Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
H
hilda_5851578
8/5/17 a las :26
En respuesta a atena_6528290

¿No te has hecho test aún?

Aun no
esperaré unos días más 
Ojalá tengamos un +++

Ver también

S
sama_8258776
8/5/17 a las 1:12
En respuesta a onofra_7060839

Hola xicas pasó x aki despues de unos dias sin conectarme...les comento q ayer me hice un test de embarazo y estoy feliz me dio positivo

Enhorabuena!!!!  Yo tb llevo días sin escribir, como hasta el 13 no me tiene q venir...necesitaba desconectar un poco q me vuelvo majareta de  estar todo el día pensando en esto. Ahora me estoy leyendo todo los mensajes!!!! 

T
teresa_8069860
8/5/17 a las 3:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

hola chicas, les cuento  el dia 29 de marzo (dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion, posterior a esto el 10 de abril (4 dias antes) tuve un sangrado ligero que duro 3 dias sin colicos y como les comento muy ligero, me realize una prueba de embarazo y salio positiva, la segunda la realize el dia que me tocaba el periodo y dio negativa; posteriormente me realize una el 19 de abril en sangre y dio negativa; lo deje pasar.Normalmente cuando me viene la regla son colicos de 2 o 3 dias previos, pero ahora se supone que hoy me bajaria y nada... tengo un leve dolor tipo colico pero casi imperceptible... me da nervios realizar la prueba nuevamente asi que dejare pasar minimo 4 dias mas (que es lo que se adelanto el mes pasado), a alguna de ustedes les paso algo similar? gracias 

T
teresa_8069860
8/5/17 a las 3:16
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

hola chicas, les cuento  el dia 29 de marzo (dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion, posterior a esto el 10 de abril (4 dias antes) tuve un sangrado ligero que duro 3 dias sin colicos y como les comento muy ligero, me realize una prueba de embarazo y salio positiva, la segunda la realize el dia que me tocaba el periodo y dio negativa; posteriormente me realize una el 19 de abril en sangre y dio negativa; lo deje pasar.Normalmente cuando me viene la regla son colicos de 2 o 3 dias previos, pero ahora se supone que hoy me bajaria y nada... tengo un leve dolor tipo colico pero casi imperceptible... me da nervios realizar la prueba nuevamente asi que dejare pasar minimo 4 dias mas (que es lo que se adelanto el mes pasado), a alguna de ustedes les paso algo similar? gracias 

A
arina_5946527
8/5/17 a las 8:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

HOLA

YO estoy en mi tratamiento en FIV y me transfirieron 2 embriones el 2-may-2017 y para el 15-may-2017 mi Dra. me pidio examen de sangre para saber si estoy embarazada.

Me siento muy entusiasmada y a la vez con la incertidumbre de que se logre el embarazo, pidiendole a Dios, a San Judas Tadeo y a la virgen de Guadalupe a que me hagan el milagro de la vida en mi vientre.

Les deseo muchas bendiciones a todas que estan esperando resultados positivos y por favor mandenme sus bendiciones... Gracias.

M
maule_8095332
8/5/17 a las 9:42

Hola chicas. Yo estoy un poco disgustada-enfadada... Hoy tenia medico por lo de la tiroides. Me ha dado 3,8. Esta dentro de lo normal pero te dicen que este por debajo de 2,5 antes del embarazo. Mi Dra no le da ninguna importancia. La gine en cambio si le dio. Hoy comenzamos los deberes pero sin mucha esperanza

A
atena_6528290
8/5/17 a las 10:21

Mucho ánimo, bundles. 
¿Hoy era tu día de menstruación? Hasta que no llegue la  hay esperanza.

A
atena_6528290
8/5/17 a las 10:33

¡¡Seguro que el mes que viene tendrás suerte!! ¡¡Ánimo y pa'lante!! 

A
atena_6528290
8/5/17 a las 13:07

A mí eso me está costando un poco porque llevo desde ayer con pequeñas náuseas (no como para vomitar), y des del mareo grande de ayer, con la cabeza un poco pa'ya. Además de con tirantez por dentro en la parte baja de la tripa y mucha hambre.

Seguramente será de cualquier otra cosa, pero es inevitable no relacionarlo... 

L
lauraab6
8/5/17 a las 13:08

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy muy confusa y a ver si alguien puede ayudarme. Fui mama hace 8 meses, y este mes aunque hemos usado preservativo la mayoría de las veces, hubo un par que hicimos la marcha atrás. El caso es que desde que nació mi hija ya no tengo la regla regular, he teñido ciclos de 24,25,26 incluso de 32 días el mes pasado, que ya me lleve un buen susto.Hoy estoy en mi día 27 de ciclo, la regla todavía no ha llegado, pero anoche al limpiarme me salió flujo rosado pero muy poco, no mancho la braga, solo el papel al limpiarme y esta mañana otra vez. A mí esto nunca me ha pasado antes de la regla, pero tampoco en mi anterior embarazo, por lo q estoy muy confundida. No sé si hacerme un test o esperar por si es un indicador de que me va a bajar, aunq a mí nunca me haya pasado, a mí cuando me viene la regla me viene de una roja roja, ni marrón ni rosa.Que pensáis? a alguna le ha pasado? será porque mi cuerpo todavía está sufriendo cambios por mi anterior embarazo? Gracias de ante mano.

S
shafia_9410053
8/5/17 a las 13:57
En respuesta a lauraab6

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy muy confusa y a ver si alguien puede ayudarme. Fui mama hace 8 meses, y este mes aunque hemos usado preservativo la mayoría de las veces, hubo un par que hicimos la marcha atrás. El caso es que desde que nació mi hija ya no tengo la regla regular, he teñido ciclos de 24,25,26 incluso de 32 días el mes pasado, que ya me lleve un buen susto.Hoy estoy en mi día 27 de ciclo, la regla todavía no ha llegado, pero anoche al limpiarme me salió flujo rosado pero muy poco, no mancho la braga, solo el papel al limpiarme y esta mañana otra vez. A mí esto nunca me ha pasado antes de la regla, pero tampoco en mi anterior embarazo, por lo q estoy muy confundida. No sé si hacerme un test o esperar por si es un indicador de que me va a bajar, aunq a mí nunca me haya pasado, a mí cuando me viene la regla me viene de una roja roja, ni marrón ni rosa.Que pensáis? a alguna le ha pasado? será porque mi cuerpo todavía está sufriendo cambios por mi anterior embarazo? Gracias de ante mano.

Hola Laura bienvenida!! Mi opinión es que con los ciclos irregulares es difícil saber.. de todas formas haciendo una media de tus ciclos puede ser que te toque la regla ya, o sea que es posible que sea implantación. Ya depende de lo que quieras hacer, yo si fuera tu haría un test mañana a primera hora, y si no me bajase lo repetiría la semana que viene y por supuesto ir al médico a comentárselo si te da negativo. 
bueno sobre todo te mando ánimos y que cuentas con nosotras para lo que necesited!

S
shafia_9410053
8/5/17 a las 14:04
En respuesta a miren_8145187

Buenas noches!!! Este finde a sido algo.movidito y apenas os e leído. .a las que les a bajado la indeseable animo y a por el mes que viene!!! Y las que seguimos esperando a tener un poco más de paciencía.  Yo e notado este mes dolor de ovarios creo que serán del ovusitol. .aver que pasa...

Ana luna que me tienes abandonada!! Me alegra saber de ti

S
shafia_9410053
8/5/17 a las 14:09
En respuesta a atena_6528290

A mí eso me está costando un poco porque llevo desde ayer con pequeñas náuseas (no como para vomitar), y des del mareo grande de ayer, con la cabeza un poco pa'ya. Además de con tirantez por dentro en la parte baja de la tripa y mucha hambre.

Seguramente será de cualquier otra cosa, pero es inevitable no relacionarlo... 

Estos días son los peores, ya queda poco Noratxu!! Yo igual que como te comenté la otra vez solo que se ha sumado dolor de pechos. Típico en mi excepto el mes pasado que me jugó una mala pasada mi cuerpo 😈
esta mañana de ansias me he hecho un test de 10 (por gastar..) y mas blanco que na.. he visto que estoy en el 8 dia post ovulación asi que creo que me he flipado 😂 en fin no perdamos la esperanza!!! Ojala puedas darnos buenas noticias!!! 
 

A
atena_6528290
8/5/17 a las 14:17
En respuesta a shafia_9410053

Estos días son los peores, ya queda poco Noratxu!! Yo igual que como te comenté la otra vez solo que se ha sumado dolor de pechos. Típico en mi excepto el mes pasado que me jugó una mala pasada mi cuerpo 😈
esta mañana de ansias me he hecho un test de 10 (por gastar..) y mas blanco que na.. he visto que estoy en el 8 dia post ovulación asi que creo que me he flipado 😂 en fin no perdamos la esperanza!!! Ojala puedas darnos buenas noticias!!! 
 

¡¡Es pronto aún para un T.E.!! 
Yo esperaré mínimo al primer día de falta.

Yo tengo que reconocer que este mes tengo más esperanzas que otros anteriores en los que no lo pensaba tanto. Creo que es porque es el primer mes que uso T.O. y me da esperanzas de haber ido sobre seguro. Pero a la vez no me quiero ilusionar, que luego seguro que aparece la .

A ver si ambas podemos dar buenas noticias, marinervios!! Ambas y todas las que faltan!!

L
lauraab6
8/5/17 a las 14:27
En respuesta a shafia_9410053

Hola Laura bienvenida!! Mi opinión es que con los ciclos irregulares es difícil saber.. de todas formas haciendo una media de tus ciclos puede ser que te toque la regla ya, o sea que es posible que sea implantación. Ya depende de lo que quieras hacer, yo si fuera tu haría un test mañana a primera hora, y si no me bajase lo repetiría la semana que viene y por supuesto ir al médico a comentárselo si te da negativo. 
bueno sobre todo te mando ánimos y que cuentas con nosotras para lo que necesited!

Muchas gracias por tu respuesta! Todavía tengo test unitest en casa así q mañana me haré uno a primera hora.  no querría estar embarazada tan pronto pq mi hija nació por cesárea y no me gustaría tener un embarazo de riesgo. Yo en mi embarazo no tuve sangrado de implantación ni ningún tipo de sangrado, pero si muchísimo flujo que hacía q tuviera la sensación de que me bajaba la regla y dolor de ovarios y pinchazos en la ingle, pero nunca bajó, por si a alguna os sirve mi experiencia. Un saludo 

C
chafik_6453326
8/5/17 a las 15:13
En respuesta a arina_5946527

HOLA

YO estoy en mi tratamiento en FIV y me transfirieron 2 embriones el 2-may-2017 y para el 15-may-2017 mi Dra. me pidio examen de sangre para saber si estoy embarazada.

Me siento muy entusiasmada y a la vez con la incertidumbre de que se logre el embarazo, pidiendole a Dios, a San Judas Tadeo y a la virgen de Guadalupe a que me hagan el milagro de la vida en mi vientre.

Les deseo muchas bendiciones a todas que estan esperando resultados positivos y por favor mandenme sus bendiciones... Gracias.

Bendiciones Guapa!!! Veras que este es tu mes, besos!

H
hilda_5851578
8/5/17 a las 16:01

Chicas Uds que opinan .tengo 4 días de atraso hasta hoy. Soy muy puntual en mis ciclos y me acabo de hacer una prueba . Me parece q ve algo o son los nervios mios

H
hilda_5851578
8/5/17 a las 16:15

Aquí va otra foto

S
shafia_9410053
8/5/17 a las 16:29
En respuesta a hilda_5851578

Aquí va otra foto

Woooouu yo diría que es un positivo eeehhh????? Oleeee!!

L
laurie_6527366
8/5/17 a las 16:30

Chicas estoy con 4 días de atraso, ayer domingo tuve una manchita rosa y pensé que había llegado la indeseable, pero aquí sigo sin verla y sin dolor de bubbis como es costumbre antes de mi regla 

A
aili_5478543
8/5/17 a las 16:33
En respuesta a hilda_5851578

Aquí va otra foto

Eso es un positivo!!! Mañana me haría otro para saber seguro 👏🏻👏🏻

H
hilda_5851578
8/5/17 a las 16:33
En respuesta a shafia_9410053

Woooouu yo diría que es un positivo eeehhh????? Oleeee!!

Estoy super feliz 

D
damia_6167907
8/5/17 a las 16:53

hola chicas.. a mi se me cumple mañana jii.... no tengo muchos sintomas como antes de q me venga la no regla... solo dolor de pechos sueño y gans de hacer pipi... estoy super bien y bueno mañana les cuento!!!!

S
sama_8258776
8/5/17 a las 16:56
En respuesta a hilda_5851578

Chicas Uds que opinan .tengo 4 días de atraso hasta hoy. Soy muy puntual en mis ciclos y me acabo de hacer una prueba . Me parece q ve algo o son los nervios mios

Juraría q es positivo!!!!!!!!  Enhorabuena!!!! 

S
sama_8258776
8/5/17 a las 17:06
En respuesta a sama_8258776

Juraría q es positivo!!!!!!!!  Enhorabuena!!!! 

Yo me he hecho hace un rato este test, no es la primera orina de la mañana pero llevaba sin hacer pis más de 4 horas. Yo tb veo una segunda raya, es de predictor early, faltan 5 días para q me venga. No se creó q es evaporación????

A
alena_8306557
8/5/17 a las 17:36
En respuesta a hilda_5851578

Chicas Uds que opinan .tengo 4 días de atraso hasta hoy. Soy muy puntual en mis ciclos y me acabo de hacer una prueba . Me parece q ve algo o son los nervios mios

Guapa eso es positivo!!! Repite lo mañana para asegurarte pero.... Yo te doy mi Enhorabuena!  😄😄😄

A
alena_8306557
8/5/17 a las 17:39
En respuesta a sama_8258776

Yo me he hecho hace un rato este test, no es la primera orina de la mañana pero llevaba sin hacer pis más de 4 horas. Yo tb veo una segunda raya, es de predictor early, faltan 5 días para q me venga. No se creó q es evaporación????

Hola mariay38!! Espera unos días y repitelo, yo ahí veo una rayita pero de color gris que podía ser evaporación.... No quiero chafarte pero ...   Mejor que esperes y repitas en unos días. Un besito y animo guapa!!

O
olaia_7253318
8/5/17 a las 18:07

Hola a mi me pasa lo mismo ya tengo cinco dias de retraso e tenido mareos. Dolor vajito como si me fuera a llegar pero nada y me duelen harto los pezones 

O
olaia_7253318
8/5/17 a las 18:08

Hola a mi me pasa lo mismo ya tengo cinco dias de retraso e tenido mareos. Dolor vajito como si me fuera a llegar pero nada y me duelen harto los pezones 

O
olaia_7253318
8/5/17 a las 18:09

Hola a mi me pasa lo mismo ya tengo cinco dias de retraso e tenido mareos. Dolor vajito como si me fuera a llegar pero nada y me duelen harto los pezones 

D
damia_6167907
8/5/17 a las 18:29

yo no la espero para mañana... pero no tengo muchos sintomas como cuando me duele... tengo miedo de q se me retraze xq estoy tomando acido folico.. y he escchado que en ocasiones se retraza x eso.. como sera.. estoy normal solo q ayer y hoy con incones pero en ratos y no tan fuertes..

M
mary_5488127
8/5/17 a las 19:29

Holaaaa guapaaas que tal?  Soy nueva por aquí y quiero unirme a este mes 😊 Hace tres días acabaron mis días sexcis hice deberes como corresponde jijijiji.  Este es mi segundo mes de búsqueda y espero mi NO regla para el 18 de mayo..  Les cuento algo que me paso este mes, desde que engordaron mis días sexcis hasta el dia de hoy tengo muchooooooo dolor de pechos 😫 me molesta el corpiño las remeras y cualquier cosa que rose mis amigas pechos y de hecho están muy MUYYY grandes 😱 inchados,  nose si sera normal o no..  Creo que el mes pasado en mi primer mes de búsqueda tuve un aborto involuntario ya que tuve la implantación pero luego se ve que llego un (sangrado abundante de treees día ) ya Que me resultó muy raro Xq mi periodo suele ser de 5 días y creo que esto fue causa de que estuve con angina placas en la garganta resfrío y dolor de muela y estuve con muchos remedios y creo que fue esa la causa..  Bueno guapas un beso grande a rodadas y vamos por esos ++++++++++++++ EXCITOOOOS Y BENDICIONES A TODAAAAS 😍❤

A
aili_5478543
8/5/17 a las 20:14
En respuesta a mary_5488127

Holaaaa guapaaas que tal?  Soy nueva por aquí y quiero unirme a este mes 😊 Hace tres días acabaron mis días sexcis hice deberes como corresponde jijijiji.  Este es mi segundo mes de búsqueda y espero mi NO regla para el 18 de mayo..  Les cuento algo que me paso este mes, desde que engordaron mis días sexcis hasta el dia de hoy tengo muchooooooo dolor de pechos 😫 me molesta el corpiño las remeras y cualquier cosa que rose mis amigas pechos y de hecho están muy MUYYY grandes 😱 inchados,  nose si sera normal o no..  Creo que el mes pasado en mi primer mes de búsqueda tuve un aborto involuntario ya que tuve la implantación pero luego se ve que llego un (sangrado abundante de treees día ) ya Que me resultó muy raro Xq mi periodo suele ser de 5 días y creo que esto fue causa de que estuve con angina placas en la garganta resfrío y dolor de muela y estuve con muchos remedios y creo que fue esa la causa..  Bueno guapas un beso grande a rodadas y vamos por esos ++++++++++++++ EXCITOOOOS Y BENDICIONES A TODAAAAS 😍❤

Estás exactamente igual que yo, con el aborto bioquímico y todo, yo espero mi positivo para ese día, y hoy estoy teniendo unos pinchazos muy raros... igual que los tuve el mes pasado. Crucemos los dedos, pero... yo tengo buenas vibras... 

P
pepa_9812348
8/5/17 a las 20:20
En respuesta a aili_5478543

Estás exactamente igual que yo, con el aborto bioquímico y todo, yo espero mi positivo para ese día, y hoy estoy teniendo unos pinchazos muy raros... igual que los tuve el mes pasado. Crucemos los dedos, pero... yo tengo buenas vibras... 

Como se sabe eso del aborto bioquímico.... Es la primera vez que lo oigo

M
miren_8145187
8/5/17 a las 20:35

Chicas a 9 dias de mi regla llevo unos días con un dolor de ovarios.. pero esque hoy es insoportable... que sera?

A
aili_5478543
8/5/17 a las 21:16
En respuesta a pepa_9812348

Como se sabe eso del aborto bioquímico.... Es la primera vez que lo oigo

Yo sé lo pregunte al ginecólogo y me dijo que era eso, pero no le dio mayor importancia, solo me dijo que era buena señal 

P
pepa_9812348
8/5/17 a las 23:31
En respuesta a aili_5478543

Yo sé lo pregunte al ginecólogo y me dijo que era eso, pero no le dio mayor importancia, solo me dijo que era buena señal 

Buena señal un aborto?? No lo entiendo. Lo que realmente no entiendo que ya he buscado algo, es que si es un aborto bioquímico como te enteras si lo pierdes antes de la implantación no??

M
marlin_7457996
8/5/17 a las 23:55
En respuesta a atena_6528290

¡Eso pinta a embarazo! 
Aún es pronto. Tendrás que esperar y hacerte un test, ¡pero tiene buena pinta!

y el dia 5 me a venido sangrado en abundante y me a durado dos dias y no e manchado nada mas no lo entiendo.....😕

R
razvan_6925761
9/5/17 a las :03
En respuesta a lucas_5449173

Hola, según los tests hace 5 dias que ovulé e hicimos bien los deberes antes y despues. Pues bien, ayer estuve todo el dia con nauseas, el café del desayuno me sentó fatal, a mediodia tome un puré de verduras (que me encanta) y no pude terminarlo porque me dio asco, me quedé dormida a media tarde en el sofá (yo nunca hago siesta, soy muy nerviosa y duermo fatal) y por la noche se me levantó un dolor de cabeza horrible que se me pasó en una hora sin más. En este momento tengo nauseas otra vez y una sensacion que no llega a ser dolor en los ovarios que va y viene. Sé que es demasiado pronto para tener síntomas es posible sentirlos tan tan pronto?. Llevamos tiempo buscando y alguna vez he dudado con los sintomas de la regla pero nunca he sentido nada justo despues de ovular sino más adelante. Alguna mamá tuvo síntomas tempranísimo? 
 

seguramente estas embarazada!!! 
Tienes todos esos sintomas. Animo y felicidades!
Los sintomas se sienten dependiento del cuerpo de cada mujer, no todas sienten los sitomas, algunas no sienten nada durante todo el embarazo y otras desde los primero dias. ANIMO!

K
kavita_6061562
9/5/17 a las 1:25

felicidades a las chicas que ya tienen su positivo , y a las demas mucho animo y mucha fe que ya pronto llegara ... yo aun sigo esperando por que mis ciclos son irregulares pero  de mañana en adelante la espero . aver que pasa

C
chafik_6453326
9/5/17 a las 3:43
En respuesta a pepa_9812348

Buena señal un aborto?? No lo entiendo. Lo que realmente no entiendo que ya he buscado algo, es que si es un aborto bioquímico como te enteras si lo pierdes antes de la implantación no??

Hola lolita,
Te comento que el mes pasado yo tuve un aborto o embarazo bioquimico, me hice una IA y las 2 semanas me debia hacer un analisis de sangre para saber si había dado resultado, el resultado fue positivo pero mis niveles de beta eran muy bajos sin embargo tenia de que subieran, lamentablemente no fue asi. Yo digo que no hubo implantación, solo fecundación por que no senti nada al momento de que me vino mi periodo. Espero haberte aclarado un poco mas el panorama. Besos guapa!

S
sarela_5313290
9/5/17 a las 4:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola a todas! Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto que voy a contar. Estamos en busqueda de un bebe, hemos estado haciendolo en mis dias fertiles y todo como debe de ser. Tuve un retraso de 4 dias, al dia siguiente pensaba hacerme una prueba de las clear blue que puedes hacer antes. Mi "regla" duro 2 dias (siempre dura 5 o 6) con un flujo abundante y al tercer dia (hoy) NADA, solo gotas de sangre color marron. Habra sido una regla rara o cabra la posibilidad de estar embarazada? Tengo ganas de hacerme una prueba pero tengo miedo a un negativo gracias!

M
mary_5488127
9/5/17 a las 4:29
En respuesta a sarela_5313290

Hola a todas! Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto que voy a contar. Estamos en busqueda de un bebe, hemos estado haciendolo en mis dias fertiles y todo como debe de ser. Tuve un retraso de 4 dias, al dia siguiente pensaba hacerme una prueba de las clear blue que puedes hacer antes. Mi "regla" duro 2 dias (siempre dura 5 o 6) con un flujo abundante y al tercer dia (hoy) NADA, solo gotas de sangre color marron. Habra sido una regla rara o cabra la posibilidad de estar embarazada? Tengo ganas de hacerme una prueba pero tengo miedo a un negativo gracias!

Hola guapa puede haber sido la implantación 😊 espera unos días más y aste una prueba casera EXCITOS 😊

S
sarela_5313290
9/5/17 a las 4:41
En respuesta a mary_5488127

Hola guapa puede haber sido la implantación 😊 espera unos días más y aste una prueba casera EXCITOS 😊

Espero que si haya sido eso , estoy algo nerviosa llegue a pensar que era una regla normal. Muchas gracias bonita, me hare pronto la prueba y espero sea favorable 

A
aili_5478543
9/5/17 a las 8:53
En respuesta a pepa_9812348

Buena señal un aborto?? No lo entiendo. Lo que realmente no entiendo que ya he buscado algo, es que si es un aborto bioquímico como te enteras si lo pierdes antes de la implantación no??

Se dice que es buena señal, porque el embarazo se llega a producir y conozco muchas chicas que justo después de que le pasara se quedarán en estado. Y no con un positivo de unos dias

A
atena_6528290
9/5/17 a las 9:15

¿Alguien podría actualizar la lista de fechas? Esque yo ya ando medio perdida y está chulo saber a quién le va tocando. 

D
daphne_7402542
9/5/17 a las 9:18
En respuesta a marlin_7457996

y el dia 5 me a venido sangrado en abundante y me a durado dos dias y no e manchado nada mas no lo entiendo.....😕

Hola Rebeka a mi me paso lo mismo. Me tenia que venir la indeseable el día 6 pero me vino el día 2 y me duro 2 dias manchando en abundante. Cuando a mi me suele durar de 5 a 6 días. Ayer me hice un test de embarazo porque me san mareos y me salio una rayita pero al abrirlo me encontré con esto. (Foto). A alguien que le haya pasado y me pueda ayudar? 

A
atena_6528290
9/5/17 a las 9:21
En respuesta a daphne_7402542

Hola Rebeka a mi me paso lo mismo. Me tenia que venir la indeseable el día 6 pero me vino el día 2 y me duro 2 dias manchando en abundante. Cuando a mi me suele durar de 5 a 6 días. Ayer me hice un test de embarazo porque me san mareos y me salio una rayita pero al abrirlo me encontré con esto. (Foto). A alguien que le haya pasado y me pueda ayudar? 

Eso parece un positivo, al menos si salió durante los primeros 5 minutos...

D
daphne_7402542
9/5/17 a las 9:24
En respuesta a atena_6528290

Eso parece un positivo, al menos si salió durante los primeros 5 minutos...

Lo que pasa que vi la segunda rayita cuando abrí el test. Cerrado solo apareció 1 . 

A
alena_8306557
9/5/17 a las 10:06
En respuesta a daphne_7402542

Lo que pasa que vi la segunda rayita cuando abrí el test. Cerrado solo apareció 1 . 

Hola guapa! Si buscas información en google sobre esos test, la mayoría cuando dan negativo, nos volvemos locas y los abrimos, y casi siempre aparece esa segunda rayita. La función de estos test de clear blue supongo que es no? Es que dan positivo o negativo dependiendo de la intensidad de esa segunda rayita. 
 Si lo que tuviste fuera implantación, deberías esperar al menos 1 semana para hacerte el test.Asi que paciencia y mucho animo!!Y si no es este mes!! Sera el siguiente 😄😄

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir