Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
C
cagecg
25/8/17 a las 13:31
En respuesta a shafia_9410053

Chicas cambio de planes.. análisis sangre 1.2 , negativo.

Me jode y mucho hablando mal, los dos test positivos de ayer y hoy esto.. me ha dicho ls chica del laboratorio que han visto que es pronto que lo repita en unos días, y mi doctora que me espere también que es raro. Pero bueno yo ya me quedo con el no y con la incertidumbre..
En fin hoy toca día de bajón después del subidón de ayer, y lo peor que no hay señales ee la regla, que baje ya joderrrr

Lo siento mucho!! Al menos sabes que puedes quedarte. Espera a ver la warry y si no al medico la semana que viene para que te confirmen qué pasa. Animos!!

Ver también

G
ge_8781131
25/8/17 a las 13:33
En respuesta a shafia_9410053

Chicas cambio de planes.. análisis sangre 1.2 , negativo.

Me jode y mucho hablando mal, los dos test positivos de ayer y hoy esto.. me ha dicho ls chica del laboratorio que han visto que es pronto que lo repita en unos días, y mi doctora que me espere también que es raro. Pero bueno yo ya me quedo con el no y con la incertidumbre..
En fin hoy toca día de bajón después del subidón de ayer, y lo peor que no hay señales ee la regla, que baje ya joderrrr

Pero te han dicho porque te ha podido dar positivo??😱 Jopeeee que rabia, y que incertidumbre!!

S
shafia_9410053
25/8/17 a las 13:38
En respuesta a cagecg

Lo siento mucho!! Al menos sabes que puedes quedarte. Espera a ver la warry y si no al medico la semana que viene para que te confirmen qué pasa. Animos!!

Sii eso haré he cogido cita con el ginecólogo la semana que viene..
Gracias por los ánimos!

S
shafia_9410053
25/8/17 a las 13:41
En respuesta a ge_8781131

Pero te han dicho porque te ha podido dar positivo??😱 Jopeeee que rabia, y que incertidumbre!!

No se pillan los dedos.. la doctora que es raro que si hay hormona es que hay algo, que me espere.
y la del laboratorio que no se puede confirmar un bioquímico, que lo repita que aun es pronto. No lo entiendo estoy en día 12 post ovulación.. temprano??? 
En fin... Un misterio

G
ge_8781131
25/8/17 a las 13:43
En respuesta a shafia_9410053

No se pillan los dedos.. la doctora que es raro que si hay hormona es que hay algo, que me espere.
y la del laboratorio que no se puede confirmar un bioquímico, que lo repita que aun es pronto. No lo entiendo estoy en día 12 post ovulación.. temprano??? 
En fin... Un misterio

Animo guapa, ya nos cuentas. Ojala sea un garbancito que se está amarrando a la vida. Te deseo lo mejor!😘😘

C
cagecg
25/8/17 a las 13:50
En respuesta a shafia_9410053

No se pillan los dedos.. la doctora que es raro que si hay hormona es que hay algo, que me espere.
y la del laboratorio que no se puede confirmar un bioquímico, que lo repita que aun es pronto. No lo entiendo estoy en día 12 post ovulación.. temprano??? 
En fin... Un misterio

Pero 12 post ovulacion se puede ver algo?? Yo creía que hasta mas adelante no se puede ver nada.aix...

S
shafia_9410053
25/8/17 a las 14:11
En respuesta a ge_8781131

Animo guapa, ya nos cuentas. Ojala sea un garbancito que se está amarrando a la vida. Te deseo lo mejor!😘😘

Gracias Pau yo ya estoy cogiendo fuerzas para septiembre, a por el 8 mes.. aunque hoy me voy a dar el capricho de estar depre, mañana ya no!
os seguiré informando mil gracias si no fuera por vosotras...

S
shafia_9410053
25/8/17 a las 14:12
En respuesta a cagecg

Pero 12 post ovulacion se puede ver algo?? Yo creía que hasta mas adelante no se puede ver nada.aix...

Noo aún no me he hecho eco, te refieres a la hormona? Se supone que la de sangre detecta super pronto, además ayer me dio positivo dos test de 25.. muy raro todo, a ver cómo termina esto
t

M
maksim_762474
25/8/17 a las 15:26

Ahora siii.....CONFIRMADO!!!!!
soy tan tan taaaaan feliz!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y muuuuuuucha fuerza a todas!!!!
Ahora solo falta esperar q toso vaya bien!!
sois muy grandes chicas, animos que el positivo esta a la vuelta de la esquina!!!

L
leilei_6105452
25/8/17 a las 15:30
En respuesta a maksim_762474

Ahora siii.....CONFIRMADO!!!!!
soy tan tan taaaaan feliz!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y muuuuuuucha fuerza a todas!!!!
Ahora solo falta esperar q toso vaya bien!!
sois muy grandes chicas, animos que el positivo esta a la vuelta de la esquina!!!

Enhorabuena!!!

N
neima_762497
25/8/17 a las 15:39
En respuesta a maksim_762474

Ahora siii.....CONFIRMADO!!!!!
soy tan tan taaaaan feliz!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y muuuuuuucha fuerza a todas!!!!
Ahora solo falta esperar q toso vaya bien!!
sois muy grandes chicas, animos que el positivo esta a la vuelta de la esquina!!!

Oleee !!! Q biennn enhorabuena guapisimaaa me alegro muchoooo q felicidaddd mas grande verdad???ha disfrutarlooo!!

M
maksim_762474
25/8/17 a las 15:43
En respuesta a neima_762497

Oleee !!! Q biennn enhorabuena guapisimaaa me alegro muchoooo q felicidaddd mas grande verdad???ha disfrutarlooo!!

Me vengo para el foro de mamis d abril y d mayo 😂😂

N
neima_762497
25/8/17 a las 15:47
En respuesta a maksim_762474

Me vengo para el foro de mamis d abril y d mayo 😂😂

Biennn!!! Si yo tb estoy en los dos!! 
venga suerte a todas q vuestros positivos estan ala vueltaaa

H
helen_5624109
25/8/17 a las 15:50

Pues yo la esperaba ayer... mas de dos años (desde que nacio mi hijo) y toda una vida bajando exacto cada 28 dias.... a excepcion claro esta de cuando estaba embarazada de mi hijo, pero que no la esperaba porque tuve el positivo 7 dias antes.... Ayer tuve los dolores tipicos (tipicos en mi que ya los conozco), luego bajo un hilillo marron y asi siempre empieza, al irse los dolores baja de inmediato. pues se fueron los dolores pero no bajo, tampoco manche... hoy seria mi primer dia de retraso. Pienso que la progesterona tiene algo que ver. Ayer debia hacer la prueba en sangre pidio el Gine pero no fui, me ocupe demasiado y lo olvide. asi que tendre que ir hoy.

No estoy emocionada, de hecho pienso que sera negativo pues mis embarazos anteriores (perdi un bebe a los 24 y despues nacio mi hijo a los 35) los dos fueron embarazos muy escandalosos, con monton de malestares al inicio las primeras 3 semanas y despues nadita de nada, como si todos los sintomas fueran solo al inicio.... y esta vez no ha sido escandaloso para nada... comoquiera les cuento, pues asi me desahogo de mis pensamientos...

R
raid_6998166
25/8/17 a las 15:55
En respuesta a helen_5624109

Pues yo la esperaba ayer... mas de dos años (desde que nacio mi hijo) y toda una vida bajando exacto cada 28 dias.... a excepcion claro esta de cuando estaba embarazada de mi hijo, pero que no la esperaba porque tuve el positivo 7 dias antes.... Ayer tuve los dolores tipicos (tipicos en mi que ya los conozco), luego bajo un hilillo marron y asi siempre empieza, al irse los dolores baja de inmediato. pues se fueron los dolores pero no bajo, tampoco manche... hoy seria mi primer dia de retraso. Pienso que la progesterona tiene algo que ver. Ayer debia hacer la prueba en sangre pidio el Gine pero no fui, me ocupe demasiado y lo olvide. asi que tendre que ir hoy.

No estoy emocionada, de hecho pienso que sera negativo pues mis embarazos anteriores (perdi un bebe a los 24 y despues nacio mi hijo a los 35) los dos fueron embarazos muy escandalosos, con monton de malestares al inicio las primeras 3 semanas y despues nadita de nada, como si todos los sintomas fueran solo al inicio.... y esta vez no ha sido escandaloso para nada... comoquiera les cuento, pues asi me desahogo de mis pensamientos...

La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde!!

H
helen_5624109
25/8/17 a las 16:06
En respuesta a raid_6998166

La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde!!

bien dicho Valenval. Gracias

M
maty_5447674
25/8/17 a las 16:07
En respuesta a jeimy_10038443

Yo sigo manchando entre rosa y marrón, no llega a llenar una compresa aún así la llevo.. será mi regla? Siempre he sido de muchísima intensidad así que casi descartó que lo sea. Si mañana sigo igual me haré un test, es el día que me tiene que llegar la regla así que.. así al menos voy descartando

Igual t sirve de algo pero yo despues del aborto el siguiente mes tuve una regla de risa comparada con lo q solia tener. Me duro dos dias, el primero fue light y el segundo fue aun mas light y ahi quedo la cosa. Al mes siguiente ya no hubo regla asi q mas no puedo decirte, solo q ovular ovule y ahora stoy de 7 semanas.

D
dolca_7246498
25/8/17 a las 17:08

Hola chicas como estan? Despues de 17 dias de atraso me vino la indeseable asi que me voy al foro de septiembre. No la espero para el 18 y segun el calendario mis dias fertiles del 1 al 6. Asi que a hacer los deberes!!! Suerte para todas y espero muchos positivos mas. Me pasan el link del foro de septiembre?

F
famara_9559902
25/8/17 a las 17:12

15 dias de retrazo, test negativo, ya estoy desesperada , que dificil es esto Dios, cada dia me siento peor.

T
tamila_6277967
25/8/17 a las 17:17
En respuesta a maksim_762474

Ahora siii.....CONFIRMADO!!!!!
soy tan tan taaaaan feliz!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y muuuuuuucha fuerza a todas!!!!
Ahora solo falta esperar q toso vaya bien!!
sois muy grandes chicas, animos que el positivo esta a la vuelta de la esquina!!!

Enhorabuena!!!!!!

J
junyu_6190793
25/8/17 a las 17:29
En respuesta a shafia_9410053

Chicas cambio de planes.. análisis sangre 1.2 , negativo.

Me jode y mucho hablando mal, los dos test positivos de ayer y hoy esto.. me ha dicho ls chica del laboratorio que han visto que es pronto que lo repita en unos días, y mi doctora que me espere también que es raro. Pero bueno yo ya me quedo con el no y con la incertidumbre..
En fin hoy toca día de bajón después del subidón de ayer, y lo peor que no hay señales ee la regla, que baje ya joderrrr

Ohhh tía!!! Bueno si ha salido positivo espérate que es pronto. Te hiciste también clear blue??

S
shafia_9410053
25/8/17 a las 17:35
En respuesta a junyu_6190793

Ohhh tía!!! Bueno si ha salido positivo espérate que es pronto. Te hiciste también clear blue??

Noo... Pensaba hacérmelo mañana pero ya solo esperaré a que me baje espero que no tarde..
tia Eleire que difícil es esto..

L
lys_758195
25/8/17 a las 17:45
En respuesta a shafia_9410053

Noo... Pensaba hacérmelo mañana pero ya solo esperaré a que me baje espero que no tarde..
tia Eleire que difícil es esto..

Hola chicas! disCULpen ro tengo una gran duda, llevo 2 días de retraso y en el primer día me hice un test es decir ayer por la tarde y me salió negativo, lo raro es que hoy lo volví a mirar y me salió la segunda línea pero no sé si es de evaporación o es positivo, me da la sensación de que solo es evaporación pero me encantaría leer sus opiniones ya que está muy acentuada ahí les va ma foto 

L
lys_758195
25/8/17 a las 17:46

Marinervios 1 disculpa por citar tu respuesta es que no me salía la opción para escribir el mensaje individual jajaja ahora sí 🤣

H
helen_5624109
25/8/17 a las 18:22
En respuesta a lys_758195

Hola chicas! disCULpen ro tengo una gran duda, llevo 2 días de retraso y en el primer día me hice un test es decir ayer por la tarde y me salió negativo, lo raro es que hoy lo volví a mirar y me salió la segunda línea pero no sé si es de evaporación o es positivo, me da la sensación de que solo es evaporación pero me encantaría leer sus opiniones ya que está muy acentuada ahí les va ma foto 

En los empaques de la mayoria de las pruebas de embarazo dice que se descarten los resultados despues de cierto tiempo. algunos es 1 minuto, otros 3 minutos y otros 10 minutos.  Yo no soy buena para determinar la diferencia entre una sombra y un positivo... he leido que las sombras se ven gris y los positivos rosas, pero la verdad nunca he visto ni uno ni otro... solo blancos    yo tengo dos pruebas que me tome y dieron negativas, y ninguna ha formado sombras ni nada al dia siguiente.. podria ser un positivo lo tuyo (si es rosa esa marca)... en tu lugar me tomaria otro...

Y
yiqi_6379011
25/8/17 a las 19:13

hola chicas. Tendria que haberme bajado mañana pero se me ha adelantado.... septiembre sera mi mes? Mucha suerte para los posivitos de agosto muchas bendiciomes para esos bebes y mamis!♡

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:36
En respuesta a maksim_762474

Ahora siii.....CONFIRMADO!!!!!
soy tan tan taaaaan feliz!!!!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y muuuuuuucha fuerza a todas!!!!
Ahora solo falta esperar q toso vaya bien!!
sois muy grandes chicas, animos que el positivo esta a la vuelta de la esquina!!!

Que bonitoooo ese test!!! Que biennnn! Enhorabuena de nuevo!!

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:39
En respuesta a dolca_7246498

Hola chicas como estan? Despues de 17 dias de atraso me vino la indeseable asi que me voy al foro de septiembre. No la espero para el 18 y segun el calendario mis dias fertiles del 1 al 6. Asi que a hacer los deberes!!! Suerte para todas y espero muchos positivos mas. Me pasan el link del foro de septiembre?

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:42
En respuesta a yiqi_6379011

hola chicas. Tendria que haberme bajado mañana pero se me ha adelantado.... septiembre sera mi mes? Mucha suerte para los posivitos de agosto muchas bendiciomes para esos bebes y mamis!♡

Guapa, lo siento mucho. Vente a septiembre. Para cuando no la esperarias??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

H
helen_5624109
25/8/17 a las 20:56

Regresando del examen sanguineo, el cual dio negativo, la indeseable no ha llegado, el medico me indica que esperamos hasta el lunes y si no ha llegado haremos revision y exploracion fisica... que en este momento (2 dias de retraso) no se puede descartar embarazo y que esperemos al lunes (5 dias)... Yo creo que no me baja por la progesterona, pero el medico ordeno seguir tomandola hasta el lunes

J
jeimy_10038443
25/8/17 a las 21:47
En respuesta a maty_5447674

Igual t sirve de algo pero yo despues del aborto el siguiente mes tuve una regla de risa comparada con lo q solia tener. Me duro dos dias, el primero fue light y el segundo fue aun mas light y ahi quedo la cosa. Al mes siguiente ya no hubo regla asi q mas no puedo decirte, solo q ovular ovule y ahora stoy de 7 semanas.

Me sirve de mucho!! Muchísimas gracias puede que sea mí regla tienes razón!! Mañana por si acaso me haré un test y si no pues cuenta como si me hubiera venido la regla hoy.. muchas gracias por contestar!!

J
jeimy_10038443
25/8/17 a las 21:49
En respuesta a lys_758195

Hola chicas! disCULpen ro tengo una gran duda, llevo 2 días de retraso y en el primer día me hice un test es decir ayer por la tarde y me salió negativo, lo raro es que hoy lo volví a mirar y me salió la segunda línea pero no sé si es de evaporación o es positivo, me da la sensación de que solo es evaporación pero me encantaría leer sus opiniones ya que está muy acentuada ahí les va ma foto 

La segunda línea parece moradita yo me atrevería a decir que es positivo!!

M
maty_5447674
25/8/17 a las 22:28
En respuesta a jeimy_10038443

Me sirve de mucho!! Muchísimas gracias puede que sea mí regla tienes razón!! Mañana por si acaso me haré un test y si no pues cuenta como si me hubiera venido la regla hoy.. muchas gracias por contestar!!

Nada guapa, para eso stamosssss. Para ayudar unas a otras!

L
leina_8576328
25/8/17 a las 22:32

hola chicas! finalmente me entregaron mi beta cuantitativa y me salió negativo, menor a 1.2. Mi consulta es...aún me faltan 6 días para el retraso. la espero para el 31. habrá sido muy pronto? si hubiera algo al menos la beta estaría más arriba de 5? que me recomiendan? alguna se hizo una cualitativa tan pronto y les dio positivo?

B
bala_5554732
25/8/17 a las 22:35
En respuesta a moriba_7015766

Es verdad . yo tampoco lo único extraño es q no tengo sintomas premenstruales antes me dolian muchidimo los ovariis antes de la regla y ahora slo de vez rj cuanto y unos pinchaOs q duran segundos y listo. vaya confusión jaja

me esta pasando exactamente lo mismo ya quiero hacerme un test

X
xujun_4938368
25/8/17 a las 22:50

Holas chicas, en primer lugar felicidades a todos los positivos, y las q lo siguen buscando animo q va a llegar en cualquier momento... Les cuento mi situación, a principio de año decidimos empezar a buscar el segundo bebe(mi monito tiene 2 años), hasta marzo no lo conseguimos y salio la posibilidad de un emprendimiento q demandaba mucho tiempo y dejamos de buscar, pero no nos cuidamos mas q marcha antras, nunca es tan seguro, y este mes en nos días fértiles el parte fue a dentro dos o tres veces... Lo curioso de esto es q en unos de esos días sentí una sensación extraña q no puedo explicar, estaba cerca de la ovulación, y no se porque presiento desde entonces q estoy embarazada. A dos días de q no me viniera( ya empecé a hacerme iluciones y muchas) me hice un test y me dio no embarazo, me puse muy triste, el domingo tendría q haber llegado y estamos a viernes y no ha llegado... Síntomas he sentido un montón, he tenido mareos, nauseas no ha llegado a vómitos, dolores de ovarios q ya se fueron y de vez en cuando unos piquetes, mi mamas están q explotan y mis pezones no dan mas. Y tengo miedo de hacer otro test, por un lado estoy muy segura q va a ser un positivo y por otro mucho miedo a q salga negativo.  
disculpen mi testamento, es q las leo y en parte tranquiliza y ayuda hablar y leerlas

X
xujun_4938368
25/8/17 a las 22:51

A todo esto mi embarazo anterior fue prematuro, empecé a dilatar temprano y tuve q hacer reposo absoluto... 

W
wen_9345205
26/8/17 a las :34
En respuesta a leina_8576328

hola chicas! finalmente me entregaron mi beta cuantitativa y me salió negativo, menor a 1.2. Mi consulta es...aún me faltan 6 días para el retraso. la espero para el 31. habrá sido muy pronto? si hubiera algo al menos la beta estaría más arriba de 5? que me recomiendan? alguna se hizo una cualitativa tan pronto y les dio positivo?

yo es que creo que es demasiado pronto... lo mismo ni se ha implantado aun!

vaya manera de generaros estres y ansidedad!! calma guapa, que si es que si, en 3-4 dias lo sabras, pero a 6 de la falta...yo lo veo dificil

G
ge_8781131
26/8/17 a las 1:07
En respuesta a famara_9559902

15 dias de retrazo, test negativo, ya estoy desesperada , que dificil es esto Dios, cada dia me siento peor.

Fuiste al medico no? Ufff que raro... no notas ningun sintoma??😓😓😓

D
dolca_7246498
26/8/17 a las 5:54
En respuesta a ge_8781131

Guapa, lo siento mucho. Vente a septiembre. Para cuando no la esperarias??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

34 paufor y llevamos buscando casi 1 año, muchos años de anticonceptivos y lo tomamos relajados solo deje de tomarlos. 

R
roda_9605060
26/8/17 a las 6:08

Pues este mes un cero patatero para mi,me faltan 2 o 3 dias para la regla y aunque el to esta marcado el te esta blanco como una patena.A dos o tres dias y sensibilidad de 10 en el te,poco mas hay que esperar que la regla, en bajarme confirmo para septiembre...jolin,que duro es esto.

C
cagecg
26/8/17 a las 8:57
En respuesta a roda_9605060

Pues este mes un cero patatero para mi,me faltan 2 o 3 dias para la regla y aunque el to esta marcado el te esta blanco como una patena.A dos o tres dias y sensibilidad de 10 en el te,poco mas hay que esperar que la regla, en bajarme confirmo para septiembre...jolin,que duro es esto.

Este to aunque está marcado es negativo...siempre sale un poco marcado porque siempre tenemos hormona LH en el cuerpo. Es positivo cuando sale igual o mas marcado que la linea de control. De todas formas yo no me fiaría del to para predecir embarazo. Hazte un te en unos dias, cuando ya tengas la falta, será más fiable. Suerte!!!

G
ge_8781131
26/8/17 a las 9:42
En respuesta a roda_9605060

Pues este mes un cero patatero para mi,me faltan 2 o 3 dias para la regla y aunque el to esta marcado el te esta blanco como una patena.A dos o tres dias y sensibilidad de 10 en el te,poco mas hay que esperar que la regla, en bajarme confirmo para septiembre...jolin,que duro es esto.

Tatita cariño, porque no esperas al dia de la falta?? Animo preciosa, no te desanimes... entiendo lo que sientes de haber visto ese Te Negativo....

W
wen_9345205
26/8/17 a las 9:46
En respuesta a roda_9605060

Pues este mes un cero patatero para mi,me faltan 2 o 3 dias para la regla y aunque el to esta marcado el te esta blanco como una patena.A dos o tres dias y sensibilidad de 10 en el te,poco mas hay que esperar que la regla, en bajarme confirmo para septiembre...jolin,que duro es esto.

a por el siguiente mes!!

pero me gusta que pongas eso... porque la gente se hace test de ovulacion para detectar embarazo y NO, no vale... son hormonas distintas aunque compartan parte de su composicion y por eso pueda dar positivo.

cada test para lo que es!

mucho animo guapa y a por el siguiente mes

E
eliane_9075043
26/8/17 a las 11:11
En respuesta a shafia_9410053

Noo... Pensaba hacérmelo mañana pero ya solo esperaré a que me baje espero que no tarde..
tia Eleire que difícil es esto..

Es rarísimo, sí. No he visto tus test, y no sé si será el caso. Pero ojo...q hay una marca, creo q es one step... q la línea de evaporación se marca tanto q parece un positivo. Tenéis q ver siempre q haya color rosa...más o menos fuerte pero rosa.
Si es gris por mucho q se marque no es positivo.
No digo q sea tu caso, pq no he visto tus test y en tu perfil no los veo. Pero lo apunto cómo posibilidad...

E
eliane_9075043
26/8/17 a las 11:26
En respuesta a ge_8781131

Gracias preciosa!! No la esperas para el 31 de agosto verdad? Me faltan dos datos para completar la infor de la lista. Edad y tiempo de busqueda!! Gracias!!

Hola!
Edad 38, tiempo búsqueda...la verdad en teoría empezamos mes q viene.
Este mes lo hemos hecho sin protección evitando los 10 días de fertilidad. En esos días si hemos puesto proteccion. Con lo cual yo estoy deseando q me baje je je je. 
HE tenido muchas dudas de volver a intentarlo.
Pues ya tengo un niño...por el que tuve q pasar por pruebas de un fertilidad. ..incluida la histerosalpingografia. Por lo q Pau en lo q te pueda ayudar o aclarar..me dices q tengo un máster. 
Luego un embarazo sin esperarlo...sin buscarlo y tomando precauciones q acabó en aborto a las 10 semanas.
Y ahora...miedos y ganas...e incertidumbre en la próxima búsqueda 

E
eliane_9075043
26/8/17 a las 11:34
En respuesta a eliane_9075043

Es rarísimo, sí. No he visto tus test, y no sé si será el caso. Pero ojo...q hay una marca, creo q es one step... q la línea de evaporación se marca tanto q parece un positivo. Tenéis q ver siempre q haya color rosa...más o menos fuerte pero rosa.
Si es gris por mucho q se marque no es positivo.
No digo q sea tu caso, pq no he visto tus test y en tu perfil no los veo. Pero lo apunto cómo posibilidad...

Ok, ya he visto tus comentarios donde dices q la línea es rosa.
Púes yo lo que haría es comprarme uno de la farmacia y repetirlo.
Si te sale blanco es un bioquímico. 
Si se marca línea embarazo han tenido un error en la beta.
Q oye...cosas más raras he visto...
Mucha suerte, guapa

G
ge_8781131
26/8/17 a las 12:03
En respuesta a eliane_9075043

Hola!
Edad 38, tiempo búsqueda...la verdad en teoría empezamos mes q viene.
Este mes lo hemos hecho sin protección evitando los 10 días de fertilidad. En esos días si hemos puesto proteccion. Con lo cual yo estoy deseando q me baje je je je. 
HE tenido muchas dudas de volver a intentarlo.
Pues ya tengo un niño...por el que tuve q pasar por pruebas de un fertilidad. ..incluida la histerosalpingografia. Por lo q Pau en lo q te pueda ayudar o aclarar..me dices q tengo un máster. 
Luego un embarazo sin esperarlo...sin buscarlo y tomando precauciones q acabó en aborto a las 10 semanas.
Y ahora...miedos y ganas...e incertidumbre en la próxima búsqueda 

Gracias por la infor guapa! En cuanto a preguntarte por las cosas de fertilidad, cuando me den cita a mi para las pruebas, te preguntaré....jejeje animo preciosa!

R
roda_9605060
26/8/17 a las 16:55
En respuesta a ge_8781131

Tatita cariño, porque no esperas al dia de la falta?? Animo preciosa, no te desanimes... entiendo lo que sientes de haber visto ese Te Negativo....

Pues porque en mi anterior embarazo vi linea 5 dias antes de mi regla,y claro...piensas que va a ser igual,el ansia me.puede y he dicho...venga voy a probar,pero naa...caca de la vaca

G
ge_8781131
26/8/17 a las 17:16
En respuesta a roda_9605060

Pues porque en mi anterior embarazo vi linea 5 dias antes de mi regla,y claro...piensas que va a ser igual,el ansia me.puede y he dicho...venga voy a probar,pero naa...caca de la vaca

No te desanimes antes de hora, puede que cada embarazo sea de una manera aunque tu seas la misma😘 N

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir