Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
O
onofra_7060839
5/5/17 a las :03
En respuesta a anjali_755897

Woooo!! Enhorabuena preciosa!! ❤️❤️❤️ Me alegro muchísimo!! 
Yo acabo de hacerme un to y te y 👎 la verdad que se me terminan las esperanzas.. tengo aún la tempe alta y dolor de regla, pero llevo así también los úl!@#*!s meses antes de que me baja..
ojala no baje pero no tengo nada de esperanzas 😔

No te preocupes lauritita q no  todas tenemos la hcg alta ...muxas veces les  cuesta detectarla ..mientras este bn con la temp y no veas la warry hay esperanza wapa..sientes algo raro en estos dias?

Ver también

A
arlex_755661
5/5/17 a las 5:15

15 de mayo NO la espero... suerte a todas.. las leo todo el tiempo.. comento poco pero siempre estoy al pendiente y me alegro por los positivos que aparecen... suerte a todas.. llevo 8 meses de buskeda

A
anjali_755897
5/5/17 a las 6:30
En respuesta a onofra_7060839

No te preocupes lauritita q no  todas tenemos la hcg alta ...muxas veces les  cuesta detectarla ..mientras este bn con la temp y no veas la warry hay esperanza wapa..sientes algo raro en estos dias?

Que va.. creo que me bajara dentro de nada ya porque además me ha bajado un poquito la tempe. Dolor de regla y tetis duras, como siempre antes de la regla. 
Como te comenté, cuando me quedé en octubre lo supe enseguida porque me dolían muchísimo los pezones y quería comer dulce (yo nunca como dulce!!). Nada, otro mes que no hay suerte 😔

N
nohemy_756134
5/5/17 a las 7:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Mucha suerte a todas, yo tengo 21 dias de retraso mañana me hare la prueba de sangre y sabré si estoy embarazada o solo e un retraso que sea lo que Dios quiera. 

A
atena_6528290
5/5/17 a las 8:07
En respuesta a nohemy_756134

Mucha suerte a todas, yo tengo 21 dias de retraso mañana me hare la prueba de sangre y sabré si estoy embarazada o solo e un retraso que sea lo que Dios quiera. 

¿¿21 días de retraso y aún no te has hecho test?? Menudo mérito tu templanza... Yo a los 5 días ya estaría en la puerta de la farmacia. 😂

¡¡Nos cuentas eh...!!

C
chafik_6453326
5/5/17 a las 8:24

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

L
liga_5335173
5/5/17 a las 8:28

Buenos días chicas,
Ya estoy a 1 día de retraso, me he hecho el test de embarazo esta mañana con el primer pipi y ha salido negativo 
Ayer por la tarde me hice uno de ovulación y salió positivo (las 2 líneas del mismo color)
Esta mañana seguía con la tempe alta (36,9)
No sé qué pensar...yo diría que va a ser que no, no me fío mucho de eso de que el de ovulación predice el positivo de embarazo, pero tampoco entiendo por qué me sale positivo ahora. Soy muy regular, y ovulé el día 20 de abril, lo tengo súper claro porque me hice test de ovu y porque me tomo la tempe

En fin...ya os contaré en qué queda esto

N
nohemy_756134
5/5/17 a las 8:31
En respuesta a atena_6528290

¿¿21 días de retraso y aún no te has hecho test?? Menudo mérito tu templanza... Yo a los 5 días ya estaría en la puerta de la farmacia. 😂

¡¡Nos cuentas eh...!!

Jeje 😄 si ya se, pero últimamente también eh estado un poco nerviosa y tensa con mi trabajo pienso que quizás por eso también se me retrasa mi periodo, quería esperar un poco mas pero ya estoy ansiosa por descartar toda duda, por eso decidi ir mañana. Y claro que si, yo mañana les informó el resultado. Gracias desenme suerte en lo que sea, gracias 💕

A
atena_6528290
5/5/17 a las 8:35
En respuesta a chafik_6453326

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

¡¡ENHORABUENA SIRENAAAA!!
Me alegro mucho por ti, y por este mes de mayo, que ya lleva 2 positivos.
Felicidades.
Una pregunta: ¿tenías algún síntoma? ¿sospechabas que estabas embarazada?

Sheko, tranquila, como le dijimos a lauritita, mientras no hay regla hay esperanza.
¡Ánimo!

E
eshal_7974149
5/5/17 a las 8:46

Enhorabuenaaaaaaa chicas!! Que ilusión!! 

S
shafia_9410053
5/5/17 a las 9:21
En respuesta a chafik_6453326

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

Si señoooorrr!!!! Enhorabuena Sirena!!! Qué alegría por diooosss❤ a disfrutar todo lo que puedas y que vaya súper bien!

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 9:28
En respuesta a onofra_7060839

Gracias andy..q sintomas notas ??

Yo empecé muy rápido con dolor de cabeza,cansancio y extreñimiento.
Ahora ya tengo nauseas,vomitos y cólicos horribles .
asique empieza a prevenir el extreñimiento con fibra y fruta xsi te dan cólicos.
Tu ya tienes síntomas? 

O
onofra_7060839
5/5/17 a las 9:54

Hola eleire .yo llevo un año budcando pero a los 8 meses kede pero lo perdi cuando tenía 7 semanas un aborto natural q paso en diciembre ..y desde ahi ahora q otra ves estoy osea han pasado 4 meses...

O
onofra_7060839
5/5/17 a las 9:58
En respuesta a anjali_755897

Que va.. creo que me bajara dentro de nada ya porque además me ha bajado un poquito la tempe. Dolor de regla y tetis duras, como siempre antes de la regla. 
Como te comenté, cuando me quedé en octubre lo supe enseguida porque me dolían muchísimo los pezones y quería comer dulce (yo nunca como dulce!!). Nada, otro mes que no hay suerte 😔

Pero no todos los embarazos son los mismo sintomas ..tu trankila q este mes es el tuyo ..yo estube con rsas molestias asi dias antes x eso me hicr el test..no te desanimes sé positiva eso me ayudo a mi ..cuidate wapa

L
luca_5860681
5/5/17 a las 9:59
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola wuapa yo estoy en busca de mi 3 bb i este mes estoy con los tes de ovulacion  me podrías decir si son positivos? Un su lado 

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 10:00
En respuesta a chafik_6453326

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

Llevamos dos ++ que bien!!!
Felicidades!!!Que alegría más grande!!! Disfrútalo guapísima.

O
onofra_7060839
5/5/17 a las 10:02
En respuesta a chafik_6453326

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

Ohhh q alegria sirene q linda bendicion has visto q si lo podias conseguir..ahora cuidate muxo wapa 😙😙

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 10:03
En respuesta a liga_5335173

Buenos días chicas,
Ya estoy a 1 día de retraso, me he hecho el test de embarazo esta mañana con el primer pipi y ha salido negativo 
Ayer por la tarde me hice uno de ovulación y salió positivo (las 2 líneas del mismo color)
Esta mañana seguía con la tempe alta (36,9)
No sé qué pensar...yo diría que va a ser que no, no me fío mucho de eso de que el de ovulación predice el positivo de embarazo, pero tampoco entiendo por qué me sale positivo ahora. Soy muy regular, y ovulé el día 20 de abril, lo tengo súper claro porque me hice test de ovu y porque me tomo la tempe

En fin...ya os contaré en qué queda esto

Animo sheko !!el TE erA de los normales?mi primer Te salía casi invisible, mi novio no veía nada,me hice después uno digital y ya si.
Suerte!! No te desanimes 

O
onofra_7060839
5/5/17 a las 10:07
En respuesta a iraila_5459879

Yo empecé muy rápido con dolor de cabeza,cansancio y extreñimiento.
Ahora ya tengo nauseas,vomitos y cólicos horribles .
asique empieza a prevenir el extreñimiento con fibra y fruta xsi te dan cólicos.
Tu ya tienes síntomas? 

Solo los pexos y la barriga inxada nada mas x el momento ..gracias x tu consejo 😉😉

P
pepa_9812348
5/5/17 a las 10:45
En respuesta a chafik_6453326

Hola chicas! Pues ayer en la noche me hice un pipitest (clear blue) y salió positivo!! Estoy que no me la creo, son 5 años de búsqueda! Espero que este bebito si se quede conmigo! Mucha suerte a las demás, quiero más +++

Jodeeeerrr ENHORABUENAAAA!!!!!! K Guay!!!

A
atena_6528290
5/5/17 a las 11:22

¿A alguna le ha pasado que desde mucho antes de la falta se sintiese hinchada?

A mí aún me faltan 10 días para la no warry, pero me siento contínuamente como cuando tienes la regla, que te sientes la parte de abajo de la tripa llena y algo dentro te molesta (no dolor; sólo molestia; como si me tocasen el ovario izquierdo), y tengo la tripa un poco hinchada, cuando yo antes a medio ciclo suelo tenerla plana (luego durante la regla sí se me hincha).

No quiero hacer caso a supuestos síntomas porque otras veces no han sido nada, pero esta molestia es contínua desde anteayer.

Repito que no es dolor. Es sólo que lo noto contínuamente.

A
atena_6528290
5/5/17 a las 11:23

¿A alguna le ha pasado que desde mucho antes de la falta se sintiese hinchada?

A mí aún me faltan 10 días para la no warry, pero me siento contínuamente como cuando tienes la regla, que te sientes la parte de abajo de la tripa llena y algo dentro te molesta (no dolor; sólo molestia; como si me tocasen el ovario izquierdo), y tengo la tripa un poco hinchada, cuando yo antes a medio ciclo suelo tenerla plana (luego durante la regla sí se me hincha).

No quiero hacer caso a supuestos síntomas porque otras veces no han sido nada, pero esta molestia es contínua desde anteayer.

Repito que no es dolor. Es sólo que lo noto contínuamente. 

P
pepa_9812348
5/5/17 a las 11:34
En respuesta a atena_6528290

¿A alguna le ha pasado que desde mucho antes de la falta se sintiese hinchada?

A mí aún me faltan 10 días para la no warry, pero me siento contínuamente como cuando tienes la regla, que te sientes la parte de abajo de la tripa llena y algo dentro te molesta (no dolor; sólo molestia; como si me tocasen el ovario izquierdo), y tengo la tripa un poco hinchada, cuando yo antes a medio ciclo suelo tenerla plana (luego durante la regla sí se me hincha).

No quiero hacer caso a supuestos síntomas porque otras veces no han sido nada, pero esta molestia es contínua desde anteayer.

Repito que no es dolor. Es sólo que lo noto contínuamente. 

A mi me a pasado!! Pero las molestias se me han ido hace dos días, solo está hinchado ya no me duele, y me tiene que venir hoy, de momento no me a llegado que suele aparecer por la mañana, asike xicas tengo aún alguna esperanza, si mañana aún no me a llegado me haré un test, no aguanto massss, no entiendo las que tardan tanto en hacerse un test esque no lo entiendo, que paciencia Dios miooo.

L
luca_5860681
5/5/17 a las 11:43
En respuesta a iraila_5459879

Llevamos dos ++ que bien!!!
Felicidades!!!Que alegría más grande!!! Disfrútalo guapísima.

Henorabuena  wuapa que lo disfrutes dios te bendiga 

A
atena_6528290
5/5/17 a las 12:06

Yo también he tenido de todo lo habido y por haber, por eso intento no tomarles ya importancia, pero esto es nuevo.
Entre menstruaciones no suelo ni enterarme de que tengo ovarios 😂, pero en este ciclo sí los noto contínuamente.
Yo también creo que es muy pronto para notar nada; no tiene sentido. Pero esa sensación ahí está. Ya veremos en qué acaba.

Lolitalola, seguro que es tu mes. 😊 ¡Espero que no te baje! ¡Mucha suerte!

L
liga_5335173
5/5/17 a las 12:48
En respuesta a iraila_5459879

Animo sheko !!el TE erA de los normales?mi primer Te salía casi invisible, mi novio no veía nada,me hice después uno digital y ya si.
Suerte!! No te desanimes 

Era un test normal de farmacia con sensibilidad 20, y ha salido blanco nuclear, sin sombra de duda 

Creo que esperaré hoy a ver si me viene esta tarde y si no mañana me compro un test de alta sensibilidad

pero la verdad es que tampoco tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo ni de nada, y el pecho muy blandurrio ... me da que será un retraso sin más, pero bueno a ver en qué queda

S
shafia_9410053
5/5/17 a las 14:58
En respuesta a atena_6528290

Yo también he tenido de todo lo habido y por haber, por eso intento no tomarles ya importancia, pero esto es nuevo.
Entre menstruaciones no suelo ni enterarme de que tengo ovarios 😂, pero en este ciclo sí los noto contínuamente.
Yo también creo que es muy pronto para notar nada; no tiene sentido. Pero esa sensación ahí está. Ya veremos en qué acaba.

Lolitalola, seguro que es tu mes. 😊 ¡Espero que no te baje! ¡Mucha suerte!

Noratxu yo estoy a 9 días también a mi lo que me ha pasado que continuo con los síntomas de ovulación (barriga hinchada, dolor de pechos muy poco, y algo curioso es que la pierna derecha me siento como presión que es la circulación, esto me pasa SIEMPRE en ovulación y en regla ya que soy muy regular, pero esta vez me está durando y es muuuuuuy raro). Estoy exactamente igual que tu, sin obsesión pero hay algo que te hace dudar si está vez será la buena.. ojalá sea que si y en una semanita estamos cantando bingo!! Jijiji

C
chafik_6453326
5/5/17 a las 15:31
En respuesta a atena_6528290

¡¡ENHORABUENA SIRENAAAA!!
Me alegro mucho por ti, y por este mes de mayo, que ya lleva 2 positivos.
Felicidades.
Una pregunta: ¿tenías algún síntoma? ¿sospechabas que estabas embarazada?

Sheko, tranquila, como le dijimos a lauritita, mientras no hay regla hay esperanza.
¡Ánimo!

Bueno pues le cuento como fue todo, el día 9 al 13 de Abril me bajo el periodo, el 19 tuve cita con mi gine y solo vio un solo folículo de 19 mm (no había tomado nada de medicación) y me receto Merional 75 IU solo 1 día, el 20 tuve una gotita de sangre en mi panti y para el viernes 21 ya tenía el moco como clara de huevo con hilos de sangre, le comente eso a mí gine y me dijo que era sangrado por ovulación, yo empecé con mis deberes desde el 19 todos los días. Para el día 28 me empezó a salir flujo marrón, 1 semana antes de mi periodo (algo que para mí es normal) y con un poco dolor de pecho, los siguientes días se fueron intensificando. Para el martes 2 de Mayo me dejo salir ya no tenía flujo marrón y el dolor de pecho fue disminuyendo, lo síntomas adicionales fueron pinchazos en los ovarios (aun los tengo), eructo todo el día (aun con el estómago vacío) y mi piel se puso reseca. No tengo otros síntomas asociados al embarazo como un súper olfato, ascos, dolor de cabeza, nada de eso. Cada mujer es un mundo!!! Y yo sé que pronto Dios les dará su positivo chicas!!! +++++
Por cierto, mañana sábado me hago una prueba de sangre para ir monitoreando mis niveles.
Besos Guapas!!!
 

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 16:43
En respuesta a liga_5335173

Era un test normal de farmacia con sensibilidad 20, y ha salido blanco nuclear, sin sombra de duda 

Creo que esperaré hoy a ver si me viene esta tarde y si no mañana me compro un test de alta sensibilidad

pero la verdad es que tampoco tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo ni de nada, y el pecho muy blandurrio ... me da que será un retraso sin más, pero bueno a ver en qué queda

Bueno ,pues toca esperar un día más,mantennos informadas,muchísima suerte guapa.

C
chafik_6453326
5/5/17 a las 16:53

Muchas gracias a todas chicas por sus buenos deseos, como bien dicen, ahora me toca cuidarme al doble!!! Sigo en shock! No he dormido!

A
atena_6528290
5/5/17 a las 17:25
En respuesta a shafia_9410053

Noratxu yo estoy a 9 días también a mi lo que me ha pasado que continuo con los síntomas de ovulación (barriga hinchada, dolor de pechos muy poco, y algo curioso es que la pierna derecha me siento como presión que es la circulación, esto me pasa SIEMPRE en ovulación y en regla ya que soy muy regular, pero esta vez me está durando y es muuuuuuy raro). Estoy exactamente igual que tu, sin obsesión pero hay algo que te hace dudar si está vez será la buena.. ojalá sea que si y en una semanita estamos cantando bingo!! Jijiji

Lo mío también son como síntomas de ovulación. Hoy aún me duelen un poco los pechos (aunque menos que ayer), pero ese ovario se pasa el día recordándome que está ahí.

¡Habrá que esperar un poco para ver en qué acaba! 

A
atena_6528290
5/5/17 a las 17:45

He leído en otra conversación que una chica se ha hecho un T.E. cuando aún le faltaban 9 días para la regla y le ha salido un positivo clarísimo. 😮
Qué curioso ¿no?

A
atena_6528290
5/5/17 a las 17:46

¡¡Perdón, 9 días no... 14!! Dice que la esperaba para el 19 de mayo... 😮

A
atena_6528290
5/5/17 a las 17:50

Yo creo que el test le puede haber detectado el pico de LH de la ovulación. ¿Qué opináis?

A
atena_6528290
5/5/17 a las 18:01

No, no... que me he confundido, ¡¡son 14!!
Puedes ver la conversación ya que le he contestado hace poco. El nombre del post es algo como "duda test embarazo" o algo así...

S
shafia_9410053
5/5/17 a las 18:12
En respuesta a atena_6528290

No, no... que me he confundido, ¡¡son 14!!
Puedes ver la conversación ya que le he contestado hace poco. El nombre del post es algo como "duda test embarazo" o algo así...

La he visto que me salio abajo, y te has confundido jajajajaja dice 19 de abril no 19 de mayo 😂😂😂 jajajaja hubiese sido una locura o una suerte tremenda!!

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 18:23
En respuesta a atena_6528290

He leído en otra conversación que una chica se ha hecho un T.E. cuando aún le faltaban 9 días para la regla y le ha salido un positivo clarísimo. 😮
Qué curioso ¿no?

No soy médico ,pero si haces cuentas ,eso es casi imposible ,a no ser q este embarazada de antes y lo q pensó q el úl!@#*! mes era regla,sería implantación 

I
iraila_5459879
5/5/17 a las 18:24
En respuesta a shafia_9410053

La he visto que me salio abajo, y te has confundido jajajajaja dice 19 de abril no 19 de mayo 😂😂😂 jajajaja hubiese sido una locura o una suerte tremenda!!

Así si jajajaja,yo estaba flipando.

A
atena_6528290
5/5/17 a las 18:24
En respuesta a shafia_9410053

La he visto que me salio abajo, y te has confundido jajajajaja dice 19 de abril no 19 de mayo 😂😂😂 jajajaja hubiese sido una locura o una suerte tremenda!!

¡Ostras! Fallo mío entonces. 🙈
No he dicho nada.
¡Sigamos con los positivos! 😅

L
liga_5335173
5/5/17 a las 18:37

Jaaaaa me parto con vosotras 

Pues aquí sigo esperando, ni rastro de la regla, ni me duele la tripa ni noto ningún síntoma, nada de nada.
Me he comprado un test de alta sensibilidad y me lo haré mañana otra vez, o igual me espero al domingo no sé... es que quiero hacérmelo y salir ya de dudas, esta incertidumbre es un rollo!!! En mis anteriores embarazos me dio positivo super claro el mismo día que me tenía que venir la regla...

L
lorena220105
5/5/17 a las 20:59

A casi 6 días de mi regla no tengo ni un solo síntomas y es raro en mi... mi dolor de ovarios ni pechos! !? Que pensáis? 

P
pepa_9812348
5/5/17 a las 22:41

Xicas yo no he podido y he sucumbido a uno de mis 5 test de alta sensibilidad que tengo, me ho he exo esta tarde un día antes y más blanco que un alemán!! Asike no se que pensar, se supone, se supone de que esos test te dan positivo 4 días antes más o menos pero esque a mi nada. Asike no se, a ver qué pasa mañana, me duelen un poco los ovarios, así que supongo que me llegará, es muy tarde para que se implante ahora. Han pasado más de 12 días de mi ovulación, no hay nada imposible pero casi casi, asike no se, aunque el lema es que mientras no hay regla hay esperanzas no?? Jaja un beso mañana os cuento!!

A
atena_6528290
5/5/17 a las 23:10
En respuesta a pepa_9812348

Xicas yo no he podido y he sucumbido a uno de mis 5 test de alta sensibilidad que tengo, me ho he exo esta tarde un día antes y más blanco que un alemán!! Asike no se que pensar, se supone, se supone de que esos test te dan positivo 4 días antes más o menos pero esque a mi nada. Asike no se, a ver qué pasa mañana, me duelen un poco los ovarios, así que supongo que me llegará, es muy tarde para que se implante ahora. Han pasado más de 12 días de mi ovulación, no hay nada imposible pero casi casi, asike no se, aunque el lema es que mientras no hay regla hay esperanzas no?? Jaja un beso mañana os cuento!!

Eso es, tú mantén la esperanza.
A algunas no les dio positivo hasta una y dos semanas después de la falta.
Mientras no aparezca "la amiga", no hay nada perdido. 💪

S
shafia_9410053
5/5/17 a las 23:41
En respuesta a lorena220105

A casi 6 días de mi regla no tengo ni un solo síntomas y es raro en mi... mi dolor de ovarios ni pechos! !? Que pensáis? 

Lorena cariño ojalá me equivoque pero eso justo me paso a mi el mes pasado, no tenía naaaada de síntomas y al final me vino la puñetera! 
esperemos que lo tuyo no sea igual que lo que me paso a mi, ya dsbes que cada una somos un mundo. Y tienes tods ls razon hasta que no aparezca hay esperanzas!!!!! Animoooo 😘

A
anjali_755897
6/5/17 a las 8:31
En respuesta a pepa_9812348

Xicas yo no he podido y he sucumbido a uno de mis 5 test de alta sensibilidad que tengo, me ho he exo esta tarde un día antes y más blanco que un alemán!! Asike no se que pensar, se supone, se supone de que esos test te dan positivo 4 días antes más o menos pero esque a mi nada. Asike no se, a ver qué pasa mañana, me duelen un poco los ovarios, así que supongo que me llegará, es muy tarde para que se implante ahora. Han pasado más de 12 días de mi ovulación, no hay nada imposible pero casi casi, asike no se, aunque el lema es que mientras no hay regla hay esperanzas no?? Jaja un beso mañana os cuento!!

Lola, estoy igual. Mañana se supone que me baja la regla y me acabo de hacer un te de 10 y más blanco que los anuncios de Neutrex. Mi tempe sigue alta pero mis esperanzas ya cada vez más bajas. 
Todos estos meses me ha pasado igual, que he seguido con la tempe alta hasta los primeros días de regla. 
Buah, otro mes que no...

A
aili_5478543
6/5/17 a las 9:29

Chicas!! Animarse que hay que pensar en positivo sino... yo llevo los dos dias después de la ovulación con gripe, así que ya veremos... si se implanta con esta situación será un campeón! Pero pensare en positivo sino... ya me tiro todo el mes depre!

A
atena_6528290
6/5/17 a las 9:47

Seguro que acabará siendo positivo (o eso esperemos).
De todas formas, opino que hacerse test antes de hora tampoco ayuda porque hay probabilidades de que salga negativo. Si esperamos un par de días, siempre andamos más sobre seguro.
Es fácil decirlo, pero creo que es mejor sacar paciencia unos días más y sacar conclusiones mas calaras.
¡Suerte a todas!

S
shafia_9410053
6/5/17 a las 13:35

Eleire!! Tú y yo estamos casi a la vez, co te encuentras?? No te quiero agobiar jajajajaja pero queda una semanita mal contada.. en qué día del ciclo estás?? 
Chicass se que es sabado pero ya deberiamos de tener novedades!!!! 👏👏👏👣👣

P
pepa_9812348
6/5/17 a las 15:51

Vamos a tener que abrir el post de junio jeje porque a mi la indeseable me a venido a visitar hace unas horas asike nada, para el mes que viene será chicas. Muchas gracias por apollarme todos estos días, estoy bien, no estoy triste porque este mes me voy de vacaciones y justo aovulo en las vacances, asike digo yo que algo hará estar relajada y haber sido yo misma concebida en vacaciones jajajaja y mi hermana también, las dos en las vacaciones. Bueno pues lo dicho, voy a abrir foro para junio y os vais añadiendo las que ni tengan suerte este mes como yo, espero que seáis pocas!!! Jejeje un besoo

A
atena_6528290
6/5/17 a las 16:35
En respuesta a pepa_9812348

Vamos a tener que abrir el post de junio jeje porque a mi la indeseable me a venido a visitar hace unas horas asike nada, para el mes que viene será chicas. Muchas gracias por apollarme todos estos días, estoy bien, no estoy triste porque este mes me voy de vacaciones y justo aovulo en las vacances, asike digo yo que algo hará estar relajada y haber sido yo misma concebida en vacaciones jajajaja y mi hermana también, las dos en las vacaciones. Bueno pues lo dicho, voy a abrir foro para junio y os vais añadiendo las que ni tengan suerte este mes como yo, espero que seáis pocas!!! Jejeje un besoo

Me encanta ese positivismo.
¡Te has ganado un positivo para junio! 😊
Si me baja la regla, me añadiré a tu grupo de seguido.
¡¡Disfruta de tus vacaciones!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir