Foro / Maternidad

Test linea positivo y luego se borró...

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:13
H
heena_6150258
4/4/13 a las 10:35

Pues eso, me hice un test esta mañana, aun faltan varias dias para que me venga la regla pero no me puede aguantar...Me hice el test y al principio me salio negativo, pero a las 5 min me salio un positivo muy muy clarito, pero a los 30segundos se quitó....esto que puede significar?? ayudarmeee GRACIASSS

Ver también

H
heena_6150258
4/4/13 a las 17:31

Ayuda
A nadie le ha pasado o sabe porque puede ser???

A
abelia_6056797
4/4/13 a las 22:03

Ayer me paso lo mismo
hola
te cuento que ayer no aguante las ganas y antes de que me baje tambien me hice un test y te juro que vi el positivo bien clarito pero a los 5 min despues volvi a revisar el test y la rayita ya no estaba solo habia un negativo
te cuento que desde ese momento no he parado de pensar en ese maldito test, hoy no aguante mas y me fui hacer un examen de sangre al laboratorio
y estoy esperando el resultado y no dejo de pensar en eso me estoy volviendo locaaaaaaaa.
te puedo confesar que me desilucione y no crea que tenga mi positivo... si no un negativo
cuando tenga el resultado te contaré besito

H
heena_6150258
4/4/13 a las 22:13
En respuesta a abelia_6056797

Ayer me paso lo mismo
hola
te cuento que ayer no aguante las ganas y antes de que me baje tambien me hice un test y te juro que vi el positivo bien clarito pero a los 5 min despues volvi a revisar el test y la rayita ya no estaba solo habia un negativo
te cuento que desde ese momento no he parado de pensar en ese maldito test, hoy no aguante mas y me fui hacer un examen de sangre al laboratorio
y estoy esperando el resultado y no dejo de pensar en eso me estoy volviendo locaaaaaaaa.
te puedo confesar que me desilucione y no crea que tenga mi positivo... si no un negativo
cuando tenga el resultado te contaré besito

Suerte
Pues cuéntame cuando te den el resultado, mucha suerte, yo mañana me haré otro test...a ver q tal bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram