En respuesta a thayna_5493785
Hola!
Pues no sé si servirá de mucha ayuda... yo tuve los mismos síntomas que si me fuera a bajar la warry. Me empezaron a doler los pechos después de ovular como cada mes, que yo ahí me desanimé mucho, por cierto. Dije, ya está aquí! Pero no! jajaja Lo que me coincidió con que cogí un resfriado importante, no sé si me bajó las defensas la implantación o fue casualidad, pero ya hacía bastante que no me resfriaba. También me llamó la atención que me empezaron a sangrar las encías al cepillarme los dientes, de repente. El positivo lo tuve muy tenue 7 días antes de la falta, con tests de tira ultrasensible comprados en libertytest. Mucha suerte a ti y a todas las buscadoras, cuando menos lo esperéis os llegará! Anna y Abril 21+2
Yo
Estoy en mi 4 cuarto dia de retraso, tengo dolor de ovarios.. Pero es raro no es exactamente como el sindrome premestrual..Pechos sensibles y tempe alta.. Me hice un test el primer dia de la falta y salio negativo.. Me lo repetire en unos dias, tu q crees? Los sintomas te cuadran? Podria estarlo?