Foro / Maternidad

Positivoooooo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 5:41
M
mimi_9347957
6/11/08 a las 20:04

Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, hasta estas cuatro últimas semanas en las que volví a la lucha de tener otro hijo.... y quería deciros que no desespereís que el camino es duro, pero vale la pena.... Con mi hijo, lo conseguí en la cuarta fiv y después de una operación de útero septo e hidrosalpinx(me quitaron las dos trompas).... esta vez ha sido con los congeladitos que quedaron del último tratamiento........así que no me creia que pudiera resultarme tan facil(eso entre comillas, pq nunca es fácil).... pero se ve que esta vez ha sido así

Hoy me he hecho la beta y ha dado positiva y por si a alguna le sirve de algo, llevaba tres días convencida de que me iba a bajar la warrry, tenía todos los síntomas..... y ya veis.... aún no me lo creo......

Sólo desearos toda la suerte del mundo y que todas podamos vivir la experiencia maravillosa de la maternidad.....

Un beso a todas

Ver también

R
rubia_5775597
6/11/08 a las 20:47

muchisimas felicidades
que vaya todo muy bien, me alegro por ti.
besos

T
thiane_5937028
6/11/08 a las 22:00

felicidades rompeolas!!!!!!!!!!!
Que tengas mucha suerte, que alegría ver que de vez en cuando el foro se anima con positivos!!!!!!! Besos.

A
an0N_910129999z
6/11/08 a las 22:04

Felicidades
a disfrutar cada segundo de tu embarazo.
Se feliz

J
julisa_8520408
6/11/08 a las 22:05

Felicidades de todo corazon
me alegro mucho por ti, la gente que estamos en este foro necesitamos de oir positivos y situaciones como la que tu has pasado para no perder la esperanza y ver las cosas de otra manera.

que seas muy feliz con ese embarazo y que tengas un bebe precioso y sanisimo

ENHORABUENA DE TODO CORAZON

S
sophia_9594919
7/11/08 a las 5:41

Tengo que felicitarte
DE VERDAD Q ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE LO HAYAS CONSEGUIDO. QUE TE SALGA TODITO BIEN. TU CASO NO FUE FACIL Y LO LOGRASTE, ME SORPRENDO MICHISIMO. CUIDATE MUCHO EH!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir