Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
A
atena_6528290
2/5/17 a las 20:48
En respuesta a shafia_9410053

Guauuuuu!! Igual que yo! Estaba un poco rayada porque no sabía si sería suficiente, lo hice dos días antes, el mismo día y el día siguiente (ayer) jajajaja hasta en eso nos hemos compenetrado! Pienso que si tiene que ocurrir será suficiente, por el contrario yo soy bastante regular igual que Eleire, así que a distraernos!! Jijiji ánimo en la espera y ojalá tengamos suerte!!!

¡Mejor que sobre que no que falte! 😂

Ver también

A
aiyun_5774391
2/5/17 a las 20:59

Me uno al.grupo. 

L
liga_5335173
2/5/17 a las 21:05

Ánimo chicas! Ains qué difícil no ponerse nerviosa... yo creo que si tienes que quedarte te quedas, lo hagas todos los días, alternos o un solo día, pero bueno, yo también he probado todas las tácticas por si acaso  mejor que sobre jeje Con mi hija me quedé embarazada en un descuido, uno solo, y sin test de ovulación ni nada, menudo ojo tuvimos  y ahora no hay manera

A
ailing_8874013
2/5/17 a las 21:17

Una pregunta, si creo haber tenido sagrado de implantación debo esperar nueve días para hacerme el test como he leído o me lo puedo hacer ya?

Es q estoy muy nerviosa y ya quisera saber.

L
liga_5335173
2/5/17 a las 22:33
En respuesta a ailing_8874013

Una pregunta, si creo haber tenido sagrado de implantación debo esperar nueve días para hacerme el test como he leído o me lo puedo hacer ya?

Es q estoy muy nerviosa y ya quisera saber.

El problema de hacerte el test muy pronto es que no es muy fiable. Y si te sale negativo, que es lo más probable porque el test no detecte la HcG todavía, vas a seguir igual con la duda ...no dices cuándo crees que ovulaste

La implantación se produce entre 7 y 9 días tras la fecundación, dependiendo de cada mujer. Y a partir de ese momento se empieza a segregar HcG, pero hasta un par de días después los test no la detectan. Así que hasta como poco unos 12 días después de ovular es raro que te lo detecte ningún test, pero bueno hay gente que ha tenido positivos súper pronto, creo que no es lo habitual.

Resumiendo: 
implantación unos 7-9 días tras ovulación
hcg detectable en test 12-14 días tras ovulación


Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas!

I
iraila_5459879
2/5/17 a las 22:44

No sabemos nada de cuatro y de 3 sunny 😞

Espero que que estén bien.

A
abril_7004625
2/5/17 a las 22:47
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

hola yo estoy buscando mi segundo bebe pero tengo una gran duda sera que me pueden ayudar?

S
shafia_9410053
2/5/17 a las 23:14

Eleire tia perdona la indiscreción jajajaja pero te refieres a todos los días fértiles o todos los días del mes?? Sorry 😂😂

Z
zorion_6033221
2/5/17 a las 23:28

Yo estoy en dudas chicas, tengo 4 días de retraso, senos hinchados, y algunos dolorsitos pelvicos, mi ciclo es regular, tengo unos nervios! Estoy esperando para realizarme una test.

I
iraila_5459879
2/5/17 a las 23:30
En respuesta a zorion_6033221

Yo estoy en dudas chicas, tengo 4 días de retraso, senos hinchados, y algunos dolorsitos pelvicos, mi ciclo es regular, tengo unos nervios! Estoy esperando para realizarme una test.

Hazte un TE ,como eres capaz de esperar,madre mía!!!
Suerte!!!

A
abril_7004625
2/5/17 a las 23:35

hola chicas necesito ayuda. soy nueva en esto. bueno soy muy irregular en mi mestruacion. dure un mes sin cuidarte y hace una semana me empeze a sentir mal. nauseas dolor de vientre, colicos, incluso dos veces he botado un liquido muy poquito cuando aprieto mis senos, me hice una prueba de embarazo y me salio no concluyente, osea ni si ni no, que tenia que repetirlo en 8 dias , y hoy me empezo a bajar la regla. no entiendo q pasa, podre estar embarazada??'' ayudenme por favorrrr

Z
zorion_6033221
2/5/17 a las 23:40
En respuesta a iraila_5459879

Hazte un TE ,como eres capaz de esperar,madre mía!!!
Suerte!!!

Jeje es que tengo miedito! Ya llevo un año intentando y no pasa, ahora ya no se si quiero estarlo :/

A
ailing_8874013
2/5/17 a las 23:46
En respuesta a liga_5335173

El problema de hacerte el test muy pronto es que no es muy fiable. Y si te sale negativo, que es lo más probable porque el test no detecte la HcG todavía, vas a seguir igual con la duda ...no dices cuándo crees que ovulaste

La implantación se produce entre 7 y 9 días tras la fecundación, dependiendo de cada mujer. Y a partir de ese momento se empieza a segregar HcG, pero hasta un par de días después los test no la detectan. Así que hasta como poco unos 12 días después de ovular es raro que te lo detecte ningún test, pero bueno hay gente que ha tenido positivos súper pronto, creo que no es lo habitual.

Resumiendo: 
implantación unos 7-9 días tras ovulación
hcg detectable en test 12-14 días tras ovulación


Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas!

El 10 de abril tuve relaciones por la tarde y ese mismo día en la noche tuve el flujo clara de huevo. Pensé q era semen pero es flujo era muy elástico y no se rompía al estirarlo con mis dedos.

El día 24 cuando me limpie habia una mancha entre naranja y rosa muy visible y grande, me volví a limpiar y hubo otra mancha per mucho más pequeña, y ese día tuve dolores muy ligeros q desaparecieron en cuestión de minutos.

He tenido síntomas de embarazo, acidez, mareos, nauseas, cansancio y me la vivo en el baño orinando. 

Muchas gracias por su ayuda chicas, de verdad es bueno contar con ustedes, hacen q la espera sea menos estresante 

I
iraila_5459879
3/5/17 a las :25
En respuesta a zorion_6033221

Jeje es que tengo miedito! Ya llevo un año intentando y no pasa, ahora ya no se si quiero estarlo :/

Oh!!! Esta agobiada,será algo normal ya que 1 año es bastante tiempo y te habrá generado mucha ansiedad.Quieras o no tener un bebé debes hacerte el TE para quedarte más tranquila.O esa es mi opinión.

D
damia_6167907
3/5/17 a las :34

chicas.... lo de la temperatura tbm resulta verdad?alguien me puede ayudar con ese metodo como se utiliza?

M
marlin_7457996
3/5/17 a las 1:05
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

hola buenas ami tambien me pasa lo mismo el dia 28 de abril ovule e hicimos bien todo antes y despues de ovular y tengo dolor de cabeza dolor me da como asco muchas comidas ke me encantan y presion como en la parte d los ovarios tengo todo el dia cansancio siendo kyo no paro en todo el dia y e estado dos dias manchando marron y me kedan kince dias para ke baje aun no se ke es alguien me podria kitar la duda

Z
zorion_6033221
3/5/17 a las 2:55
En respuesta a iraila_5459879

Oh!!! Esta agobiada,será algo normal ya que 1 año es bastante tiempo y te habrá generado mucha ansiedad.Quieras o no tener un bebé debes hacerte el TE para quedarte más tranquila.O esa es mi opinión.

Sii muchas gracias por tu opinión, tendré que hacer el test, en la semana que viene si Dios quiere voy. 🙀

A
anjali_755897
3/5/17 a las 7:06
En respuesta a zorion_6033221

Yo estoy en dudas chicas, tengo 4 días de retraso, senos hinchados, y algunos dolorsitos pelvicos, mi ciclo es regular, tengo unos nervios! Estoy esperando para realizarme una test.

Pero háztelo ya, mujer! 😂

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 7:59

Ele ,tu novio es un crackjajaja No se agobia? Y tu? 

A
atena_6528290
3/5/17 a las 8:28
En respuesta a marlin_7457996

hola buenas ami tambien me pasa lo mismo el dia 28 de abril ovule e hicimos bien todo antes y despues de ovular y tengo dolor de cabeza dolor me da como asco muchas comidas ke me encantan y presion como en la parte d los ovarios tengo todo el dia cansancio siendo kyo no paro en todo el dia y e estado dos dias manchando marron y me kedan kince dias para ke baje aun no se ke es alguien me podria kitar la duda

¡Eso pinta a embarazo! 
Aún es pronto. Tendrás que esperar y hacerte un test, ¡pero tiene buena pinta!

A
abeeha_9915025
3/5/17 a las 11:39
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo tengo sintomas de implatacion... en abril me salio mi primer test negativo y llevo 8 meses intentandolo... este mes tengo mucha fe ya que he tenido muchos colicos y extrañas manchitas solo al limpiarme a los 7 dias despues de la ovulacion 😍

A
abeeha_9915025
3/5/17 a las 11:43

Yo tambien ya llevo intentando desde agosto del año pasado, y me siento igual que tu.. deseamos tanto a un bebe y el no poder rapido como otras parejas nos hace pensar que alguno de los dos tiene algun problema :/

A
atena_6528290
3/5/17 a las 12:00
En respuesta a abeeha_9915025

Yo tambien ya llevo intentando desde agosto del año pasado, y me siento igual que tu.. deseamos tanto a un bebe y el no poder rapido como otras parejas nos hace pensar que alguno de los dos tiene algun problema :/

He leído que las probabilidades de quedar embarazada cuando ambos en la pareja son sanos y fértiles, son de entorno al 20%.
Creo que todas creíamos que sería llegar y besar el santo, pero parece que no... 

S
shafia_9410053
3/5/17 a las 12:26

Chicas hay algo que me come la cabeza.. siempre hablamos de nosotras de nuestros síntomas, nuestros ciclos, nuestros agobios, etc. Obviamente somos fundamentales, pero quería compartir con vosotras que mi pareja está agobiado. Solo llevamos dos meses intentandolo pero el por su forma de ser es de "tengo que hacer esto y lo tengo que hacer ahora." Le costó dar el paso para empezar a buscar y después de un intento fallido está decaído. Ya ha soltado un par de veces que no vale para nada y yo se que se refiere a eso. Me gustaría que me contarais como lo vivís vosotras, las que lleváis más tiempo. He buscado por internet pero casualmente nunca se habla de ellos y creo que esto es algo "al 50%", me molesta que no se hable nunca. Qué opináis vosotras? Un poco de debate puede llevarnos a sobrellevar mejor la espera 😊 jijiji

A
abril_7004625
3/5/17 a las 12:37
En respuesta a shafia_9410053

Chicas hay algo que me come la cabeza.. siempre hablamos de nosotras de nuestros síntomas, nuestros ciclos, nuestros agobios, etc. Obviamente somos fundamentales, pero quería compartir con vosotras que mi pareja está agobiado. Solo llevamos dos meses intentandolo pero el por su forma de ser es de "tengo que hacer esto y lo tengo que hacer ahora." Le costó dar el paso para empezar a buscar y después de un intento fallido está decaído. Ya ha soltado un par de veces que no vale para nada y yo se que se refiere a eso. Me gustaría que me contarais como lo vivís vosotras, las que lleváis más tiempo. He buscado por internet pero casualmente nunca se habla de ellos y creo que esto es algo "al 50%", me molesta que no se hable nunca. Qué opináis vosotras? Un poco de debate puede llevarnos a sobrellevar mejor la espera 😊 jijiji

colle verdada que si, y bueno yo pienso q cada quien tiene su forma de pensar y ser pacientes, y hay otros q son muy impacientes, bueno te cuento yo tengo una niña de ya casi 5 años, mi esposo desde q la niña tenia dos años me esta pidiendo otro bebe, yo no habia querido, hasta hace un mes que deje de cuidarme. ha sido muy paciente conmigo la verdad.

A
atena_6528290
3/5/17 a las 13:09
En respuesta a shafia_9410053

Chicas hay algo que me come la cabeza.. siempre hablamos de nosotras de nuestros síntomas, nuestros ciclos, nuestros agobios, etc. Obviamente somos fundamentales, pero quería compartir con vosotras que mi pareja está agobiado. Solo llevamos dos meses intentandolo pero el por su forma de ser es de "tengo que hacer esto y lo tengo que hacer ahora." Le costó dar el paso para empezar a buscar y después de un intento fallido está decaído. Ya ha soltado un par de veces que no vale para nada y yo se que se refiere a eso. Me gustaría que me contarais como lo vivís vosotras, las que lleváis más tiempo. He buscado por internet pero casualmente nunca se habla de ellos y creo que esto es algo "al 50%", me molesta que no se hable nunca. Qué opináis vosotras? Un poco de debate puede llevarnos a sobrellevar mejor la espera 😊 jijiji

Mi chico también tiene ganas. Decidimos juntos (a la vez) empezar la búsqueda. Pero él se lo toma con mucha calma. No le afecta que un mes no lo consigamos; de hecho, anteayer le comenté que ya iban 7 meses y me dijo "Que va... ¿sí? ¿tanto?", pero al rato se le olvida. 😂Aún así tiene ganas, se ha interesado mucho en el tema del T.O., tiene planes para el/la niño/a, pero tiene tantas cosas en la cabeza (tiene una empresa y además estamos reformando el caserío para mudarnos allí, que en seguida se le olvida.Y en realidad mejor que se le olvide, que para ver cosas donde no las hay, ya estoy yo. 😂

A
alena_8306557
3/5/17 a las 15:29

Buenas tardes chicas!! Me uno al grupo! Yo no la espero para el 15 mas o menos.
Soy irregular y llevo con este 3 ciclos tomando onagra, asique estoy viendo como funcionan mis ciclos ahora, y se me van regulando.
Ovule la semana pasada asique queda esperar.
Mucha suerte a todas xikas!! 

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 15:42
En respuesta a atena_6528290

Mi chico también tiene ganas. Decidimos juntos (a la vez) empezar la búsqueda. Pero él se lo toma con mucha calma. No le afecta que un mes no lo consigamos; de hecho, anteayer le comenté que ya iban 7 meses y me dijo "Que va... ¿sí? ¿tanto?", pero al rato se le olvida. 😂Aún así tiene ganas, se ha interesado mucho en el tema del T.O., tiene planes para el/la niño/a, pero tiene tantas cosas en la cabeza (tiene una empresa y además estamos reformando el caserío para mudarnos allí, que en seguida se le olvida.Y en realidad mejor que se le olvide, que para ver cosas donde no las hay, ya estoy yo. 😂

Pues si,mejor tomárselo así .
Esta bien que uno de los dos sea más tranquilo y así encontrar un equilibrio. Suerte!!

A
atena_6528290
3/5/17 a las 15:43

Joer... Si yo que trabajo y estudio me vuelvo majara viendo síntomas donde no los hay, en tu situación ni me imagino... 

S
shafia_9410053
3/5/17 a las 16:29
En respuesta a atena_6528290

Joer... Si yo que trabajo y estudio me vuelvo majara viendo síntomas donde no los hay, en tu situación ni me imagino... 

Me encantaría enserio jajajaja seguiré vuestros consejos!! Noratxu yo estoy igual que estudiar trabando y estudiando y la cabeza en otra parte todo el díaaa 

S
shafia_9410053
3/5/17 a las 16:29
En respuesta a shafia_9410053

Me encantaría enserio jajajaja seguiré vuestros consejos!! Noratxu yo estoy igual que estudiar trabando y estudiando y la cabeza en otra parte todo el díaaa 

Perdon quería decir: me encantais 😂😂

N
naaima_723589
3/5/17 a las 17:07
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! Y bienvenidas a las nuevas! 

Empezamos mayo y a ver esos positivos!! Aquí la lista de cuando NO nos tiene que venir:
Sabemos algo de las del 1.5.?

3sunny1988 --> 1.5.
cuatro29 --> 1.5.
sheko --> 4.5.
joys1412 --> 6.5.
lolitalola88 --> 6.5.
lauritita123 --> 7.5.
lin884 --> 9.5.
debitalp --> 11.5.
romileoybb --> 12.5.
eleire1 --> 13.5.
marinervios1 --> 14.5.
noratxu12 --> 15-17.5.
analuna121 --> 17.5.
koalatxikia --> 26.5.
nenaalba88 --> 27.5.
lashicadeayer --> 29.5.

que emocionante!!!!!! venga ánimo chicas!!!! ++++++ suerte!!!! <3

C
chafik_6453326
3/5/17 a las 19:01

Uffff ya se me quito el manchado marron, pero tengo sintomas de que vendra la indeseable, aunque tambien estoy leyendo que se puede confundir con la implantación. Que rollo, como ustedes sabran yo NO la espero para 7-5 a ver que pasa. Suerte a todas chicas +++ contar como van 

D
damia_6167907
3/5/17 a las 19:05

HOLIS... EN MI CASO YO NISIQUIERA LA ESPERO PARA EL 9-5... AUN ME FALTAN 6 DIAS.. SE ME HAN quitado las ganas de orinar un poco... pero me siento mas cnsada de lo normal.. otra cosa q me estan creciendo granitos chiquiititos en mi frente la cual no los veo desde mi infancia y me empieza a doler la espalda baja,,, esperemos nomas hasta la fecha indicada

A
atena_6528290
3/5/17 a las 20:04

Yo intento no tenerlos en cuenta, pero hace 2 meses me pasé 2 o 3 días más mareada que una peonza, cosa que no me suele pasar. Casi me tuve que ir de clase (no lo hice porque pensé "ya verás la hostia que me pego intentando llegar al coche; menudo ridículo" 😂), así que como para que no me viniese a la cabeza la pregunta: ¿será síntoma de embarazo?

Pero vamos, que como más meses pasan, menos caso les hago porque al final siempre llega la regla y me miro a mí misma diciendome: eres una flipada. 😂

A
atena_6528290
3/5/17 a las 20:05
En respuesta a chafik_6453326

Uffff ya se me quito el manchado marron, pero tengo sintomas de que vendra la indeseable, aunque tambien estoy leyendo que se puede confundir con la implantación. Que rollo, como ustedes sabran yo NO la espero para 7-5 a ver que pasa. Suerte a todas chicas +++ contar como van 

¡Podría ser implantación! Ya nos contarás. ☺

M
maule_8095332
3/5/17 a las 20:25
En respuesta a atena_6528290

Yo intento no tenerlos en cuenta, pero hace 2 meses me pasé 2 o 3 días más mareada que una peonza, cosa que no me suele pasar. Casi me tuve que ir de clase (no lo hice porque pensé "ya verás la hostia que me pego intentando llegar al coche; menudo ridículo" 😂), así que como para que no me viniese a la cabeza la pregunta: ¿será síntoma de embarazo?

Pero vamos, que como más meses pasan, menos caso les hago porque al final siempre llega la regla y me miro a mí misma diciendome: eres una flipada. 😂

Buff Noratxu.Yo el primer mes tuve todos los sintomas. Nauseas, dolor de cabeza, pechos crecidos... y nada. Me senti bastante tonta. Cuando me quede es el mes que menos caso hice. Ademas cogi anginas y queria descartar embarazo para tomar ibuprofeno. cuanso salio la segunda rayita no me lo esperaba para nada.
Como dices, la cabeza maneja todo.

A
ailing_8874013
3/5/17 a las 20:31

Mañana me voy a hacer la prueba, estoy muy nerviosa.

Suerte a todas y ojala pronto haya muchos +++++

A
atena_6528290
3/5/17 a las 20:46
En respuesta a ailing_8874013

Mañana me voy a hacer la prueba, estoy muy nerviosa.

Suerte a todas y ojala pronto haya muchos +++++

Cuéntanos mañana eh... ¡¡Suerte!! 

L
liga_5335173
3/5/17 a las 20:57

Yo no la espero para mañana 04 de mayo. Como sigo con la tempe muy alta y muy cansada me hice esta mañana la prueba y salió negativa. Y yo que pensaba que este mes tenía buena pinta... parece que tampoco va a ser, aunque yo hasta que no veo la regla no pierdo la esperanza, así soy de cabezona 

esta mañana manché un poquito como amarronado, y me estuvo doliendo la tripa, típico dolor de regla, aunque ahora ya nada. En mis sueños pienso si fuera el sangrado de implantación y luego me sigo, espabila! Esto es que está avisando que llega mañana!

Os cuento mañana cómo evoluciona el tema

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 21:28
En respuesta a liga_5335173

Yo no la espero para mañana 04 de mayo. Como sigo con la tempe muy alta y muy cansada me hice esta mañana la prueba y salió negativa. Y yo que pensaba que este mes tenía buena pinta... parece que tampoco va a ser, aunque yo hasta que no veo la regla no pierdo la esperanza, así soy de cabezona 

esta mañana manché un poquito como amarronado, y me estuvo doliendo la tripa, típico dolor de regla, aunque ahora ya nada. En mis sueños pienso si fuera el sangrado de implantación y luego me sigo, espabila! Esto es que está avisando que llega mañana!

Os cuento mañana cómo evoluciona el tema

 Mucha suerte !!

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 21:28
En respuesta a ailing_8874013

Mañana me voy a hacer la prueba, estoy muy nerviosa.

Suerte a todas y ojala pronto haya muchos +++++

Suerte!!!

I
iraila_5459879
3/5/17 a las 21:34

 Cuánto daño nos hace Internet, si no tuviéramos tanta información no lo pasaríamos tan mal, no tendríamos esa ansiedad previa a los días de la regla ,una ansiedad en algunos casos exagerada y que nos hace mucho daño.
Se que es fácil decir, relajaros, estar tranquilas que todo llega ,pero es verdad,todo llega,  así que, todas a pensar en positivo y pensar que cueste más o cueste menos algún día vamos a ser madres.
mucho ánimo chicas, a las mujeres nos toca ser muy fuertes así que practicar eso ahora, en el camino al positivo, porque una vez salga el ++  esa fortaleza  tendrá  que estar presente para toda la vida . Suerte!!!

C
chafik_6453326
3/5/17 a las 22:07
En respuesta a atena_6528290

¡Podría ser implantación! Ya nos contarás. ☺

Hazmela buena!!!

A
aili_5478543
3/5/17 a las 23:13

Es la primera vez que escribo en el foro, pero me ha parecido buena idea esto de hablarlo.

este sería nuestro tercer mes de intento, estoy en mi momento fértil y debereando. Y este mes espero pensar en positivo ya que el mes pasado creo que tuve un embarazo bioquímico. Asi que espero la regla para el 18 y por tanto espero ver un positivo ese día! 
Mucha suerte a todas!!!

A
asma_8173706
4/5/17 a las 1:06

Hola chicas. Estoy media bajoneada. Hoy fui a la ginecologa y me dijo que ya estoy grande para ser madre. Que me va a costar. Y que tengo que bajar de peso. En realidad me dijo que estoy "añejandome"... Asi que bueno no pense que 34 años era mala edad mas lode. Adelgazar mas todos lps análisis que me tengo que hacer es un embole. Juro que sali llorando de la clinica. Perdon qie les cuente cosas triste pero es que me siento muy mal.... 

A
asma_8173706
4/5/17 a las 2:43

porque tengo unos kilos de mas, y si me quedo embarazada me puede dar diabetes u ocacionarle un daño al bebe que podria tener.. Asi que bueno, a hacerme los analisis y a cuidarme jajaja (me rio para no llorar).... 

C
chafik_6453326
4/5/17 a las 3:29
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas. Estoy media bajoneada. Hoy fui a la ginecologa y me dijo que ya estoy grande para ser madre. Que me va a costar. Y que tengo que bajar de peso. En realidad me dijo que estoy "añejandome"... Asi que bueno no pense que 34 años era mala edad mas lode. Adelgazar mas todos lps análisis que me tengo que hacer es un embole. Juro que sali llorando de la clinica. Perdon qie les cuente cosas triste pero es que me siento muy mal.... 

Tu gine esta LOCA! Yo que tu cambiaria de doctor, eso es daño psicologico, yo tengo 35 años y mi Gine no me sermonea con eso, por Dios que comentarios tan cavernicolas. Hum ya me enoje! 

L
liga_5335173
4/5/17 a las 8:29
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas. Estoy media bajoneada. Hoy fui a la ginecologa y me dijo que ya estoy grande para ser madre. Que me va a costar. Y que tengo que bajar de peso. En realidad me dijo que estoy "añejandome"... Asi que bueno no pense que 34 años era mala edad mas lode. Adelgazar mas todos lps análisis que me tengo que hacer es un embole. Juro que sali llorando de la clinica. Perdon qie les cuente cosas triste pero es que me siento muy mal.... 

Añejándote con 34 años? Qué dice esa doctora?? La mayoría de mis amigas Y compañeras de trabajo han tenido sus bebes sobre esa edad. Yo tuve a mi hija con 35 y aquí estoy buscando el segundo con 40, y pienso seguir intentándolo hasta mi úl!@#*! óvulo y no voy a dejar que madie me diga que soy demasiado mayor para nada. Así que te animo a que consultes otro doctor y nunca pierdas la esperanza porque hasta ese úl!@#*! óvulo tienes la capacidad de ser madre 

A
anjali_755897
4/5/17 a las 8:43

Bueeeenos días, guapetonas!
Qué tal vais? Esos positivos? 
Dejo por aquí la lista actualizada.. Se sabe algo de sunny y de cuatro? Sheko, te has hecho ya el TE? 
SUERTE A TODAS!! <3 

 - 3sunny1988 --> 1.5.
cuatro29 --> 1.5.
sheko --> 4.5.
joys1412 --> 6.5.
lolitalola88 --> 6.5.
sirenaaaa1 --> 7.5.
lauritita123 --> 7.5.
lin884 --> 9.5.
debitalp --> 11.5.
romileoybb --> 12.5.
eleire1 --> 13.5.
marinervios1 --> 14.5.
martitacrhn --> 15.5.
noratxu12 --> 15-17.5.
analuna121 --> 17.5.
angelalala1987 --> 18.5.
- suduma-->20.5.
koalatxikia --> 26.5
nenaalba88 --> 27.5
lashicadeayer --> 29.5.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir