En respuesta a an0N_865542399z
Muxas felicidadesss wapy
La verdad que me alegra muchisimo ver tantos positivos, y espero que ahora te cuides muxo y que experimentes todas estas nuevas sensaciones....
Explicanos tus sintomas y tdodo, ya que las novatas como yo nos gustaría saber un poquito más
ME alegro muchoooooo
Os cuento mis síntomas
Soy Regular y mi última fue el pasado 22 de septiembre.
Sobre los días 11 y 12 tuve dos pequeños mareos, calores, dolor ovarios y punzadas y escozor en pecho bastante fuertes.
Desde la ovulación, temperaturas entre 36.8 y 36.9 (hoy 37.0) y dolorcillo constante en el riñon derecho.
No tengo nauseas, ni mareos, ni más hambre de lo habitual, lo que sí me noto desde hace dos días es la barriga mas pronunciada y más durita. Una barriga baja. Y más pecho.
No he tenido casi flujo hasta ayer y hoy de momento tampoco.
Es mi segundo mes de intento y el primer mes me llevé un chasco pensando que lo había conseguido, creía que era más fácil y que dejando de usar métodos de protección me quedaría embarazada y no fue así.
Entonces decidí investigar en internet y os encontré a vosotras. No sabéis las horas que me pasado leyendo vuestras historias y pensando que algún día colgaría mi positivo y aquí estoy, casi no me lo creo.
Os recomiendo que hagáis mucho los deberes. Yo lo he hecho todos los días que debía sin pausa; Tres días antes, el de la Ovulación y Dos días después por si acaso.
No os rindáis, Mucho Ánimo y Gracias de todo Corazón por lo que he aprendido y el apoyo que me estáis mostrando.
Un BESAZO.