Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
D
damia_6167907
6/5/17 a las 16:47

a 3 dias de la no regla... siento dolor de ovarios feisimos.. mis granitos chiquititos en la frente que hace años no me salen y mi mal caracter.. jijiij... como mas y me suena la tripa hasta de madrugada.. mucho sueño.. esperemos

Ver también

A
atena_6528290
6/5/17 a las 17:07
En respuesta a damia_6167907

a 3 dias de la no regla... siento dolor de ovarios feisimos.. mis granitos chiquititos en la frente que hace años no me salen y mi mal caracter.. jijiij... como mas y me suena la tripa hasta de madrugada.. mucho sueño.. esperemos

Eso pinta bien. 😉 ¡A ver si vamos a por el 3r positivo del mes!

D
damia_6167907
6/5/17 a las 17:09
En respuesta a atena_6528290

Eso pinta bien. 😉 ¡A ver si vamos a por el 3r positivo del mes!

OJALA....y un poqito de asquito... espermos tengo muchas ganas de hacerme el test.. peor no quiero desilucionarme aun asi q esperare

A
aili_5478543
6/5/17 a las 17:32

Como va el recuento?

S
shafia_9410053
6/5/17 a las 18:22

Chicas he estado leyendo cositas, alguna ha utilizado los test de ovulación días antes de la regla?? (Podéis llamarme la praguntona del siglo ) jajajaj

A
atena_6528290
6/5/17 a las 18:41
En respuesta a shafia_9410053

Chicas he estado leyendo cositas, alguna ha utilizado los test de ovulación días antes de la regla?? (Podéis llamarme la praguntona del siglo ) jajajaj

¿A modo de test de embarazo? Si te refieres a eso, en esta página lo explican muy bien:

S
shafia_9410053
6/5/17 a las 18:50
En respuesta a atena_6528290

¿A modo de test de embarazo? Si te refieres a eso, en esta página lo explican muy bien:
https://www.farmatest.es/articles/como-afecta-el-embarazo-a-los-tests-de-ovulacion/

Vamos que no vale para nada jajajaja he leído muchos casos de un aumento progresivo de la LH después de la ovulación ( más o menos a partir del día 6-8 po) que al final resultaron ser positivo. Yo no se pa que leo nada... Ya he gastado los dos que tenía, uno ayer y otro hoy y se ha notado la diferencia. No son positivos pero si que esta aumentando, y claro.. no trae na bueno 

P
pepa_9812348
6/5/17 a las 19:15
En respuesta a atena_6528290

Me encanta ese positivismo.
¡Te has ganado un positivo para junio! 😊
Si me baja la regla, me añadiré a tu grupo de seguido.
¡¡Disfruta de tus vacaciones!!

Hombreee, las de este grupo estáis todas invitadas aunque espero que vengáis pocs con los positivos que nos vais a dar.jejeje

L
liga_5335173
6/5/17 a las 19:18

Bueno chicas, pues nada ya me llegó la regla, a intentarlo de nuevo el mes que viene. Estoy bastante positiva y no me ha pegado el bajón de otras veces, así que aquí estoy dispuesta a intentarlo un mes más.

Dobre los test de ovulación como prueba de embarazo, os cuento que este mes estuve haciendo el experimento, y me dieron positivo ayer y anteayer, pero el test de embarazo me daba negativo y hoy la regla ha confirmado que no estaba embarazada. Además había progresión en los test de ovulación, cada día me daban un poquito más oscuros. Así que a mí no me ha funcionado. Yo lo sospechaba porque no tenía síntomas de embarazo y el pecho estaba muy blando.

Creo que si estás embarazada el test de ovulación te sale positivo porque hay una parte de la hormona LH que es muy similar a la HcG. Pero no funciona al contrario, si te sale positivo el de ovulación no necesariamente estás embarazada. Así que mi consejo es que no gastéis test de ovulación en esto porque igual os hacéis ilusiones para nada.  Creo que es mejor tener paciencia y como mucho 4 ó 5 dís antes hacer un test de embarazo de alta sensibilidad.

Bueno chicas, a ver si llega algún positivo más para animar el finde!

D
damia_6167907
6/5/17 a las 19:21
En respuesta a pepa_9812348

Hombreee, las de este grupo estáis todas invitadas aunque espero que vengáis pocs con los positivos que nos vais a dar.jejeje

lolita.. como vas? tu no la esperas para hoy... vino o no?

M
maule_8095332
6/5/17 a las 19:38
En respuesta a liga_5335173

Bueno chicas, pues nada ya me llegó la regla, a intentarlo de nuevo el mes que viene. Estoy bastante positiva y no me ha pegado el bajón de otras veces, así que aquí estoy dispuesta a intentarlo un mes más.

Dobre los test de ovulación como prueba de embarazo, os cuento que este mes estuve haciendo el experimento, y me dieron positivo ayer y anteayer, pero el test de embarazo me daba negativo y hoy la regla ha confirmado que no estaba embarazada. Además había progresión en los test de ovulación, cada día me daban un poquito más oscuros. Así que a mí no me ha funcionado. Yo lo sospechaba porque no tenía síntomas de embarazo y el pecho estaba muy blando.

Creo que si estás embarazada el test de ovulación te sale positivo porque hay una parte de la hormona LH que es muy similar a la HcG. Pero no funciona al contrario, si te sale positivo el de ovulación no necesariamente estás embarazada. Así que mi consejo es que no gastéis test de ovulación en esto porque igual os hacéis ilusiones para nada.  Creo que es mejor tener paciencia y como mucho 4 ó 5 dís antes hacer un test de embarazo de alta sensibilidad.

Bueno chicas, a ver si llega algún positivo más para animar el finde!

Ya lo siento sheko pero mucho animo para el mes que viene.

S
shafia_9410053
6/5/17 a las 19:54
En respuesta a liga_5335173

Bueno chicas, pues nada ya me llegó la regla, a intentarlo de nuevo el mes que viene. Estoy bastante positiva y no me ha pegado el bajón de otras veces, así que aquí estoy dispuesta a intentarlo un mes más.

Dobre los test de ovulación como prueba de embarazo, os cuento que este mes estuve haciendo el experimento, y me dieron positivo ayer y anteayer, pero el test de embarazo me daba negativo y hoy la regla ha confirmado que no estaba embarazada. Además había progresión en los test de ovulación, cada día me daban un poquito más oscuros. Así que a mí no me ha funcionado. Yo lo sospechaba porque no tenía síntomas de embarazo y el pecho estaba muy blando.

Creo que si estás embarazada el test de ovulación te sale positivo porque hay una parte de la hormona LH que es muy similar a la HcG. Pero no funciona al contrario, si te sale positivo el de ovulación no necesariamente estás embarazada. Así que mi consejo es que no gastéis test de ovulación en esto porque igual os hacéis ilusiones para nada.  Creo que es mejor tener paciencia y como mucho 4 ó 5 dís antes hacer un test de embarazo de alta sensibilidad.

Bueno chicas, a ver si llega algún positivo más para animar el finde!

Así me gusta, con mucho ánimo!! Ya verás que el calorcito de junio trae esperanzas!
Acabas de ponerme los pies sobre la tierra y te lo agradezco porque ya no sabía donde mirar... gracias por contarme tu experiencia, esta agonía..
Mil gracias y muchisimo ánimo coge fuerzas que ya mismo estás dando muchísimo amor!

O
onofra_7060839
6/5/17 a las 19:54
En respuesta a shafia_9410053

Chicas he estado leyendo cositas, alguna ha utilizado los test de ovulación días antes de la regla?? (Podéis llamarme la praguntona del siglo ) jajajaj

Si yo lo utilice 😉😉

D
dior_7411477
6/5/17 a las 20:41

Enhorabuena a sirena por su positivo y a las que no han tenido suerte, muchísimo ánimo, junio será vuestro mes. 
A mí me quedan 10 días para la no regla, no noto nada súper raro, pero estoy de los nervios. Quiero que sea positivo y mi chico está como loco también... la verdad que los otros meses que hemos intentado se ha llevado bastante decepción cuando ha sido que no. 
Tendremos que pensar en positivo porque algún mes debe ser el nuestro!!!!

D
dior_7411477
6/5/17 a las 20:41

Enhorabuena a sirena por su positivo y a las que no han tenido suerte, muchísimo ánimo, junio será vuestro mes. 
A mí me quedan 10 días para la no regla, no noto nada súper raro, pero estoy de los nervios. Quiero que sea positivo y mi chico está como loco también... la verdad que los otros meses que hemos intentado se ha llevado bastante decepción cuando ha sido que no. 
Tendremos que pensar en positivo porque algún mes debe ser el nuestro!!!!

A
atena_6528290
6/5/17 a las 21:14

Chicas,
mucho ánimo a las que les ha llegado la regla.

Si os sirve, haced como yo, que cuando me viene pienso "bueno, un mes más qud podré dormir hasta tarde los domingos" 😂.

Seguro que junio será vuestro mes.

S
shafia_9410053
6/5/17 a las 21:21
En respuesta a onofra_7060839

Si yo lo utilice 😉😉

Y que tal Joys? Te lo confirmaron? Aumentaron poco a poco o fue un rotundo positivo?
por cierto como te encuentras?  

A
anjali_755897
6/5/17 a las 22:18

Yo sigo esperando a ver qué pasa.. 
Se supone que me baja mañana, hoy hice un te y negativo. La tempe sigue alta y he estado un poco revuelta, pero imagino que no tardará en llegar. 
Que mal llevo la intriga.. os seguiré informando 🤞

O
onofra_7060839
6/5/17 a las 22:27
En respuesta a shafia_9410053

Y que tal Joys? Te lo confirmaron? Aumentaron poco a poco o fue un rotundo positivo?
por cierto como te encuentras?  

Hola marimervios fue un positivo rotundo ya q tuve el test de ovulacion clearblue y me lo hice x la curiosidad xq tbn leí q si te da positivo es xq la hormona LH esta en aumento de lo normal q detecta algo de la Hcg x eso el positivo .. ya q mi test no tardo muxo en salir esas dos rallas marcadas.. cuando antes y despues del dia de ovular no se veía esas dos rallas me puse muy nerviosa y kise salir de duda y compre el test de embarazo alta sensibilidad y me dio positivo faltandome 3 dias para mi regla 

O
onofra_7060839
6/5/17 a las 22:37
En respuesta a anjali_755897

Yo sigo esperando a ver qué pasa.. 
Se supone que me baja mañana, hoy hice un te y negativo. La tempe sigue alta y he estado un poco revuelta, pero imagino que no tardará en llegar. 
Que mal llevo la intriga.. os seguiré informando 🤞

No pierdas la esperanza lauritita es muy pronto ya q  para muxas mujeres no les detectar la hormona ..esperate mañana y ojalá no venga y sigue mirandote la temp..yo hoy la tube a 37.1

K
kavita_6061562
6/5/17 a las 22:48

hola chicas , soy nueva y quiero unirme a la charla .
les platico . soy irregular y el dia 23 de abril fue mi primer dia del ciclo , y el dia 11 del mismo hice la tareita  , despues de dos dias comenzo el dolor en los senos que hasta el momento no para , aveces siento pequeñas  molestias en  el ovario derecho , pero muy leve y he tenido un flujo super elastico , deseo mucho lograr mi positivo esta vez por que  mi pareja y yo vvivmos un tanto distanciados y se nos hace dificil ... creen que lo que siento son tipicos sintomas premestruales a mi nunca  antes me dolieron los seños por tantos dias , es muy pronto para hacerme un test es que estoy ansiosa , graciasss .. un abrazo 

P
pepa_9812348
6/5/17 a las 22:58
En respuesta a damia_6167907

lolita.. como vas? tu no la esperas para hoy... vino o no?

Ha venido si hija jajaj aki Sta conmigo con su traje rojo!!

C
chafik_6453326
6/5/17 a las 23:33
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena a sirena por su positivo y a las que no han tenido suerte, muchísimo ánimo, junio será vuestro mes. 
A mí me quedan 10 días para la no regla, no noto nada súper raro, pero estoy de los nervios. Quiero que sea positivo y mi chico está como loco también... la verdad que los otros meses que hemos intentado se ha llevado bastante decepción cuando ha sido que no. 
Tendremos que pensar en positivo porque algún mes debe ser el nuestro!!!!

Muchas gracias Lady!!! Veras que muy pronto tendrás tu +++, la mia tardo mucho, Dios quiera que todo este bien y a cuidarnos! Besos guapa

C
chafik_6453326
6/5/17 a las 23:37
En respuesta a onofra_7060839

Hola marimervios fue un positivo rotundo ya q tuve el test de ovulacion clearblue y me lo hice x la curiosidad xq tbn leí q si te da positivo es xq la hormona LH esta en aumento de lo normal q detecta algo de la Hcg x eso el positivo .. ya q mi test no tardo muxo en salir esas dos rallas marcadas.. cuando antes y despues del dia de ovular no se veía esas dos rallas me puse muy nerviosa y kise salir de duda y compre el test de embarazo alta sensibilidad y me dio positivo faltandome 3 dias para mi regla 

Hola joys! Cómo vas?? Ya fuiste al gine? Hoy me hice la prueba sanguinea y si, estamos embarazados!
 

C
chafik_6453326
6/5/17 a las 23:39
En respuesta a kavita_6061562

hola chicas , soy nueva y quiero unirme a la charla .
les platico . soy irregular y el dia 23 de abril fue mi primer dia del ciclo , y el dia 11 del mismo hice la tareita  , despues de dos dias comenzo el dolor en los senos que hasta el momento no para , aveces siento pequeñas  molestias en  el ovario derecho , pero muy leve y he tenido un flujo super elastico , deseo mucho lograr mi positivo esta vez por que  mi pareja y yo vvivmos un tanto distanciados y se nos hace dificil ... creen que lo que siento son tipicos sintomas premestruales a mi nunca  antes me dolieron los seños por tantos dias , es muy pronto para hacerme un test es que estoy ansiosa , graciasss .. un abrazo 

Hola selene, como siempre lo he dicho, cada mujer es un mundo!! a mi me empezaron la doler los pechos 1 semana despues de mi ovulación y hasta el momento no dejan de doler, pero ha disminuido. Con respecto a las molestias en el ovario, son pinchazos? Te lo pregunto pq yo los tuve (y aún los sigo teniendo) Besos guapa

M
maule_8095332
7/5/17 a las :10

Bueno, ya las doce hora peninsular. Queria desearos un feliz dia de la madre. Algunas ya lo son, a otras todavia no les ha dado tiempo de asimilarlo, otras lo fuero y les duro poco, y otras siguen luchando por conseguirlo. A todas feliz dia. Hay muchos tipos de madres, y creo que de alguna manera, cuando empiezas a luchar por ello ya eres un poco madre. Tus sueños, tu futuro, tus pensamientos... empiezan a girar sobre esa idea solo hace falta que se materialice.

K
kavita_6061562
7/5/17 a las :30
En respuesta a chafik_6453326

Hola selene, como siempre lo he dicho, cada mujer es un mundo!! a mi me empezaron la doler los pechos 1 semana despues de mi ovulación y hasta el momento no dejan de doler, pero ha disminuido. Con respecto a las molestias en el ovario, son pinchazos? Te lo pregunto pq yo los tuve (y aún los sigo teniendo) Besos guapa

y eres positiva ? las molestias del ovario son mas parecidas a cuando te va a bajar pero son leves y solo en la parte derecha  , ademas van y vienen no es costante . y muchas gracias por responder . lo tomare con calma y ya  vermos ..

 

I
iraila_5459879
7/5/17 a las 3:29
En respuesta a maule_8095332

Bueno, ya las doce hora peninsular. Queria desearos un feliz dia de la madre. Algunas ya lo son, a otras todavia no les ha dado tiempo de asimilarlo, otras lo fuero y les duro poco, y otras siguen luchando por conseguirlo. A todas feliz dia. Hay muchos tipos de madres, y creo que de alguna manera, cuando empiezas a luchar por ello ya eres un poco madre. Tus sueños, tu futuro, tus pensamientos... empiezan a girar sobre esa idea solo hace falta que se materialice.

Que bonito 😍😍,gracias e igualmente.

L
laurie_6527366
7/5/17 a las 6:30

Bueno chicas yo estoy acá ya con dos días de retraso, ya no siento síntomas nisiquiera de regla, solo unos leves dolores de cabeza así que a esperar.

O
onofra_7060839
7/5/17 a las 9:32
En respuesta a chafik_6453326

Hola joys! Cómo vas?? Ya fuiste al gine? Hoy me hice la prueba sanguinea y si, estamos embarazados!
 

Hola sirene..estoy bn lo voy llevando x ahora bn..la cita la tengo para el jueves con la Dra. Y despues de la analitica tendre cita con la matrona ..y tu como lo llevas??

L
liga_5335173
7/5/17 a las 9:38
En respuesta a maule_8095332

Bueno, ya las doce hora peninsular. Queria desearos un feliz dia de la madre. Algunas ya lo son, a otras todavia no les ha dado tiempo de asimilarlo, otras lo fuero y les duro poco, y otras siguen luchando por conseguirlo. A todas feliz dia. Hay muchos tipos de madres, y creo que de alguna manera, cuando empiezas a luchar por ello ya eres un poco madre. Tus sueños, tu futuro, tus pensamientos... empiezan a girar sobre esa idea solo hace falta que se materialice.

Igualmente koalatxikia, esta lucha de la búsqueda de embarazo es una buena prueba de entrenamiento como madre, porque hace falta mucha paciencia!! De mi hija me quedé embarzada sin buscarlo y no tenía ni idea de lo difícil y dura que podía ser la búsqueda ... En fin, feliz día a todas, porque como dices desde el momento que empiezas a buscarlo ya empiezas a querer a ese bebé imaginario, ese amor ya es real, desde ese momento ya eres un poco mamá

un abrazo a todas!

A
anjali_755897
7/5/17 a las 10:04

Bueno pues, por ahora, manchado por la noche y nada más. Imagino que bajara a lo largo del día.. 😔

I
iraila_5459879
7/5/17 a las 10:39
En respuesta a onofra_7060839

Hola sirene..estoy bn lo voy llevando x ahora bn..la cita la tengo para el jueves con la Dra. Y despues de la analitica tendre cita con la matrona ..y tu como lo llevas??

Mi médico me pidió ,análisis de orina,de sangre y me dio cita para ginecólogo,matrona y dentista.
pedir cita para el dentista ,si no os la dan ,para que os controlen la boca durante el embarazo,al parecer las embarazadas tienen derecho a más servicios de dentista en la seguridad social (En España)

K
khdija_7014171
7/5/17 a las 10:51

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

S
shafia_9410053
7/5/17 a las 12:15

Pues yo en el 20! A una semana de que no aparezca la bicho y síntomas algunos pinchazos en el lado derecho, me siento un poco hinchada y el dolor de pierna, es como si los síntomas de.ovulacion me hubiese durado una semana más.. aparte tengo un resfriado bestial   en fin.. veremos a ver la semana eterna!

A
atena_6528290
7/5/17 a las 15:01
En respuesta a khdija_7014171

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

¡¡ENHORABUENA!! 👏👏👏

I
iraila_5459879
7/5/17 a las 15:07
En respuesta a khdija_7014171

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

El tercer positivo!!! Felicidades!!!!🍾🎊 

C
chafik_6453326
7/5/17 a las 15:14
En respuesta a khdija_7014171

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

Muchas felicidades jenn!!!! Ahora a cuidarse mucho guapa. Besos!

S
shafia_9410053
7/5/17 a las 15:33
En respuesta a khdija_7014171

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

Qué pedazo de regalo!!!! Enhorabuena me alegro muchísimo 😍

D
dior_7411477
7/5/17 a las 18:25

Enhorabuena Jenn! Y encima el día de la madre... que regalazo sí! Yo me encuentro ahora mismo a 9 días de la no regla. ¿Alguien que esté como yo puede decir si tiene algún síntoma?
Yo no tengo ninguno, ni dolor de ovarios, ni de pecho, ¡nada! Solo noto como un hormigueo en la barriga, pero ni siquiera es en la parte baja... En fin, me imagino que será psicológico jajaja 

P
pepa_9812348
7/5/17 a las 18:27
En respuesta a khdija_7014171

Yo tb lo buscaba para este mes y hoy, día de la madre ++++++ tanto TO como TE . Así que no perdamos las esperanzas. Porque yo llevaba casi 4 meses sin ver la 
 

Enhorabuena mujeerrrr, espero que salga todo genial!! Un besito!!

A
atena_6528290
7/5/17 a las 18:56
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena Jenn! Y encima el día de la madre... que regalazo sí! Yo me encuentro ahora mismo a 9 días de la no regla. ¿Alguien que esté como yo puede decir si tiene algún síntoma?
Yo no tengo ninguno, ni dolor de ovarios, ni de pecho, ¡nada! Solo noto como un hormigueo en la barriga, pero ni siquiera es en la parte baja... En fin, me imagino que será psicológico jajaja 

¡Hola Ladyscarlet!

Yo estoy a 8 días de mi "no regla".

Los 3 días posteriores a la ovulación seguí con síntomas de ovulación (aunque ya mi clara de huevo había desaparecido y estaba seca); dolor de pechos, y notaba constantemente el ovario izquierdo (no dolor; sólo la sensación de notarlo), y tenía la tripa hinchada.

Luego se me pasó el dolor de pechos y empecé a notar menos el ovario (aunque aún de vez en cuando lo noto), y ya tengo la tripa menos hinchada. 

Lo que si tengo es mal sabor dd boca después de comer y ahora mismo estoy tumbada en la cama porque me ha dado un mareo de repente que casi me caigo (aunque eso puede ser porque me he despertado de la siesta y me he comido un trozo enorme de helado de seguido ¿quizá será por el azúcar?).


De todos modos otros meses he tenido otros síntomas y al final nada así que...

L
lorena220105
7/5/17 a las 19:38
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena Jenn! Y encima el día de la madre... que regalazo sí! Yo me encuentro ahora mismo a 9 días de la no regla. ¿Alguien que esté como yo puede decir si tiene algún síntoma?
Yo no tengo ninguno, ni dolor de ovarios, ni de pecho, ¡nada! Solo noto como un hormigueo en la barriga, pero ni siquiera es en la parte baja... En fin, me imagino que será psicológico jajaja 

Yo stoy a 5 dias y no me duele nads y es super raro en mi!! Sobre todo el dolor de pechoss que no me duelen nada de nada y suelen hacerlo bastante... solo he tenido dolorcito de ovarios por la.mañana ...nose que pensar

H
hilda_5851578
7/5/17 a las 19:58

Yo estoy en mi 3 día de retraso 
Hoy estoy con coliquitos como con la sensación de q me fuera llegar, Ojalá no se asome
soy de ciclos regulares , la esperaba para el 5 y como soy tan puntual ya me Estoy emocionado por q en enero tuve un aborto aún estaba planificando con el dispositivo. Ya me retiraron el DIU y ya tengo 2 nenas de 12 y 8 años
Ojalá no me llegue 
 

A
anjali_755897
7/5/17 a las 20:01

Yo me voy a junio..😔

A
atena_6528290
7/5/17 a las 20:28
En respuesta a hilda_5851578

Yo estoy en mi 3 día de retraso 
Hoy estoy con coliquitos como con la sensación de q me fuera llegar, Ojalá no se asome
soy de ciclos regulares , la esperaba para el 5 y como soy tan puntual ya me Estoy emocionado por q en enero tuve un aborto aún estaba planificando con el dispositivo. Ya me retiraron el DIU y ya tengo 2 nenas de 12 y 8 años
Ojalá no me llegue 
 

¿No te has hecho test aún?

A
atena_6528290
7/5/17 a las 20:29
En respuesta a anjali_755897

Yo me voy a junio..😔

¡¡Junio será tu mes!! 

A
anjali_755897
7/5/17 a las 22:06

Sigo manchando, aún no es sangre sangre pero imagino que ya mañana bajara del todo.. 

P
pepa_9812348
7/5/17 a las 22:15
En respuesta a anjali_755897

Yo me voy a junio..😔

Venga mujeeeerrr bienvenida a junioooo, con alegriaaa jejejej

M
miren_8145187
7/5/17 a las 23:47

Buenas noches!!! Este finde a sido algo.movidito y apenas os e leído. .a las que les a bajado la indeseable animo y a por el mes que viene!!! Y las que seguimos esperando a tener un poco más de paciencía.  Yo e notado este mes dolor de ovarios creo que serán del ovusitol. .aver que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram