Foro / Maternidad

Buscadoras y mamis! vuestras rayitas invisibles acabaron en positivo o negativo???

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 9:32
K
khamis_743972
28/3/14 a las 12:11

Hola! Pues me he echo el test a 4 dias de la regla y la rayita del resultado es casi invisible! Pero algo se ve...hasta mi pareja la ve, asi que nosee que puede ser?? A alguna le paso lo mismo y luego fue positivo?? O negativo?

Ver también

A
atiger_734954z
28/3/14 a las 13:13

A mi!!!! ++++
Hola mimi, a mi a los 4 dias me salio muy clarita pero ahi estaba y a los dos dias de la falta el clearblue EMBARAZADA con todas las letras, hoy estoy de 6+5. Suerteeee y ya nos cuentas!!!!

K
khamis_743972
28/3/14 a las 13:32
En respuesta a atiger_734954z

A mi!!!! ++++
Hola mimi, a mi a los 4 dias me salio muy clarita pero ahi estaba y a los dos dias de la falta el clearblue EMBARAZADA con todas las letras, hoy estoy de 6+5. Suerteeee y ya nos cuentas!!!!

Aym
Pues a ver! Me voy a esperar al domingo o lunes que me tiene que bajar...yo esque la linea es muy muy clarita exageradamente! Pero hay esta se ve que es rosita pero casi hay que mirarla con lupaa y por eso estoy echa un lio y un manojo de nervios aixxxx nose nose tampoco quiero hacerme ilusiones pero esque es casi inevitablee jejeje
Enhorabuena por tu embarazo!

K
khamis_743972
28/3/14 a las 13:50
En respuesta a atiger_734954z

A mi!!!! ++++
Hola mimi, a mi a los 4 dias me salio muy clarita pero ahi estaba y a los dos dias de la falta el clearblue EMBARAZADA con todas las letras, hoy estoy de 6+5. Suerteeee y ya nos cuentas!!!!

Otra duda
me hize el test ayer y salio eso...Si me lo repito mañana y fuera que si saldria mas marcado?

G
gaelle_6218646
28/3/14 a las 14:51

Si es de color rosa
Es +++ Felicidades!!

K
khamis_743972
28/3/14 a las 16:51
En respuesta a gaelle_6218646

Si es de color rosa
Es +++ Felicidades!!

Minarita
Sii yo diria que es rosa! Pero yo ke se...mi chico tambien dice k es rosa...yo me voy a comprar otro ahora y mañana por la mañana me lo hago, a ver si salgo de dudas!

K
khamis_743972
29/3/14 a las 10:18
En respuesta a khamis_743972

Aym
Pues a ver! Me voy a esperar al domingo o lunes que me tiene que bajar...yo esque la linea es muy muy clarita exageradamente! Pero hay esta se ve que es rosita pero casi hay que mirarla con lupaa y por eso estoy echa un lio y un manojo de nervios aixxxx nose nose tampoco quiero hacerme ilusiones pero esque es casi inevitablee jejeje
Enhorabuena por tu embarazo!

---
Ayer por la tarde me lo hice de nuevo y la supuesta rayita ke salio en el otro ahora se ve incluso menos! Hoy me duelen bastante los pechos asi ke estoy segura que me baja entre mañana y pasado

K
khamis_743972
29/3/14 a las 10:22
En respuesta a khamis_743972

---
Ayer por la tarde me lo hice de nuevo y la supuesta rayita ke salio en el otro ahora se ve incluso menos! Hoy me duelen bastante los pechos asi ke estoy segura que me baja entre mañana y pasado

Algo raro
Es que depende en la postura que este cuando estornudo o toso me da un dolor suuuuuper fuerte en el ovario..algo ke selo me paso en mis otros embarazos (1 embarazo y 2 abortos) y eso me tiene mosca y me rayo mas...hummmm

M
magali_9040375
29/3/14 a las 10:29

El mío luego fue positivo.....
Me hice el test muy pronto y salía muuuuuyyy clarito casi invisible la raya...al día siguiente me hice otro y quizás se veía un poquitín más pero casi igual, con decirte que mi marido se enfadó conmigo porque decía que el no veía ninguna raya, que estaba blanco....ainssss pero yo la veía....jajajajajaja...pues me compre un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas....ese mismo día aguante sin hacer pipí 4 horas y me lo hice....
Compra un clearblue y haztelo ya verás........que positivo !!
Suerte !!

K
khamis_743972
29/3/14 a las 12:16
En respuesta a magali_9040375

El mío luego fue positivo.....
Me hice el test muy pronto y salía muuuuuyyy clarito casi invisible la raya...al día siguiente me hice otro y quizás se veía un poquitín más pero casi igual, con decirte que mi marido se enfadó conmigo porque decía que el no veía ninguna raya, que estaba blanco....ainssss pero yo la veía....jajajajajaja...pues me compre un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas....ese mismo día aguante sin hacer pipí 4 horas y me lo hice....
Compra un clearblue y haztelo ya verás........que positivo !!
Suerte !!

Rflor
Hola! El que hice ayer tambien parece que es mas fuerte la rayita pero casi ni se ve tienes k fijarte bien...si he pensado en comprar el clearblue pero esque es carisimo! Y si luego es que no..vaya perdida de dineroo aixxx que estresante es todo esto! Jajaja he intentado poner foto pero nose como se hace y en el ordenador no se ve..con el movil si! Nose..voy a esperar que pase el fin de semana y a ver..porque si fuera positivo esa rayita invisible se volveria mas fuerte con el paso de las horas? O se queda hay y ya esta? Tardo en salir pero no mas de 15 min.

K
khamis_743972
30/3/14 a las 11:06

1 dia!
holaa! Solo falta un dia para que llegue la indeseable! Llevo desde ayer con dolorcillo en los ovarios como que va a bajar y las tetis..me duelen bastante! Aunke ya no se si como siempree los 2 test que me hice ahi siguen con su rallita de resultado casi invisible...haber que pasa mañanaa

K
khamis_743972
1/4/14 a las 10:45
En respuesta a khamis_743972

1 dia!
holaa! Solo falta un dia para que llegue la indeseable! Llevo desde ayer con dolorcillo en los ovarios como que va a bajar y las tetis..me duelen bastante! Aunke ya no se si como siempree los 2 test que me hice ahi siguen con su rallita de resultado casi invisible...haber que pasa mañanaa

A alguna le paso?
Hoy es el segundo dia que no me baja voy a esperar esta semana para haverme otro test y a ver que pasa...pero hace una smana me di cuenta que al apretarme los pezones me salia un liquido blanco de los 2...he leido que no es un sintoma pero..que raro no? que podria ser??

E
emely_5519741
1/4/14 a las 15:37


A verr si tienes suerteee

A
atiger_734954z
1/4/14 a las 16:14
En respuesta a khamis_743972

A alguna le paso?
Hoy es el segundo dia que no me baja voy a esperar esta semana para haverme otro test y a ver que pasa...pero hace una smana me di cuenta que al apretarme los pezones me salia un liquido blanco de los 2...he leido que no es un sintoma pero..que raro no? que podria ser??

Alguna novedad????
te lo has hecho?

K
khamis_743972
1/4/14 a las 19:56
En respuesta a atiger_734954z

Alguna novedad????
te lo has hecho?

Aun no
Aun no me echo el test, voy a esperar toda la semana a ver que pasa y si no baja me lo hare el lunes con el primer pipi

A
atiger_734954z
1/4/14 a las 20:06
En respuesta a khamis_743972

Aun no
Aun no me echo el test, voy a esperar toda la semana a ver que pasa y si no baja me lo hare el lunes con el primer pipi

Admiro tu paciencia
Yo m hice un test 3 dias antes de la prevista... me salio poco marcado y dos dias antes probe con el clearblue. Admiro tu paciencia de verdad

J
jema_8454412
1/4/14 a las 20:39

Nueva por aquí
Hola chicas soy nueva por aquí, estamos a la búsqueda de nuestro segundo hijo, este es nuestro primer mes así que haber sí no se hace mucho de rogar

K
khamis_743972
1/4/14 a las 21:58
En respuesta a jema_8454412

Nueva por aquí
Hola chicas soy nueva por aquí, estamos a la búsqueda de nuestro segundo hijo, este es nuestro primer mes así que haber sí no se hace mucho de rogar

Malura
Bienvenida! Y mucha suerte! Para mi tambien seria el segundo bebe y primer mes de busqueda!

J
jema_8454412
1/4/14 a las 22:13

Gracias
Gracias chicas!! Mucha suerte a todas!!

F
fanuta_5814927
2/4/14 a las 1:21


El mio Fue positivo!!! dos días antes de la falta parecía sombra lo que había, para ser exacta fue un viernes, quise esperar una semana mas y el miércoles la incertidumbre me gano hice una y era mas marcada pero aun clara la puedes ver en mis fotos al sábado hice una beta y salio positivo una semana mas ecografia y confirmado ahora ansió que llegue mi cita para escuchar su corazón y verlo estaré mas tranquila suerte para mi es positivo

K
khamis_743972
2/4/14 a las 9:40
En respuesta a fanuta_5814927


El mio Fue positivo!!! dos días antes de la falta parecía sombra lo que había, para ser exacta fue un viernes, quise esperar una semana mas y el miércoles la incertidumbre me gano hice una y era mas marcada pero aun clara la puedes ver en mis fotos al sábado hice una beta y salio positivo una semana mas ecografia y confirmado ahora ansió que llegue mi cita para escuchar su corazón y verlo estaré mas tranquila suerte para mi es positivo

Aij05
Hola! Entonces estas de muy poquito!? Enhorabuena!! Pues a ver que pasa con el mio! Demomento hoy tampoco baja pero tengo dolores que me hacen pensar que va a bajar asi que a ver!

K
khamis_743972
2/4/14 a las 11:45
En respuesta a atiger_734954z

Admiro tu paciencia
Yo m hice un test 3 dias antes de la prevista... me salio poco marcado y dos dias antes probe con el clearblue. Admiro tu paciencia de verdad

Jeje
Paciencia? Que va! Me hice uno a 4 dias y otro 3 que salio la rayita muy muy flojita y luego otro de otra marca me dio negativo ahora estoy con 2 dias de retraso, hoy serie el 3 jejeje si no baja esta semana me lo hare el lunes con la primera orina (si es que aguanto hasta el lunes)

F
fanuta_5814927
3/4/14 a las 2:04
En respuesta a khamis_743972

Aij05
Hola! Entonces estas de muy poquito!? Enhorabuena!! Pues a ver que pasa con el mio! Demomento hoy tampoco baja pero tengo dolores que me hacen pensar que va a bajar asi que a ver!


Sii estoy a dias de cumplir 8 semanas pero tengo cita hasta el 16 asi que aun falta. Suerte que cuando consegui mi positivo eran sintomas exactamente iguales a los de menstruación así que ponte muy al pendiente de tus cambios un saludo!

A
araia_9549980
3/4/14 a las 5:15

Hola chicas
Pense que era la unica que se queria hacer la prueba antes yo mañana la voy a comprar y mela hare el viernes a mi me toca beta el lunes pero es q ya no aguanto las ganas y ademas que traego las tetis sensibles y en mis dos anteriores embarazos asi me dolian pero los dos an terminado en aborto esperemos esta sea la buena a otra cosa yo me someti a una ia esta es la segunda desenme suerte atte magaly

K
khamis_743972
3/4/14 a las 21:39

Pues no
Pues nada chicas, este mediodia ha bajado la indeseable! otro mes sera...ahora me lo voy a tomar con calma porque lo he pasado fatal todos estos dias ! Que tengais suerte!!

A
atiger_734954z
4/4/14 a las 10:26
En respuesta a khamis_743972

Pues no
Pues nada chicas, este mediodia ha bajado la indeseable! otro mes sera...ahora me lo voy a tomar con calma porque lo he pasado fatal todos estos dias ! Que tengais suerte!!

La proxima vez será mimi
ahora a intentarlo que es lo mejor de todo

N
ndeye_8323951
4/4/14 a las 17:20

Hola !!!!
Necesito su consejo hace mas de 1 mes tuve un microaborto o embarazo quimico, el primer sangrado pensando que era sangrado de implantacion del 26-feb al 28-feb pero el 01-mzo tuve mi regla normal y me detectaron un mioma pequeño , asi que mis ciclos son de 30 segun yo contando desde el 26-feb me tenia que bajar el 27-mzo y no me bajo me hice un test que les agrego en imagen y salio super clarita, el 01-abr me hicieron un examen cuantitativo y dio 0.0 NEGATIVO en el eco no salio nada pero hoy 04-abril con 9 dias de retrazo o 5 dias de retrazo si se tendria que contar desde el 01-mzo no me ha bajado solamente tengo la sensasion de que me baja pero no me dan pioquetes en los ovarios y dolor de pechos pero hasta hay creen que pueda haberme hecho la cuantitativa pronto ???

Tengo miedo hacerme otro test y que me de negativo

Espero me puedan ayudar estoy desesperada

K
khamis_743972
4/4/14 a las 22:28
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!
Necesito su consejo hace mas de 1 mes tuve un microaborto o embarazo quimico, el primer sangrado pensando que era sangrado de implantacion del 26-feb al 28-feb pero el 01-mzo tuve mi regla normal y me detectaron un mioma pequeño , asi que mis ciclos son de 30 segun yo contando desde el 26-feb me tenia que bajar el 27-mzo y no me bajo me hice un test que les agrego en imagen y salio super clarita, el 01-abr me hicieron un examen cuantitativo y dio 0.0 NEGATIVO en el eco no salio nada pero hoy 04-abril con 9 dias de retrazo o 5 dias de retrazo si se tendria que contar desde el 01-mzo no me ha bajado solamente tengo la sensasion de que me baja pero no me dan pioquetes en los ovarios y dolor de pechos pero hasta hay creen que pueda haberme hecho la cuantitativa pronto ???

Tengo miedo hacerme otro test y que me de negativo

Espero me puedan ayudar estoy desesperada

Raul
Quizas es pronto..ves al gine y comentale a ver que te dice! Mucha suerte!

K
khamis_743972
4/4/14 a las 22:29
En respuesta a atiger_734954z

La proxima vez será mimi
ahora a intentarlo que es lo mejor de todo

Aym
Sii seguiremos intentandolo jejeje vaya si se disfruta! Jijiji

K
khamis_743972
4/4/14 a las 22:31
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Pense que era la unica que se queria hacer la prueba antes yo mañana la voy a comprar y mela hare el viernes a mi me toca beta el lunes pero es q ya no aguanto las ganas y ademas que traego las tetis sensibles y en mis dos anteriores embarazos asi me dolian pero los dos an terminado en aborto esperemos esta sea la buena a otra cosa yo me someti a una ia esta es la segunda desenme suerte atte magaly

Steff
Te lo compraste? Te lo has echo ya? Suertee!

N
ndeye_8323951
4/4/14 a las 23:16
En respuesta a khamis_743972

Raul
Quizas es pronto..ves al gine y comentale a ver que te dice! Mucha suerte!

Graciassss
Me esperare para el lunes a ver que me dice como quiera el domingo me are una prueba de embarazo a ver que sale nuevamente

K
khamis_743972
5/4/14 a las 10:08
En respuesta a ndeye_8323951

Graciassss
Me esperare para el lunes a ver que me dice como quiera el domingo me are una prueba de embarazo a ver que sale nuevamente

Raulymary
Claro! Ya nos cuentas y suerte!!

N
ndeye_8323951
10/4/14 a las 19:11
En respuesta a khamis_743972

Raulymary
Claro! Ya nos cuentas y suerte!!


Pues el lunes me puse una inyeccion llamada Metrigen para que me baje pues el sabado me hice la prueba de clearblue pero dio No Embarazada pero es fecha que no llega el martes tuve un manchadito color marron pero solo ese dia y en la madrugada me hice otra prueba de embarazo y Negativo segun con esta inyteccion se tarda 7 dias en bajar asi que esperare al martes a ver si llega ya quiero que me baje para empezar a buscar nuevamente mi ++++

Saludos hay te cuento como me fue

Gracias por leerme

K
khamis_743972
10/4/14 a las 19:37
En respuesta a ndeye_8323951


Pues el lunes me puse una inyeccion llamada Metrigen para que me baje pues el sabado me hice la prueba de clearblue pero dio No Embarazada pero es fecha que no llega el martes tuve un manchadito color marron pero solo ese dia y en la madrugada me hice otra prueba de embarazo y Negativo segun con esta inyteccion se tarda 7 dias en bajar asi que esperare al martes a ver si llega ya quiero que me baje para empezar a buscar nuevamente mi ++++

Saludos hay te cuento como me fue

Gracias por leerme

Suerte!
Mucha suerte!! Seguro que llega pronto tu ++++

A
an0N_645613499z
15/4/14 a las 9:32

Yo mañana
Yo me lo haré mañana súper nerviosa y con muchas ganas de tener un gran positivo tengo 2 dias de retraso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir