706
10/3/17 a las 14:11

Jaajjaja que bueno que haya findes moviditos asi no pensamos mucho. Nosotros tenemos mes aniversario el lunes. Asi que ahi preparare de cenar algo rico y elaborado jajaja.... Aun no se que jajaja.

A
asma_8173706
10/3/17 a las 14:19

Que bueno... Cuabto duran tus ciclos??? Sabes cuando ovulaste?

L
lorena220105
10/3/17 a las 14:22

Buenas chicas!
ya termino mi semana fértil así que a esperar hasta el día 20...ojalá que no venga... ayer acudí al medico y me recetó el acido folico ... ya que es mi primer mes de búsqueda... la verdad que no estoy muy bien animada ya que no tengo síntomas apenas solo leves dolores de ovarios de vez en cuando pero nada más...  nose si eso tiene que ver o no

A
asma_8173706
10/3/17 a las 14:42

Lo hiciste con T.O?? Ojala este sea tu mes Alba

A
asma_8173706
10/3/17 a las 15:12

Test de ovulacion. 

A
alena_8306557
10/3/17 a las 15:14

Guapa yo soy de España y nunca oí eso jeje
Gracias por la aclaracion!!

A
asma_8173706
10/3/17 a las 15:15

Juro que yo ya ni se cuando ovule. Estoy sacando mi promedio de dias luego de la pastilla y un mes el ciclo duro 28 al otro mes 31 y este mes no se cuanto sera, calculo que 29 o 30 dias me durara. Asi no se puede hahahaajjaja

J
jenna_5820841
10/3/17 a las 15:44

Lindas.
que les cuento,  hoy es mi 3 er día de retraso y test me ha salido negativo. 
muero de desilusión,  pero al menos ya solo espero a que llegue la indeseable.
esmi 5 mes de búsqueda y vieran que ya ando bien desanimada. 

A
alena_8306557
10/3/17 a las 16:36

Chicas os subo foto del test de ayer. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo

A
amine_756684
10/3/17 a las 17:46

Felicidades! 🎈🎉 por ese positivo cuídate mucho! Nos cuentas cómo te va el embarazo.

A
asma_8173706
10/3/17 a las 18:11

Ay chicas cada dia que pasa menos creo estar embarazada. estoy muy pilas y no me duele nada, el mes pasado me dolia todo. Creo que al fin mi cuerpo esta regularizandose luego de las pastillas, aunque lei que hasta 6 meses puede tardar... Lo unico que tengo son cambios de humor de llorar y luego reirme por la tontera que lloraba. 

A
asma_8173706
10/3/17 a las 18:13
En respuesta a alena_8306557

Chicas os subo foto del test de ayer. Muy aumentado. Creo que no veréis nada pero quería subirla. Supuestamente la rayita esta en lo blanco pero donde acaba lo azul, no se si me explico... Vean y juzguen. Se ve muy muy mal pero yo lo veo

El celular me deja ver la imagen. Pero dicen que la linea de evaporacion aparece luego de los 10 minutoa de haberte realizado el test. Si aparecio antes de seguro que es positivo y se ve claro por la baja concentracion de hormona.

A
alena_8306557
10/3/17 a las 18:38
En respuesta a asma_8173706

El celular me deja ver la imagen. Pero dicen que la linea de evaporacion aparece luego de los 10 minutoa de haberte realizado el test. Si aparecio antes de seguro que es positivo y se ve claro por la baja concentracion de hormona.

Yo es ahí no distingo color, ni rosa ni gris. Simplemente se que hay algo.
No se cuanto tiempo tardo en salir porque yo a ver a los 5 minutos blanco, lo deje y me puse a hacer cosas y al rato largo mire y more y la descubri.
Que dificil es esto. Yo creo que es evaporacion y ya esta. Mas vale no hacerme ilusiones 😔

A
asma_8173706
10/3/17 a las 18:54

Mientras no llegue hay esprtanza...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir