Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
D
daphne_7402542
9/5/17 a las 10:30
En respuesta a alena_8306557

Hola guapa! Si buscas información en google sobre esos test, la mayoría cuando dan negativo, nos volvemos locas y los abrimos, y casi siempre aparece esa segunda rayita. La función de estos test de clear blue supongo que es no? Es que dan positivo o negativo dependiendo de la intensidad de esa segunda rayita. 
 Si lo que tuviste fuera implantación, deberías esperar al menos 1 semana para hacerte el test.Asi que paciencia y mucho animo!!Y si no es este mes!! Sera el siguiente 😄😄

Muchas gracias martina. Te haré caso y esperare una semana a ver que pasa. Es que entre los mareos que tengo y la cantidad de flujo transparente que tengo me emocione y me hice el test. Pero esperare. Gracias

Ver también

M
marlin_7457996
9/5/17 a las 11:26
En respuesta a daphne_7402542

Hola Rebeka a mi me paso lo mismo. Me tenia que venir la indeseable el día 6 pero me vino el día 2 y me duro 2 dias manchando en abundante. Cuando a mi me suele durar de 5 a 6 días. Ayer me hice un test de embarazo porque me san mareos y me salio una rayita pero al abrirlo me encontré con esto. (Foto). A alguien que le haya pasado y me pueda ayudar? 

bfff esperoo ke noo aami tambien me suele me venir 5 o 6 dias y asta el dia 14 no me tocaba y estube dos dias ayer no manche nada y oy mancho marron en abundante...nose ke puede ser en cuanto pueda me are un test y os digo chicas gracias

M
mary_5488127
9/5/17 a las 14:07

Hola chicas hoy cuando me levante tenia una pequeña manchita de sangre en mi protector diario, y luego al limpiarme otra vez sangre..  No era mucho pero esto mismo me paso el mes pasado, según mi calendario que eh descargado ya hace mucho donde llevo todos mis controles etc Hoy es el supuesto día de "implantacion" el mes pasado que fue mi primer mes de búsqueda también tuve la implantación pero con tantos medicamentos que tome no se dio el embarazo estuve muy enferma...  Y desde la búsqueda esta es la segunda vez que me pasa lo que yo creo es implantación . Ginecólogo el mes pasado me dijo que eso había sido y jamás antes me había pasado..  A alguien más le paso como a mi?  Espero que no sea mala señal 😞

A
alena_8306557
9/5/17 a las 15:28
En respuesta a mary_5488127

Hola chicas hoy cuando me levante tenia una pequeña manchita de sangre en mi protector diario, y luego al limpiarme otra vez sangre..  No era mucho pero esto mismo me paso el mes pasado, según mi calendario que eh descargado ya hace mucho donde llevo todos mis controles etc Hoy es el supuesto día de "implantacion" el mes pasado que fue mi primer mes de búsqueda también tuve la implantación pero con tantos medicamentos que tome no se dio el embarazo estuve muy enferma...  Y desde la búsqueda esta es la segunda vez que me pasa lo que yo creo es implantación . Ginecólogo el mes pasado me dijo que eso había sido y jamás antes me había pasado..  A alguien más le paso como a mi?  Espero que no sea mala señal 😞

Hola Guapa! Ojala y sea el sangrado de implantación!! Tendrás que esperar unos días para poder hacerte un te. Como se llama tu aplicacion?

H
hilda_5851578
9/5/17 a las 16:33

Niñas más q positivo . Prueba en sangre

D
daphne_7402542
9/5/17 a las 16:59
En respuesta a hilda_5851578

Niñas más q positivo . Prueba en sangre

Que es eso? Un test de embarazo de orina o de sangre?

H
hilda_5851578
9/5/17 a las 17:08

Es de sangre 
La Bacteriologa es amiga mía y me la hizo en el laboratorio de ella

M
mary_5488127
9/5/17 a las 17:37
En respuesta a alena_8306557

Hola Guapa! Ojala y sea el sangrado de implantación!! Tendrás que esperar unos días para poder hacerte un te. Como se llama tu aplicacion?

Si voy a esperar unos días más 😊 graciaaaas guapa .. Lo descarge de Play Store para el celular , se llama Mi Calendario..  Y ahí te avísa cuando son los días fértiles, ovulación,  temperatura, síntomas, actos sexuales, muy bueno yo me guió por eso y la verdad que le acierta siempreeee con mis días fértiles ovulación etc..  Suerte guapaaa te lo recomiendo😊

D
dior_7411477
9/5/17 a las 17:47

Yo también utilizo la aplicación Mi calendario. El mes pasado apunté todos los días la fecha, si tenía síntomas para poder guiarme. 
Hoy me han dado algunos pinchazos en el ovario izquierdo, pero según veo por la aplicación también me tuve dolor de ovarios una semana antes de la regla... en fin, supongo que no podemos evitar estar pensando en ello continuamente, pero ya raya la obsesión... 

D
dior_7411477
9/5/17 a las 17:48
En respuesta a hilda_5851578

Niñas más q positivo . Prueba en sangre

Enhorabuena!! Nos puedes contar un poco qué síntomas has tenido? Muchas gracias y a disfrutar de esta nueva etapa.

S
sarela_5313290
9/5/17 a las 18:00
En respuesta a marlin_7457996

bfff esperoo ke noo aami tambien me suele me venir 5 o 6 dias y asta el dia 14 no me tocaba y estube dos dias ayer no manche nada y oy mancho marron en abundante...nose ke puede ser en cuanto pueda me are un test y os digo chicas gracias

Que tan abundante fue tu sangrado?

A
alena_8306557
9/5/17 a las 18:32
En respuesta a mary_5488127

Si voy a esperar unos días más 😊 graciaaaas guapa .. Lo descarge de Play Store para el celular , se llama Mi Calendario..  Y ahí te avísa cuando son los días fértiles, ovulación,  temperatura, síntomas, actos sexuales, muy bueno yo me guió por eso y la verdad que le acierta siempreeee con mis días fértiles ovulación etc..  Suerte guapaaa te lo recomiendo😊

Yo también utilizo esa ya hace un año....pero me sorprendió que dijiste que te dice que dia puede ser la implantación... A mi eso no me sale.
Porque sera?

H
hilda_5851578
9/5/17 a las 19:01
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena!! Nos puedes contar un poco qué síntomas has tenido? Muchas gracias y a disfrutar de esta nueva etapa.

He tenido náuseas en las mañanas. Mucho sueño. Orino  mucho. Y algo de pesadez en el abdomen bajo

D
damia_6167907
9/5/17 a las 19:07

hola chicas... para hoy no la espero.. pero ni rastro de ella hoy... solo pinchazos en mi vientre como si me viniera pero voy al baño a ver.. y solo veo flujo blanco espeso... a esperar haber.. no me quiero ilusionar... aunq estoy tomando acido folico espero q no sea eso x lo q se pueda retrazar..

C
ceres_759267
9/5/17 a las 20:49

hola, les cuento , mi ciclo pasado fue de 47 dias lo que no es normal en mi por lo regular no pasa de 35 dias a lo mucho, hasta ese mes me tenia el DIU creo que por eso tenia el ciclo muy alterado, bueno pues la ultima vez que regle fue el dia 12 de abril y termine el 17 tube relaciones sin proteccion hasta al dia 29 osea que no nos cuidamos los dias fertiles, en esos dias tube un flujo super abundante transparente como clara de huevo, y el dia 1 de este mes tube dolor al tener relaciones como una cortada entonces fui con la dra y me dijo que tenia una pequeñita ulcera asi que me suspendio y me dio ovulos por 5 dias pero el dia 3 y 4 tube un leve sangrado al limpiarme pero casi nada y desde el dia 2-6 tube un flujo super pegajoso y amarillo (los ovulos heran amarillos) pero la dra me dijo que no tenia infeccion, y el flujo no tenia olor y ahora desde el 7 solo me sale un poco de flujo blanco y no sesi sea embarazo y el sangrado fue de implantacion. mañana cumplo los 28 dias y estoy nerviosa ustedes que creen con su experiencia yo nunca he estado embarazada entonces no se, y sintomas no tengo solo pequeños piquetes en el vientre y la cadera por la espalda.

O
onofra_7060839
9/5/17 a las 21:47

Hola eleri sabes exactamente q dia ovula?

D
damia_6167907
9/5/17 a las 21:50

chicas!!1les cuento que hoy se cumple el pazo de mi no regla... y nada de nada.. solo siento como pinchazos y algo q baja y es porq quiero orinar y un flujo blanco espeso... tengo q esperar..

D
dior_7411477
9/5/17 a las 21:59
En respuesta a damia_6167907

chicas!!1les cuento que hoy se cumple el pazo de mi no regla... y nada de nada.. solo siento como pinchazos y algo q baja y es porq quiero orinar y un flujo blanco espeso... tengo q esperar..

Hazte una prueba mañana por la mañana, así sales de dudas. 

O
onofra_7060839
9/5/17 a las 22:01
En respuesta a dior_7411477

Yo también utilizo la aplicación Mi calendario. El mes pasado apunté todos los días la fecha, si tenía síntomas para poder guiarme. 
Hoy me han dado algunos pinchazos en el ovario izquierdo, pero según veo por la aplicación también me tuve dolor de ovarios una semana antes de la regla... en fin, supongo que no podemos evitar estar pensando en ello continuamente, pero ya raya la obsesión... 

Hola lady yo no te recomiendo q te fies de la app.. xq yo tbn lo hacia y nada de nada osea q el dia q ovulaba en la app no era la exacta ..este mes use el test de clearblue de ovulacion y me dio carita feliz el dia 12 de mi ciclo cuando el la app me ponia 15 dia de ciclo ..y mira ahora estoy embaraza gracias al test de ovulacion clearblue 

D
dior_7411477
9/5/17 a las 22:05
En respuesta a hilda_5851578

He tenido náuseas en las mañanas. Mucho sueño. Orino  mucho. Y algo de pesadez en el abdomen bajo

Yo solo pesadez o tirantez en el abdomen, no sé cómo explicarlo bien. Y también pinchazos en el ovario izquierdo... No sé si puede ser síntoma de algo o no. La verdad es que tengo buena sensación este mes por lo de notar tirante el abdomen, no lo he sentido otros meses pero tampoco me quiero hacer ilusiones (aunque es muy difícil, ya lo sabéis vosotras).
Si es que no nos vamos a llevar un chasco mi chico y yo... estamos súper ilusionados, a ver qué sucede la próxima semana, ya que me quedan justo 7 días para la no-regla. Cruzo dedos. Otra vez enhorabuena!!!

O
onofra_7060839
9/5/17 a las 22:09
En respuesta a alena_8306557

Yo también utilizo esa ya hace un año....pero me sorprendió que dijiste que te dice que dia puede ser la implantación... A mi eso no me sale.
Porque sera?

Hola xicas ..yo no aconsejo q se fien de la app xq yo tambien lo hice y fue perder el tiempo ya me ponia mi dia de ovulaviom 14 -15 del dia del ciclo y no era asi😡..hasta q el mes de abril me compre el TO clearblue y me dio al 12 del ciclo osea antes y miren ahora estoy embarazada de 4+3

F
famara_9559902
9/5/17 a las 22:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola chicas, yo tambien estoy en la espera de mi positivo para mayo, les cuento que llevo 2 años tratando de concebir y bueno me llego mi regla en abril, finalizo el 22 de abril lo que no puedo identificar es si ovulo, hice mis deberes y estoy ya en el dia 17 del ciclo, a ver a final de mes que pasa, les cuento que eh votado un flujo blanco bien abundante como cremoso no se si sera infeccion o que sera, bueno espero tener suerte para finales de mes. Ya les dejo saber. besos a todas. Mucha Suerte

F
famara_9559902
9/5/17 a las 22:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola chicas, yo tambien estoy en la espera de mi positivo para mayo, les cuento que llevo 2 años tratando de concebir y bueno me llego mi regla en abril, finalizo el 22 de abril lo que no puedo identificar es si ovulo, hice mis deberes y estoy ya en el dia 17 del ciclo, a ver a final de mes que pasa, les cuento que eh votado un flujo blanco bien abundante como cremoso no se si sera infeccion o que sera, bueno espero tener suerte para finales de mes. Ya les dejo saber. besos a todas. Mucha Suerte

D
damia_6167907
9/5/17 a las 22:27
En respuesta a dior_7411477

Hazte una prueba mañana por la mañana, así sales de dudas. 

ay nose... no quiero desilucionarme... he sido irregular pero desde febrero mis reglas son puntuales y son de 27 dias... y a mi ya se me cumplio el plazo hoy... sigo con pinchazos como q va a baja pero nada.. solo tengo flujo espeso blanco sin olor... si no me viene hoy mañana hare la prueba y les cuento que emocion!!!

F
famara_9559902
9/5/17 a las 22:31
En respuesta a damia_6167907

ay nose... no quiero desilucionarme... he sido irregular pero desde febrero mis reglas son puntuales y son de 27 dias... y a mi ya se me cumplio el plazo hoy... sigo con pinchazos como q va a baja pero nada.. solo tengo flujo espeso blanco sin olor... si no me viene hoy mañana hare la prueba y les cuento que emocion!!!

Ojala y te llegue tu positivo deseado, Mucha suerte. Nos deja saber que paso. besos!

D
damia_6167907
9/5/17 a las 22:39
En respuesta a famara_9559902

Ojala y te llegue tu positivo deseado, Mucha suerte. Nos deja saber que paso. besos!

hola sugeirytoribio!!!.... siii lo bueno es q estoy trnquila... y bueno que sea lavoluntad de mi dios!!!! siempre me vienen en las mañanas puntual o en las tardes pero nada de nada.... yo les aviso si fue +++ o --- pero igual, desde ya muchisimas gracias y suerte a todas!!!!!!

M
marlin_7457996
10/5/17 a las :30
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena!! Nos puedes contar un poco qué síntomas has tenido? Muchas gracias y a disfrutar de esta nueva etapa.

Enhoraabuena guapaa ya nos contarass besiitoos😘

M
marlin_7457996
10/5/17 a las :32
En respuesta a sarela_5313290

Que tan abundante fue tu sangrado?

sii muy abundante cada media horae tenia ke cambiar el tampon y la compresa por igual y dos dias asi luego ya ni manchar nada es algo raro y hoy todo el dia con flujo marron

K
kavita_6061562
10/5/17 a las 4:28
En respuesta a onofra_7060839

Hola xicas ..yo no aconsejo q se fien de la app xq yo tambien lo hice y fue perder el tiempo ya me ponia mi dia de ovulaviom 14 -15 del dia del ciclo y no era asi😡..hasta q el mes de abril me compre el TO clearblue y me dio al 12 del ciclo osea antes y miren ahora estoy embarazada de 4+3

hola  yois , me podrias decir cuanto dura tu ciclo y te felicito por tu embarazo . besos 

A
atena_6528290
10/5/17 a las 8:43
En respuesta a onofra_7060839

Hola xicas ..yo no aconsejo q se fien de la app xq yo tambien lo hice y fue perder el tiempo ya me ponia mi dia de ovulaviom 14 -15 del dia del ciclo y no era asi😡..hasta q el mes de abril me compre el TO clearblue y me dio al 12 del ciclo osea antes y miren ahora estoy embarazada de 4+3

Yo tampoco lo aconsejo. No siempre se ovula el mismo día. Un simple resfriado o un poco de stress, un viaje... cualquier cosa puede hacer que la ovulación se atrase (eso siendo regular; si se es irregular ya ni te cuento).

Son muchísimo más fiables los test de ovulación, u observarse el flujo vaginal.

¡¡Hoy en día hacen apps para todo!! 

D
daphne_7402542
10/5/17 a las 9:28

Muchas gracias guapa. Esperare unos días más.
enhorabuena por esos embarazos

A
aili_5478543
10/5/17 a las 10:09

Alguna lleva el recuento? Voy más liada que un pulpo en una pecera

S
shafia_9410053
10/5/17 a las 11:10
En respuesta a damia_6167907

hola sugeirytoribio!!!.... siii lo bueno es q estoy trnquila... y bueno que sea lavoluntad de mi dios!!!! siempre me vienen en las mañanas puntual o en las tardes pero nada de nada.... yo les aviso si fue +++ o --- pero igual, desde ya muchisimas gracias y suerte a todas!!!!!!

Lin!! Ese test donde anda?? Qué rule qué rule queremos buenas noticias!! 

M
mary_5488127
10/5/17 a las 14:31

Hola guapaaas les cuento que me anda pasando que me tiene de los  peloooooos 😱😱😱😱😱😱😱😱 aller cuando amanecí tuve un sangrado pequeño luego no manches mas nada en todo el día.  Hoy cuando vuelvo a levantarme también manche como aller al despertar.  A alguien le ah pasado algo asi???  😱

M
mary_5488127
10/5/17 a las 14:34
En respuesta a mary_5488127

Hola guapaaas les cuento que me anda pasando que me tiene de los  peloooooos 😱😱😱😱😱😱😱😱 aller cuando amanecí tuve un sangrado pequeño luego no manches mas nada en todo el día.  Hoy cuando vuelvo a levantarme también manche como aller al despertar.  A alguien le ah pasado algo asi???  😱

Y mi NO regla la espero para el 18 .. Eso es lo que me tiene harta reocupada,  aun me falta para mi periodo 

M
marlin_7457996
10/5/17 a las 14:35
En respuesta a mary_5488127

Hola guapaaas les cuento que me anda pasando que me tiene de los  peloooooos 😱😱😱😱😱😱😱😱 aller cuando amanecí tuve un sangrado pequeño luego no manches mas nada en todo el día.  Hoy cuando vuelvo a levantarme también manche como aller al despertar.  A alguien le ah pasado algo asi???  😱

si ami me a pasado dos veces ya me pasa dos dias seguidos y se me va nose ke puede ser

O
onofra_7060839
10/5/17 a las 14:39

Muxa suerte eleri ..

O
onofra_7060839
10/5/17 a las 14:40
En respuesta a kavita_6061562

hola  yois , me podrias decir cuanto dura tu ciclo y te felicito por tu embarazo . besos 

Mi ciclo esra de 28 a 30

A
arlex_755661
10/5/17 a las 14:56

Hay varias que ya deberian de tener respuestas!! Animooo

A
atena_6528290
10/5/17 a las 14:59

Joer... esto se está haciendo mu' largo eh... 😂

S
sama_8258776
10/5/17 a las 15:42

Chicas hoy he vuelto a hacerme el test de embarazo, y me ha salido ésto. Ya no se q pensar si es positivo o línea de evaporación. Hoy sale mucho más fuerte, ya no hay q mirarlo al trasluz ni dejarse los ojos buscando la rayita. Faltan tres días para q supuestamente me baje la regla.

S
sama_8258776
10/5/17 a las 15:43

Chicas hoy he vuelto a hacerme el test de embarazo, y me ha salido ésto. Ya no se q pensar si es positivo o línea de evaporación. Hoy sale mucho más fuerte, ya no hay q mirarlo al trasluz ni dejarse los ojos buscando la rayita. Faltan tres días para q supuestamente me baje la regla.

S
sama_8258776
10/5/17 a las 15:45

Aki se ve mejor.

U
urtats_7249702
10/5/17 a las 15:47

Positivo para mayo!!segun miscuentas estoy de4  semy 3días! !!queda ver el doctor!!! Suerte chicas!!llega cuando menos te lo esperas!!!

A
alena_8306557
10/5/17 a las 15:55
En respuesta a sama_8258776

Aki se ve mejor.

Pues no se, este si que lo veo positivo, muy flojito pero se ve. Vuelve a repetirlo a 1 dia de la falta o hazte una beta y así si que no hay dudas!!! Yo te doy mi enhorabuena, a ver que dicen las demás!  
 

A
alena_8306557
10/5/17 a las 15:56

Con un dia de retraso quería decir. 😌

A
atena_6528290
10/5/17 a las 16:03
En respuesta a sama_8258776

Aki se ve mejor.

Parece positivo pero repitetelo en un par de días, a ver si se marca más.

¡¡Mucha suerte!! 

C
chafik_6453326
10/5/17 a las 16:05
En respuesta a urtats_7249702

Positivo para mayo!!segun miscuentas estoy de4  semy 3días! !!queda ver el doctor!!! Suerte chicas!!llega cuando menos te lo esperas!!!

Felicidades kata!!!! Vamos por mas ++++ Saludos guapa

C
chafik_6453326
10/5/17 a las 16:06
En respuesta a sama_8258776

Aki se ve mejor.

Guapa y si te haces un examen de sangre? Así saldras de dudas. Besos

A
azalea_5819206
10/5/17 a las 16:07
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo no espero la indeseada  para este 14 ya llevo 6 meses en búsqueda y ando con síntomas pero no se qué pensar te miedo de hacerme un prueba y que salga negativa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest