Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zoia_7842240
23/8/17 a las 1:15
En respuesta a roda_9605060

Siiii yo!!! Pero ya hace bastante,que quieres saber?

Lo principal era eso,  si existe en herbolario o es necesario pedirlo por. Internet.  Pero ya que preguntas.  Funciona?  Notaste que te mejorara los. Periodos y que te subiera la libido? 
Me. Imagino venga en comprimidos,  será compatible con el ácido folico? 
Gracias tatita

Ver también

Z
zoia_7842240
23/8/17 a las 1:21
En respuesta a helen_5624109

18 dias post inseminacion y quiero volver a hacer test de embarazo... hice un test de orina el dia 13 post inseminacion con orina de 1.5 horas de retencion (desesperada yo) y me dio negativo. El dia 14 post inseminacion hice un test en sangre y tambien dio Negativo. Mi ovulacion fue adelantada con Omifin y Chogaron (HCG) y mi fecha esperada de menstruacion es Agosto 24 (este jueves proximo)... segun yo en mi teoria al adelantar la ovulacion, teoricamente se adelantaba el periodo, pero segun mi gine no pasa asi... por lo que siendo estrictos, estoy a dos dias de mi periodo.

si me hago una prueba en orina sera que sale algo?  es que estoyo muy inquieta otra vez... sigo con los senos hinchados y adoloridos, pero creo es la progesterona. no tengo mas sintomas... que hago? Me espero estos dos dias? me puedo hacer una prueba de farmacia en orina?

sera que ya pueda salir algo diferente? y si sale negativo ya no habria esperanza o si?

He leido que la hormona del embarazo se multiplica por 2 cada 24h asi q es posible que aun no se notara y se note al día siguiente.  Intenta esperar al jueves y con la primer orina de la mañana que la hormona a esas horas es mas intensa. 
Relajate hasta el jueves y estate tranquila. 
Aunque te de negativo el test,  no pierdas la esperanza mientras no aparezca el periodo,  siempre hay esperanza hasta que viene.... 
Un negativo puede ser falso negativo por no haber suficiente hormona.  Por eso el hacerlo en el momento adecuado. 
Mucho animo y suerte.  Y cuentanos.  Espero q este sea tu mes guapísima 

M
maria99119
23/8/17 a las 1:23
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Chicas que opinais ????? 

L
lee_7906697
23/8/17 a las 4:06
En respuesta a ge_8781131

Mi sangrado va en aumento y ya es marron-rojo oscuro.... chicas.... es la regla, ya ha llegado a manchar la compresa.... me voy para septiembre.... pero de aqui no me muevo hasta ver mas positivos, mis preciosassss!!💋💋

Ánimo paufor que pronto lo conseguirás, no tengo ninguna duda! He estado un poco desconectada y leyendo ahora de golpe tantos comentarios estaba intrigadísima! Me ha dado pena que no haya sido tu mes, pero en septiembre a por todas! Y el resto que estáis a punto, seguro que caen positivos aún en agosto!

G
giulio_5484083
23/8/17 a las 5:28
En respuesta a yuping_5493832

hola!
Mira, justamente yo tengo paranoia con lo del ejercicio, yo también hago crossfit y de hecho hay una chica que estubo con ello hasta los 5 meses d'embarazo y todo super bien, pero a veces con el esfuerzo pienso, y si me quedo embarazada y me paso con el ejercicio?? según dicen, no pasa nada, pero claro, si tienes un aborto siempre debes pensar que a ver si es por lo del crossfit...lo has hablado con tu gine?

Hola 👋🏻 si claro lo he hablado y tengo luz verde para hacer mi amado Crossfit, hasta quedar embarazada, de hecho mi aborto no tuvo nada que ver con ese ejercicio, cuando me quede estaba de vacaciones por lo que no hacía este ejercicio pero si subí la muralla China corriendo 😜 amo hacer ejercicio. Y justo al regresar no hice ejercicio porque tenía jet lag y luego zaz me enteré del embarazo, luego solo me duro 10 días la emoción de saberlo porque lo perdí 😢 Después me volví paranoica y quería quedarme literal "acostada todo el día" porque igual y me quedaba embarazada, comía todo lo quería porque igual mi cuerpo tendría que estar "bien comido" y así me fui perdiendo, hasta que la ginecóloga me hizo entrar en razón, luego ya volví al ejercicio y a bajar lo que subí, y me siento mucho mejor, con menos ansiedad y más feliz de recuperar mi vida y ahora vamos por el 4to ciclo de búsqueda después del aborto, saluditos!!!

R
roda_9605060
23/8/17 a las 7:10
En respuesta a zoia_7842240

Lo principal era eso,  si existe en herbolario o es necesario pedirlo por. Internet.  Pero ya que preguntas.  Funciona?  Notaste que te mejorara los. Periodos y que te subiera la libido? 
Me. Imagino venga en comprimidos,  será compatible con el ácido folico? 
Gracias tatita

Hola wapa,si en el herbolario se vende sin problema.A ver si que se nota que sube la libido,pero vaya que tampoco es algo.que te haga subirte por las paredes jejeje,se nota un poco.La maca la tomaba junto al acido folico, y lo de la mejora de los ciclos bueno...habia meses mejores que otros.No se,no fue algo que yo dijese,jolin desde que me tomo la maca que bien voy! Nop...

Y
yuping_5493832
23/8/17 a las 7:24
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 si claro lo he hablado y tengo luz verde para hacer mi amado Crossfit, hasta quedar embarazada, de hecho mi aborto no tuvo nada que ver con ese ejercicio, cuando me quede estaba de vacaciones por lo que no hacía este ejercicio pero si subí la muralla China corriendo 😜 amo hacer ejercicio. Y justo al regresar no hice ejercicio porque tenía jet lag y luego zaz me enteré del embarazo, luego solo me duro 10 días la emoción de saberlo porque lo perdí 😢 Después me volví paranoica y quería quedarme literal "acostada todo el día" porque igual y me quedaba embarazada, comía todo lo quería porque igual mi cuerpo tendría que estar "bien comido" y así me fui perdiendo, hasta que la ginecóloga me hizo entrar en razón, luego ya volví al ejercicio y a bajar lo que subí, y me siento mucho mejor, con menos ansiedad y más feliz de recuperar mi vida y ahora vamos por el 4to ciclo de búsqueda después del aborto, saluditos!!!

Ah! Y que gracia lo de la muralla china... la verdad es que si me quedo embarazada me encantaría (si me encontrara bien, claro) seguir con el crossfit...una compañera mía ha estado hasta los 5 meses...me encantaría ser una embarazada muy en forma! Pero bueno, luego hay que ver también si el cuerpo te lo permite...

J
jeimy_10038443
23/8/17 a las 7:43
En respuesta a wania_9403916

Hola zyd28 estamos igual. Fue un embarazo bioquimico. Vos cómo seguís? Yo aún sangrando pero me dicem que es normal. El 31 voy al obstetra para ver qué recomendaciones me da para seguir. A vos te dijeron si podes volver a probar esta mes?. Sigamos dándonos ánimo! Yo tuve que salir del foro porque estaba bastante mal...ahora algo mejor. Ocupandome de mi otro bebe de 2 años. Por favor contame cómo seguís. Gracias 

Pues mejor... no sangro ni nada y como me dijeron que no vieron nada pues no fue lo mismo que mi otro aborto que fue de 11 semanas... así que.. también ocupándome de mis otros dos hijos y no pensando mucho.. dicen que eres más fértil después de un bioquímico.  No es consuelo pero algo parece que ayuda. Mi marido y yo medio hemos aparcado la búsqueda aún así seguimos manteniendo relaciones sin protección lo que ha cambiado es que las hacemos sin presiones y no porque el test diga que estoy ovulando. Creo que hemos mantenido una vez relaciones en los días fértiles y bueno si cae cae... pero ver que de mi hijo solo lo hice una vez y me quedé y ver que de mi hija al primer intento después del aborto de 11 semanas me quedé... en el aborto también fue a la primera... pues este es nuestro cuarto-tercer mes y hemos dicho bah si quiere que venga y si no pues nada... también ha influido el bioquímico si no llega a pasar hubiéramos aparcado la búsqueda definitivamente. Yo estuve sangrando por 10-11 días ya no sangro. Estoy a 3 días de la warry. Animo!!

M
maksim_762474
23/8/17 a las 7:51

Chicas!!! He vuelto a repetir TE 2 dias despues!
q me decis??? Se marca un poco mas pero sigue muy flojito....
Hoy seria el dia de mi NO warry, o sea q falta aun no tengo...
solo espero q hoy no venga, bueno ni hoy ni en 9 meses!!!
no tengo ningun sintoma, mas q hace un par de dias dolor en los ovarios como cuando tengo la warry a lo bestia y me da un miedo q venga x todo lo alto!!!
q opinais vosotras??

M
maksim_762474
23/8/17 a las 7:53

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

G
ge_8781131
23/8/17 a las 8:07
En respuesta a lee_7906697

Ánimo paufor que pronto lo conseguirás, no tengo ninguna duda! He estado un poco desconectada y leyendo ahora de golpe tantos comentarios estaba intrigadísima! Me ha dado pena que no haya sido tu mes, pero en septiembre a por todas! Y el resto que estáis a punto, seguro que caen positivos aún en agosto!

Gracias guapa!

C
cagecg
23/8/17 a las 8:10
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,si en el herbolario se vende sin problema.A ver si que se nota que sube la libido,pero vaya que tampoco es algo.que te haga subirte por las paredes jejeje,se nota un poco.La maca la tomaba junto al acido folico, y lo de la mejora de los ciclos bueno...habia meses mejores que otros.No se,no fue algo que yo dijese,jolin desde que me tomo la maca que bien voy! Nop...

La maca también va bien para las mujeres? he leido que se lo toman los hombred para mejorar sus bichines.

G
ge_8781131
23/8/17 a las 8:12
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Opino Que si q esta la rayita!! Asi que, esto va en marchaaaaaa!!! Que bien!!!

C
cagecg
23/8/17 a las 8:13
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Yo veo rayita!!! 

R
roda_9605060
23/8/17 a las 8:25
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Eso es un positivazooooo! Enhorabuena reina! Te lo digo yo que he visto muchos negativos en mi vida.....

R
roda_9605060
23/8/17 a las 8:27
En respuesta a cagecg

La maca también va bien para las mujeres? he leido que se lo toman los hombred para mejorar sus bichines.

Pues eso lei yo,y yo pues pa dentro,jejeje.Pero nono note gran cambio

R
roda_9605060
23/8/17 a las 8:27
En respuesta a cagecg

La maca también va bien para las mujeres? he leido que se lo toman los hombred para mejorar sus bichines.

Pues eso lei yo,y yo pues pa dentro,jejeje.Pero nono note gran cambio

R
roda_9605060
23/8/17 a las 8:27
En respuesta a cagecg

La maca también va bien para las mujeres? he leido que se lo toman los hombred para mejorar sus bichines.

Pues eso lei yo,y yo pues pa dentro,jejeje.Pero nono note gran cambio

R
roda_9605060
23/8/17 a las 8:27
En respuesta a cagecg

La maca también va bien para las mujeres? he leido que se lo toman los hombred para mejorar sus bichines.

Pues eso lei yo,y yo pues pa dentro,jejeje.Pero nono note gran cambio

V
velia_6067519
23/8/17 a las 9:01
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Si que hay raya +++++ 👏👏👏👏

R
roda_9605060
23/8/17 a las 9:06

Me he hecho un to por pasar el mono y esta marcadito....hoy 8dpo....que larga es la espera

W
wen_9345205
23/8/17 a las 9:11
En respuesta a yuping_5493832

hola!
Mira, justamente yo tengo paranoia con lo del ejercicio, yo también hago crossfit y de hecho hay una chica que estubo con ello hasta los 5 meses d'embarazo y todo super bien, pero a veces con el esfuerzo pienso, y si me quedo embarazada y me paso con el ejercicio?? según dicen, no pasa nada, pero claro, si tienes un aborto siempre debes pensar que a ver si es por lo del crossfit...lo has hablado con tu gine?

Hola chicas,

yo estoy de 5+3... y el otro dia pregunte a la matrona, y bueno, coincide con lo que he leido por todos los sitios... ejercicio de bajo impacto.

en mi caso, que practico step, spinning, aerobic, bodypump... todo de alto impacto, y que los ul!@#*!s meses tampoco es que fuese muy regular practicando deporte... pues la verdad, he parado, he dejado de hacerlo. Despues de año y medio casi de busqueda, la verdad, no me la juego... me encuentro perfectamente sin sintomas asi que por poder y por ganas... pero tengo un miedo tremendo a que pase algo y no vaya adelante....

Ahora me cambiaré de gym, a uno que hay muchas clases de piscina, que eso si que me han dicho que está bien para el embarazo... no hay impacto al estar en el agua.

Pero hasta saber que estaba embarazada, he hecho vida normal, con mi deporte y mis cañas! que al principio cuando empece con la busqueda me lo tomé muy estrictamente... y con el paso del tiempo uno se cansa!

mucho animo chicas, y siempre con lo que os diga el medico

W
wen_9345205
23/8/17 a las 9:19
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

nena para mi es positivo, aun asi si tienes mas test ve repitiendo mañana y pasado para ver que la hormona sube!
felicidades

R
rute_757590
23/8/17 a las 9:43
En respuesta a roda_9605060

Me he hecho un to por pasar el mono y esta marcadito....hoy 8dpo....que larga es la espera

Acabo de recordar que con los test de embarazo venía uno de ovulación!! Nunca los he usado.. así que yo con mis ansias en lugar de guardarlo para el ciclo que viene (más o menos me guío de mi cuerpo de momento para ovulación aprox) que sería lo normal (pero yo de eso no sé mucho jajaja) te he visto y he decidió hacer lo mismo jajajaja

encima esto dicen que no es fiable no? Ya me vale jajaja.

Así que nada ahí va mi tests de ovulación a 5 días de la regla. Entiendo que es negativo porque la segunda raya no está igual o más marcada, según lo que pone en las instrucciones

a ver si con esto me quito un poco el mono💃💃

Buen Día chicas 
 

R
rute_757590
23/8/17 a las 9:46
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Yo también lo veo👏😊

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 9:50
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

yo veo rayita!!!!!!!

E
eba_9339077
23/8/17 a las 10:11
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Holaaa!! Yo estoy tambn en mi tercer mes de busqueda😀 bueno lo busque durante un año porq tube un pequeño problemita pero me lo arreglaron y estoy ala espera.. espero que suceda pronto jiji mucha suerte!!😊😊😊

R
raid_6998166
23/8/17 a las 10:20
En respuesta a yuping_5493832

hola!
Mira, justamente yo tengo paranoia con lo del ejercicio, yo también hago crossfit y de hecho hay una chica que estubo con ello hasta los 5 meses d'embarazo y todo super bien, pero a veces con el esfuerzo pienso, y si me quedo embarazada y me paso con el ejercicio?? según dicen, no pasa nada, pero claro, si tienes un aborto siempre debes pensar que a ver si es por lo del crossfit...lo has hablado con tu gine?

A mi mi ginecóloga me prohibió el crossfit y el boxeo, estoy con 5-6 y me dijo que desde que uno sabe que está embarazada de inmediato dejar deportes de alto impacto, que hiciera yoga, pilates o natacion! 

S
sakina_8531809
23/8/17 a las 10:54
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

sxg si se ve la rayita!! Felicidades🎊🎉🎊😚🎈
Disfruta mucho de esta etapa y Cuídate.

 

S
sakina_8531809
23/8/17 a las 11:04

Chicas al resto un saludo y un abrazo grande, os leo cada día. Mucho ánimo y adelante.
Yo aún sigo sin regla. A ver si quiere venir y se regulan mis ciclos. 
Pau cariño mucho ánimo y nos vamos a septiembre, espero poder estar ahí pronto. A ver si quiere venir para volver a empezar...😙

Z
zoia_7842240
23/8/17 a las 11:12

Sxg,  enhorabuena por el positivooo

C
cagecg
23/8/17 a las 11:35

Chicas comprato este link, a mí ya me extrañaba que los bichines duraran tanto tiempo dentro nuestro...interesante...creo que no me agobiaré en hacerlo muchos dias antes, mejor elegir bien el dia.​

W
wenhao_9493939
23/8/17 a las 11:54
En respuesta a cagecg

Chicas comprato este link, a mí ya me extrañaba que los bichines duraran tanto tiempo dentro nuestro...interesante...creo que no me agobiaré en hacerlo muchos dias antes, mejor elegir bien el dia.​
https://www.institutobernabeu.com/foro/2016/10/11/cuanto-viven-los-espermatozoides/

Q interesante!!!gracias x compartirlo!!Además q si esperas a la ovulación sin mantener relaciones un par de días los bichitos son de mejor calidad para fecundar,así q sin agobios...

W
wenhao_9493939
23/8/17 a las 11:56
En respuesta a maksim_762474

Chicas!!! He vuelto a repetir TE 2 dias despues!
q me decis??? Se marca un poco mas pero sigue muy flojito....
Hoy seria el dia de mi NO warry, o sea q falta aun no tengo...
solo espero q hoy no venga, bueno ni hoy ni en 9 meses!!!
no tengo ningun sintoma, mas q hace un par de dias dolor en los ovarios como cuando tengo la warry a lo bestia y me da un miedo q venga x todo lo alto!!!
q opinais vosotras??

Felicidades!!! Ahí tienes un positivo como una casa

C
cleo_5822946
23/8/17 a las 12:27

Hola! Mañana me tiene que no venir y ayer me hice un te con la segunda orina del día y me salió negativo. Lo guardé y hoy me dio por sacarle una foto y jugar a los filtros con ella... Qué les parece??? Que hago??? 
 

C
cleo_5822946
23/8/17 a las 12:33

Pongo otra que en la anterior la que mas se marca es la del máx del pipí

W
wen_9345205
23/8/17 a las 12:34
En respuesta a cleo_5822946

Hola! Mañana me tiene que no venir y ayer me hice un te con la segunda orina del día y me salió negativo. Lo guardé y hoy me dio por sacarle una foto y jugar a los filtros con ella... Qué les parece??? Que hago??? 
 

no es mejor dejar los filtros? y esperar y repetir el test? no se eh, lo mismo digo una locura... pero si tiene que salir positivo, saldrá! tocar las imagenes digitalmente no creo que ayude

J
jeimy_10038443
23/8/17 a las 12:34

Chicas hoy otra vez, manchado marroncito ha llegado a manchar un poco el salvaslip pero poco más... qué raro!! Nunca me había pasado siempre me viene a lo grande!!y marrón menos.. ayer Rosita muy claro y hoy marrón al levantarme un Pelin...

C
cleo_5822946
23/8/17 a las 12:37
En respuesta a wen_9345205

no es mejor dejar los filtros? y esperar y repetir el test? no se eh, lo mismo digo una locura... pero si tiene que salir positivo, saldrá! tocar las imagenes digitalmente no creo que ayude

Tienes razón y pienso igual...pero el ansia es muy malo! Lo repetiré en unos días a ver...

M
maria99119
23/8/17 a las 12:44
En respuesta a wen_9345205

no es mejor dejar los filtros? y esperar y repetir el test? no se eh, lo mismo digo una locura... pero si tiene que salir positivo, saldrá! tocar las imagenes digitalmente no creo que ayude

Chicas a mi me salió esto, que opinais 

M
maria99119
23/8/17 a las 12:46
En respuesta a sakina_8531809

sxg si se ve la rayita!! Felicidades🎊🎉🎊😚🎈
Disfruta mucho de esta etapa y Cuídate.

 

Enhorabuena ! Yo lo veo positivo! !!!

L
leina_8576328
23/8/17 a las 12:54
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades!!! Ahí tienes un positivo como una casa

lo veo positivo!!!cuidate, a mi me pasó lo mismo...a veces la hormona no está tan alta como para tener una línea muy marcada! en mi caso, lo perdí a la semana de enterarme. Hoy voy por mi 7mo dia DPO y me bajo dos centesimas la temperatura....no se por qué! me faltan 8 dias para la no deseada!

S
sakina_8531809
23/8/17 a las 13:36

Bueno chicas después de 84 dias de ciclo, he ido al baño y al limpiarme ha salido el papel manchado entre rojo y marrón. Así que aquí tengo a la (este mes, solo este mes) deseada regla.
A ver cuánto quiere durar este ciclo...
Paufor contando 28 días, apuntarme para 20 de septiembre. 16 meses de búsqueda y 44 tacos... ahí queda eso! ... Y no me rindo!!

N
neima_762497
23/8/17 a las 13:41
En respuesta a maksim_762474

Ahora q ha pasado los 10 min se ve un poco mejor....

Sxg yo veo rallitaaaaa!!!! Enhorabuenaa!! Me alegro un monton cuidate mucho y disfruta d esta etapa!! Yo aun nad d nada ni rastro ,me mosquea un poco porq soy muy regular pero prefiero esperar a mañna q seria el dia d mi falta , a ver q pasa en la tarde si no mañna alas 6 de la mañna estoy haciendolo , antes d ir a trabajar. Un besazoo guapaa

M
maksim_762474
23/8/17 a las 14:09
En respuesta a neima_762497

Sxg yo veo rallitaaaaa!!!! Enhorabuenaa!! Me alegro un monton cuidate mucho y disfruta d esta etapa!! Yo aun nad d nada ni rastro ,me mosquea un poco porq soy muy regular pero prefiero esperar a mañna q seria el dia d mi falta , a ver q pasa en la tarde si no mañna alas 6 de la mañna estoy haciendolo , antes d ir a trabajar. Un besazoo guapaa

Pues mañana nos dices preciosa!! Estare pendiente!
yo no quiero hacerme ilusiones....el viernes repetire con uno digital a ver....
ojala tengamos suerteeee!!!!

W
wen_9345205
23/8/17 a las 15:05
En respuesta a sakina_8531809

Bueno chicas después de 84 dias de ciclo, he ido al baño y al limpiarme ha salido el papel manchado entre rojo y marrón. Así que aquí tengo a la (este mes, solo este mes) deseada regla.
A ver cuánto quiere durar este ciclo...
Paufor contando 28 días, apuntarme para 20 de septiembre. 16 meses de búsqueda y 44 tacos... ahí queda eso! ... Y no me rindo!!

isis... y el medico no te da tratamiento para regular los ciclos??? porque asi no hay manera de acertar con la ovulación... no?

H
helen_5624109
23/8/17 a las 15:28
En respuesta a zoia_7842240

He leido que la hormona del embarazo se multiplica por 2 cada 24h asi q es posible que aun no se notara y se note al día siguiente.  Intenta esperar al jueves y con la primer orina de la mañana que la hormona a esas horas es mas intensa. 
Relajate hasta el jueves y estate tranquila. 
Aunque te de negativo el test,  no pierdas la esperanza mientras no aparezca el periodo,  siempre hay esperanza hasta que viene.... 
Un negativo puede ser falso negativo por no haber suficiente hormona.  Por eso el hacerlo en el momento adecuado. 
Mucho animo y suerte.  Y cuentanos.  Espero q este sea tu mes guapísima 

Yo compre otro test ayer y me espere las tres horas... me salio negativo... la verdad ya me estoy autoconvenciendo que voy para la siguiente inseminacion artificial... lo que no se es si ir de seguido o descansar un mes... pero bueno, igual como dicen ustedes chicas, no me ha venido el periodo y eso es la ultima rayita de esperanza... el test era de Pharmalife algo asi la marca...

A
aiko_8011982
23/8/17 a las 15:52

Chicas llegó la indeseable, comienza una nueva oportunidad,un nuevo ciclo! Cual es el.foro de septiembre??

G
ge_8781131
23/8/17 a las 15:57
En respuesta a eba_9339077

Holaaa!! Yo estoy tambn en mi tercer mes de busqueda😀 bueno lo busque durante un año porq tube un pequeño problemita pero me lo arreglaron y estoy ala espera.. espero que suceda pronto jiji mucha suerte!!😊😊😊

Hola, bienvenida! Que edad tienes?? Para cuando (no) esperas la regla??

G
ge_8781131
23/8/17 a las 16:00
En respuesta a sakina_8531809

Chicas al resto un saludo y un abrazo grande, os leo cada día. Mucho ánimo y adelante.
Yo aún sigo sin regla. A ver si quiere venir y se regulan mis ciclos. 
Pau cariño mucho ánimo y nos vamos a septiembre, espero poder estar ahí pronto. A ver si quiere venir para volver a empezar...😙

Si guapa💋

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir