Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
A
anjali_755897
23/4/17 a las 17:12
En respuesta a onofra_7060839

X esos los compre xq me dijeron q son los mejores ..a mi el dia 12 de mi ciclo q salio la carita ☺ fija..espero q todo me vaya bn . 

Que bien, joys! 
Yo estoy a día 20 del ciclo, clara de huevo y aún con carita parpadeando. Hoy he manchado un poquito al limpiarme, creo que será por la ovulación. A ver qué pasa 🙄

Ver también

A
arlex_755661
23/4/17 a las 19:06
En respuesta a onofra_7060839

Hola elisa prueba con los test de ovulacion asi te ayudara a saber q dia vas a ovular seguro..yo lo he comemzado a usar este mes los de clearblue digital me dio positivo haber si tengo suerte 

Gracias!! Veras que si lo conseguiras.. Voy a comprarlos y lo intentare... El clearblue cuantos test trae?? Uno nada mas verdad cuesta como 200 pesos

I
iraila_5459879
23/4/17 a las 19:23
En respuesta a onofra_7060839

A mi me pasa igual..la anguastia de esperar el resultado de como te a ido con los deberes realizado y toparme con la indeseable cada mes uff..tengo un bajón ...pero asi mismo me animo para seguir luxando hasta lograrlo..suerte wapa 

Gracias ,mucho animo!!!

X
xalo_6137523
23/4/17 a las 19:42

Hola chicas, me uno a vosotras
como estais?
Hace unos dias escribi en otro post, consultando si el TE era positivo o no, porque era muy tenue, un dia despues me volvi a hacer otro test i ese ya se marcó mas el positivo; pues bien, desde ayer por la noche empezó un manchado marroncito leve, y durante el dia de hoy ha ido a más, dolores muy fuertes y sangrado intenso y con coagulos...tambien he notado que los pechos se han deshinchado, que era el unico sintoma que tenia a parte de los cólicos...así que lo he perdido, no creo que sea una regla normal, pues el test dió positivo y por lo tanto habia hormona,asi que debo haber tenido un aborto, no se...microaborto o bioquimico por lo que he leido...imaginaros como estoy, esta mañana he estado muy muy triste, despues de año y medio buscando, empiezo a estar cansada; aunque mirando el lado bueno al menos se que podemos concebir y que ha pasado muy pronto, no me ha dado tiempo a hacerme muchas ilusiones. Que he aprendido? que hay que esperar a despues de la falta para hacerse la prueba, de haber sido así ni me hubiera enterado, hubiese sido un atraso de 1 dia...en fin, así es la vida, seguiremos buscando...
ojalá mayo sea el mes ++++ para todas! nos leemos! No la espero para el 21/5.

P
pepa_9812348
23/4/17 a las 21:17
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, me uno a vosotras
como estais?
Hace unos dias escribi en otro post, consultando si el TE era positivo o no, porque era muy tenue, un dia despues me volvi a hacer otro test i ese ya se marcó mas el positivo; pues bien, desde ayer por la noche empezó un manchado marroncito leve, y durante el dia de hoy ha ido a más, dolores muy fuertes y sangrado intenso y con coagulos...tambien he notado que los pechos se han deshinchado, que era el unico sintoma que tenia a parte de los cólicos...así que lo he perdido, no creo que sea una regla normal, pues el test dió positivo y por lo tanto habia hormona,asi que debo haber tenido un aborto, no se...microaborto o bioquimico por lo que he leido...imaginaros como estoy, esta mañana he estado muy muy triste, despues de año y medio buscando, empiezo a estar cansada; aunque mirando el lado bueno al menos se que podemos concebir y que ha pasado muy pronto, no me ha dado tiempo a hacerme muchas ilusiones. Que he aprendido? que hay que esperar a despues de la falta para hacerse la prueba, de haber sido así ni me hubiera enterado, hubiese sido un atraso de 1 dia...en fin, así es la vida, seguiremos buscando...
ojalá mayo sea el mes ++++ para todas! nos leemos! No la espero para el 21/5.

Joer Valérie lo siento mucho, es una pena después de tanto tiempo que te pase eso pero bueno, se positiva que aki te apoyaremos todo que podamos, un abrazo y a xingaaaarrr jejejeje

G
geri1300
23/4/17 a las 21:39

Hola Valerie, primero que nada lo siento por tu pérdida. Aquí muchas hemos pasado por esto, incluso varias veces asi que podemos entender tu dolor. 

Por eso tenemos estas charlas, para darnos ánimos en los momentos duros y compartir los de felicidad. Espero vivir muchos positivos con vosotras!!! Tarde o temprano llegará nuestro momento!! Un abrazo!

O
onofra_7060839
23/4/17 a las 22:27
En respuesta a anjali_755897

Que bien, joys! 
Yo estoy a día 20 del ciclo, clara de huevo y aún con carita parpadeando. Hoy he manchado un poquito al limpiarme, creo que será por la ovulación. A ver qué pasa 🙄

Hola lauritita..sigues aun con la carita parpadeando !!!  creo q no es normal tantos dias con el TO parpadeando.. consultalo si te esta fallando ... a mi me salio directo la carita..suerte lauritita 😙

O
onofra_7060839
23/4/17 a las 22:29
En respuesta a arlex_755661

Gracias!! Veras que si lo conseguiras.. Voy a comprarlos y lo intentare... El clearblue cuantos test trae?? Uno nada mas verdad cuesta como 200 pesos

Hola elisa me costo €23 y traen 10 tiritas 

O
onofra_7060839
23/4/17 a las 22:36
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, me uno a vosotras
como estais?
Hace unos dias escribi en otro post, consultando si el TE era positivo o no, porque era muy tenue, un dia despues me volvi a hacer otro test i ese ya se marcó mas el positivo; pues bien, desde ayer por la noche empezó un manchado marroncito leve, y durante el dia de hoy ha ido a más, dolores muy fuertes y sangrado intenso y con coagulos...tambien he notado que los pechos se han deshinchado, que era el unico sintoma que tenia a parte de los cólicos...así que lo he perdido, no creo que sea una regla normal, pues el test dió positivo y por lo tanto habia hormona,asi que debo haber tenido un aborto, no se...microaborto o bioquimico por lo que he leido...imaginaros como estoy, esta mañana he estado muy muy triste, despues de año y medio buscando, empiezo a estar cansada; aunque mirando el lado bueno al menos se que podemos concebir y que ha pasado muy pronto, no me ha dado tiempo a hacerme muchas ilusiones. Que he aprendido? que hay que esperar a despues de la falta para hacerse la prueba, de haber sido así ni me hubiera enterado, hubiese sido un atraso de 1 dia...en fin, así es la vida, seguiremos buscando...
ojalá mayo sea el mes ++++ para todas! nos leemos! No la espero para el 21/5.

Lo siento mucho Valerie ..se como te sientes xq yo hace 4 meses tambien lo perdi de 7 semanas , despues de 8 meses buscandolo..pero aki estoy haciendo todo lo posible para lograrlo muxo animos q aki estamos para ayudarnos de una a la otra ..piensa en positivo q esos nos ayuda cuidate wapa 😙

A
arlex_755661
24/4/17 a las 2:44
En respuesta a onofra_7060839

Hola elisa me costo €23 y traen 10 tiritas 

Gracias las comprare mañana ya que ya se me terminara la regla.. Suerte!!

U
urtzi_9123789
24/4/17 a las 6:27
En respuesta a xalo_6137523

Hola chicas, me uno a vosotras
como estais?
Hace unos dias escribi en otro post, consultando si el TE era positivo o no, porque era muy tenue, un dia despues me volvi a hacer otro test i ese ya se marcó mas el positivo; pues bien, desde ayer por la noche empezó un manchado marroncito leve, y durante el dia de hoy ha ido a más, dolores muy fuertes y sangrado intenso y con coagulos...tambien he notado que los pechos se han deshinchado, que era el unico sintoma que tenia a parte de los cólicos...así que lo he perdido, no creo que sea una regla normal, pues el test dió positivo y por lo tanto habia hormona,asi que debo haber tenido un aborto, no se...microaborto o bioquimico por lo que he leido...imaginaros como estoy, esta mañana he estado muy muy triste, despues de año y medio buscando, empiezo a estar cansada; aunque mirando el lado bueno al menos se que podemos concebir y que ha pasado muy pronto, no me ha dado tiempo a hacerme muchas ilusiones. Que he aprendido? que hay que esperar a despues de la falta para hacerse la prueba, de haber sido así ni me hubiera enterado, hubiese sido un atraso de 1 dia...en fin, así es la vida, seguiremos buscando...
ojalá mayo sea el mes ++++ para todas! nos leemos! No la espero para el 21/5.

A mi me paso iguardar, a 4 días de la regla 3 te me dieron positivo,se veía apenas pero ahí estaba y me vino igual con dolores y tenia todos los síntomas, lo perdí también y estuve muy triste,después mi pareja ya no quería por miedo a que pase lo mismo,pero esta semana volvimos a hacer los deberes,no tengo idea de cuando óvulo así que a esperar que no llegue el 13 y mucha suerte para vos y todas las que esperamos

A
anjali_755897
24/4/17 a las 6:46
En respuesta a onofra_7060839

Hola lauritita..sigues aun con la carita parpadeando !!!  creo q no es normal tantos dias con el TO parpadeando.. consultalo si te esta fallando ... a mi me salio directo la carita..suerte lauritita 😙

Pues si.. definitivamente no ha detectado el pico de LH. Hoy día 21 del ciclo, ya hace 12 días que me sale la carita parpadeando. En octubre no me acuerdo cuántos días salió, pero no tardó mucho en salir la carita fija. Bueno, como digo, imagino que todo esto será culpa del legrado de enero y todos los cambios hormonales de mi cuerpo. Igualmente, ya he hecho lo que estaba de mi mano, ahora a esperar que no baje el 4.5. 🙄

X
xalo_6137523
24/4/17 a las 9:56

HOla! Muchisimas gracias por los ánimos!
Hoy voy al medico de cabecera a que me de volante para el ginecologo. Creo que no tiene sentido ir a urgencias, ha sido tan pronto... Que me de hora, supongo que me dará preferente y que me mire a ve que pasa ahi dentro. Ya os contaré!
Un abrazo!

O
onofra_7060839
24/4/17 a las 10:50
En respuesta a anjali_755897

Pues si.. definitivamente no ha detectado el pico de LH. Hoy día 21 del ciclo, ya hace 12 días que me sale la carita parpadeando. En octubre no me acuerdo cuántos días salió, pero no tardó mucho en salir la carita fija. Bueno, como digo, imagino que todo esto será culpa del legrado de enero y todos los cambios hormonales de mi cuerpo. Igualmente, ya he hecho lo que estaba de mi mano, ahora a esperar que no baje el 4.5. 🙄

Puede ser q aun es pronto para q la hormona se regularice. Espero q tengamos suertes apesar de todo lo q estamos pasando 😚

O
onofra_7060839
24/4/17 a las 10:53
En respuesta a xalo_6137523

HOla! Muchisimas gracias por los ánimos!
Hoy voy al medico de cabecera a que me de volante para el ginecologo. Creo que no tiene sentido ir a urgencias, ha sido tan pronto... Que me de hora, supongo que me dará preferente y que me mire a ve que pasa ahi dentro. Ya os contaré!
Un abrazo!

Todo saldra bn ..solo paciencia q en menos te lo imaginas saldras con tu ++ ..suerte wapa ya nos contaras 😙😙

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 11:01

Hola chicas,esperaba mi  ++ para mayo xq mi periodo tenía q venir el 29 ,pero hoy he estado muy nerviosa y llevo todo el mes muy rara y al despertarme necesite hacerme un TÉ sin esperar más por la indeseable,a falta de uno me hice dos y los dos positivos.
Ahora quiero contaros algo q creo importante. Este era mi tercer mes de búsqueda ,bueno ,mi tercer intento ,por qué tres meses no han pasado.
al grano: Mi consejo ,fijaros cada día en el flujo ,tenéis q identificarlo y así sabréis con certeza vuestros días más fértiles ,además que lo q me hacía sospechar de embarazo fue q este mes el flujo casi inexistente fue muy diferente a los meses anteriores y eso fue lo q me hizo pensar q mi ++ había llegado,aparte de otros síntomas como cansancio y dolor de cabeza constante aunque soportable.
Espero ayudaros con mi experiencia.
Suerte a todas.

G
geri1300
24/4/17 a las 11:21
En respuesta a iraila_5459879

Hola chicas,esperaba mi  ++ para mayo xq mi periodo tenía q venir el 29 ,pero hoy he estado muy nerviosa y llevo todo el mes muy rara y al despertarme necesite hacerme un TÉ sin esperar más por la indeseable,a falta de uno me hice dos y los dos positivos.
Ahora quiero contaros algo q creo importante. Este era mi tercer mes de búsqueda ,bueno ,mi tercer intento ,por qué tres meses no han pasado.
al grano: Mi consejo ,fijaros cada día en el flujo ,tenéis q identificarlo y así sabréis con certeza vuestros días más fértiles ,además que lo q me hacía sospechar de embarazo fue q este mes el flujo casi inexistente fue muy diferente a los meses anteriores y eso fue lo q me hizo pensar q mi ++ había llegado,aparte de otros síntomas como cansancio y dolor de cabeza constante aunque soportable.
Espero ayudaros con mi experiencia.
Suerte a todas.

Enhorabuena Andyfit!!!

Gracias por contarnos tu experiencia pero creo que cada mujer es un mundo.. el año pasado cuando me quede embarazada me pasaba lo contrario, nunca tenía flujo y el mes que me quede tenia flujo blanco.

Y sigo sin detectar un flujo clara de huevo, pero los TO me dan positivo y al día 14 ó 15 del + me viene la regla... pero no consigo guiarme por el flujo... pues solo me sale blanco algunos días.


por otro lado quería contaros que antes del legrado mis períodos eran largos de 39 días .. y tras el aborto se volvieron cada 30!!! parece que mis hormonas han mejorado y son menos dolorosas las reglas!!! También es cierto que desde el aborto me estoy tomando un suplemento de una planta (agnus castus ) que es para eso, para mejorar hormonas sin que la planta sea una hormona.. asique puede ser por eso también... 

un abrazo 

X
xalo_6137523
24/4/17 a las 15:34

Hola!
pues he ido al medico de cabecera y este me ha dicho que me vaya a urgencias, ya que hasta que no se compruebe, hay amenaza de aborto y hay q ir a urgencias en ese caso. Pues allí que me he ido. La ginecóloga que me ha atendido ya me ha avisado que de tan tan poquito, no se vería nada en La eco. Y así ha sido. Me ha hecho tacto, especulo y eco. Y me ha dicho que todo es normal. Que tenía el endometrio de 6,6 (no se q significa) y que lo que había tenido es un ambarazo bioquimico, hubo fecundación pero no implantacion. Me ha dicho que me vuelva a hacer una prueba de embarazo en unos días para descartar, pero q con la cantidad de pérdidas ya podía estar segura de que nada de nada... que haga vida normal y que siga en la búsqueda. 
En fin! Ya os he puesto al día! Un besote!

X
xalo_6137523
24/4/17 a las 15:34

Hola!
pues he ido al medico de cabecera y este me ha dicho que me vaya a urgencias, ya que hasta que no se compruebe, hay amenaza de aborto y hay q ir a urgencias en ese caso. Pues allí que me he ido. La ginecóloga que me ha atendido ya me ha avisado que de tan tan poquito, no se vería nada en La eco. Y así ha sido. Me ha hecho tacto, especulo y eco. Y me ha dicho que todo es normal. Que tenía el endometrio de 6,6 (no se q significa) y que lo que había tenido es un ambarazo bioquimico, hubo fecundación pero no implantacion. Me ha dicho que me vuelva a hacer una prueba de embarazo en unos días para descartar, pero q con la cantidad de pérdidas ya podía estar segura de que nada de nada... que haga vida normal y que siga en la búsqueda. 
En fin! Ya os he puesto al día! Un besote!

P
pepa_9812348
24/4/17 a las 15:47
En respuesta a anjali_755897

Pues si.. definitivamente no ha detectado el pico de LH. Hoy día 21 del ciclo, ya hace 12 días que me sale la carita parpadeando. En octubre no me acuerdo cuántos días salió, pero no tardó mucho en salir la carita fija. Bueno, como digo, imagino que todo esto será culpa del legrado de enero y todos los cambios hormonales de mi cuerpo. Igualmente, ya he hecho lo que estaba de mi mano, ahora a esperar que no baje el 4.5. 🙄

Hay un dicho que dice, mujer legrada mujer embarazada asike trankila que poco te quedará, hace poco leí que los test de ovulación tienen un pero, el pico no se detecta durante un día entero, se detecta durante solo dos o tres orinas del día, así que si lo tuviste por la mañana y te lo hiciste por la tarde o al revés, pues por eso no te lo a detectado, en ese artículo recomendaban guardar las tiras para los dos días anteriores a los que pensamos que vamos a ovular y hacer 4al día a partir de la segunda orina de el día, así me funciona a mi. Espero haberos dado buen consejo. Un saludo!!

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 18:01
En respuesta a geri1300

Enhorabuena Andyfit!!!

Gracias por contarnos tu experiencia pero creo que cada mujer es un mundo.. el año pasado cuando me quede embarazada me pasaba lo contrario, nunca tenía flujo y el mes que me quede tenia flujo blanco.

Y sigo sin detectar un flujo clara de huevo, pero los TO me dan positivo y al día 14 ó 15 del + me viene la regla... pero no consigo guiarme por el flujo... pues solo me sale blanco algunos días.


por otro lado quería contaros que antes del legrado mis períodos eran largos de 39 días .. y tras el aborto se volvieron cada 30!!! parece que mis hormonas han mejorado y son menos dolorosas las reglas!!! También es cierto que desde el aborto me estoy tomando un suplemento de una planta (agnus castus ) que es para eso, para mejorar hormonas sin que la planta sea una hormona.. asique puede ser por eso también... 

un abrazo 

Claro que cada persona es un mundo ,yo os cuento mi experiencia sin más ,pero lo del flujo es verídico,si aprendéis a identificaros el flujo os servirá para muchas cosas,desde evitar infecciones como para el embarazo.
Muchisame suerte en tu búsqueda!!!!
Antes de que te des cuenta tendrás tu ++

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 18:09
En respuesta a xalo_6137523

Hola!
pues he ido al medico de cabecera y este me ha dicho que me vaya a urgencias, ya que hasta que no se compruebe, hay amenaza de aborto y hay q ir a urgencias en ese caso. Pues allí que me he ido. La ginecóloga que me ha atendido ya me ha avisado que de tan tan poquito, no se vería nada en La eco. Y así ha sido. Me ha hecho tacto, especulo y eco. Y me ha dicho que todo es normal. Que tenía el endometrio de 6,6 (no se q significa) y que lo que había tenido es un ambarazo bioquimico, hubo fecundación pero no implantacion. Me ha dicho que me vuelva a hacer una prueba de embarazo en unos días para descartar, pero q con la cantidad de pérdidas ya podía estar segura de que nada de nada... que haga vida normal y que siga en la búsqueda. 
En fin! Ya os he puesto al día! Un besote!

Bueno,no te desanimes , sé que es fácil decirlo 😞 ,pero tienes que intentarlo.
hay que intentar ser positiva y pensar en lo que está por venir.
mucho ánimo y un abrazo fuerte

G
geri1300
24/4/17 a las 19:32
En respuesta a iraila_5459879

Claro que cada persona es un mundo ,yo os cuento mi experiencia sin más ,pero lo del flujo es verídico,si aprendéis a identificaros el flujo os servirá para muchas cosas,desde evitar infecciones como para el embarazo.
Muchisame suerte en tu búsqueda!!!!
Antes de que te des cuenta tendrás tu ++

Gracias por los ánimos! Yo seguiré fijándome en el flujo por si un día llego a identificarlo como tu bien dices es importante... hasta que no pasas por un aborto o dificultades para quedarte embarazada no nos empleamos a fondo para conocer nuestro cuerpo en este sentido (eso la mayoría). Yo no paro de decirle a mi hermana pequeña que se apunte al menos las fechas de reglas... es impo conocerse para detectar cualquier cosa que no va bien.

 

X
xalo_6137523
24/4/17 a las 20:14
En respuesta a iraila_5459879

Bueno,no te desanimes , sé que es fácil decirlo 😞 ,pero tienes que intentarlo.
hay que intentar ser positiva y pensar en lo que está por venir.
mucho ánimo y un abrazo fuerte

Gracias guapa! 
La verdad es que, ahora que han pasado unas horas, estoy más positiva y pienso que algo más hemos conseguido, al menos hubo algo!!! Así que sé que ya queda poco para conseguirlo, y que más que una pérdida, lo veo como un pequeño triunfo, que duró unos días, pero ahí estuvo!! Me quedo con eso. Un abrazo grande!

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 22:44
En respuesta a xalo_6137523

Gracias guapa! 
La verdad es que, ahora que han pasado unas horas, estoy más positiva y pienso que algo más hemos conseguido, al menos hubo algo!!! Así que sé que ya queda poco para conseguirlo, y que más que una pérdida, lo veo como un pequeño triunfo, que duró unos días, pero ahí estuvo!! Me quedo con eso. Un abrazo grande!

 Claro que si ,esa es la actitud . Yo tuve un aborto natural hace cinco años y hasta ahora no lo había vuelto a intentar ,no he querido x diferentes motivos, lo que sí te digo es que no he dejado que eso me afectara, tenemos que ser muy positivas.
bicos.

C
chafik_6453326
25/4/17 a las 4:24
En respuesta a pepa_9812348

Holaaa!!! Yo también espero que esté sea nuestro messs!!! El de todas!! A mi me tendría que venir y espero que no me venga el 6 de mayo, ayer me dio positivo mi test de ovulación asike a ver si podemos conseguirlo, mucha suerte a todas!! Un saludo!!

Hola lolita
Yo tambien espero la indeseable para el 6 de Mayo, hice mis deberes desde el miércoles 19 todos los días (indicaciones de mi doctor) y bueno, esperemos que tengamos nuestro positivo.

A
anjali_755897
25/4/17 a las 5:47

Buenos días chicas! 
Por fin, después de 12 días de carita parpadeando, hoy he conseguido mi carita fija en el to de Clearblue advanced! 
Ayer debereamos y espero que hoy también podamos. Tiene que ser nuestro mes!! 

U
urtzi_9123789
25/4/17 a las 6:31
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 
Por fin, después de 12 días de carita parpadeando, hoy he conseguido mi carita fija en el to de Clearblue advanced! 
Ayer debereamos y espero que hoy también podamos. Tiene que ser nuestro mes!! 

Al fin!!! Tranquila que este tiene que ser tu mes y ojalá el de todas las que esperamos,yo recién empeze otra vez Está semana,ya que el mes pasado no se implantó mi bb así que muchas fuerzas

G
geri1300
25/4/17 a las 8:22
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 
Por fin, después de 12 días de carita parpadeando, hoy he conseguido mi carita fija en el to de Clearblue advanced! 
Ayer debereamos y espero que hoy también podamos. Tiene que ser nuestro mes!! 

Que bien Lauritita!! Así te quedas más tranquila!!! Pues ojalá tengas suerte!!! Ya nos vas contando!!

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 8:46
En respuesta a chafik_6453326

Hola lolita
Yo tambien espero la indeseable para el 6 de Mayo, hice mis deberes desde el miércoles 19 todos los días (indicaciones de mi doctor) y bueno, esperemos que tengamos nuestro positivo.

Sirena que suerte yo solo lo pude hacer el 22 que se supone que ovule el 21 así que a ver si hay suerte, tu tienes más posibilidades jejeje, un besiko y a ver si no nos vieneee

T
teslem_8777812
25/4/17 a las 9:22

Hola chicas!!!! Yo tengo una niña y estamos buscando desde este mes darle un hermanit@. En enero me quité el Implanon, y desde entonces a mitad de ciclo noto unos dolores en los ovarios que no había notado nunca, pero son a mitad de ciclo, y por lo que he leído, debe ser que estoy ovulando. Vosotras notáis esas molestias a mitad de ciclo? A mí me dura el dolor entre 1 y 4 días, siendo el úl!@#*! un dolor intenso y molesto. Éste mes nos decidimos a ir a por el segundo, y justo el cuarto día de dolores en los ovarios, que coincidía con mi día 14 del ciclo, hicimos los deberes. Lo que no sé si pillaríamos el óvulo a tiempo o ya habría salido. Al día siguiente, quinto día de los dolores, desapareció el dolor totalmente, por lo que tengo la esperanza de que el día de antes fuera justo cuando el óvulo salió del folículo y por eso me doliera tanto, y haberlo pillado éste mes!!! Ahora espero que no me baje la regla sobre el 6 de mayo. Qué días de espera tan largos!!!! Jeejejeje. Qué opináis de lo que os he contado, os pasa lo mismo  a vosotras? Creéis que habré pillado el óvulo a la primera?

A
anjali_755897
25/4/17 a las 10:02

Gracias chicas!! La verdad es que ya estaba un poco desesperada pensando que no iba a ovular este mes.. 
mójala tengamos suerte y veamos nuestro positivo en mayo!! ❤️

A
alaine_9014278
25/4/17 a las 13:07
En respuesta a teslem_8777812

Hola chicas!!!! Yo tengo una niña y estamos buscando desde este mes darle un hermanit@. En enero me quité el Implanon, y desde entonces a mitad de ciclo noto unos dolores en los ovarios que no había notado nunca, pero son a mitad de ciclo, y por lo que he leído, debe ser que estoy ovulando. Vosotras notáis esas molestias a mitad de ciclo? A mí me dura el dolor entre 1 y 4 días, siendo el úl!@#*! un dolor intenso y molesto. Éste mes nos decidimos a ir a por el segundo, y justo el cuarto día de dolores en los ovarios, que coincidía con mi día 14 del ciclo, hicimos los deberes. Lo que no sé si pillaríamos el óvulo a tiempo o ya habría salido. Al día siguiente, quinto día de los dolores, desapareció el dolor totalmente, por lo que tengo la esperanza de que el día de antes fuera justo cuando el óvulo salió del folículo y por eso me doliera tanto, y haberlo pillado éste mes!!! Ahora espero que no me baje la regla sobre el 6 de mayo. Qué días de espera tan largos!!!! Jeejejeje. Qué opináis de lo que os he contado, os pasa lo mismo  a vosotras? Creéis que habré pillado el óvulo a la primera?

Hola guapa
A mi también me duele los días de ovulac ion son unos pinchazos muy intensos pero debemos ser positivas y el día 6 no nos va a venir la indeseada.
Ánimo que este es nuestro mes

G
geri1300
25/4/17 a las 14:30
En respuesta a teslem_8777812

Hola chicas!!!! Yo tengo una niña y estamos buscando desde este mes darle un hermanit@. En enero me quité el Implanon, y desde entonces a mitad de ciclo noto unos dolores en los ovarios que no había notado nunca, pero son a mitad de ciclo, y por lo que he leído, debe ser que estoy ovulando. Vosotras notáis esas molestias a mitad de ciclo? A mí me dura el dolor entre 1 y 4 días, siendo el úl!@#*! un dolor intenso y molesto. Éste mes nos decidimos a ir a por el segundo, y justo el cuarto día de dolores en los ovarios, que coincidía con mi día 14 del ciclo, hicimos los deberes. Lo que no sé si pillaríamos el óvulo a tiempo o ya habría salido. Al día siguiente, quinto día de los dolores, desapareció el dolor totalmente, por lo que tengo la esperanza de que el día de antes fuera justo cuando el óvulo salió del folículo y por eso me doliera tanto, y haberlo pillado éste mes!!! Ahora espero que no me baje la regla sobre el 6 de mayo. Qué días de espera tan largos!!!! Jeejejeje. Qué opináis de lo que os he contado, os pasa lo mismo  a vosotras? Creéis que habré pillado el óvulo a la primera?

Holaaa!! Tranquila creo que es normal, yo nunca había notado estos dolores, hasta antes del aborto, tras ello me he dado cuenta que los días de ovulacion de los dos ciclos que he tenido desde entonces me da como pinchazos fuertes en los ovarios, me dura 2 ó 3 días y coincide con que me hago los TO y justo me da un + bien marcado. En los TO cuando sale + ovulas en las próximas 24 horas por lo que creo que no has hecho los deberes tarde..  Mucha suerte!!!

O
onofra_7060839
25/4/17 a las 16:54
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 
Por fin, después de 12 días de carita parpadeando, hoy he conseguido mi carita fija en el to de Clearblue advanced! 
Ayer debereamos y espero que hoy también podamos. Tiene que ser nuestro mes!! 

Que alegria lauritita por fin esa carita fija q le estaba costando salir ..solo nos toca esperar aunq a mi se me esta haciendo larga la espera voy por mi sexto dia de mi face lútea ..suerte para todas la q no esperamos a la warry en mayo 😉😉

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 19:39

Olaa, pues no lo lo sabía, y eso no perjudica al moco?? Mi indeseable no la espero para el sábado 6, tengo test de alta sensibilidad de embarazatest, si me lo hago tres días antes del el sábado creéis que podría funcionar??, Es que no se si voy a poder aguantar!!

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 20:17

Muy Buenos consejos!! Los cojere y probaré, aunque espero que ya no tenga que probar historias y os de buena noticia el día 6!!

L
lukasz_8792800
25/4/17 a las 20:38
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo tambien busco mi positivo en mayo!
El dia 4 cumplo 38 años...y es mi primer bebé.

Tengo muchos sintomas y me hice una prueba casera que salio negativa pero aun persisten los sintomas.

Animos!

S
shafia_9410053
25/4/17 a las 21:04

Espero que sean muchas buenas noticias!! Yo me niego a tenerla el 14!!! 😎😎 Todavía queda mucho, pero ya casi entro en mis días guays! Óvulo el día 30, es mi segundo mes de búsqueda del primero ya comparti mi chasco con vosotras... Así que vamos a ellooooo 👏👏

O
onofra_7060839
26/4/17 a las :30

Hola eleire. Yo espero q no venga la indeseable el dia 6..me parece q somos algunas para ese mismo día ..me gustria saber como se estan sintiendo y si estan con la temperatura basal?

S
sama_8258776
26/4/17 a las :55
En respuesta a lukasz_8792800

Yo tambien busco mi positivo en mayo!
El dia 4 cumplo 38 años...y es mi primer bebé.

Tengo muchos sintomas y me hice una prueba casera que salio negativa pero aun persisten los sintomas.

Animos!

Yo tb cumplo 38, el 9 de mayo!!! Tb es mi primer bb, llevo 4 meses buscando ojalá sea este!!!  Me tendría q bajar el 13 y supuestamente ovulo el 29, ayer y hoy ya me he hecho test de ovulacion y aun nada, tengo ciclos irregulares. Suerte!!!!!! Mayo es nuestro mes!!!! 

G
guofen_5652897
26/4/17 a las 1:23
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Tengo esperanzas recibir mi positivo antes de que termine abril tengo 4 días de retraso. Les estaré contando a ver que pasa más adelante y ánimo chicas.

C
chafik_6453326
26/4/17 a las 3:34
En respuesta a onofra_7060839

Hola eleire. Yo espero q no venga la indeseable el dia 6..me parece q somos algunas para ese mismo día ..me gustria saber como se estan sintiendo y si estan con la temperatura basal?

Yo tambien espero a la indeseable para el 6, deseosa de que no llegue y podamos tener nuestro positivo. Animo chicas!

P
pepa_9812348
26/4/17 a las 9:48
En respuesta a chafik_6453326

Yo tambien espero a la indeseable para el 6, deseosa de que no llegue y podamos tener nuestro positivo. Animo chicas!

Y yooo jejejej

O
onofra_7060839
26/4/17 a las 9:53
En respuesta a chafik_6453326

Yo tambien espero a la indeseable para el 6, deseosa de que no llegue y podamos tener nuestro positivo. Animo chicas!

Hola sirenaaa ya somos dos x ahora q concidimos con el dia..como te encuentras?? Yo cada dia tomandome la temperatura la tengo alta x ahora..espero q se mantenga asi para saber q tengo mi positivo..😉...pero muy anciosa q pasen los dias rapido uff q angustia...

O
onofra_7060839
26/4/17 a las 9:55
En respuesta a pepa_9812348

Y yooo jejejej

Ahh tu tbn lolitalola q bn ya somos 3 ..como lo vas llevando??

O
onofra_7060839
26/4/17 a las 10:03

Te entiendo xq yo tbn despues de 8 meses buscandolo y saber q lo has logrado x fin ..luego perderlo de 7 semanas es muy duro y doloroso toda mi ilusion la perdi x momento ..pero con la ayuda de mi pareja y mi familia me vine animando ahora llevo 4 meses con los deberes sin resultados..pero desde este meses q he comenzado con el TO estoy con una ilusion q es mi mes y de todas las q lo estamos esperando con ansias 

P
pepa_9812348
26/4/17 a las 10:51
En respuesta a onofra_7060839

Ahh tu tbn lolitalola q bn ya somos 3 ..como lo vas llevando??

Pues con nerviosismo también, si a sido fecundado el óvulo tiene que estar la temperatura alta??? Esque lo de la temperatura ni lo he mirado ni tengo ni idea vamos... Si me lo podéis explicar os lo agradecere

R
rajiv_9069874
26/4/17 a las 11:38
En respuesta a lukasz_8792800

Yo tambien busco mi positivo en mayo!
El dia 4 cumplo 38 años...y es mi primer bebé.

Tengo muchos sintomas y me hice una prueba casera que salio negativa pero aun persisten los sintomas.

Animos!

Yo estoy así ahora mismo... no me baja la regla. Me he hecho test y me ha dado negativo... pero siguen las molestias de regla así q me he hecho a la idea de q en cualquier momento  SORPRESA!  Vienr mi amiga y a esperar a MAYO! Ánimo chicas!!

O
onofra_7060839
26/4/17 a las 11:39
En respuesta a pepa_9812348

Pues con nerviosismo también, si a sido fecundado el óvulo tiene que estar la temperatura alta??? Esque lo de la temperatura ni lo he mirado ni tengo ni idea vamos... Si me lo podéis explicar os lo agradecere

Yo lo de la temperatura lo comence hacer este mes osea mi mestruacion fue el 8 y comence a tomarmela el dia 13 de abril y desde ahi he ido comprovando las bajadas y subidas de la temperatura mas la ayuda del TO  q han coincidido con el dia de ovulacion xq ese mismo dio bajo la temperatura a 36.3 al dia siguente me subio a 36.7 y ahora mismo estoy 37.0 el lunes tube una bajada 36.7 q creo q es la implantacion xq he leido q hay una bajada cuando hay implantacion no estoy segura exactamente estoy muy nerviosa...pero desdr el lunes voy subiendo decimas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram