Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
29/8/17 a las 9:17

Si es positivo igual si que sirve. Intenta retener la orina durante un par de horas o 3. Suerte!!

Ver también

W
wenhao_9493939
29/8/17 a las 9:42

Yo creo que al ser donde mas concentración de hormona te puede salir,Si es positivo te saldria más fácilmente pero intenta esperar con retención de unas 3 horas y te lo haces,no bebas mucha agua para que no esté tan diluida y aguantes mas tiempo. Mucha suerte

L
leilei_6105452
29/8/17 a las 9:59

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

J
jeimy_10038443
29/8/17 a las 10:48
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Yo lo veo positivo!!!!

M
maksim_762474
29/8/17 a las 11:02
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Positivoooooo!!! Repite en un par de dias para asegurarte pero yo veo positivo!!

G
ge_8781131
29/8/17 a las 11:17
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Es positivo!!!! Bieeeeeen!!!

C
cagecg
29/8/17 a las 11:18

Veo la rayita pero no sé si es rosa. Si es rosa entonces es positivo si es gris dicen que es de evaporacion. Yo no entiendo mucho porque nunca me he hecho un te pero es lo que he escuchado. El dia que a mi me salga algo en un te me volveré loca  pensando si sirve o no.

G
ge_8781131
29/8/17 a las 11:20
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Llevabas 1 año de busqueda verdad?? Uauu esto nos da esperanza a las que llevamos ese tiempo buscando!! 👏🏽👏🏽👏🏽

M
maty_5447674
29/8/17 a las 11:28

Yo me hice el test un dia antes de la falta y solo con retencion de hora y media y salio positivo en menos de 1 minuto

C
cagecg
29/8/17 a las 11:30

Como muchas veces se ha comentado el tema de la linea de evaporacion y no sabemos si es + o - el resultado, he buscado informacion y en este blog he encontrado esto. Lo explica de una forma muy cómica pero muy cierta nuestra reaccion la verdad que me he reido mucho. .

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 11:31
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Positivooo.  Cuentanos paula,  hiciste algo diferente este mes? 
Porque llevas un año buscando, no??? 
Que alegrria

R
raid_6998166
29/8/17 a las 11:50

Los síntomas de embarazo son muujy parecidos a los de la regla¡!! De hecho yo teniendo el positivo sentía que me iba a bajar porque te da un dolor igual en el útero!!! Y revisaba a casa rato si me había bajado ajajajajaj ahora estoy con 6+5. Y empecé  ( de ansiosa) a hacerme test  (los de one step) desde 5 días antes de la falta y recién al tercer día antes de la falta se marcó un poquito... ahí me compré en la farmacia otro test y positivo y de ahí me compré el clear blue para verlo escrito, que no me lo creía!! Suerte

L
leilei_6105452
29/8/17 a las 11:53

Yo no creo q sea evaporación porque me salió enseguida, yo creo q es floja porque no lo hice con el orin de primera hora de la mañana, mañana lo repetiré con el.de primera orina de la.mañana.
Justo este mes hacia una añobuena qde empezamos a buscar.
Este mea decidimos no mirar días fertiles ni nada porque ya estabamos un.poco desmoralizados y la.verdad q sintomas no.he tenido.ninguno, incluso estos días me dolia como.si.me fuese a venir pero no vino!!!!
Estoy q no me lo creo, siempre me habian salido blancos nucleares y cuando he visto la rayita creía q era mi imaginación!!!!

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 12:35

No te preocupes los intomas q yo note fue como si fuera a bajarme,  y malestar no note nada,  solo algun pinchazo en el vientre,  pero sin mas. 
Lo note 4 o 5 dias antes d la fecha prevista de rrgla.  El mismo dia d la fakta fue cuando me dio positivo   lo habia hecho 3 dias nates y negativo.  Los pechos no se pusieron duros y sensibles hasta una semana mas tarde. 
Tambien ahora tengo 15 dias,  q m imagino q sea despues d ovualcion, los pechos muy duros asi q cada mes cree o q lo volvi a conseguir y nada. 
Creo q me estoy agobiando muchisimo,  no tngo ganas d levantarme,  ni de trabajar,  ni d nada.  Yo estoy ya en septiembre,  y creo q estoy en mi semanas fantastica,  pero m encuentro hasta mal,  nuy mal,  nis tempes no son lo q esperaba,  no suben,  los test d ovulacion nunca me funcionaron y ya no los hago y creo q ya ni reconozvo como tiene q ser el flujo.  Me estoy volvienfo loca y creo q esto se está volviendo un problema para mi dia a dia.  Me esiento impotente ante esta situación y nadie comprende pq no puedo dejar de pensar en ello.  Ni yo lo comprendo,  pero mi circulo se esta llenando de barriguillas y bebes y me entra una depresion bastante fuerte.  Es dificil querer algo y no tenerlo,  mas cuando ves las listas d espera del medico y no tienes pasta para el privado. 
Al final queria alentarte y lo unico q hice fue agobiarte jeje. 
Se q algun dia el positivo llegará para todas,  pero a veces me gustaria despertarme el dia en q llegue el positivo y no sufrir tanto detras de  el. 

E
eliane_9075043
29/8/17 a las 12:43
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

La verdad que yo no soy capaz de distinguir si es línea de evaporación o positivo. En directo tú mira q haya color...
Eres regular?

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 12:46

Demasiado complicado,  la verdad.  Si pudiera pedir un deseo,  desearia q cada mujer q busque un positivo le salga cuando quiera,  bastante dificil es tomar la decisión y el momento adecuado para buscarloy bastante dificil es aguantar 9 meses esperando q todo salga bien y q el parto sea perfecto.  Como para q tardemos tanto en encontrar lo mas deseado en este mundo.  No es justo q ge te q no lo busca se quede y q nosotras suframos el dia a dia buscandolo.  Se hace eternos los meses y luego los años pasan volando. 
Viendo q las pruebas tardan tanto,  y q igual hay q repetirlas y luego los plaxos para ia y luego para fiv...sin contar los 9 mesesde espera...   Me planto en q hasta dentro de 4 años no conoceré a mi bebé.  Es muy angutioso.  Y no me puedo quejar,  q por lo menos yo no estoy en mala edad.... Ais.... 

L
liga_5335173
29/8/17 a las 12:48
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me.acabo de hacer un.test y me salio una rayita muy tenue con tred dias de retraso, q creeis?

Yo lo veo positivo también!

L
leilei_6105452
29/8/17 a las 12:51
En respuesta a eliane_9075043

La verdad que yo no soy capaz de distinguir si es línea de evaporación o positivo. En directo tú mira q haya color...
Eres regular?

Normalmente si que soy regular.
Cuando es linea de evaporación sale la linea pasado.un.tiempo.no? O tambien sale a los.pocos segundos?

M
maty_5447674
29/8/17 a las 12:56

Yo solo me senti con mucho sueño y cansada una semana antes de la regla, por lo demas todo normal, d hecho me hice el test por quedar tranquila respeto a q no estaba embarazada pues iba a pasarme la tarde levantando peso y no era cuestión de arriesgarse y mira....fue positivo. Asi q de síntomas no t fies y de dolor d ovarios menos pq ese es un sintoma premestrual y de embarazo 

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 12:57
En respuesta a leilei_6105452

Normalmente si que soy regular.
Cuando es linea de evaporación sale la linea pasado.un.tiempo.no? O tambien sale a los.pocos segundos?

Yo creo q es positivo paula,  la linea de evaporación se ve gris,  tu esa la ves rosadita, no?? 

W
wen_9345205
29/8/17 a las 13:29
En respuesta a zoia_7842240

No te preocupes los intomas q yo note fue como si fuera a bajarme,  y malestar no note nada,  solo algun pinchazo en el vientre,  pero sin mas. 
Lo note 4 o 5 dias antes d la fecha prevista de rrgla.  El mismo dia d la fakta fue cuando me dio positivo   lo habia hecho 3 dias nates y negativo.  Los pechos no se pusieron duros y sensibles hasta una semana mas tarde. 
Tambien ahora tengo 15 dias,  q m imagino q sea despues d ovualcion, los pechos muy duros asi q cada mes cree o q lo volvi a conseguir y nada. 
Creo q me estoy agobiando muchisimo,  no tngo ganas d levantarme,  ni de trabajar,  ni d nada.  Yo estoy ya en septiembre,  y creo q estoy en mi semanas fantastica,  pero m encuentro hasta mal,  nuy mal,  nis tempes no son lo q esperaba,  no suben,  los test d ovulacion nunca me funcionaron y ya no los hago y creo q ya ni reconozvo como tiene q ser el flujo.  Me estoy volvienfo loca y creo q esto se está volviendo un problema para mi dia a dia.  Me esiento impotente ante esta situación y nadie comprende pq no puedo dejar de pensar en ello.  Ni yo lo comprendo,  pero mi circulo se esta llenando de barriguillas y bebes y me entra una depresion bastante fuerte.  Es dificil querer algo y no tenerlo,  mas cuando ves las listas d espera del medico y no tienes pasta para el privado. 
Al final queria alentarte y lo unico q hice fue agobiarte jeje. 
Se q algun dia el positivo llegará para todas,  pero a veces me gustaria despertarme el dia en q llegue el positivo y no sufrir tanto detras de  el. 

Hola puchina,

nosotras te entendemos.

no recuerdo bien tu historia... pero te diria, que si los test no funciona, la temperatura no sube... probablemente no estes ovulando, y por tanto no hay posibilidad de embarazo. Quizas deberias ir al medico, que te hagan analisis, que comprueben tus niveles hormonales... y que te hagan una revision para ver que el ciclo funciona como debe.

es cierto, los precios de los tratamientos en el privado son elevados... pero sin llegar a ese punto, en el publico te pueden hacer analisis y detectar que te pasa, lo mismo solo son hormonas y regulandolas vale.

no te agobies, todo llega, pero no te desalientes y sigue intentandolo

R
raid_6998166
29/8/17 a las 13:54

Nada de nada ... todos los meses anteriores tenía "sintomas" mareos, a veces un poco de asco en la mañana... pero cuando si... no tenía mayor síntoma que pinchazos en los ovarios... Nada más! Y la hinchazón.. ah y el flujo blanco! 

R
rute_757590
29/8/17 a las 13:57
En respuesta a leilei_6105452

Yo no creo q sea evaporación porque me salió enseguida, yo creo q es floja porque no lo hice con el orin de primera hora de la mañana, mañana lo repetiré con el.de primera orina de la.mañana.
Justo este mes hacia una añobuena qde empezamos a buscar.
Este mea decidimos no mirar días fertiles ni nada porque ya estabamos un.poco desmoralizados y la.verdad q sintomas no.he tenido.ninguno, incluso estos días me dolia como.si.me fuese a venir pero no vino!!!!
Estoy q no me lo creo, siempre me habian salido blancos nucleares y cuando he visto la rayita creía q era mi imaginación!!!!

Enhorabuena guapa👏👏👏😊😊

C
cagecg
29/8/17 a las 14:23
En respuesta a leilei_6105452

Yo no creo q sea evaporación porque me salió enseguida, yo creo q es floja porque no lo hice con el orin de primera hora de la mañana, mañana lo repetiré con el.de primera orina de la.mañana.
Justo este mes hacia una añobuena qde empezamos a buscar.
Este mea decidimos no mirar días fertiles ni nada porque ya estabamos un.poco desmoralizados y la.verdad q sintomas no.he tenido.ninguno, incluso estos días me dolia como.si.me fuese a venir pero no vino!!!!
Estoy q no me lo creo, siempre me habian salido blancos nucleares y cuando he visto la rayita creía q era mi imaginación!!!!

Paula el tuyo es positivo sí, se ve rosita. Ahora solo hace falta que dejes pasar un par de dias y la linea se notará más. Si te hace ilusion compra un clear blue de esos de pone "Embarazada". Enhorabuena!! .

C
cagecg
29/8/17 a las 14:27
En respuesta a zoia_7842240

No te preocupes los intomas q yo note fue como si fuera a bajarme,  y malestar no note nada,  solo algun pinchazo en el vientre,  pero sin mas. 
Lo note 4 o 5 dias antes d la fecha prevista de rrgla.  El mismo dia d la fakta fue cuando me dio positivo   lo habia hecho 3 dias nates y negativo.  Los pechos no se pusieron duros y sensibles hasta una semana mas tarde. 
Tambien ahora tengo 15 dias,  q m imagino q sea despues d ovualcion, los pechos muy duros asi q cada mes cree o q lo volvi a conseguir y nada. 
Creo q me estoy agobiando muchisimo,  no tngo ganas d levantarme,  ni de trabajar,  ni d nada.  Yo estoy ya en septiembre,  y creo q estoy en mi semanas fantastica,  pero m encuentro hasta mal,  nuy mal,  nis tempes no son lo q esperaba,  no suben,  los test d ovulacion nunca me funcionaron y ya no los hago y creo q ya ni reconozvo como tiene q ser el flujo.  Me estoy volvienfo loca y creo q esto se está volviendo un problema para mi dia a dia.  Me esiento impotente ante esta situación y nadie comprende pq no puedo dejar de pensar en ello.  Ni yo lo comprendo,  pero mi circulo se esta llenando de barriguillas y bebes y me entra una depresion bastante fuerte.  Es dificil querer algo y no tenerlo,  mas cuando ves las listas d espera del medico y no tienes pasta para el privado. 
Al final queria alentarte y lo unico q hice fue agobiarte jeje. 
Se q algun dia el positivo llegará para todas,  pero a veces me gustaria despertarme el dia en q llegue el positivo y no sufrir tanto detras de  el. 

Pues intenta no pensar en negativo. Relájate un poco, que los nervios juegan mala pasada. Sé que es facil decirlo. Yo misma la semana que viene me estaré volviendo loca a ver si me ha tocado. Aquí en el foro puedes desahogarte así que aquí nos tienes.  Animos!!.

C
cagecg
29/8/17 a las 14:31
En respuesta a leilei_6105452

Normalmente si que soy regular.
Cuando es linea de evaporación sale la linea pasado.un.tiempo.no? O tambien sale a los.pocos segundos?

La de evaporacion sale al cabo de un rato, tranquila!!  en el post que he puesto lo indica.

R
rute_757590
29/8/17 a las 14:57
En respuesta a zoia_7842240

Demasiado complicado,  la verdad.  Si pudiera pedir un deseo,  desearia q cada mujer q busque un positivo le salga cuando quiera,  bastante dificil es tomar la decisión y el momento adecuado para buscarloy bastante dificil es aguantar 9 meses esperando q todo salga bien y q el parto sea perfecto.  Como para q tardemos tanto en encontrar lo mas deseado en este mundo.  No es justo q ge te q no lo busca se quede y q nosotras suframos el dia a dia buscandolo.  Se hace eternos los meses y luego los años pasan volando. 
Viendo q las pruebas tardan tanto,  y q igual hay q repetirlas y luego los plaxos para ia y luego para fiv...sin contar los 9 mesesde espera...   Me planto en q hasta dentro de 4 años no conoceré a mi bebé.  Es muy angutioso.  Y no me puedo quejar,  q por lo menos yo no estoy en mala edad.... Ais.... 

Ánimo guapa, es normal tener momentos de bajón, agobio y hasta hartarse. 

Como te han dicho, es fácil decirlo (yo soy la primera que ese mes ya ha estado flipando viendo sientomas donde no los había y demás y chasquido al ver la regla )pero es verdad que solo podemos intentar estar lo más tranquilas posibles y pensar que queda un mes menos para conseguirlo😊

Yo pensaba que tenía todo el tiempo del mundo y la verdad que no me había planteado que fuera a tardar meses o años o que fuera a salir mal, y el año pasado empezamos y entre que no pudo ser y yo lo pasé fatal y no me veía con ganas después  hasta ahora aquí estoy ya con 34 pero bueno 

si te soy sincera como veía a la gente a mi alrededor embarazadas por todas partes pensaba que nosotros tb... pero claro en realidad no sabes lo que lleva la gente, esto es un mundo.

asi que mandarte mucho ánimo y un 🤗 abrazo

P
patria_10025417
29/8/17 a las 15:02

 chicas ustedes q son espertas en el tema ....Estuve 15 dias con medicamentos corticoides y antihistaminicos por una alergia eso algo que ver con mi retraso en mi periodo ????

R
rute_757590
29/8/17 a las 15:31

Yo por ejemplo hago pilates y de momento hasta que no tenga el positivo , quitando excesos voy a hacer vida normal, si sueles hacer deporte no creo que pase nada... es que si me quito el deporte el ocio , me volveré más tarumba de lo que ya estoy😂

De de todas maneras si quieres estar más tranquila puedes hacer consulta telefónica con la matrona (al menos en mi comunidad) 

G
ge_8781131
29/8/17 a las 15:33
En respuesta a zoia_7842240

Demasiado complicado,  la verdad.  Si pudiera pedir un deseo,  desearia q cada mujer q busque un positivo le salga cuando quiera,  bastante dificil es tomar la decisión y el momento adecuado para buscarloy bastante dificil es aguantar 9 meses esperando q todo salga bien y q el parto sea perfecto.  Como para q tardemos tanto en encontrar lo mas deseado en este mundo.  No es justo q ge te q no lo busca se quede y q nosotras suframos el dia a dia buscandolo.  Se hace eternos los meses y luego los años pasan volando. 
Viendo q las pruebas tardan tanto,  y q igual hay q repetirlas y luego los plaxos para ia y luego para fiv...sin contar los 9 mesesde espera...   Me planto en q hasta dentro de 4 años no conoceré a mi bebé.  Es muy angutioso.  Y no me puedo quejar,  q por lo menos yo no estoy en mala edad.... Ais.... 

Guapa, me he emocionado al leer lo que has escrito. Parece que me hayas leido la mente. Pienso totalmente como tu. Como han dicho muchas otras chicas, aqui estamos para que te desahogues porque nosotros SI que te entendemos, a la perfeccion incluso!!! Todas tenemos momentos de subidon y de bajon, todos los meses vamos arriba y abajo todas, pero lo bueno es que las demas estan ahi para animarnos!! Asi que💪🏽💪🏽 Mucha fuerza puquina!! 

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 15:40
En respuesta a wen_9345205

Hola puchina,

nosotras te entendemos.

no recuerdo bien tu historia... pero te diria, que si los test no funciona, la temperatura no sube... probablemente no estes ovulando, y por tanto no hay posibilidad de embarazo. Quizas deberias ir al medico, que te hagan analisis, que comprueben tus niveles hormonales... y que te hagan una revision para ver que el ciclo funciona como debe.

es cierto, los precios de los tratamientos en el privado son elevados... pero sin llegar a ese punto, en el publico te pueden hacer analisis y detectar que te pasa, lo mismo solo son hormonas y regulandolas vale.

no te agobies, todo llega, pero no te desalientes y sigue intentandolo

Pues mi historia es q en febrero hizo un año d busqueda y ya en diciembre nos habian mandado a fertilidad. Despues de 11 años tomando la pildora,  tengo 28, pues se me desajustoy no pvulaba,  como bien dices. 
Justo en febreo me quede embarazada pero con 5+6lo perdi el 9 d marzo.  Despues del aborto mis reglas medio se regularon y las tempes me las estoy tomando todas las mañnas y aun debe ser no las entiendo bien. Los to no me funcionaron al principio pq no ovilaba por el tema d la pildora y eso. Y me enfade con los to jajaja. 
Estamos con pruebas,  ya nos hicimos los análisis de snagre los dos,  yo la eco transvaginal y el semniografia por la ss.  Tebemos cita los dos el 24 de noviembre,  lo q me extraña es no nos den cita antes pa saber si esta todo ok.  Pero bueno.  Sobre todo muchisimas gracias por animarme y escucharme estas semanas han sifo muy choffs para mi .  Mil gracias

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 15:42
En respuesta a cagecg

Pues intenta no pensar en negativo. Relájate un poco, que los nervios juegan mala pasada. Sé que es facil decirlo. Yo misma la semana que viene me estaré volviendo loca a ver si me ha tocado. Aquí en el foro puedes desahogarte así que aquí nos tienes.  Animos!!.

Mil gracias por levqntarme el animo.  Hay muchas veces q me siento frustrada por estar en esto sola,  pero gracias a vuestras palabras me animo.  Gracias

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 15:43
En respuesta a rute_757590

Ánimo guapa, es normal tener momentos de bajón, agobio y hasta hartarse. 

Como te han dicho, es fácil decirlo (yo soy la primera que ese mes ya ha estado flipando viendo sientomas donde no los había y demás y chasquido al ver la regla )pero es verdad que solo podemos intentar estar lo más tranquilas posibles y pensar que queda un mes menos para conseguirlo😊

Yo pensaba que tenía todo el tiempo del mundo y la verdad que no me había planteado que fuera a tardar meses o años o que fuera a salir mal, y el año pasado empezamos y entre que no pudo ser y yo lo pasé fatal y no me veía con ganas después  hasta ahora aquí estoy ya con 34 pero bueno 

si te soy sincera como veía a la gente a mi alrededor embarazadas por todas partes pensaba que nosotros tb... pero claro en realidad no sabes lo que lleva la gente, esto es un mundo.

asi que mandarte mucho ánimo y un 🤗 abrazo

Muchas gracias kendall,  de verdad.  Muchismos besinos para ti. 
Gracias por los animos

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 15:46
En respuesta a ge_8781131

Guapa, me he emocionado al leer lo que has escrito. Parece que me hayas leido la mente. Pienso totalmente como tu. Como han dicho muchas otras chicas, aqui estamos para que te desahogues porque nosotros SI que te entendemos, a la perfeccion incluso!!! Todas tenemos momentos de subidon y de bajon, todos los meses vamos arriba y abajo todas, pero lo bueno es que las demas estan ahi para animarnos!! Asi que💪🏽💪🏽 Mucha fuerza puquina!! 

Gracias paufor,  por crear el grupo de septiembre y por animarnos a todas.  Es difícil los dias q te levantas asi de bajón,  pero bueno hay q tirar con ello.  Os agradezco muchisimo q me leais y me contesteis con tanto animo. 
Se q algun dia conseguiremos todas nuestro objetivo.  Gracias.  Besinos y animo paufor q ya estanos mas cerquita

A
aman_9707759
29/8/17 a las 16:02

Y tratar de no beber líquido ya que podría variar el resultado

A
aman_9707759
29/8/17 a las 16:35
En respuesta a raid_6998166

Los síntomas de embarazo son muujy parecidos a los de la regla¡!! De hecho yo teniendo el positivo sentía que me iba a bajar porque te da un dolor igual en el útero!!! Y revisaba a casa rato si me había bajado ajajajajaj ahora estoy con 6+5. Y empecé  ( de ansiosa) a hacerme test  (los de one step) desde 5 días antes de la falta y recién al tercer día antes de la falta se marcó un poquito... ahí me compré en la farmacia otro test y positivo y de ahí me compré el clear blue para verlo escrito, que no me lo creía!! Suerte

Yo suelo hacerme uno solo y ya nunca me ha pasadoun falso resultados he tenido la suerte que cuando estoy siempre que me realizó la pruebas me sale el resultado, por eso siempre espero al primer día de falta, aunque la mente haga mil síntomas yo aguanto y si no me baja espero unos dias más, por eso este mes decidí no buscar el embarazo, por salud mental, aunque me gozo con sus positivos, y anécdotas, son muy luchadoras, no se si yo tenga las fuerzas veo en ustedes, las admiro.

aqui estoy tranquila a 4 día de mi regla esperándola juiciosa mente ya que se que  no espero sea lo contrario,  ya solo estuve un día en mis días fértiles y no fue buscando puesto aque no eyaculó dentro, para la próxima sí con  mucha fé.

A
an0N_911014799z
29/8/17 a las 16:53

Hola chicas, he estado ausente un tiempo ya que decidí no pensar demasiado en todo esto porque me estaba agobiando y mucho.
Que de positivos este mes, que alegria por dios!! me encanta ver esas fotos de test con dos rayitas!! enhorabuena chicas!!.
Pues yo la esperaba para el 30 de agosto y a aparecido hoy, se me ha adelantado un diita, anda que no! anda que no iba a hacer acto de presencia ella... jajaja.
Ya me lo intento tomar con humor porque no queda otra.
Me paso a septiembre haber si puede ser de una vez... de todas formas para octubre empiezo con todas las pruebas para descartar.
Animo a todas campeonas, que es lo que sois, una campeonas!! y conseguiremos nuestro mejor trofeo antes o despues pero lo conseguiremos!!.

G
ge_8781131
29/8/17 a las 16:58
En respuesta a an0N_911014799z

Hola chicas, he estado ausente un tiempo ya que decidí no pensar demasiado en todo esto porque me estaba agobiando y mucho.
Que de positivos este mes, que alegria por dios!! me encanta ver esas fotos de test con dos rayitas!! enhorabuena chicas!!.
Pues yo la esperaba para el 30 de agosto y a aparecido hoy, se me ha adelantado un diita, anda que no! anda que no iba a hacer acto de presencia ella... jajaja.
Ya me lo intento tomar con humor porque no queda otra.
Me paso a septiembre haber si puede ser de una vez... de todas formas para octubre empiezo con todas las pruebas para descartar.
Animo a todas campeonas, que es lo que sois, una campeonas!! y conseguiremos nuestro mejor trofeo antes o despues pero lo conseguiremos!!.

Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!! Jajaja si, humor es lo que tenemos que tener!
Te paso link de septiembre. Para cuando no la esperas??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

G
ge_8781131
29/8/17 a las 16:59
En respuesta a an0N_911014799z

Hola chicas, he estado ausente un tiempo ya que decidí no pensar demasiado en todo esto porque me estaba agobiando y mucho.
Que de positivos este mes, que alegria por dios!! me encanta ver esas fotos de test con dos rayitas!! enhorabuena chicas!!.
Pues yo la esperaba para el 30 de agosto y a aparecido hoy, se me ha adelantado un diita, anda que no! anda que no iba a hacer acto de presencia ella... jajaja.
Ya me lo intento tomar con humor porque no queda otra.
Me paso a septiembre haber si puede ser de una vez... de todas formas para octubre empiezo con todas las pruebas para descartar.
Animo a todas campeonas, que es lo que sois, una campeonas!! y conseguiremos nuestro mejor trofeo antes o despues pero lo conseguiremos!!.

Ah!! Y tambien necesito saber edad y tiempo de busqueda!! Para la lista!!

A
an0N_911014799z
29/8/17 a las 17:02
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!! Jajaja si, humor es lo que tenemos que tener!
Te paso link de septiembre. Para cuando no la esperas??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

Hola preciosa! gracias!! pues no la espero para el 25 de septiembre.
Te doy mas datos que he visto que estais añadiendo cosillas jeje, 33 años y el mes de septiembre seria mi 11 mes de busqueda.


 

L
leilei_6105452
29/8/17 a las 17:28

Ahora mismo he realizado un test y en este si.q ss ve clariiisimo!!!
Muchas gracias a todas!!!

F
famara_9559902
29/8/17 a las 17:36

Hola chicas, muchisimas felicidades a los super positivos, yo llevo un solo rollo la verdad, estoy en el dia 19 de retrazo la regala nada de nada, el dia 8 de la falta me realice un test y negativo, ahora si me estoy preocupando me imagino que esto significa descontrol

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 17:37
En respuesta a leilei_6105452

Ahora mismo he realizado un test y en este si.q ss ve clariiisimo!!!
Muchas gracias a todas!!!

Ole ole y oleeeeee otro positivoooo la verdad que ya e estabas poniendo nerviosa paula jejeje. Enhorbuena campeona

Z
zoia_7842240
29/8/17 a las 17:39
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, muchisimas felicidades a los super positivos, yo llevo un solo rollo la verdad, estoy en el dia 19 de retrazo la regala nada de nada, el dia 8 de la falta me realice un test y negativo, ahora si me estoy preocupando me imagino que esto significa descontrol

Igual estas un poco descontrolad si.... Hace mucho  lo buscas,  toabas antes d buscarlo? 
Has ido al medico? 

R
rute_757590
29/8/17 a las 17:41

Hola chicas un pregunta, veo que varias vais o estáis con pruebas de la seguridad social.

influye también la edad del hombre o hay una edad tope de los hombres para las pruebas? Mi marido tiene 41

habeis esperado un año para ir al médico a pedirlas o cómo va el proceso?

por tener un poco de idea, gracias☺️
 

C
cagecg
29/8/17 a las 17:46
En respuesta a leilei_6105452

Ahora mismo he realizado un test y en este si.q ss ve clariiisimo!!!
Muchas gracias a todas!!!

Este sí que sí!! Que bien!!! Felicidades por el positivazo!.

G
giulio_5484083
29/8/17 a las 18:19
En respuesta a leilei_6105452

Ahora mismo he realizado un test y en este si.q ss ve clariiisimo!!!
Muchas gracias a todas!!!

Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻 Sobretodo por no desistir y seguir luchando por todo este tiempo!!! A veces de verdad creo que es cuestión de probabilidad 🤔 Y definitivamente entre más sigamos intentando, algún día todas tendremos nuestro positivo, mi enhorabuena!!!

W
wen_9345205
29/8/17 a las 18:24
En respuesta a zoia_7842240

Pues mi historia es q en febrero hizo un año d busqueda y ya en diciembre nos habian mandado a fertilidad. Despues de 11 años tomando la pildora,  tengo 28, pues se me desajustoy no pvulaba,  como bien dices. 
Justo en febreo me quede embarazada pero con 5+6lo perdi el 9 d marzo.  Despues del aborto mis reglas medio se regularon y las tempes me las estoy tomando todas las mañnas y aun debe ser no las entiendo bien. Los to no me funcionaron al principio pq no ovilaba por el tema d la pildora y eso. Y me enfade con los to jajaja. 
Estamos con pruebas,  ya nos hicimos los análisis de snagre los dos,  yo la eco transvaginal y el semniografia por la ss.  Tebemos cita los dos el 24 de noviembre,  lo q me extraña es no nos den cita antes pa saber si esta todo ok.  Pero bueno.  Sobre todo muchisimas gracias por animarme y escucharme estas semanas han sifo muy choffs para mi .  Mil gracias

hola puchina,

se como te sientes, perfectamente. Estoy de 6+2, y tu pensarás: que vas a entender tu si estas embarazada! Y entiendo que pienses asi. Asi he estado yo mucho tiempo. de hecho dejé la pidora en abril del 2016, y me acabo de quedar embarazada ahora... por medio 1 año de intentos y 5 meses con visitas medicas y pruebas, astenozooespermia de pareja...

Te cuento esto para que seas positiva. Yo hace un mes no me habria imaginado estar embarazada... teniamos mas en contra que a favor, nos habian dicho que directos a fiv... Y sin embargo, el ul!@#*! seminograma mejoró, y conseguimos que lo aceptaran para IA... al menos era mas rapido. cual fue nuestra sorpresa cuando nos quedamos de forma natural...

No creo en milagros, pero si es cierto que nuestros cuerpos no son siempre igual, y puede ser que un mes se den las condiciones optimas y ocurra. si, es una loteria. pero mira, no hay que perder la esperanza. Sobretodo hay que llevar unos habitos de vida saludables, porque influye, y mucho.

Ya has hecho lo importante, ponerte en manos de medico y hacer pruebas. En nuestro caso, nos llamaron antes de la cita con el especialista para decirnos precisamente que las pruebas de mi pareja no estaban bien, pero nada mas. Yo que tu, llamaria de vez en cuando a ver si alguien anula cita, y podeis ir antes; yo llamaba cada semana. y yo volveria a usar los to... por lo menos por confirmar si ovulas o no al especialista, toda la informacion que le puedas dar mucho mejor para vosotros.

mucho animo guapa. llegará.

W
wen_9345205
29/8/17 a las 18:30
En respuesta a rute_757590

Hola chicas un pregunta, veo que varias vais o estáis con pruebas de la seguridad social.

influye también la edad del hombre o hay una edad tope de los hombres para las pruebas? Mi marido tiene 41

habeis esperado un año para ir al médico a pedirlas o cómo va el proceso?

por tener un poco de idea, gracias☺️
 

supuestamente hay que esperar un año... si se te ocurre ir al medico, yo le diria que llevas ya un año...

yo fui muy correcta y me hicieron esperar a que se cumpliese el año...

R
rute_757590
29/8/17 a las 18:49
En respuesta a wen_9345205

supuestamente hay que esperar un año... si se te ocurre ir al medico, yo le diria que llevas ya un año...

yo fui muy correcta y me hicieron esperar a que se cumpliese el año...

Gracias 😊 

de momento aún nos quedan meses de intentos, espero que pocos 😊

Pero como nunca lo había pensado y sí que he leído a chicas sobre edades de la mujer me preguntaba si también influye la edad del hombre para poder entrar o no en las prie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir