Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
S
sakina_8531809
24/8/17 a las 8:16
En respuesta a wen_9345205

isis... y el medico no te da tratamiento para regular los ciclos??? porque asi no hay manera de acertar con la ovulación... no?

buenos días, la gine me dio Ovusitol D. pero la gine de urgencias que me vio la semana pasada me djo que estaba bien, pero eso no me iba ha hacer conseguir embarazo (así con ésas palabras lo dijo)
para la SS he pedido cambio de ginecolo. Y para octubre tengo cita con otr gine.

Ver también

S
sakina_8531809
24/8/17 a las 8:34

Anina muchas felicidades 🎊🎊🎊

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:26
En respuesta a neima_762497

Chicas no aguantaba mas y menlo acabo de hacer q veis??

Veo un positivo como una casa de grande!!!!!😱😱😱😱😱 enhorabuena!!!!

D
dayna_8773643
24/8/17 a las 9:27
En respuesta a ge_8781131

Vamos a repasar las chicas que la esperabais en dias ya pasados!! Como vaisss???? Me teneis en ascuasssss!!!

Lin884
Anuskilla8
Luisana135
Mariangelica221
Gusiybombi
Mirimi8
Babisuma
Sheila1024
san19871
Yossy88
Yaninafarias
Karitorc
Sugeirytoribio
Maripi851
Carlarodriguez2
Nickycabescan
Nu2bb
Yana2210
Irviji00
Lucia10108
D916
Chuladajun
Luciajs87
17johanna
Limonn97
Perla882016
Patriciayf81
Michell1511
Knaria1987
Lucnita

LAS CHICAS QUE LA ESPERABAIS ESTA SEMANA.... alguna novedad???

Muchuela
Mamiquiero
Trianamoreno18
candy5252
marinervios1
Anina1333


 A LAS QUE LA ESPERAISSSS MAÑANA, MUCHA SUERTE!!! OS DESEO UN SUPER POSITIVOOOO

Martina0421
Tzintzinmexicana
Luisana135
Lunasvenus
Samimeda


















 

Yo sigo igual, el to dio positivo el lunes 14 así que hasta la próxima semana no la espero. El único cambio es que me duelen los peones,  ultrasensibles y la tetis cómo más llenas.... que puede ser principio de premenstrual. Este mes ha sido diferente en todo, porque nunca antes había notado la ovulacion con pinchazos dolorosos..solo me queda esperar un poco más, por si acaso, ya me he marcado el.foro de septiembre en favoritos.

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:29
En respuesta a weibo_771756

Hola a todas! Me llamo Maribel, soy de Sevilla y el mes que viene cumplo 34 años, me gustaría unirme a vosotras porque mi marido y yo vamos a empezar una nueva búsqueda de bebé, este mes de agosto tuvimos un sustillo sin buscar y nos ha despertado las ganas porque aunque no buscamos, al ver que no estaba embarazada me dio bajón. Resumo: Tengo una niña de 13 años, de la cual me quedé sin querer y a pesar de que el ginecólogo me dijo que tenia ovarios perezosos y quistes y que me sería casi imposible ser madre, y fue dejar las pastillas y me quedé. En 2013 nos casamos y empezamos la busqueda de bebé, después de una año y dos meses me quedé embarazada pero resultó que no había bebé en la bolsa(huevo huero) me hicieron legrado y después de la primera regla me quedé de nuevo a la primera, ahora mi segunda hija tiene dos años y dos meses....espero que pronto venga el o la tercera jejeje. Bueno suerte a todas y muchos besos. No espero mi regla para el 20 de septiembre.

Hola Maribel! Bienvenida!!! Te paso el enlace del foro de septiembre ya que no la esperas para septiembre, alli las que estamos aqui nos hemos ido pasando alli conforme nos ha ido llegando la regla😓
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

te esperamos preciosa!!

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:37
En respuesta a serban_762680

BUENAS NOCHES!!
TENGO 10 DÍAS DE RETRASO Y NO ESTOY EMBARAZADA, ES UN DESAJUSTE HORMONAL.
PAUFOR AGRÉGAME PARA SEPTIEMBRE.
( DE MOMENTO HASTA QUE NO ME VENGA LA AMIGA DE ROJO NO PUEDO DARTE UNA FECHA).
TENGO 29 AÑOS, CON DOS HIJOS DE 10 Y 9 AÑOS BUSCANDO UN TERCERO DESDE HACE UN MES. ( ANTERIORMENTE ESTUVE EN LA BÚSQUEDA UNOS 8 MESES Y NA... POR NO VENIR NO VENIA NI LA REGLA, JAJAJAJA PERO ESTOY PERFECTA, SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR, CON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y ESO NO ME IMPIDIÓ SER MADRE.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE COMO YO DESEAMOS SERLO.
MUCHA SUERTE!!!
 

Vale guapa! Te he movido a la lista de septiembre, y he puesto ?? en la fecha, a la espera de que me digas una fecha de no regla. Gracias por animarnos y sobre todo gracias por hacernos ver que las que tenemos OP tambien lo podemos conseguir....💋💋 te paso enlace de septiembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:39
En respuesta a eliane_9075043

Muy interesante. Gracias. Ratífica un run run q tenia. Puesto q hace un año tuve un aborto. No buscábamos. Parábamos cuando se acercaba la semana fantástica...
Y me quedé embarazada. Según mis cálculos después de la última eyaculacion hasta la ovulacion pudieron pasar unos 5 días.
Acabó en aborto a las 10 semanas. Y siempre pensé q el espermatozoide no podía estar bien tantos días ahí.
Este artículo afirma q es causa directa de abortos.
D igual manera pienso q me quedé embarazada tan ágilmente porque tomaba onagra. Os la recomiendo totalmente.
Cualquiler cosa q os pueda ayudar aquí estoy.
Tengo un niño precioso de 6 años y sufrí un aborto...osea q en lo q pueda ayudaros me decís.

Gracias preciosa!! No la esperas para el 31 de agosto verdad? Me faltan dos datos para completar la infor de la lista. Edad y tiempo de busqueda!! Gracias!!

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:42
En respuesta a maud_9434342

Me uno a ustedes tengo 31 años y diez años sin cuidame la endocrinología sospecha que mi  infertilidad sea por tener mi tsh elevada y me reseto  levotiroxina 50  capaz con eso quede dijo, lo raro es que calculé mis días fértiles y ovulación y tengo todos los síntomas hoy de implantación de embrión, faltan 4 días para mi fecha de menstruación y estoy muy ansiosa, será que me resultó? O será psicológico? Que martirio 

Puede ser. Que sintomas tienes?? Llevas diez años buscando?? No os han hecho pruebas a los dos para determinar si hay otros problemas? Cuentanos! Bienvenida al foro! 

Z
zhen_761545
24/8/17 a las 9:44
En respuesta a ge_8781131

Q fuerte.... q mas les dará quien haga el seminograma.... son ganas de entorpecer y enlentecer todo.... de verdad..... y como te salieron las pruebas a ti??

A mi de momento bien, falta la histero q es importante.
a el el seminograma le salieron un poco vagos los bichos pero creemos q es porke fueron muchos dias de abstinencia...aun asi, no era un seminograma malo.

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:49
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas . perdón por no reportatme es que estoy algo depre, les cuento esperaba mi positivo para agosto me espere 15 días desde la relación sin protección y me dio negativo pero me puse positiva por que igual debía esperar mas. Sin mas me vino la regla apenas ayer, estoy muy desanimada es mi tercer intento se que muchas han esperado mucho mas pero... No se mi gine dice que todo va bien no hay nada malo en mi o mi pareja tengo un pequeño quiste en la tiroides pero los análisis no indican falla en la tiroides todos los parámetros de tsh están dentro y normales .
simplemente nno ccomprendo ccomo no lo logro .
Uds. Que creen debo tomar un descanso ? Tal vez necesito despejarme un poco. Por favor necesito animos , puntos de  vista ... Auxilio !!!!

Yo creo que necesitas asumir que para lograr un embarazo a veces se tarda hasta un año, por lo que si llevas 3 meses, aun es pronto para perder la esperanza. En mi caso a mi me ha ayudado mucho no hacer TO ni controlar tempe ni nada, y tambien me ha ayudado mucho compartir mi dia a dia con vosotras aqui en el foro. Piensa que debes tomarlo como un reto, como una loteria, tu has comprado el numero pero no sabes en que sorteo te va a tocar, pero cuanto mas tiempo lo intentes mas cerca estarás de que te toque.
a mi el gine me dijo que debereara desde el dia 10 del ciclo hasta el 20, dias alternos y nada mas. Yo es posible que no me haya quedado porque yo , a diferencia de ti, tengo problemas (op, prolactina, etc). Asi que, mira la parte positiva, tu estas perfecta, no tienes ningun impedimento fisico para quedarte y debes relajarte y seguir intentandolo cada mes, teniendo una vision global del objetivo . Este es mi consejo, de corazon❤️. 

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:51
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas . perdón por no reportatme es que estoy algo depre, les cuento esperaba mi positivo para agosto me espere 15 días desde la relación sin protección y me dio negativo pero me puse positiva por que igual debía esperar mas. Sin mas me vino la regla apenas ayer, estoy muy desanimada es mi tercer intento se que muchas han esperado mucho mas pero... No se mi gine dice que todo va bien no hay nada malo en mi o mi pareja tengo un pequeño quiste en la tiroides pero los análisis no indican falla en la tiroides todos los parámetros de tsh están dentro y normales .
simplemente nno ccomprendo ccomo no lo logro .
Uds. Que creen debo tomar un descanso ? Tal vez necesito despejarme un poco. Por favor necesito animos , puntos de  vista ... Auxilio !!!!

Ah! Se me olvidaba. Pasa si quieres al foro de septiembre! te esperamos alli para que puedas contar con nosotras para lo que sea!! Para cuando no la esperarias en septiembre? Que edad tienes??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:54
En respuesta a dayna_8773643

Yo sigo igual, el to dio positivo el lunes 14 así que hasta la próxima semana no la espero. El único cambio es que me duelen los peones,  ultrasensibles y la tetis cómo más llenas.... que puede ser principio de premenstrual. Este mes ha sido diferente en todo, porque nunca antes había notado la ovulacion con pinchazos dolorosos..solo me queda esperar un poco más, por si acaso, ya me he marcado el.foro de septiembre en favoritos.

Bueno, pero mientras no aparezca la regla, todo puede ser!!!

G
ge_8781131
24/8/17 a las 9:58
En respuesta a zhen_761545

A mi de momento bien, falta la histero q es importante.
a el el seminograma le salieron un poco vagos los bichos pero creemos q es porke fueron muchos dias de abstinencia...aun asi, no era un seminograma malo.

Unos amigos que tenemos que ya van por la segunda IA nos dijeron que 4-5 dias antes de la prueba del seminograma ( que son los dias que piden de "abstinencia" se "desahogará" ya sea haciendolo o de la otra manera ejjeej ya sabeis... porque asi en la muestra saldrian mas "frescos" los bichines. Ya veremos que sale..... para cuando te toca la histero??? Vas por la ss??

W
wen_9345205
24/8/17 a las 9:59
En respuesta a ge_8781131

Q fuerte.... q mas les dará quien haga el seminograma.... son ganas de entorpecer y enlentecer todo.... de verdad..... y como te salieron las pruebas a ti??

es que no los puede haber mas tontos.... yo llevé mis pruebas del privado, y el medico me las acepto... y gracias a eso, ahorramos meses... porque lo que dice igc... suma meses para cualquier prueba sobretodo la histero....

Igc, que tu chico pida lo del seminograma a primerisima hora, para entregarlo a las 8h...asi no tendrá que pedir dia en el trabajo... como mucho llegar mas tarde...

W
weibo_771756
24/8/17 a las 10:02
En respuesta a ge_8781131

Hola Maribel! Bienvenida!!! Te paso el enlace del foro de septiembre ya que no la esperas para septiembre, alli las que estamos aqui nos hemos ido pasando alli conforme nos ha ido llegando la regla😓
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

te esperamos preciosa!!

Gracias 💋

W
wen_9345205
24/8/17 a las 10:09
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas . perdón por no reportatme es que estoy algo depre, les cuento esperaba mi positivo para agosto me espere 15 días desde la relación sin protección y me dio negativo pero me puse positiva por que igual debía esperar mas. Sin mas me vino la regla apenas ayer, estoy muy desanimada es mi tercer intento se que muchas han esperado mucho mas pero... No se mi gine dice que todo va bien no hay nada malo en mi o mi pareja tengo un pequeño quiste en la tiroides pero los análisis no indican falla en la tiroides todos los parámetros de tsh están dentro y normales .
simplemente nno ccomprendo ccomo no lo logro .
Uds. Que creen debo tomar un descanso ? Tal vez necesito despejarme un poco. Por favor necesito animos , puntos de  vista ... Auxilio !!!!

pequeña, no te desesperes... como bien sabes, se considera normal tardar hasta un año... no quiere decir que tengas que esperar todo eso, pero que no te asustes ni te desesperes, porque llegará.
Piensa que las posibilidades de embarazo cada mes, en condiciones normales, son del 20%-25% que traducido en meses es 1 de cada 4-5 meses... y ademas, es mucha cuestion de suerte, que se junte el ovulo adecuado, en bichillo adecuado, en el medio adecuado, y todo en el mismo tiempo....!

dicho esto, lo que tienes es que estar tranquila, controlar tus ciclos y tu ovulacion, y seguir intentandolo en los dias fertiles! no decaigas!

centrate en hacer vida normal y en no pensar demasiado en ello... se que es dificil, pero intentalo! mucho animo!

I
inna_6154072
24/8/17 a las 10:11
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Yo me hice un test por la noche y ha salido así... No sé si es línea de evaporación o positivo. A alguien le salido así y fue positivo? Tengo una semana de retraso aproximadamente. 

G
ge_8781131
24/8/17 a las 10:13
En respuesta a inna_6154072

Yo me hice un test por la noche y ha salido así... No sé si es línea de evaporación o positivo. A alguien le salido así y fue positivo? Tengo una semana de retraso aproximadamente. 

No se que decirte.... esta la linea muy muy tenue. Yo de ti lo volveria a repetir en un par de dias, porque si es positivo, la linea se irá marcando mas conforme pasen los dias! Suerte!!

G
geneva_8527614
24/8/17 a las 10:14

pues yo dolor tremendo de riñones de momento nada mas...

W
wen_9345205
24/8/17 a las 10:15
En respuesta a sakina_8531809

buenos días, la gine me dio Ovusitol D. pero la gine de urgencias que me vio la semana pasada me djo que estaba bien, pero eso no me iba ha hacer conseguir embarazo (así con ésas palabras lo dijo)
para la SS he pedido cambio de ginecolo. Y para octubre tengo cita con otr gine.

bueno isis... yo no se si eso ayuda mas o no a conseguirlo... yo me he quedado cuando empece a tomarlo, claro que puede haber sido suerte pura y dura...

lo que si es que el inositol ayuda a que los ovulos sean mejores para fecundar...

no se si sabes, que de todos los ovulos que ovulamos no todos son suficientemente buenos como para ser fecundados... por ahi lei que 1 de cada 4... y el inositol lo que hace es prepararlos mejor... asi que ayudar ayuda.

vaya palabras tan secas las que te dijo! hay maneras y maneras... a veces tienen un tacto....

I
inna_6154072
24/8/17 a las 10:15
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Traté de enviar la foto antes, pero no me aprece. Les decía que me hice el test por la noche y no se si sea evaporación o positivo... A alguien le ha salido así y que sea positivo? En persona se nota más. 

Z
zhen_761545
24/8/17 a las 10:28
En respuesta a ge_8781131

Unos amigos que tenemos que ya van por la segunda IA nos dijeron que 4-5 dias antes de la prueba del seminograma ( que son los dias que piden de "abstinencia" se "desahogará" ya sea haciendolo o de la otra manera ejjeej ya sabeis... porque asi en la muestra saldrian mas "frescos" los bichines. Ya veremos que sale..... para cuando te toca la histero??? Vas por la ss??

Ya...eso lo supimos despues...q muchos dias era malo😣.... 
lla histero no me dan volante hasta q me vuelvan a dar cita para ver resultados...minimo 2 meses
y despues en el hopital tatdan entre 2 -6 meses para hacertela😥😥

Z
zhen_761545
24/8/17 a las 10:30
En respuesta a wen_9345205

es que no los puede haber mas tontos.... yo llevé mis pruebas del privado, y el medico me las acepto... y gracias a eso, ahorramos meses... porque lo que dice igc... suma meses para cualquier prueba sobretodo la histero....

Igc, que tu chico pida lo del seminograma a primerisima hora, para entregarlo a las 8h...asi no tendrá que pedir dia en el trabajo... como mucho llegar mas tarde...

Los seminogramas solo se pueden llevar de 10 a 12...eso es el colmo!!!

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 10:33

Chicas chicas chicas!!!!!! Qué estoy de los nervios!!! Decidme que veis aquí? Es decir, confirmarme que no estoy loca, tened en cuenta que en las fotos no se ve apenas, es sensibilidad 20, 11 días post ovulación y dos días de retraso! Aiii omaaa
ah y salió antes de los 2 minutos!!

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 10:34

Joder no se ve naaaa!! Vaya fotos esperad que consigo una buena

W
wen_9345205
24/8/17 a las 10:36
En respuesta a shafia_9410053

Chicas chicas chicas!!!!!! Qué estoy de los nervios!!! Decidme que veis aquí? Es decir, confirmarme que no estoy loca, tened en cuenta que en las fotos no se ve apenas, es sensibilidad 20, 11 días post ovulación y dos días de retraso! Aiii omaaa
ah y salió antes de los 2 minutos!!

Marinervios... se quiere intuir una muy leve linea... pero quizas es muy pronto!! 11dias postovulacion... y dos de retraso? pero de cuanto son tus ciclos?

yo me haria test mañana y pasado... para ver si va oscureciendo, pero pinta bien

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 10:39
En respuesta a wen_9345205

Marinervios... se quiere intuir una muy leve linea... pero quizas es muy pronto!! 11dias postovulacion... y dos de retraso? pero de cuanto son tus ciclos?

yo me haria test mañana y pasado... para ver si va oscureciendo, pero pinta bien

Si tía.. de 26 pero ovule el 17 en vez de el 13 este mmes.. no me quiero hacer ilusiones porque en teoría hasta mañana hay posibilidades de que aparezca la regla, pero os juro que hay una línea Rosita jajajaja 
si algo ye aprendido de vosotras es a no precipitarme, así que no lo hare

C
cagecg
24/8/17 a las 10:46
En respuesta a zhen_761545

Ya...eso lo supimos despues...q muchos dias era malo😣.... 
lla histero no me dan volante hasta q me vuelvan a dar cita para ver resultados...minimo 2 meses
y despues en el hopital tatdan entre 2 -6 meses para hacertela😥😥

Que barbaridad con lo meses que se pierden! Que desespero chicas....animos!!

N
neima_762497
24/8/17 a las 13:10

Acabo de salir de trabaja , Muchas gracias a todas por las felicitacionesss!! Estoy q no menlo creo, no he dormido nad en toda la noche, pero muy contenta , no he llegado a tener dia d retraso porq ayer hacia 28 dias hoy seria el primer retraso pero se ha marcado bastante bien, mucha suerte a todas q seguro q tb lo conseguireis, 
a ver si nos vemos por el foro mamis!!

S
salek_7458545
24/8/17 a las 13:14
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que necesitas asumir que para lograr un embarazo a veces se tarda hasta un año, por lo que si llevas 3 meses, aun es pronto para perder la esperanza. En mi caso a mi me ha ayudado mucho no hacer TO ni controlar tempe ni nada, y tambien me ha ayudado mucho compartir mi dia a dia con vosotras aqui en el foro. Piensa que debes tomarlo como un reto, como una loteria, tu has comprado el numero pero no sabes en que sorteo te va a tocar, pero cuanto mas tiempo lo intentes mas cerca estarás de que te toque.
a mi el gine me dijo que debereara desde el dia 10 del ciclo hasta el 20, dias alternos y nada mas. Yo es posible que no me haya quedado porque yo , a diferencia de ti, tengo problemas (op, prolactina, etc). Asi que, mira la parte positiva, tu estas perfecta, no tienes ningun impedimento fisico para quedarte y debes relajarte y seguir intentandolo cada mes, teniendo una vision global del objetivo . Este es mi consejo, de corazon❤️. 

Y a partir del 29 no 

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 13:14

Este está más marcado con orina de dos horas!! Aii Dios!

S
salek_7458545
24/8/17 a las 13:15
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que necesitas asumir que para lograr un embarazo a veces se tarda hasta un año, por lo que si llevas 3 meses, aun es pronto para perder la esperanza. En mi caso a mi me ha ayudado mucho no hacer TO ni controlar tempe ni nada, y tambien me ha ayudado mucho compartir mi dia a dia con vosotras aqui en el foro. Piensa que debes tomarlo como un reto, como una loteria, tu has comprado el numero pero no sabes en que sorteo te va a tocar, pero cuanto mas tiempo lo intentes mas cerca estarás de que te toque.
a mi el gine me dijo que debereara desde el dia 10 del ciclo hasta el 20, dias alternos y nada mas. Yo es posible que no me haya quedado porque yo , a diferencia de ti, tengo problemas (op, prolactina, etc). Asi que, mira la parte positiva, tu estas perfecta, no tienes ningun impedimento fisico para quedarte y debes relajarte y seguir intentandolo cada mes, teniendo una vision global del objetivo . Este es mi consejo, de corazon❤️. 

Uy lo de antes se ha mandado sin querer... 
y a partir del 20 no? Por algún motivo? Es decir. Aunque sabes que ya no estás fértil. Puedes hacerlo porque te apetece o no lo puedes hacer porque es peligroso por si ya te has quedado?

G
ge_8781131
24/8/17 a las 13:18
En respuesta a salek_7458545

Y a partir del 29 no 

Que quieres decir? No te entiendo!😅😅

G
ge_8781131
24/8/17 a las 13:19
En respuesta a salek_7458545

Uy lo de antes se ha mandado sin querer... 
y a partir del 20 no? Por algún motivo? Es decir. Aunque sabes que ya no estás fértil. Puedes hacerlo porque te apetece o no lo puedes hacer porque es peligroso por si ya te has quedado?

Nooo, no es peligroso!! Simplemente si lo quereis hacer, lo haceis! Claro que si!! Pero desde el dia 10 del ciclo al 20 es mas probable simplemente, pero nunca se sabe!!😂😂

W
wen_9345205
24/8/17 a las 13:20

anina, marinervios!

ahi va el enlace de mamis para abril, aunque no se si os toca abril o mayo, si ya es mayo, si quereis abrir otro grupo pues perfecto.

anina lo tuyo muy claro! marinervios que tu estas aun cerca de la ovulacion pero yo creo que hay sombrita... repite mañana y pasado

S
salek_7458545
24/8/17 a las 13:20
En respuesta a salek_7458545

Y a partir del 29 no 

Se me ha mandado sin querer he apretado todos los botones. Te he escrito otro

S
salek_7458545
24/8/17 a las 13:24

Hola! Me debería de venir mañana la regla. De normal suelo manchar días antes y este mes nada... He ido a la farmacia y me he comprado dos test. No sé si hacerme uno hoy cuando lleve horas sin ir al wc (si aguanto , porque de normal voy mucho) o ya mañana a primera hora ..
he ido hace un rato porque necesito limpiarme a ver si mancho y me ha salido flujo! Pero blanco! Ainssss
Estoy temblando desde ayer de las ganas q tengo! Ojala sea un positivo

J
junyu_6190793
24/8/17 a las 13:26
En respuesta a shafia_9410053

Chicas chicas chicas!!!!!! Qué estoy de los nervios!!! Decidme que veis aquí? Es decir, confirmarme que no estoy loca, tened en cuenta que en las fotos no se ve apenas, es sensibilidad 20, 11 días post ovulación y dos días de retraso! Aiii omaaa
ah y salió antes de los 2 minutos!!

Marinervios!!!! Qué tal?? Hacia mil que no sabía de ti. Has conseguido tu positivo??? Como me alegro. Enhorabuena!!!!! 🤗🤗🤗 después de tanto tiempo es una de las mejores noticias que tengo 😘😘

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 13:27
En respuesta a wen_9345205

anina, marinervios!

ahi va el enlace de mamis para abril, aunque no se si os toca abril o mayo, si ya es mayo, si quereis abrir otro grupo pues perfecto.

anina lo tuyo muy claro! marinervios que tu estas aun cerca de la ovulacion pero yo creo que hay sombrita... repite mañana y pasado

Me da coraje que pierde mucha calidad la foto al subirla pero en el segundo se ve perfecta y rosita rosita.
de todas formas mañana o pasado confirmo con un clearblue! 

No me lo creo enserio....

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 13:30
En respuesta a junyu_6190793

Marinervios!!!! Qué tal?? Hacia mil que no sabía de ti. Has conseguido tu positivo??? Como me alegro. Enhorabuena!!!!! 🤗🤗🤗 después de tanto tiempo es una de las mejores noticias que tengo 😘😘

Cariño mío!!!!!! Qué te he echado de menos !!!! Mi malagueña preferida pues parece que si... Pero no quiero cantar victoria me está entrando un miedo horrible jajajaj gracias por todo Eleire de verdad, aquí seguiré con vosotras hasta el final!! Qué me tenéis que dar alegrías para el cuerpo!! Jejeje tú cómo estás??

J
junyu_6190793
24/8/17 a las 13:34
En respuesta a shafia_9410053

Cariño mío!!!!!! Qué te he echado de menos !!!! Mi malagueña preferida pues parece que si... Pero no quiero cantar victoria me está entrando un miedo horrible jajajaj gracias por todo Eleire de verdad, aquí seguiré con vosotras hasta el final!! Qué me tenéis que dar alegrías para el cuerpo!! Jejeje tú cómo estás??

Marinervios!! No esperes a mañana! Porque no vas a la farmacia y compras un clear blue? Así sales de dudas ya, si estás va a salir positivo 🤗🤗🤗
Pues nosotros estamos en la casa de mis padres de la playa que andamos de vacaciones y desconectando un poco que falta nos hacía ya 😍😍

S
shafia_9410053
24/8/17 a las 13:52
En respuesta a junyu_6190793

Marinervios!! No esperes a mañana! Porque no vas a la farmacia y compras un clear blue? Así sales de dudas ya, si estás va a salir positivo 🤗🤗🤗
Pues nosotros estamos en la casa de mis padres de la playa que andamos de vacaciones y desconectando un poco que falta nos hacía ya 😍😍

No me tientes jajajaja no tía mañana que me tiene que durar la pila para el sábado que es el cumple de mi madre jajajajaja  eso es bueno descansaa!! Y disfruta todo lo que puedas y hartate de espetos jijiji quien pudiera...

R
roda_9605060
24/8/17 a las 13:53

Chicas una pregunta,llevo desde la ovu hace 8 o 9 con dolor de ovarios,normalmente me duelen cuando ovulo,para y me vuelven a doler cerca de la regla,pero este ciclo ha sido continuo,no todos los dias,no con la.misma intensidad pero si todos lod dias algo....a las que habeis tenido ya el + os ha pasado? Puede ser sintoma de algo o simplemente sidrome pre menstrual? Ains este mes lo estoy llevando fatal,encima si no lo consigo este mes ya no se como va estar el.tema de la.busqueda,porque ahora en septiembre me van a poner un estimulador medular y no tengo ni idea si con eso sera contraproducente el quedarme embarazada,he oidoen de todo y nadie me.aclara nada....quiza este sea mi ul!@#*! mes,ojala que no,pero no lo se

V
velia_6067519
24/8/17 a las 13:53

Felicidades a los nuevos ++++

G
ge_8781131
24/8/17 a las 13:54
En respuesta a salek_7458545

Hola! Me debería de venir mañana la regla. De normal suelo manchar días antes y este mes nada... He ido a la farmacia y me he comprado dos test. No sé si hacerme uno hoy cuando lleve horas sin ir al wc (si aguanto , porque de normal voy mucho) o ya mañana a primera hora ..
he ido hace un rato porque necesito limpiarme a ver si mancho y me ha salido flujo! Pero blanco! Ainssss
Estoy temblando desde ayer de las ganas q tengo! Ojala sea un positivo

Esperate a mañana por la mañana, asi es mas fiable el resultado! Que biennn! Mientras no haya manchado, mejor!! Aisss q nervios!!😅😅😅

G
ge_8781131
24/8/17 a las 13:59
En respuesta a roda_9605060

Chicas una pregunta,llevo desde la ovu hace 8 o 9 con dolor de ovarios,normalmente me duelen cuando ovulo,para y me vuelven a doler cerca de la regla,pero este ciclo ha sido continuo,no todos los dias,no con la.misma intensidad pero si todos lod dias algo....a las que habeis tenido ya el + os ha pasado? Puede ser sintoma de algo o simplemente sidrome pre menstrual? Ains este mes lo estoy llevando fatal,encima si no lo consigo este mes ya no se como va estar el.tema de la.busqueda,porque ahora en septiembre me van a poner un estimulador medular y no tengo ni idea si con eso sera contraproducente el quedarme embarazada,he oidoen de todo y nadie me.aclara nada....quiza este sea mi ul!@#*! mes,ojala que no,pero no lo se

Si no es indiscreción , para que sirve ese estimulador medular? Yo no he tenido mi positivo este mes como ya sabrás, pero antes de la regla no he tenido ninguna molestia ni aviso, por lo que igual tus sintomas son buena señal!! Ojala, preciosa!!! Me alegraria muchooo por ti😘😘

G
ge_8781131
24/8/17 a las 14:01

Yo he utilizado los de One step (los compré en amazon). Las demas tambien han utilizado los de clear blue (sobre todo el clear blue early, que son de mayor sensibilidad, 10). De todas formas esperate a sabado o domingo y lo vuelves a repetir a ver que sale! Mucha suerte cariño!!

R
roda_9605060
24/8/17 a las 14:15
En respuesta a ge_8781131

Si no es indiscreción , para que sirve ese estimulador medular? Yo no he tenido mi positivo este mes como ya sabrás, pero antes de la regla no he tenido ninguna molestia ni aviso, por lo que igual tus sintomas son buena señal!! Ojala, preciosa!!! Me alegraria muchooo por ti😘😘

En 2012 me operaron de una.hernia de disco la.cual me fue genial,pero a partir de ahi se.me.hizo una fibrosis post quirurgica,la cual me.comprime el nervio ciatico,si alguna ha tenido ciatica alguna vez sabra de que hablo,tengo ese dolor cronico y lo unico que puede aliviarme ya que ni con medicacion lo consigo.es el estimular.El estimulador medular son unos cables anclados por dentro de la.columna los cuales van conectados a una petaca tipo un marcapasos que se.implanta en un lateral de la barriga o el la.zona lumbar,dicha petaca emite unas corrientes que hacen que emita una señal al cerebro para que corte la señal para emitir dolor,es una.historia y algo que ya voy a tener que llevar de por vida,pero espero ganar en calidad de vida!

C
cagecg
24/8/17 a las 15:07
En respuesta a roda_9605060

Chicas una pregunta,llevo desde la ovu hace 8 o 9 con dolor de ovarios,normalmente me duelen cuando ovulo,para y me vuelven a doler cerca de la regla,pero este ciclo ha sido continuo,no todos los dias,no con la.misma intensidad pero si todos lod dias algo....a las que habeis tenido ya el + os ha pasado? Puede ser sintoma de algo o simplemente sidrome pre menstrual? Ains este mes lo estoy llevando fatal,encima si no lo consigo este mes ya no se como va estar el.tema de la.busqueda,porque ahora en septiembre me van a poner un estimulador medular y no tengo ni idea si con eso sera contraproducente el quedarme embarazada,he oidoen de todo y nadie me.aclara nada....quiza este sea mi ul!@#*! mes,ojala que no,pero no lo se

Yo no sé si es porque el mes pasado estaba muy pendiente pero me pasó que el dia de ovulacion mucho dolor, y luego habia dias que ligeramente me dolian. Cada dia un poco. Y yo tambien me mosqueé pensando que eran sintomas pero no, me vino la warry puntual. .

C
cagecg
24/8/17 a las 15:09

El clear blue es el que utilizan mas aqui. Prueba con otro!!! Hazlo con la orina de primera hora de la mañana. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir